[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Se puede borrar el jugador PRO y crear otro desde 0??saludos!
Elmander76 escribió: lo que me duele es que muchos de los que probaron el juego por el mes de mayo y junio no dijeron absolutamente nada de la gran cantidad de errores jugables


De todas formas es complicado evaluar tantos aspectos jugando 10 partidos, aparte de que alguno le lama el culo EA para seguir yendo a este tipo de eventos. Yo la verdad es que ya he perdido la fé en esta generación. Tengo las esperanzas en que hagan un nuevo motor ya sea PES o FIFA que arreglen todos los fallos endémicos que arrastran ambas sagas. Lo que pensaba es que, al igual que otras veces, según pasara el tiempo me iba a gustar más pero la verdad es que en lineas generales cuanto más juego mejor me parece FIFA 12 por tempo, forma de arbitrar, tiros a puerta, etc. a pesar de los fallos de impact engine y algunas cosas más. Me asquea el juego acelerado que predomina de contraataques y pases al triángulo continuos sin tener que currarte una jugada.

Me paro a pensar que dirá EA de todas nuestras quejas que son las mismas en los foros de EA. "Si cada año vendemos más que el anterior ¿por qué cambiar?". Ese es el problema de no tener competencia. La gente compra el "menos malo" y acepta esos fallos y ellos creen que los que nos quejamos somos cuatro frikis...
Tenia unas alineaciones de Fifa12 editadas que se me cargaron en el Fifa13, he jugado como 400 partidos con ello, y ahora me han desaparecido de un momento para otro, alguna manera de cargar esos ajustes?

Saludos
Cuando tras la prórroga sigo en empate, en los penalties no me aparece la barra que se mueve, ¿le pasa a alguien más?
De este modo es imposible saber si vas a dar bien o mal al balón y en una tanda normal tiras 2 penalties a puerta, a lo sumo 3.
buenas,

alguien puede indicarme unos buenos sliders? suelo jugar en semi clase mundial... a ver si alguien puede ayudarme

Gracias y un saludo
A alguien le va las subastas?? Vamos fallo tras fallo. :-? [+furioso]
franklyn3 escribió:A alguien le va las subastas?? Vamos fallo tras fallo. :-? [+furioso]


no :( toda la mñana probando y no puedo jugar porque no le quedan contratos a mi manager...
Lo de las subastas siempre esta dando problemas, hacen mantenimiento cada 2x3 en el UT y lo mismo has ganado un jugador pero se pega horas "Completando..." el articulo.

Lo de los filtros toca bastante las pelotas. Cuando le da la gana se cambia. Ayer encontraba partidas rápidamente en manual, pero me lleve alguna sorpresa al ver que el filtro se había cambiado. Ya no te puedes fiar ni de si la partida es manual o cualquier otra. Volvemos a estar como en FIFA12 y antes de cada partido a poner bien los filtros.

¿Haran algún día algo bien?. No es pedir demasiado. Sacas un parche para solucionar problemas, pero que no de mas problemas. Si no arregla nada, pues vale, pero que al menos no estropee lo que funciona.
Despues del parche, me está fallando el pase online.

Esto dice:
Lo sentimos pero no tienes autorización para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las características online. Para obtener más información visita easports.com/onlinepass

No me deja ni volver a descargarlo.
Y en el enlace no dice nada acerca de que hacer.
A alguien más le pasa?

Tela marinera con los parchecitos...


Saludos.
Menudo cabreo que tengo encima, y ya van 2 veces, con el modo manager. Después del cuelgue de no poder avanzar mas allá del 30 de noviembre en la primera temporada, volví a empezar otra. Todo iba de puta madre, me lo estaba pasando muy bien la verdad, iba segundo con la lazio en liga a un punto de la juve y me faltaba el partido de la final de copa y el ultimo partido de liga. Pues resulta que he jugado la final de copa y el partido 38 de liga ha desaparecido y 4 equipos de la liga terminamos la temporada con 37 partidos... De coña, y para mas inri la juve ha empatado el partido que tenia y si hubiese ganado el que me quedaba ganaba la liga... Puffffffff

Y ya para terminar de joder todo, avanzo los días y cuando me llega el 31 de mayo, me pone el fin de temporada, cuando en FIFA antes siempre era el 30 de junio... y en la pantalla de avance de una temporada a otra se me queda colgado el juego... Reinicio y sigue pasando... Ademas de que ya había leído de que este cuelgue ya le había pasado a mas gente...

