[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

UDLP84 escribió:
F1R3F0X escribió:
UDLP84 escribió:hay una sorpresa en el FIFA 14 para PS4 ke va a ser la caña


No se habló NADA de FIFA14 para Wii U, Vita o PS4. Así que mejor no desinformar.


desinformar? se de lo ke estoy hablando hay un sistema especificamente para el juego en PS4


Primero, no sé a qué te refieres con "sistema específicamente para el juego". Segundo, es lógico que FIFA14 saldrá para PS4. Tercero, en el meeting que tuvo lugar en el Bernabeú no se mostró ni se dijo nada de la versión next-gen.

Por lo que, de nuevo, no comentes cosas que no tienen ninguna fiabilidad porque la gente puede llevarse a engaño. Es como si yo digo que FIFA14 incluirá cuatro ligas nuevas, otro modo de juego novedoso y comentarios totalmente renovados. ¿Puede colar? Sí. ¿Es cierto? No.
Bueno a nivel visual artisticamente el juego sigue siendo muy mejorable logicamente en este apartado las mejoras las veremos con las versiones next gen.

En cuanto a las mejoras jugables no me convencen, lo que tienen que aplicar y decir es que la pelota ya es un ente independiente al 100% sin imantación, y que según como golpees el balón, con que jugador, posición, etc el disparo vaya de una forma u otra, pero te ponen tipos de disparos como si fuesen predefinidos cosa que no entiendo.

Lo del ataque inteligente no lo implementaron ya? no se imagino que lo gordo y grande lo dejaran para las nuevas consolas.
Para el dueño del post. Me harías un gran favor si pusieses que las novedades están en la página 2155 ;)
http://www.youtube.com/watch?v=5jVRa3E4nsw

lo ke dije anteriormente es un rumor no confirmado por EA
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5jVRa3E4nsw

lo ke dije anteriormente es un rumor no confirmado por EA


O tus ganas de llamar la atención, que también puede ser.
No sé si estaban ya las imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
F1R3F0X escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5jVRa3E4nsw

lo ke dije anteriormente es un rumor no confirmado por EA


O tus ganas de llamar la atención, que también puede ser.


no, para nada , es un rumor ke solo EA sabe si es cierto o no, el tiempo dirá
UDLP84 escribió:
F1R3F0X escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5jVRa3E4nsw

lo ke dije anteriormente es un rumor no confirmado por EA


O tus ganas de llamar la atención, que también puede ser.


no, para nada , es un rumor ke solo EA sabe si es cierto o no, el tiempo dirá


No se sabe nada del FIFA de next gen (sólo que saldrá), por lo tanto todo rumor que salga es falso .

PD: Por cierto Calderon, ya está editado el primer título [oki] .
jjoseca escribió:
F1R3F0X escribió:
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=5jVRa3E4nsw

lo ke dije anteriormente es un rumor no confirmado por EA


O tus ganas de llamar la atención, que también puede ser.


no, para nada , es un rumor ke solo EA sabe si es cierto o no, el tiempo dirá

No se sabe nada del FIFA de next gen, por lo tanto todo rumor que salga es falso .



Exacto, no se dijo nada de FIFA next gen.
Sale el Camp Nou, buena señal.

Imagen
Empieza a moverse el hilo como todos los veranos, tiene buena pinta lo de los disparos que tengan personalidad propia no que vayan teledirigidos como en anteriores Fifas que sabes cuando entran y cuando no la mayoria de las veces solamente por la colocacion del jugador, aver si me voy aclarando porque tengo un dilema si cojerlo para PS4 o PS3.. vaya veranito de Next-Gen y Fifa nos espera [babas] [babas]

Saludos [bye]
a mi las novedades me gustan mucho,a ver si dicen algo del cansancio de los jugadores.
a los ke estuvieron en el bernabéu, se sabe si arreglaron las coincidencias de equipaciones con las del árbitro?
Muchos tiros chulos y bonitos , fuertes, rasos , con bote , etc ... pero si se la doy atras a uno que viene un carrera , pulso cuadrado y en vez de reventarla y tirarla fuera del estadio, le pega rasito y flojo (irrealmente , no me sirve de nada ...) o cuando te viene para engatillar de volea y tira una voleita a 3 km/h ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .... ya podían poner esas voleas que hacen en el pes .. que la puedes mandar a Cuenca o te clava un golazo que te quedas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] ...

