[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Ayer jugué un partido y hoy otro online en modo temp donde no sale el balón...ni dándole start aparecía, menos mal que está lo de salir antes del min. 5
No sé cuanto tardarán en darse cuenta para futuros juegos que programan el minuto 90 con el ojete,que no puede ser normal que vaya ganando 1-2 , mi jugador corte un balón dentro del área y pite penalti porque le apetece al juego,pero la cosa no sigue ahí , sino que llevando ya bastante en el descuento,le da tiempo a hacer otra jugada,a sacar un córner y a remontarme el partido,como llevaba 5 de 5 ganados esa temporada al juego no le daba la gana dejarme ganar.

Y no sé que cojones han hecho con el filtro,aunque lo pongas en restrictivo te empareja con equipos de mayor nivel ...
Bori_extreme escribió:No sé cuanto tardarán en darse cuenta para futuros juegos que programan el minuto 90 con el ojete,que no puede ser normal que vaya ganando 1-2 , mi jugador corte un balón dentro del área y pite penalti porque le apetece al juego,pero la cosa no sigue ahí , sino que llevando ya bastante en el descuento,le da tiempo a hacer otra jugada,a sacar un córner y a remontarme el partido,como llevaba 5 de 5 ganados esa temporada al juego no le daba la gana dejarme ganar.

Y no sé que cojones han hecho con el filtro,aunque lo pongas en restrictivo te empareja con equipos de mayor nivel ...



El descuento es una puta mierda. Algunas veces dos minutos son más que cuatro. No me jodas, si es que cuando voy ganando por la mínima estoy acojonado porque el chaval me llega todo el rato y el árbitro no le da la jodida gana de pitar. [enfado1]
Cuanto dan en GAME por el FIFA13?
Hola compañeros! Estoy a punto de pillarme el FIFA 13 de imporatacion, no me lo compro desde 2009 y tengo ganitas, ya que siempre que voy a casa de mi primo nos metemos unos vicios tremendos jeje, que modos de juego me recomendais, yo tengo pensado basarme en temporadas, ya que jugar offline,, bff me aburre. Que tal es el modo ultimate team? Vale la pena que le de al modo manager o directamente me voy online? Y lo de temporadas en que consiste?

Por cierto en principio tengo pensado pillarmelo en AMAZON, pero me gustaria que me recomendarais alguna otra tienda, los precios de Zavvi estan muy bien pero he leido que tardan una eternidad en llegar,, que tal BLAHDVD O SHOPTO? Gracias!
El modo Ultimate Team esta bien si te gusta que sea rápido, juegas en ayudado y no te importa que sea mas irreal, o mas arcade. Esta entretenido por el tema de los sobres, subastas, crear tu plantilla, etc. Yo ahora solo lo juego cuando no tengo ganas de jugar en temporadas o para algún partido rápido. No es mi favorito desde luego.

Las temporadas consiste en que empiezas en la 10ª división, por cada división tienes 10 partidos y tienes que conseguir X puntos para mantenerte en la categoría, Y puntos para ascender y Z puntos para ganar el titulo. Una victoria son 3 puntos, un empate 1 punto y la derrota no suma nada. Cada dos semanas ponen durante el fin de semana la Copa Loquesea y también puedes ir jugando para ganar esa copa y todas las que vayan saliendo. La idea es llegar a primera división y ganar el titulo de liga.

Yo solo juego online en temporadas, aunque hay mas modos, pero este es el que mas me entretiene y diría que el que mas gente juega. Del modo carrera no te puedo hablar porque creo que solo lo jugué algo en el FIFA09, el año pasado ni lo jugué y no por falta de tiempo, que lo tuve casi desde el principio XD . Me aburre la CPU.
lumpa7 escribió:¿Es posible que tras dos actualizaciones siga teniendo que entrar a la STORE a descargar el pase online antes de iniciar el juego? Esto ya empieza a hartar... El juego a mí si me tiene enganchado por lo contrario.


esto se soluciona iniciando sesion en psn antes de entrar al juego.

lo del balon a mi me pasó y lo solucioné cambiando de balon.
Hola que tal, aquí dejo un nuevo video de Territorio de Jugones con las claves para defender mejor en fifa 13 por si os interesa, un saludoo.
http://www.youtube.com/watch?v=XWyWFLQGj4Y
acabo de jugar un par de partidos y como se nota ke le han bajado el tempo del juego, se puede decir ke el juego ahora esta decente, solo falta la sala mi pais, FIFA_EA donde estarás metido?
CODE_94 escribió:Hola compañeros! Estoy a punto de pillarme el FIFA 13 de imporatacion, no me lo compro desde 2009 y tengo ganitas, ya que siempre que voy a casa de mi primo nos metemos unos vicios tremendos jeje, que modos de juego me recomendais, yo tengo pensado basarme en temporadas, ya que jugar offline,, bff me aburre. Que tal es el modo ultimate team? Vale la pena que le de al modo manager o directamente me voy online? Y lo de temporadas en que consiste?

