[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Elmander76 escribió:
akax escribió:
pgs90 escribió:te quejas de que siempre te emparejen con los mismos equipos cuando tu siempre juegas con el mismo equipo, y lo de "habilidad" esque es normal que la maquina "decida" hacia donde dirigir el tiro o pases, estas en auto y ahi solo hay cuatro u ocho dorecciones todo lo mas, los demas angulos los decide la maquina, y lo de los cuelges es una gran putada, nose a que se debera, no puede ser por los archivos de guardado o algo asi??? ami esque no me pasa para nada, sera porque es digital o vete tu a saber, bueno pues suerte con tu venta xD



Como digo en mi post, siempre cojo al Barça, no en el FIFA13, ni en el 12, ni en el 11, cuando digo siempre, es siempre, desde que tengo uso de razón uso al Barça, es mi equipo y es con el que me gusta jugar, independientemente de que lo haga con Messi, Kluivert o Kodro. No me quejo de que la gente se coja siempre a los mismos equipos, lo que me quejo es de que han chetado a tope a 2 o 3 equipos y estos son los que la gente se coge con tal de ganar, lo del Madrid y el City es verdaderamente vomitivo, la gente suelta el mando en defensa y, en cuanto la CPU recupera el balón, tiran pelotazo y a correr. Lo mejor es que te pillan con el culo al aire la mitad de veces por lo maravillosamente que esta hecho este juego.

El asunto de los fallos en los pases me paerecería lógico si fuese constante, mi problema es cuando, de repente, tus pases dejan de ir a donde tu los mandas, o empiezan a ir mucho mas fuerte o despacio, haciendo tu exactamente lo mismo que cuando todo iba normal, mi problema no es el ayudado o el manual, mi problema es la mierda del scripting de EA que te baja los stats cuando le da la gana.

Finalmente, después de recapacitar, creo que no lo voy a vender, mas que nada porque me encanta echarme unas partidas online de fútbol u, desgraciadamente, esta basura llamada FIFA13 es el único juego que me ofrece eso, de haber una alternativa real, por favor, que nadie me mencione el PRO, ten por seguro que vendería este patético FIFA13 para cambiar.

EA me recuerda cada día más a Konami, tocaron techo con el FIFA11 y ahora van cuesta abajo sin frenos, esperemos que el FIFA14 no sea su Pro2008, eso, si no lo es ya el FIFA13. Una verdadera pena que no tengan ningún competidor serio. AY SI KONAMI SE PUSIESE LAS PILAS DE VERDAD!
/quote]


Mejor explicado imposible, yo siento esa misma frustración, partidos en los que vas ganando y siendo muy superior al rival y por arte de magia pasan una serie de acontecimientos que hacen que acabes perdiendo y con ganas de estampar el mando contra la pared y no por el hecho de perder sino por la manera en que se produce, que un tio te gane sin tener la mas mínima idea de jugar y se pase todo el santo partido dándole al l1 y al triángulo y haciendo faltas que no se pitan sin parar es para devolver el juego inmediatamente, por cierto: Cuando van a sacar rojas a los porteros que hacen penaltys y son el último jugador o cuando es una ocasión manifiesta de gol? es tan dificil? quien progama este juego? un mono?


No es que Pes se haya puesto las pilas, mas bien decir que Pes ha vuelto. Tiene sus fallos como todos pero en adiccion, diversion y sobre todo en JUGABILIDAD no tiene rival, le pega un repaso a los de EA.

Solo recomendaria aquellos que siguen excepticos con el Pes que le dieran una minima oportunidad de verdad, se aconstumbre a sus controles y comparen las sensaciones, igual se llevan una grata sorpresa.

Que conste que esto es solo mi opinion, cada cual puede elejir el que le de la realisima gana [oki] . Saludos.
luchyx escribió:
Elmander76 escribió:
Mejor explicado imposible, yo siento esa misma frustración, partidos en los que vas ganando y siendo muy superior al rival y por arte de magia pasan una serie de acontecimientos que hacen que acabes perdiendo y con ganas de estampar el mando contra la pared y no por el hecho de perder sino por la manera en que se produce, que un tio te gane sin tener la mas mínima idea de jugar y se pase todo el santo partido dándole al l1 y al triángulo y haciendo faltas que no se pitan sin parar es para devolver el juego inmediatamente, por cierto: Cuando van a sacar rojas a los porteros que hacen penaltys y son el último jugador o cuando es una ocasión manifiesta de gol? es tan dificil? quien progama este juego? un mono?