Aparte de eso ... si no quitan la contención , la presión y que gana el que da los mejores pelotazos , como si no hicieran nada .
Tenía ganas de leer algo del nuevo Fifa.

Esperemos que arreglen la velocidad de los partidos en el modo FUT y mejoren el tema del cansancio.
Cerrando el círculo

Los juegos de habilidad tampoco van a quedar exhentos de modificaciones. Se añaden prácticas nuevas como el tiro libre y se usarán varios balones seguidos, como en un entrenamiento real. Uno de los más divertidos vuelve a ser el clásico rondo o “mareo”. ¿Recordáis cuando un compañero se ponía en el centro y nosotros nos pasábamos el balón evitando que él lo cogiera? A este se le añade la práctica del pase en carrera. A modo pared iremos pasando rápidamente el balón a nuestros compañeros para recibirlo de vuelta, y obtener así un ritmo vertiginoso en las pruebas.

El modo carrera está sufriendo un lavado de cara que vuelva a atraer a los jugadores y sea un referente como el modo online. Se está buscando el modo de resultarnos más cómodo, ya que el menú de juego, aunque elegante, dificultaba mucho el acceso a las opciones más escondidas. Con esta restructuración se busca que todo cuanto necesitemos esté claro y a mano. La búsqueda de jugadores para fichar se orienta más a los atributos que a los clásicos números de facultades y podremos encontrar con mejor éxito a un delantero rápido o fuerte, comparando los resultados para ajustarlos lo máximo a nuestra necesidad.

Imagen
El modo manager observa grandes cambios. No sólo serán estéticos para los interfaces y su comodidad, sino también para obtener un plus de profundidad.

Por el momento, EA Sports se ha negado a dar información sobre el modo online y las modificaciones que sufrirá el Ultimate Team, ya que este es el primer acercamiento a la edición de este año y por ahora han querido resaltar únicamente los cambios en las mecánicas de juego. Puede que su llegada previa a la nueva generación, donde Electronic Arts indicó su interés por la conectividad y el juego colectivo, deje a algunos con la miel en los labios, sobre todo en el caso de que haya que esperar un año más, pero para el jugador anual de FIFA, esta edición supondrá un punto y final a un ciclo de consolas lleno de éxitos.
si añaden cansancio a los jugadores y ponen un tempo del partido mas lento o pausado sera un gran juego
Y que eliminen la opcion de poder jugar en ayudado... o al menos que pongan filtros para jugar en manual en TODOS los modos de juego, temporadas, clubs, UT, etc...

Yo no toco el UT por eso, y eso que me llama bastante la atencion, y el modo clubs otro tanto, si que juego pero a veces da asco...
Me flipa tanto el nuevo Pure shot, como la fisica del balon mejorada, brutal!
Hasta que no desaparezcan los pitbulls donde los jugadores fuertes hacen jugadas estilo messi y los jugadores sin fuerza pero muy técnicos son lamentables...futbol 0

Del ultimate espero que no sea tan arcade y desaparezca el handicap...pero vamos sé que seguirá así
Espectacular!!1 hype por las nubes!!! tremendo!!! Que ganas de que salga!!!


PD:No.
A mi me parece la historia de todos los años. En primavera-verano sacan noticias de que el juego será una pasada, lo nunca visto... Y a la hora de la verdad en un mes dejo de jugar porque me aburro.
El único Fifa que me enganchó de verdad fue el Fifa 09, jugaba casi todos los días, algunos días más de 2 horas... Desde ese año que sacan el juego, lo juego durante un mes y ya no lo vuelvo a tocar porque me aburre.
Y mejor no nombrar el modo Ultimate, que si que en su momento estuvo muy bien, pero llevan tres o cuatro años que apenas han añadido nada en ese modo...
Si no hay una mejora muy bestial, este año y después de 4 años comprando Fifa, voy a pasar de comprármelo...
podrian crear el hilo de fifa 14 ,ahora que ya empiezan a salir noticias.
Viendo lo fuerte que viene la competencia este año me esperaba otra cosa, la verdad. Aún es pronto, pero vamos, tiene toda la pinta de ser más de lo mismo. Veremos...
Tal como dijo Mario... Hype al 0%....
Polter2k escribió:Tal como dijo Mario... Hype al 0%....



