[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Lo único que puede hacerme comprar el Fifa 14 es que pongan la 2ºB en España y no más divisiones de Inglaterra. Porque al final el juego es casi igual al año anterior pero con algunas mejoras y algunos fallos.
Yo, personalmente, con la mejora de los tiros, del grado de giro en carrera y los nuevos desmarques ya estoy contento, en serio...pero para los que jugamos este juego en modo manual nos queda la sensación final de no ser del todo 100% manual. Si consiguieran eso, más la mejora en los disparos estarían encumbrando la saga a otro nivel, y sería toda una alegría para sus seguidores.

Pese a declararme "pesero" por mis orígenes, y tener grandes espectativas con el nuevo motor que prometen los de Konami, este FIFA 13 ha conseguido engancharme. Ya el año pasado compré el 12 en mayo por ahí y consiguió divertirme..así que este año aposté por el Fifa solo y exclusivamente para centrarme en el modo manual..y desde que jugué la primera vez, todas las semanas reservo un hueco pa partirme la cara con colegas en alguna casa o me reto solo en modo manual contra la máquina. Para hacer honor a la verdad, gracias a los Sliders que cuelgan en páginas algunos compañeros me lo estoy pasando genial con este juego, están haciendome disfrutar mucho de un juegazo, tanto o más que en la época de la ps2 con los pro's de toda la vida, palabra!.

Dicho esto, no sé cual caerá este año, pues tenemos un verano con refuerzos interesantes por delante por parte de Konami, mi juego por antonomasia..pero aprovecho para decirles desde aquí y ahora públicamente a esos canadienses de EA xD que lo volvería a comprar ya 100% seguro si nos regalaran a todos los aficionados al futbol el detalle de acercar las gradas de los estadios más míticos al césped.
Canadienses!! Si tenéis algun topo leyendo los foros!! Es una pena ver las gradas de un estadio tan bien hecho como el Santiago Bernabéu, Anfield o el Allianz Arena de Munich a 6 o 7 metros de la portería y a 3 o 4 de la banda!!!! Que triste colega !! xD Estás jugando, vas a sacar de saque de puerta y ves los estadios y dices "que pasada, q guapada, es que están clavaos"..le das a sacar y empiezas a tocar el balón y es que no se ve la gente sentada junto al linea de lo lejos que están...se ven 5 metros más para allá todavía del linier y entonces dices... " que pena".
Este año por ejemplo, han acercado la grada de fondo de Stamford Bridge y desde la linea a su posición real habrá metro, o metro y medio y ha quedado de dulce. Old Traford también está bien, pero yo echo de menos la linea de banda y espectadores a pie de campo de mi estadio...sacar un centro forzado en el Bernabéu y chocar el muñeco contra la vaya como pasa en el pro xD....bueno en el pro no se choca, la traspasa jajaja pero eso es otro cantar. Lo unico q digo es eso:
que si ajustaran todos esos estadios reales que tienen ya clavados a su posición real sería un juego con una inmersión impresionante!!! :P

Y por pedir...también me gustaría que prestaran más atención al sonido de las aficiones y protestaran más conforme sucedan las cosas en el terreno de juego.
Que puedan protestar los fueras de juego y se abuchee las faltas duras, que aplaudan o guarden silencio con los detalles como un buen control, que silben los ultimos minutos si ataca el equipo contrario....cosas así!!
De verdad, que es un gran juego, su base es muy buena y a mi me está gustando...pero que perfeccionen lo que tienen porque la comunidad está expectante con lo nuevo que promete sacar Konami este año!
Lo bueno de todo es que tendremos un final de temporada y un veranito la mar de entretenido!! :P
Hombre, yo desde el Fifa10 es el juego al que le acabo echando más horas durante todo el año, pero eso no quita que el juego tenga fallos y gordos. También a medida que vas jugando vas viendo los fallos y más o menos aprendes a jugar con ellos. Eso sí, como EA no me paga por comprarle su juego, jugaré aquel que más merezca la pena. Por eso estoy deseando ver que nos trae el nuevo PES este año.

Si es verdad que mejora la IA en defensa (pues son inútiles, al menos ellos mismos lo reconocen) y el tempo de los partidos me daré por satisfecho. Con esto mejorarían bastante el juego.

A parte, las caras de la liga española dan verguenza ajena comparado con las caras conseguidas en otras ligas. Ni Ronaldo se parece al 100x100.

También estoy bastante cansado de los comentarios, se repiten bastante desde hace un par de años. A ver si cambian más líneas de comentarios porque cansan.

También podrían incluir más variedad de cuerpos, hay jugadores que son más anchos en el juego de lo que realmente son en la realidad, al menos en las cinemáticas, pues canta bastante.

