[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

akax escribió:
redshock escribió:
alvicio escribió:ayer,ganaba 1-0 minuto 90,la pelota la tiene mi portero,le lleno mas de media barra de potencia para sacar con la mano al jugador ke tenia a la derecha casi en el medio del campo,y el portero saca flojito en corto,al delantero del rival,con lo ke este me marca a placer el empate y me jode todo el partido


¬_¬

Claro es que hay que llenar toda la barra para sacar a uno que esta en la banda,y quieres que con media barra de potencia,saque al que esta en el centro del campo? XD

Como no llenes toda la barra,saca por abajo,al que tienes al lado o alejado de tu área,pero para sacar a banda o al centro del campo casi,hay que llenar la barra si o SI...



Espero que tu post llevase el IRONIC MODE ON, si no es así, no tiene ni puta idea.



Con acritud.


Que no tienes ni idea dices?es que no te entiendo,en cambio creo que yo he explicado bien lo que pasa cuando se saca sin llenar la barra,o un pelin mas de la mitad......

[bye]
¿Qué diferencia hay entre mantener X o R2 al defender? ¿No es lo mismo, mantener la posición encarando al delantero?
en que modo poneis vosotros el tv?
en modo deportes o en modo videojuegos o modo generico?
yo lo he probado en modo deportes y se mucho mejor,los colores mas vivos
cuando veo futbol,motos o formula 1 ,me lo pongo siempre en modo deportes.
tengo un problema.. he ido a echar algun partidillo online, y me dice textualmente ''Lo sentimos, pero no tienes autorizacion para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las caracteristicas online. Para obtener mas informacion, visita easports.com/onlinepass.''

he probado a descargar y activar de nuevo el pass online, pero el problema persiste..

decir que mi copia de Fifa 13 es original y comprado el primer dia en la tipica tienda de barrio, nada de segundas manos, etc..

¿solucion? ¿llamar mañana a EA?
redshock escribió:
alvicio escribió:ayer,ganaba 1-0 minuto 90,la pelota la tiene mi portero,le lleno mas de media barra de potencia para sacar con la mano al jugador ke tenia a la derecha casi en el medio del campo,y el portero saca flojito en corto,al delantero del rival,con lo ke este me marca a placer el empate y me jode todo el partido


¬_¬

Claro es que hay que llenar toda la barra para sacar a uno que esta en la banda,y quieres que con media barra de potencia,saque al que esta en el centro del campo? XD

Como no llenes toda la barra,saca por abajo,al que tienes al lado o alejado de tu área,pero para sacar a banda o al centro del campo casi,hay que llenar la barra si o SI...



la llene mas de la mitad,estaba casi roja de potencia y me hizo eso........pero bueno,ke el juego es asi y por mas ke te esfuerces,seguira haciendo lo ke le de la gana
Solid Snake escribió:tengo un problema.. he ido a echar algun partidillo online, y me dice textualmente ''Lo sentimos, pero no tienes autorizacion para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las caracteristicas online. Para obtener mas informacion, visita easports.com/onlinepass.''

he probado a descargar y activar de nuevo el pass online, pero el problema persiste..

decir que mi copia de Fifa 13 es original y comprado el primer dia en la tipica tienda de barrio, nada de segundas manos, etc..

¿solucion? ¿llamar mañana a EA?


Me ha pasado a mi lo mismo, supongo que habrá sido un fallo puntual y generalizado, pero si el error persiste hasta mañana no quedara otra que llamar a ver que sucede. A mi por lo menos me han jodido mi típica tarde de domingo con el FIFA XD
FUT= Me compro 10 negros que corren como motos.
alvicio escribió:la llene mas de la mitad,estaba casi roja de potencia y me hizo eso........pero bueno,ke el juego es asi y por mas ke te esfuerces,seguira haciendo lo ke le de la gana


Si,hace lo que le da la gana muchas veces,pero es lo que queria decir,que para no pillarte los dedos,yo siempre lleno toda la barra,si no la lenas sin querer o algo,te la puede jugar y sacar raso a un contrario...

Ya digo,aun que este mi jugador en el lateral de mi campo sin llegar a estar por la mitad,con que apuntes bien,y llenes toda la barra,le llega,pero mas vale que se pase o saque mas lejos y fuera de banda,que darla al contrario xDD.
Glock30 escribió:
Solid Snake escribió:tengo un problema.. he ido a echar algun partidillo online, y me dice textualmente ''Lo sentimos, pero no tienes autorizacion para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las caracteristicas online. Para obtener mas informacion, visita easports.com/onlinepass.''

he probado a descargar y activar de nuevo el pass online, pero el problema persiste..

decir que mi copia de Fifa 13 es original y comprado el primer dia en la tipica tienda de barrio, nada de segundas manos, etc..

¿solucion? ¿llamar mañana a EA?


Me ha pasado a mi lo mismo, supongo que habrá sido un fallo puntual y generalizado, pero si el error persiste hasta mañana no quedara otra que llamar a ver que sucede. A mi por lo menos me han jodido mi típica tarde de domingo con el FIFA XD


a mi ya se me ha solucionado.. he iniciado Fifa hace un ratito, y ya no me daba el error del online pass.. prueba por que seguro que ahora te va.. menuda pirula te ha echo EA, la tipica tarde de domingo fastidiada de mala manera..

saludos
Llevo desde el año pasado comprandome el pes, hasta el pro 6 no he vuelto a compra ni uno, me pase al fifa pero bueno decidi el año pasado darle oportunidad a Pes de nuevo, viendo q este año los errores online siguen siendo la misma mierda (especial mencion a la LMO) he decidido vender mi PES 2013 y estoy pensando en comprar fifa 13 y me gustaria que me sacarais de dudas de si hacerlo o no.
Olvidando fanatismos y olvidando que estoy en el hilo oficial de dicho juego pregunto: realmente merece la pena? o acabare quemado por el online tb en poco tiempo? sed sinceros por favor, gracias!
Fort-Minor_- escribió:Llevo desde el año pasado comprandome el pes, hasta el pro 6 no he vuelto a compra ni uno, me pase al fifa pero bueno decidi el año pasado darle oportunidad a Pes de nuevo, viendo q este año los errores online siguen siendo la misma mierda (especial mencion a la LMO) he decidido vender mi PES 2013 y estoy pensando en comprar fifa 13 y me gustaria que me sacarais de dudas de si hacerlo o no.
Olvidando fanatismos y olvidando que estoy en el hilo oficial de dicho juego pregunto: realmente merece la pena? o acabare quemado por el online tb en poco tiempo? sed sinceros por favor, gracias!



el online va bien,pero,puede ke te acaves kemando con el juego,mismos goles,casi siempre en los minutos 40/45 85/90 y la gente ke juega con ekipos de 5 estrellas solo lo hacen con el madri madri madri madri......luego,la defensa atras y a esperar ke la cpu robe el balon automaticamente,para salir a la contra con una pared y pase en profundidad con L1+triangulo
si no te vas a kemar,compralo,porke el juego no esta mal del todo,pero si vas a arder [+furioso]

ni te acerkes.....
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
alvicio escribió:
Fort-Minor_- escribió:Llevo desde el año pasado comprandome el pes, hasta el pro 6 no he vuelto a compra ni uno, me pase al fifa pero bueno decidi el año pasado darle oportunidad a Pes de nuevo, viendo q este año los errores online siguen siendo la misma mierda (especial mencion a la LMO) he decidido vender mi PES 2013 y estoy pensando en comprar fifa 13 y me gustaria que me sacarais de dudas de si hacerlo o no.
Olvidando fanatismos y olvidando que estoy en el hilo oficial de dicho juego pregunto: realmente merece la pena? o acabare quemado por el online tb en poco tiempo? sed sinceros por favor, gracias!



el online va bien,pero,puede ke te acaves kemando con el juego,mismos goles,casi siempre en los minutos 40/45 85/90 y la gente ke juega con ekipos de 5 estrellas solo lo hacen con el madri madri madri madri......luego,la defensa atras y a esperar ke la cpu robe el balon automaticamente,para salir a la contra con una pared y pase en profundidad con L1+triangulo
si no te vas a kemar,compralo,porke el juego no esta mal del todo,pero si vas a arder [+furioso]

ni te acerkes.....