yo diria -100%
A mi lo que me hace gracia es que cada año te lo venden como si fuera la ostia y luego para ensalzar al que va a salir te pintan el anterior como si fuera una mierda "esto en fifa13 era imposible" "en fifa13 los jugadores tenian una movilidad torpe" :p :p . Coño pero si para vosotros era el no va más 1 año antes jajajaj que manera de dejarse en evidencia ellos mismos xD
Vamos a ver que tal el les sale el juego aunque no espero muchas diferencias con el 13 y este ultimo me decepcino bastante al menos a mi.

un saludo
Cosas a mejorar a FIFA14.


Que sea un juego en el que premie un poco mas a la elaboracion de la jugada y no el tener a los 2 leopardos arriba para tirar todo el rato balones por arriba.

El Impact Engine aun sigue siendo un timo, los jugadores se siguen enganchando entre si y si a eso se le suma los rebotes imantados, pues ya es toda una fiesssshta.

Que cuando salga el portero de la porteria, te de la opcion de despejar si tu quieres o no. Porque muchas veces sale a lo loco y para colmo, despeja a media altura la cpu.

El sistema de los controles pulirlo y hacerlo normal. No es logico que hagas un pase a un jugador a 2 metros y te salga el control a tomar por culo.

Los porteros, esto se lleva arrastrando desde el 10 por lo menos. Si sale de la porteria automaticamente para agarrar una pelota aerea, que la agarre y no la despeje hacia la frontal para que te fusilen.

Que la IA no te ayude tanto al defender, porque es totalmente absurdo que tires a porteria y la CPU te hace TODO al defender. Tu solamente tienes que poner el muñeco mas o menos en la trayectoria que pasa la peltoa y el juego la intercepta.

LOS JODIDOS REBOTES, que los jugadores dejen de tener IMANES en las botas.

Que los porteros dejen de rechazar los balones al tipico delantero que entra desde atras, porque esto pasa por lo menos desde el 10.

El lateral que se te marcha de fiesta en los saque de puerta en contra, lo mejor de todo esque rompe el fuera de juego. Un trabajo cojonudo por EA.

Los pelotazos tan perfectos que puedes hacer con cualquier jugador, y lo mejor de todo esque son todos al pie. Muy real oye.

Los jugadoers locomotoras que no cansan en la vida, desde el FIFA10 y aun sigue pasando.

Tambien la velocidad absurda que tiene el juego, parece que estas jugando al UT con equipos reales.

Lo mejor de todo, esque de todas estas cosas que he dicho, tocara alomejor la IA para que ayude algo menos , puliran un poco mas los controles y poco mas.

Meteran alguna animacion sin sentido, como la que a veces se te tira el jugador para dar el pase aunque tenga la pelota al lado suya(esta es la mejor de todas. Es super satisfactorio el ver que estas libre para pegar el centro y el tio se te va al suelo asi por las buenas).

Ahora es para ir sacando los comentarios de los supuestos '''''expertos''''''' que invitaron a las oficinas de EA para que probaran el juego y decian que era un buen juego.Que este era el FIFA definitivo y demas cosas. UN ZURULLO BIEN GRANDE.

Todo lo que ha dicho es lo mismo a lo que dijo para FIFA13 y FIFA 12. Es como si fuera un copy & paste entero.

Menuda panda de ladrones.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
De poco me sirve tanta cosa nueva, si no corrigen los errores del 13.

Ese es el mayor problema de los fifa, que en vez de corregir los fallos del anterior, añaden regates de fifa street nuevos y celebraciones chorras.


