[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

cristan escribió:
leabostero4 escribió:
cristan escribió:Señores a mi lo de levantar el balón en una falta no me funciona, pulso L2 + cuadrado con los 3 jugadores en el lanzamiento y lo único que hace es lanzar el jugador de la izquierda, que puedo hacer? uso controles alternativos, alguien sabe algo?

Saludos


Tenes que apuntar hacia atrás con el analógico


pero l2 cuadrado? o x o circulo? hacia atras con el izquierdo no?


si, y el botón que usas para tirar centros... así la empala hacia el costado
leabostero4 escribió:
si, y el botón que usas para tirar centros... así la empala hacia el costado



Ya me sale! Muchísmas gracias XD
Alguien me podría confirmar a ciencia cierta en que nivel de la EASFC aparece la opción de editar jugadores en el modo de Carrera?

:) Gracias! [360º]

Es que uno se mata a leer, y te dicen que si nivel 1, 6, 7... :S
EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA FIFA13 QUE MARAVILLA! [beer]
Hola a todos yo tengo unproblema con lospenaltis en elfifa, mi problema esque la barra para tirar los penaltis solo me sale en el lado derecho, es decir, cuando soy local en la primera parte o visitante en la segunda parte puedo tirarlos bien porque sale en la parte izquierda,pero en la parte derecha no me sale barrita para tirar los penaltis, la tele la tengo configurada para que se vea la barra lo justo pero en el lado derecho no me sale la barra, alguna solucion? es algo muy raro.. Saludos y gracias
rcm15 escribió:EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA FIFA13 QUE MARAVILLA! [beer]

si no ?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
carlos_xerez escribió:Hola a todos yo tengo unproblema con lospenaltis en elfifa, mi problema esque la barra para tirar los penaltis solo me sale en el lado derecho, es decir, cuando soy local en la primera parte o visitante en la segunda parte puedo tirarlos bien porque sale en la parte izquierda,pero en la parte derecha no me sale barrita para tirar los penaltis, la tele la tengo configurada para que se vea la barra lo justo pero en el lado derecho no me sale la barra, alguna solucion? es algo muy raro.. Saludos y gracias



Prueba a eliminar toooooooodos los datos de la PS3, como bien dices es algo muy raro.

Saludos
Hay alguna forma de jugar un cara a cara en IGUALADA??,sólo me deja la opción de jugar en no-igualada,por favor,alguien puede ayudarme??
AndresIniesta5-0 escribió:Hay alguna forma de jugar un cara a cara en IGUALADA??,sólo me deja la opción de jugar en no-igualada,por favor,alguien puede ayudarme??

En temporadas .
en temporadas siguen estando los mismos asquerosos de todos los años ? perdiendo tiempo y jugando sucio ... yo voy por tercera y de momento alguno te encuentras, pero a partir de ahi suele estar infestado de este tipo de gente ...
eltiodelavaraes escribió:en temporadas siguen estando los mismos asquerosos de todos los años ? perdiendo tiempo y jugando sucio ... yo voy por tercera y de momento alguno te encuentras, pero a partir de ahi suele estar infestado de este tipo de gente ...

tu que crees?? ajajaj madre mia si yo te contara ..
REYZIDANE escribió:
eltiodelavaraes escribió:en temporadas siguen estando los mismos asquerosos de todos los años ? perdiendo tiempo y jugando sucio ... yo voy por tercera y de momento alguno te encuentras, pero a partir de ahi suele estar infestado de este tipo de gente ...

tu que crees?? ajajaj madre mia si yo te contara ..



