[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

catilio escribió:Anoche jugando en modo carrera, me fui a préstamo desde el Napoli a Sampdoria. El primer partido en el nuevo club fue contra la Juventus, pero al jugar con la cámara "PRO", se veía "al revés", es decir, yo atacaba hacia abajo, la CPU atacaba hacia arriba, quitándome la posibilidad de ver a mi equipo durante el ataque.

No hubo forma de hacer que la cámara funcionara correctamente. No me había sucedido antes durante la temporada.

¿A alguien le ha sucedido?
¿Alguien sabe como solucionarlo?

No tengo problemas en cambiar de cámara, pero cuando se juega con 1 solo jugador, y se es delantero (que no participa armando jugadas) mi jugador pasa mas tiempo fuera de pantalla.


Cuando estes jugando pulsa select y la camara te seguira a ti y no a la pelota. Creo que es lo que te pasa :)
Hola.
En el modo ultimate team, al jugar en temporada online, ¿se puede jugar yo y el rival en manual?
Gracias
JCR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7VoEP7sGUvw

aqui os dejo el partido por el titulo


Me gusta mucho como comentas tío. Muy natural, me suscribo y un like.

Un saludo tío.
Tengo las siguientes dudas:

Modo online:

He jugado en un partido personalizado cara a cara (decir que es el primer partido online que juego) y he ganado etc y me meto en mi fifa 13 para ver mis estadisticas y pone que llevo 0 victorias 0 derrotas 0 empates y que no he jugado ningun partido, y en mis noticias pone que he jugado un partido y ganado 6.3 y desconectado. (no entiendo lo de desconectado porque el partido finalizo perfectamente) y pone que me han dado experiencia y todo eso.

Mi duda es, porque me ha pasado esto? Y como puedo jugar partidos cara a cara que contavilizen y todo eso? alo mejor es que lo hago mal.


Modo ultimate team:

Como puedo jugar un partido con alguien como se ha echo toda la vida, que le dabas a jugar y te salia uno alo mejor de nivel de oro y yo era de nivel de bronce? esque solo me sale la opcion de jugar en un torneo o una temporada. No puedo jugar partidos sueltos que me contabilizen monedas y todo eso?
tostis6 escribió:
Dr4G0N escribió:Voy a comprar el juego en la sotre y cuando voy agregar fondos me da error diciendo que no se han podido agregar a su monedero..
Alguien le pasa igual? o sabe el problema?


A mi me pasaba cuando compre el juego en la fecha de salida. Por el ordenador pude agregar 20 euros pero nada más, porque tb me dio error varias veces. Tienes 2 opciones: ir probando hasta q te deje, o marcar la casilla de agregar fondos automáticamente. Y así cuando compres el juego, el sistema te quitara de tu cuenta corriente el dinero exacto

Edito: al final me ha dejado con mi cuenta personal... no se por que, la duda que me aparece ahora es que si puedo dejarle me cuenta a un amigo para que se descargue el juego alli en su consola, o se tiene que hacer una cuenta asociada a la mia y que se lo baje.....???
skyrym escribió:Tengo las siguientes dudas:

Modo online:

He jugado en un partido personalizado cara a cara (decir que es el primer partido online que juego) y he ganado etc y me meto en mi fifa 13 para ver mis estadisticas y pone que llevo 0 victorias 0 derrotas 0 empates y que no he jugado ningun partido, y en mis noticias pone que he jugado un partido y ganado 6.3 y desconectado. (no entiendo lo de desconectado porque el partido finalizo perfectamente) y pone que me han dado experiencia y todo eso.



Aun no tengo el FIFA 13, pero supongo que sera igual que en el 12... las estadisticas te salen de los partidos que eches en Temporada Online, los amistosos cara a cara no contabilizan, solo los partidos en Temporada Online.
oOAlExXxOo escribió:
luchyx escribió:
oOAlExXxOo escribió:Esta pregunta no va para crear polémica por favor. Viendo todos los fallos que tiene, incluso a mi me han pasado algunos.... ¿Merecería la pena cambiarlo por el Pes? Quiero decir que si de jugabilidad está muy bién y encima sin fallos sería pensarlo, saludos


Yo he sido jugador del Fifa desde el 09 hasta el 11, (pes no existia) hasta el pes 12 que cambio bastante la cosa.
Y con el 13 uffff, tiene sus fallos como todos, pero en diversion, aleatoriedad, tacticas y muchos mas cosas no las encontraras en ningun otro.

