[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

akax escribió:Vengo del GAME de vender mi FIFA13, en un arrebato de locura me he agenciado un FIFA12 por 9.95€. Le he metido un par de partiditos nada más llegar, es una mierda de juego, pero mucho menor mierda que el FIFA13.


Si cuando salió el FIFA12 Konami hubiese sacado el FIFA13 pero poniéndole de nombre PES2012, la opinión unánime de todo el personal hubiese sido que eso que había sacado Konami a la venta no era un juego, sino que era una mierda enorme con forma de BR, porque, no nos engañemos, tanto FIFA12 como FIFA13 son malísimos al lado de FIFA11, lo que pasa es que, al igual que le pasó a Konami con PES2008 y PES2009, la gente sigue comprando y jugando por inercia, somos muy reacios a aceptar que una gran saga se viene abajo, me pasó con el PES y me pasa con el FIFA, pero, hoy por hoy, es un hecho, o mucho cambia la cosa, o el FIFA de calidad que conocíamos está más que muerto.
Los que hoy defienden el juego de EA tienen actitudes muy parecidas a los que defendían el PES en su momento, eso si, por ahora EA tiene una ventaja que Konami no tuvo en su momento, no hay competencia, esa ventaja, bajo mi punto de vista, es lo que ha llevado a EA a sacar cada vez productos de menos calidad. Circulo vicioso, difícil solución.


HASTA NUNCA FIFA13


Estoy en parte de acuerdo contigo, aunque en mi caso yo juego cada año al juego de futbol que más me guste o me llene, todos los años pruebo FIFA durante semanas y al final casi siempre me acaba pasando lo mismo o sea que acabo dejando de lado FIFA.

Desde el COPA del Mundo la saga ha ido decayendo tenian una base buenisima para hacer el mejor juego de futbol nunca hecho y la han desperdiciado arrastrando errores de antaño y no sabiendo solucionarlos y lo que es peor le han endosado errores nuevos por no hablar de los bugs que este año no es normal..

Lo curioso es que FIFA falla en cosas básicas o que son fundamentales en un juego de futbol como un sistema de cansancio realista, una representación de jugadores y sus atributos en condiciones, un equilibro ataque-defensa, un balón que sea totalmente independiente y libre, etc

Lo primero que deben de hacer es tener lo basico en un juego que pretenda ser simulador y luego ya que añadan cosas evidentemente que solucionen los bugs.

Yo creo que la saga necesita aires nuevos y creo que hasta que no veamos la nueva generación no pasará logicamente con un motor nuevo y otra consola puede que la cosa mejore.
[Barcha] escribió:
akax escribió:Vengo del GAME de vender mi FIFA13, en un arrebato de locura me he agenciado un FIFA12 por 9.95€. Le he metido un par de partiditos nada más llegar, es una mierda de juego, pero mucho menor mierda que el FIFA13.


Si cuando salió el FIFA12 Konami hubiese sacado el FIFA13 pero poniéndole de nombre PES2012, la opinión unánime de todo el personal hubiese sido que eso que había sacado Konami a la venta no era un juego, sino que era una mierda enorme con forma de BR, porque, no nos engañemos, tanto FIFA12 como FIFA13 son malísimos al lado de FIFA11, lo que pasa es que, al igual que le pasó a Konami con PES2008 y PES2009, la gente sigue comprando y jugando por inercia, somos muy reacios a aceptar que una gran saga se viene abajo, me pasó con el PES y me pasa con el FIFA, pero, hoy por hoy, es un hecho, o mucho cambia la cosa, o el FIFA de calidad que conocíamos está más que muerto.
Los que hoy defienden el juego de EA tienen actitudes muy parecidas a los que defendían el PES en su momento, eso si, por ahora EA tiene una ventaja que Konami no tuvo en su momento, no hay competencia, esa ventaja, bajo mi punto de vista, es lo que ha llevado a EA a sacar cada vez productos de menos calidad. Circulo vicioso, difícil solución.


HASTA NUNCA FIFA13


Estoy en parte de acuerdo contigo, aunque en mi caso yo juego cada año al juego de futbol que más me guste o me llene, todos los años pruebo FIFA durante semanas y al final casi siempre me acaba pasando lo mismo o sea que acabo dejando de lado FIFA.