- Bajar la irreal velocidad del juego. Acojonante la velocidad de reaccion de los jugadores, sobretodo en modo clubes. La del 12 era muchisimo mas realista.
- Arbitros decentes. No puede ser que piten penalti porque un portero se choca con SU defensa.
- Menos rebotes. El juego esta plagado de rebotes irreales que dan lugar a situaciones tan estupidas como irreales.
- AMBIDIESTROS. Algo que afectaria a la jugabilidad del juego, que existia en tiempos de PS2 o PSX y que todavia EA no tiene ni puta idea de hacer. Que dolor ver a Xavi tirar a colocar con la izquierda y clavarla por la escuadra, o ver a Messi/Robben conducir con la derecha...
- Ranking mundial y no la basura que hay en Fifa 13. Un ranking como el del fifa 12, donde si ganabas te daban puntos y si perdias te quitaban. En el 13 el que mas arriba esta es el que mas juega, pues ganes o pierdas te dan puntos, nunca te quitan. He visto clubes con un 37-30-45 estar por encima de clubes con un 50-20-10. Lamentable.
- Que vuelvan las ligas MENSUALES, y nos las ligas por divisiones en la que puede haber 500 campeones al mismo tiempo.
- Celebraciones mas televisivas. No hay cosa mas falsa que ver a los monigotes del fifa que parecen de plastico bailar breakdance.
- Quitar las mejoras de VP de la tienda EA, lo cual hace que alguien que haya empezado en fifa 13 no pueda tener todas ni de coña. Incluso yo que meti muchisimas horas al 12 y mas de 500 al 13 ni de coña voy a llegar al lvl 86 que es donde consigues todas.
- Penaltis con 5 direcciones posibles: Derecha arriba, derecha abajo, medio, izquierda arriba, izquierda abajo. Y no con direcciones intermedias, que hacen que sea mucho mas facil de parar un penalti que va a la escuadra que uno que va mucho mas centrado. De echo hay una manera de tirar penaltis que hacen que sean imposibles de parar si el portero se tira.

Esto para empezar..
rax coswell escribió:El modo carrera está sufriendo un lavado de cara que vuelva a atraer a los jugadores y sea un referente como el modo online. Se está buscando el modo de resultarnos más cómodo, ya que el menú de juego, aunque elegante, dificultaba mucho el acceso a las opciones más escondidas. Con esta restructuración se busca que todo cuanto necesitemos esté claro y a mano. La búsqueda de jugadores para fichar se orienta más a los atributos que a los clásicos números de facultades y podremos encontrar con mejor éxito a un delantero rápido o fuerte, comparando los resultados para ajustarlos lo máximo a nuestra necesidad.


Pues ya tiene que ser bueno el lavado de cara por que este año menuda roña traia. Vergonzoso el modo carrera de Fifa 13, el peor de toda la saga en esta gen. Bugs a mansalva que por poder no puedes ni moverte por los menus por que se queda pillado. Me alegro que lo hagan mas...."manejable" este modo en ese sentido, pero sinceramente, con todos los bugs que tiene y las cosas a mejorar que la primera noticia sobre el modo carrera de fifa 14 sea que van a mejorar los menus..... tela, pero tela tela macho.

Estos nos toman el pelo o que? increible, han tenido millones de quejas en los foros guiris sobre esto de los bugs y ni mutis han dicho.... aun me acuerdo de las palabras del año pasado sobre el modo carrera de fifa 13, el Santiago Jaramillo ese, que sera muy novedoso, que sera una pasada, que podras ser seleccionador y al final es la misma chusta de todos los años.

Veremos los gameplays de la competencia y decidiremos pero vamos.... ami ya me han visto la cara bastante estos de EA con fifa 12 y 13, a vacilar a su puta madre.
el_samutoloOoOo escribió:
rax coswell escribió:El modo carrera está sufriendo un lavado de cara que vuelva a atraer a los jugadores y sea un referente como el modo online. Se está buscando el modo de resultarnos más cómodo, ya que el menú de juego, aunque elegante, dificultaba mucho el acceso a las opciones más escondidas. Con esta restructuración se busca que todo cuanto necesitemos esté claro y a mano. La búsqueda de jugadores para fichar se orienta más a los atributos que a los clásicos números de facultades y podremos encontrar con mejor éxito a un delantero rápido o fuerte, comparando los resultados para ajustarlos lo máximo a nuestra necesidad.