Alquilalo antes y lo pruebas, a lo mejor te llevas una sorpresa, cojele el punto y ya me diras, no querras otro, pero logicamente al final el que decides eres tu.
Saludos.

El juego es el mismo que el de la Demo? antes de alquilarli descargaria la Demo pero nose si luego cambia la cosa como ha pasado con este


El juego es basicamente el mismo que el demo 2, aunque el tempo de partido algo mas lento, era de gradecer.
Bajatelo, juega y decide. Saludos
Dr4G0N escribió:Edito: al final me ha dejado con mi cuenta personal... no se por que, la duda que me aparece ahora es que si puedo dejarle me cuenta a un amigo para que se descargue el juego alli en su consola, o se tiene que hacer una cuenta asociada a la mia y que se lo baje.....???


Alguien me puede responder???? se que acabo de postear pero me corre prisa.. :S
Entre ayer y hoy ascendi a primera division en temporadas y hoy gane el titulo de liga, alguno que ya haya ganado algun titulo de liga, no os parece que hay menos nivel que el año pasado en el online? no se, yo tengo esa sensacion, no me las quiero dar aqui de pro por que entre otras cosas no lo soy pero e ido ascendiendo division tras division muy facil, ganando todos los titulos y tal, pense que en segunda division la cosa se pondria mas complicada y en primera mas todavia, cual mi sorpresa que todo lo contrario.

A ver tampoco es que haya sido un camino de rosas, pero por poneros un ejemplo, en segunda no e perdido ningun partido, solo e empatado uno y ganado todos los demas, y en primera e ganado 8 y perdido 1.

No se me gustaria saber la opinion de quienes estais en primera como veis el nivel este año.

Por cierto, algo feocha la copa del titulo de liga no? menudo tochon de copa jajaja.
Yo lo que quiero saber es que porque cojones después del parche esta todo el rato cayéndose EA o no dejándote entrar a clubes, me revienta.
MikeFg escribió:Yo lo que quiero saber es que porque cojones después del parche esta todo el rato cayéndose EA o no dejándote entrar a clubes, me revienta.


O jugar ultimate offline.. (si lo se es de locos sin poder tocar los sliders pero es que el online es la misma mi.. todos los partidos...)

Y se cae de los servers cada 2 partidos y mas si te entretienes con los juegos de habilidad.. no cuenta el partido pero si gasta contratos... enfin...

Yo no voy a dar mi opinion sobre el juego ya que ya lo he hecho varias veces... y me sigue pareciendo lamentable que saquen un parche y empeoren el juego en vez de mejorarlo...

Pero a los que dicen que es el mejor juego de futbol de la historia... o simplemente de la generacion realmente que se lo hagan mirar seriamente... ya que ya no hablo de bugs si no de cosas que tiene el juego en si que me parecen de verguenza ajena.. y de no tener ni put... idea de futbol... eso si a no ser que te gusten los juegos tipo premier soccer de konami de recreativas o el soccer supeer stars tambien de konami los mas veteranos quizas hayan jugado y sepan de lo que hablo los que no que busquen por youtube gameplays que seguro que habra y tras verlo diran coño esto es igual que fifa 13 en asistido 20 años atras...

