[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

fabio_helios escribió:¿Alguien sabe como conseguir Credits EASFC? De esos que usas en el catálogo.


Si estas hablando del catalogo el cual vas actualizando conforme subes de nivel en EASFC, esos puntos se consiguen de multitud de formas, jugando online, ganando partidos, haciendo desafios, superando los retos de cada semana...todo te suma puntos para ir aumentando de nivel, y por tanto para comprar cosas en el catalogo. Al menos yo creo que va asi vaya XD
cantona_10 escribió:
fabio_helios escribió:¿Alguien sabe como conseguir Credits EASFC? De esos que usas en el catálogo.


Si estas hablando del catalogo el cual vas actualizando conforme subes de nivel en EASFC, esos puntos se consiguen de multitud de formas, jugando online, ganando partidos, haciendo desafios, superando los retos de cada semana...todo te suma puntos para ir aumentando de nivel, y por tanto para comprar cosas en el catalogo. Al menos yo creo que va asi vaya XD


Gracias, pero hay alguna forma de conseguir muchos y rápido? Esque hayer hice 3 juegos de habilidad y me dieron 30... Que ratas.
MENOS MAL que no me he comprado un PUTO FIFA desde el 10 porque madre mia, menuda PUTA TIMADA DE JUEGO.

Ya lo último es que no me deje ni conectarme, que de repente le de por ponerme la NAT restrictiva y que se me congele 2 veces casi seguidas, MENUDA PUTA ESTAFA ME CAGO EN EA TIMADORES DE MIERDA, LA PEOR DE TODA LA INDUSTRIA.
Hola!, a mi me parece un juegazo de fútbol, los partidos muy interesantes. Pero cada minuto más que juego me da la sensación de que es un refrito venido a más de los últimos fifa, especialmente del2012 ¿os parece igual que a mi?
Onario escribió:Hola!, a mi me parece un juegazo de fútbol, los partidos muy interesantes. Pero cada minuto más que juego me da la sensación de que es un refrito venido a más de los últimos fifa, especialmente del2012 ¿os parece igual que a mi?


A mi la verdad me gusta mucho mas el 12 que el 13. Me parece desesperante que muchas veces los jugadores hacen lo que les sale de los mismísimos....
fabio_helios escribió:
cantona_10 escribió:
fabio_helios escribió:¿Alguien sabe como conseguir Credits EASFC? De esos que usas en el catálogo.


Si estas hablando del catalogo el cual vas actualizando conforme subes de nivel en EASFC, esos puntos se consiguen de multitud de formas, jugando online, ganando partidos, haciendo desafios, superando los retos de cada semana...todo te suma puntos para ir aumentando de nivel, y por tanto para comprar cosas en el catalogo. Al menos yo creo que va asi vaya XD


Gracias, pero hay alguna forma de conseguir muchos y rápido? Esque hayer hice 3 juegos de habilidad y me dieron 30... Que ratas.


Lo que te da más puntos son los desafíos de ganar determinado partido, remontar 2 goles y cosas así que aparecen el apartado "Desafío" y que suelen tener una duración de 2-3 días. Si los completas en máxima dificultad te dan cerca de 1000 EASFC.
hola me acabo comprar fifa13 se puede cargar game face fifa 12 al 13 y otra cosa he jugado un partido online con un usuario cogio barcelona y tenia neymar,van persie,aguero ademas de los jugadores del barca como es posible eso,un saludo
mike5 escribió:hola me acabo comprar fifa13 se puede cargar game face fifa 12 al 13 y otra cosa he jugado un partido online con un usuario cogio barcelona y tenia neymar,van persie,aguero ademas de los jugadores del barca como es posible eso,un saludo

habras jugado en NO IGUALADA. como no cuenta, pueden ponerse a quien quieren ...

Otra gilipollez mas de la gente ...
REYZIDANE escribió:
mike5 escribió:hola me acabo comprar fifa13 se puede cargar game face fifa 12 al 13 y otra cosa he jugado un partido online con un usuario cogio barcelona y tenia neymar,van persie,aguero ademas de los jugadores del barca como es posible eso,un saludo

habras jugado en NO IGUALADA. como no cuenta, pueden ponerse a quien quieren ...