Esto es una puta vergüenza!!!!! Yo no se si esto puede ser denunciable, pero nos están tomando el pelo. Este FIFA es un producto defectuoso, por mas que me joda, porque me gusta mucho el juego, pero es que es totalmente inestable... Tanto les costara detectar que origina los cuelgues y arreglarlo de una vez!!! A mi esto me ha pasado y tenia bajado el parche que han lanzado esta semana...
fshtravis escribió:
HiguaiiN48 escribió:Aún hay gente que se cree que los porteros son como FIFA 12 ... EPIC GOAL.


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141797269 [carcajad] [carcajad] [carcajad]



vaya cantadilla [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto, cómo puedo subir jugadas a esa página?



Cuando acaba el partido , le das a repeticiones eliges la jugada y lo guardas , te saldra subir a easport o guardarlo en el teatro de repes
¿como se hace para controlar haciendo un sombrero? Cuando tengo el balon se hacerlo pero he visto a alguno hacerlo cuando recibe un pase y es mucho mejor...
FESTIVAL DEL LAG EN LOS CONTROLES, AHORA SI, ES DEFINITIVO, VENDO EL FIFA13.

Me pillaré un FIFA12 para matar el mono y a esperar, cruzando mucho los dedos, a los juegos del año que viene, porque lo de este año es una mierda como un piano de cola.
Luego del parche no podia jugar un juego ONLINE o de Ultimate pues al 1min - 2min de partido salia la ventana " USTED HA PERDIDO LA COMUNICACION CON LOS SERVER DE EA SPORTS" Hice el comentario por acá y un amable compañero me dijo que no jugara los mini-juegos antes del partido, que simplemente apenas estuviera disponible el START GAME Button nada mas empezara el juego y que creen que paso! Ayer jugué 7 partidos seguidos sin desconexion de ningun tipo haciendo eso, me parece increible pero me funcionó...... increible EA Sports si es un error por estar varios minutos jugando a los mini-games antes del partidoo.... PERO SI FUNCIONO!!! SALUDOS

[fumando] [360º]
k0t3 escribió:¿como se hace para controlar haciendo un sombrero? Cuando tengo el balon se hacerlo pero he visto a alguno hacerlo cuando recibe un pase y es mucho mejor...

Se hace con el analogico derecho dandole un toquecito cuando te viene de espaldas es muy facil, MIRANDO POR YOUTUBE E VISTO COMO SACAR LA HAZAÑA DE ROBOS DE BALON DE FISICO!! aqui lo teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=j9BmS-n7PKs
Yo me pregunto, si FIFA 12 ya era digno de llamarse FIFA BUG 12... cómo debe llamarse a éste?... quizás "FIFA BUG 13 RELOADED"???

Caray, esto es de risa. ratataaaa
ovel escribió:Yo me pregunto, si FIFA 12 ya era digno de llamarse FIFA BUG 12... cómo debe llamarse a éste?... quizás "FIFA BUD 13 RELOADED"???

Caray, esto de de risa. ratataaaa

Sisi, cuando jugaba fifa 12 decia que era BUG 12 entonces nose el nombre que deberia tener este Fifa 13 jajajaja
DaViiD-Zab escribió:
k0t3 escribió:¿como se hace para controlar haciendo un sombrero? Cuando tengo el balon se hacerlo pero he visto a alguno hacerlo cuando recibe un pase y es mucho mejor...

Se hace con el analogico derecho dandole un toquecito cuando te viene de espaldas es muy facil, MIRANDO POR YOUTUBE E VISTO COMO SACAR LA HAZAÑA DE ROBOS DE BALON DE FISICO!! aqui lo teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=j9BmS-n7PKs


Gracias por las 2 cosas, supongo que antes de recibir hay que darle al analogico derecho? en direccion a la espalda.
Salu2
k0t3 escribió:
DaViiD-Zab escribió:
k0t3 escribió:¿como se hace para controlar haciendo un sombrero? Cuando tengo el balon se hacerlo pero he visto a alguno hacerlo cuando recibe un pase y es mucho mejor...

