[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

REYZIDANE escribió:Lo malo no es que EA saque malos juegos de futbol .

lo malo es que capa los que son buenos .. COPA DEL MUNDO 2010 :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


+1000000 a eso sumale que el manual del Copa del Mundo le da 1000 vueltas al manual del Fifa 13 que es un bodrio...

En fin... como los cangrejos pa tras...

Mención también para el Euro 2008... el cual consegui de nuevo para la PS3... y me gusta a pesar de su antiguedad... tiene varios aspectos mucho mejores que este sobrevalorado Fifa Fail 13
el_samutoloOoOo escribió:
torleone escribió:Tengo claro que este es mi último Fifa, es más, no pienso comprar ni harto whisky nada que tenga el sello de EA. Me siento muy muy muy muy timado y engañado. Llevo días intentando jugar y en online no consigo pasar más de 5 minutos sin que se caiga de los servidores de EA. Todo esto a parte de los mil fallos que llevo sufridos desde que me compré este maldito juego al criminal precio de 69€.

Odio a EA con todas mis fuerzas!!


Amen, poco mas que añadir, bueno si, paso a relatar la ultima de EA.

Partido de temporadas donde me juego la victoria numero 100, evidentemente llevaba 99 victorias, minuto 75 gano por 4-0 y el rival le da a start, se sale y no me cuenta la victoria, perfecto.

Dije bueno, no pasa nada a ver si pal siguiente EA me lo pone "facil" y gano con "facilidad" ( si ya lo se, soy un inutil y un iluso por pensar eso) , me adelanto 1-0, contragolpe para hacerle el segundo que le doi al palo solo contra la porteria ( si si, solo me la tiro al palo), resultado final derrota 3-2 en el ultimo minuto, me dije como si tengo que estar aqui hasta las 5 de la mañana pero la victoria 100 la consigo hoy, por mis cojones EA no me vacila, gane el siguiente partido eso si, con bastante sufrimiento 2-1.

Gracias EA, otro modo que ya no tocare mas en este fifa 13, ya lo tenia pensado una vez llegara a las 100 victorias pero ahora, despues de esto, aun mas.

Cuando disponga de unas 3 o 4 horas libres intentare jugar al modo club, aunque de esas 4 horas libres,3 las perdere intentando entrar al menu del club y que se conecte a los servidores.

Lo que dice el compi de foro, el amor que os tenia desde fifa 09,10 y 11 se a convertido en odio, un cliente menos para el año, a vacilar a vuestra puta madre que ami no me sobra el dinero hijos de la grandisima puta. :-|



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo les mandaba la carcasa del juego a las oficinas de EA con una rodaja de salchichón dentro en vez del disco
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Lo malo no es que EA saque malos juegos de futbol .

lo malo es que capa los que son buenos .. COPA DEL MUNDO 2010 :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


+1000000 a eso sumale que el manual del Copa del Mundo le da 1000 vueltas al manual del Fifa 13 que es un bodrio...

En fin... como los cangrejos pa tras...

Mención también para el Euro 2008... el cual consegui de nuevo para la PS3... y me gusta a pesar de su antiguedad... tiene varios aspectos mucho mejores que este sobrevalorado Fifa Fail 13

yo lo pongo alguna vez (tengo todos) y lo veo super raro jaaj . encima jugar contra la CPU pffff
A ver estoy d acuerdo con todas vuestra quejas, pero ya cansan repetir lo mismo todo el rato solucion pues la vrdad q pocas venderlo, pasar a pro o rezar para que otra compañia se tome la cosa en serio. Y en vez d quejarse aquí porque no reunir firmas y enviarsela a ea españa. Porque por mucho que digais aquí las cosas no valen para nada
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:Lo malo no es que EA saque malos juegos de futbol .

lo malo es que capa los que son buenos .. COPA DEL MUNDO 2010 :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|


+1000000 a eso sumale que el manual del Copa del Mundo le da 1000 vueltas al manual del Fifa 13 que es un bodrio...

En fin... como los cangrejos pa tras...

Mención también para el Euro 2008... el cual consegui de nuevo para la PS3... y me gusta a pesar de su antiguedad... tiene varios aspectos mucho mejores que este sobrevalorado Fifa Fail 13

yo lo pongo alguna vez (tengo todos) y lo veo super raro jaaj . encima jugar contra la CPU pffff


yo no juego contra la cpu... solo humano vrs humano... XD
yo no juego contra la cpu... solo humano vrs humano...

bufff yo no ...

si le digo a algun amigo de jugar a ese juego puede que incluso me escupa ... :( :(
He estado probando el online y no lo veo tan mal. Me he encontrado fallos como que el cartelón de las sustituciones no se quitara de la pantalla durante el resto del partido. La gente es un poco cabrona y cuando ven que no pueden ganarte se salen ¿así no se les suma una derrota?