por que sinceramente y por poner un ejemplo al azar a mi me sangran los ojos cada vez que veo en clase mundial en el ultimate a demichelis aguantarle la carrera a tosic con la diferencia abismal que hay de velocidad entre uno y otro, pero actuan las fuerzas gravitatorias ya que se va frenando hasta que te pilla y no puedes hacer nada para impedirlo... NADA o el ultimo partido de primera div y solo te vale ganar cambias en la segunda parte al dc para que este fresco.. ultima jugada se va solo a porteria y se rompe... si estubiera fundido de energia lo entenderia.. pero con media barra... aparte que ellos combinan a la velocidad del rayo y hacen jugadas que acabaran en gol si o si y pasan por tu defensa aunque no haya espacio material para hacerlo..
2 partidos que se va mi rival en Temporadas, 2 partidos que ni cuentan, gracias EA, estafadores de mierda.
Dr4G0N escribió:
Dr4G0N escribió:Edito: al final me ha dejado con mi cuenta personal... no se por que, la duda que me aparece ahora es que si puedo dejarle me cuenta a un amigo para que se descargue el juego alli en su consola, o se tiene que hacer una cuenta asociada a la mia y que se lo baje.....???


Alguien me puede responder???? se que acabo de postear pero me corre prisa.. :S


Si te lo has bajado desde tu cuenta, tienes que dejársela a tu amigo para que se lo baje el. Y ojo, porque luego no puede borrarla en su consola, tiene que dejarla. Por sí acaso, una vez se lo baje y te avise, cambia tu la contraseña
Gente cambio mi Fifa 13 por el Pes 2013, lo digo por si alguien está interesado visitar mi hilo de mi firma. Saludos!
Tengo las siguientes dudas:

Nada mas iniciar el juego:

A veces me dice un mensaje que no estoy autorizado para canjear un codigo para jugar online (decir que estoy con la version gratuita que todavia no he canjeado el codigo) , pero a veces sale y otras no, me ha salido 3 veces creo, pues tengo miedo de canjearlo y que me siga diciendo que no estoy autorizado y haber si no me lo va a dejar de utilizar despues de canjearlo


Modo online:

He jugado en un partido personalizado cara a cara (decir que es el primer partido online que juego) y he ganado etc y me meto en mi fifa 13 para ver mis estadisticas y pone que llevo 0 victorias 0 derrotas 0 empates y que no he jugado ningun partido, y en mis noticias pone que he jugado un partido y ganado 6.3 y desconectado. (no entiendo lo de desconectado porque el partido finalizo perfectamente) y pone que me han dado experiencia y todo eso.

Mi duda es, porque me ha pasado esto? Y como puedo jugar partidos cara a cara que contavilizen y todo eso? alo mejor es que lo hago mal.


Modo ultimate team:

Como puedo jugar un partido con alguien como se ha echo toda la vida, que le dabas a jugar y te salia uno alo mejor de nivel de oro y yo era de nivel de bronce? esque solo me sale la opcion de jugar en un torneo o una temporada. No puedo jugar partidos sueltos que me contabilizen monedas y todo eso?
skyrym escribió:Tengo las siguientes dudas:

Nada mas iniciar el juego:

A veces me dice un mensaje que no estoy autorizado para canjear un codigo para jugar online (decir que estoy con la version gratuita que todavia no he canjeado el codigo) , pero a veces sale y otras no, me ha salido 3 veces creo, pues tengo miedo de canjearlo y que me siga diciendo que no estoy autorizado y haber si no me lo va a dejar de utilizar despues de canjearlo


Modo online:

He jugado en un partido personalizado cara a cara (decir que es el primer partido online que juego) y he ganado etc y me meto en mi fifa 13 para ver mis estadisticas y pone que llevo 0 victorias 0 derrotas 0 empates y que no he jugado ningun partido, y en mis noticias pone que he jugado un partido y ganado 6.3 y desconectado. (no entiendo lo de desconectado porque el partido finalizo perfectamente) y pone que me han dado experiencia y todo eso.

Mi duda es, porque me ha pasado esto? Y como puedo jugar partidos cara a cara que contavilizen y todo eso? alo mejor es que lo hago mal.


Modo ultimate team:

Como puedo jugar un partido con alguien como se ha echo toda la vida, que le dabas a jugar y te salia uno alo mejor de nivel de oro y yo era de nivel de bronce? esque solo me sale la opcion de jugar en un torneo o una temporada. No puedo jugar partidos sueltos que me contabilizen monedas y todo eso?


