[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

yEpA_tiO escribió:Cosas a mejorar a FIFA14.


Que sea un juego en el que premie un poco mas a la elaboracion de la jugada y no el tener a los 2 leopardos arriba para tirar todo el rato balones por arriba.

El Impact Engine aun sigue siendo un timo, los jugadores se siguen enganchando entre si y si a eso se le suma los rebotes imantados, pues ya es toda una fiesssshta.

Que cuando salga el portero de la porteria, te de la opcion de despejar si tu quieres o no. Porque muchas veces sale a lo loco y para colmo, despeja a media altura la cpu.

El sistema de los controles pulirlo y hacerlo normal. No es logico que hagas un pase a un jugador a 2 metros y te salga el control a tomar por culo.

Los porteros, esto se lleva arrastrando desde el 10 por lo menos. Si sale de la porteria automaticamente para agarrar una pelota aerea, que la agarre y no la despeje hacia la frontal para que te fusilen.

Que la IA no te ayude tanto al defender, porque es totalmente absurdo que tires a porteria y la CPU te hace TODO al defender. Tu solamente tienes que poner el muñeco mas o menos en la trayectoria que pasa la peltoa y el juego la intercepta.

LOS JODIDOS REBOTES, que los jugadores dejen de tener IMANES en las botas.

Que los porteros dejen de rechazar los balones al tipico delantero que entra desde atras, porque esto pasa por lo menos desde el 10.

El lateral que se te marcha de fiesta en los saque de puerta en contra, lo mejor de todo esque rompe el fuera de juego. Un trabajo cojonudo por EA.

Los pelotazos tan perfectos que puedes hacer con cualquier jugador, y lo mejor de todo esque son todos al pie. Muy real oye.

Los jugadoers locomotoras que no cansan en la vida, desde el FIFA10 y aun sigue pasando.

Tambien la velocidad absurda que tiene el juego, parece que estas jugando al UT con equipos reales.

Lo mejor de todo, esque de todas estas cosas que he dicho, tocara alomejor la IA para que ayude algo menos , puliran un poco mas los controles y poco mas.

Meteran alguna animacion sin sentido, como la que a veces se te tira el jugador para dar el pase aunque tenga la pelota al lado suya(esta es la mejor de todas. Es super satisfactorio el ver que estas libre para pegar el centro y el tio se te va al suelo asi por las buenas).

Ahora es para ir sacando los comentarios de los supuestos '''''expertos''''''' que invitaron a las oficinas de EA para que probaran el juego y decian que era un buen juego.Que este era el FIFA definitivo y demas cosas. UN ZURULLO BIEN GRANDE.

Eso siempre pasa, mucho hype y luego mierda de juego. Pero qué van a hacer si no? Hablando cosas buenas en vez de ser objetivos se aseguran estar el próximo año probando el nuevo juego antes que nadie y volver a hacer lo mismo que el año pasado, lo mejor es no creerse nada de estos hasta que uno vea vídeos de gameplays o juegue por sí mismo.

