[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

JCR escribió:http://www.youtube.com/watch?v=EqSXtgnqP8o

hay os dejo la semis del torneo EPICA... [bye]


realmente estas locuras deskiciantes solo suceden en fifa... muuy bueno el video, el audio descompensao! ejjeje pero ha tenido gracia.. y el penalti SON 2 no uno!!! xDDD
impresionantes partidazos me he echado esta noche con equipos como Swansea, Genoba, Mexico... cuando el rival quiere jugar y no hacer el mono se disfruta un montón, ademas no se porque sera que hoy me ha encontrado partidos rapidísimo, cosa que otros días en manual era un suplicio, eso si, me ha emparejado muchas veces con gente de divisiones bastante alejadas de la mía, tanto por arriba como por abajo
redshock escribió:
balbito escribió:-En el modo de temporadas online he ganado los 5 primeros partidos que me han tocado, y eso que vengo desde el pro [+risas], voy invicto, supongo que cuando suba de división se hará un poco mas complicado, pero me sorprende que pueda ganarle a gente que sabe jugar (se nota que se saben hasta algunos regates, supongo que siguen la saga desde antes que mi)


Estas en Division 9 no?espera a llegar a 2ª o a 1ª xDDDD

En las primeras Divisiones,he llegado hacer 21 puntos y luego ganar el Titulo de Temporada,pero mas adelante,es otro cantar.... [fumando]

Si, por eso no lo destaco tanto, más que nada fue un detalle [+risas]
Cuales son los modos offline del fifa a parte del modo carrera . Es la primera vez que lo compro
salva10_GTA escribió:
sickboy_80 escribió:En los partidos online cuando se os quede el jugador indefinidamente en el campo de entrenamiento, lo que se puede hacer es apagar y encender el router.
Al momento aparecerá que habeis perdido la conexión y podreis volver al menú general.
A menos que el parche solucione esto, es una solución más o menos válida.


Saludos.

Más rápido: triángulo en administración de cuentas, desconectar psn, es un momento


Esa es buena, gracias.
Lo que pasa es que desde entregas anteriores, tengo comprobado que el router (al menos el mio) se satura o colapsa por llamarlo de algún modo.
Siempre que me ha costado encontrar partido (típico mensaje de 'se ha perdido la conexión con el rival'), ha sido apagar y encender el router y ya no he tenido problemas para encontrar partidas.
Pienso que cuando te quedas indefinidamente en el campo de entrenamiento, puede ser también por este motivo (ya sea por ti o por tu rival).
Aparte de lo que tu comentas, recomiendo a la gente que reinicie el router porque da muy buenos resultados.


Saludos.
Se sabe cuando van a actualizar? os dejo la lista con lo que arregla el parche:

- Estabilidad de conexión al inciar un partido online y tras encontrar un rival, en el campo libre previo al partido.
- Bloqueo del Modo Carrera al iniciar una nueva carrera con los agentes libres.
- Bloqueo del Modo Carrera al usar GameFace.
- Estabilidad en el Modo Carrera cuando los jugadores se retiran o vuelven al club tras una cesión.
- Ya no se podrá reducir la dificultad en Temporadas FUT.
- Bloqueos en los torneos de FUT en PS3.
- Napoli de la Serie A tendrá ahora kits completamente auténticos.
- Defensa clásica y la asistencia de pase serán eliminadas del Modo Clubes.
- Bloqueo en el Modo Clubes al acceder a la pantalla de resultados.
- Ajustes de Matchmaking en Clubs Pro: proporcionará los resultados deseados.
Joeeer,ya lo podían lanzar ya leeeches........ [360º]
En facebook:

We apologize for a delay in the FIFA 13 Title Update. A knock-on issue was detected in the patch planned for this weekend. We’re working with our partners to establish a new schedule for the update and we will provide information as soon as it becomes available.

En castellano: Pedimos disculpas por el retraso en la actualización del título FIFA 13. Un problema en cadena se detectó en el parche previsto para este fin de semana. Estamos trabajando con nuestros socios para establecer un nuevo calendario para la actualización y le proporcionaremos la información tan pronto como esté disponible.