Otra gilipollez mas de la gente ...

perdona no he entendido tu respuesta lo de la gilipollez
mike5 escribió:
REYZIDANE escribió:
mike5 escribió:hola me acabo comprar fifa13 se puede cargar game face fifa 12 al 13 y otra cosa he jugado un partido online con un usuario cogio barcelona y tenia neymar,van persie,aguero ademas de los jugadores del barca como es posible eso,un saludo

habras jugado en NO IGUALADA. como no cuenta, pueden ponerse a quien quieren ...

Otra gilipollez mas de la gente ...

perdona no he entendido tu respuesta lo de la gilipollez

Que se ponen los mejores jugadores en su equipo para poder ganar mas facil cuando no sirve para nada ...
a vale ok gracias y de la game face sabe como se pone,un saludo
Llevaba tiempo sin jugar al fifa, y hoy he ido a meterlo en la play, y me salta que para poder jugarlo,necesito actualizar el software del sistema al 4.31, esto a que se debe? Si con otros juegos he estado jugando hoy sin pedirme dicha actualizacion
cantona_10 escribió:Llevaba tiempo sin jugar al fifa, y hoy he ido a meterlo en la play, y me salta que para poder jugarlo,necesito actualizar el software del sistema al 4.31, esto a que se debe? Si con otros juegos he estado jugando hoy sin pedirme dicha actualizacion

ami me ha pasado lo mismo
mike5 escribió:
cantona_10 escribió:Llevaba tiempo sin jugar al fifa, y hoy he ido a meterlo en la play, y me salta que para poder jugarlo,necesito actualizar el software del sistema al 4.31, esto a que se debe? Si con otros juegos he estado jugando hoy sin pedirme dicha actualizacion

ami me ha pasado lo mismo


A ver si alguien nos pone al tanto, porque tras actualizar el sistema, se reinicia la play, vuelvo a entrar en el fifa, y ahora me pide actualizar ya lo que es el juego, a la 1.04
El otro dia salia la actualizacion 1.04. supongo que para poder jugar con esta actualizacion, sera obligatoria la actualizacion de la ps3 .
REYZIDANE escribió:El otro dia salia la actualizacion 1.04. supongo que para poder jugar con esta actualizacion, sera obligatoria la actualizacion de la ps3 .


Será eso, leyendo por ahi he encontrado que hace poco salio la actualizacion 1.04 para el Fifa como bien dices tu, y tambien no hace mucho ( 30 de octubre creo ) salio una actualizacion de software del sistema para ps3, la 4.31, pero que era opcional, y solo algunos juegos la requieren, y por lo que se ve el Fifa, para instalar la 1.04, requiere que la play tenga la 4.31, de ahi el pedir la doble actualizacion,la del sistema primeramente, y luego ya la del juego propio.

Que me corrija alguien si me equivoco
Aunque sea opcional los juegos mas jugados seguro que te obligan, para que todos estemos actualizados. Yo siempre actualizo la consola a la ultima version, no la tengo modificada ni pienso hacerlo, asi que no me complico :P
Que gusto da ganar a estos que se ponen a pasársela entre defensas y portero desde el minuto uno, pero como pueden divertirse así.

Pues ya van dos a los que he ganado tapando su portero y centrales con el jugador seleccionado y manteniendo l1 para que otro compañero vaya a presionar sus pases, teniendo cuidado no ir con todo el equipo porque son unos artistas de los contrataques.

La cosa es que, una vez que les meten un gol, ya no saben jugar a nada jijijijij

En fin que la mayor lacra que le veo a este juego, aparte de las rachas "efecto fifa" que haberlo hayloo como las meigas, pues para mi lo peor es la gente , que por ganar "maaataaan"

Por que este juego entre amigos y [beer] es estupendo. [oki]

Salu2
Ayer precisamente estuve toda la tarde con unos amigos jugando al fifa, un 2vs2, y la verdad es que te lo pasas de escandalo! [plas]
cantona_10 escribió:Ayer precisamente estuve toda la tarde con unos amigos jugando al fifa, un 2vs2, y la verdad es que te lo pasas de escandalo! [plas]