Otra cosa que me desespera bastante ( a parte de los árbitros y sus penaltys inventados) son los controles orientados que ralentizan la carrera del jugador. Y por favor, tan difícil es quitar los jugadores ambidiestros???

Miles de fallitos que estropean la experiencia de juego, pero repito, la IA, el tempo del partido y penalizar a los equipos que están todo el rato con el botón de correr apretados con bajadas del rendimiento del equipo sería un avance, para mí, claro.
creo que os olvidais de el gran olvidado del fifa desde el 10 y es el manager,sigo esperando un presupuesto acorde al club,cosas como tenia el 10,lo de la publicidad etc.

un manager en condiciones vamos
Pacolaluz escribió:Yo, personalmente, con la mejora de los tiros, del grado de giro en carrera y los nuevos desmarques ya estoy contento, en serio...pero para los que jugamos este juego en modo manual nos queda la sensación final de no ser del todo 100% manual. Si consiguieran eso, más la mejora en los disparos estarían encumbrando la saga a otro nivel, y sería toda una alegría para sus seguidores.

Pese a declararme "pesero" por mis orígenes, y tener grandes espectativas con el nuevo motor que prometen los de Konami, este FIFA 13 ha conseguido engancharme. Ya el año pasado compré el 12 en mayo por ahí y consiguió divertirme..así que este año aposté por el Fifa solo y exclusivamente para centrarme en el modo manual..y desde que jugué la primera vez, todas las semanas reservo un hueco pa partirme la cara con colegas en alguna casa o me reto solo en modo manual contra la máquina. Para hacer honor a la verdad, gracias a los Sliders que cuelgan en páginas algunos compañeros me lo estoy pasando genial con este juego, están haciendome disfrutar mucho de un juegazo, tanto o más que en la época de la ps2 con los pro's de toda la vida, palabra!.

Dicho esto, no sé cual caerá este año, pues tenemos un verano con refuerzos interesantes por delante por parte de Konami, mi juego por antonomasia..pero aprovecho para decirles desde aquí y ahora públicamente a esos canadienses de EA xD que lo volvería a comprar 100% seguro ya si nos regalaran a todos los aficionados al futbol el detalle de acercar las gradas de los estadios más míticos al césped.
Canadienses!! Si tenéis algun topo leyendo los foros!! Es una pena ver las gradas de un estadio tan bien hecho como el Santiago Bernabéu, Anfield o el Allianz Arena de Munich a 6 o 7 metros de la portería y a 3 o 4 de la banda!!!! Que triste colega !! xD Estás jugando, vas a sacar de saque de puerta y ves los estadios y dices "que pasada, q guapada, es que están clavaos"..le das a sacar y empiezas a tocar el balón y es que no se ve la gente sentada junto al linea de lo lejos que están...se ven 5 metros más para allá todavía del linier y entonces dices... " que pena".
Este año por ejemplo, han acercado la grada de fondo de Stamford Bridge y desde la linea a su posición real habrá metro, o metro y medio y ha quedado de dulce. Old Traford también está bien, pero yo echo de menos la linea de banda y espectadores a pie de campo de mi estadio...sacar un centro forzado en el Bernabéu y chocar el muñeco contra la vaya como pasa en el pro xD....bueno en el pro no se choca, la traspasa jajaja pero eso es otro cantar. Lo unico q digo es eso:
que si ajustaran todos esos estadios reales que tienen ya clavados a su posición real sería un juego con una inmersión impresionante!!! :P

Y por pedir...también me gustaría que prestaran más atención al sonido de las aficiones y protestaran más conforme sucedan las cosas en el terreno de juego.
Que puedan protestar los fueras de juego y se abuchee las faltas duras, que aplaudan o guarden silencio con los detalles como un buen control, que silben los ultimos minutos si ataca el equipo contrario....cosas así!!
De verdad, que es un gran juego, su base es muy buena y a mi me está gustando...pero que perfeccionen lo que tienen porque la comunidad está expectante con lo nuevo que promete sacar Konami este año!
Lo bueno de todo es que tendremos un final de temporada y un veranito la mar de entretenido!! :P


Me alegro de que te guste tanto el fifa 13, pero por el bien de los que amamos este deporte espero que el nuevo fifa no se parezca en nada, ese juego poco tiene que ver con el fútbol :-| Y juego en manual también.
yo sigo pensando que el buen futbol virtual,se empezo a perder en el pro evolution soccer 6............
desde entonces,no he vuelto a disfrutar tanto con ningun juego de futbol [buuuaaaa]
Tenía muy pocas esperanzas en Fifa 14, y tras los avances de ayer, menos aún me quedan.