Por cierto, dónde puedo ver las estadísticas de mis partidos online?
es una pena que el Sakthar Donest no esté en el juego...

Por cierto es curioso que en el modo manual sea mas sencillo dar pases perfectos al primer toque de espalda, que controlar el balón orientarte en la posición y pasarla ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ la verdad que en Fifa hay cosas que no lo entiendo...
Mis quejas:
La cantidad de goles que me meten en el minuto 36 es algo misterioso, y ya ni te cuento de 40 al 45 ¬_¬ ¬_¬
Sobre Bugs, pues el otro día jugando online le di al pause para hacer sustituciones, yo era el PSG y el contrario el MAnchester U. pues mi sorpresa fue que en vez de salir la alineación del PSG me salió la del Manchester y encima que no me dejaba hacer los cambios porque el contrario anteriormente hizo los tres, pero esque yo no hice ninguno... me quedé con una cara de fail que te cagas.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jugando el otro día me encontré al linier en el centro del campo en medio del partido.. Oooh
Perdonad si no va aquí, pero ¿Vale la pena comprar el Fifa 12 estando el Fifa 13?, ya que vale de segunda mano 10 Euros, tengo passe online de antes
ayuda me sale " se ha producido un error al comprobar la plantilla online. intentalo mas tarde" y no me deja jugar a temporadas.

Alguien sabe que me puede haber pasado?

Gracias.
alkarajo escribió:ayuda me sale " se ha producido un error al comprobar la plantilla online. intentalo mas tarde" y no me deja jugar a temporadas.

Alguien sabe que me puede haber pasado?

Gracias.


Es otro bug, lo de q no te cargue las plantillas....Entra en un partido no IGUALADO una vez en el campo sal y prueba...solucionado... en fin..XD
ha ustedes os pasa que jugando partidos el balon no se os ve?? [snif]
como puido arreglar eso¿?
Ruben_4_ escribió:
alkarajo escribió:ayuda me sale " se ha producido un error al comprobar la plantilla online. intentalo mas tarde" y no me deja jugar a temporadas.

Alguien sabe que me puede haber pasado?

Gracias.


Es otro bug, lo de q no te cargue las plantillas....Entra en un partido no IGUALADO una vez en el campo sal y prueba...solucionado... en fin..XD


Lo probaré compañero. Vaya tela con EA sports haciendo millones y no arreglando las cosas como dios manda...

Gracias ruben ;)
estivem22 escribió:ha ustedes os pasa que jugando partidos el balon no se os ve?? [snif]
como puido arreglar eso¿?



A mí no me ha pasado pero a mucha gente de aquí sí. Desconozco si se puede arreglar.
fshtravis escribió:
estivem22 escribió:ha ustedes os pasa que jugando partidos el balon no se os ve?? [snif]
como puido arreglar eso¿?



A mí no me ha pasado pero a mucha gente de aquí sí. Desconozco si se puede arreglar.

me pasa en todo menos en el UT PFFF joder no puedo jugar al fifa !!!! [+furioso]
el UT ME SACA DE equicio, gana quien quiera la maquina
estivem22 escribió:
fshtravis escribió:
estivem22 escribió:ha ustedes os pasa que jugando partidos el balon no se os ve?? [snif]
como puido arreglar eso¿?



A mí no me ha pasado pero a mucha gente de aquí sí. Desconozco si se puede arreglar.

me pasa en todo menos en el UT PFFF joder no puedo jugar al fifa !!!! [+furioso]
el UT ME SACA DE equicio, gana quien quiera la maquina

ya, va por rachas. hay partidos que contra tíos que tienen un equipo con mejores cartas les metes un repaso y en otros en los que son unos mierdas pierdes.

Cada x tiempo tienes una racha buena. Lo que hay que hacer es seguir jugando ya que cómo apagues la consola y estés unas horas sin jugar
esa racha positiva se convertirá en negativa
Lo de ganar 5 partidos de la semana en una semana de tiempo... ¿os sale? Llevo ya algunas semanas y no hay manera de que me salte el trofeo. De hecho, mirando en EASFC algunos partidos de la semana que juego ni me los cuentan (estando conectado a los servidores).

¿Es un bug?
estivem22 escribió:ha ustedes os pasa que jugando partidos el balon no se os ve?? [snif]
como puido arreglar eso¿?