Apaga la consola, con un poco de suerte no le cuentan la victoria
REYZIDANE escribió:
eltiodelavaraes escribió:en temporadas siguen estando los mismos asquerosos de todos los años ? perdiendo tiempo y jugando sucio ... yo voy por tercera y de momento alguno te encuentras, pero a partir de ahi suele estar infestado de este tipo de gente ...

tu que crees?? ajajaj madre mia si yo te contara ..


pues es que es una faena, porque al final no te queda otro modo de juego online 1vs1, logicamente no va a ver ochocientos modos de 1vs1 online pero joder, para jugar personalizadas que la mayoria son unos mantas ... ya ves que asco ...
Hay alguna forma, de poder jugar con un mando de PS2 ? Es que se me ha jodido el inalámbrico y lo han capado :-?

Hablo de PS3, no de PC
Sergioo10 escribió:Hay alguna forma, de poder jugar con un mando de PS2 ? Es que se me ha jodido el inalámbrico y lo han capado :-?

Hablo de PS3, no de PC

con un adaptador ..
REYZIDANE escribió:
Sergioo10 escribió:Hay alguna forma, de poder jugar con un mando de PS2 ? Es que se me ha jodido el inalámbrico y lo han capado :-?

Hablo de PS3, no de PC

con un adaptador ..


El adaptador lo tengo, pero me dice que tiene que jugarse con un mando inalambrico :S
Sergioo10 escribió:
REYZIDANE escribió:
Sergioo10 escribió:Hay alguna forma, de poder jugar con un mando de PS2 ? Es que se me ha jodido el inalámbrico y lo han capado :-?

Hablo de PS3, no de PC

con un adaptador ..


El adaptador lo tengo, pero me dice que tiene que jugarse con un mando inalambrico :S

pues entonces ya no se tio ...a lo mejor es que no deja jugar con mandos de ps2 ...

Y no hay noche que me vaya bien con este juego y todo por la puta gente ... dios que lacra por favor ...
Alguien ha jugado con nieve el virtual pro? me parece ami que esa hazaña se va a quedar como estaba porque no ay partido con nieve ni de coña....
HiguaiiN48 escribió:Alguien ha jugado con nieve el virtual pro? me parece ami que esa hazaña se va a quedar como estaba porque no ay partido con nieve ni de coña....


Yo he jugado un par de ellos en la liga italiana, me saltó en la segunda temporada.

Un saludo.
El adaptador lo tengo, pero me dice que tiene que jugarse con un mando inalambrico :S[/quote]
pues entonces ya no se tio ...a lo mejor es que no deja jugar con mandos de ps2 ...

REYZIDANE

Y no hay noche que me vaya bien con este juego y todo por la puta gente ... dios que lacra por favor ...[/quote][/quote]

tio, me hace gracia que os quejeis tanto de la puta gente, pues yo ya desistí de jugar temporadas, cuando llevaba 37-6. Quise jugar contigo, mandandote mensajes para jugar y tú dandome largas, en mas de un año que te tengo agregado creo que no me has mandado ni un mensaje de "vamos a jugar"...si con gente que no usa chetadas y tienes agregado no quieres jugar, no te quejes de la gente que juega en igualada, si es que os lo mereceis por ser así. Ala un saludo y seguir disfrutando del juego y viniendo a quejaros despues. [noop]
Yo en temporadas del Utlimate Team, desde 5 división a 2 división, cuando me meten un gol alguno deja la repetición, pero pocos. En 1 división, me he tragado TODOS los goles, TODOS, incluso metiendo yo un par antes y pasándola la repetición, me meten uno y dejan la repetición. No hay cosa que de mas rabia, xD.
Lo de las repeticiones a mi me revienta, sobretodo cuando el gol es chorra, de esos de choques entre defensas y portero o rechaces que les caen al delantero. Lo peor es que en esos goles te dejan todas las repeticiones, a mala leche. Porque dejar una, vale, pero las tres... De niños de 5 años. Yo he marcado algún golazo de falta y ni lo he visto porque me ha dado cosa por el contrario. Termina el partido y le das a repeticiones. Ya ves que problema...