Por cierto en principio tengo pensado pillarmelo en AMAZON, pero me gustaria que me recomendarais alguna otra tienda, los precios de Zavvi estan muy bien pero he leido que tardan una eternidad en llegar,, que tal BLAHDVD O SHOPTO? Gracias!



De amazon me lo pillé yo por unos 16-17 euros más barato que en españa y encima los gastos de envío son gratis. Te hablo del amazon británico.

El modo offline casi no lo he probado. Solo juego de vez en cuando al modo pro jugador ese.

El ultimate team me mola mucho, estoy enganchado :) :)

El modo temporadas online es como el ultimate pero cogiendo cada partido el equipo que quieres. Empiezas por ejemplo en la división 5 y te dan 10 partidos para llegar a 8 puntos y 12 para campeón. Si lo consigues asciendes y si no pues te jodes y a intentarlo de nuevo o bajas de categoría XD
Hola chavales, yo la verdad que me gustaría que con este post, a más de uno le cayera la cara de vergüenza, si así como suena...antes yo visitaba este foro con la intención de informarme, ahora cada vez lo visito menos incluso se me ha olvidado la contraseña y me he tenido que crear otro nick nuevo. Creo que el moderador de este foro fifa deberia editar el titulo y poner MURO DE LAS LAMENTACIONES. NO HAY JUEGO PERFECTO, claro que tiene cosas que mejorar y que seguro que no nos venden la mejor de las versiones posibles a la fecha...pero eso es hasta lógico y comprensible en este pu.. mundo capitalista. Lo que es vergonzoso es encontrarse a tipos todo el día contando sus miserias con LAS DERROTAS, para así desahogarse cuando menos o intentar disimilar o enmascarar sus resultados en las estadísticas [+furioso] [+furioso] .
A mi el juego me parece un buen juego de futbol, EL MEJOR HASTA LA FECHA y intento disfrutar de sus cosas buenas y pasar de las peores, a mi tambien se me desconecta o bloquea la consola alguna vez, pero me parece ridiculo venir a escribir una y otra vez lo mismo y el colmo de la inteligencia es ver que otros aún viendo nuestros textos los repitan con sus palabras (¿será que quieren aumentar el número de mensajes y no les da la cabeza "pa más").
Pues eso los que disfrutan de este fifa ENHORABUENA teneis una oportunidad de ser más felices que los que sólo saben ver lo negativo y nadan entre la mediocridad.
CaviCRaCK escribió:Hola chavales, yo la verdad que me gustaría que con este post, a más de uno le cayera la cara de vergüenza, si así como suena...antes yo visitaba este foro con la intención de informarme, ahora cada vez lo visito menos incluso se me ha olvidado la contraseña y me he tenido que crear otro nick nuevo. Creo que el moderador de este foro fifa deberia editar el titulo y poner MURO DE LAS LAMENTACIONES. NO HAY JUEGO PERFECTO, claro que tiene cosas que mejorar y que seguro que no nos venden la mejor de las versiones posibles a la fecha...pero eso es hasta lógico y comprensible en este pu.. mundo capitalista. Lo que es vergonzoso es encontrarse a tipos todo el día contando sus miserias con LAS DERROTAS, para así desahogarse cuando menos o intentar disimilar o enmascarar sus resultados en las estadísticas [+furioso] [+furioso] .
A mi el juego me parece un buen juego de futbol, EL MEJOR HASTA LA FECHA y intento disfrutar de sus cosas buenas y pasar de las peores, a mi tambien se me desconecta o bloquea la consola alguna vez, pero me parece ridiculo venir a escribir una y otra vez lo mismo y el colmo de la inteligencia es ver que otros aún viendo nuestros textos los repitan con sus palabras (¿será que quieren aumentar el número de mensajes y no les da la cabeza "pa más").
Pues eso los que disfrutan de este fifa ENHORABUENA teneis una oportunidad de ser más felices que los que sólo saben ver lo negativo y nadan entre la mediocridad.



Menuda chorrada de comentario compañero de foro, pero una soberana chorrada ademas.