Yo tengo todo el puente la casa sola. En el salón el pes con la xbox y en la habitación el fifa con la ps3. Hala, noche con los amigos XD XD
fshtravis escribió:
cantona_10 escribió:Ayer precisamente estuve toda la tarde con unos amigos jugando al fifa, un 2vs2, y la verdad es que te lo pasas de escandalo! [plas]


Yo tengo todo el puente la casa sola. En el salón el pes con la xbox y en la habitación el fifa con la ps3. Hala, noche con los amigos XD XD

podemos ir a tu casa??? XD XD XD
fshtravis escribió:
cantona_10 escribió:Ayer precisamente estuve toda la tarde con unos amigos jugando al fifa, un 2vs2, y la verdad es que te lo pasas de escandalo! [plas]


Yo tengo todo el puente la casa sola. En el salón el pes con la xbox y en la habitación el fifa con la ps3. Hala, noche con los amigos
XD XD

Hola paisano :p
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
nota del moderador: Esto se considera spam.
(mensaje borrado)
No entiendo que coño le pasa al puto juego conmigo, no me deja jugar nada, y eso que tengo DMZ abierta, de todo y al principio me iba pero lleva unos dias que no le sale de la polla ir online, me va a trancazos, en clubes me echa, si quiero jugar desafios, al acabar me dice que no estoy conectado a EA, miles de echadas... No lo entiendo :'(
Se puede llegar a 22 puntos en 4 division?? acabo de llegar ... no se supone que para ascender hay que llegar a 16 y para ganar la copa 19 ? pues he llegado ahi y me ha hecho jugar otro y lo he ganado ...

EDITO:por cierto este juego es cabron hasta decir basta ..

En cuarta 6-1-1 o 7-1-1 por lo que os he dicho arriba.
En tercera de nuevo adios ...

Dos partidos, 4 putos penales fallados!!! 0-0 con ocasiones exageradas que el juego por sus cojones no le da la gana que entre, porque es asi .. no hay otra . no es que mi jugador sea malo, cojo,este cansado o yo sea malo por no saber meterlo,ES QUE AL JUEGO NO LE SALE DE LOS SANTOS COJONES QUE ENTRE Y PUNTO !!

En el segundo partido, otra vez, dos penales fallados , dos manos a manos y en los dos no ha echado a ninguno de los dos tios con patadon por detras ,LA-MEN-TA-BLE ..

Encima me gana el partido sacando un corner, la saca mi portero, pega en el delantero suyo y el puto Lamah (osasuna) se la mete .. y se lo han dado al que ha sacado el corner OJO ...

Este juego si fuera normal ganaria el que lo tiene que hacer, pero como tiene que compensar .. asi nos va. Como va a dejar el juego que gane 6 partidos seguidos!! por dios!! No lo puede permitir ... aunque juegue contra un tio que no tiene manos , el juego, le hara ganar .. no os preocupeis ... [buaaj]
(mensaje borrado)
yo llevo un tiempo jugando en manual y con los sliders cambiado y es que no gano ni uno ,y creo que es por cambiar los sliders.
vale que lo hace mas real,pero estoy desesperado,al menos antes con los sliders de origen jugaba mas.

a alguien le pasa lo mismo con los sliders.
No puede ser por dios ... me la ha vuelto a hacer el juego :-| :-|

Empiezo tercera division con 0-1-2 ... gano dos . 2-1-2 ..empato 2-2-2 (este partido ha sido cuando casi me da algo ... varios veces 3 contra un defensa y no podia marcar .. penal fallado .. nada .. 1-1 al final , el tio sin hacer nada y yo llegando como un exagerado ... me ha debido castigar el juego porque venia de haberle ganado a uno 6-0 ..)

8 puntos en seis partidos y necesito 18 para ascender ... no me quedaba mas remedio que ganar todo para ascender .. pues con dos cojones he ido a por ello, con la fiorentina todo .

He ganado todo, sufriendo lo que no esta escrito ,pasandolo mal, ganando un par de veces 1-0 , fallando goles para sentenciar y luego sufriendo esos ultimos "minutos fifa" que te pones negro ..