En mi interior: [uzi] ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi]
madridista_123 está baneado por "game over"
samr9 escribió:En facebook:

We apologize for a delay in the FIFA 13 Title Update. A knock-on issue was detected in the patch planned for this weekend. We’re working with our partners to establish a new schedule for the update and we will provide information as soon as it becomes available.

En castellano: Pedimos disculpas por el retraso en la actualización del título FIFA 13. Un problema en cadena se detectó en el parche previsto para este fin de semana. Estamos trabajando con nuestros socios para establecer un nuevo calendario para la actualización y le proporcionaremos la información tan pronto como esté disponible.



seria raro que no la liaran
En mi interior: [uzi] ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi]
Space Monkey escribió:
salva10_GTA escribió:
sickboy_80 escribió:En los partidos online cuando se os quede el jugador indefinidamente en el campo de entrenamiento, lo que se puede hacer es apagar y encender el router.
Al momento aparecerá que habeis perdido la conexión y podreis volver al menú general.
A menos que el parche solucione esto, es una solución más o menos válida.


Saludos.

Más rápido: triángulo en administración de cuentas, desconectar psn, es un momento


http://www.youtube.com/watch?v=1hsfocVhqog

Joder, cuantas veces he salido del juego y vuelto a arrancar desde el disco sin darme cuenta de que podía hacer eso [decaio]


Yo hacía lo de salir al menú XMB, pero cuando me enteré de lo de administración de cuentas lo hacía así. El problema que tiene éste último método es que a mí por lo menos, se me congelaba la pantalla una vez buscaba nuevo partido en online por temporadas. No sé si seguirá sucediendo, pero si es así, el remedio es peor que la enfermedad.
samr9 escribió:En facebook:

We apologize for a delay in the FIFA 13 Title Update. A knock-on issue was detected in the patch planned for this weekend. We’re working with our partners to establish a new schedule for the update and we will provide information as soon as it becomes available.

En castellano: Pedimos disculpas por el retraso en la actualización del título FIFA 13. Un problema en cadena se detectó en el parche previsto para este fin de semana. Estamos trabajando con nuestros socios para establecer un nuevo calendario para la actualización y le proporcionaremos la información tan pronto como esté disponible.

En mi interior: [uzi] ratataaaa [uzi] [uzi] ratataaaa [uzi]



pero que Panda de INUTILES,no sacan un jueo en condiciones y ni siquiera saben corregirlo jajaja...

Joder,que sin vergenzas,estoy hasta los eggs de reiniciar la consola,de los superLag y de toda las mierdas que tiene el juego.... [+furioso]
Alguien sabe por qué no me sale la barra de potencia cuando voy a tirar los penaltis?
pff creo que este es mi primer post en el hilo del fifa 13 y es para contar la mala experiencia que me ha pasado,estaba echando mi primera liga en modo carrera manager y al llegar al ultimo partido en los dias previos al partido que vas avanzando hacia el dia del partido se me congela y haga lo que haga no funciona nada,llega un dia en el que se congela y de ahi no pasa.....me he quedado sin liga [buuuaaaa] solo tengo ganas de quemar a los de EA [toctoc]
Anda que el parche lo van a sacar por gusto...

Me cago en dios, llevaba unos días sin jugar porque estaba con la beta del MOH y lo mismo me pongo ahora también, porque vaya tela. Primer partido de temporadas, se me queda en el campo de entrenamiento. Cierro sesión para no reiniciar la consola y cuando vuelvo me encuentro con firewall restrictivo, busco partido y juego congelado...

A ver si el parche lo arregla, aunque si hasta en el parche han tenido problemas...
¿Os pasa a alguien más, el que muchos de los partidos son lloviendo?. Me refiero a que es más de lo habitual, por ejemplo, la mayoría de partidos que he jugado son con el Valencia y en Mestalla, pues la mayoría de los encuentros me ha salido el clima lluvioso (el selector lo tengo en aleatorio), y no es normal. Saludos
FrAn_CR7 escribió:Alguien sabe por qué no me sale la barra de potencia cuando voy a tirar los penaltis?

Hola, tienes que irte al menu del fifa en una pestaña que dice ajustes de video y le quitas todo el zoom para que la pantalla se vea completa, saludos.
ratataaaa Este año no tenemos mas que inconvenientes en los 2 juegos, la virgen. [uzi]

Yo cada vez que voy a meter el juego tengo que ir primero a la store y bajar el pase online si voy a jugar ESFC, Temporadas, Ultimate...