Un par de paginas atrás lo comentaba yo. A mi me pasaba solo en temporadas. Al final lo arregle borrando la actualización y descargándola de nuevo. También borre todo lo que tenia. Plantillas, alineaciones, FUT, configuraciones, etc. Pero lo único que conseguí es tener que configurarlo todo de nuevo. Borra la actualización y vuelve a descargarla.
Creo recordar que en el FIFA12, se podía configurar lo de que un jugador tenga tendencia a subir o por el contrario que mantenga su posición y se quede atras. Lo he buscado este año pero no lo encuentro, ¿sabe alguien si esto se puede hacer o no? Gracias.
PS24EVeR escribió:
estivem22 escribió:ha ustedes os pasa que jugando partidos el balon no se os ve?? [snif]
como puido arreglar eso¿?


Un par de paginas atrás lo comentaba yo. A mi me pasaba solo en temporadas. Al final lo arregle borrando la actualización y descargándola de nuevo. También borre todo lo que tenia. Plantillas, alineaciones, FUT, configuraciones, etc. Pero lo único que conseguí es tener que configurarlo todo de nuevo. Borra la actualización y vuelve a descargarla.

gracias tio pero no veas me artado de jugar a modo temporada y al UT aveses los jugadores son super lentisimos en amistoso online es lo mas normal que e jugado, algien para jugar partidos? o que esteis metido en algun vestibulo online para que llo me meta
¿¿
joaizpe escribió:Creo recordar que en el FIFA12, se podía configurar lo de que un jugador tenga tendencia a subir o por el contrario que mantenga su posición y se quede atras. Lo he buscado este año pero no lo encuentro, ¿sabe alguien si esto se puede hacer o no? Gracias.


Editas la formación, te vas al jugador que quieras y le cambias el indice de trabajo.
Soy jugador de Fifa desde hace bastantes años. El Fifa 13 me lo han dejado porque no he podido comprarlo pero no me ha trasmitido muy buenas sensaciones, los jugadores de elite parecen como de tercera division. Unos controles de balon horribles, y no me digais que es más realista porque los controles son MALISIMOS
[+furioso] [+furioso] JODERRR!!!!!...con los servidores..toda la tarde dando error de conexion y no solo eso, encima me baja a segunda por todo el morro.
Hay que joderse con el jueguecito de los cojones.
KingSora escribió:Soy jugador de Fifa desde hace bastantes años. El Fifa 13 me lo han dejado porque no he podido comprarlo pero no me ha trasmitido muy buenas sensaciones, los jugadores de elite parecen como de tercera division. Unos controles de balon horribles, y no me digais que es más realista porque los controles son MALISIMOS


Con solo unas partidas me parece normal. Después de jugar horas y horas te aseguro que los controles malos solo los vas a notar cuando al partido le quede poco, y si usas equipos de 5 estrellas, quizás ni eso. Yo ahora mismo solo fallo algunos al final cuando están muy cansados y poco mas. En ese aspecto me parece muy realista, ningún jugador del mundo es capaz de hacer un 100% de controles perfectos. Y muchas veces los fallas por querer ir demasiado deprisa, a ritmo normal puedes terminar un partido sin fallar un control.
Esto es un desastre... No funciona el ultimate team y me sigue pasando lo de que desaparece la pelota en los partidos de temporada...
¿A alguien mas le pasa?
Hollywood_monster está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
el_samutoloOoOo escribió:Hay cosas en fifa que pasan desde el fifa 12, lo de que sepas que ya vas a perder el partido pase lo que pase es penoso.

Ayer partido de temporadas, yo Depor el contrario el Anderlecht, fallo 2 unos contra unos, no pasa nada en estos partidos de "bajo" nivel se suelen fallar muchas ocasiones, hasta aqui todo bien, llega el por primera vez a mi area se la lleva de rebote y gol, nada que decir. Pasan los minutos llegamos al descanso, empieza la segunda parte donde tengo 2 largeros y un mano a mano que por supuesto fallo, en una contra me marca el 2-0 donde normalmente el portero la para facil, me lo marca super escorado en banda sin casi angulo, ahi es donde supe que hiciera lo que hiciera jamas remontaria el partido, ni empatarlo. Vuelvo a llegar otra vez uno contra uno me la saca el portero por cuarta vez, a la contra me hace el 3-0 donde mi defensa ni corre ni tapa huecos.

Como dicen por ahi, si tienes un buen dia ganas muchos partidos, yo hace poco coji una racha de 7 partidos seguidos perdiendo, esto lo veria normal si fuera un autentico novato, mis estadisticas actuales, 93-16-28 con eso esta todo dicho. O me volvi manco esa semana donde perdi 7 seguidos o algo raro pasa en fifa, algo parecido pasa en modo club donde un dia tus jugadores parecen dioses y al otro parecen tortugas, ni corren, ni le pegan bien al balon y son tosquisimos.