Que pasa personaje, que allí en tu país pequeñito no te han enseñado el nombre correcto de la capital del España, se dice Madrid, Madrid, Madrid.. Siempre que entro al hilo esta el mismo notas metiendo la puyita...
franUFC escribió:Que pasa personaje, que allí en tu país pequeñito no te han enseñado el nombre correcto de la capital del España, se dice Madrid, Madrid, Madrid.. Siempre que entro al hilo esta el mismo notas metiendo la puyita...



A lo mejor se le ha pegado al escuchar como los propios madrileños pronuncian el nombre de su ciudad, ¿quien sabe?


En cuanto al juego, ES UN SOBERANA MIERDA!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
akax escribió:
franUFC escribió:Que pasa personaje, que allí en tu país pequeñito no te han enseñado el nombre correcto de la capital del España, se dice Madrid, Madrid, Madrid.. Siempre que entro al hilo esta el mismo notas metiendo la puyita...



A lo mejor se le ha pegado al escuchar como los propios madrileños pronuncian el nombre de su ciudad, ¿quien sabe?


En cuanto al juego, ES UN SOBERANA MIERDA!




No se no se.. Decir madri me pega mas de gente que dice Espanya y esta resentida que de madrileños.. De todos modos me da igual donde lo haya aprendido, el caso es que se dice Madrid, yo también oigo muchos apelativos para Cataluña y no vengo aquí, al hilo de FIFA, a decirlos..

También puede ser de escuchar mucho a algún Valenciano, ya me entiendes "nano" ;)
franUFC escribió:
akax escribió:
franUFC escribió:Que pasa personaje, que allí en tu país pequeñito no te han enseñado el nombre correcto de la capital del España, se dice Madrid, Madrid, Madrid.. Siempre que entro al hilo esta el mismo notas metiendo la puyita...



A lo mejor se le ha pegado al escuchar como los propios madrileños pronuncian el nombre de su ciudad, ¿quien sabe?


En cuanto al juego, ES UN SOBERANA MIERDA!






No se no se.. Decir madri me pega mas de gente que dice Espanya y esta resentida que de madrileños.. De todos modos me da igual donde lo haya aprendido, el caso es que se dice Madrid, yo también oigo muchos apelativos para Cataluña y no vengo aquí, al hilo de FIFA, a decirlos..

También puede ser de escuchar mucho a algún Valenciano, ya me entiendes "nano" ;)


Nano, no te rayes.
Puedo entender o no tu molestia, eso si, considero que el hilo del FIFA13 no es el más adecuado para estas cosas, de ahi mi respuesta.

Volviendo al tema FIFA13=MIERDA


P.D.: Soy valenciano de pura cepa y no me avergüenzo, para nada, de lo de "nano". Eso si, de personajes como el Labrador de Gandía Shore ni me hables.
Para eso existe el Ultimate Team, para crearte un equipo y no tener que enfrentarte al Madrid, Barcelona y City
killer2011 escribió:en que modo poneis vosotros el tv?
en modo deportes o en modo videojuegos o modo generico?
yo lo he probado en modo deportes y se mucho mejor,los colores mas vivos
cuando veo futbol,motos o formula 1 ,me lo pongo siempre en modo deportes.


el modo juegos en las tvs actuales no es para que se vea mejor en los juegos, sino para reducir la latencia, ya que en los otros modos la tv aplica filtros para mejorar la calidad de la imagen y eso hace que se produzca un retardo. En un juego de futbol no lo vas a notar pero en shooters rapidos como el COD todo lo que puedas arañar siempre viene bien. Tampoco es que se note la diferencia, pero si vas rascando un poco por aqui y otro por ahi... En el modo juegos la tv muestra la imagen tal y como la recibe.
Pues si, resulta asqueroso como el MADRÍ sigue exageradamente chetado.
OriVR escribió:Pues si, resulta asqueroso como el MADRÍ sigue exageradamente chetado.


Se dice Madrid chaval......

Dopado?tu no has jugado contra el City no? xDDD,eso si que es un equipo de yonkis..
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
OriVR escribió:Pues si, resulta asqueroso como el MADRÍ sigue exageradamente chetado.



Otro resentido... Jajajajaja Noto cierto resquemor por el norte de ESPAÑA, si, el norte de ESPAÑA.

A ver si sacan un parche y arreglan los bugs porque algunas cosas son muy deprimentes..
Dejad ya la política, el Mangadriz y el Farsa.

fshtravis escribió:Para eso existe el Ultimate Team, para crearte un equipo y no tener que enfrentarte al Madrid, Barcelona y City


Si, pero te toca enfrentarte a los negros dopados de turno. Ademas de ser el modo mas arcade e irreal de todo el juego. Yo empece dandole duro y al final pase, quemado de que todos jueguen igual y lleven a los dopados de siempre y ala, a correr...

redshock escribió:
OriVR escribió:Pues si, resulta asqueroso como el MADRÍ sigue exageradamente chetado.


Se dice Madrid chaval......

Dopado?tu no has jugado contra el City no? xDDD,eso si que es un equipo de yonkis..


Pues a mi el City me parece menos dopado que el Mangadriz. Y si, me he enfrentado varias veces al City (suelo llevar equipos de 4 estrellas, por lo que me empareja poco) y en defensa si diria que es mejor, pero arriba el Mangadriz es mucho mas rápido y peligroso. Pero vaya, dopadisimos ambos. Equipos para paquetes que no saben jugar.
k0t3 escribió:alguien tiene la hazaña de jugar con nieve en el virtual pro? porque yo he probado varios estadios donde se supone que puede nevar y nanai... eso si llover casi todos los partidos.

Un colega mio y yo estamos = y eso que llevamos bastantes partidos me parece raro que ninguno ninguno de todos los que hemos jugado haya sido con nieve.. otro BUG mas, tampoco sabemos como hacer la hazaña de FISICO de robos de balon lo hemos probado todo en partido informal y club de DFC robando balones de segada sin segada agarrando y nada.. alguien que sepa algo sobre esto?? ¬_¬
A ver si desbloqueando otros estadios sale nieve pero me da a mi que es un bug como dices tu. Y de defensa no juego, asi que tampoco se lo tuyo, pero no eres el primero que lo pregunta.
Yo si que hice la hazaña de jugar 5 partidos con nieve. Eso sí, me ha costado 6 temporadas con mi virtual pro offline. La clave estuvo en que en la segunda temporada estabe cedido en un equipo centroeuropeo y ahí hice ese invierno 3 partidos con nieve. Luego en las siguientes temporadas solo 2 partidos con nieve, los dos en competiciones europeas con equipos centroeuropeos, en su estadio y en invierno, cosa que me parece bastante real.
Trimotard escribió:Yo si que hice la hazaña de jugar 5 partidos con nieve. Eso sí, me ha costado 6 temporadas con mi virtual pro offline. La clave estuvo en que en la segunda temporada estabe cedido en un equipo centroeuropeo y ahí hice ese invierno 3 partidos con nieve. Luego en las siguientes temporadas solo 2 partidos con nieve, los dos en competiciones europeas con equipos centroeuropeos, en su estadio y en invierno, cosa que me parece bastante real.



y yo que pude irme cedido a un equipo sueco pero preferí quedarme en el Madrid sin apenas jugar XD


por cierto, para que me lleguen ofertas de cesiones las tengo que pedir yo, si no lo hago solo me llegan ofertas de traspasos :(
Si ,el City, je , por eso de cada 5 partidos que juego on line cambiando de equipo cada partido son vs Madrid, estoy hasta los huevos ya del pelotazo al espacio para Cristiano, correr y gol, aunque el que juegue sea un manco que no es capaz ni de dar 4 pases.