Pues ya tiene que ser bueno el lavado de cara por que este año menuda roña traia. Vergonzoso el modo carrera de Fifa 13, el peor de toda la saga en esta gen. Bugs a mansalva que por poder no puedes ni moverte por los menus por que se queda pillado. Me alegro que lo hagan mas...."manejable" este modo en ese sentido, pero sinceramente, con todos los bugs que tiene y las cosas a mejorar que la primera noticia sobre el modo carrera de fifa 14 sea que van a mejorar los menus..... tela, pero tela tela macho.

Estos nos toman el pelo o que? increible, han tenido millones de quejas en los foros guiris sobre esto de los bugs y ni mutis han dicho.... aun me acuerdo de las palabras del año pasado sobre el modo carrera de fifa 13, el Santiago Jaramillo ese, que sera muy novedoso, que sera una pasada, que podras ser seleccionador y al final es la misma chusta de todos los años.

Veremos los gameplays de la competencia y decidiremos pero vamos.... ami ya me han visto la cara bastante estos de EA con fifa 12 y 13, a vacilar a su puta madre.


Como todos los años [reojillo]
corregir errores del 13:

- coincidencia de ekipajes con la del árbitro (confunde y jode ke el árbitro vista del mismo ekipo del rival)

- sala mi pais IGUALADA (al estar no igualada no tiene emoción ninguna)

- bajar un poco el tempo del juego (esta un poco acelerado en la actualidad)

- vida en los banquillos ( no me vale un tio haciendo gestos sin venir a cuento y suplentes calentando sin mandarlos a calentar) a parte no se distinguen cuales son tus suplentes ya ke todos visten igual.

- sistema antichetos (esto lo llevo pidiendo desde el fifa 12 pero ni puto caso, EA no ha sido capaz de remediar a los tramposos) lo ke hizo fue dejar las salas en no igualadas kitandoles la emoción a dichas salas

- ambientación de estadios ( en este no esta mal pero se echa de menos un uyy, gestos en las gradas al meter un gol, fallar un gol, reclamar penalti/falta, bengalas,tifos,mosaico etc)

- celebración de goles (mas variedad y sobre todo ke vuelva la celebración en primer plano)

- cánticos ( lo ke no me gustó fue ke pusieran el sonido del público con el de defecto, esto hace imposible escuchar solo tus cánticos personalizados) pediría ke se pueda desactivar los cánticos por defecto y asi poder escuchar tus canticos personalizados todo el partido

- celebraciones cántico personalizadas (asignar a un jugador el cántico ke kieres ke se escuche cuando marque gol) actualmente esta la opción de cuando el jugador toke el balón.

- árbitros ( ke se pueda expulsar al portero o entrenador) en la actualidad, todavia no he visto una expulsión al portero.

- penaltis (kitar la jodida barra) dar libertad al jugador a elegir donde tirar y con ke fuerza, igual ke cuando tiras un tiro desde fuera del área sin necesidad de barra
Que por favor, la IA en modo offline, sepa hacer faltas, que no hacen ni una, ni se tiran a ras de suelo fallando, ni agarrones, es mas facil que me toque la quiniela, que ver una amarilla al equipo manejado por la IA, y despues no venden un sistemas de colisiones reales ¿ pa que? Si total la IA, es far play.
Dejadez y más dejadez. Y es más culpa de que la competencia es una mierda que de ellos mismos, si tienen un producto que va a tener los mismos compradores año tras año sin importar el esfuerzo y el dinero invertido, lo más cómodo y beneficioso para ellos es tocarse los cojones a dos manos, crear un "nuevo" juego con 4 o 5 nombres súpermegaguays de novedades, los cuales ni se notan al estar jugando un partido y a seguir vendiendo.

Lo único que deseo es que para la próxima generación Konami se ponga las pilas y le empiece a ganar terreno, verás qué rápido la gran multinacional empieza a invertir millones en desarrollo para volver a estar en la cima.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
UDLP84 escribió:- árbitros ( ke se pueda expulsar al portero o entrenador) en la actualidad, todavia no he visto una expulsión al portero.