Otra cosa, desde el parche se han cargado el modo club, ayer tras 5 o 6 intentos para poder echar un puto misero partido con un colega de psn, decidi quitar el juego e irme a sobar, eran las 00:30 y estuve hasta la una de la mañana para intentar poder jugar una puta mierda de partido en el modo club.

Con tanto dinero, no teneis dinero ni pa un puto servidor en condiciones?

EA hijos de la gran puta, gracias por robarme, hoy por hoy os eleji por que no tengo mas opciones ojala cambie pronto esto para que espabileis.

Paz



No es que este en desacuerdo con eso que dices de las rachas porque a todos nos pasa pero por esa regla de 3, tienes esas stats porque has tenido la suerte de jugar contra gente que estaba en la racha en la que tu te acabas de encontrar, no? Yo tengo 4 copas, 1 de cada y no me siento orgulloso porque he ganado finales muy extrañitas. ES MÁS, AYER VOLVÍ A 2ª en pc REMONTANDO UN 3-2 DEL MINUTO 89 AL 99 y no me siento muy contento...


A ver si va a ser lo que dice el Samutoloo y la gente con stats como las suyas es que tiene la suerte de enfrentarse a jugadores en "mala racha" Como lo veis?
hola saveis si eso d elas racha tambien esta en los amistosos online o jugar entre amigos¿
Te puedo asegurar que Samu es muy, muy bueno, de hecho me gustaría haberlo visto jugar contra Alfonso hercex que pasa por este foro y actual "comillas" campeón del mundo...

Te doy la razón en que la base en UT y temp es LA DULZURA Y ALEATORIEDAD CON LA QUE EA TE EMPAREJA, es impresionante...
Hay gente en primera tanto en UT como en Temp que telita!! No se merecen estar ahi ni en 4º div.

Sigo pensando que UT a pesar de lo arcade que es, es mucho mas estable que el Temp. Ea ingresa mucho mucho dinero, y a su alrededor mueve mucho, gente gastando en monedas, sobres, y autobuyers mas de 2000€

Yo el año pasado empece en UT porque creia que era de críos y es un mundo pararelo, y donde ademas están los mejores jugadores, han aprendido a jugar mucho mas rapido y muchos ni salen de ahi para jugar a otra cosa.

Lo dicho un mundo paralelo con mil detalles interesantes, yo estoy ahora en un Clan de 3dJuegos donde solo entras por tu nivel en el foro, y que deciros que los post, conversaciones, torneos etc.. es OTRO NIVEL, ni en EOL donde estoy mas de 12 años ni en el generico de Fifa de 3djuegos.
I2acso escribió:Esto es un desastre... No funciona el ultimate team y me sigue pasando lo de que desaparece la pelota en los partidos de temporada...
¿A alguien mas le pasa?


A mi. Y hoy tenía la tarde libre pa viciarme a full.

Supvtamdre.
survival escribió:Te puedo asegurar que Samu es muy, muy bueno, de hecho me gustaría haberlo visto jugar contra Alfonso hercex que pasa por este foro y actual "comillas" campeón del mundo...

Te doy la razón en que la base en UT y temp es LA DULZURA Y ALEATORIEDAD CON LA QUE EA TE EMPAREJA, es impresionante...
Hay gente en primera tanto en UT como en Temp que telita!! No se merecen estar ahi ni en 4º div.

Sigo pensando que UT a pesar de lo arcade que es, es mucho mas estable que el Temp. Ea ingresa mucho mucho dinero, y a su alrededor mueve mucho, gente gastando en monedas, sobres, y autobuyers mas de 2000€

Yo el año pasado empece en UT porque creia que era de críos y es un mundo pararelo, y donde ademas están los mejores jugadores, han aprendido a jugar mucho mas rapido y muchos ni salen de ahi para jugar a otra cosa.

Lo dicho un mundo paralelo con mil detalles interesantes, yo estoy ahora en un Clan de 3dJuegos donde solo entras por tu nivel en el foro, y que deciros que los post, conversaciones, torneos etc.. es OTRO NIVEL, ni en EOL donde estoy mas de 12 años ni en el generico de Fifa de 3djuegos.

agregame ala ps3 si quieres para echar unos partidos : estifon89
survival escribió:Te puedo asegurar que Samu es muy, muy bueno, de hecho me gustaría haberlo visto jugar contra Alfonso hercex que pasa por este foro y actual "comillas" campeón del mundo...

Te doy la razón en que la base en UT y temp es LA DULZURA Y ALEATORIEDAD CON LA QUE EA TE EMPAREJA, es impresionante...
Hay gente en primera tanto en UT como en Temp que telita!! No se merecen estar ahi ni en 4º div.