Lo mejor que le puede pasar a este fifa es que llegue Septiembre y se cierre, para mí el peor Fifa de esta generación, a ver si pronto se abre el hilo de Fifa 14 con información y demás.
hola
les comento tengo este equipo de la liga italiana http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MZaOYnJpaM: ps3
es una 4-2-2-2
Portero:marchetti
DFC:barzagli,samuel y lucio
LD:Lichtsteiner,caceres
LI: pereira,barzagli
MCD:nocerino,vidal,de rossi
MCO:sneijder,hamsik,kaka y lucas
DC:cavani,miccoli,welliton.
Son todos de la liga italiana menos kaka,lucas y welliton,que los 3 son brasileños por lo que la compenetracion no me suele bajar de 100.A kaka lo voy a vender por lo que no lo tenemos en cuenta.
Entonces primero que mejorarían?Esta claro que se puede mejorar bastante por ej fichando a buffon y a chiellini algo mas?(esta claro que si comentelo por favor)A pesar de que lucas y welliton me han dado muy buenos resultados(son 2 balas, si no me equivoco lucas el mco mas rapido del juego)me gustaria cambiarlos por jugadores de la serie a.Mi pregunta es que mco y que dc ficho para sustituirles?
Gracias de antemano
gonzaloj14 escribió:hola
les comento tengo este equipo de la liga italiana http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... MZaOYnJpaM: ps3
es una 4-2-2-2
Portero:marchetti
DFC:barzagli,samuel y lucio
LD:Lichtsteiner,caceres
LI: pereira,barzagli
MCD:nocerino,vidal,de rossi
MCO:sneijder,hamsik,kaka y lucas
DC:cavani,miccoli,welliton.
Son todos de la liga italiana menos kaka,lucas y welliton,que los 3 son brasileños por lo que la compenetracion no me suele bajar de 100.A kaka lo voy a vender por lo que no lo tenemos en cuenta.
Entonces primero que mejorarían?Esta claro que se puede mejorar bastante por ej fichando a buffon y a chiellini algo mas?(esta claro que si comentelo por favor)A pesar de que lucas y welliton me han dado muy buenos resultados(son 2 balas, si no me equivoco lucas el mco mas rapido del juego)me gustaria cambiarlos por jugadores de la serie a.Mi pregunta es que mco y que dc ficho para sustituirles?
Gracias de antemano

Yo tenía a lucas y no me gusto nada de nada :s y me quedé con Kaka en vez de con el
a mi lucas me gusta bastante,es rapidisimo.Pero lo voy a vender,la cosa es que aver a quien compro.
gonzaloj14 escribió:a mi lucas me gusta bastante,es rapidisimo.Pero lo voy a vender,la cosa es que aver a quien compro.

Mi equipo es: diego Alves //evra - dede - David Luiz - abate //giovinco - Kaka - Modrick - farfan //etto - reus. Como ves tengo que tener poquísima compenetración pero la verdad es que ganó siempre, asique creo que la compenetración no sirve para nada
skyrym escribió:
gonzaloj14 escribió:a mi lucas me gusta bastante,es rapidisimo.Pero lo voy a vender,la cosa es que aver a quien compro.

Mi equipo es: diego Alves //evra - dede - David Luiz - abate //giovinco - Kaka - Modrick - farfan //etto - reus. Como ves tengo que tener poquísima compenetración pero la verdad es que ganó siempre, asique creo que la compenetración no sirve para nada


jajajaja,pero eso sera porque eres muy bueno.Yo si noto lo de la compenetracion,ademas en algunos torneos te lo piden.Si fuera cr7 me lo quedaria pero son 2 jugadores que me parece que los encontare parecidos en la serie a.Entonces la cosa es esa cual es el mejor mco y el mejor dc de la serie a?(que no lo tenga claro)
gonzaloj14 escribió:
skyrym escribió:
gonzaloj14 escribió:a mi lucas me gusta bastante,es rapidisimo.Pero lo voy a vender,la cosa es que aver a quien compro.

Mi equipo es: diego Alves //evra - dede - David Luiz - abate //giovinco - Kaka - Modrick - farfan //etto - reus. Como ves tengo que tener poquísima compenetración pero la verdad es que ganó siempre, asique creo que la compenetración no sirve para nada


jajajaja,pero eso sera porque eres muy bueno.Yo si noto lo de la compenetracion,ademas en algunos torneos te lo piden.Si fuera cr7 me lo quedaria pero son 2 jugadores que me parece que los encontare parecidos en la serie a.Entonces la cosa es esa cual es el mejor mco y el mejor dc de la serie a?(que no lo tenga claro)

Balotelli como dc
Balotelli como dc[/quote]

mejor que di natale,pato o muriel?
Mirad que parada, de este portero de un equipo noruego que no lo conoce ni su madre.