A ver si leemos mas las paginas de atras, veras que muchos se quejan de que pierden si, pero muchos otros entre los que me incluyo nos quejamos de las putas pilladas de mierda que tiene este juego, nos quejamos de los menus tan excesivamente lentos que normalmente y por regla general me da tiempo hasta de ir a echar un jiñote y cuando vuelvo aun esta cargando el menu.

Hoy sin ir mas lejos pantallazo en negro de repente en la tele, la ps3 que se quedo pillada por culpa del fifa, a este paso los de EA me queman la ps3, me cago en la puta que los pario a todos.

Juegos inacavados = EA sobre todo fifa 12 y 13 mas Battlefield 3, vergonzoso y repito la jugabilidad me encanta los modos de juego me encantan pero joder.... que en pleno 2012 estos juegos tengan tantas y tantas pilladas.... sigo sin comprenderlo.

Ale, a seguir bien majete y recuerda que la gente se queja de lo que le venga en gana digo yo vamos....
CaviCRaCK escribió:Hola chavales, yo la verdad que me gustaría que con este post, a más de uno le cayera la cara de vergüenza, si así como suena...antes yo visitaba este foro con la intención de informarme, ahora cada vez lo visito menos incluso se me ha olvidado la contraseña y me he tenido que crear otro nick nuevo. Creo que el moderador de este foro fifa deberia editar el titulo y poner MURO DE LAS LAMENTACIONES. NO HAY JUEGO PERFECTO, claro que tiene cosas que mejorar y que seguro que no nos venden la mejor de las versiones posibles a la fecha...pero eso es hasta lógico y comprensible en este pu.. mundo capitalista. Lo que es vergonzoso es encontrarse a tipos todo el día contando sus miserias con LAS DERROTAS, para así desahogarse cuando menos o intentar disimilar o enmascarar sus resultados en las estadísticas [+furioso] [+furioso] .
A mi el juego me parece un buen juego de futbol, EL MEJOR HASTA LA FECHA y intento disfrutar de sus cosas buenas y pasar de las peores, a mi tambien se me desconecta o bloquea la consola alguna vez, pero me parece ridiculo venir a escribir una y otra vez lo mismo y el colmo de la inteligencia es ver que otros aún viendo nuestros textos los repitan con sus palabras (¿será que quieren aumentar el número de mensajes y no les da la cabeza "pa más").
Pues eso los que disfrutan de este fifa ENHORABUENA teneis una oportunidad de ser más felices que los que sólo saben ver lo negativo y nadan entre la mediocridad.

como yo me quejo de los fallos del juego,coges,me agregas,ves mis números y después hablas ;)
La gente tiene todo el derecho del mundo de quejarse de este truño de juego después de haberse gastado un dineral en él, faltaría más. Y no solo truño por los bugs y demás, en aspectos jugables también hay cosas que dan verdadera pena como la forma de defender donde no hace falta ni tocar un botón para robar el balón.
CaviCRaCK escribió:Hola chavales, yo la verdad que me gustaría que con este post, a más de uno le cayera la cara de vergüenza, si así como suena...antes yo visitaba este foro con la intención de informarme, ahora cada vez lo visito menos incluso se me ha olvidado la contraseña y me he tenido que crear otro nick nuevo. Creo que el moderador de este foro fifa deberia editar el titulo y poner MURO DE LAS LAMENTACIONES. NO HAY JUEGO PERFECTO, claro que tiene cosas que mejorar y que seguro que no nos venden la mejor de las versiones posibles a la fecha...pero eso es hasta lógico y comprensible en este pu.. mundo capitalista. Lo que es vergonzoso es encontrarse a tipos todo el día contando sus miserias con LAS DERROTAS, para así desahogarse cuando menos o intentar disimilar o enmascarar sus resultados en las estadísticas [+furioso] [+furioso] .
A mi el juego me parece un buen juego de futbol, EL MEJOR HASTA LA FECHA y intento disfrutar de sus cosas buenas y pasar de las peores, a mi tambien se me desconecta o bloquea la consola alguna vez, pero me parece ridiculo venir a escribir una y otra vez lo mismo y el colmo de la inteligencia es ver que otros aún viendo nuestros textos los repitan con sus palabras (¿será que quieren aumentar el número de mensajes y no les da la cabeza "pa más").
Pues eso los que disfrutan de este fifa ENHORABUENA teneis una oportunidad de ser más felices que los que sólo saben ver lo negativo y nadan entre la mediocridad.


