› Foros › PlayStation 3 › Juegos
JCR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EqSXtgnqP8o
hay os dejo la semis del torneo EPICA...
redshock escribió:balbito escribió:-En el modo de temporadas online he ganado los 5 primeros partidos que me han tocado, y eso que vengo desde el pro , voy invicto, supongo que cuando suba de división se hará un poco mas complicado, pero me sorprende que pueda ganarle a gente que sabe jugar (se nota que se saben hasta algunos regates, supongo que siguen la saga desde antes que mi)
Estas en Division 9 no?espera a llegar a 2ª o a 1ª xDDDD
En las primeras Divisiones,he llegado hacer 21 puntos y luego ganar el Titulo de Temporada,pero mas adelante,es otro cantar....
salva10_GTA escribió:sickboy_80 escribió:En los partidos online cuando se os quede el jugador indefinidamente en el campo de entrenamiento, lo que se puede hacer es apagar y encender el router.
Al momento aparecerá que habeis perdido la conexión y podreis volver al menú general.
A menos que el parche solucione esto, es una solución más o menos válida.
Saludos.
Más rápido: triángulo en administración de cuentas, desconectar psn, es un momento
samr9 escribió:En facebook:
We apologize for a delay in the FIFA 13 Title Update. A knock-on issue was detected in the patch planned for this weekend. We’re working with our partners to establish a new schedule for the update and we will provide information as soon as it becomes available.
En castellano: Pedimos disculpas por el retraso en la actualización del título FIFA 13. Un problema en cadena se detectó en el parche previsto para este fin de semana. Estamos trabajando con nuestros socios para establecer un nuevo calendario para la actualización y le proporcionaremos la información tan pronto como esté disponible.
seria raro que no la liaran
En mi interior:
Space Monkey escribió:salva10_GTA escribió:sickboy_80 escribió:En los partidos online cuando se os quede el jugador indefinidamente en el campo de entrenamiento, lo que se puede hacer es apagar y encender el router.
Al momento aparecerá que habeis perdido la conexión y podreis volver al menú general.
A menos que el parche solucione esto, es una solución más o menos válida.
Saludos.
Más rápido: triángulo en administración de cuentas, desconectar psn, es un momento
http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog
Joder, cuantas veces he salido del juego y vuelto a arrancar desde el disco sin darme cuenta de que podía hacer eso
samr9 escribió:En facebook:
We apologize for a delay in the FIFA 13 Title Update. A knock-on issue was detected in the patch planned for this weekend. We’re working with our partners to establish a new schedule for the update and we will provide information as soon as it becomes available.
En castellano: Pedimos disculpas por el retraso en la actualización del título FIFA 13. Un problema en cadena se detectó en el parche previsto para este fin de semana. Estamos trabajando con nuestros socios para establecer un nuevo calendario para la actualización y le proporcionaremos la información tan pronto como esté disponible.
En mi interior:
FrAn_CR7 escribió:Alguien sabe por qué no me sale la barra de potencia cuando voy a tirar los penaltis?
lumpa7 escribió:Qué guapo está no poder meter gol en los primeros minutos porque si no el rival se desconecta...
marcsr7 escribió:Cada vez que cargo mi partida del modo carrera, se me atasca la play completamente y tengo que reiniciarla. Hay alguien que tambien le pase???
jintertapa escribió:No me he leido todo el post. A ver si a alguien le ha pasado y lo ha contado. Imagino que si. Estoy jugando un modo carrera jugador y ya en varios partidos me ha pasado que no aparece el balón. ¿Eso también lo arreglará el parche?
Tyrant escribió:lumpa7 escribió:Qué guapo está no poder meter gol en los primeros minutos porque si no el rival se desconecta...
mucho mejor es ir ganado 5 a 0 contra uno que no se desconecta por mas goles q le metas, q el servidor te eche y que ademas te den el partido por perdido por 0 a 3...en fin!
1 saludo
margulis escribió:Pregunta!! Es posible jugar un 2vs2 online?
Me explico yo con uno colega (cada uno desde su casa) contra otro/os desde la suya, no en modo cada uno con un jugador, sino un partido normal.
Gracias
ello escribió:Lo del fifa este ya es de chiste
estoy en 3a division, gano los 6 primeros partidos, unos mas facil que otros, pero los gano. Con un total de 18 puntoa y el ascenso asegurado, me quedan 4 partidos por delante, o lo que es lo mismo, 12 puntos disponibles para poder alcanzar el titulo de la division.