No es que Pes se haya puesto las pilas, mas bien decir que Pes ha vuelto. Tiene sus fallos como todos pero en adiccion, diversion y sobre todo en JUGABILIDAD no tiene rival, le pega un repaso a los de EA.

Solo recomendaria aquellos que siguen excepticos con el Pes que le dieran una minima oportunidad de verdad, se aconstumbre a sus controles y comparen las sensaciones, igual se llevan una grata sorpresa.

Que conste que esto es solo mi opinion, cada cual puede elejir el que le de la realisima gana [oki] . Saludos.



Háblame del online, solo juego así. Desde Pes 6 que no hay un Pes con un online decente, si me dices que este Pes 2013 se puede jugar online, quizás me plantee darle una oportunidad.
Yo tengo los dos, mejor dicho los tenia, vendí el Pro porque es "infumable", es mi opinión, sólo con las animaciones horripilantes de los porteros más sus guantes para sacar el asado del horno más la lentitud en los movimientos de los jugadores hacen que sea un juego bastante mediocre, eso no quita para que esté hasta los "Bemoles" del Fifa 13 que es un juego algo mejor que el Pro pero igual de mediocre.
Decir que PES ha vuelto es una opinión muy personal y no se puede decir así a la ligera. Como si decimos que este es el mejor FIFA de todos los tiempos. Hay quien opina así, pero de eso nada.

No voy hablar del PES, ni para bien ni para mal. A mi personalmente no me parece una alternativa a día de hoy. Tiene cosas muy buenas y que EA no ha conseguido imitar en su vida. Como la ambientación, por ejemplo. Pero en animaciones sigue estancado en la anterior generación, en modos de juego no sale de los mismos y online, pues FIFA tendrá sus fallos, pero por lo general va bien y tiene mucha variedad. Yo soy de jugar temporadas, ayer no me encontraba rival y me puse con la FIWC, me canse y me fui al FUT. Y hay mas, pero esos son los que mas frecuento.
PS24EVeR escribió:Decir que PES ha vuelto es una opinión muy personal y no se puede decir así a la ligera. Como si decimos que este es el mejor FIFA de todos los tiempos. Hay quien opina así, pero de eso nada.

No voy hablar del PES, ni para bien ni para mal. A mi personalmente no me parece una alternativa a día de hoy. Tiene cosas muy buenas y que EA no ha conseguido imitar en su vida. Como la ambientación, por ejemplo. Pero en animaciones sigue estancado en la anterior generación, en modos de juego no sale de los mismos y online, pues FIFA tendrá sus fallos, pero por lo general va bien y tiene mucha variedad. Yo soy de jugar temporadas, ayer no me encontraba rival y me puse con la FIWC, me canse y me fui al FUT. Y hay mas, pero esos son los que mas frecuento.


Lo unico que necesita el PES para despegar , es un motor grafico nuevo , porque la esencia , la aleatoriedad y el futbol esta dentro del PES 2013.
Cuantas mas oportunidades le doy más de los nervios me pone, quizás la solución sea no jugar más de 2 o 3 partidos seguidos, en cuanto tu racha es de 3 victorias seguidas, empiezan a pasar cosas raras, perdidas estúpidas, faltas y penaltis no pitados, jugadores que no corren, goles encajados surrealistas, palos por doquier....

Con lo buen juego que podría ser y la cacho de mierda que ha acabado siendo.
una cosita que no he conseguido descubrir todavía, ¿cómo se cambia el jugador que sale en el menú? (por defecto messi)
alguien en el Fifa13 online defiende? por dios, que hartura de gente
Lamentable como van hoy los servidores,todos los partidos pillados antes de empezar,ahora sobre todo sale un jugador del equipo que no manejas...
akax escribió:Cuantas mas oportunidades le doy más de los nervios me pone, quizás la solución sea no jugar más de 2 o 3 partidos seguidos, en cuanto tu racha es de 3 victorias seguidas, empiezan a pasar cosas raras, perdidas estúpidas, faltas y penaltis no pitados, jugadores que no corren, goles encajados surrealistas, palos por doquier....