Tu post es tan lamentable como el FIFA13, ni me voy a molestar en contestarte seriamente.
Madre mia.... Estais poniendo a caldo el juego y yo me lo acabo de pillar. (de 2 mano jeje). Pero aun asi... yo cuando juego es para echar un rato y divertirme. No se a que bugs os referis ni nada por el estilo, pero si quiero futbol real me voy a la calle a echar una pachanga con los colegas.

Me parece que mas arcade es el Pro, y el fifa es mas realista, pero esta claro que no puede llegar a serlo al 100%.

Que cada uno disfrute del juego a su manera. Esta claro que no se puede hacer un juego a gusto del consumidor.
Pues al chaval no le falta su parte de razón, aunque hay comentarios que sobran, pero tiene razón.

Aquí hay gente que mensaje tras mensaje lo único que comenta es lo malo que es el juego, los bugs que tiene, lo cabrones que son los de EA, lo tramposa que es la gente, etc. Pero siguen jugando... ¿Para que venís al foro?, ¿a trollear?. Y mira que yo me quejo, porque el juego tiene bugs y con la gente que lo juega online te cabreas un montón, no con todos, pero si hay muchos que hacen que te cabrees demasiado.

Aun así, para mi gusto sigue siendo el mejor juego de fútbol. Tiene muchas carencias y fallos hasta decir basta, pero tampoco es injugable ni es la basura que muchos dicen por aquí. Digamos que los fallos ocultan gran parte de sus virtudes. Si fuera tan malo como algunos dicen, mensaje tras mensaje, haría ya tiempo que lo habrían vendido o dejado de jugar. Yo no lo vendo porque se que de aquí al próximo FIFA/PES seguro que le he dedicado horas y horas. También muchos cabreos XD
CaviCRaCK escribió:Hola chavales, yo la verdad que me gustaría que con este post, a más de uno le cayera la cara de vergüenza, si así como suena...antes yo visitaba este foro con la intención de informarme, ahora cada vez lo visito menos incluso se me ha olvidado la contraseña y me he tenido que crear otro nick nuevo. Creo que el moderador de este foro fifa deberia editar el titulo y poner MURO DE LAS LAMENTACIONES. NO HAY JUEGO PERFECTO, claro que tiene cosas que mejorar y que seguro que no nos venden la mejor de las versiones posibles a la fecha...pero eso es hasta lógico y comprensible en este pu.. mundo capitalista. Lo que es vergonzoso es encontrarse a tipos todo el día contando sus miserias con LAS DERROTAS, para así desahogarse cuando menos o intentar disimilar o enmascarar sus resultados en las estadísticas [+furioso] [+furioso] .
A mi el juego me parece un buen juego de futbol, EL MEJOR HASTA LA FECHA y intento disfrutar de sus cosas buenas y pasar de las peores, a mi tambien se me desconecta o bloquea la consola alguna vez, pero me parece ridiculo venir a escribir una y otra vez lo mismo y el colmo de la inteligencia es ver que otros aún viendo nuestros textos los repitan con sus palabras (¿será que quieren aumentar el número de mensajes y no les da la cabeza "pa más").
Pues eso los que disfrutan de este fifa ENHORABUENA teneis una oportunidad de ser más felices que los que sólo saben ver lo negativo y nadan entre la mediocridad.


Usuarios como tu seguro que son el sueño de la peña EA , pero a otros no nos gusta que se nos rían en la cara y cada día que jugamos tenemos que apagar y encender 2 o 3 veces la consola porque se queda pillada, cerrar sesión muchas más porque el partido que iba a jugar se debe de estar jugando en otro universo paralelo,o la nueva de ayer que no me había pasado nunca a mi jugar con balón invisible, el nuevo modo de juego estrella del fifa. Lo de "nadar entre la mediocridad" me ha hecho gracia lo reconozco, es un símil bastante acertado, nos gusta el juego, pero muchos seguimos nadando en la mediocridad llena de bugs y cagadas que ha hecho este año EA xD.

neo_subzero escribió:Madre mia.... Estais poniendo a caldo el juego y yo me lo acabo de pillar. (de 2 mano jeje). Pero aun asi... yo cuando juego es para echar un rato y divertirme. No se a que bugs os referis ni nada por