Empieza el primer partido, mis jugadores no dan una, fallan todos los pases, despejan automaticamente los balines, no avanzan, corren menos que los del equipo contrario... Osea, cosas rarisimas, una sensacion de tener lag, pero sin haberlo. Bueno, primer partido perdido
empiezo el segundo partido y lo mismo, jugadores lentos y pesados que no dan una, increible. Segundo partido perdida
para el tercer partido decido reiniciar la ps3, por si era algun problema de red o de datos. Los jugadores van igual de mal, pero consigo meter dos goles, y misteriosamente a oartir de ese momento sus jugadores van como flechas, tienen una fuerza sobrehumana, y me consigue empatar el partido con dos goles de mierda.
Cuarto partido, directamente decido no jugarmela, para que voy a jugarmela si se que no lo voy a ganar, asi que decido irme a lo de los articulos, comprar victoria por 1500 monedas, aceptar.
Y ale, titulo de division conseguido. Parece ser que todo esta programado para que te veas obligado a hacer esto.
Curiosamente, el primer partido de la 2a division funcionaba perfecto, sin cosas raras ni jugadores pesados.
En fin, que ea sigue a lo suyo, y el tocamiento de huevos este año ha sido importante...
margulis escribió:Si, eso lo se, pero yo quiero jugar en el mismo equipo con otro amigo, el desde su casa y yo desde la mia. ¿es posible?
estoy en 3a division, gano los 6 primeros partidos, unos mas facil que otros, pero los gano. Con un total de 18 puntoa y el ascenso asegurado, me quedan 4 partidos por delante, o lo que es lo mismo, 12 puntos disponibles para poder alcanzar el titulo de la division.
Empieza el primer partido, mis jugadores no dan una, fallan todos los pases, despejan automaticamente los balines, no avanzan, corren menos que los del equipo contrario... Osea, cosas rarisimas, una sensacion de tener lag, pero sin haberlo. Bueno, primer partido perdido
empiezo el segundo partido y lo mismo, jugadores lentos y pesados que no dan una, increible. Segundo partido perdida
para el tercer partido decido reiniciar la ps3, por si era algun problema de red o de datos. Los jugadores van igual de mal, pero consigo meter dos goles, y misteriosamente a oartir de ese momento sus jugadores van como flechas, tienen una fuerza sobrehumana, y me consigue empatar el partido con dos goles de mierda.
Cuarto partido, directamente decido no jugarmela, para que voy a jugarmela si se que no lo voy a ganar, asi que decido irme a lo de los articulos, comprar victoria por 1500 monedas, aceptar.
Y ale, titulo de division conseguido. Parece ser que todo esta programado para que te veas obligado a hacer esto.
Curiosamente, el primer partido de la 2a division funcionaba perfecto, sin cosas raras ni jugadores pesados.
En fin, que ea sigue a lo suyo, y el tocamiento de huevos este año ha sido importante...
margulis escribió:Si, eso lo se, pero yo quiero jugar en el mismo equipo con otro amigo, el desde su casa y yo desde la mia. ¿es posible?
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos, me ha pasado una cosa curiosa que no puedo arreglarlo. Me fuí al apartado intercambio y en los artículos de preselección tenía 2 sobre de contratos NO ganados, entonces le di al triángulo y borre todos los sobre de la sección preselección. Me fuí a subastas y fuí a pujar por otros sobre y cual fué mi sorpresa, me ponía lo siguiente:
"No se puede añadir este articulo a la preseleccion tiene el tamaño maximo permitido.Para quitar articulos ve a preseleccion en la opcion intercambios de menu"
No tenía nada en la sección preselección y encima solo fuí a pujar no a añadir a preselección y lo hice una y otra vez y me seguía dando ese error. ¿Que puedo hacer? Gracias
CODE_94 escribió:Hola compañeros! Vereis tras la luz amarilla de PS3 de 40 Gb me he comprado un pack con la slim en el carrefour con 3 juegos entre ellos, PES13, no lo he desembalado y estoy intentando venderlo para poder comprar FIFA, alguien sabe donde sale mas barato el FIFA? No hay problema en que sea inglés, ya que luego también viene en castellano.
PD: Alguien sabe donde podria vender el Pro a buen precio? Cuanto dan en Game?