Con lo buen juego que podría ser y la cacho de mierda que ha acabado siendo.


Igual que el 12 entonces....
Alguien me puede decir donde salen los jugadores buenos? en el ultimate team por que no paro de comprar sobres de oro premium y me sale bazofia cristiano messi etc salen en esos sobreS?
javibarreiro escribió:
akax escribió:Cuantas mas oportunidades le doy más de los nervios me pone, quizás la solución sea no jugar más de 2 o 3 partidos seguidos, en cuanto tu racha es de 3 victorias seguidas, empiezan a pasar cosas raras, perdidas estúpidas, faltas y penaltis no pitados, jugadores que no corren, goles encajados surrealistas, palos por doquier....

Con lo buen juego que podría ser y la cacho de mierda que ha acabado siendo.


Igual que el 12 entonces....

yo llevo 10 seguidas ... no lo voy a decir muy alto .
eso si , estoy en la division 6 ... no estoy jugando ni la mitad de los otros fifas .. creo que llevo 21-4-4 . los equipos de 5 estrellas ni los he olido
Yo llevo 15 seguidas [poraki] .

Iba a por mi 16 pero ahora me pide el pase online. Qué coño ha pasado? Alguien más con el mismo problema?
PS24EVeR escribió:Decir que PES ha vuelto es una opinión muy personal y no se puede decir así a la ligera. Como si decimos que este es el mejor FIFA de todos los tiempos. Hay quien opina así, pero de eso nada.

No voy hablar del PES, ni para bien ni para mal. A mi personalmente no me parece una alternativa a día de hoy. Tiene cosas muy buenas y que EA no ha conseguido imitar en su vida. Como la ambientación, por ejemplo. Pero en animaciones sigue estancado en la anterior generación, en modos de juego no sale de los mismos y online, pues FIFA tendrá sus fallos, pero por lo general va bien y tiene mucha variedad. Yo soy de jugar temporadas, ayer no me encontraba rival y me puse con la FIWC, me canse y me fui al FUT. Y hay mas, pero esos son los que mas frecuento.


La respuesta de Pistone es identica a la que te iba a dar yo, aunque te doy toda la razon en los modos de juego, konami es simplisimo,fifa le da un repaso en cuanto a modos.
Yo no hablo de graficos , ni animaciones de ultima generacion, te hablo de futbol en estado puro, de aleatoriedad, esa esencia que solo tiene Pes, esa imprevisiblidad unica, Pes en este sentido ha vuelto...¿que podria ser mejor en la generacion en la que estamos?..porsupuesto..¿que se han tocado los huevos a dos manos pudiendo haber hecho un juegazo y ver arriesgado de una puta vez con el nuevo motor grafico?..pues si , pero esto no le quita la esencia que poseia desde su epoca dorada a este pes 2013 en mayor o menor medida.

Akax el online del pes es realmente bueno, no hay lag ni ralentizaciones siempre y cuando no te toque algun guarro que ponga emule o quiera joder la conexion, yo solo juego a pes online y le doy un 9 sobre 10,. Siempre te tocara algun que otro guarro, pero compañero..¿en que online no lo hay?.

Saludos.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
luchyx escribió:No es que Pes se haya puesto las pilas, mas bien decir que Pes ha vuelto. Tiene sus fallos como todos pero en adiccion, diversion y sobre todo en JUGABILIDAD no tiene rival, le pega un repaso a los de EA.

Solo recomendaria aquellos que siguen excepticos con el Pes que le dieran una minima oportunidad de verdad, se aconstumbre a sus controles y comparen las sensaciones, igual se llevan una grata sorpresa.

Que conste que esto es solo mi opinion, cada cual puede elejir el que le de la realisima gana [oki] . Saludos.