Tranquilo, ya lo sabrás pronto xD. Por cierto, un consejo, ni se te ocurra meter un gol antes del minuto 5, o verás la cara de tonto que se te queda por cortesía de EA [360º]
OriVR escribió:
CaviCRaCK escribió:Hola chavales, yo la verdad que me gustaría que con este post, a más de uno le cayera la cara de vergüenza, si así como suena...antes yo visitaba este foro con la intención de informarme, ahora cada vez lo visito menos incluso se me ha olvidado la contraseña y me he tenido que crear otro nick nuevo. Creo que el moderador de este foro fifa deberia editar el titulo y poner MURO DE LAS LAMENTACIONES. NO HAY JUEGO PERFECTO, claro que tiene cosas que mejorar y que seguro que no nos venden la mejor de las versiones posibles a la fecha...pero eso es hasta lógico y comprensible en este pu.. mundo capitalista. Lo que es vergonzoso es encontrarse a tipos todo el día contando sus miserias con LAS DERROTAS, para así desahogarse cuando menos o intentar disimilar o enmascarar sus resultados en las estadísticas [+furioso] [+furioso] .
A mi el juego me parece un buen juego de futbol, EL MEJOR HASTA LA FECHA y intento disfrutar de sus cosas buenas y pasar de las peores, a mi tambien se me desconecta o bloquea la consola alguna vez, pero me parece ridiculo venir a escribir una y otra vez lo mismo y el colmo de la inteligencia es ver que otros aún viendo nuestros textos los repitan con sus palabras (¿será que quieren aumentar el número de mensajes y no les da la cabeza "pa más").
Pues eso los que disfrutan de este fifa ENHORABUENA teneis una oportunidad de ser más felices que los que sólo saben ver lo negativo y nadan entre la mediocridad.


Usuarios como tu seguro que son el sueño de la peña EA , pero a otros no nos gusta que se nos rían en la cara y cada día que jugamos tenemos que apagar y encender 2 o 3 veces la consola porque se queda pillada, cerrar sesión muchas más porque el partido que iba a jugar se debe de estar jugando en otro universo paralelo,o la nueva de ayer que no me había pasado nunca a mi jugar con balón invisible, el nuevo modo de juego estrella del fifa. Lo de "nadar entre la mediocridad" me ha hecho gracia lo reconozco, es un símil bastante acertado, nos gusta el juego, pero muchos seguimos nadando en la mediocridad llena de bugs y cagadas que ha hecho este año EA xD.

neo_subzero escribió:Madre mia.... Estais poniendo a caldo el juego y yo me lo acabo de pillar. (de 2 mano jeje). Pero aun asi... yo cuando juego es para echar un rato y divertirme. No se a que bugs os referis ni nada por


Tranquilo, ya lo sabrás pronto xD


Te explico lo que le pasa a este iluminado rápidamente, este tipejo es de los que juega con Madrid o City si o si, a la contra, si o si, corriendo como pollo sin cabeza si o si, aprovechándose de cada bug del juego si o si y, sobre todo, con L1+ triangulo continuamente en alerta para darles caña.

Por eso no se queja, porque la mierda que EA nos ha vendido le viene como anillo al dedo, juego de mierda para jugador de mierda.
En cuanto empieza a hablar de las estadísticas y esas mierda se quita la careta, a mi mis estadísticas me la traen al pairo, no miro más allá del partido que estoy jugando, como mucho, me interesaba llegar a 1ª división, cosa que ya me la pela después de que EA, en un reseteo aleatorio, me quitase todos mis ascensos y mis títulos.

Al que se le debería caer la cara de vergüenza a es al autor del post lamentable, por venir a provocar a la gente que esta descontenta con el juego.

A PARLA!
Por eso he dicho que usuarios así son el sueño de EA, otra vez que me vine a quejar ya salió otro hablando de que si era un paquete, o que si estadísticas bla bla, lamentable, aquí parece que los que se quejan son todos unos paquetes, menos mal que dije que llevaba 20 partidos más ganados que empatados y perdidos, así supongo que ya soy de "pedigree" y ya puedo quejarme de los bugs del juego. A los que perdéis más que ganáis chavales ni se os ocurra quejaros!!! bastante suerte tenéis con que EA os deje conectaros a sus servidores! xD

Es que vaya tela lo que hay que leer xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Buenas estoy muy enfadado por el tema passonline van dos veces que he querido jugar y no me han dejado, hay altuna clase de plataforma de usuarios para algun tipo de queja conjunta?? Por que me indigna que se llenen la boca con tonterias para parar la pirateria y la compra de segunda mano, y lo que hecen es joder al que paga sus cosas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Estamos ha mediados de Noviembre y sigo pensando que menos mal que no me he gastado la pasta en estos de EA Sport (estafadores) ya con el FIFA12 acabe muy mosqueado y este año decidi espèrarme y aun no tengo el juego y viendo los comentarios de la gente tampoco tengo intencion en adquirirlo a corto plazo.