Lo de los árbitros no tiene nombre. Ayer hago una jugada, el portero o el defensa me arroya y es penalti, que lo pita, pero en esa misma jugada el balón había entrado y era gol. Vale que en los penaltis no hay ley de la ventaja, obvio, pero es que era gol, no era cuestión de dejar seguir.

Ayer jugué solo al UT. Que modo mas falso y asqueroso. Jugadores dopados, juego rapidísimo, todos jugando a la contra y el L1 + /\ en cada jugada. Todos con negros arriba y a ver si los pillas. Un asco, pero estuve jugando lo del torneo Messi a ver si lo ganaba y luego no encontraba partidas en temporadas (manual), así que ya seguí en el UT.
PS24EVeR escribió:Lo de las repeticiones a mi me revienta, sobretodo cuando el gol es chorra, de esos de choques entre defensas y portero o rechaces que les caen al delantero. Lo peor es que en esos goles te dejan todas las repeticiones, a mala leche. Porque dejar una, vale, pero las tres... De niños de 5 años. Yo he marcado algún golazo de falta y ni lo he visto porque me ha dado cosa por el contrario. Termina el partido y le das a repeticiones. Ya ves que problema...
.


Lo malo es cuando marcas un golazo que quieres grabar, y el tio se te desconecta en el ultimo segundo para que no tengas ese gol.
quien quiere echar unas partidad al fifa??
JackJoshGMR escribió:Hola a todos fiferos, vengo a dejaros un vídeo para ver si os ameniza la experiencia de juego, todos sabemos que ningún juego es perfecto pero a fifa 13 le veo muchos fallos por lo que he preparado esta parodia musical, espero que os guste y os echéis unas risas.
http://www.youtube.com/watch?v=NL_3-etj2oA


lo has clavao :)
Una pregunta sobre como se hace la celebración esta [C. Ronaldo enseñando sus "super cuadriceps":
Imagen


Se que se puede porque la hice con Giovinco, pero sinceramente no se que botones aprete porque intentaba hacer otra pero empeze a hacer combinaciones raras. Simplemente creo que es una celebracion bastante divertida de imitar y en ciertos momentos puede ser hasta una "burla" al rival, sin faltar al respeto, claro.

Conoceis alguna lista de celebraciones "raras" (completa)? Yo ahora mismo la que mas hago es o el "Ai si eu te pego" o besar el césped (sin olvidar el moverme haciendo el avion o señalando al cielo), pero me gustaria conocer mas celebraciones "raras", para poder hacerlas depende del momento del partido (no es lo mismo un 5-0 que un 2-1 jugandote el ascenso xD).

Supongo que esta no estara, pero es posible hacerla? [Calma, calma, aqui estoy yo]
Imagen


Y ya para terminar… Que combinacion de botones se necesita para hacer el pase torero como celebracion (Raúl, Villa…).
Imagen


No se si sirve de algo, pero uso los controles alternativos.

(Aun que no lo parezca, soy del FCB xD)
Hollywood_monster escribió:
Kurtps2 escribió:
REYZIDANE escribió:Esto es una puta mierda de juego y me tiene hasta los cojones ...

Ahora ya ni gano ..

Para que quiero posesion,para que quiero tirar a puerta, para que quiero jugar como una persona normal, para que quiero defender sin presion y sin contener ...


Si el juego beneficia a los asquerosos, a los que no juegan a nada , a los que se pegan todo el puto partido presionando, conteniendo, dando pelotazos,corriendo sin parar, defendiendose,perdiendo tiempo ,etc , etc ,etc ...

VOMITIVO ....


Jajaja, me suena. Eso me pasó ayer dos o tres veces, una de ellas fue clamorosa, yo todo el rato atacando, ganando en posesión, con ocasiones, tiros a puerta, el portero y la defensa sacando todo como podían, y me ganaron 3-0 con tres putos contraataques.