Desde el COPA del Mundo la saga ha ido decayendo tenian una base buenisima para hacer el mejor juego de futbol nunca hecho y la han desperdiciado arrastrando errores de antaño y no sabiendo solucionarlos y lo que es peor le han endosado errores nuevos por no hablar de los bugs que este año no es normal..

Lo curioso es que FIFA falla en cosas básicas o que son fundamentales en un juego de futbol como un sistema de cansancio realista, una representación de jugadores y sus atributos en condiciones, un equilibro ataque-defensa, un balón que sea totalmente independiente y libre, etc

Lo primero que deben de hacer es tener lo basico en un juego que pretenda ser simulador y luego ya que añadan cosas evidentemente que solucionen los bugs.

Yo creo que la saga necesita aires nuevos y creo que hasta que no veamos la nueva generación no pasará logicamente con un motor nuevo y otra consola puede que la cosa mejore.


FIFA, hoy por hoy, es una saga de mierda, no entiendo la multitud de gente que hay criticando al BO2 y que este FIFA13, infinitamente más malo, se este saliendo de rositas. El juego es malo, pero muy malo, en otro tiempo, un tiempo más crítico, más realista, e cualquier puntuación serias FIFA12 y FIFA13 no hubiesen llegado ni siguiera al aprobado.
Lamentable el juego, lamentable la defensa que se le hace, lamentable EA, lamentable yo por comprarlo.


Ultimo post que hago en referencia a este juego, es un cagarro, ni un minuto más de mi atención, es más, acabo de reventar el BR del Fifa12 y, la verdad, no veas lo bien que me ha sentado la liberación, a tomar por culo FIFA, a tomar por culo EA.
ya me ha tenido que joder el ultimo partido y la noche un asqueroso ...

jugando en copa eh!! que no era ni temporada. mete 5 atras superdefensivo , presion todo el puto partido y salidas a la contra con los negros y mertens (PSV)...

para eso juego la copa?? para que llegue el asqueroso de turno y me joda??

que porqueria, se creeran que por ganar la copa le van a pagar la comida de todo un mes o la letra del coche ...

no entendere nunca a esa gente ...

en fin ...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
PS24EVeR escribió:Ahora os propongo un debate.

En próximas entregas, ¿quitaríais el Impact Engine para volver a los choques/entradas predefinidos?.

Vale que da mucho por culo, sobretodo en los choques con compañeros, penaltis inventados, porteros con manos de trapo y demás cosas raras. Pero al menos sientes la sensación de poder hacer algo, como cubrir al jugador o taponarle. Que un jugador mas fuerte pueda robar la pelota a otro cansado o mas débil, menos ágil. Aunque claro, esta el tema de faltas no pitadas y luego pitan las mas tontas sin ser, o que se encuentren delante a una pared y se queden ahí atontados.

Yo lo mantendría, pero mejorandolo mucho. No quiero mas choques y entradas predefinidas, aunque a la hora de defender tanto defensa como porteros son mucho mas fuertes.


Que pongan los arbitros de fifa 12 y punto.
En el 12 se pitaban algunos penaltis que no eran, pero es que en el 13 no se pitan muchisimas cosas que si son falta


david_killer85 escribió:este juego es una autétinca bazofia, y mira que le doy una y otra oportinidad pero, mi límite se está acabando, juego más por pena y por haberme gastado el dineral que por diversión... y eso es muy triste. Yo puedo entender que pierdas opr que no juegues bien o el rival es muy superior ati.. pero lo que más me mata y no logro a entender y es lo que me tiene más cansado del juego, es que si al puto juego dice que tienes que perder, pierdes, da igual que juegues con un chaval de 10 años, que te va a ganar igual... No puede ser que durante los 75 minutos juegues mejor, ataques, tus jugadores se muevan mas rápido, y al minuto es pasar de eso a todo lo contrario.. el efecto ese qe tiene que no des ni un pase.
Este juego debe de tener estadísticas ocultas o algo que solo los programadores deben de saber..


Esto es un lloron de campeonato.

Que mania con inventaros conspiraciones para justificar vuestra impotencia
Ya te digo, en el 12 pasaba mucho menos, ahora para que te piten falta tiene que ser de roja, aunque como mucho te llevas una amarilla. Lo peor es que cualquier entrada tonta es falta y hasta te sacan la roja... Los penaltis ya ni te cuento, y mas en el '90...