Me gusta más la animación de como se levanta que la parada en sí, es espectacular!!!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=110543509144721&set=vb.417853638313976&type=2&theater
gonzaloj14 escribió:Balotelli como dc


mejor que di natale,pato o muriel?[/quote]
Hablando de muriel, iba perdiendo 2-1 y le he sacado por reus en el minuto 80 y ha marcado gol y dado una asistencia y he ganado jaja muriel te aconsejo que lo tengas para lo mismo que yo, minuto 80 por si vas perdiendo y que corra como un negro, ami pato no me gusto nada de nada y di natale si me gusta pero vale mucho, Balotelli vale menos
skyrym escribió:
gonzaloj14 escribió:Balotelli como dc


mejor que di natale,pato o muriel?

Hablando de muriel, iba perdiendo 2-1 y le he sacado por reus en el minuto 80 y ha marcado gol y dado una asistencia y he ganado jaja muriel te aconsejo que lo tengas para lo mismo que yo, minuto 80 por si vas perdiendo y que corra como un negro, ami pato no me gusto nada de nada y di natale si me gusta pero vale mucho, Balotelli vale menos[/quote]

mmm muriel me gustaba por eso por rapidez.No se si le fichare pero a parte necesito un delantero de partido entero,asi que fichare a di natalae por lo que me dices.Y de mco boateng o marchisio?
Pues si necesitaís a un portero pillad éste que os puesto antes en el enlace.

Fue monstruoso el partido que hizo este hombre el otro día.
gonzaloj14 escribió:
skyrym escribió:
gonzaloj14 escribió:Balotelli como dc


mejor que di natale,pato o muriel?

Hablando de muriel, iba perdiendo 2-1 y le he sacado por reus en el minuto 80 y ha marcado gol y dado una asistencia y he ganado jaja muriel te aconsejo que lo tengas para lo mismo que yo, minuto 80 por si vas perdiendo y que corra como un negro, ami pato no me gusto nada de nada y di natale si me gusta pero vale mucho, Balotelli vale menos


mmm muriel me gustaba por eso por rapidez.No se si le fichare pero a parte necesito un delantero de partido entero,asi que fichare a di natalae por lo que me dices.Y de mco boateng o marchisio?[/quote]
Boateng, marchisio me parece muy lento. Sobre lo de seymouria me lo voy a mirar a ver si renta
Yo no sé si siempre será así, pero os digo que el otro día ese hombre hizo el partido de su vida!!!
seymouria escribió:Yo no sé si siempre será así, pero os digo que el otro día ese hombre hizo el partido de su vida!!!

No lo encuentro, lo de liga de noruego nose como se llama para buscar en el ultimate team
El equipo es el Honefoss!

Que cómo se llama este hombre ni idea, porque yo siempre cambio de equipos y son con pocas estrellas pues mejor.
seymouria escribió:El equipo es el Honefoss!

Que cómo se llama este hombre ni idea, porque yo siempre cambio de equipos y son con pocas estrellas pues mejor.

Sisi pero como se llama la liga noruega en el ultimate team, que no la encuentro
seymouria escribió:Tippeligaen

Nadie vende porteros de ese equipo jaja
Lo tendrán blindado, para uno bueno que tienen!!!
Jajajajajaja

He estado mirando y creo que este buen hombre se llama: Lars Stutterud

Si en la vida real este hombre para la mitad de lo que lo hace en el juego, joder que porterazo, ¿El Barcelona no está buscando portero?

Habrá que pasarle informes a Zubizarreta!!!
Alguien me vende a cavani por 5000 ? Gracias de antemano
gonzaloj14 escribió:
skyrym escribió:
gonzaloj14 escribió:Balotelli como dc


mejor que di natale,pato o muriel?