Otro partido que perdí (creo que por la mínima) fue de traca, me encara al portero, lo saco, me hace una vaselina, todo esto desde un cacho fuera del área, vamos que voy con Ramos a sacar el balón llegando sobradamente. Como venía otro atacante a presionar, le doy un pelotazo para despejar a tomar por saco, y va el tio, y mete el gol de su vida (en propia puerta, claro), a lo campeón, un trallazo que si lo ves... y desde el punto de penalty, no penséis que desde la raya al intentar despejar para otro lado, tiró recto el cabrón. Lo subí a easportsnosequé, a ver ahora cómo consigo localizarlo.

Y luego están los partidos en los que por mucho que ataques no metes un puñetero gol, el portero saca todo hasta con el culo o el costado (verídico). Ayer yendo empate en un partido, me interno con un jugador en el área, tiro bien, despeja el portero, coge el rechace CR, y con el portero batido tiro un zambombazo pegado al área pequeña, se levanta el pavo y le da en el cuerpo (que no tuvo ni que sacar las manos). A la siguiente jugada, contra del rival y gol. Bah.

La verdad es que este juego cabrea mucho.



Lo he comentado en el hilo de PES 2013 y aqui le dare otro enfoque: COMPUTER ASSISTANCE. Esto existe desde el NBA JAM o el Total NBA de PSX. En esos juegos e podia poner ON/OFF, no es nada mas que eso pero...ya se ha convertido en la excusa perfecta para aliviar nuestra frustracion despues de una derrota. El posteo de mas arriba es el ejemplo perfecto de eso, todo es culpa de 2Efecto fifa" porque yo so y el mas bueno de todos y nadie me puede ganar. Manda cojones!! Señoresm en los partidos igualadisimos, este tipo de cosas deciden los choques y asi sera siempre. Cuantos goles con el culo marco Julio Salinas? xD Enf in...alucino con estas quejas, con esta corriente psicologica casi piscotica donde ya todos aluden al "efecto fifa" cuando pierden.

El computer assistance existe y existira siempre porque es un videojuego pero de ahi a usarlo como excusa a toads nuestras derrotas...patetico.

Yo juego mucho menos que le año pasado, solo tengo 6 copas y estoy en 3ª. La semana pasada antes de la copa, jugue despues de 2 semanas sin tocarlo y me descendieron a 4ª con este marcador: 3-1-6.
No perdi ninguno por goleda. Todos por la minima y casi siempre al final...efecto fifa? Seguramente porque cuando baje a 4ª mi marcador fue 7-0-1. Ah! es que el efecto fifa me beneficio en 4ª y no en 3ª, no? xD jajaja!! Me parto.

En serio, computer assistance siempre habra y eso jode en los partidos igualados porque eso es a lo que llama EA "azar del futbol real" lo que pasa que nos jode pero no hay mas. Menos quejas y menos lloros, coño!!!




Tio no te pases, hay razones para sentir esa rabia y frustración, este juego simula el azar de la realidad de un modo exageradamente desagradable. Los errores arbitrales sobretodo en tarjetas amarillas y penaltis absurdos van mucho más allá de la realidad, dejan a los árbitros peor que en la realidad.

Y la cantidad de goles que entran de rebote y finalizaciones extrañas y no de jugadas bien finalizadas no sé a qué realidad se parece. Vale que nos quemamos y hay gente que tiene mal perder, pero este clamor por el estilo de juego de correcalles, de las rachas y las absurdidades de este FIFA van a ser recordadas y van a ser antológicas, tiempo al tiempo.
No os quejeis tanto anda… Que el futbol no solo es pase pase pase pase pase, tambien es defender bien sin balon, saber pegar pelotazos a quien toca… Cada jugador es como es y punto. Yo ataco mucho mejor a la contra contra un rival acosandome constantemente (tengo clara tendencia del futbol italiano y del catenaccio, algún problema?). Yo lo paso mucho mejor en un partido super abierto, en que uno tenga mas la posesion (el rival) y yo a la contra cree mucho peligro. Partidos asi son los mas divertidos, no un 5-0 contra un rival que ha bajado los brazos.
Hoy por ejemplo, min 88, me pitan penal a favor, tiro el penal a lo Panenka (con la ralla a lo verde) y se va fuera por mucho, efecto Fifa? No se, simplemente me ha pasado por tonto, porque el portero se ha quedado en medio, asi que no habria entrado (habria sido el 2-1 de la victoria). Final 1-1 y todos contentos.