Al de resentido y no se que del norte etc etc, chorraditas de estas y piques absurdos no hace falta que os molestéis que no voy a contestarlas, esto no es una guardería, si queréis juerga al twitter que habrá mucha gente como vosotros dispuesta a perder el tiempo.
OriVR escribió:Si ,el City, je , por eso de cada 5 partidos que juego on line cambiando de equipo cada partido son vs Madrid, estoy hasta los huevos ya del pelotazo al espacio para Cristiano, correr y gol, aunque el que juegue sea un manco que no es capaz ni de dar 4 pases.

Al de resentido y no se que del norte etc etc, chorraditas de estas y piques absurdos no hace falta que os molestéis que no voy a contestarlas, esto no es una guardería, si queréis juerga al twitter que habrá mucha gente como vosotros dispuesta a perder el tiempo.


A mi me encanta ganar a esta gente que juega así!!!!, eso sí he perdido un montón de partidos que he dominado con hasta un 70 % de posesión por las putas contras pero bueno, me gusta ganar a éstos especímenes.
Claro que gusta, pero este juego premia el juego rápido y las contras, por lo que es fácil perder. Mas fácil incluso que en el 12, en ese al menos tenias opciones y no quedabas tan vendido. Me hierve la sangre cuando me toca un Madrid y solo saben buscar a CR7 desde el principio. Si tengo oportunidad me piro en los 5 min y que le den. Es lo mejor para no terminar cabreado.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que me faltaba por ver, ahora tenemos al resentido bipolar, dicese de la persona que en el transcurso de dos horas pone este mensaje tan maduro tras leer la discursion por la palabra Madrid de dos foreros:

OriVR escribió:Pues si, resulta asqueroso como el MADRÍ sigue exageradamente chetado.


Y un rato después dice:


OriVR escribió:Si ,el City, je , por eso de cada 5 partidos que juego on line cambiando de equipo cada partido son vs Madrid, estoy hasta los huevos ya del pelotazo al espacio para Cristiano, correr y gol, aunque el que juegue sea un manco que no es capaz ni de dar 4 pases.

Al de resentido y no se que del norte etc etc, chorraditas de estas y piques absurdos no hace falta que os molestéis que no voy a contestarlas, esto no es una guardería, si queréis juerga al twitter que habrá mucha gente como vosotros dispuesta a perder el tiempo.



Ahora vienes a dejarme de niñato.. No he sido yo el único que te ha corregido.. Si no te gustan las peleas de guardería no entres a provocar a los niños, a ver si te van a meter un día el dedo en el ojo..
Donde esta mas barato el juego ahora mismo?Media markt?Carrefour?o game?en el game entregaria Just cause 2 y el Fifa 12 nose cuanto me darian por estos pero imagino que como mucho 12 euros??gracias
franUFC escribió:
alvicio escribió:
Fort-Minor_- escribió:Llevo desde el año pasado comprandome el pes, hasta el pro 6 no he vuelto a compra ni uno, me pase al fifa pero bueno decidi el año pasado darle oportunidad a Pes de nuevo, viendo q este año los errores online siguen siendo la misma mierda (especial mencion a la LMO) he decidido vender mi PES 2013 y estoy pensando en comprar fifa 13 y me gustaria que me sacarais de dudas de si hacerlo o no.
Olvidando fanatismos y olvidando que estoy en el hilo oficial de dicho juego pregunto: realmente merece la pena? o acabare quemado por el online tb en poco tiempo? sed sinceros por favor, gracias!



el online va bien,pero,puede ke te acaves kemando con el juego,mismos goles,casi siempre en los minutos 40/45 85/90 y la gente ke juega con ekipos de 5 estrellas solo lo hacen con el madri madri madri madri......luego,la defensa atras y a esperar ke la cpu robe el balon automaticamente,para salir a la contra con una pared y pase en profundidad con L1+triangulo
si no te vas a kemar,compralo,porke el juego no esta mal del todo,pero si vas a arder [+furioso]

ni te acerkes.....



Que pasa personaje, que allí en tu país pequeñito no te han enseñado el nombre correcto de la capital del España, se dice Madrid, Madrid, Madrid.. Siempre que entro al hilo esta el mismo notas metiendo la puyita...



....................................................... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que será un bug, pero echando una carrera tenía varios fichajes a medias y se acabó el periodo de traspasos, al abrirse el nuevo periodo me salen las ofertas pero no me dan respuesta y no puedo borrarlas o modificarlas, ¿Se me quedaran ahí hasta que salga un parche?
El fifa este año da pena, pero mucha mas pena me da el nivel de eol en estos hilos, falta de respetos, poca educacion, llevo aqui como 13 años y vamos cada vez a menos.
Alvaro ceo founder deberias reunirte con los admins.

Sin ir mas lejos en los clanes de 3djuegos ahi mucho mas nivel, respeto y sobre todo regularizacion. Y eso que yo pensaba que era un sitio mas permisible, por la venta de monedas de ut, y lleno de crios... Pues no es asi, entro mas a su clan que en eol en 16 años que llevo en internet. Quien me lo habria dicho ami hace un añito apenas. De verdad para reflexionar.
OriVR escribió:Si ,el City, je , por eso de cada 5 partidos que juego on line cambiando de equipo cada partido son vs Madrid, estoy hasta los huevos ya del pelotazo al espacio para Cristiano, correr y gol, aunque el que juegue sea un manco que no es capaz ni de dar 4 pases.

Al de resentido y no se que del norte etc etc, chorraditas de estas y piques absurdos no hace falta que os molestéis que no voy a contestarlas, esto no es una guardería, si queréis juerga al twitter que habrá mucha gente como vosotros dispuesta a perder el tiempo.



Si no queréis jugar contra Madrid, City, etc... ya sabéis lo que tenéis que hacer : coged equipos de menos estrellas. Yo suelo jugar con el Espanyol y sin problema alguno. Lo que pasa es que a algunos como vosotros lo que os jode es solo perder no la forma de jugar. Además seguro que sois de los que hacen exactamente lo mismo que critican.
Yo muchas veces me he encontrado a guiris y NO guiris OJO que me han dicho que se cogen el Madrid o el City porque les va mejor

Ahí queda eso.