Se hace con el analogico derecho dandole un toquecito cuando te viene de espaldas es muy facil, MIRANDO POR YOUTUBE E VISTO COMO SACAR LA HAZAÑA DE ROBOS DE BALON DE FISICO!! aqui lo teneis:
http://www.youtube.com/watch?v=j9BmS-n7PKs


Gracias por las 2 cosas, supongo que antes de recibir hay que darle al analogico derecho? en direccion a la espalda.
Salu2

Exacto en direccion que te venga le das un toque hacia atras y lo hace de nada CRACK! ;)
HiguaiiN48 escribió:
fshtravis escribió:
HiguaiiN48 escribió:Aún hay gente que se cree que los porteros son como FIFA 12 ... EPIC GOAL.


http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/141797269 [carcajad] [carcajad] [carcajad]



vaya cantadilla [+risas] [+risas] [+risas]

por cierto, cómo puedo subir jugadas a esa página?



Cuando acaba el partido , le das a repeticiones eliges la jugada y lo guardas , te saldra subir a easport o guardarlo en el teatro de repes




ok, Pero es que a veces no me salen todos los goles
akax escribió:FESTIVAL DEL LAG EN LOS CONTROLES, AHORA SI, ES DEFINITIVO, VENDO EL FIFA13.

Me pillaré un FIFA12 para matar el mono y a esperar, cruzando mucho los dedos, a los juegos del año que viene, porque lo de este año es una mierda como un piano de cola.

LAG? si hay 1 cosa que no noto en este juego desde fifa12 con los puertos abiertos y por CABLE es LAG, mirate tu conexion..
¿Es posible que tras dos actualizaciones siga teniendo que entrar a la STORE a descargar el pase online antes de iniciar el juego? Esto ya empieza a hartar... El juego a mí si me tiene enganchado por lo contrario.
yo despues de 13 victorias seguidas , he cogido la Sampdoria con el PUTO COJO DE MAXIMILIANO GASTON LOPEZ arriba y he empatado ... dios que futbolista mas odioso [lapota] ...

en el siguiente partido he cogido al Betis contra el anderlecht y misteriosamente, me ha pasado por encima.

despues .... he apagado la play XD
Henry123456 escribió:Luego del parche no podia jugar un juego ONLINE o de Ultimate pues al 1min - 2min de partido salia la ventana " USTED HA PERDIDO LA COMUNICACION CON LOS SERVER DE EA SPORTS" Hice el comentario por acá y un amable compañero me dijo que no jugara los mini-juegos antes del partido, que simplemente apenas estuviera disponible el START GAME Button nada mas empezara el juego y que creen que paso! Ayer jugué 7 partidos seguidos sin desconexion de ningun tipo haciendo eso, me parece increible pero me funcionó...... increible EA Sports si es un error por estar varios minutos jugando a los mini-games antes del partidoo.... PERO SI FUNCIONO!!! SALUDOS

[fumando] [360º]


Me alegro que te haya funcionado, esto se merece un Post de aviso a todos, es increible y absurdo, pero es un BUG grande como todo EA... Yo desde hace 3 semanas que me lo dijeron nunca mas hice un mini-juego y se terminaron los problemas con los servidores...
papelit0 escribió:
Henry123456 escribió:Luego del parche no podia jugar un juego ONLINE o de Ultimate pues al 1min - 2min de partido salia la ventana " USTED HA PERDIDO LA COMUNICACION CON LOS SERVER DE EA SPORTS" Hice el comentario por acá y un amable compañero me dijo que no jugara los mini-juegos antes del partido, que simplemente apenas estuviera disponible el START GAME Button nada mas empezara el juego y que creen que paso! Ayer jugué 7 partidos seguidos sin desconexion de ningun tipo haciendo eso, me parece increible pero me funcionó...... increible EA Sports si es un error por estar varios minutos jugando a los mini-games antes del partidoo.... PERO SI FUNCIONO!!! SALUDOS

[fumando] [360º]


Me alegro que te haya funcionado, esto se merece un Post de aviso a todos, es increible y absurdo, pero es un BUG grande como todo EA... Yo desde hace 3 semanas que me lo dijeron nunca mas hice un mini-juego y se terminaron los problemas con los servidores...