Sigo pensando que UT a pesar de lo arcade que es, es mucho mas estable que el Temp. Ea ingresa mucho mucho dinero, y a su alrededor mueve mucho, gente gastando en monedas, sobres, y autobuyers mas de 2000€

Yo el año pasado empece en UT porque creia que era de críos y es un mundo pararelo, y donde ademas están los mejores jugadores, han aprendido a jugar mucho mas rapido y muchos ni salen de ahi para jugar a otra cosa.

Lo dicho un mundo paralelo con mil detalles interesantes, yo estoy ahora en un Clan de 3dJuegos donde solo entras por tu nivel en el foro, y que deciros que los post, conversaciones, torneos etc.. es OTRO NIVEL, ni en EOL donde estoy mas de 12 años ni en el generico de Fifa de 3djuegos.


La verdad es que me encantaria jugar un partido contra esa gente que compite en torneos y demas, pero entre que seguramente me ganen y que tampoco me llama mucho el competitivo de fifa.... si me gusta jugar en el propio juego, internamente me refiero, en temporadas y eso pero poco mas, estoy seguro que por este foro hay gente realmente buena que juega online simplemente para pasarselo bien, la gente que compite es primero por que tiene tiempo y segundo por que tiene tiempo tambien. La vida uno no se la gana compitiendo online o jugando y ganando lanes, para eso tanto en Call of Duty como en Fifa tienes que ser o una bestia en Fifa o estar en un gran clan en COD, y aun asi para ganarse la vida con eso...telita.

Por otro lado survival, pasa del compañero de foro Hollywood_monster, es un troll que ya el año pasado hizo de las suyas por el hilo de Fifa 12, seguirle el juego al final cansa, al principio es hasta gracioso pero despues como que cansa un poco por que no para.

Lo dicho, ignorarlo es la mejor opcion, un saludo crack.
Esos campeones de torneos de fifa tienen poquito merito,equipos grandes,correcalles continuo...vamos,lo q viene siendo el automatico....
yo kes ponia un torneillo en manual,aver si son capaces d tirar una a puerta...
En el canal de Heikki360 hay un vídeo (o había) en el que jugaba con Herzex en manual. En la primera parte se llevo un 3-0 a favor de Heikki y perdió la conexión. En defensa no hay tanta diferencia, se maneja igual, pero en ataque, moviendo la pelota, es donde se nota. Y no es por quitarle merito a los que juegan esos torneos, para ellos es un trabajo y le dedican todo el tiempo que pueden, si jugásemos solo en manual pues les costaría al principio pero al final estarían ahí. Pero desde luego no le veo ninguna emoción a cualquier final de LVP o FIWC. Mismos equipos y todos jugando igual.
TOTI-8 escribió:Esos campeones de torneos de fifa tienen poquito merito,equipos grandes,correcalles continuo...vamos,lo q viene siendo el automatico....
yo kes ponia un torneillo en manual,aver si son capaces d tirar una a puerta...


Totalmente de acuerdo. Me parece muy atrevido llamar campeón a alguien que juega en automático.
survival escribió:Te puedo asegurar que Samu es muy, muy bueno, de hecho me gustaría haberlo visto jugar contra Alfonso hercex que pasa por este foro y actual "comillas" campeón del mundo...

Te doy la razón en que la base en UT y temp es LA DULZURA Y ALEATORIEDAD CON LA QUE EA TE EMPAREJA, es impresionante...
Hay gente en primera tanto en UT como en Temp que telita!! No se merecen estar ahi ni en 4º div.

Sigo pensando que UT a pesar de lo arcade que es, es mucho mas estable que el Temp. Ea ingresa mucho mucho dinero, y a su alrededor mueve mucho, gente gastando en monedas, sobres, y autobuyers mas de 2000€

Yo el año pasado empece en UT porque creia que era de críos y es un mundo pararelo, y donde ademas están los mejores jugadores, han aprendido a jugar mucho mas rapido y muchos ni salen de ahi para jugar a otra cosa.

Lo dicho un mundo paralelo con mil detalles interesantes, yo estoy ahora en un Clan de 3dJuegos donde solo entras por tu nivel en el foro, y que deciros que los post, conversaciones, torneos etc.. es OTRO NIVEL, ni en EOL donde estoy mas de 12 años ni en el generico de Fifa de 3djuegos.


Tio yo respeto a todo el mundo, pero me parece acojonante que compares a Samu con Alfonso, con todos mis respetos luchan en otra división... tienes un canal en youtube para ver jugar a Alfonso (pones "road to las vegas alfonso", y lo miras) y no juega precisamente contra "paketes". Además y para cerrar los siguientes comentarios que preveo...diré que yo jugue contra Samu y contra Alfonso y puedo opinar con derecho...