Pero da rabia que la gente crea que el defender es no saber jugar. En ciertos momentos del partido es mas merito que no te metan goles que meterlos. Y habla aqui una persona que esta en 5ª, y casi siempre esta luchando hasta la ultima jornada para subir/no bajar/titulo. No lloreis tanto y empezad a ver que lo defensivo tambien es futbol!
kiLiaan_27 escribió:No os quejeis tanto anda… Que el futbol no solo es pase pase pase pase pase, tambien es defender bien sin balon, saber pegar pelotazos a quien toca… Cada jugador es como es y punto. Yo ataco mucho mejor a la contra contra un rival acosandome constantemente (tengo clara tendencia del futbol italiano y del catenaccio, algún problema?). Yo lo paso mucho mejor en un partido super abierto, en que uno tenga mas la posesion (el rival) y yo a la contra cree mucho peligro. Partidos asi son los mas divertidos, no un 5-0 contra un rival que ha bajado los brazos.
Hoy por ejemplo, min 88, me pitan penal a favor, tiro el penal a lo Panenka (con la ralla a lo verde) y se va fuera por mucho, efecto Fifa? No se, simplemente me ha pasado por tonto, porque el portero se ha quedado en medio, asi que no habria entrado (habria sido el 2-1 de la victoria). Final 1-1 y todos contentos.

Pero da rabia que la gente crea que el defender es no saber jugar. En ciertos momentos del partido es mas merito que no te metan goles que meterlos. Y habla aqui una persona que esta en 5ª, y casi siempre esta luchando hasta la ultima jornada para subir/no bajar/titulo. No lloreis tanto y empezad a ver que lo defensivo tambien es futbol!


a ver cuando jugamos un partido sin centro del campo [oki] , ID: homef

YO soy de los tuyos [tadoramo]
pinkyvic escribió:
kiLiaan_27 escribió:No os quejeis tanto anda… Que el futbol no solo es pase pase pase pase pase, tambien es defender bien sin balon, saber pegar pelotazos a quien toca… Cada jugador es como es y punto. Yo ataco mucho mejor a la contra contra un rival acosandome constantemente (tengo clara tendencia del futbol italiano y del catenaccio, algún problema?). Yo lo paso mucho mejor en un partido super abierto, en que uno tenga mas la posesion (el rival) y yo a la contra cree mucho peligro. Partidos asi son los mas divertidos, no un 5-0 contra un rival que ha bajado los brazos.
Hoy por ejemplo, min 88, me pitan penal a favor, tiro el penal a lo Panenka (con la ralla a lo verde) y se va fuera por mucho, efecto Fifa? No se, simplemente me ha pasado por tonto, porque el portero se ha quedado en medio, asi que no habria entrado (habria sido el 2-1 de la victoria). Final 1-1 y todos contentos.

Pero da rabia que la gente crea que el defender es no saber jugar. En ciertos momentos del partido es mas merito que no te metan goles que meterlos. Y habla aqui una persona que esta en 5ª, y casi siempre esta luchando hasta la ultima jornada para subir/no bajar/titulo. No lloreis tanto y empezad a ver que lo defensivo tambien es futbol!


a ver cuando jugamos un partido sin centro del campo [oki] , ID: homef

YO soy de los tuyos [tadoramo]