Aun así, lo de alguno es para hacéroslo mirar... Vale que tenga muchos fallos y que haya empeorado, pero decir que FIFA12 y 13 son tan malos como decís... Yo en el 12 me lo pase muy bien, tendría sus fallos pero el principal problema es la gente, como en cualquier juego. El 13 es peor, es cierto, pero de ahí a lo que algunos decís, ya es pasarse. Parece que hablamos del peor juego de la historia. Si lo vendéis porque no os gusta, pues perfecto, pero ya esta. Si ya no lo tenéis, o nunca lo habéis tenido, dejad ya de escribir siempre lo mismo, que cansa entrar al hilo y siempre lo mismo.
Qué bien. Esta ya ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia...

Imagen

¿A alguien más le ha pasado? Porque ayer estaba jugando online sin problema y por más que entro en la web esa no hay nada que pueda hacer.

EDITO: Vale, ya está. Ha vuelto solo a la normalidad.
iGneOSakrO escribió:Qué bien. Esta ya ha sido la gota que ha colmado el vaso de mi paciencia...

Imagen

¿A alguien más le ha pasado? Porque ayer estaba jugando online sin problema y por más que entro en la web esa no hay nada que pueda hacer.

EDITO: Vale, ya está. Ha vuelto solo a la normalidad.


Eso puede ser porque no iniciaste sesion antes de meter el juego. Eso es lo que me pasa a mi y pienso que es una verguenza, con Fifa 12 esto no pasaba.
Llorones, llorones ebrigüer
chesterminator escribió:Llorones, llorones ebrigüer


+1
Los q llamais llorones a la gente q se queja del juego o pone escusas ya segun criterio del lector.

Me imagino q soys los q no jugais a futbol con fifa 13 q mas bien jugais a los 100 metros lisos(linea recta) y q cada mes cambiais el gatillo del R2...
Ruben_4_ escribió:Los q llamais llorones a la gente q se queja del juego o pone escusas ya segun criterio del lector.

Me imagino q soys los q no jugais a futbol con fifa 13 q mas bien jugais a los 100 metros lisos(linea recta) y q cada mes cambiais el gatillo del R2...


[Aviso: no quiero con esto ofender a nadie ni va por nadie en particular, es solo mi opinion]
No voy a decir nada de los que se quejan de los fallos del juego a nivel de conexion y desconexion, que aunque a mi no me pase ni un 15% de lo que se dice por aqui no quiere decir que no tengan derecho y razón en hacerlo.

Pero es que si te fijas, de cada cinco mensajes, tres son de gente quejandose de que les ganan aunque sean unos cracks de las tacticas y el soccer que ni Pep y Mou juntos. Y ya lo que me parece de recibo es decir que EA ha hecho un complot para que ellos pierdan siempre... es que me encanta y me hace gracia eso de que el juego les tiene mania.
Yo seré un inutil y todo lo que me quieras llamar, pero sinceramente, no noto todas esas conspiraciones que decis. Y no, al Madrid ni lo toco, me gusta mas el FUT.
Y es que además, estoy harto de ver esas cosas cada fin de semana en los campos de verdad.... y curiosamente oigo los mismos lamentos en las ruedas de prensa.... sera cosa del deporte.
PutuMoT escribió:
Ruben_4_ escribió:Los q llamais llorones a la gente q se queja del juego o pone escusas ya segun criterio del lector.

Me imagino q soys los q no jugais a futbol con fifa 13 q mas bien jugais a los 100 metros lisos(linea recta) y q cada mes cambiais el gatillo del R2...


[Aviso: no quiero con esto ofender a nadie ni va por nadie en particular, es solo mi opinion]
No voy a decir nada de los que se quejan de los fallos del juego a nivel de conexion y desconexion, que aunque a mi no me pase ni un 15% de lo que se dice por aqui no quiere decir que no tengan derecho y razón en hacerlo.

Pero es que si te fijas, de cada cinco mensajes, tres son de gente quejandose de que les ganan aunque sean unos cracks de las tacticas y el soccer que ni Pep y Mou juntos. Y ya lo que me parece de recibo es decir que EA ha hecho un complot para que ellos pierdan siempre... es que me encanta y me hace gracia eso de que el juego les tiene mania.
Yo seré un inutil y todo lo que me quieras llamar, pero sinceramente, no noto todas esas conspiraciones que decis. Y no, al Madrid ni lo toco, me gusta mas el FUT.
Y es que además, estoy harto de ver esas cosas cada fin de semana en los campos de verdad.... y curiosamente oigo los mismos lamentos en las ruedas de prensa.... sera cosa del deporte.





