cejudin escribió:cejudin escribió:Hola soy nuevo en Fifa siempre he sido de PRO y este nuevo fifa 13 me lo alquile para probarlo y tengo un par de dudas debido al cambio tan brusco de un juego a otro..
Noto el juego en general mucho mas lento que el PES mucho mas realista pero mucho mas lento para solucionarlo he puesto velocida de los partidos rapida pero haun me quedan 2 ajustes por aclararme a ver si sabeis decirmelos...
Hay alguna forma de que la barra de potencia tanto en pases centros y tiros se rellene mas rapido? Es decir que no tenga que tenerla tanto tiempo pulsada.
Y la otra es sobre porteros como es para sacar al portero en el PES era al triangulo pero el fifa el triangulo no me funciona...
nadie??
Yo lo noto al revés, el Fifa es más rápido que PES (lo poco que he jugado a PES que habrán sido 2 partidos con la demo).
Las barras de tiros no se pueden modificar de hecho es demasiado fácil tirar, se meten unos tarugazos estés donde estés que espero que cambien para siguientes ediciones. La precisión de los tiros es demasiada.
Y los porteros sí, salen con triángulo, tienes que dejarlo pulsado y el portero sale, les cuesta, pero salen.
Cosas desesperantes:
Tu defensa no reacciona al aporrear desesperadamente el botón de despeje y tarda la misma vida, si tienes mala suerte hasta te controla el balón para después despejarla (si no te la quitan antes claro).
Los porteros no salen en los corners y si salen tiemblas para que no canten.
Tu defensa si no la controlas tú es inútil. En vez de dejar a los delanteros en fuera de juego les siguen colocándose por detrás por lo que no lo dejas en fuera de juego. A veces no van a donde tienen que ir, cambiar el cursor de jugador es aleatorio y muchas veces toma una dirección equivocada lo justo para dejar al delantero solo.
En fin, que para el próximo Fifa una defensa inteligente no estaría del todo mal. Aún así estoy enganchado al modo FUT aunque muchas veces me entran ganas de estampar el mando contra la pared. Más que jugar para relajarse es para estresarse todavía más...