Hablando de muriel, iba perdiendo 2-1 y le he sacado por reus en el minuto 80 y ha marcado gol y dado una asistencia y he ganado jaja muriel te aconsejo que lo tengas para lo mismo que yo, minuto 80 por si vas perdiendo y que corra como un negro, ami pato no me gusto nada de nada y di natale si me gusta pero vale mucho, Balotelli vale menos


mmm muriel me gustaba por eso por rapidez.No se si le fichare pero a parte necesito un delantero de partido entero,asi que fichare a di natalae por lo que me dices.Y de mco boateng o marchisio?[/quote]
up por favor
mejor que di natale,pato o muriel?[/quote]
Hablando de muriel, iba perdiendo 2-1 y le he sacado por reus en el minuto 80 y ha marcado gol y dado una asistencia y he ganado jaja muriel te aconsejo que lo tengas para lo mismo que yo, minuto 80 por si vas perdiendo y que corra como un negro, ami pato no me gusto nada de nada y di natale si me gusta pero vale mucho, Balotelli vale menos[/quote]

mmm muriel me gustaba por eso por rapidez.No se si le fichare pero a parte necesito un delantero de partido entero,asi que fichare a di natalae por lo que me dices.Y de mco boateng o marchisio?[/quote]
up por favor[/quote]
Ya te dije antes que Boateng xD
Por que cojones es tan malo el modo carrera? Los fichajes no tienen ni pies ni cabeza, y las alineaciones, menos
Hola la verdad es que nunca he comentado , pero llevo leyendo esto mucho tiempo,buena a lo que iba:
Quien me ofrece un mcd de liga inglesa que sea bueno?
Gracias.
skyrym escribió:mejor que di natale,pato o muriel?

Hablando de muriel, iba perdiendo 2-1 y le he sacado por reus en el minuto 80 y ha marcado gol y dado una asistencia y he ganado jaja muriel te aconsejo que lo tengas para lo mismo que yo, minuto 80 por si vas perdiendo y que corra como un negro, ami pato no me gusto nada de nada y di natale si me gusta pero vale mucho, Balotelli vale menos[/quote]

mmm muriel me gustaba por eso por rapidez.No se si le fichare pero a parte necesito un delantero de partido entero,asi que fichare a di natalae por lo que me dices.Y de mco boateng o marchisio?[/quote]
up por favor[/quote]
Ya te dije antes que Boateng xD[/quote]

vale perfecto muchas gracias ahi tienes tu voto
seymouria escribió:Mirad que parada, de este portero de un equipo noruego que no lo conoce ni su madre.

Me gusta más la animación de como se levanta que la parada en sí, es espectacular!!!!

https://www.facebook.com/photo.php?v=110543509144721&set=vb.417853638313976&type=2&theater

Muy buena parada, aunque mas que la parada, me gusta mas la animacion del portero. De vez en cuando se descubren algunas sorpresas si te pones a buscar por ligas donde normalmente ni mirarias.
A los porteros se les critica mucho en este Fifa pero, lo cierto, es que tienen animaciones muy buenas. Son semi dioses en algunas ocasiones, pero no estan para nada mal recreados. Mejorables, por supuesto, pero no estan nada mal.
Por cierto, para buen portero el del Dortmund, Weidenfeller, vaya paradas me hace de vez en cuando cuando me cojo al Dortmund en el online. Y, cuando me toca jugar contra el, me cuesta horrores meterle un gol.
Saludos.
Decirme jugadores buenos para fichar en el ultimate team que no sobrepasen los 25.000 de monedas :)
esto...... han cerrado el hilo de Ultimate team?? :-?
Bueno, he retomado el juego, pero necesito q me echeis un cable... soy un auténtico coladero, cuando me toca defender no se como hacerlo, me entran muy fácil, ahora mismo sólo juego temporadas y Estoy en 4 divison.
Me podéis dar algún consejo para controlar mejor a la defensa? Sí me entran con calma me cuesta horrores q no me marquen
skyrym escribió:Decirme jugadores buenos para fichar en el ultimate team que no sobrepasen los 25.000 de monedas :)

si te gustan rapidos:ibarbo,lucas,welliton,kone,Zarate,byabiany,long,hoilett,Remy,aubameyang...
Hoy, más de lo mismo... [lapota]