Jugando contra equipos que llevaban la misma camiseta del arbitro ,negra y encima el arbitro es negro tambien ( no pueden poner a un arbitro normal ..no, encima de la misma camiseta, el mismo color de piel que la camiseta suya y la del contrario ...)

Bueno despues de sufrir .. he llegado al último . me valia un empate, tenia 17 y se asciende con 18 .

Fiore- Galatasaray ..

Penal en la primera parte ,GOL ! me han pitado creo que 9 penales en esta division, he metido este .. 1-0 y muy tranquilo , el tio tampoco hacia mucho y yo llegaba pero sin peligro , fin de la primera parte . 1-0

En la segunda ha venido la venganza de EA por llevar 7 partidos sin perder ...

Primera llegada suya en la segunda parte, minuto 57 . pase raro , saco al portero y en vez de ir a por la pelota, hace un extraño ... hacia delante , hacia detras y cuando va a ir, llega tarde gol de Yilmaz .. 1-1 . Digo bueno, no es malo .. puedo hacer el segundo ( JAJAJJAAJAJJA ..........Inocente de mi .. )

La grande ha llegado cuando hago un jugadon con El Hamdaoui y se la doy a "Mati" Fernandez .. me interno hasta el final y veo que esta en el segundo viniendo solo Borja Valero .. aprieta x bastante para que llegue al segundo palo y el gol estaba hecho .. raso, viene de cara, pierna buena ... PERO NOOOOOOOO!!!!!!!!!!! el tio con todo a su favor y sin portero, la manda al palo , pero no al corto, AL LARGOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Ahi, os puedo jurar que he dicho que ya no ascendia ... pues asi ha sido ..

Mirar si tengo mala suerte, que he sacado un corner, minuto 83, la han despejado y ha llegado a mi lateral derecho fuera del area.. por no perderla le he pegado a donde fuera, ha ido a la chepa de un contrario.. ese rebote ha llegado al delantero.. la ha dado atras, se la han devuelto ya se queda el con un compañero y mi central .. pase de la muerte regular .. llega el otro ,tira, la para mi portero ,pero yo me habia tirado con mi central para intentar interceptar el disparo , para mi portero, le pega a mi central que esta en el suelo y el balon le queda franco para empujarla ...

MIN 86 DE PARTIDO!!

Adios ascenso ...

Ya me la hizo el otro dia , no habia perdido en 7 partidos ( casi todo empates..) el que tenia que ganar, lo perdi ...


Hoy no me voy cabreado ... me voy decepcionado .

No pueden pasar estas cosas .. que el tio que me ha ganado ha tirado 5-3 , yo 9-7 me ha ganado 1-2 ... :( :(


PD:y no me digais que aguante el resultado con la pelota atras tocando, porque yo no se hacer eso .. yo siempre me voy arriba , prefiero perder yendo arriba , que ganar o empatar en este caso , haciendo cochinadas ...
Alguna manera de arreglar el puto problema que tengo en FUT de que a veces cuando juego y gano, al final del partido en vez de salirme las monedas me salga un error, me eche de UT y me lo de encima después como perdido y perdiendo monedas?

Me toca mucho la polla ganar 4-0 y porque al juego le da la gana dármelo perdido y encima perder monedas :)
Nadie sabe como se consigue el pelo AFRO GIGANTE? no me digais con el 75% de hazañas porque con eso me dan todo los pelos afros menos el gigante , aún nose sabe que hay que hacer?
hola se le puede cambiar el pelo sergio ramos viene con pelo largo y quiero ponerlo corto alguien sabe como hacerlo,un saludo
mike5 escribió:hola se le puede cambiar el pelo sergio ramos viene con pelo largo y quiero ponerlo corto alguien sabe como hacerlo,un saludo

No se puede editar el pelo,.. pero, puedes crearte un Sergio Ramos en el modo editor y ponerle el pelo
corto [360º] .
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/144812129

y por cosas como esta cada día juego menos a este FIFA, si no fuera edición digital ya lo habría vendido
HiguaiiN48 escribió:Buenas estoy cansado ya de intentar acceder a clubes pro y que siempre me salga el tipico error.. y tenga que esperar a que se me caiga ea para poder entrar al club. y en caso de que me entre sin caerse ea , se me caera en el partido... nose si abra solución a esto , borre plantillas de easfc y del modo carrera pero sigue sin funcionar.. ay solucion a eso?
leabostero4 escribió:Pregunta. Estoy jugando un torneo offline , la liga BBVA y llegada la fecha 34 simplemente no me deja continuar. Me marca el próximo partido pero la única opción disponible es fin torneo. Me faltan 4 partidos. A alguno les pasó?