+1111111111111111 AMEN
Hola. alguien sabe porque no sube la XP cuando juego online?

me meto en online-partida personalizada-cara a cara y no toco las opciones.

cuando gano el partido o el otro abandona no me suma la XP, y al principio si subia.

estoy en nivel 7 y solo me suma cuando inicio sesion en los server de ea
Muy guapo el ultimate team y las subastas, jajaa
Qué bajón me da leer este foro. No soy defensor a ultranza de FIFA, sí que es verdad que cada año me compro un juego de fútbol y, lamentablemente, desde FIFA 09 sólo existe esa opción para mí.

Sin embargo, estoy bastante cansado de leer a la gente insultar al juego... sin dar argumentos. De verdad, podéis criticar todo lo que queráis y de la forma que os dé la gana, pero desde mi punto de vista es lamentable soltar cosas de este calibre sin argumentar nada. No creo que vuestros mensajes ayuden a la gente que no tenga el juego ni tampoco a los que lo tenemos.
EA NO se a dedicado a mejorar el FIFA y a escuchar a los usuarios: A lo unico que se a dedicado es a competir con el PES.

Llevo años leyendo que este juego FIFA 13..FIFA 12....FIFA 11 es lo mejor programado de la historia universal en cuanto a juegos de futbol , es mejor que PES en tecnologia ? ROTUNDAMENTE SI. Pero que no me tomen el pelo , con que es lo mejor de la historia este 13 y el 12 y el 11..ectera a mi y a los que quieran compartir mi opinion gracias.
Y tanto que no, pero eso pasa con todos. Cada COD que sale las revistas lo ponen por las nubes, lo mismo de Halo o Gears of War. Todos los mejores de la historia, pero no es mas que publicidad.

A mi el 11 no me pareció tan malo, de echo yo que juego en manual me parece de los mejores para ello. El 12 tenia sus fallos, pero no tantos como este. Si pudiera elegir me quedaba con el 09 pero con todos los modos de juego actuales y quizás alguna mejora, tampoco vamos a decir que no ha mejorado nada.
ayer me expulsaron a albiol en el ultimate por hacer una entrada a ras del suelo pero tocando balón limpiamente. De hecho, mi jugador se tira antes de que llegue el balón por lo que es el jugador contrario el que se tropieza contra mí. INJUSTICIA
Para hacerse un Ultimate Team que es mejor comprar en la subasta o ir comprando sobres?
Hola amigos, he entrado en la web del FIFA y en el apartado de mi perfil aparecen datos como partidos online, fut, eas match day y muchos más, el problema es que me aparece todo a 0, y no se si es sólo a mi o le pasa a todo el mundo, a ver si me podéis ayudar.
Toda la mañana jugando y es cierto que no sube la experiencia. ¿Nos pasa a todos?. He leído a mas de uno que le pasaba pero no sabia si era general, llevaba mas de una semana sin jugar.

tatiko escribió:Para hacerse un Ultimate Team que es mejor comprar en la subasta o ir comprando sobres?


Subastas. Cuando tengas mucho compra sobres oro por si te toca alguno bueno, pero sobretodo para tener contratos y otras cosillas.
tatiko escribió:Para hacerse un Ultimate Team que es mejor comprar en la subasta o ir comprando sobres?



Yo al menos no te recomiendo sobres que son una porquería para el pastizal que cuestan. Por el dinero que valen te compras dos oros únicos y varios contratos.

te lo digo yo que estoy en primera haciendo esa política.
Que diferencia hay entre los oros normales únicos y los negros que no se ni lo que son ni en que sobres salen
tatiko escribió:Que diferencia hay entre los oros normales únicos y los negros que no se ni lo que son ni en que sobres salen



los únicos son mejores que los normales o al menos yo lo entiendo así XD

los negros creo que son especiales pero ni zorra. Los he visto en las subastas pero no se lo he visto a nadie puesto
Voy a dejar de jugar al fifa 13 durante una larga temporada (no lo puedo vender prk lo compre por la store), estos son mis motivos:

- Estoy cansado de las situaciones desesperantes/comicas.
- Estoy cansado de tener que defender, pero no a robarle el balon, sino a interceptar el disparo, el tipico que va en diagonal en la frontal, tener que situarme en la trayectoria del balon.
- Estoy cansado de ver como la opcion vas facil de marcar, es tener que caracolear sobre uno mismo con el L1, para encontrar el angulo de chutar.
- Estoy cansado de ver los mismos goles, los corners que cambian lanzador y misteriosamente te toca defender al alto de su equipo con el mas enano del tuyo (en el 1er palo sobretodo).
-El fut es un caso aparte de lo desesperante que es, partidos que vas ganando de 4-0 te marcan y sabes perfectamente que por el FACTOR X, del fifa acabara remontandote, da igual lo que hagas.
- Un juego que prioriza el contraataque, que el defensa lento (puyol) no vale nada, que el toque con todo el forcejeo falso inecesario, ha establecido la ley del mas fuerte, haciendo a Cristiano su Dios y a Messi un endeble.
El mundo al reves del fifa. Este año me lo he comido, pero a EA pongo por testigo, que jamas volvere a comerme su truñaco.
KILO1 escribió:Voy a dejar de jugar al fifa 13 durante una larga temporada (no lo puedo vender prk lo compre por la store), estos son mis motivos:

- Estoy cansado de las situaciones desesperantes/comicas.
- Estoy cansado de tener que defender, pero no a robarle el balon, sino a interceptar el disparo, el tipico que va en diagonal en la frontal, tener que situarme en la trayectoria del balon.
- Estoy cansado de ver como la opcion vas facil de marcar, es tener que caracolear sobre uno mismo con el L1, para encontrar el angulo de chutar.
- Estoy cansado de ver los mismos goles, los corners que cambian lanzador y misteriosamente te toca defender al alto de su equipo con el mas enano del tuyo (en el 1er palo sobretodo).
-El fut es un caso aparte de lo desesperante que es, partidos que vas ganando de 4-0 te marcan y sabes perfectamente que por el FACTOR X, del fifa acabara remontandote, da igual lo que hagas.
- Un juego que prioriza el contraataque, que el defensa lento (puyol) no vale nada, que el toque con todo el forcejeo falso inecesario, ha establecido la ley del mas fuerte, haciendo a Cristiano su Dios y a Messi un endeble.
El mundo al reves del fifa. Este año me lo he comido, pero a EA pongo por testigo, que jamas volvere a comerme su truñaco.



+1000000000

Llamadme malo pero no me explico cómo en varios partidos ganando por 3 o 4 goles en la primera parte y arrollando al rival de repente en la segunda parte se transforma y te marca 6 goles meándote como si tu fueras un equipo de tercera y él uno de champions league.

Mi teoría es que se debe a algún factor del juego, llamémosle x o que el chaval que está jugando le pasa el mando a su hermano mayor que es muy bueno [+risas] [+risas] [+risas]
KILO1 escribió:Voy a dejar de jugar al fifa 13 durante una larga temporada (no lo puedo vender prk lo compre por la store), estos son mis motivos:

- Estoy cansado de las situaciones desesperantes/comicas.
- Estoy cansado de tener que defender, pero no a robarle el balon, sino a interceptar el disparo, el tipico que va en diagonal en la frontal, tener que situarme en la trayectoria del balon.
- Estoy cansado de ver como la opcion vas facil de marcar, es tener que caracolear sobre uno mismo con el L1, para encontrar el angulo de chutar.
- Estoy cansado de ver los mismos goles, los corners que cambian lanzador y misteriosamente te toca defender al alto de su equipo con el mas enano del tuyo (en el 1er palo sobretodo).
-El fut es un caso aparte de lo desesperante que es, partidos que vas ganando de 4-0 te marcan y sabes perfectamente que por el FACTOR X, del fifa acabara remontandote, da igual lo que hagas.
- Un juego que prioriza el contraataque, que el defensa lento (puyol) no vale nada, que el toque con todo el forcejeo falso inecesario, ha establecido la ley del mas fuerte, haciendo a Cristiano su Dios y a Messi un endeble.
El mundo al reves del fifa. Este año me lo he comido, pero a EA pongo por testigo, que jamas volvere a comerme su truñaco.