Pero si no es ni el mejor pes de la generacion, y no porque hayan sacado muy buenos PES, precisamente.


A no ser que hayan solucionado algo con un parche, porque yo lo tuve de inicio y entre los porteros que son lamentables y las defensas (triangulazo..) acabe bastante aburrido. El 2011 fue el que mas me gusto y el 2012 no me gusto nada porque tenia precisamente los mismos fallos del 2013: defensas malisimas, facil regatear y porteros malisimos
Tengo los 2, el PES en offline le da mil vueltas al FIFA en cuanto a diversión, cada partido es diferente y no entras nucna en la monotonía del FIFA y la CPU es más humana, no parece un robot. Pero ONLINE acabas hasta los huevos del pase triángulo y como te deja el juego vendido. Ostia, que casualidad! lo mismo que jugando ONLINE al FIFA , L1 más triángulo xD.

Eso si, en el PES cada jugada sufres con el pase en profundidad porque siempre hay el riesgo que tu defensa le pase por al lado la pelota o entre las piernas y se la coma, en el FIFA digamos que no juegas con esa tensión cada jugada pero también te pueden desmontar la defensa con un pase globo en cuaqluier momento xd.

Perp àra eso hay solución, jugar en manual y ya cualquiera no te hace pases milimétricos al delantero [beer]
Este juego necesita otra actualizacion urgentemente..
Ojo que yo no he criticado nada de aleatoriedad o sensación de fútbol, al revés, ahí estoy completamente de acuerdo. De echo es lo que le falta a FIFA, sentir esa imprevisibilidad del fútbol, el ambiente en los estadios, cuando se hace un gol y cosas así. Pero en jugabilidad me quedo con FIFA, pero porque yo juego en manual y no pienso renunciar a ello. En el PES lo que he probado del manual me parece una castaña y si le sumas animaciones y jugabilidad en general, pues conmigo que no cuenten. Pero es mi opinión.

Por cierto, ¿como es posible que ponga en el filtro que no me empareje con selecciones si llevo clubes y aun así lo haga?. No es la primera vez. Siempre pongo eso y ahora me doy cuenta de que me lo quita. Ayer fue la hostia ya, porque en el primer partido pongo los filtros bien y aun marcando que sean igual al mio va y me empareja con Polonia. Al siguiente partido veo que me ha cambiado el filtro solo :(

Luego decimos de los guiris, pero ayer gane tres partidos en los que se fueron y los tres españoles, también se me fue uno al marcar en el minuto 4 y también era español. En los dos primeros dominaba y llegaba, me puse 2-0 y se me van. El tercero hice el 1-1 e iba entrar el 2-1 casi seguro, y se pierde la conexión mágicamente. Suerte que todos me los dieron por ganados, salvo el que se fue antes del minuto 5. Para un día en que no tengo quejas de rivales ni de cosas raras y se me van todos... Ademas coincidí con un forero de EOL, me conoció el a mi. Estaba un poco quejoso (yo) antes de saber que era conocido jeje, porque el emparejamiento no fue muy justo (QPR vs. Milan...) y al final perdí 0-1, pero dominando la primera parte, ya al final note el cansancio y la diferencia de equipos. Buen partido, que ademas lo grabo para subir a YouTube, a ver si lo veo.
PS24EVeR escribió:
Por cierto, ¿como es posible que ponga en el filtro que no me empareje con selecciones si llevo clubes y aun así lo haga?. No es la primera vez. Siempre pongo eso y ahora me doy cuenta de que me lo quita. Ayer fue la hostia ya, porque en el primer partido pongo los filtros bien y aun marcando que sean igual al mio va y me empareja con Polonia. Al siguiente partido veo que me ha cambiado el filtro solo :(