El pase canjealo y no te volvera a pedir nada, no te preocupes por eso.

Si has jugado un cara cara es como un amistoso no contabiliza aunque te da puntos. ¿Donde has mirado esas estadisticas?

En UT principalmente se juega temporada online empiezas en quinta division y pudes subir y descender de divisones segun ganes o pierdas. En cada división te dice cuantos puntos necesitas para mantenerte, ascender y ganar la liga(ganas puntos extra). Normalmente juegas con gente de tu nivel al ir por ligas, hay gente que tiene todo jugadores oro y son unos autenticos paquetes y otros que tienen todo bronce y estan en primera division y ganando.
Alguien sabe como se hace la hazaña goles con asistencias es de tiro, llevo 2/7 y ni idea como lo he hecho AYUDARME PLEASE! [angelito]
nightmare1982 escribió:
MikeFg escribió:Yo lo que quiero saber es que porque cojones después del parche esta todo el rato cayéndose EA o no dejándote entrar a clubes, me revienta.


O jugar ultimate offline.. (si lo se es de locos sin poder tocar los sliders pero es que el online es la misma mi.. todos los partidos...)

Y se cae de los servers cada 2 partidos y mas si te entretienes con los juegos de habilidad.. no cuenta el partido pero si gasta contratos... enfin...

Yo no voy a dar mi opinion sobre el juego ya que ya lo he hecho varias veces... y me sigue pareciendo lamentable que saquen un parche y empeoren el juego en vez de mejorarlo...

Pero a los que dicen que es el mejor juego de futbol de la historia... o simplemente de la generacion realmente que se lo hagan mirar seriamente... ya que ya no hablo de bugs si no de cosas que tiene el juego en si que me parecen de verguenza ajena.. y de no tener ni put... idea de futbol... eso si a no ser que te gusten los juegos tipo premier soccer de konami de recreativas o el soccer supeer stars tambien de konami los mas veteranos quizas hayan jugado y sepan de lo que hablo los que no que busquen por youtube gameplays que seguro que habra y tras verlo diran coño esto es igual que fifa 13 en asistido 20 años atras...

por que sinceramente y por poner un ejemplo al azar a mi me sangran los ojos cada vez que veo en clase mundial en el ultimate a demichelis aguantarle la carrera a tosic con la diferencia abismal que hay de velocidad entre uno y otro, pero actuan las fuerzas gravitatorias ya que se va frenando hasta que te pilla y no puedes hacer nada para impedirlo... NADA o el ultimo partido de primera div y solo te vale ganar cambias en la segunda parte al dc para que este fresco.. ultima jugada se va solo a porteria y se rompe... si estubiera fundido de energia lo entenderia.. pero con media barra... aparte que ellos combinan a la velocidad del rayo y hacen jugadas que acabaran en gol si o si y pasan por tu defensa aunque no haya espacio material para hacerlo..


Antes de empezar a debatir , vuelvo a recalcar que FIFA es el mejor juego de futbol en esta generacion PS3 / XBOX y eso lo he dicho en todos los hilos y en todos los foros.

Los principales culpables de que FIFA este demasiado subido , es la prensa , una prensa incapaz de valorar los juegos por su calidad real y solo ponen las notas por compararlo a su rival. Por ejemplo Eurogamer.es que no le a puesto un 9 a Fifa 13 , le ha puesto un 10 , para "demostrar" la diferencia entre fifa y pes . En lugar de decir la verdad a los lectores que es un 9 como mucho.

La segunda parte se la llevan los seguidores del fifa , que llevan 2 años utilizando y estan utilizando al pes de guardaespaldas , para NO hablar de los fallos del juego y eso EA lo nota y programa FIFAS inferiores a lo que podrian ser en estos momentos.