Otra personificacion del futbol italiano! Pensaba que era de los unicos XD
pinkyvic escribió:
kiLiaan_27 escribió:No os quejeis tanto anda… Que el futbol no solo es pase pase pase pase pase, tambien es defender bien sin balon, saber pegar pelotazos a quien toca… Cada jugador es como es y punto. Yo ataco mucho mejor a la contra contra un rival acosandome constantemente (tengo clara tendencia del futbol italiano y del catenaccio, algún problema?). Yo lo paso mucho mejor en un partido super abierto, en que uno tenga mas la posesion (el rival) y yo a la contra cree mucho peligro. Partidos asi son los mas divertidos, no un 5-0 contra un rival que ha bajado los brazos.
Hoy por ejemplo, min 88, me pitan penal a favor, tiro el penal a lo Panenka (con la ralla a lo verde) y se va fuera por mucho, efecto Fifa? No se, simplemente me ha pasado por tonto, porque el portero se ha quedado en medio, asi que no habria entrado (habria sido el 2-1 de la victoria). Final 1-1 y todos contentos.

Pero da rabia que la gente crea que el defender es no saber jugar. En ciertos momentos del partido es mas merito que no te metan goles que meterlos. Y habla aqui una persona que esta en 5ª, y casi siempre esta luchando hasta la ultima jornada para subir/no bajar/titulo. No lloreis tanto y empezad a ver que lo defensivo tambien es futbol!


a ver cuando jugamos un partido sin centro del campo [oki] , ID: homef

YO soy de los tuyos [tadoramo]

Imagen
Lo que da más rabia del mundo FIFA, es la gente que gana 1-0, y empieza a tocar la pelota al lado del portero... Lo pones en ultra ofensivo, y presión intensa, manejas a uno presionas, cuando coges a otro jugador para seguir la presión, el jugador con el que has presionado primero se va corriendo hacia el centro del campo... y así todo el rato... A partir de un minuto concreto (creo que es el 80) ya presiona todo el equipo, te tira una pelota por alto a los velocirraptors de su equipo.

Eso si, como te ries como consigas ganar a alguien así... jejeje. Pero da rabia igualmente.
pues ya estoy en segunda con 6 puntos de 6 posibles, entre tercera y segunda me he encontrado a guarro por partido ... desesperante, perdidas de tiempo tanto en su area como en el corner, empeoramiento de conexiones, lo que hace la gente para ganar es asombroso ...

que mira que es gracioso, me ha ocurrido en dos ocasiones, suelo usar los 5 primeros minutos para comprobar la conexion, pues mira los primeros minutos todo perfecto, y resulta que llega el minuto 7 aproximadamente, pues un lag del carajo ... que gente mas ruin de verdad ...

total que llevaba un 39-4-2 y he pasado a un 47-6-4, un 6-2-2 en tercera que me ha dejado sin el primer titulo en mi ascenso hacia primera ...

como siga la gente igual me da que le van a dar al fifa este de los cojones, con lo sencillo que es jugar limpio ...

tambien decir que si te cojes un equipo de 5 estrellas, solo juegas contra el madrid xD
kiLiaan_27 escribió:No os quejeis tanto anda… Que el futbol no solo es pase pase pase pase pase, tambien es defender bien sin balon, saber pegar pelotazos a quien toca… Cada jugador es como es y punto. Yo ataco mucho mejor a la contra contra un rival acosandome constantemente (tengo clara tendencia del futbol italiano y del catenaccio, algún problema?). Yo lo paso mucho mejor en un partido super abierto, en que uno tenga mas la posesion (el rival) y yo a la contra cree mucho peligro. Partidos asi son los mas divertidos, no un 5-0 contra un rival que ha bajado los brazos.
Hoy por ejemplo, min 88, me pitan penal a favor, tiro el penal a lo Panenka (con la ralla a lo verde) y se va fuera por mucho, efecto Fifa? No se, simplemente me ha pasado por tonto, porque el portero se ha quedado en medio, asi que no habria entrado (habria sido el 2-1 de la victoria). Final 1-1 y todos contentos.