El juego a nivel general es flojo y repetitivo, una copia de FIFA 12 con bugs de FIFA 09,10,11 y 12.
(mensaje borrado)
la verdad es que si todos los que dicen que van a vender el fifa 13 lo hiciesen realmente me quedaría yo solo ... y eso sí que me jode y me cabrea más que los cuelgues porque así si que no me encontraría ningún rival, jeje [sonrisa]

ahora en serio, si te gusta el fútbol, con este juego te lo pasas genial ganes o pierdas, ahora bien, si lo que te gusta es ganar a un juego ... eso ya es otra cosa.
(mensaje borrado)
NO entréis en guerra por una tontería. Él ha dado su opinión y ya está. Que se podía haber cortado un poco sí es verdad pero no dramaticemos más de la cuenta por favor.

Eso sí, que el juego no se ha realizado bien es un hecho. EA ha cometido muchos errores y debería salir a dar una explicación de todo esto
fshtravis escribió:NO entréis en guerra por una tontería. Él ha dado su opinión y ya está. Que se podía haber cortado un poco sí es verdad pero no dramaticemos más de la cuenta por favor.

Eso sí, que el juego no se ha realizado bien es un hecho. EA ha cometido muchos errores y debería salir a dar una explicación de todo esto



Hasta me ha mandado un mensaje privado llamándome anormal y todo, como para dejarlo pasar. Eso si, ya lo he ignorado, a mi, ya no me molesta más.
akax escribió:
fshtravis escribió:NO entréis en guerra por una tontería. Él ha dado su opinión y ya está. Que se podía haber cortado un poco sí es verdad pero no dramaticemos más de la cuenta por favor.

Eso sí, que el juego no se ha realizado bien es un hecho. EA ha cometido muchos errores y debería salir a dar una explicación de todo esto



Hasta me ha mandado un mensaje privado llamándome anormal y todo, como para dejarlo pasar. Eso si, ya lo he ignorado, a mi, ya no me molesta más.



Pues ahí sí que entiendo que te pelees por aquí. [+risas] [+risas] [+risas]

Es un un juego tampoco hace falta faltar el respeto como ha hecho el tío con el mensaje privado
fshtravis escribió:
akax escribió:
fshtravis escribió:NO entréis en guerra por una tontería. Él ha dado su opinión y ya está. Que se podía haber cortado un poco sí es verdad pero no dramaticemos más de la cuenta por favor.

Eso sí, que el juego no se ha realizado bien es un hecho. EA ha cometido muchos errores y debería salir a dar una explicación de todo esto



Hasta me ha mandado un mensaje privado llamándome anormal y todo, como para dejarlo pasar. Eso si, ya lo he ignorado, a mi, ya no me molesta más.



Pues ahí sí que entiendo que te pelees por aquí. [+risas] [+risas] [+risas]

Es un un juego tampoco hace falta faltar el respeto como ha hecho el tío con el mensaje privado



pero por que crees lo que está diciendo????, puede decir misa...el me ha insultado a mí, yo hable genericamente de una situación cansina que se está dando en este hilo, con la intención no de crispar sino de que se mire hacia adelante, lo peor es que algunos para darle vidilla al hilo, se agarran a lo que sea buscando polémica..yo ya paso, si molesta que me queje de los quejones pues ajo...
¿Para comprarlo a medias con un amigo lo compro por ejemplo con mi cuenta y luego me loggeo en su PS3 y me lo bajo allí o dejandole mi clave?

¿Es mejor hacerlo con una cuenta PSN nueva? ¿Si lo hacemos con la mia podremos jugar online los dos cada uno con su cuenta?

Saludos
guaje_85 escribió:¿Para comprarlo a medias con un amigo lo compro por ejemplo con mi cuenta y luego me loggeo en su PS3 y me lo bajo allí o dejandole mi clave?

¿Es mejor hacerlo con una cuenta PSN nueva? ¿Si lo hacemos con la mia podremos jugar online los dos cada uno con su cuenta?