Que curioso es una cosa que a mi me lleva pasando desde que tengo el juego, como entre en los juegos de habilidad a traves del menu central al salir siempre, siempre aparezco como desconectado de los servidores. Veo que es una cosa general. La verdad es que no creo que sea tan complicado arreglar este bug, pero claro una cosa es que no sea complicado y otra que no les de la gana de hacerlo, en fin, vergonzoso. Ahora bien fuera de eso a mi me va todo como un reloj.
El juego a mi me parece brutal y lo estoy disfrutando como un enano, pero me pongo al lado de los indignados con EA, porque esto es una autentica vergüenza.
el juego me acaba de robar una victoria,voy 1-5 ganando,mi rival pausa,se sale y no me lo cuenta como jugado,JODIDA BASURA!
ayer alguien se quejaba sobre el UT, esta mañana he estado jugando TOOOOda la mañana sin problema alguno, en temporadas online, en subastas, en torneos Online sueltos...todo bien.

por cierto, qué equipazos hay en este modo y qué poco sabe jugar la gente [qmparto]

saludos ;)
Alguien sabe como de hace la rabona en fifa 13? En el 12 me salía siempre pero aquí no hay manera lo han cambiado o algo?
alguien sabe como puedo empezar una nueva temporada de FUT offline??? ya que cuando salio el juego me meti con el equipo bronce, pero ahora mismo tengo todo el equipo oro y quisiera empezar una nueva temporada, ya que no me deja seguir.
Tengo una pregunta. Estoy haciéndome Calzio (Serie A), y no se muy bien que cambiar ahora... ¿alguna recomendación?

http://www.futhead.com/fifa/squads/1033452/



bla_29 escribió:alguien sabe como puedo empezar una nueva temporada de FUT offline??? ya que cuando salio el juego me meti con el equipo bronce, pero ahora mismo tengo todo el equipo oro y quisiera empezar una nueva temporada, ya que no me deja seguir.


Creo que la tienes que terminar.



Un saludo.
Por favor recomendacion de equipos de 3.5 y 4 estrellas que estoy jugando con el Betis y he llegado a 4 division ganando todos los titulos, pero no me divierto tanto como con el Levante en el 12...
Bori_extreme escribió:el juego me acaba de robar una victoria,voy 1-5 ganando,mi rival pausa,se sale y no me lo cuenta como jugado,JODIDA BASURA!



eso me pasó a mí 2 veces, pero lo gracioso es que si eres tú el que abandona la partida sí que te cuenta el partido como perdido
Otro que confirma lo de que si pasas de los minijuegos tienes un 99.9% de posibilidades de que todo de funcione a las mil maravillas.... triste, pero cierto.
En serio que tengo que decir que a mi solo me ha pasado un 1% de los problemas que parece que teneis la mayoria, un par de veces lo de no tener balón y algun rato rato que le cuesta conectar con los servers de EA, pero que reiniciando sesion acostumbra a mejorar.
Al amigo que le pasa lo de que tiene que recomprar el pase en la store cada vez... a mi me paso. Borre todo lo que habia de FIFA13 en la consola, ente en el juego y desde alli me volvió a pedir el pase, lo descargue y desde entonces (toco madera) no ha vuelto a darme mas problemas.

El juego, digais lo que digais, A MI me parece un juegazo impresionante y os aseguro que nunca me habia enganchado tanto un Pu&% juego de Futbol.... otra cosa, y ahi si que teneis razón, es como juegue la gente que si que es verdad da bastante verguenza de ver.... pero oye, si la mayoria prefiere ganar a divertirse....
Por cierto, es normal que a veces te encuentres en FUT a gente en la division mas baja con equipazos de oro que dan miedo?.. no me parece normal
¿No se puede jugar online con la defensa clásica? Es que no soporto la táctica, me duelen los dedos de tanto cambio de jugador y bregar sin parar........
Dauragon85 escribió:¿No se puede jugar online con la defensa clásica? Es que no soporto la táctica, me duelen los dedos de tanto cambio de jugador y bregar sin parar........

No,y gracias a dios que no se puede.


Yo no sé que le han hecho al filtro pero ahora me cojo equipos de 4.5 y solo hace emparejarme con equipos de 5 estrellas...
Bori_extreme escribió:
Dauragon85 escribió:¿No se puede jugar online con la defensa clásica? Es que no soporto la táctica, me duelen los dedos de tanto cambio de jugador y bregar sin parar........

No,y gracias a dios que no se puede.