El Ultimate cada vez que entro a meter la frase y contraseña mas el añadido de no poder ver mi equipo en el pc.

En temporadas al segundo partido se me suele quedar en el campo entrenamiento, me suele funcionar el jugar partido y volver al menú principal y temporadas otra vez para que no se cuelgue.

Luego el tema del modo carrera que por suerte estoy prevenido de llegar al final de temporada y no estar conectado online para que no se me cuelgue; que con todo eso creo que cuando me falten pocos partidos grabare la partida en pendrive por si me cuelga también offline.

Es que te quitan todas las ganas jugar, coño yo me pillo el juego para pasar un buen rato no para estos rollos.
Qué guapo está no poder meter gol en los primeros minutos porque si no el rival se desconecta...
Os va el modo temporadas? me sale el firewall en modo restringido y cuando voy a jugar me sale un error al descargar las plantillas online...
A alguien mas le pasa?
En el modo carrera de este juego lo de los cuadros cuando juegas un torneo es surrealista. En la Champions en cuartos iba yo con el Real Madrid en un lado del cuadro, el Bayern en el otro lado del cuadro y me toca el Bayern en semifinales X-D. No tiene ningún sentido.

Luego la manía que tiene la máquina de aplazarte partidos cada 2x3. El Real Madrid-Barcelona de la jornada 26 el 2 Marzo lo he jugado el 10 de Abril siendo la jornada 31 X-D. Lo peor es que he jugado partidos de jornadas posteriores antes que ese partido.
¿Efecto FIFA 2.0 o simplemente mala suerte?

Usando equipos de 4-4.5 estrellas me emparejaba con rivales del mismo nivel, incluso alguno inferior (media estrella, no mas) y cuando ya tengo el ascenso, a falta de 1 misero punto para ganar el titulo y dos partidos por delante. Con macthmaking restrictivo me empareja con equipos de 5 estrellas usando yo equipos de 4-4.5... Que bien... Pero lo mejor es que perdí los dos partidos, con goles chorras.

Prefiero pensar que es mala suerte, lo que pasa es que en la división anterior me paso lo mismo, pero tenia 3 partidos y necesitaba 1 punto o 2, no recuerdo. Ahí también me jodió mi hermano que se puso un partido y fue una oportunidad menos para mi, pero me da que hubiese tenido el mismo resultado.

En el 12 siempre me tocaba con lluvia los últimos partidos, en los que me jugaba algo, incluso en la única final de copa que jugué me toco con lluvia. Cuanto menos es mosqueante.
No me he leido todo el post. A ver si a alguien le ha pasado y lo ha contado. Imagino que si. Estoy jugando un modo carrera jugador y ya en varios partidos me ha pasado que no aparece el balón. ¿Eso también lo arreglará el parche?
e subido a 1 en el fut y es increible la mala conexion q tiene la gente en esa categoria creo q x eso estan en 1 por q los q jugamos bien cuando va fino cuando toca partidos trabados no nos aclaramos
lumpa7 escribió:Qué guapo está no poder meter gol en los primeros minutos porque si no el rival se desconecta...


mucho mejor es ir ganado 5 a 0 contra uno que no se desconecta por mas goles q le metas, q el servidor te eche y que ademas te den el partido por perdido por 0 a 3...en fin!

1 saludo
Para desbloquear todas las celebraciones, hay que jugar al virtual pro?

Saludos.
Cada vez que cargo mi partida del modo carrera, se me atasca la play completamente y tengo que reiniciarla. Hay alguien que tambien le pase??? [+furioso]
marcsr7 escribió:Cada vez que cargo mi partida del modo carrera, se me atasca la play completamente y tengo que reiniciarla. Hay alguien que tambien le pase??? [+furioso]

Desde que me compré el juego, el día de su salida, sin exagerar, igual he reiniciado la PS3 unas 40 veces. A mí me pasa en el modo temporadas. Cuando se me queda eternamente en el campo de entrenamiento se que al volver a intentarlo se me va a quedar bloqueada.
Y no os ha pasado nunca,que estáis jugando,y empieza a ir super Super Suuuper Lento?y como quieras salir del juego,o apagarla,nada,se apaga con los 3 pitidos? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo..
(mensaje borrado)
EA NEWS

We apologize for a delay in the FIFA 13 Title Update. A knock-on issue was detected in the patch planned for this weekend so it was held.