- penaltis (kitar la jodida barra) dar libertad al jugador a elegir donde tirar y con ke fuerza, igual ke cuando tiras un tiro desde fuera del área sin necesidad de barra


Lo primero es muy triste (otra cosa de tantas), porque hasta en juegos de PSX se expulsaba al portero.

Y lo 2º, el jugador ya puede elegir donde tirar y con que fuerza.
Tras dos años sin comprar un juego de futbol, estaré atento a las novedades tanto de uno como de otro juego.
Y parece que más gente va despertando y ve que se están estancando, hasta hace poco veía gente que criticaba al fifa y al salir el siguiente se lo compraba el mismo dia de salida (yo el primero)

Estoy un poquito arto de todos los años decir que mejoran tal y tal con nombres que quedan muy bien y a la hora de la verdad poco cambia. que escuchan a la comunidad y luego ves que las porterias siguen igual, el tempo, equipos que juegan igual (no sé a quién aescuchan) y lo peor es que critican el juego anterior para publicitar el nuevo. Resulta que el juego tan maravilloso del año pasado ahora está repleto de fallos Oooh
por cierto, los tres ultimos fifas se me han rayado :(
nabidal escribió:
UDLP84 escribió:- árbitros ( ke se pueda expulsar al portero o entrenador) en la actualidad, todavia no he visto una expulsión al portero.

- penaltis (kitar la jodida barra) dar libertad al jugador a elegir donde tirar y con ke fuerza, igual ke cuando tiras un tiro desde fuera del área sin necesidad de barra


Lo primero es muy triste (otra cosa de tantas), porque hasta en juegos de PSX se expulsaba al portero.

Y lo 2º, el jugador ya puede elegir donde tirar y con que fuerza.


pero depende de la barra para ver si tiras bien o no, algo ke sobra
Les comento tengo ahora mismo un equipo de la serie a 4-2-2-2,el equipo esta bastante bien pero la formacion no me acaba de convencer y estoy un poco cansao de el,entonces que liga o pais y que formacion me recomiendan?Tengo la idea de ahora que van abajar los precios en mayo comprar a los jugadores.Gracias a todos.
PD:No se si en este foro hay forma de dar las gracias tipo votos positivos o +1,si la hay a quien me haga una buena recomendacion se lo dare
OriVR escribió:A mi lo que me hace gracia es que cada año te lo venden como si fuera la ostia y luego para ensalzar al que va a salir te pintan el anterior como si fuera una mierda "esto en fifa13 era imposible" "en fifa13 los jugadores tenian una movilidad torpe" :p :p . Coño pero si para vosotros era el no va más 1 año antes jajajaj que manera de dejarse en evidencia ellos mismos xD


Toda la razón. También me hace gracia cuando dicen "como en la vida real", aaaaaah ¿Que quieren hacer el juego parecido a la vida real? ¿Por eso de buenas a primeras suben la velocidad de los partidos a un ritmo falsísimo? Del vergonzoso tema de las feísimas porterías que nombro cada año voy a pasar esta vez, asumo que serán las mismas de hace 6 años.
Las noticias en Meri:

http://www.meristation.com/playstation- ... 79/1855466

Llama la atención este párrafo:

"Sebastián Enrique y Nick Channon, productores de la franquicia, nos lo explicaban: "Muchas cosas nos las tenemos que dejar de un año para otro por una mera cuestión de tiempo, o porque hasta que la comunidad no empieza a jugar intensamente no se pueden apreciar". Es cierto, acudir a las presentaciones del FIFA de cada año llega a ser frustrante, deja siempre la sensación de que el juego de la anterior temporada fue un desastre, y eso que cuando se presentó se prometía la perfección. Siempre dicen que determinados parámetros no estuvieron a la altura y que de esta forma mejorarán la IA, las físicas, el acabado facial de los jugadores, las animaciones, los controles, el pitido de faltas, la imprevisibilidad, el diseño del público y los campos... Por ejemplo, Channon nos comentaba "este año hicimos varios estudios y nos dimos cuenta de que el denominado 'coeficiente de arrastre' estaba mal implementado, así que lo tuvimos que mejorar", cuando en 2012 se prometía un arrastre inigualado hasta la fecha. Pero en general son promesas a menudo cumplidas, verdaderamente, y que en FIFA 14 van a regresar, qué duda cabe"

:)
Eso es cierto jajaja, en cada presentación de FIFA o PES, hablan del juego anterior casi como si fuera una basura en cada uno de los apartados.