Y con respecto a que un campeón es un "campeonucho" por el hecho de jugar automático con un equipo 5 estrellas y en plan correcalles... me hace pensar que posteamos por postear ...matame camión que yo alucino...¿acaso no es automático, correcalles y equipazos para todos los participantes? querer quitar merito a esta gente, es de necios o ignorante al menos. Un saludo
CaviCRaCK escribió:Tio yo respeto a todo el mundo, pero me parece acojonante que compares a Samu con Alfonso, con todos mis respetos luchan en otra división... tienes un canal en youtube para ver jugar a Alfonso (pones "road to las vegas alfonso", y lo miras) y no juega precisamente contra "paketes". Además y para cerrar los siguientes comentarios que preveo...diré que yo jugue contra Samu y contra Alfonso y puedo opinar con derecho...Un saludo


:-? :-? Estoy totalmente perdido, cuando hemos jugado el uno contra el otro? tu nick actual no me suena, dime si puedes tu nick de ps3 para recordar si jugue contra ti o no, hace mucho tiempo que no juego contra nadie en amistosos, solo contra un par de amigos de psn que nada tienen que ver con EOL, que vaya por delante que Alfonso seguramente me coja y me parta en 2, pero me gustaria saber si jugue contra ti o no para hacerme una idea, saludos.
que afán tenéis en ser mejor que otro? es para flipar... ¬_¬

si Alfonso es el campeón del mundo es porque se lo mereció en su día y punto, juegue como juegue.

Y sino todos los que os quejais...participad cojones...y dejad de quejaros tanto...
CaviCRaCK escribió:
survival escribió:Te puedo asegurar que Samu es muy, muy bueno, de hecho me gustaría haberlo visto jugar contra Alfonso hercex que pasa por este foro y actual "comillas" campeón del mundo...

Te doy la razón en que la base en UT y temp es LA DULZURA Y ALEATORIEDAD CON LA QUE EA TE EMPAREJA, es impresionante...
Hay gente en primera tanto en UT como en Temp que telita!! No se merecen estar ahi ni en 4º div.

Sigo pensando que UT a pesar de lo arcade que es, es mucho mas estable que el Temp. Ea ingresa mucho mucho dinero, y a su alrededor mueve mucho, gente gastando en monedas, sobres, y autobuyers mas de 2000€

Yo el año pasado empece en UT porque creia que era de críos y es un mundo pararelo, y donde ademas están los mejores jugadores, han aprendido a jugar mucho mas rapido y muchos ni salen de ahi para jugar a otra cosa.

Lo dicho un mundo paralelo con mil detalles interesantes, yo estoy ahora en un Clan de 3dJuegos donde solo entras por tu nivel en el foro, y que deciros que los post, conversaciones, torneos etc.. es OTRO NIVEL, ni en EOL donde estoy mas de 12 años ni en el generico de Fifa de 3djuegos.


Tio yo respeto a todo el mundo, pero me parece acojonante que compares a Samu con Alfonso, con todos mis respetos luchan en otra división... tienes un canal en youtube para ver jugar a Alfonso (pones "road to las vegas alfonso", y lo miras) y no juega precisamente contra "paketes". Además y para cerrar los siguientes comentarios que preveo...diré que yo jugue contra Samu y contra Alfonso y puedo opinar con derecho...

Y con respecto a que un campeón es un "campeonucho" por el hecho de jugar automático con un equipo 5 estrellas y en plan correcalles... me hace pensar que posteamos por postear ...matame camión que yo alucino...¿acaso no es automático, correcalles y equipazos para todos los participantes? querer quitar merito a esta gente, es de necios o ignorante al menos. Un saludo

Por eso precisamente lo digo,xq todos juegan de la misma manera....asi q el que gana tiene mucho de buen jugador y otro mucho de suerte..por eso me da la sensación q a ese nivel podría ganar cualquiera de ellos.....
En manual,si eres mejor ganas....no hay mas!!!
Este juego es un desproposito enorme ajaja .

Anoche ya en tercera .. la gente que juega asquerosamente se multiplica por MILL!!!

todos jugando a lo mismo , contencion + presion + contraataque ..

Yo me siento impotente intentando hacer mi juego de toque con dos y tres tios todo el rato encima..y si a eso se le suma , los controles que son lamentables y los pases que son exagaradamente lamentables ..

El juego se vuelve injugable por momentos.. los partidos se convierten en una casa de putas .sin futbol sin calidad y sin nada .

Siempre se impone la ley del mas sucio ..

Como EA quite la presion y el boton de defensa automatica . Habrá gente que morira y no sabra ni que hacer cuando tenga que defender ...