[buuuaaaa]
He decidido darle la última oportunidad al juego esta tarde, echar unos partidos con calma y decidir fríamente que hacer con el. La decisión final no ha cambiado, mañana me acercaré a GAME y lo venderé.
He logrado jugar 4 partidos esta tarde, cuando digo logrado me refiero a que me ha tocado reiniciar la consola unas 8 veces para jugar estos 4 partidos, solo esto ya sería una razón mas que suficiente para venderlo, el online va de pena, estafa por parte de EA, desde que yo recuerde, el peor online de un FIFA. Pero el motivo que me ha hecho decidirme finalmente a venderlo no ha sido este, ha sido otro que, para mi, es mucho peor que este. De los 4 partidos que he logrado jugar he ganado los 3 primeros, 4-0, 3-1 y 2-0, siempre juego con el Barça, desde que tengo uso de razón, así que, por ser 5 estrellas, he jugado los tres primeros partidos contra City, PSG y Madrid respectivamente, con los resultados que antes he comentado. Tras las tres victorias he pensado que estaba en racha y he decidido lograr el titulo de la división en la que me encuentro, no recuerdo ahora cual es después del reseteo de divisiones y trofeos con el que EA me obsequió amablemente, el caso es que he empezado un nuevo partido, otra vez contra el PSG, decir que, al menos en mi caso, de cada 10 partidos que juego 9 son contra estos 3 equipos, es raro que juegue contra otro equipo que no sea uno de estos, es decir, de los 3 mas chetados de todo el juego, tirando contras y buscando a CR, Dzeko, Benzema, Ballotelli, Ibrahimovic o Agüero, vamos, la mierda del L1+triangulo todo el rato. Nada más empezar el partido ya me he percatado de que algo había cambiado, todos, y cuando digo todos quiero decir todos, no algunos, ni muchos, sino todos, todos los rebotes y rechaces iban a jugadores del PSG, bueno, aun así me he rehecho y me he puesto 2-0, en ese momento he pensado que el partido lo tenia en el bolsillo, CRASO ERROR, a partir de ahí, no solo los rebotes ha sido para el PSG, sino que muchos, no, muchísimos de los pases de mis jugadores también iban a los pies de jugadores del PSG, con la dificultad añadida que ello le da al juego. Contando con que mi contrincante era manco, he conseguido llegar al descanso con el mismo resultado 2-0, lo bueno de verdad ha empezado con la segunda parte.
Pitido inicial, saco yo, Messi para Villa, este se va de 2, se la devuelve a Messi que se va de otro y le tira un pase de la muerte a Cesc que venia desde atrás para que este remache el 3-0, pues no, a la CPU no le ha dado la gana que me pusiese 3-0 y, prácticamente a puerta vacía, Cesc ha tirado la bola al palo, el rebote, como no, ha ido a parar a un jugador del PSG que ha dado un pelotazo que, oh sorpresa!, ha dejado solos a Ibrahimovic y Menez contra Valdés, 2-1 y me toca sacar de centro. No me he preocupado mucho, más allá de la rabia del tiro al palo de Cesc, la contra del gol es tan, tan, tan habitual en esta mierda de juego que ya ni me enfado cuando me pasa. Saco de centro, me dedico a tocar, pero, claro, mis pases empiezan a ir a los pies de los jugadores del PSG, con lo que, lamentablemente, tocar tampoco es una solución, bueno, podría haberme dedicado a tocar en defensa esperando el pitido final, debería haberlo hecho, pero no soy de esos que juegan de esa manera tan rastrera, yo quiero ganar, por supuesto, pero jugando, no tocando el balón en defensa. En ese momento, viendo como estaba el asunto, he decidido poner ultradefensiva para intentar evitar, iluso de mi, las contras del PSG. Dos jugadas después, contra típica del PSG, llego por los pelos con Song, me tiro con el O desde el lateral de Ibra, toco claramente la bola y , como no, penalti y expulsión. Ya vamos 2-2.
En ese momento he sabido que iba a perder el partido, que hiciese lo que hiciese no lo iba a ganar, si rascaba un empate iba a ser de milagro, pues bien, he tenido 3 ocasiones claras de gol que se han ido al pairo bien por tiros lamentables, bien por pases malos o, simplemente, porque por mucho que apretase cualquier botón, mi delantero no hacia nada. He acabado perdiendo 4-2, los dos últimos goles han sido calcados, centro desde el lateral, a la altura del centro del campo, Valdés parte con mucha ventaja hacia la bola pero, cuando esta a punto de llegar se frena o, directamente, se para , y le da tiempo de sobra al delantero para llegar y marcar.
Tras el 4-2 he apagado la consola, he sacado el BR del lector lo he guardado en su caja y lo he dejado en la mesa preparado para mañana venderlo en el GAME. No estoy dispuesto a perder más el tiempo con un juego en el que poco importa tu habilidad con respecto al contrario cuando la CPU decide lo que tiene que pasar y, de una forma u otra, termina pasando.

Pedir disculpas por el tocho que me he marcado, pero he pensado que la mejor manera de que se entendiera lo que quería decir era relatando detalladamente lo que ha pasado en este 4º partido de esta tarde y ultimo que juego a este FIFA13. Remarcar que, lejos de ser anecdóticos, partidos como este se dan demasiada frecuencia, provocando, al menos en mi caso, un nivel de frustración que ningún otro juego había llegado a provocarme.
Alguien sabe donde puedo descargar la portada del juego para imprimarla?
juanmatarin9 escribió:Alguien sabe donde puedo descargar la portada del juego para imprimarla?


http://www.covercaratulas.com/caratula- ... d-736.html
akax escribió:He decidido darle la última oportunidad al juego esta tarde, echar unos partidos con calma y decidir fríamente que hacer con el. La decisión final no ha cambiado, mañana me acercaré a GAME y lo venderé.
He logrado jugar 4 partidos esta tarde, cuando digo logrado me refiero a que me ha tocado reiniciar la consola unas 8 veces para jugar estos 4 partidos, solo esto ya sería una razón mas que suficiente para venderlo, el online va de pena, estafa por parte de EA, desde que yo recuerde, el peor online de un FIFA. Pero el motivo que me ha hecho decidirme finalmente a venderlo no ha sido este, ha sido otro que, para mi, es mucho peor que este. De los 4 partidos que he logrado jugar he ganado los 3 primeros, 4-0, 3-1 y 2-0, siempre juego con el Barça, desde que tengo uso de razón, así que, por ser 5 estrellas, he jugado los tres primeros partidos contra City, PSG y Madrid respectivamente, con los resultados que antes he comentado. Tras las tres victorias he pensado que estaba en racha y he decidido lograr el titulo de la división en la que me encuentro, no recuerdo ahora cual es después del reseteo de divisiones y trofeos con el que EA me obsequió amablemente, el caso es que he empezado un nuevo partido, otra vez contra el PSG, decir que, al menos en mi caso, de cada 10 partidos que juego 9 son contra estos 3 equipos, es raro que juegue contra otro equipo que no sea uno de estos, es decir, de los 3 mas chetados de todo el juego, tirando contras y buscando a CR, Dzeko, Benzema, Ballotelli, Ibrahimovic o Agüero, vamos, la mierda del L1+triangulo todo el rato. Nada más empezar el partido ya me he percatado de que algo había cambiado, todos, y cuando digo todos quiero decir todos, no algunos, ni muchos, sino todos, todos los rebotes y rechaces iban a jugadores del PSG, bueno, aun así me he rehecho y me he puesto 2-0, en ese momento he pensado que el partido lo tenia en el bolsillo, CRASO ERROR, a partir de ahí, no solo los rebotes ha sido para el PSG, sino que muchos, no, muchísimos de los pases de mis jugadores también iban a los pies de jugadores del PSG, con la dificultad añadida que ello le da al juego. Contando con que mi contrincante era manco, he conseguido llegar al descanso con el mismo resultado 2-0, lo bueno de verdad ha empezado con la segunda parte.
Pitido inicial, saco yo, Messi para Villa, este se va de 2, se la devuelve a Messi que se va de otro y le tira un pase de la muerte a Cesc que venia desde atrás para que este remache el 3-0, pues no, a la CPU no le ha dado la gana que me pusiese 3-0 y, prácticamente a puerta vacía, Cesc ha tirado la bola al palo, el rebote, como no, ha ido a parar a un jugador del PSG que ha dado un pelotazo que, oh sorpresa!, ha dejado solos a Ibrahimovic y Menez contra Valdés, 2-1 y me toca sacar de centro. No me he preocupado mucho, más allá de la rabia del tiro al palo de Cesc, la contra del gol es tan, tan, tan habitual en esta mierda de juego que ya ni me enfado cuando me pasa. Saco de centro, me dedico a tocar, pero, claro, mis pases empiezan a ir a los pies de los jugadores del PSG, con lo que, lamentablemente, tocar tampoco es una solución, bueno, podría haberme dedicado a tocar en defensa esperando el pitido final, debería haberlo hecho, pero no soy de esos que juegan de esa manera tan rastrera, yo quiero ganar, por supuesto, pero jugando, no tocando el balón en defensa. En ese momento, viendo como estaba el asunto, he decidido poner ultradefensiva para intentar evitar, iluso de mi, las contras del PSG. Dos jugadas después, contra típica del PSG, llego por los pelos con Song, me tiro con el O desde el lateral de Ibra, toco claramente la bola y , como no, penalti y expulsión. Ya vamos 2-2.
En ese momento he sabido que iba a perder el partido, que hiciese lo que hiciese no lo iba a ganar, si rascaba un empate iba a ser de milagro, pues bien, he tenido 3 ocasiones claras de gol que se han ido al pairo bien por tiros lamentables, bien por pases malos o, simplemente, porque por mucho que apretase cualquier botón, mi delantero no hacia nada. He acabado perdiendo 4-2, los dos últimos goles han sido calcados, centro desde el lateral, a la altura del centro del campo, Valdés parte con mucha ventaja hacia la bola pero, cuando esta a punto de llegar se frena o, directamente, se para , y le da tiempo de sobra al delantero para llegar y marcar.
Tras el 4-2 he apagado la consola, he sacado el BR del lector lo he guardado en su caja y lo he dejado en la mesa preparado para mañana venderlo en el GAME. No estoy dispuesto a perder más el tiempo con un juego en el que poco importa tu habilidad con respecto al contrario cuando la CPU decide lo que tiene que pasar y, de una forma u otra, termina pasando.