No olviden señoras y señores que FIFA esta DEFENDIENDO la corona y no hay excusa que valga , no es suficiente para los exigentes pulir el juego llevarte el premio de mejor juego y ya esta , hace falta mucho más. El futbol virtual se merece mucho mas y no hablo de la competencia , porque ellos tratan de mejorar el juego , pero NO son los referentes. FIFA es el referente y lo que tienen que hacer es pensar en los compradores y No en los premios y las notas. Saludos
Acabo de empezar a jugar al fut y muchos jugadores no los puedo utilizar porque se les ha acabado el contrato, sabéis como se renuevan los contratos porque le he dado a aplicar consumibles para renovar un par de jugadores pero vale. Y me he vuelto loco buscando. Si me podéis ayudar os la agradecería.
compra contratos en subastas precio maximo 200 y compraras a buen precio.
O abre sobres ;-)
Editado por el moderador: SPAM
(mensaje borrado)
gochu99 está baneado por "SPAM"
Ya es la ultima..... Me ha pasado 2 veces, jugando tanto en online como offline, de repente se queda sin comentaristas y llega un momento que se va perdiendo el sonido poco a poco hasta que le da un cuelge que ni dandole al boton ps hace nada y me hizo un extraño la play. A por el Pro
Alguien me puede explicar un poco como va el UT? los jugadores bajan de forma? como debo fichar con sobreS? debo ir renovando los contratos? necesito ayuda gente soy nuevo en esto gracias
Mario_CR9 escribió:Mañana se celebra la final de la LVP en Rivas ( Madrid ) de FIFA 12 a nivel nacional y el domingo será el primer campeonato de FIFA 13

Imagen



He tenido la ocasión de jugar con 2 de los 34 finalistas de FIFA por si os interesa el tema y os apetece verlo

Contra s0LrAcK: http://www.youtube.com/watch?v=RHpvtU1IY-Y
Contra marcarisa10: http://www.youtube.com/watch?v=0YyutrcazMY

Jugar este tipo de partidos es diferente a cualquier otro, por lo general a este tipo de jugadores les das 5 ocasiones y te meten 6 xD
Se podrán ver los partidos de la LVP por la web en streaming como el año pasado

http://www.lvp.es/finalcup


por lo que veo lo suyo es que defienda el juego y tu a tapar pases o llegar desde atras.... este juego es una mierda
Llevo unos días que encontrar rival en Manual es imposible, y cuando encuentro a alguien resulta que es del lejano oriente por lo menos, porque menudos lagazos... ¿Alguien igual?

Yo lo aparco un tiempo más porque me es imposible, aprovechando que tengo el NBA 2K13 en mis manos, al fin.
Cada vez que juego con lluvia, desconexion de los servers de EA... Gracias!!! Ya me gasto yo las monedas en contratos. Que asco
Davidt escribió:Cada vez que juego con lluvia, desconexion de los servers de EA... Gracias!!! Ya me gasto yo las monedas en contratos. Que asco


Yo cada vez que veo lluvia, me salgo enseguida.

Si ya de por si algunos controles son totalmente infumables aunque sean a 3 metros y el balon rasita, pues con lluvia es peor aun.

Yo no se que mania tiene EA de querer encharcar todos los partidos con lluvia, ni que estuvieramos en los años 90 cojones. Que los campos tienen sistema de drenaje y tal.
ola tengo un problema en ultmate team, mi manager se le a acabado el contrato y no tengo contratos ni puedo comprar xq no tengo dinero que ago?
Alguien interesado en echar partidos amistosos online? si es asi agregarme a ps3 mi Id: samutoloooo

Mas que nada por que cansa bastante jugar en temporadas cara a cara y eso que solo llevo 11 temporadas jugadas, pero acaba por aburrir un poco, este año me parece que hay peor nivel que el año pasado en fifa 12.

Lo dicho si quereis echar unos amistosetes agregarme o os agrego yo.
solucion al bug de jugar con balon invisible?
como se aplican las cartas de personal en el fut???? medicos, entrenadores de porteros..
tatiko escribió:ola tengo un problema en ultmate team, mi manager se le a acabado el contrato y no tengo contratos ni puedo comprar xq no tengo dinero que ago?