Cierto es, ayer mismo me fije, que en cada partido tienes que modificar el filtro de las selecciones, porque no guarda los cambios.
En fin, otro bug mas, y vamos camino de 2 meses sin arreglar nada.... [+furioso]
Yo también tengo los dos, estos últimos años he jugado muchísimo más a FIFA pero ahora, después de la basura que han sacado, estoy dándole más al PRO. El player ID es una delicia, y no digo al coger a Messi o a Cristiano, es que dar pases largos con Xabi Alonso, Pirlo, Xavi es una auténtica pasada como le pegan al balón diferente que el resto de jugadores, incluso el balón va por el aire de distinta manera debido al golpeo [babas] . Después pones el FIFA y das un pase largo con Xabi Alonso y se te cae el alma al suelo :-| . Otra cosa que me gusta del PRO es el cansancio de los jugadores, te ves obligado a hacer cambios en un partido, en el FIFA todos acaban los partidos como rosas y si no haces ningún cambio no pasa nada, por lo menos en el online que es donde juego.

Pero claro, no todo podía ser de color de rosa y también el PES tiene cosas lamentables, como los porteros o el online, odio los centros automáticos y los rivales con disparos automáticos en partidas manuales. Pero bueno, de momento me decanto más por el PRO, siempre buscando el juego que más se parezca al fútbol real, aunque los dos están bastante lejos, al menos el tempo de partido es más real. Vergonzoso que el FIFA 12 sea más simulador que el 13 :-?
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Tinerfeño 84 escribió:Yo también tengo los dos, estos últimos años he jugado muchísimo más a FIFA pero ahora, después de la basura que han sacado, estoy dándole más al PRO. El player ID es una delicia, y no digo al coger a Messi o a Cristiano, es que dar pases largos con Xabi Alonso, Pirlo, Xavi es una auténtica pasada como le pegan al balón diferente que el resto de jugadores, incluso el balón va por el aire de distinta manera debido al golpeo [babas] . Después pones el FIFA y das un pase largo con Xabi Alonso y se te cae el alma al suelo :-| . Otra cosa que me gusta del PRO es el cansancio de los jugadores, te ves obligado a hacer cambios en un partido, en el FIFA todos acaban los partidos como rosas y si no haces ningún cambio no pasa nada, por lo menos en el online que es donde juego.

Pero claro, no todo podía ser de color de rosa y también el PES tiene cosas lamentables, como los porteros o el online, odio los centros automáticos y los rivales con disparos automáticos en partidas manuales. Pero bueno, de momento me decanto más por el PRO, siempre buscando el juego que más se parezca al fútbol real, aunque los dos están bastante lejos, al menos el tempo de partido es más real. Vergonzoso que el FIFA 12 sea más simulador que el 13 :-?


Estoy de acuerdo con este forero, lo del PES online este año lo ha destrozado todo. Una pena ver como el 99% juega igual, es decir, ponen al equipo adelantado y a sortear balones al hueco. De todos modos lo tengo que probar en consola porque el de PC sigue siendo tan tosco como el año pasado y me direis: si es el mismo juego! Si pero no. Recuerdo el año asado ver el PES 2012 en una tienda y de primeras no saber ni que juego era por verlo en una partida empezada. Le dare una oportunidad en consola porque el de PC sigue teniendo un odioso error, entre otros: la camara o es demasiado lejana o demasiado cercana. Tan dificil era hacer como en FIFA, una camara ajustable manualmente en zoom y altura? Pero bueno, es el hilo de FIFA, dejo ya el PES que como bien dice este forero, offline es una pasada pero ONLINE es un "mas delo mismo" una y otra vez....defensas asfixiantes y balones rasos o colgados al hueco, una pena. Incluso los que se las dan de marcadore altos por jugar tocando y demas estupideces cuando se ven un poco superados en juego, tienden a colgar baloncitos de la misma forma para no perder su "status". Penoso...