Pero da rabia que la gente crea que el defender es no saber jugar. En ciertos momentos del partido es mas merito que no te metan goles que meterlos. Y habla aqui una persona que esta en 5ª, y casi siempre esta luchando hasta la ultima jornada para subir/no bajar/titulo. No lloreis tanto y empezad a ver que lo defensivo tambien es futbol!



Totalmente de acuerdo, siempre me a tirado mucho salir al contragolpe, dejar que el rival domine y salir a la contra.

Cada uno tiene su opinion, desde luego el que dice que jugar asi no es futbol, poco o nada sabe de futbol, una cosa es que sea mas vistoso o menos vistoso pero vamos.... futbol al fin y alcabo.

La verdad es que por este foro parece que si no juegas al toque y a hacer paredes ya eres un cerdo y todo lo demas, es gracioso. El que es bueno es bueno, y el que es malo es malo, si eres bueno ganaras igualmente a uno que se mete atras que a uno que juega al toque.

Existen Guardiolas y Mouriños y todas son validas, a unos le gustan mas unas cosas y a otros otras, simple.
Hola chicos.

Me acabo de comprar el Fifa 13 que viene con la PS3 y me gustaría saber como jugar con un colega en el mismo equipo pero cada uno en su casa y que no sea el modo Clubs... ¿Se puede?

Un saludo y gracias de antemano.
Lo que queda claro es que en el Fifa, o en general en el futbol, cada uno tiene su filosofia. Unos tocan mucho y otros preferimos el patapum p'arriba.
Antes si que puedo afirmar que era bastante "guarro", a la que se escapaba uno y veia que recibiria gol… zas, al suelo, amarilla y ale, a seguir (y si era un jugador muy importante pues al banquillo y ya esta). Rara vez acababa con 11 jugadores, pero ahora simplemente defiendo, pero con pocas faltas.
Lo de perder tiempo normalmente yo me voy al corner, y alli me espero. Si el tio quiere presionar, y veo que hay ocasion de gol/regate… Pues lo intento, y si estoy solo pues busco que el balon salga fuera (a ser posible corner) y a seguir en esa zona.
Cuando la recibes con el portero pues te esperas a que venga a presionar, no hay que ser tonto, si estas en ultradefensiva tienes todo el equipo en tu campo (el DC a 3/4 de tu campo), no vale la pena pegarle un patadon, es regalarla a los centrales, pues entonces mejor aguantar el balon y depende de como esten los jugadores, en corto, o patapum (que el DC ya tiende a estar colocado).

El mejor ataque es una buena defensa (y un poco de picardia) :D
hola alguien tenga alguna configuracion slider para jugar contra la cpu para que sea mas divertido
pr0styl3 escribió:Hola chicos.

Me acabo de comprar el Fifa 13 que viene con la PS3 y me gustaría saber como jugar con un colega en el mismo equipo pero cada uno en su casa y que no sea el modo Clubs... ¿Se puede?

Un saludo y gracias de antemano.

No, no se puede, la unica opcion cada en su casa es el modo clubs ..
REYZIDANE escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos.

Me acabo de comprar el Fifa 13 que viene con la PS3 y me gustaría saber como jugar con un colega en el mismo equipo pero cada uno en su casa y que no sea el modo Clubs... ¿Se puede?

Un saludo y gracias de antemano.

No, no se puede, la unica opcion cada en su casa es el modo clubs ..


De acuerdo, muchas gracias.
Hola buenas. Una pregunta.... con la ultima actualización no decían que se solucionaba lo del balón invisible? Es que estoy jugando el modo carrera y me ha vuelto a pasar.... [+furioso]
Lo que no entiendo es porque han quitado el modo invitado en el ultimate team... ¿Han dado alguna explicación?
pr0styl3 escribió:
REYZIDANE escribió:
pr0styl3 escribió:Hola chicos.