Saludos



lo malo de comprarlo entre dos por la psn store es que creo que solo viene un pass online
CaviCRaCK escribió:
Madre mia pues yo lo que pretendía era una reflexión seria sobre llenar paginas y paginas con quejas y sin insultar a NADIE, y me encuentro con que la tomais conmigo (normal los mediocres así tienen que desahogar en el muro de las lamentaciones, me da igual, seguir dandome caña por expresar mi opinión que es tan respetable como todas), pues yo no voy a insultar a los que dan baños a la gente y son tán buenos en esta kk de juego según ellos, me haría gracia ser buenisimo en algo que odio o cuando menos pongo a parir jjjjjj...eso seguir así, yo seguiré echando de menos a esa gente que sumaba con sus aportaciones, que contaba sus buenos partidos y que no lloraba siempre por lo mismo...
P.D. muchos de los cuelgues que "sufris" es por la conexión con internet y por fallos en la linea...al Cesar lo que es del Cesar, me canso de ver como os quejais de EA. ¿No os preguntais, el porque a otros usuarios no les pasa?, por que a mi se me habrá colgado unas 4 veces desde que lo compre, y juego todos los dias.



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Joder macho....ningun juego de ps3 me falla nada mas que fifa 13, ningun juego me da problemas de pilladas nada mas que fifa, tengo unos 20 juegos mas o menos.... jopetas sera de mi conexion? jajajajajajajajaajajajaja.

Eres muy grande chaval, as conseguido un admirador

Me pongo a tus pies crack [tadoramo].

Pd: ahora enserio, de nuevo otra pillada en el modo carrera, el tipico, en los menus, borre los anteriores archivos del modo carrera como indicaba el parche pero aun asi.... Grande EA, en vez de poner parches que mejoran la calidad del juego lo que hacen es empeorarlos, ni que decir del modo club donde me tarda minutos en conectar al servidor.... y pa eso cuando conecta, en fin, que pena macho de puto fifa, tienen muchos razon cuando dicen que se rien nuestra, al pan pan y al vino, vino.
fshtravis escribió:
guaje_85 escribió:¿Para comprarlo a medias con un amigo lo compro por ejemplo con mi cuenta y luego me loggeo en su PS3 y me lo bajo allí o dejandole mi clave?

¿Es mejor hacerlo con una cuenta PSN nueva? ¿Si lo hacemos con la mia podremos jugar online los dos cada uno con su cuenta?

Saludos



lo malo de comprarlo entre dos por la psn store es que creo que solo viene un pass online


Tengo entendido que las versiones digitales no necesitan pass online.
guaje_85 escribió:
fshtravis escribió:
guaje_85 escribió:¿Para comprarlo a medias con un amigo lo compro por ejemplo con mi cuenta y luego me loggeo en su PS3 y me lo bajo allí o dejandole mi clave?

¿Es mejor hacerlo con una cuenta PSN nueva? ¿Si lo hacemos con la mia podremos jugar online los dos cada uno con su cuenta?

Saludos



lo malo de comprarlo entre dos por la psn store es que creo que solo viene un pass online


Tengo entendido que las versiones digitales no necesitan pass online.

NO NECESITAIS PASS ONLINE y SI, es mejor hacerlo en una cuenta nueva .
y no os preocupeis por lo de jugar los dos a la vez, es como si tuvierais un juego cada uno .
Mi amigo es de total confianza por si ea por eso lo de la cuenta nueva.
Buenas, tengo un porblema en el modo carrera, resulta que al final de mi primera temporada con el racing, cuando solo me quedaba por jugar la final de la promocion de ascenso mande un "curriculum" al Spartak de Moscu y me lo aceptaron por lo que cambie de club.
Ahora en mi segunda temporada, y con el Spartka, estoy a 20 de agosto y el problema es que desde que comenzo la liga estoy dandole a lo de Buscar trabajos pero siempre me dice que no hay trabajos disponibles, cuando de normal siempre sale algun equipo que busca tecnico, ¿esto es normal o sera algun bug del juego?
Decir que cuando instale el parche que sacaron ya tenia este modo carrera iniciado y no lo he reiniciado, ¿puede ser que esto sea un bug que arregle el parche pero solo si comienzo uan nueva partida?

Decir tambien que otra cosa rara es que en la primera temporada me llegaban un monton de ofertas de selecciones y ahora a la vez que me pasa esto de que nunca hay ofertas de clubs han dejado de llegarme ofertas de selecciones.

Gracias y salu2
Si , sin duda los cuelgues es por mi conexión de 100 mb de fibra óptica de Telefónica xD, anda chaval, vete a llamar mediocre al espejo en lugar de ir escribiéndolo aquí a otros usuarios, que al menos lo usarás para algo productivo.
CaviCRaCK escribió:pero por que crees lo que está diciendo????, puede decir misa...el me ha insultado a mí, yo hable genericamente de una situación cansina que se está dando en este hilo, con la intención no de crispar sino de que se mire hacia adelante, lo peor es que algunos para darle vidilla al hilo, se agarran a lo que sea buscando polémica..yo ya paso, si molesta que me queje de los quejones pues ajo...