Quítalo de la plantilla y cuando ganes dinero compra contrato de manager, no es necesario el manager para poder jugar.
a mi me ha pasado lo del balon invisble tambien, y lo he solucionado cambiando de balon. que asco de gentuza....
trynky escribió:a mi me ha pasado lo del balon invisble tambien, y lo he solucionado cambiando de balon. que asco de gentuza....

pero online? a mi me pasa online
donde esta el balon amarillo de nike que salia todos los años y lo ponia ahora que empieza la temporada de invierno?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
el_samutoloOoOo escribió:cansa bastante jugar en temporadas cara a cara y eso que solo llevo 11 temporadas jugadas, pero acaba por aburrir un poco, este año me parece que hay peor nivel que el año pasado en fifa 12.


Yo igual,he subido del tirón a 1ªDivisión menos en en 2ª,y como que me aburre ya un poco el Temporadas,he ganado la Copa EA,la tan ansiada Copa Premier,5 titulos de Liga,y me quedare ahí a ver si gano las demás copas,pero creo que el titulo de Liga en 1ªDivisión,es jodidisimo,me he llegado a quedar en 20 puntos,pero llegar a 21 mas el partido de temporada,tiene que ser jodidisimo...

un saludo..
REYZIDANE escribió:donde esta el balon amarillo de nike que salia todos los años y lo ponia ahora que empieza la temporada de invierno?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En la EAS FC shop... [boma]
Kakarot_13 escribió:
REYZIDANE escribió:donde esta el balon amarillo de nike que salia todos los años y lo ponia ahora que empieza la temporada de invierno?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

En la EAS FC shop... [boma]

si lo he buscado y no lo he encontrado [tomaaa] [tomaaa] gracias

EDITO: joder si habia cosas en todos los niveles!!! :O :O :O he comprado muchas cosas XD XD
Bugs, y bugs, y más bugs, ni parches ni pollas, y otro más que me toca los cojones a parte de que te desconecte EA, es que encima a veces no muestre los menús, entonces el juego se queda con el fondo pero sin poder hacer nada y tienes que salir del juego y volver a entrar.

GENIAL EA :D GENIAL
El juego es una mierda, empeorando el FIFA12, que ya era mucho más malo que el FIFA11, el mejor de esta generación. El problema es que no hay alternativa, es decir, volver al PRO no es una opción, así que, o no se juega a fútbol en un año, o toca comerse este marrón de juego.
redshock escribió:
el_samutoloOoOo escribió:cansa bastante jugar en temporadas cara a cara y eso que solo llevo 11 temporadas jugadas, pero acaba por aburrir un poco, este año me parece que hay peor nivel que el año pasado en fifa 12.


Yo igual,he subido del tirón a 1ªDivisión menos en en 2ª,y como que me aburre ya un poco el Temporadas,he ganado la Copa EA,la tan ansiada Copa Premier,5 titulos de Liga,y me quedare ahí a ver si gano las demás copas,pero creo que el titulo de Liga en 1ªDivisión,es jodidisimo,me he llegado a quedar en 20 puntos,pero llegar a 21 mas el partido de temporada,tiene que ser jodidisimo...

un saludo..


Yo llegue ayer a primera, ayer o antes de ayer y bueno, haciendo un resumen es lo que dije, veo menos nivel que en fifa 12 en general, seguramente sea por que tampoco le estoy dando demasiada tralla al tema como el año pasado pero no se, es la impresion que me da. En fifa 12 tambien subi del tiron todas las divisiones y gane muchas ligas pero sinceramente creo que fue por que le pegue una viciada importante, en este sin embargo no noto mas dificultad a pesar de jugar menos, al reves.

Si le metes mucha caña al tema al final cansa, yo aparte del online soi un enamorado del tema offline con el modo carrera y estoi un poquito asta las pelotas tambien... XD.