We’re working with our partners to establish a new schedule for the update and we will provide information as soon as it becomes available.

traducido: La actualización de FIFA 13 prevista para este fin de semana se retrasa hasta nuevo aviso. Han detectado un problema en este y han decidido aplazarlo.
jintertapa escribió:No me he leido todo el post. A ver si a alguien le ha pasado y lo ha contado. Imagino que si. Estoy jugando un modo carrera jugador y ya en varios partidos me ha pasado que no aparece el balón. ¿Eso también lo arreglará el parche?


Hombreee, por fin alguien menciona esto. Yo sí que me he leído todo el hilo y creo que nadie lo ha mencionado, cosa que me extrañaba. A mí también me pasa, aunque no es muy amenudo.
Kuban Krasnodar vs América. Partido con unos petardeos de lag espectacular, va a tirones por su pvta conexión , aún así 22 tiros, 14 a puerta, 4 o 5 como mínimo (si no más) ocasiones 1 vs 1 contra el portero. He llegado a contar 4 palos, su portero fusionándose con Zenga-Zoff-Yashine y un dopado de esos de 90 del virtual pro, vs 6 tiros y 3 a puerta.

Resultado final 2-2, con un gol suyo el primero, de una jugada absurda en la banda donde 2 jugadores mios se chocan pese a que le estoy dando al de despejar media hora, y le dejan muertra la pelota en la linea a su jugador para que marque .

Como odio este juego a veces xd. Todos decimos alguna vez lo de los partidos donde llegamos más que el rival pero lo que me acaba de pasar es demasiado bestia, una especie de efecto FIFA-Konami fusionados como Goku y Vegeta.

he tenido tantas ocasiones que en repeticiones solo sale hasta el 44.. en fin xD
Tyrant escribió:
lumpa7 escribió:Qué guapo está no poder meter gol en los primeros minutos porque si no el rival se desconecta...


mucho mejor es ir ganado 5 a 0 contra uno que no se desconecta por mas goles q le metas, q el servidor te eche y que ademas te den el partido por perdido por 0 a 3...en fin!

1 saludo


Hombre eso no es culpa del que va perdiendo ni del que gana evidentemente el problema es de EA.

Bastante correcto me parece que una persona vaya perdiendo por muchos goles y no se desconecte.
Lo del fifa este ya es de chiste
estoy en 3a division, gano los 6 primeros partidos, unos mas facil que otros, pero los gano. Con un total de 18 puntoa y el ascenso asegurado, me quedan 4 partidos por delante, o lo que es lo mismo, 12 puntos disponibles para poder alcanzar el titulo de la division.
Empieza el primer partido, mis jugadores no dan una, fallan todos los pases, despejan automaticamente los balines, no avanzan, corren menos que los del equipo contrario... Osea, cosas rarisimas, una sensacion de tener lag, pero sin haberlo. Bueno, primer partido perdido
empiezo el segundo partido y lo mismo, jugadores lentos y pesados que no dan una, increible. Segundo partido perdida
para el tercer partido decido reiniciar la ps3, por si era algun problema de red o de datos. Los jugadores van igual de mal, pero consigo meter dos goles, y misteriosamente a oartir de ese momento sus jugadores van como flechas, tienen una fuerza sobrehumana, y me consigue empatar el partido con dos goles de mierda.
Cuarto partido, directamente decido no jugarmela, para que voy a jugarmela si se que no lo voy a ganar, asi que decido irme a lo de los articulos, comprar victoria por 1500 monedas, aceptar.
Y ale, titulo de division conseguido. Parece ser que todo esta programado para que te veas obligado a hacer esto.
Curiosamente, el primer partido de la 2a division funcionaba perfecto, sin cosas raras ni jugadores pesados.

En fin, que ea sigue a lo suyo, y el tocamiento de huevos este año ha sido importante...
Pregunta!! Es posible jugar un 2vs2 online?

