mgg_21 escribió:yEpA_tiO escribió:Idendepedientemente de los bugs y errores que tiene, el juego en si a mi por lo menos no me gusta nada y a mi gusto y en mi opinion, prefiero el 12.
Una de las cosas que me parece indignante, esque la CPU te ayuda muchisimo a la hora de defender y hace que sea imposible a los que quieran de verdad jugar.
Si todavia fuera que te ayuda y mucho ,lo podria entender, para los jugadores mas casual (que no nos engañemos, es a quienes se dirigen las 2 grandes franquicias de futbol, no se pueden entender muchas cosas si no es asi), pero es que apretando un boton, UN SOLO BOTON, la maquina te defiende sola, se te pega como una lapa y no hay forma.
Lo de la presion es directamente para presentarse en la sede, coger al que lo hizo, e inflarle a collejas, es como si no hubieran visto nunca un partido de futbol en realidad. En el manager, cuando vas ganando ajustado cerca del final (esto pasa en muchas ocasiones por la absurda idea de que hasta el Mirandés toca como el Barça y porque la maquina sigue leyendo bastante el mando), es incomprensible como los rivales se vuelven robocops y te arrollan, robandote la pelota y pillandote en bragas, todo favorecido por el "maravilloso" criterio arbitral del juego. Vamos, te hacen una presion en tu propio area corriendo como autenticos animales en el descuento que es para flipar. A base de jugar mucho puedes pasar esa presion, pero es absurdo que este asi implementado.
Este FIFA tiene muchas cosas buenas, seguro, pero la tocada de guevos que se han metido este año en EA nos estan impidiendo verlas o no pesan lo suficiente para semejantes cagadas, logico por otra parte.