El año pasado las imágenes se veían bien por la iluminación diurna que le dieron al juego, pero este año las imágenes, a parte de cambiarle el pelo a Ramos hay algo destacable ?
me parece una vergüenza que nos estén vendiendo el FIFA14 cuando aun no han arreglado fallos CLAMOROSOS que tiene FIFA13, demuestra por si no había quedado claro aun que no tienen ninguna intención de solucionarlos, por mi se lo pueden meter por donde les quepa
el tio este del avance o la mierda que muestran de fifa 14 vende más humo que los políticos [poraki]
Las mejores que yo espero se que no van a hacerse....

Lo mas importante es no premiar tanto a la gente que no sabe de fútbol ni lo mas mínimo, estoy harto de ver que me meten goles gente que lo único que hace es pillar la bola y pulsar pase por arriba profundo en "ayudado" y que te ganen la espalda el típico delantero negro y corre desde el medio campo solo hasta la portería.

Otra cosa es que el cansancio en los jugadores es un chiste, he visto un jugador rival correr 50 metros con la barra de cansancio completamente agotada y luego hacer un centro o un disparo a puerta como si nada.

Y otra cosa que me gustaria es un modo de juego similar a "Ultimate Team" pero sin cartar de mejoras, solo fichajes, nada de tener jugadores bala que chutan de medio campo y meten gol.

No creo que nada de lo que he puesto se vea en un futuro cercano...
El juego será siempre una basura mientras la gente no juegue a nada, solo el ganar por el ganar, sea play 3 o play 17 ....

La gente online convierte el juego en mierda .
A parte de todos los fallos a mejorar que ya sabemos voy a comentar algo que es una gilipollez pero me toca los cojones:

¿Por qué cojones tengo que elegir el idioma del juego cada vez que entro en él? ¿hoy me apetece jugar en español y mañana en alemán?

¿Por qué me tiene que salir la ventana avisándote del autoguardado automático cada vez que entro?

La IA del FIFA13 es penosa. Hoy jugando un partido, con ultradefensivo, mis mediocentros atacaban y perdían la posición demasiado fácil. He leído que quieren mejorarla pero esto lo llevan diciendo desde el 11. Veremos a ver.

Me gusta la mejora de los tiros que dicen que van a hacer, a ver que pasa.

Este año me esperaré algún tiempo antes de comprar el juego y probaré también el PES, que también me apetece ver que han hecho este año con el nuevo motor.


Y por favor, bajad el puto tempo del partido, que es un correcalles. Tampoco me gusta que cualquiera puede empezar a tocar la bola atrás y te ves negro para robarle el balón.
jimiwei escribió:A parte de todos los fallos a mejorar que ya sabemos voy a comentar algo que es una gilipollez pero me toca los cojones:

¿Por qué cojones tengo que elegir el idioma del juego cada vez que entro en él? ¿hoy me apetece jugar en español y mañana en alemán?

¿Por qué me tiene que salir la ventana avisándote del autoguardado automático cada vez que entro?

La IA del FIFA13 es penosa. Hoy jugando un partido, con ultradefensivo, mis mediocentros atacaban y perdían la posición demasiado fácil. He leído que quieren mejorarla pero esto lo llevan diciendo desde el 11. Veremos a ver.

Me gusta la mejora de los tiros que dicen que van a hacer, a ver que pasa.

Este año me esperaré algún tiempo antes de comprar el juego y probaré también el PES, que también me apetece ver que han hecho este año con el nuevo motor.


Y por favor, bajad el puto tempo del partido, que es un correcalles. Tampoco me gusta que cualquiera puede empezar a tocar la bola atrás y te ves negro para robarle el balón.


Joder, suscribo CADA PALABRA, como si lo hubiera escrito yo, sobre todo las 2 primeras, me parecen lamentables... y ya llevan asi varios años, es que es ridiculo.
22339 respuestas