Me explico yo con uno colega (cada uno desde su casa) contra otro/os desde la suya, no en modo cada uno con un jugador, sino un partido normal.

Gracias
margulis escribió:Pregunta!! Es posible jugar un 2vs2 online?

Me explico yo con uno colega (cada uno desde su casa) contra otro/os desde la suya, no en modo cada uno con un jugador, sino un partido normal.

Gracias


Si hasta siete en cada consola. Simplemente vas a cara a cara y el del otro mando(o mandos) pulsa triangulo durante la selección de equipo para entrar como invitado, debajo del equipo pone en el numero de invitados
Si, eso lo se, pero yo quiero jugar en el mismo equipo con otro amigo, el desde su casa y yo desde la mia. ¿es posible?
ello escribió:Lo del fifa este ya es de chiste
estoy en 3a division, gano los 6 primeros partidos, unos mas facil que otros, pero los gano. Con un total de 18 puntoa y el ascenso asegurado, me quedan 4 partidos por delante, o lo que es lo mismo, 12 puntos disponibles para poder alcanzar el titulo de la division.
Empieza el primer partido, mis jugadores no dan una, fallan todos los pases, despejan automaticamente los balines, no avanzan, corren menos que los del equipo contrario... Osea, cosas rarisimas, una sensacion de tener lag, pero sin haberlo. Bueno, primer partido perdido
empiezo el segundo partido y lo mismo, jugadores lentos y pesados que no dan una, increible. Segundo partido perdida
para el tercer partido decido reiniciar la ps3, por si era algun problema de red o de datos. Los jugadores van igual de mal, pero consigo meter dos goles, y misteriosamente a oartir de ese momento sus jugadores van como flechas, tienen una fuerza sobrehumana, y me consigue empatar el partido con dos goles de mierda.
Cuarto partido, directamente decido no jugarmela, para que voy a jugarmela si se que no lo voy a ganar, asi que decido irme a lo de los articulos, comprar victoria por 1500 monedas, aceptar.
Y ale, titulo de division conseguido. Parece ser que todo esta programado para que te veas obligado a hacer esto.
Curiosamente, el primer partido de la 2a division funcionaba perfecto, sin cosas raras ni jugadores pesados.

En fin, que ea sigue a lo suyo, y el tocamiento de huevos este año ha sido importante...




Tooootalmente deacuerdo en todo vamos xDD,me ha pasó en 4ªDivisión,y en 2ªDivisión,es de chiste,es como si tu equipo fuera una mierda,ni se mueven a tapar,y los contrarios son flechas y todos sus pases llegan sin esfuerzo a todos los jugadores,y ale,te remontan un 2-0 o 3-0 por arte de Magia,pero que mierda de compensación de nivel es este? ¬_¬
margulis escribió:Si, eso lo se, pero yo quiero jugar en el mismo equipo con otro amigo, el desde su casa y yo desde la mia. ¿es posible?


Ah vale te habia entendido mal XD No te lo puedo confirmar 100% pero creo que no se puede.
ello escribió:Lo del fifa este ya es de chiste
estoy en 3a division, gano los 6 primeros partidos, unos mas facil que otros, pero los gano. Con un total de 18 puntoa y el ascenso asegurado, me quedan 4 partidos por delante, o lo que es lo mismo, 12 puntos disponibles para poder alcanzar el titulo de la division.
Empieza el primer partido, mis jugadores no dan una, fallan todos los pases, despejan automaticamente los balines, no avanzan, corren menos que los del equipo contrario... Osea, cosas rarisimas, una sensacion de tener lag, pero sin haberlo. Bueno, primer partido perdido
empiezo el segundo partido y lo mismo, jugadores lentos y pesados que no dan una, increible. Segundo partido perdida
para el tercer partido decido reiniciar la ps3, por si era algun problema de red o de datos. Los jugadores van igual de mal, pero consigo meter dos goles, y misteriosamente a oartir de ese momento sus jugadores van como flechas, tienen una fuerza sobrehumana, y me consigue empatar el partido con dos goles de mierda.
Cuarto partido, directamente decido no jugarmela, para que voy a jugarmela si se que no lo voy a ganar, asi que decido irme a lo de los articulos, comprar victoria por 1500 monedas, aceptar.
Y ale, titulo de division conseguido. Parece ser que todo esta programado para que te veas obligado a hacer esto.
Curiosamente, el primer partido de la 2a division funcionaba perfecto, sin cosas raras ni jugadores pesados.