Me esta salvando el estar echando amistosos con la gente de psn que eso si divierte bastante, los piques por ganar las temporadas y tal con su copa estan muy chulos, aunque pienso que 3 partidos para ganar la copa son muy pocos, un minimo de 6 o asi estaria bien.
akax escribió:El juego es una mierda, empeorando el FIFA12, que ya era mucho más malo que el FIFA11, el mejor de esta generación. El problema es que no hay alternativa, es decir, volver al PRO no es una opción, así que, o no se juega a fútbol en un año, o toca comerse este marrón de juego.

+1
Como echo de menos el F11, donde jugar no era una tortura y el sistema defensivo tenia alguna coherencia. Vaya basura
Y el modo carrera sigue siendo una bazofia, la IA de los clubes es de risa
No me explico como pueden los de EA apañarselas tan mal para programar,joder,si vas antes del min 5 y te sales yendo empate vale que no te cuente,puede ir mal la conexión o lo que sea,pero si vas perdiendo te debería dar la derrota,ya que si marcas antes del min 90 se van seguro
tatiko escribió:ola tengo un problema en ultmate team, mi manager se le a acabado el contrato y no tengo contratos ni puedo comprar xq no tengo dinero que ago?


Joder, pues vender jugadores que tengas almacenados en el club. Para juntar 150 no hace falta tanto.
Bueno, hoy he jugado por primera vez ya que se me había averiado la play. He jugado una temporada en la que he ascendido y ganado el título de esa división relativamente fácil. Yo solo digo que al que sea un fanático del fútbol y le gusten los juegos serios de este deporte, es imposible que le pueda gustar esta bazofia, que asco de juego, arcade total, que ritmo más falso, que giros de los jugadores a la velocidad de la luz, que injugable. Todo es una locura, de rebotes, defensores que se estiran automáticamente como chicles, robos de balón con solo rozar al rival, vaya asco. Incluso he visto demasiadas cantadas raras de los porteros, comportamientos extraños impropios de los últimos FIFAS. Recuerdo gente que decía que esto era un FIFA 12.5 :-| Ojalá lo fuera, es un juego muy diferente pero a peor, muy a peor. Ya no hablemos de bugs, defensas manejadas por la CPU y demás historias [lapota]
Tinerfeño 84 escribió:Bueno, hoy he jugado por primera vez ya que se me había averiado la play. He jugado una temporada en la que he ascendido y ganado el título de esa división relativamente fácil. Yo solo digo que al que sea un fanático del fútbol y le gusten los juegos serios de este deporte, es imposible que le pueda gustar esta bazofia, que asco de juego, arcade total, que ritmo más falso, que giros de los jugadores a la velocidad de la luz, que injugable. Todo es una locura, de rebotes, defensores que se estiran automáticamente como chicles, robos de balón con solo rozar al rival, vaya asco. Incluso he visto demasiadas cantadas raras de los porteros, comportamientos extraños impropios de los últimos FIFAS. Recuerdo gente que decía que esto era un FIFA 12.5 :-| Ojalá lo fuera, es un juego muy diferente pero a peor, muy a peor. Ya no hablemos de bugs, defensas manejadas por la CPU y demás historias [lapota]

Lo que mas me jode a mi es la mierda de novedad de que los jugadores se tiren automáticamente a cortar un pase. A veces creia que estava jugando a Oliver y Benji. Cada vwz que daba un pade decisivo se tiraban a cortarmelo.... Demasiado irreal
Davidt escribió:como se aplican las cartas de personal en el fut???? medicos, entrenadores de porteros..


Se aplican automáticamente al tenerlas en el club.
Toda la semana sin jugar, lo pongo ayer que tenia ganas de jugar y primer partido y cuelgue. Por no reiniciar cerré sesión y me puse con los juegos de habilidad. Menudo pique con los desafíos de habilidad, los últimos. Al final me saque el de tiros libres y el trofeo por ello XD

Este año los juegos de habilidad es lo que mas se han currado. Al menos no tienen fallos, o yo no me los he encontrado.
Desde ayer es una jodida odisea jugar un partido, entre que no se conecta, que se queda colgado en el campo de entrenamiento, que apareces con un jugador del otro equipo..................................................................................EA se esta luciendo a tope.
22339 respuestas