En cuanto a FIFA, me parece un juego que se ajusta perfectamente a nuestro estado de animo, es decir, frenetico casi ping pong si estamos alterados y nerviosos o ansiosos y muy pausado para dormr si estamos mas tranquilos. Ademas, las ayudas de la CPU o "efecto FIFA" como le llamais, varian en torno a diferentes variables pero una de ellas y esta comprobado, es atender los movimientos de los compañeros manejados por la CPU, los desmarques. Si un jugador se desmarca solo por la IA y no lo vemos, otro hace lo mismo y tampoco, etc. baja la "moral" y empiezan los bajones, los fallos y demas cosas que ya conocemos. Os parecera chorrada pero es asi y esta hecho a conciencia. No solo basta con señalar donde queremos que corra, si ellos ya han decidio desmarcarse solos. Tened en cuenta esto y vereis como la efectividad sube porque muchas veces cuando estamos nerviosos por un resultado, no nos damos cuenta de quienes se mueven por el campo porque tenemos la jugada demasiado prefijada en la cabeza y de ahi no salimos: paso aqui, hago pared, etc...Ahi que mirar a la CPU y seguir sus desmarques si no, nos aparecera el conocido "efecto FIFA" mas de una vez y ojo, esto esta comprobado!!!!! No me invento nada porque sabia que unos baremos de la IA eran los que se modificaban pero como? Y esa es una variable que influye muy directamente. Levantad la cabeza y mirad el campo cuando lleveis el balon cual medio centro organizador o la maquina se encargara de daros el palo.
UltimateFIFA ‏@ultimatefifa
FIFA13 Patch Out Today for PS3 and Xbox 360.

edit.: parece que en xbox ya esta disponible, PS3 esta tarde
Espero que cuando me baje el parche no me pase como con el anterior, que el primer partido de temporadas que intenté jugar se me quedó en el campo de entrenamiento xD
Igual que a mi. Actualizo todo ilusionado y en el primer partido a reiniciar [+risas]

Aunque visto lo que mejora, tiene pinta que esta mas orientado al modo carrera, aunque se supone que también soluciona los cuelgues antes de empezar el partido. Me da que lo de los cuelgues lo van a ir poniendo en todos los parches.
Cuando actualiza para PS3 que son las 17:00 yaa
otro parche de camino, pondran la sala mi pais?
oye podríais cambiar ya el título del hilo, FIFA 13 |Demo para el 11 de Septiembre| XD XD
aven96 escribió:oye podríais cambiar ya el título del hilo, FIFA 13 |Demo para el 11 de Septiembre| XD XD



Si, ahora debería ser " Parche para ...." [sonrisa]
No veo ningun comunicado de EA que hable sobre el parche para Consolas eeh..
EDITO: YA DISPONIBLE EN PS3
Unas preguntas, vereis yo tengo mi equipo personajes creados, en el fifa 2012, mi cuestion es ¿Se pueden pasar estos jugadores al fifa 2013? o tengo que volver a crearlos... ? , los puntos que consiguo en que parte se pueden usar.

y 2 Cosas, tio los comentalistas hacen exactamente los mismos comentarios que el 2012, que estafadores ai xDD, y la forma de crear los jugadores lo mismo igual que mal por esas partes.
Parche FIFA 13 ya esta disponible para ps3.... 61 megas.
Sabéis si el parche soluciona el problema del Game Face de color naranja?

Gracias.
que lleva el parche?
ahora lo probaré
REYZIDANE escribió:que lleva el parche?
ahora lo probaré

Esto decian:

Se han mejorado los siguientes asuntos:

En la actualización hemos tratado los siguientes asuntos:
- Mejoras en la conexión en el campo libre cuando se carga un partido del modo Temporadas Online
- El extraño error de que la pelota sea invisible
- Audios de los nombres de los jugadores cuando el juego está en checo, húngaro, italiano o polaco.
- Mejoras en la conexión tras seleccionar una posición en los modos partido por equipos y clubes online.
- Mejoras de respuesta en el desafío de pases en los minijuegos de habilidad. La clasificación ha sido reseteada por un error de puntuación.
- Físicas extrañas cuando dos jugadores chocan.
- En la Ligo Do Brasil, el Vasco Da Gama y Palmeiras tienen las equipaciones y nombres de los jugadores reales.
- Equipaciones auténticas para el Botafago en la Ligo Do Brasil.
- Visibilidad del radar, indicadores y marcadores en los partidos offline tras jugar en el modo partido por equipos.
- Mejoras en la estabilidad de FIFA Ultimate Team durante los torneos de un solo jugador.
- Problemas al jugar con un amigo en FIFA Ultimate Team.
- Bloqueos en el modo clubes en la pantalla de selección de equipaciones.
- Las repeticiones guardadas en la web no serán sobrescritas al guardar repeticiones.