Pedir disculpas por el tocho que me he marcado, pero he pensado que la mejor manera de que se entendiera lo que quería decir era relatando detalladamente lo que ha pasado en este 4º partido de esta tarde y ultimo que juego a este FIFA13. Remarcar que, lejos de ser anecdóticos, partidos como este se dan demasiada frecuencia, provocando, al menos en mi caso, un nivel de frustración que ningún otro juego había llegado a provocarme.


Está claro que la máquina interviene en los partidos online, lo más alucinante es que nos hayamos dado cuenta todos con el FIFA12 y lo sigan haciendo con toda su cara en este esperpento FIFA 13. Lo peor es que al parecer en el PES también pasa algo parecido. Que tiempos aquellos donde habían varios juegos de fútbol donde elegir :-|
akax escribió:He decidido darle la última oportunidad al juego esta tarde, echar unos partidos con calma y decidir fríamente que hacer con el. La decisión final no ha cambiado, mañana me acercaré a GAME y lo venderé.
He logrado jugar 4 partidos esta tarde, cuando digo logrado me refiero a que me ha tocado reiniciar la consola unas 8 veces para jugar estos 4 partidos, solo esto ya sería una razón mas que suficiente para venderlo, el online va de pena, estafa por parte de EA, desde que yo recuerde, el peor online de un FIFA. Pero el motivo que me ha hecho decidirme finalmente a venderlo no ha sido este, ha sido otro que, para mi, es mucho peor que este. De los 4 partidos que he logrado jugar he ganado los 3 primeros, 4-0, 3-1 y 2-0, siempre juego con el Barça, desde que tengo uso de razón, así que, por ser 5 estrellas, he jugado los tres primeros partidos contra City, PSG y Madrid respectivamente, con los resultados que antes he comentado. Tras las tres victorias he pensado que estaba en racha y he decidido lograr el titulo de la división en la que me encuentro, no recuerdo ahora cual es después del reseteo de divisiones y trofeos con el que EA me obsequió amablemente, el caso es que he empezado un nuevo partido, otra vez contra el PSG, decir que, al menos en mi caso, de cada 10 partidos que juego 9 son contra estos 3 equipos, es raro que juegue contra otro equipo que no sea uno de estos, es decir, de los 3 mas chetados de todo el juego, tirando contras y buscando a CR, Dzeko, Benzema, Ballotelli, Ibrahimovic o Agüero, vamos, la mierda del L1+triangulo todo el rato. Nada más empezar el partido ya me he percatado de que algo había cambiado, todos, y cuando digo todos quiero decir todos, no algunos, ni muchos, sino todos, todos los rebotes y rechaces iban a jugadores del PSG, bueno, aun así me he rehecho y me he puesto 2-0, en ese momento he pensado que el partido lo tenia en el bolsillo, CRASO ERROR, a partir de ahí, no solo los rebotes ha sido para el PSG, sino que muchos, no, muchísimos de los pases de mis jugadores también iban a los pies de jugadores del PSG, con la dificultad añadida que ello le da al juego. Contando con que mi contrincante era manco, he conseguido llegar al descanso con el mismo resultado 2-0, lo bueno de verdad ha empezado con la segunda parte.
Pitido inicial, saco yo, Messi para Villa, este se va de 2, se la devuelve a Messi que se va de otro y le tira un pase de la muerte a Cesc que venia desde atrás para que este remache el 3-0, pues no, a la CPU no le ha dado la gana que me pusiese 3-0 y, prácticamente a puerta vacía, Cesc ha tirado la bola al palo, el rebote, como no, ha ido a parar a un jugador del PSG que ha dado un pelotazo que, oh sorpresa!, ha dejado solos a Ibrahimovic y Menez contra Valdés, 2-1 y me toca sacar de centro. No me he preocupado mucho, más allá de la rabia del tiro al palo de Cesc, la contra del gol es tan, tan, tan habitual en esta mierda de juego que ya ni me enfado cuando me pasa. Saco de centro, me dedico a tocar, pero, claro, mis pases empiezan a ir a los pies de los jugadores del PSG, con lo que, lamentablemente, tocar tampoco es una solución, bueno, podría haberme dedicado a tocar en defensa esperando el pitido final, debería haberlo hecho, pero no soy de esos que juegan de esa manera tan rastrera, yo quiero ganar, por supuesto, pero jugando, no tocando el balón en defensa. En ese momento, viendo como estaba el asunto, he decidido poner ultradefensiva para intentar evitar, iluso de mi, las contras del PSG. Dos jugadas después, contra típica del PSG, llego por los pelos con Song, me tiro con el O desde el lateral de Ibra, toco claramente la bola y , como no, penalti y expulsión. Ya vamos 2-2.
En ese momento he sabido que iba a perder el partido, que hiciese lo que hiciese no lo iba a ganar, si rascaba un empate iba a ser de milagro, pues bien, he tenido 3 ocasiones claras de gol que se han ido al pairo bien por tiros lamentables, bien por pases malos o, simplemente, porque por mucho que apretase cualquier botón, mi delantero no hacia nada. He acabado perdiendo 4-2, los dos últimos goles han sido calcados, centro desde el lateral, a la altura del centro del campo, Valdés parte con mucha ventaja hacia la bola pero, cuando esta a punto de llegar se frena o, directamente, se para , y le da tiempo de sobra al delantero para llegar y marcar.
Tras el 4-2 he apagado la consola, he sacado el BR del lector lo he guardado en su caja y lo he dejado en la mesa preparado para mañana venderlo en el GAME. No estoy dispuesto a perder más el tiempo con un juego en el que poco importa tu habilidad con respecto al contrario cuando la CPU decide lo que tiene que pasar y, de una forma u otra, termina pasando.