Lo malo sera para los que tenemos solamente una idea en la cabeza. que es intentar jugar a FUTBOL . :-| :-|

En fin ..
Comparar a Samu con Alfonso no me parece descabellado, Af juega bien pero no es tan determinante como Ralfi, Marc, JCena y otros,,,, para ganar a Grannec tuvo mucha suerte luego de hecho al mes jugo la revancha ya con f13 y lo barrio del mapa, Alfonso me dijo por twitter que era porque el Barça en este f13 era diferente y muy superior al madrid, cosa que se ha visto luego cuando nadie elige al madrid en temp no?. Jejeje

Alfonso es muy bueno si no nadie queda dos veces campeon del mundo de fifa, lo curioso es que no haya ganado ninguna LVP

En fins cada uno tiene su opinion y es libre de utilizarla, para mi el mejor jugador de fifa es heikki360 el bilbaino para mi con mas carisma y razon, ademas de mucha clase hirbanando y trenzando jugadas.... Tambiene tienes un partido en su cana entre el y alfonso en manual miralo ;-)
survival escribió:Comparar a Samu con Alfonso no me parece descabellado, Af juega bien pero no es tan determinante como Ralfi, Marc, JCena y otros,,,, para ganar a Grannec tuvo mucha suerte luego de hecho al mes jugo la revancha ya con f13 y lo barrio del mapa, Alfonso me dijo por twitter que era porque el Barça en este f13 era diferente y muy superior al madrid, cosa que se ha visto luego cuando nadie elige al madrid en temp no?. Jejeje

Alfonso es muy bueno si no nadie queda dos veces campeon del mundo de fifa, lo curioso es que no haya ganado ninguna LVP

En fins cada uno tiene su opinion y es libre de utilizarla, para mi el mejor jugador de fifa es heikki360 el bilbaino para mi con mas carisma y razon, ademas de mucha clase hirbanando y trenzando jugadas.... Tambiene tienes un partido en su cana entre el y alfonso en manual miralo ;-)



Haber...que me estas contando...Alfonso es un tio al que todo DIOS intenta ganar y es lógico... ¿tú sabes los retos diarios que tiene?, para empezar el 99% de los partidos que juega contra amigos y contra gente que le agrega es en plan entrenamiento no juega 100%...el partido famoso que heikki ha subido y que me consta que a Alfonso le iba fatal (de hecho es que se le va la conexión) es en MANUAL, entenderas que es otro mundo para una persona que juega automático SIEMPRE, yo te aseguro que si los mundiales se jugaran en manual en una temporada Alfonso estaría arriba tambien, si que es verdad que en un partido en el que no estas al 100%100 te gana cualquiera y a todos nos ha pasado de jugar con gente que ganas siempre facil y un día te complica...para mí tambien tiene más merito y se disfruta más jugando en manual, pero ¿que ocurriría si Heikki que tú consideras que es el mejor jugara en automático?, pues muy problablemente no ganara ningún campeonato, al final yo creo que si alguien se cree muy bueno debería jugar campeonatos y probarse a si mismo, quejarse llorar y decir que así gana cualquiera y que no tiene merito ganar este tipo de enfrentamientos es como si yo dijera que no tiene merito ganar la champions un equipo grande que si mi equipo del pueblo la jugase, ganaría seguro...ya sería otra cosa....! pues ala ¡, que mi equipo del pueblo suba a primera y la gane y demuestre lo bueno que es.

Otra cosa yo creo que a este juego aparte de mejorar fallos con servidores que eso ya lo SABEMOS, sólo le quitaria el que la maquina por si sóla te robe la pelota, con que quitaran el que con la presión doble la maquina robara, ya veriamos otro juego.
El que presionen si controlas sin tocar el stick de movimiento ya no te la quita porque automatocamente te la proteje y si te giras en la dirección que no viene el defensor le desbordas sin más, FACIL
A ver si me lo pillo, que ganas de darle al vicio jejeje
una pregunta hace tiempo que no juego al fifa , cuando me pongo a jugar temporadas veo que los jugadores tienen botas inventadas , os a pasado???
Chicos, sea en manual o en automatico, el ser campeon del mundo tiene un merito enorme, qe tiene qe ver qe juegue en automatico este tal alfonso? Yo tambien juego en automatico y juego en mis tiempos libres y seguro ese tio me hace 10 goles si juega contra mi.
No es facil jugar a este juego, mejor dicho jugar juega cualqiera pero ganar y llegar a primera division y demas no lo logran todos. De hecho ahora comence a jugar temporadas y estare feliz si llego a quinta....
Pd. Samu qerido explicame como haces para jugar modo carrera en leyenda y ganarrrr, yo en modo estrella ya ni con el barca gano juasss, abz.