Cogerse equipos de 5 estrellas es totalmente estúpido. Te va a tocar el Madrid en el 90% de las veces. Y encima muchos de ellos juegan con un 5-4-1 totalmente defensivo y a pegar balonazos arriba a Cristiano [buaaj] . Y lo peor de todo es que tienen ocasiones para ganarte... [buuuaaaa]

Por suerte contra este tio empaté...Luego me cojo la Juve (vs Real por supuesto), le meto uno antes de los 5' de match y se desconecta...Juego otro con la Juve, y cuando voy 2-0 ganando yo (contra el Madrid de nuevo, hace falta decirlo??) se pira en el minuto 30' de la primera... [lapota]

Lo mejor de TODO es irse a su interfaz de jugador (las estadísticas vamos...). Ahí ves que tienen un % de desconexiones enorme (más del 20% [qmparto] y siempre se cogen el Madrid, truene, llueva o nieve... [plas] ).

Para eso te compras el fifa? Cógete el juego ese que sacaron del Real Madrid en ps2 y ala... ratataaaa
pinkyvic escribió:Hoy, más de lo mismo... [lapota]

Lo mejor de TODO es irse a su interfaz de jugador (las estadísticas vamos...). Ahí ves que tienen un % de desconexiones enorme (más del 20% [qmparto] y siempre se cogen el Madrid, truene, llueva o nieve... [plas] ).

Para eso te compras el fifa? Cógete el juego ese que sacaron del Real Madrid en ps2 y ala... ratataaaa


Lo que no consigo encontrar qué equipos cogen y cuantos títulos tienen, solo las estadísticas totales de partidos
Audi_A3T escribió:
pinkyvic escribió:Hoy, más de lo mismo... [lapota]

Lo mejor de TODO es irse a su interfaz de jugador (las estadísticas vamos...). Ahí ves que tienen un % de desconexiones enorme (más del 20% [qmparto] y siempre se cogen el Madrid, truene, llueva o nieve... [plas] ).

Para eso te compras el fifa? Cógete el juego ese que sacaron del Real Madrid en ps2 y ala... ratataaaa


Lo que no consigo encontrar qué equipos cogen y cuantos títulos tienen, solo las estadísticas totales de partidos


los titulos creo que no puedes saberlo, los partidos que juegan y que equipos se pillan una vez estas en el menu que dices de sus estadisiticas generales, mantienes pulsado R1 y vas a resultados de temporada creo que se llama y salen sus ultimos partidos.

para saber los titulos que tienen creo que deberias agregarlos como amigos, yo alguna vez lo hago y dpeende de como me caigan luego los borro o los dejo.
me arme el siguiente equipo de plata http://www.futhead.com/fifa/squads/1911274/

pero me faltan los suplentes , me pueden ayudar ?

tienen que ser para formacion 4222 tengo 1 millon de monedas para eso mismo

gracias [fumando]
FIFA 14 incluira la Blue Square Bet Premier : ( noticia modo carrera )

http://fifasoccerblogspain.blogspot.com ... -blue.html

Las ligas mas bajas de Inglaterra puede que esten en Fifa 14, podras empezar un modo carrera desde las divisiones mas bajas.

A titulo personal espero que si hacen esto con las ligas Inglesas, tambien las hagan con las ligas mas importantes, vease la segunda B y tercera division de España, Italia o Alemania, menudo lujo poder empezar un modo carrera con el Tenerife por ejem y hacerlo campeon de la champions transcurridos los años.... XD , esto para mi tendra valor si vienen mas divisiones inferiores aparte de la Inglesa, de no ser asi que se metan por el culo eso.
el_samutoloOoOo escribió:FIFA 14 incluira la Blue Square Bet Premier : ( noticia modo carrera )

http://fifasoccerblogspain.blogspot.com ... -blue.html

Las ligas mas bajas de Inglaterra puede que esten en Fifa 14, podras empezar un modo carrera desde las divisiones mas bajas.