En fin, que ea sigue a lo suyo, y el tocamiento de huevos este año ha sido importante...


yo también lo he sufrido, tener tantas victorias consecutivas parece ke se moskea la mákina, y es como si te retara, estoy en 3º división, me kedaban 2 partidos y tenia 13 puntos, pues en programado en vez de poner ascenso, me salia 16 puntos, es decir la mákina me estaba diciendo ke no iba a ascender y encima ke solo ganaré un partido, pues asi fue, de los 2 ke me kedaba solo gane 1, me kedé a 3 puntitos de ascender, tendré en cuenta eso de comprar la victoria jeje, por ke no veas como jode la mákina cuando te ve con racha de victorias
margulis escribió:Si, eso lo se, pero yo quiero jugar en el mismo equipo con otro amigo, el desde su casa y yo desde la mia. ¿es posible?



Si se puede.
Nada, no consigo enganchar con el juego.

Me parece tristisimo como esta implementado el contacto este año, esque la CPU te ARROLLA literalmente, te pasa por encima y no se pita nada y tu sin usar los botones de brega ni de entrada, te pitan falta.

El boton de aguantar la defensa, es el peor invento de EA en la historia, y este año han vuelto a cagarla con el, el contrario es practicamente indesbordable.

Me compre el viernes la saga DMC HD y el 4, ya tengo pasado el 3 y el 1 y camino voy de hacerme el 4, voy por la cuarta mision, a punto estuve de traerme el 2k pero le sigo dando oportunidades a FIFA no se bien por que.

Cuando te encuentras con alguien que quiere jugar minimamente a esto, el juego mejora muchisimo, pero esque estoy de jugar contra murallas con Benzema y CR en punta, hasta los mismisimos y el partido se repite continuamente.

Offline la experiencia es imposible, muy floja para mi, y eso que el modo carrera siempre me habia tirado bastante, este año lo he tocado muy poco, siguen sin hacerlo todo lo atractivo que podia ser el modo.

Aun asi, con parche o no, imaginaos toda esa gente que jugara sin internet (que los hay) o que no entra a foros para estar enterado, yo creo que esos ya lo han tirado por la ventana el juego.

EA te has lucido este año.
Se pueden guardar las formaciones para el ONline? He ido a personalizar fifa / editar equipos y he visto que se guardan ahí las del año pasado además de las que tu edites pero luego cuando juego ONline NO me aparecen...por qué?

gracias, un saludo ;)
Hola a todos, me ha pasado una cosa curiosa que no puedo arreglarlo. Me fuí al apartado intercambio y en los artículos de preselección tenía 2 sobre de contratos NO ganados, entonces le di al triángulo y borre todos los sobre de la sección preselección. Me fuí a subastas y fuí a pujar por otros sobre y cual fué mi sorpresa, me ponía lo siguiente:

"No se puede añadir este articulo a la preseleccion tiene el tamaño maximo permitido.Para quitar articulos ve a preseleccion en la opcion intercambios de menu"

No tenía nada en la sección preselección y encima solo fuí a pujar no a añadir a preselección y lo hice una y otra vez y me seguía dando ese error. ¿Que puedo hacer? Gracias
En Temporada Online he pasado de un record de 4-1-1 a un 5-3-12, de meter una media de 4 goles por partido a costarme la vida meter un gol...Y mi último partido tirando mas a puerta que mi rival pierdo 8-0...