Me acabo de comprar el Fifa 13 que viene con la PS3 y me gustaría saber como jugar con un colega en el mismo equipo pero cada uno en su casa y que no sea el modo Clubs... ¿Se puede?

Un saludo y gracias de antemano.

No, no se puede, la unica opcion cada en su casa es el modo clubs ..


De acuerdo, muchas gracias.

si se puede,en vestibulos sala de 2vs2.
si se puede,en vestibulos sala de 2vs2.

cierto!!!!

Habia olvidado los vestibulos .

mis disculpas ...prOstyle3
en modo temporada con equipos chicos disfruto mas del fifa :p
estivem22 escribió:en modo temporada con equipos chicos disfruto mas del fifa :p

es infinitamente mejor con equipos normalitos que con los gordos ...
REYZIDANE escribió:
si se puede,en vestibulos sala de 2vs2.

cierto!!!!

Habia olvidado los vestibulos .

mis disculpas ...prOstyle3


Perfecto! Gracias a los dos. :)

Por cierto, esta mañana cuando me he conectado para jugar al Fifa me ha saltado un mensaje diciendo que no tenia permisos del Season Pass o algo así y no podía jugar online, he salido del juego y he vuelto a entrar y ya podía jugar pero me ha mosqueado el asunto... ¿Sabéis que es?
Una pregunta ahora que acabo de ver su nick en la ps3

Que ha sido de KLEIBERL? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Que rabia dan los partidos que intentas que te entre un chut casi todo el partido, un tiro seco des de fuera del area o en el mismo borde y que al rival a la primera le entre por toda la escuadra XD
Se te queda cara de gilipollas… O cuando tienes en minutos claves ocasiones que te dan vida en el partido (45' habria sido el 2-1) y mandarla al palo… Hay veces que no te sale nada a derechas.

Al siguiente partido… Victoria segura! (a ver…)

PD: A ver que tal me va este año la selección de Portugal.
EDITO: Fatal XD
bueno pues ya estoy en primera, segunda me la he pasado con un 7-0-1, curiosamente el partido perdido ha sido contra un equipo que llevaba casi los mismos perdidos que ganados, y mas de 300 partidos jugados

llevo un 52-6-5, a ver con que rating puedo ganar la primera division, si es que la consigo ganar algun dia ! pero eso ya lo intentare otro dia !

de todas formas cuando estas en segunda division juegas contra gente de tu division o pueden ser de primera, segunda o cualquier division ?

cual os parecen los mejores equipos del juego en cada nivel de estrellas ?

yo no sabria mojarme pero con los que mejor juego son, el barça de 5 estrellas, y el betis de 3,5, que son con los que habitualmente juego! de 4,5 suelo jugar con el atleti, y de 4 oon el athelic, liga española forever jaja

edito: no he ascendido todavia, tengo que jugar un partido mas ! aun habiendo ganado el titulo !
eltiodelavaraes escribió:cual os parecen los mejores equipos del juego en cada nivel de estrellas ?

yo no sabria mojarme pero con los que mejor juego son, el barça de 5 estrellas, y el betis de 3,5, que son con los que habitualmente juego! de 4,5 suelo jugar con el atleti, y de 4 oon el athelic, liga española forever jaja

edito: no he ascendido todavia, tengo que jugar un partido mas ! aun habiendo ganado el titulo !

Creo que el mejor equipo de 5 estrellas es el Madrid, el Barça a mi no me gusta nada en este juego XD
De 4,5 no se, hay varios, pero si el Atleti es de los mejores.

Edito: Des de cuando INIESTA es EI segun el juego? Y Villa por que es EI tambien? No entiendo esas posiciones, Iniesta es MCO y Villa es DC, a pesar que habitualmente jueguen en banda.
Por esa regla de 3, ahora mismo Callejon es LI, no?
22339 respuestas