Que gran verdad.. y muchos ilusos de nosotros esperábamos que esto iba a cambiar respecto al 12, pues no, sigue igual. Un defensa lento en este juego esta sentenciado con el pase globo en profundidad, da igual que sea puyol, pique o el que sea, sale más a cuenta poner a Adriano o Alba de central, es absurdo.
vaya no esperaba dos opiniones favorables, a mi parecer el problema ha sido el querer implementar tantas cosas, estilo forcejeo, que tienen gracia pero estan mal incorporadas... la ley de la ventaja es lo mas patetico y hace fifas que se arrastra, se dan situaciones de que te hacen una falta y ya k esta la ley de la ventaja chutas, si va fuera pita falta.. total..., volviendo a lo de los forcejeos, tu puedes ser el ultimo defensa y saber que aunque gastes la O de tanto darle, no va a suceder nada, en el peor de los casos amarilla.
Lo dicho un juego hecho para el niño PREMIER, uno ya tiene una edad y ve que esto, de correr y correr triangulazos, y mas triangulazos cansa.
En todos los foros lo tachan del peor fifa, de lo que pudo ser y ha sido, un juego sin acabar, con cientos de bugs... Solo hay que ver ste hilo la pena que da este año.

Sigo vivo fifa13 por los fansboy del ut, y el dinero que mueve Autobuyer... Se de gente haciendo mas de 2000€ al mes con la tonteria de vender las monedas.

Aun asi y su velocidad mas arcade, el ut es mucho mas estable que el temp, porque se nota wue les deja mas dinero que el juego.

Solo hay que ver videos como el de un aleman que se deja 500€ comprando sobres y algunos por el estilo. Total para que con un bpl dopado ganes a cualquiera con if, sif o totys cuando salgan.

Yo le dado oportunidades, he parado semanas, ya varias veces y aun ganando ligas en ut y temp, creo que lo voy a romper no se merecen mas estos POCO PROFESIONALES DE EA. (podria venderlo pero creo que se merece mas romperlo y enviar por twit a ea o hacer un grupo en facebook con la foto para que se den cuenta de una vez.
no se si os pasa a vosotros tambien pero en el ultimate team cuando le pongo los contratos alos jugadores no me da la bonificacion del 3% del entrenador, a entrenador si que se la hace pero alos jugadores no sale porcetanje 0%de6%
compra 15 entrenadores de contratos, da igual bronce, plata u oro, y llegaras al 50% mas, de bonif en contratos a la larga es importante el ahorro.
PS24EVeR escribió:Toda la mañana jugando y es cierto que no sube la experiencia. ¿Nos pasa a todos?. He leído a mas de uno que le pasaba pero no sabia si era general, llevaba mas de una semana sin jugar.

tatiko escribió:Para hacerse un Ultimate Team que es mejor comprar en la subasta o ir comprando sobres?


Subastas. Cuando tengas mucho compra sobres oro por si te toca alguno bueno, pero sobretodo para tener contratos y otras cosillas.


a mi tampoco me sube, antes te echabas cualquier partido de m. day y te subia, ademas en las noticias tampoco figura k echas partidos, a mi hermano en otra consola tampoco, asi k a ver si hay alquien k sabe algo.salu2.
Una pregunta, alguien sabe que te pueden dar en Game o GameStop actualmente por el FIfa 13?¿ esq me he comprado una Xbox y le he dado a mi hermano la PS3, pero no quiere el Fifa (es de RPG, FPS y poco mas) y claro, con la salida inminente del Far Cry 3, una edicion Ultimate (creo que se llama asi) el 7 o el 8 de diciembre del Skyrim...pues me gustaria venderlo para reservarme uno de los 2 (seguramente el Skyrim, que ya lo jugue en la PS3 pero lo quiero en la Xbox). Un saludo y gracias.
Hola

Me gustaría formar parte de algún club de alguno de vosotros, es una de las opciones que me gustaría probar, no hay manera de afiliarme a ninguno desde el buscador, y creándolo yo, nadie se añade.

Estoy muy cansado de jugar de agente libre contra chupones y flipados que no pasan el balón ni que los maten. No quiero seguir perdiendo el tiempo.

mi id: Kidd26
survival escribió:compra 15 entrenadores de contratos, da igual bronce, plata u oro, y llegaras al 50% mas, de bonif en contratos a la larga es importante el ahorro.