ME LO EXPLIQUE
oOAlExXxOo escribió:Hola a todos, me ha pasado una cosa curiosa que no puedo arreglarlo. Me fuí al apartado intercambio y en los artículos de preselección tenía 2 sobre de contratos NO ganados, entonces le di al triángulo y borre todos los sobre de la sección preselección. Me fuí a subastas y fuí a pujar por otros sobre y cual fué mi sorpresa, me ponía lo siguiente:

"No se puede añadir este articulo a la preseleccion tiene el tamaño maximo permitido.Para quitar articulos ve a preseleccion en la opcion intercambios de menu"

No tenía nada en la sección preselección y encima solo fuí a pujar no a añadir a preselección y lo hice una y otra vez y me seguía dando ese error. ¿Que puedo hacer? Gracias


A mi eso me pasó ayer un par de veces, pero con ir a la preselección y luego volver a subastas a pujar ya no me aparecía el mensaje. Y no tenía absolutamente nada en preselección al igual que tu.
ello escribió:Lo del fifa este ya es de chiste
estoy en 3a division, gano los 6 primeros partidos, unos mas facil que otros, pero los gano. Con un total de 18 puntoa y el ascenso asegurado, me quedan 4 partidos por delante, o lo que es lo mismo, 12 puntos disponibles para poder alcanzar el titulo de la division.
Empieza el primer partido, mis jugadores no dan una, fallan todos los pases, despejan automaticamente los balines, no avanzan, corren menos que los del equipo contrario... Osea, cosas rarisimas, una sensacion de tener lag, pero sin haberlo. Bueno, primer partido perdido
empiezo el segundo partido y lo mismo, jugadores lentos y pesados que no dan una, increible. Segundo partido perdida
para el tercer partido decido reiniciar la ps3, por si era algun problema de red o de datos. Los jugadores van igual de mal, pero consigo meter dos goles, y misteriosamente a oartir de ese momento sus jugadores van como flechas, tienen una fuerza sobrehumana, y me consigue empatar el partido con dos goles de mierda.
Cuarto partido, directamente decido no jugarmela, para que voy a jugarmela si se que no lo voy a ganar, asi que decido irme a lo de los articulos, comprar victoria por 1500 monedas, aceptar.
Y ale, titulo de division conseguido. Parece ser que todo esta programado para que te veas obligado a hacer esto.
Curiosamente, el primer partido de la 2a division funcionaba perfecto, sin cosas raras ni jugadores pesados.

En fin, que ea sigue a lo suyo, y el tocamiento de huevos este año ha sido importante...


Lo dicho en mi post, efecto EA 2.0...

A mi me ha pasado en dos divisiones consecutivas. ¿No se puede ascender y pasar del titulo?. Porque parece que te putean para que no lo consigas. Y es de chiste, porque te falta solo 1 punto o 2 y no ganas así te queden 3 o 4 partidos... Para la próxima compro un empate o una victoria y a tomar por culo. Mira que no quería hacerlo porque me gusta jugar, no ganar los títulos/ascensos/permanencias comprándolos. Pero no se ríe mas de mi el juego.
Yo lo que tengo "comprobado" es que en modo FUT los jugadores van mejor en modo offline que cuando juego online.

No es normal que no pueda irme en carrera con Pedro o Tello de un puto defensa low cost o que esté uno contra uno contra el portero y el defensa venga agarrarme y desestabilizarme... y no pitan nada.

Balón que pasa por el lado de un cotrario, balón que cortan... pases milimétricos que mi defensa no puede alcanzar, jugadores que se chocan y dejan el balón para marcar a placer... balones que despeja el portero (De Gea) que le cae en los pies a su delantero y marcan a placer... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola compañeros! Vereis tras la luz amarilla de PS3 de 40 Gb me he comprado un pack con la slim en el carrefour con 3 juegos entre ellos, PES13, no lo he desembalado y estoy intentando venderlo para poder comprar FIFA, alguien sabe donde sale mas barato el FIFA? No hay problema en que sea inglés, ya que luego también viene en castellano.

PD: Alguien sabe donde podria vender el Pro a buen precio? Cuanto dan en Game?
CODE_94 escribió:Hola compañeros! Vereis tras la luz amarilla de PS3 de 40 Gb me he comprado un pack con la slim en el carrefour con 3 juegos entre ellos, PES13, no lo he desembalado y estoy intentando venderlo para poder comprar FIFA, alguien sabe donde sale mas barato el FIFA? No hay problema en que sea inglés, ya que luego también viene en castellano.

PD: Alguien sabe donde podria vender el Pro a buen precio? Cuanto dan en Game?




en game lo vendi yo x 30 euretes q fue lo q me costo en MM con el canviazo eso si para gastar alli
22339 respuestas