Pedir disculpas por el tocho que me he marcado, pero he pensado que la mejor manera de que se entendiera lo que quería decir era relatando detalladamente lo que ha pasado en este 4º partido de esta tarde y ultimo que juego a este FIFA13. Remarcar que, lejos de ser anecdóticos, partidos como este se dan demasiada frecuencia, provocando, al menos en mi caso, un nivel de frustración que ningún otro juego había llegado a provocarme.



Casi lo mismo que tu, partidos como el que comentas joden y pasan, pero para mi lo peor los fallos deconectividad, tengo tres adsls en casa diferentes, hasta uno por wimax y siempre lo mismo, hy en dos finales, y 4 veces colgado en el campo antes del partido, creo que aun esta messi en el campo esperando... Por dios... Yo no lo vendo porque para jugar algun offline me valdra y llevo desde el año 1981 jugando todos los años a juegos de futbol con 7 años empeze con un zx81 a programarlos yo y este para mi es sin duda el mejor juego pero jamas peor utilizado, el unico y lo unico que ha co seguido sacarme de mis casillas, hacia semans que no jugaba pero esto es the same. Solo hay que ver este hilo la pena que da este año, mas muerto imposible...
Os va el online ahora??
ckarembeu escribió:
OriVR escribió:Si ,el City, je , por eso de cada 5 partidos que juego on line cambiando de equipo cada partido son vs Madrid, estoy hasta los huevos ya del pelotazo al espacio para Cristiano, correr y gol, aunque el que juegue sea un manco que no es capaz ni de dar 4 pases.

Al de resentido y no se que del norte etc etc, chorraditas de estas y piques absurdos no hace falta que os molestéis que no voy a contestarlas, esto no es una guardería, si queréis juerga al twitter que habrá mucha gente como vosotros dispuesta a perder el tiempo.



Si no queréis jugar contra Madrid, City, etc... ya sabéis lo que tenéis que hacer : coged equipos de menos estrellas. Yo suelo jugar con el Espanyol y sin problema alguno. Lo que pasa es que a algunos como vosotros lo que os jode es solo perder no la forma de jugar. Además seguro que sois de los que hacen exactamente lo mismo que critican. Tranquilo que no te juzgo, es lo que viene siendo hablar sin saber y se pueden cometer errores como en este caso


Hoy he subido de temporada eligiendo Borussia Dortmund,Schalke,Al Ahli, Al Hilal,Barça B. Precisamente voy cambiando cada partido de equipo y de estrellas por eso me jode que SIEMPRE que elijo un equipo de 5 estrellas, SIEMPRE es contra el Madrid. Hay más equipos, que cansino comprarse un juego para jugar con un pvto equipo todo el año dios.

Y no, yo no me paso aporreando el gatillo más triángulo cada partido (intento jugar siempre al toque con la X y hacer jugadas) por lo que no juego como lo que critico.

Balance en temporadas 36-21-20. No creo que me esté quejando por "solo perder"
trokox escribió:Os va el online ahora??

A mi me pedia el pase online... Lo he reinstalado y nada, alguno mas con lo mismo?
fshtravis escribió:
juanmatarin9 escribió:Alguien sabe donde puedo descargar la portada del juego para imprimarla?


http://www.covercaratulas.com/caratula- ... d-736.html

Muchas gracias compañero!
payin escribió:Supongo que será un bug, pero echando una carrera tenía varios fichajes a medias y se acabó el periodo de traspasos, al abrirse el nuevo periodo me salen las ofertas pero no me dan respuesta y no puedo borrarlas o modificarlas, ¿Se me quedaran ahí hasta que salga un parche?


Añado: en modo carrera, cojo cedido un jugador con opción de compra, por que no tengo dinero en Navidad, la compra se hace antes de que termine la temporada o una vez recibida la pasta por consecución de logros al llegar el verano?
survival escribió:
akax escribió:He decidido darle la última oportunidad al juego esta tarde, echar unos partidos con calma y decidir fríamente que hacer con el. La decisión final no ha cambiado, mañana me acercaré a GAME y lo venderé.
He logrado jugar 4 partidos esta tarde, cuando digo logrado me refiero a que me ha tocado reiniciar la consola unas 8 veces para jugar estos 4 partidos, solo esto ya sería una razón mas que suficiente para venderlo, el online va de pena, estafa por parte de EA, desde que yo recuerde, el peor online de un FIFA. Pero el motivo que me ha hecho decidirme finalmente a venderlo no ha sido este, ha sido otro que, para mi, es mucho peor que este. De los 4 partidos que he logrado jugar he ganado los 3 primeros, 4-0, 3-1 y 2-0, siempre juego con el Barça, desde que tengo uso de razón, así que, por ser 5 estrellas, he jugado los tres primeros partidos contra City, PSG y Madrid respectivamente, con los resultados que antes he comentado. Tras las tres victorias he pensado que estaba en racha y he decidido lograr el titulo de la división en la que me encuentro, no recuerdo ahora cual es después del reseteo de divisiones y trofeos con el que EA me obsequió amablemente, el caso es que he empezado un nuevo partido, otra vez contra el PSG, decir que, al menos en mi caso, de cada 10 partidos que juego 9 son contra estos 3 equipos, es raro que juegue contra otro equipo que no sea uno de estos, es decir, de los 3 mas chetados de todo el juego, tirando contras y buscando a CR, Dzeko, Benzema, Ballotelli, Ibrahimovic o Agüero, vamos, la mierda del L1+triangulo todo el rato. Nada más empezar el partido ya me he percatado de que algo había cambiado, todos, y cuando digo todos quiero decir todos, no algunos, ni muchos, sino todos, todos los rebotes y rechaces iban a jugadores del PSG, bueno, aun así me he rehecho y me he puesto 2-0, en ese momento he pensado que el partido lo tenia en el bolsillo, CRASO ERROR, a partir de ahí, no solo los rebotes ha sido para el PSG, sino que muchos, no, muchísimos de los pases de mis jugadores también iban a los pies de jugadores del PSG, con la dificultad añadida que ello le da al juego. Contando con que mi contrincante era manco, he conseguido llegar al descanso con el mismo resultado 2-0, lo bueno de verdad ha empezado con la segunda parte.
Pitido inicial, saco yo, Messi para Villa, este se va de 2, se la devuelve a Messi que se va de otro y le tira un pase de la muerte a Cesc que venia desde atrás para que este remache el 3-0, pues no, a la CPU no le ha dado la gana que me pusiese 3-0 y, prácticamente a puerta vacía, Cesc ha tirado la bola al palo, el rebote, como no, ha ido a parar a un jugador del PSG que ha dado un pelotazo que, oh sorpresa!, ha dejado solos a Ibrahimovic y Menez contra Valdés, 2-1 y me toca sacar de centro. No me he preocupado mucho, más allá de la rabia del tiro al palo de Cesc, la contra del gol es tan, tan, tan habitual en esta mierda de juego que ya ni me enfado cuando me pasa. Saco de centro, me dedico a tocar, pero, claro, mis pases empiezan a ir a los pies de los jugadores del PSG, con lo que, lamentablemente, tocar tampoco es una solución, bueno, podría haberme dedicado a tocar en defensa esperando el pitido final, debería haberlo hecho, pero no soy de esos que juegan de esa manera tan rastrera, yo quiero ganar, por supuesto, pero jugando, no tocando el balón en defensa. En ese momento, viendo como estaba el asunto, he decidido poner ultradefensiva para intentar evitar, iluso de mi, las contras del PSG. Dos jugadas después, contra típica del PSG, llego por los pelos con Song, me tiro con el O desde el lateral de Ibra, toco claramente la bola y , como no, penalti y expulsión. Ya vamos 2-2.
En ese momento he sabido que iba a perder el partido, que hiciese lo que hiciese no lo iba a ganar, si rascaba un empate iba a ser de milagro, pues bien, he tenido 3 ocasiones claras de gol que se han ido al pairo bien por tiros lamentables, bien por pases malos o, simplemente, porque por mucho que apretase cualquier botón, mi delantero no hacia nada. He acabado perdiendo 4-2, los dos últimos goles han sido calcados, centro desde el lateral, a la altura del centro del campo, Valdés parte con mucha ventaja hacia la bola pero, cuando esta a punto de llegar se frena o, directamente, se para , y le da tiempo de sobra al delantero para llegar y marcar.
Tras el 4-2 he apagado la consola, he sacado el BR del lector lo he guardado en su caja y lo he dejado en la mesa preparado para mañana venderlo en el GAME. No estoy dispuesto a perder más el tiempo con un juego en el que poco importa tu habilidad con respecto al contrario cuando la CPU decide lo que tiene que pasar y, de una forma u otra, termina pasando.