Pd. Sea manual automatico o como sea, siempre hay gente qe jugara mejor qe uno.
survival escribió:Comparar a Samu con Alfonso no me parece descabellado, Af juega bien pero no es tan determinante como Ralfi, Marc, JCena y otros,,,, para ganar a Grannec tuvo mucha suerte luego de hecho al mes jugo la revancha ya con f13 y lo barrio del mapa, Alfonso me dijo por twitter que era porque el Barça en este f13 era diferente y muy superior al madrid, cosa que se ha visto luego cuando nadie elige al madrid en temp no?. Jejeje


Soy yo el primero que dice que Alfonso me partiria en dos seguramente, digo seguramente por que la misma prueba la teneis en Mario de este foro, donde en este mismo hilo expuso que se apunto como publico en un torneo de fifa que se hizo en un centro comercial y llego hasta las... semis? creo que algo asi, donde se enfrento a Alfonso en semifinales y por lo que conto Mario tuvo bastante.... "suerte" Alfonso, y yo me creo lo que publica Mario baya de antemano, otros si no le creen ya es problema de cada uno.

survival te cito ati por que a CaviCRaCK lo dejo para el final.

fernandonyse2 escribió:Pd. Samu qerido explicame como haces para jugar modo carrera en leyenda y ganarrrr, yo en modo estrella ya ni con el barca gano juasss, abz.

Pd. Sea manual automatico o como sea, siempre hay gente qe jugara mejor qe uno.


Yo hasta hace poco jugaba en clase mundial Fernando xDD, ahora mismo estoy en leyenda pero me cuesta o-rro-res ganar, muy dificil y si no modificas un pelin los sliders hasta se hace incluso un poco aburrido , la maquina es perfecta, no falla nunca.



Por otro lado CaviCRaCK sigo esperando a que me digas cuando has jugado tu contra mi en Fifa, creo que no obtendre respuesta a que no?, o.... me equivoco? ;)
Acabo de jugar un partido de temporadas y no salia el balon , jugabamos con uno invisible... que chapuza de juego dios miop
el_samutoloOoOo escribió:
survival escribió:Comparar a Samu con Alfonso no me parece descabellado, Af juega bien pero no es tan determinante como Ralfi, Marc, JCena y otros,,,, para ganar a Grannec tuvo mucha suerte luego de hecho al mes jugo la revancha ya con f13 y lo barrio del mapa, Alfonso me dijo por twitter que era porque el Barça en este f13 era diferente y muy superior al madrid, cosa que se ha visto luego cuando nadie elige al madrid en temp no?. Jejeje


Soy yo el primero que dice que Alfonso me partiria en dos seguramente, digo seguramente por que la misma prueba la teneis en Mario de este foro, donde en este mismo hilo expuso que se apunto como publico en un torneo de fifa que se hizo en un centro comercial y llego hasta las... semis? creo que algo asi, donde se enfrento a Alfonso en semifinales y por lo que conto Mario tuvo bastante.... "suerte" Alfonso, y yo me creo lo que publica Mario baya de antemano, otros si no le creen ya es problema de cada uno.

survival te cito ati por que a CaviCRaCK lo dejo para el final.

fernandonyse2 escribió:Pd. Samu qerido explicame como haces para jugar modo carrera en leyenda y ganarrrr, yo en modo estrella ya ni con el barca gano juasss, abz.

Pd. Sea manual automatico o como sea, siempre hay gente qe jugara mejor qe uno.


Yo hasta hace poco jugaba en clase mundial Fernando xDD, ahora mismo estoy en leyenda pero me cuesta o-rro-res ganar, muy dificil y si no modificas un pelin los sliders hasta se hace incluso un poco aburrido , la maquina es perfecta, no falla nunca.



Por otro lado CaviCRaCK sigo esperando a que me digas cuando has jugado tu contra mi en Fifa, creo que no obtendre respuesta a que no?, o.... me equivoco? ;)



Samu, hemos jugado en fifa12 varios partidos , el id. ps3 con el que jugamos es CAVIELLES...¿no me recuerdas?...tendré yo mejor memoria, por que incluso recuerdo que en este foro comentaste que fuiste a algún campeonato en fifa12 y no se te dio muy bien, ¿puede ser?. Un saludo y tambien digo por delante en un par de partidos no se sabe como es tu rival, pero el que llega a codearse con los mejores es por algo más que un dia de suerte...y más cuando los mismos nombres suenan fifa tras fifa. Me repatea esa gente que dice...si yo me lo tomase en serio y compitiera que tiemble el mundo jajajajajajajajajajajjajajaja
22339 respuestas