A titulo personal espero que si hacen esto con las ligas Inglesas, tambien las hagan con las ligas mas importantes, vease la segunda B y tercera division de España, Italia o Alemania, menudo lujo poder empezar un modo carrera con el Tenerife por ejem y hacerlo campeon de la champions transcurridos los años.... XD , esto para mi tendra valor si vienen mas divisiones inferiores aparte de la Inglesa, de no ser asi que se metan por el culo eso.


O directamente, a un equipo de regional [carcajad]
una preguntita porque en la temporada online ut voy empate se me desconecta el contrario y me dan el partido como no jugado,no me lo tendrian que dar por ganado?
el_samutoloOoOo escribió:FIFA 14 incluira la Blue Square Bet Premier : ( noticia modo carrera )

http://fifasoccerblogspain.blogspot.com ... -blue.html

Las ligas mas bajas de Inglaterra puede que esten en Fifa 14, podras empezar un modo carrera desde las divisiones mas bajas.

A titulo personal espero que si hacen esto con las ligas Inglesas, tambien las hagan con las ligas mas importantes, vease la segunda B y tercera division de España, Italia o Alemania, menudo lujo poder empezar un modo carrera con el Tenerife por ejem y hacerlo campeon de la champions transcurridos los años.... XD , esto para mi tendra valor si vienen mas divisiones inferiores aparte de la Inglesa, de no ser asi que se metan por el culo eso.


eso solo en uk, ojala pongan como mucho la segunda b con su formato real
gonzaloj14 escribió:una preguntita porque en la temporada online ut voy empate se me desconecta el contrario y me dan el partido como no jugado,no me lo tendrian que dar por ganado?


es culpa de los servidores del fifa o de mi internet o la suya?
gonzaloj14 escribió:
gonzaloj14 escribió:una preguntita porque en la temporada online ut voy empate se me desconecta el contrario y me dan el partido como no jugado,no me lo tendrian que dar por ganado?


es culpa de los servidores del fifa o de mi internet o la suya?


no he jugado al fut, pero si se desconecta antes del min 5 no cuenta
UDLP84 escribió:
gonzaloj14 escribió:
gonzaloj14 escribió:una preguntita porque en la temporada online ut voy empate se me desconecta el contrario y me dan el partido como no jugado,no me lo tendrian que dar por ganado?


es culpa de los servidores del fifa o de mi internet o la suya?


no he jugado al fut, pero si se desconecta antes del min 5 no cuenta


es despues,en plan en la 2º parte.
Posible imágen de FIFA 14 en versión next gen...

Adjuntos

Afiador escribió:Posible imágen de FIFA 14 en versión next gen...



Buena pinta..
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Afiador escribió:Posible imágen de FIFA 14 en versión next gen...


Tiene buena pinta si el jugador del Madrid es morata, si es Ronaldo, tienen mucho trabajo por delante...
Los unicos que se parecen algo son Hart y Rooney, los demas ni en el blanco de sus ojos.
yEpA_tiO escribió:Los unicos que se parecen algo son Hart y Rooney, los demas ni en el blanco de sus ojos.



park también es muy parecido , lo que demuestra que otra vez se centran en la premier como en esta gen, torres parece algo raro.....y los demás como tu dices ni en el balnco de los ojos, cristiano es poco menos que una aberración ratataaaa .

si esos son los modelados de ea para la próxima gen definitivamente lo de su diseñador artisctico es un caso perdido .....
el de la derecha es varane? o cristiano ronaldo? muy mal hechos, las manos del nino torres parecen las de freddy Krugger!!!!
22339 respuestas