Pedir disculpas por el tocho que me he marcado, pero he pensado que la mejor manera de que se entendiera lo que quería decir era relatando detalladamente lo que ha pasado en este 4º partido de esta tarde y ultimo que juego a este FIFA13. Remarcar que, lejos de ser anecdóticos, partidos como este se dan demasiada frecuencia, provocando, al menos en mi caso, un nivel de frustración que ningún otro juego había llegado a provocarme.



Casi lo mismo que tu, partidos como el que comentas joden y pasan, pero para mi lo peor los fallos deconectividad, tengo tres adsls en casa diferentes, hasta uno por wimax y siempre lo mismo, hy en dos finales, y 4 veces colgado en el campo antes del partido, creo que aun esta messi en el campo esperando... Por dios... Yo no lo vendo porque para jugar algun offline me valdra y llevo desde el año 1981 jugando todos los años a juegos de futbol con 7 años empeze con un zx81 a programarlos yo y este para mi es sin duda el mejor juego pero jamas peor utilizado, el unico y lo unico que ha co seguido sacarme de mis casillas, hacia semans que no jugaba pero esto es the same. Solo hay que ver este hilo la pena que da este año, mas muerto imposible...


Yo la verdad problemas de conectividad salvo algun cuelgue puntual no he tenido,pero lo que dices de la CPU totalmente de acuerdo y no solo con equipos buenos ya que a veces juegas con un Madrid,Barcelona y ganas y luego te toca otro con menos nivel y parecen estrellas mundiales y claro pierdes y te queda la cara de tonto.No quiero decir que no te puedan ganar,que pueden, pero cuando empieza el partido ya ves que lo llevas claro.
akax escribió:He decidido darle la última oportunidad al juego esta tarde, echar unos partidos con calma y decidir fríamente que hacer con el. La decisión final no ha cambiado, mañana me acercaré a GAME y lo venderé.
He logrado jugar 4 partidos esta tarde, cuando digo logrado me refiero a que me ha tocado reiniciar la consola unas 8 veces para jugar estos 4 partidos, solo esto ya sería una razón mas que suficiente para venderlo, el online va de pena, estafa por parte de EA, desde que yo recuerde, el peor online de un FIFA. Pero el motivo que me ha hecho decidirme finalmente a venderlo no ha sido este, ha sido otro que, para mi, es mucho peor que este. De los 4 partidos que he logrado jugar he ganado los 3 primeros, 4-0, 3-1 y 2-0, siempre juego con el Barça, desde que tengo uso de razón, así que, por ser 5 estrellas, he jugado los tres primeros partidos contra City, PSG y Madrid respectivamente, con los resultados que antes he comentado. Tras las tres victorias he pensado que estaba en racha y he decidido lograr el titulo de la división en la que me encuentro, no recuerdo ahora cual es después del reseteo de divisiones y trofeos con el que EA me obsequió amablemente, el caso es que he empezado un nuevo partido, otra vez contra el PSG, decir que, al menos en mi caso, de cada 10 partidos que juego 9 son contra estos 3 equipos, es raro que juegue contra otro equipo que no sea uno de estos, es decir, de los 3 mas chetados de todo el juego, tirando contras y buscando a CR, Dzeko, Benzema, Ballotelli, Ibrahimovic o Agüero, vamos, la mierda del L1+triangulo todo el rato. Nada más empezar el partido ya me he percatado de que algo había cambiado, todos, y cuando digo todos quiero decir todos, no algunos, ni muchos, sino todos, todos los rebotes y rechaces iban a jugadores del PSG, bueno, aun así me he rehecho y me he puesto 2-0, en ese momento he pensado que el partido lo tenia en el bolsillo, CRASO ERROR, a partir de ahí, no solo los rebotes ha sido para el PSG, sino que muchos, no, muchísimos de los pases de mis jugadores también iban a los pies de jugadores del PSG, con la dificultad añadida que ello le da al juego. Contando con que mi contrincante era manco, he conseguido llegar al descanso con el mismo resultado 2-0, lo bueno de verdad ha empezado con la segunda parte.
Pitido inicial, saco yo, Messi para Villa, este se va de 2, se la devuelve a Messi que se va de otro y le tira un pase de la muerte a Cesc que venia desde atrás para que este remache el 3-0, pues no, a la CPU no le ha dado la gana que me pusiese 3-0 y, prácticamente a puerta vacía, Cesc ha tirado la bola al palo, el rebote, como no, ha ido a parar a un jugador del PSG que ha dado un pelotazo que, oh sorpresa!, ha dejado solos a Ibrahimovic y Menez contra Valdés, 2-1 y me toca sacar de centro. No me he preocupado mucho, más allá de la rabia del tiro al palo de Cesc, la contra del gol es tan, tan, tan habitual en esta mierda de juego que ya ni me enfado cuando me pasa. Saco de centro, me dedico a tocar, pero, claro, mis pases empiezan a ir a los pies de los jugadores del PSG, con lo que, lamentablemente, tocar tampoco es una solución, bueno, podría haberme dedicado a tocar en defensa esperando el pitido final, debería haberlo hecho, pero no soy de esos que juegan de esa manera tan rastrera, yo quiero ganar, por supuesto, pero jugando, no tocando el balón en defensa. En ese momento, viendo como estaba el asunto, he decidido poner ultradefensiva para intentar evitar, iluso de mi, las contras del PSG. Dos jugadas después, contra típica del PSG, llego por los pelos con Song, me tiro con el O desde el lateral de Ibra, toco claramente la bola y , como no, penalti y expulsión. Ya vamos 2-2.
En ese momento he sabido que iba a perder el partido, que hiciese lo que hiciese no lo iba a ganar, si rascaba un empate iba a ser de milagro, pues bien, he tenido 3 ocasiones claras de gol que se han ido al pairo bien por tiros lamentables, bien por pases malos o, simplemente, porque por mucho que apretase cualquier botón, mi delantero no hacia nada. He acabado perdiendo 4-2, los dos últimos goles han sido calcados, centro desde el lateral, a la altura del centro del campo, Valdés parte con mucha ventaja hacia la bola pero, cuando esta a punto de llegar se frena o, directamente, se para , y le da tiempo de sobra al delantero para llegar y marcar.
Tras el 4-2 he apagado la consola, he sacado el BR del lector lo he guardado en su caja y lo he dejado en la mesa preparado para mañana venderlo en el GAME. No estoy dispuesto a perder más el tiempo con un juego en el que poco importa tu habilidad con respecto al contrario cuando la CPU decide lo que tiene que pasar y, de una forma u otra, termina pasando.