ha nadie más le pasó? alguna solución?
HiguaiiN48 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Buenas estoy cansado ya de intentar acceder a clubes pro y que siempre me salga el tipico error.. y tenga que esperar a que se me caiga ea para poder entrar al club. y en caso de que me entre sin caerse ea , se me caera en el partido... nose si abra solución a esto , borre plantillas de easfc y del modo carrera pero sigue sin funcionar.. ay solucion a eso?


Toca mucho los huevos, pero yo para que al caerme y luego intentar entrar, que te deje y luego te tire en mitad del partido lo que hago es que si a la primera no me deja y me echa de EA, cierro sesión, la abro y hasta que me deje así, te sigue echando, te vuelves a desconectar y vuelves a entrar, almenos creo que así evitas que te eche en mitad de un partido, eso y abriendo puertos, porque el DMZ en FIFA no va muy bien, yo desde que abrí puertos me van mejor los partidos de temporadas y la NAT está casi siempre abierta.
Señores a mi lo de levantar el balón en una falta no me funciona, pulso L2 + cuadrado con los 3 jugadores en el lanzamiento y lo único que hace es lanzar el jugador de la izquierda, que puedo hacer? uso controles alternativos, alguien sabe algo?

Saludos
vista la puta mierda de arcade de juego... ¿se sabe algo sobre FIFA 14?
Todo el mundo criticando el jueguecito OYGAN....Pues yo voy a defenderlo; no a capa y espada porque tiene sus fallos y sus "rachas de EA..." pero cuando funciona "bien" es una delicia, a mi personalmente, me encanta.

He dejado aparcado el modo UT (no sé si tendrá fallos) y ahroa tan solo estoy en una liga online y juego amistosos y sobretodo el modo temporadas online. Hace tiempo que no tengo ningún bug tipo congelación antes del partido, ni pelota invisible ni nada...

Me lo paso pipa jugando con colegas ONline y jugando partidos abiertos sin centro del campo... XD
cristan escribió:Señores a mi lo de levantar el balón en una falta no me funciona, pulso L2 + cuadrado con los 3 jugadores en el lanzamiento y lo único que hace es lanzar el jugador de la izquierda, que puedo hacer? uso controles alternativos, alguien sabe algo?

Saludos


Tenes que apuntar hacia atrás con el analógico
alguin me puede explicar como se toca la pelota en la falta para que orto le pegue,gracias
buenas me pone q ls servers de fifa no estan disponibles!alguien mas le pasa?¿
xou69 escribió:buenas me pone q ls servers de fifa no estan disponibles!alguien mas le pasa?¿


A mí, primero me ha tirado de un partido que iba ganando y es imposible conectar, he probado saliendo del juego y apagando también la consola, así que debe ser problema de ellos...
Alguien sabe cuando volverán a estar online los servers?
la madre que los parió.. un rato que tengo para echarme unas partidillas y los servidores no está disponible... que Sinvergüenzas que son de verdad... }:/
yo igual!vaya tela, espero q no tarden mucho!!
No hay novedad? o ya van?
Empieza a tocarme lo que no suena que siempre que quiero jugar al FIFA los servidores no funcionen… Me parece vergonzoso que tengan tantos problemas por un juego que sale cada año y al precio que tiene. Estos servidores apestan.
leabostero4 escribió:
cristan escribió:Señores a mi lo de levantar el balón en una falta no me funciona, pulso L2 + cuadrado con los 3 jugadores en el lanzamiento y lo único que hace es lanzar el jugador de la izquierda, que puedo hacer? uso controles alternativos, alguien sabe algo?

Saludos


Tenes que apuntar hacia atrás con el analógico


pero l2 cuadrado? o x o circulo? hacia atras con el izquierdo no?
22339 respuestas