De mentiroso no me deja nadie! Ojalá te baneen!

Imagen
Chicos... Alguna guía escrita con los regates??
Fumeles escribió:Buenas, tengo un porblema en el modo carrera, resulta que al final de mi primera temporada con el racing, cuando solo me quedaba por jugar la final de la promocion de ascenso mande un "curriculum" al Spartak de Moscu y me lo aceptaron por lo que cambie de club.
Ahora en mi segunda temporada, y con el Spartka, estoy a 20 de agosto y el problema es que desde que comenzo la liga estoy dandole a lo de Buscar trabajos pero siempre me dice que no hay trabajos disponibles, cuando de normal siempre sale algun equipo que busca tecnico, ¿esto es normal o sera algun bug del juego?
Decir que cuando instale el parche que sacaron ya tenia este modo carrera iniciado y no lo he reiniciado, ¿puede ser que esto sea un bug que arregle el parche pero solo si comienzo uan nueva partida?

Decir tambien que otra cosa rara es que en la primera temporada me llegaban un monton de ofertas de selecciones y ahora a la vez que me pasa esto de que nunca hay ofertas de clubs han dejado de llegarme ofertas de selecciones.

Gracias y salu2


Mi bug va mucho mas alla, segun entro ahora al modo carrera se me paraliza en los menus, segun entro al modo carrera no me deja ni tan siquiera moverme un poco par ver estadisticas y demas, alguna solucion de alguien que le alla pasado esto y lo alla solucionado? estoi realmente cansado de esto ya, no creo que aguante mucho mas por que ni que pueda echar un partido offline en condiciones es que tiene pelotas, e seguido las instrucciones del nuevo parche que sacaron, borre todo lo relacionado con el modo carrera( 5 años jugados tirados a la basura) pero no importa, lo hice y ahora aun me va peor? espero que alguno lo hayais solucionado y me deis una solucion.
akax escribió:
CaviCRaCK escribió:pero por que crees lo que está diciendo????, puede decir misa...el me ha insultado a mí, yo hable genericamente de una situación cansina que se está dando en este hilo, con la intención no de crispar sino de que se mire hacia adelante, lo peor es que algunos para darle vidilla al hilo, se agarran a lo que sea buscando polémica..yo ya paso, si molesta que me queje de los quejones pues ajo...



De mentiroso no me deja nadie! Ojalá te baneen!

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, mola un huevo el fondo en verde [sonrisa]
fshtravis escribió:
[+risas] [+risas] [+risas]

Por cierto, mola un huevo el fondo en verde [sonrisa]


Siempre me ha gustado mas en verde oscuro [beer]
El juego tiene muchas virtudes, no lo dudo, pero el modo Temporada este año da auténtica pena.
Sientes que ganas cuando tienes que ganar y pierdes cuando tienes que perder, realmente tú influyes menos que el juego. He visto de todo, desde penaltis inventados (novedad este año) a 4 tiros al palo en un solo partido; todo esto obviamente después de una buena racha ganadora...
No sé, no creo que sea mucho pedir un juego en el que influya más el jugador que el propio juego, eliminarán este dichoso efecto tramposo dentro de un par de años, al igual que el balón imantado, y nos lo venderán de nuevo por 70 euros, siendo problemas que podrían, perfectamente, haber solucionado con anterioridad y que se cargan la experiencia jugable.
Un saludo.
JuanTKD escribió:El juego tiene muchas virtudes, no lo dudo, pero el modo Temporada este año da auténtica pena.
Sientes que ganas cuando tienes que ganar y pierdes cuando tienes que perder, realmente tú influyes menos que el juego. He visto de todo, desde penaltis inventados (novedad este año) a 4 tiros al palo en un solo partido; todo esto obviamente después de una buena racha ganadora...
No sé, no creo que sea mucho pedir un juego en el que influya más el jugador que el propio juego, eliminarán este dichoso efecto tramposo dentro de un par de años, al igual que el balón imantado, y nos lo venderán de nuevo por 70 euros, siendo problemas que podrían, perfectamente, haber solucionado con anterioridad y que se cargan la experiencia jugable.
Un saludo.


En FIFA12 era igual, solución o no haberlo comprado (caso mio) o venderlo cuanto antes (de esta forma al menos recuperareis algo de pasta)
22339 respuestas