Mejoras en el Modo Carrera:
- Estabilidad al editar un Virtual Pro si el equipo está lleno.
- Mejoras de estabilidad cuando rechazas la oferta de compra de un jugador cedido.
- Mejoras de contratos de jugadores en los cuales aumentabas un año pero posteriormente no figuraba en la ficha de el futbolista.
- Seleccionar los lanzadores de una tanda de penaltis cuando juegas como Manager.
- Continuación de las historias de los jugadores después de que el jugador haya sido cedido/vendido.
- Estabilidad general durante el juego.


Salu2
MUFI escribió:
REYZIDANE escribió:que lleva el parche?
ahora lo probaré

Esto decian:

Se han mejorado los siguientes asuntos:

En la actualización hemos tratado los siguientes asuntos:
- Mejoras en la conexión en el campo libre cuando se carga un partido del modo Temporadas Online
- El extraño error de que la pelota sea invisible
- Audios de los nombres de los jugadores cuando el juego está en checo, húngaro, italiano o polaco.
- Mejoras en la conexión tras seleccionar una posición en los modos partido por equipos y clubes online.
- Mejoras de respuesta en el desafío de pases en los minijuegos de habilidad. La clasificación ha sido reseteada por un error de puntuación.
- Físicas extrañas cuando dos jugadores chocan.
- En la Ligo Do Brasil, el Vasco Da Gama y Palmeiras tienen las equipaciones y nombres de los jugadores reales.
- Equipaciones auténticas para el Botafago en la Ligo Do Brasil.
- Visibilidad del radar, indicadores y marcadores en los partidos offline tras jugar en el modo partido por equipos.
- Mejoras en la estabilidad de FIFA Ultimate Team durante los torneos de un solo jugador.
- Problemas al jugar con un amigo en FIFA Ultimate Team.
- Bloqueos en el modo clubes en la pantalla de selección de equipaciones.
- Las repeticiones guardadas en la web no serán sobrescritas al guardar repeticiones.


Mejoras en el Modo Carrera:
- Estabilidad al editar un Virtual Pro si el equipo está lleno.
- Mejoras de estabilidad cuando rechazas la oferta de compra de un jugador cedido.
- Mejoras de contratos de jugadores en los cuales aumentabas un año pero posteriormente no figuraba en la ficha de el futbolista.
- Seleccionar los lanzadores de una tanda de penaltis cuando juegas como Manager.
- Continuación de las historias de los jugadores después de que el jugador haya sido cedido/vendido.
- Estabilidad general durante el juego.


Salu2

gracias . veremos a ver . aunque a mi el juego , dentro de lo que cabe me va muy bien . solo que alguna vez se me queda en el campo de entrenamiento.
Segun leo en mis compañeros de club con el parche nuevo aun va peor todo...si antes no se conectaba a modo club o te hecha de la partido ahora veo que dicen que va igual o peor...

Me parece muy lamentable, cada año vamos a peor...
es cosa mia o han bajado el tempo de partido a uno mucho mas real???!!!
una vez actualizado voy a vestibulos y todo sigue igual, ni rastro de la sala mi pais, ni geografia ni naa, un desastre
los filtros tampoco funcionan [buuuaaaa]
Putos chapuzas...

No se me ha colgado, eso es verdad y lo del tempo no se yo, solo he podido jugar dos partidos en temporadas y algunos en FUT pero estos son siempre rápidos. Pero el caso es que ahora los filtros se resetean, o al menos el de tipo de juego. Yo lo tengo siempre en manual y coincidencia de tipo de club. Pues el del manual se resetea, el otro parece que se mantiene. Y vaya gracia, porque juego el primer partido en manual, el segundo pensé que estaba y termine jugando contra uno en ayudado... Eso si, no me di cuenta hasta terminar el partido, pero ya no me extraño que colara la única que tuvo...