Yo no sé que le han hecho al filtro pero ahora me cojo equipos de 4.5 y solo hace emparejarme con equipos de 5 estrellas...


Pues vaya mal, he intentado adaptarme pero no puedo. Incluso he intentado cambiar el botón de bregar por el de marcar (que no vale para nada en este juego) para que se me hiciese más cómodo, pero es que así cambia automáticamente el de tiro también......
En el partido informal del virtual pro porque hay veces que te cambian?.porque me acaba de pasar ahora y se te queda una cara de gilipollas que no veas...
Dauragon85 escribió:
Bori_extreme escribió:
Dauragon85 escribió:¿No se puede jugar online con la defensa clásica? Es que no soporto la táctica, me duelen los dedos de tanto cambio de jugador y bregar sin parar........

No,y gracias a dios que no se puede.


Yo no sé que le han hecho al filtro pero ahora me cojo equipos de 4.5 y solo hace emparejarme con equipos de 5 estrellas...


Pues vaya mal, he intentado adaptarme pero no puedo. Incluso he intentado cambiar el botón de bregar por el de marcar (que no vale para nada en este juego) para que se me hiciese más cómodo, pero es que así cambia automáticamente el de tiro también......


Si juegas no igualadas, podrás jugar con la clásica.
soucast escribió:
papelit0 escribió:
Henry123456 escribió:Luego del parche no podia jugar un juego ONLINE o de Ultimate pues al 1min - 2min de partido salia la ventana " USTED HA PERDIDO LA COMUNICACION CON LOS SERVER DE EA SPORTS" Hice el comentario por acá y un amable compañero me dijo que no jugara los mini-juegos antes del partido, que simplemente apenas estuviera disponible el START GAME Button nada mas empezara el juego y que creen que paso! Ayer jugué 7 partidos seguidos sin desconexion de ningun tipo haciendo eso, me parece increible pero me funcionó...... increible EA Sports si es un error por estar varios minutos jugando a los mini-games antes del partidoo.... PERO SI FUNCIONO!!! SALUDOS

[fumando] [360º]


Me alegro que te haya funcionado, esto se merece un Post de aviso a todos, es increible y absurdo, pero es un BUG grande como todo EA... Yo desde hace 3 semanas que me lo dijeron nunca mas hice un mini-juego y se terminaron los problemas con los servidores...


Que curioso es una cosa que a mi me lleva pasando desde que tengo el juego, como entre en los juegos de habilidad a traves del menu central al salir siempre, siempre aparezco como desconectado de los servidores. Veo que es una cosa general. La verdad es que no creo que sea tan complicado arreglar este bug, pero claro una cosa es que no sea complicado y otra que no les de la gana de hacerlo, en fin, vergonzoso. Ahora bien fuera de eso a mi me va todo como un reloj.
El juego a mi me parece brutal y lo estoy disfrutando como un enano, pero me pongo al lado de los indignados con EA, porque esto es una autentica vergüenza.



+1111111111111

Yo ando con ese mismo problema, hace cuestión de semanas atrás experimento este tipo de errores, lo que no sabia era lo que comentáis por aquí de no tocar el mando en la carga de los partidos, lo probare y haber si así consigo que no me desconecte continuamente del UT!!

Saludos a todos y gracias por el consejo!!
Os va el UT?? Es que no me deja entrar! [+furioso]
que verguenza que sigan algunos fallos del año pasado y encima se junten con los de este año ..

como un equipo de negros, te pueden ganar un puto partido solamente con correr y presionar??

donde se ha visto esoo??

que ocurre con los pases ?? porque algunos jugadores tienen la fuerza de un bebe de 3 meses para pasarla? o algunos tienen la pierna torcida que en 3 metros no dan la pelota bien ...

y esto de los pases se suma a los controles .. me parece perfecto que hayan puesto eso .
pero joder ... un poco menos exagerados . que hay algunas veces que con la pelota controlado ,rasa.. te la echas para delante y se eleva o hace cosas raras ... :( :( :(
Señores.... Se que preguntar esto en este hilo es un poco tonto pero bueno.
- me sugeris comprarme el juego???

Resulta que no le cojo el sistema de defensa nuevo y para el online.... pues hace falta.

Por otra parte... jugar 4 partidas y ni oler el balon por El tema de no saber robarla pues frusta un poco.

Entre semana no se o no creo que juegue mucho y solo seria los fines de semana y con cuenta gotas.