si eso es lo que queria probar pero es que no me da la bonificacion con los jugadores cuando le aplico los contratos,en cambio si le aplico contrato al entrenador hay si me da bonificacion.
A mi tampoco me sube la xp, ayer estuve jugando conectado al modo carrera y antes cuando jugabas partidos te sumaba, al igual que si hacias un minijuego pero ayer nada, asi no hay manera de comprar la modificación de las botas en el modo carrera ahhgg
kratos-future escribió:Una pregunta, alguien sabe que te pueden dar en Game o GameStop actualmente por el FIfa 13?¿ esq me he comprado una Xbox y le he dado a mi hermano la PS3, pero no quiere el Fifa (es de RPG, FPS y poco mas) y claro, con la salida inminente del Far Cry 3, una edicion Ultimate (creo que se llama asi) el 7 o el 8 de diciembre del Skyrim...pues me gustaria venderlo para reservarme uno de los 2 (seguramente el Skyrim, que ya lo jugue en la PS3 pero lo quiero en la Xbox). Un saludo y gracias.

Yo vendí el Fifa 13 Uk por milanuncios en Granada por 45€... mi.consejo es que intentes venderlo por este foro o por cualquier página. Te van a dar más
En GAME daban 35€ en vale, ¿no?. Si lo vendes por tu cuenta lo mismo sacas algo mas y te ahorras tener 35€ para una compra en GAME y los gastas donde quieras.

La experiencia si te sube pero solo cuando terminas una temporada. Lo típico que te dan X por terminar la temporada, el resto nada. Sera cosa de los servidores. Ahora es que estoy con los juegos de PSN+ aprovechando el mes gratis y he dejado el FIFA aparcado, solo le di caña este finde porque tenia ganas de fútbol :P
En CEX lo compran por 35 y en intercambio te dan 37€ (para consumir en la tienda). saludos!
Véndelo por paypal en una subasta que la gente llega a los 50 euros facilmente
Hola pues pveds unirt ami club mañana xla tard t agrego
he perdido 10 partidos desde que tengo el fifa en el modo temporada

os juro, que aun no me ha ganado nadie jugando al futbol .

QUE ASCO DE GENTE EN EL ONLINE ... si no te presionan todo el partido , te meten el autobus , si no, te juegan al pelotazo... hay lag ... tus jugadores se vuelven retrasados mentales ...etc ,etc ..

el que ha puesto los pases asi en el juego se merece morir . que porqueria de pases.. haces la jugada de tu vida , vas a dar un pase para hacer gol a pierna buena y te la da mal, floja o muy fuerte .. da igual que llenes la barra hasta el final o que le des un toquecito .......

encima , se sabe perfectamente como va a ser el partido segun el equipo que lleve el contrario..
REYZIDANE escribió:he perdido 10 partidos desde que tengo el fifa en el modo temporada

os juro, que aun no me ha ganado nadie jugando al futbol .

QUE ASCO DE GENTE EN EL ONLINE ... si no te presionan todo el partido , te meten el autobus , si no, te juegan al pelotazo... hay lag ... tus jugadores se vuelven retrasados mentales ...etc ,etc ..

el que ha puesto los pases asi en el juego se merece morir . que porqueria de pases.. haces la jugada de tu vida , vas a dar un pase para hacer gol a pierna buena y te la da mal, floja o muy fuerte .. da igual que llenes la barra hasta el final o que le des un toquecito .......

encima , se sabe perfectamente como va a ser el partido segun el equipo que lleve el contrario..



Si das la cifra de que has perdido solo 10 partidos desde que tienes el fifa, ayuda mucho decir que solo has jugado 45 (como es el caso), porque sino la gente puede pensar que has jugado 300 y que eres un hacha ...
Uffffffffffff estoy que rebiento el mando , tenia racha de 6 victorias , y me toca contra la juventus , y es el tipico gilipoyas que quiere copiar al barsa tocando y tocando , si ve que no hay pase se la tira al portero , si no esta con el l1 dando vueltas , así todo el partido , si acaso va pal area solo es porque encuentra un hueco en la banda y la va a ir a centrar , pero pordiosss que aburrimiento!!!!!!!!!!!!!! nose puede jugar así alfinal eh acabado empate dado que no eh tenio casi ni ocasiones , el tio antes que perderla preferia pasarla al portero , pero que cojones de estilo es ese macho , cagon dios que asco de gente
HiguaiiN48 escribió:Uffffffffffff estoy que rebiento el mando , tenia racha de 6 victorias , y me toca contra la juventus , y es el tipico gilipoyas que quiere copiar al barsa tocando y tocando , si ve que no hay pase se la tira al portero , si no esta con el l1 dando vueltas , así todo el partido , si acaso va pal area solo es porque encuentra un hueco en la banda y la va a ir a centrar , pero pordiosss que aburrimiento!!!!!!!!!!!!!! nose puede jugar así alfinal eh acabado empate dado que no eh tenio casi ni ocasiones , el tio antes que perderla preferia pasarla al portero , pero que cojones de estilo es ese macho , cagon dios que asco de gente


A los que juegan así, hay que presionarles e intentar robarles el balón manualmente.
Si se deja pulsado el botón de contención (ya sea la X o el R1), esperando a que la máquina robe el balón por ti, entonces lo llevas crudo.
Cómo defiendes tu?