Para colmo no encuentro a nadie ahora en manual. ¿Tan poca gente juega ya en manual?. En 5ª división encontraba mas o menos fácil, pero ahora en 4ª he encontrado solo a uno y el siguiente fue en ayudado por lo que comento. Al final me puse en el FUT :(
He jugado un rato a fut y todo bien, probare mas modos de juegos aunque a clubs no juego.
(mensaje borrado)
Bueno, probados cuatro partidos en temporadas y sin ningún cuelgue.

Y siiii yo creo que han bajado un poco la velocidad del partido, se agradece si señor. [oki]

Salu2
Despues de instalarlo puedo decir que los errores de modo club no solo no lo han arreglado sino que aun falla mas....yo podia entrar casi sin problemas o como mucho a la segunda...HOY ya ni puedo entrar...
XxXabrajamXxX escribió:Hola a todos me gustaría saber si en este hilo se pueden poner gameplays ya que con otra cuenta lo puse en el wiki oficial de fifa y solo por 2 mensajes me banearon, cosa que no me parece justa pero bueno, espero vuestras respuestas ya que quiero compartir con ustedes mis vídeos de fifa y sobre todo que veáis uno en el que el arbitro no quiere que yo gane el partido :)

creo que si, pero si te banearon una vez quizas lo hagan otra por clon o como se llame, pregunta en el hilo de feedeback
(mensaje borrado)
PS24EVeR escribió:Putos chapuzas...

No se me ha colgado, eso es verdad y lo del tempo no se yo, solo he podido jugar dos partidos en temporadas y algunos en FUT pero estos son siempre rápidos. Pero el caso es que ahora los filtros se resetean, o al menos el de tipo de juego. Yo lo tengo siempre en manual y coincidencia de tipo de club. Pues el del manual se resetea, el otro parece que se mantiene. Y vaya gracia, porque juego el primer partido en manual, el segundo pensé que estaba y termine jugando contra uno en ayudado... Eso si, no me di cuenta hasta terminar el partido, pero ya no me extraño que colara la única que tuvo...

Para colmo no encuentro a nadie ahora en manual. ¿Tan poca gente juega ya en manual?. En 5ª división encontraba mas o menos fácil, pero ahora en 4ª he encontrado solo a uno y el siguiente fue en ayudado por lo que comento. Al final me puse en el FUT :(


según el contador de EA hay 9000 partidos en curso pero yo en manual no encuentro a nadie para jugar durante 20 minutos, nos toman el pelo, el sistema de emparejamiento es un desastre
yo al fut me parece que no jugare mas , vaya rollo ..

habia ganado todo lo que habia jugado en le division 5.

juego hoy (no se porque ...) me toca un tio que juega con 5 atras y un medio centro incrustado entre los centrales, dos tios arriba rapidisimos . y mis jugadores todos cansados , con la barra a medias y se han cansado enseguida ...

vaya rollo . el chico no jugaba mal , no jugaba muy guarro la verdad. pero jugar a eso es complicarse la vida demasiado y no tengo ganas la verdad . XD
Buenas chicos.
Seguramente ya lo habeis comentado, pero no me voy a leer la cantidad de paginas que habeís escrito ya.
La pregunta es que el puto modo carrera se me cuelta al final de la primera temporada y ni actualizaciones ni pollas, esa partida no la puedo continuar.

Siento las malas palabras, pero actualmente no puedo hablar bien de este juego, ¿ Alguien sabe de alguna solución o ajo... y agua...

Saludos chicos

Edito: en xbox360
Luego probaré la actualización porque tengo curiosidad en eso que dicen algunos de que ha bajado el tempo del partido. Es algo que me interesa y que lo vería fantásticamente en caso de ser cierto. Y sobretodo tambien el modo Mánager, han anunciado 'ESTABILIDAD GENERAL' en el modo y espero que sea de verdad, porque no puedo entrar en la sección VENDER JUGADORES porque se me cuelga siempre (puedo renovar, vender y hacerlo todo en la seccion INFORME PLANTILLA, no hay problema, pero un error es un error) y muchas veces el juego se me queda sin reacción al darle a próximo partido, o a alineación, no me deja moverme y me toca reiniciar, super incómodo. Veremos a ver.
22339 respuestas