Por otra parte y nas importante... donde lo puedo comprar mas barato?? Tiene que ser PAL/ES ya que el año que viene haria el cambiazo de MM.

Por ultimo... se ha arreglado lo del pase vip o esta prevista una solucion???

Perdon por el tocho de preguntas, pero no estoy muy Seguro de comprarmelo, aunque he podido jugar varias veces en la xbox de mi cuñao que la tiene baneada y no puede jugar online y de vez en cuando me puedo echar una partidita.

Pd: queria deciros que tengo el F1 sin apenas tocar y queria comprarme el AC III.

Que hago??
¿Alguien de aqui tiene el fifa y el pes y me puede comparar el tempo de partido de ambos?Tengo el pro y jugando con equipos altos el ritmo me parece muy elevado, no se como anda el tema en el fifa, tengo entendido que es alto pero en comparacion con el pes?saludos
Buenas tengo una duda,problema o como querais llamarlo,tengo una cuenta en EA que no tiene nada que ver con la de mi Ps3 y no puedo bajarme cosas del Create Center,y la verdad hay equipos interesantes,sabeis que debo hacer o de que manera sincronizar la cuenta porque llevo todo el dia con ello y voy a terminar loco,un saludo amigos. Pd: Eh intentado meterme con mi cuenta del Psnetwork en EA directamente y tampoco me deja y no se que hacer estoy desesperado la verdad.
Adrierns escribió:¿Alguien de aqui tiene el fifa y el pes y me puede comparar el tempo de partido de ambos?Tengo el pro y jugando con equipos altos el ritmo me parece muy elevado, no se como anda el tema en el fifa, tengo entendido que es alto pero en comparacion con el pes?saludos

Yo tengo ambos, y si te parece que el pes 2013 tiene un ritmo de partido alto, el fifa13 te va a parecer que hay 22 usaint bolt en el campo. En eso la ha cagado pero bien EA, el ritmo respecto al fifa12 es altisimo, de hecho yo lo he bajado con sliders y demas porque me parece totalmente irreal.
Eso si en cuanto a fluidez en el movimiento de jugadores es bastante mejor que pes2013

Salu2
jcarras escribió:
Adrierns escribió:¿Alguien de aqui tiene el fifa y el pes y me puede comparar el tempo de partido de ambos?Tengo el pro y jugando con equipos altos el ritmo me parece muy elevado, no se como anda el tema en el fifa, tengo entendido que es alto pero en comparacion con el pes?saludos

Yo tengo ambos, y si te parece que el pes 2013 tiene un ritmo de partido alto, el fifa13 te va a parecer que hay 22 usaint bolt en el campo. En eso la ha cagado pero bien EA, el ritmo respecto al fifa12 es altisimo, de hecho yo lo he bajado con sliders y demas porque me parece totalmente irreal.
Eso si en cuanto a fluidez en el movimiento de jugadores es bastante mejor que pes2013

Salu2


El ritmo de partido puede ser, pero en el Fifa 13 los movimientos y reacciones de los jugadores son lentísimos, muchas veces se pierden ocasiones teniéndo tiro claro y con lo que tarda en tirar le da tiempo al defensa a ponerse delante, en esto el PES 13 es mucho más rápido.........
Eso es problema de los controles. Desde que pulsas el botón de tiro hasta que tira pasa una eternidad. No se si sera intencionado o se trata de un lag tremendo, pero desde luego es de lo peor de este FIFA. Porque ademas, online ya tienes tu poquito de lag, por lo que pensártelo mucho en el área significa perderla si o si.
Hay problemas con los servidores de EA o solo es a mi? Llevo todo el dia sin poder conectar! :-? :-? [+furioso] [+furioso]
franklyn3 escribió:Hay problemas con los servidores de EA o solo es a mi? Llevo todo el dia sin poder conectar! :-? :-? [+furioso] [+furioso]



yo he conseguido meterme en el club despues de 400 intentos mas o menos.
puf yo he estado estos dias jugando online con un colega,casi siempre 2 vs 2 y menudo suplicio....estabamos mas tiempo creando partida e intentando jugar que echando partidos,si no era por desconexion de servidor entonces me daba el error en plantillas..y si no la pantalla en negro..para jugar un partido nos pegamos media hora joder :S
22339 respuestas