Saludos.
sickboy_80 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Uffffffffffff estoy que rebiento el mando , tenia racha de 6 victorias , y me toca contra la juventus , y es el tipico gilipoyas que quiere copiar al barsa tocando y tocando , si ve que no hay pase se la tira al portero , si no esta con el l1 dando vueltas , así todo el partido , si acaso va pal area solo es porque encuentra un hueco en la banda y la va a ir a centrar , pero pordiosss que aburrimiento!!!!!!!!!!!!!! nose puede jugar así alfinal eh acabado empate dado que no eh tenio casi ni ocasiones , el tio antes que perderla preferia pasarla al portero , pero que cojones de estilo es ese macho , cagon dios que asco de gente


A los que juegan así, hay que presionarles e intentar robarles el balón manualmente.
Si se deja pulsado el botón de contención (ya sea la X o el R1), esperando a que la máquina robe el balón por ti, entonces lo llevas crudo.
Cómo defiendes tu?

Saludos.



Hombre ten en cuenta que el no atacaba , si no que la tocaba con los medios y defensa , entonces yo iva con el boton de la presion y un jugador corriendo acia el pero ala minima que me acercaba la pasaba atras o a alguien que no estaba cubrido y así me tirado todo el partido , corriendo , pero si me atackan uso el l2 para aguantar y cuando lo veo claro se la quito , pero vaya.. que asco de gente que juega a jugar al empate
Madre mía, Lo que hay que oir. Menuda pandilla de paketes tenéis que ser, se critica al juego, no al jugador.

Yo me descojono cuando venís aquí a llorar porque habéis perdido un partido jajajaja
chiwy1985 escribió:Madre mía, Lo que hay que oir. Menuda pandilla de paketes tenéis que ser, se critica al juego, no al jugador.

Yo me descojono cuando venís aquí a llorar porque habéis perdido un partido jajajaja



Yo si que me descojono con algunos , porque voy a criticar el juego si el juego no me da problemas , criticare al jugador que es el que juega de esa forma tan rastrera , y yo no eh perdido el partido , lo eh empatado pero vaya nose si va por mi o no [+risas]
HiguaiiN48 escribió:
chiwy1985 escribió:Madre mía, Lo que hay que oir. Menuda pandilla de paketes tenéis que ser, se critica al juego, no al jugador.

Yo me descojono cuando venís aquí a llorar porque habéis perdido un partido jajajaja



Yo si que me descojono con algunos , porque voy a criticar el juego si el juego no me da problemas , criticare al jugador que es el que juega de esa forma tan rastrera , y yo no eh perdido el partido , lo eh empatado pero vaya nose si va por mi o no [+risas]


No es por nadie en particular, hablo en general. Deberían abrir un hilo de penurias fifa13.

El jugador no hace nada que el juego no le permita. Quizás a ese jugador le valía el empate para lo que fuese.
Ese tipo de jugador es un coñazo, si, pero tampoco hace nada malo ni se aprovecha de fallos del juego. Es como quejarse de que hace muchos regates. Incluso el quejarse de los regates me parece mejor.

Que si, que es un coñazo, y si ademas no ataca, pues mas todavía, pero no es ilegal ni el juego te da facilidades para ello.

De acuerdo contigo REYZIDANE, ese ultimo pase siempre falla aunque lo des bien. Hay veces que te tienes que reír por no llorar de las cosas tan raras que se ven. Y lo que es peor aun es el sistema de cambio de jugador. Yo que juego en manual me revienta dar un pase bueno al lateral que sube y se me seleccione el delantero cuando esta peor posicionado y el balón ni siquiera iba bien para el... Siempre selecciona al que esta mas adelantado. Anda que no he perdido buenas ocasiones por eso, ademas de perdidas tontas.
22339 respuestas