Pedir disculpas por el tocho que me he marcado, pero he pensado que la mejor manera de que se entendiera lo que quería decir era relatando detalladamente lo que ha pasado en este 4º partido de esta tarde y ultimo que juego a este FIFA13. Remarcar que, lejos de ser anecdóticos, partidos como este se dan demasiada frecuencia, provocando, al menos en mi caso, un nivel de frustración que ningún otro juego había llegado a provocarme.

te quejas de que siempre te emparejen con los mismos equipos cuando tu siempre juegas con el mismo equipo, y lo de "habilidad" esque es normal que la maquina "decida" hacia donde dirigir el tiro o pases, estas en auto y ahi solo hay cuatro u ocho dorecciones todo lo mas, los demas angulos los decide la maquina, y lo de los cuelges es una gran putada, nose a que se debera, no puede ser por los archivos de guardado o algo asi??? ami esque no me pasa para nada, sera porque es digital o vete tu a saber, bueno pues suerte con tu venta xD
pgs90 escribió:te quejas de que siempre te emparejen con los mismos equipos cuando tu siempre juegas con el mismo equipo, y lo de "habilidad" esque es normal que la maquina "decida" hacia donde dirigir el tiro o pases, estas en auto y ahi solo hay cuatro u ocho dorecciones todo lo mas, los demas angulos los decide la maquina, y lo de los cuelges es una gran putada, nose a que se debera, no puede ser por los archivos de guardado o algo asi??? ami esque no me pasa para nada, sera porque es digital o vete tu a saber, bueno pues suerte con tu venta xD



Como digo en mi post, siempre cojo al Barça, no en el FIFA13, ni en el 12, ni en el 11, cuando digo siempre, es siempre, desde que tengo uso de razón uso al Barça, es mi equipo y es con el que me gusta jugar, independientemente de que lo haga con Messi, Kluivert o Kodro. No me quejo de que la gente se coja siempre a los mismos equipos, lo que me quejo es de que han chetado a tope a 2 o 3 equipos y estos son los que la gente se coge con tal de ganar, lo del Madrid y el City es verdaderamente vomitivo, la gente suelta el mando en defensa y, en cuanto la CPU recupera el balón, tiran pelotazo y a correr. Lo mejor es que te pillan con el culo al aire la mitad de veces por lo maravillosamente que esta hecho este juego.

El asunto de los fallos en los pases me paerecería lógico si fuese constante, mi problema es cuando, de repente, tus pases dejan de ir a donde tu los mandas, o empiezan a ir mucho mas fuerte o despacio, haciendo tu exactamente lo mismo que cuando todo iba normal, mi problema no es el ayudado o el manual, mi problema es la mierda del scripting de EA que te baja los stats cuando le da la gana.

Finalmente, después de recapacitar, creo que no lo voy a vender, mas que nada porque me encanta echarme unas partidas online de fútbol u, desgraciadamente, esta basura llamada FIFA13 es el único juego que me ofrece eso, de haber una alternativa real, por favor, que nadie me mencione el PRO, ten por seguro que vendería este patético FIFA13 para cambiar.

EA me recuerda cada día más a Konami, tocaron techo con el FIFA11 y ahora van cuesta abajo sin frenos, esperemos que el FIFA14 no sea su Pro2008, eso, si no lo es ya el FIFA13. Una verdadera pena que no tengan ningún competidor serio. AY SI KONAMI SE PUSIESE LAS PILAS DE VERDAD!
Konami se a puesto las pilas , el problema es que los recursos tecnologicos de los que dispone , no dan para mas. Mas de lo que han hecho con el PES 2013 NO se puede hacer , con este material obsoleto. Este 2013 tiene mucho merito precisamente por eso , porque no se puede hacer mas con ese motor.

Sobre FIFA 13 todo el mundo a reconocido el trabajo de EA en esta generacion , hasta yo. Pero desde FIFA 12 da la sensacion de que pueden hacer mucho mas y no quieren. A eso le sumanos a una prensa que se le cae la baba cada vez que hace un analisis del Fifa y luego eso no se corresponde a la realidad. Solo hay que ver el NBA 2K 2013 para darse cuenta que la excusa de que la consola no da para mas , no cuela. Veremos que pasa en el 2014. Pero los grandes culpables aparte de la prensa que "endiosa" cada entrega de Fifa , son los fanaticos del fifa. Que solo saben mirar a la competencia , en lugar de ser exigentes con EA. Saludos
akax escribió:
pgs90 escribió:te quejas de que siempre te emparejen con los mismos equipos cuando tu siempre juegas con el mismo equipo, y lo de "habilidad" esque es normal que la maquina "decida" hacia donde dirigir el tiro o pases, estas en auto y ahi solo hay cuatro u ocho dorecciones todo lo mas, los demas angulos los decide la maquina, y lo de los cuelges es una gran putada, nose a que se debera, no puede ser por los archivos de guardado o algo asi??? ami esque no me pasa para nada, sera porque es digital o vete tu a saber, bueno pues suerte con tu venta xD



Como digo en mi post, siempre cojo al Barça, no en el FIFA13, ni en el 12, ni en el 11, cuando digo siempre, es siempre, desde que tengo uso de razón uso al Barça, es mi equipo y es con el que me gusta jugar, independientemente de que lo haga con Messi, Kluivert o Kodro. No me quejo de que la gente se coja siempre a los mismos equipos, lo que me quejo es de que han chetado a tope a 2 o 3 equipos y estos son los que la gente se coge con tal de ganar, lo del Madrid y el City es verdaderamente vomitivo, la gente suelta el mando en defensa y, en cuanto la CPU recupera el balón, tiran pelotazo y a correr. Lo mejor es que te pillan con el culo al aire la mitad de veces por lo maravillosamente que esta hecho este juego.

El asunto de los fallos en los pases me paerecería lógico si fuese constante, mi problema es cuando, de repente, tus pases dejan de ir a donde tu los mandas, o empiezan a ir mucho mas fuerte o despacio, haciendo tu exactamente lo mismo que cuando todo iba normal, mi problema no es el ayudado o el manual, mi problema es la mierda del scripting de EA que te baja los stats cuando le da la gana.

Finalmente, después de recapacitar, creo que no lo voy a vender, mas que nada porque me encanta echarme unas partidas online de fútbol u, desgraciadamente, esta basura llamada FIFA13 es el único juego que me ofrece eso, de haber una alternativa real, por favor, que nadie me mencione el PRO, ten por seguro que vendería este patético FIFA13 para cambiar.

EA me recuerda cada día más a Konami, tocaron techo con el FIFA11 y ahora van cuesta abajo sin frenos, esperemos que el FIFA14 no sea su Pro2008, eso, si no lo es ya el FIFA13. Una verdadera pena que no tengan ningún competidor serio. AY SI KONAMI SE PUSIESE LAS PILAS DE VERDAD!
/quote]


Mejor explicado imposible, yo siento esa misma frustración, partidos en los que vas ganando y siendo muy superior al rival y por arte de magia pasan una serie de acontecimientos que hacen que acabes perdiendo y con ganas de estampar el mando contra la pared y no por el hecho de perder sino por la manera en que se produce, que un tio te gane sin tener la mas mínima idea de jugar y se pase todo el santo partido dándole al l1 y al triángulo y haciendo faltas que no se pitan sin parar es para devolver el juego inmediatamente, por cierto: Cuando van a sacar rojas a los porteros que hacen penaltys y son el último jugador o cuando es una ocasión manifiesta de gol? es tan dificil? quien progama este juego? un mono?
22339 respuestas