Me estoy quemando ya mucho con el juego y la gente que lo habita. Creo que lo dejare una temporada, a jugar a otra cosa, y a ver si mejora. Si no, hasta me planteo venderlo si le puedo sacar suficiente.
El manual se lo han cargado este año, no me gusta, es muy automático y a veces se le va la pinza y es muy manual. No estoy a gusto jugando, y ya lo he dicho muchas veces, sin el manual no juego, y si tengo que estar este año sin juego de fútbol, pues que le den, porque el manual del PES no me gusta, ni el juego en si tampoco me llama demasiado.
Son muchos fallos, la gente se aprovecha de muchos, ya ni en manual nos libramos de los automatismos y el L1 + /\ es lo habitual. Con forme subes de división menos gente hay en manual y la mayoría lleva equipos grandes, el impact engine no se si esta mejor o peor, pero ahora hay 11 subnormales en el campo, que se chocan entre si... A eso sumale todos los fallos que hay y es que te cansas, y no llevamos ni un mes...
Lo mismo vuelvo al Battlefield 3, que lo deje abandonado con los DLCs y con el nuevo MOH me ha picado jeje