Lo de los tiros me mosquea, para la gente de "ayudado" lo notarán, pero ¿ lo notaremos la gente que jugamos a Manual? Yo la verdad que pienso que no.

Lo único bueno, esque dicen que van a rebajar la efectividad de lso contraataques y potenciar el juego elaborado, ojalá.
alvicio escribió:yo sigo pensando que el buen futbol virtual,se empezo a perder en el pro evolution soccer 6............
desde entonces,no he vuelto a disfrutar tanto con ningun juego de futbol [buuuaaaa]


Ya ves en la epoca de ps2 disfrutabamos con maravillas pero bueno esperemos que con la nueva generación mejore el nivel de los juegos de futbol.

Una cosa que no entiendo por que no hay un hilo nuevo para FIFA14? si ya ha sido anunciado oficialmente.
[Barcha] escribió:
alvicio escribió:yo sigo pensando que el buen futbol virtual,se empezo a perder en el pro evolution soccer 6............
desde entonces,no he vuelto a disfrutar tanto con ningun juego de futbol [buuuaaaa]


Ya ves en la epoca de ps2 disfrutabamos con maravillas pero bueno esperemos que con la nueva generación mejore el nivel de los juegos de futbol.

Una cosa que no entiendo por que no hay un hilo nuevo para FIFA14? si ya ha sido anunciado oficialmente.



no vale la pena crear un hilo barcha.. si es una mera actualizacion del 13 XD
lo de los regates tiene una pintaza.....
No sé ni para qué me molesto en poner una mierda aquí. Yo no lo vendo el juego a nadie, solo cuento lo que vi. Como mínimo podríais estar agradecidos de que lo haga. Que sois todos una panda de desagradecidos, ya entiendo a la gente que ha decidido no volver a pasarse por este "foro".
Calderon811 escribió:No sé ni para qué me molesto en poner una mierda aquí. Yo no lo vendo el juego a nadie, solo cuento lo que vi. Como mínimo podríais estar agradecidos de que lo haga. Que sois todos una panda de desagradecidos, ya entiendo a la gente que ha decidido no volver a pasarse por este "foro".

Que ha pasado ???
Calderon811 escribió:No sé ni para qué me molesto en poner una mierda aquí. Yo no lo vendo el juego a nadie, solo cuento lo que vi. Como mínimo podríais estar agradecidos de que lo haga. Que sois todos una panda de desagradecidos, ya entiendo a la gente que ha decidido no volver a pasarse por este "foro".

Yo te agradezco las impresiones pero es normal que la gente (me incluyo) esté quemada y no tome en serio a los que comentan y prueban el juego antes. Y hacen bien, no lo digo por ti, pero la mayoría de personas que tuvieron la suerte de poder probar y tener información del juego antes que los demás, sobre todo, en el cambio Fifa 12-Fifa 13 provocaron una subida de Hype que ni los propios de EA, porque oir de la gran multinacional que el siguiente juego será la rehostia ya está muy visto pero de gente normal no, así que te crees todo lo que dicen y luego te llevas el fiasco con la mierda de Fifa 13 que han hecho.
No voy a ponerme a buscar los comentarios de estos y sus vídeos en youtube porque tengo mejores cosas que hacer, pero recuerdo alguno que es para echarse a llorar, algunos lo hacían con buena intención pero otros buscaban publicidad a leguas, subiendo hype y lamiendo bolas a EA para que al siguiente año les llamaran de nuevo. Repito, no lo digo por ti, los que son lo saben.

Gracias por tomarte tu tiempo en poner las novedades ;)
Pues visto lo visto en el avance de las novedades que se comentan del FIFA !4, no viene más que reforzar mi teoría, del ensayo-prueba error, año siguiente todo lo contrario.

Del fifa12 se comentaba que el discurrir de los partidos se hacía tedioso, los jugadores y la IA le costaba horrores hacer desmarques y los partidos se hacían terriblemente aburridos.

Visto los fallos del 12, pues con el 13 todos lo contrario, juego alegre, ritmo vertiginoso para favorecer contraataques y defensas "descompensadas" de fábrica para hacer un juego alocado, y desmarques por doquier hasta el punto que hasta los centrales se van al ataque para la búsqueda de huecos,siendo ellos mismo los que los provocan.

Ahora dicen que el 14 tiende a todo lo contrario, miedo me da, esas defensas que dicen que van a ser superinteligentes, a lo mejor no mete un gol ni Dios, o lo que es peor, que la gente se aprovechará de eso para hacer cerrojazos perfectos porque el juego se lo permitirá.

Así que volvemos otra vez al juego tedioso, no habrá contraataques y estoy seguro que el FIFA14 será un horror en faltas cometidas y juego trabado, eso sí penalties apuesto a que no se pita ni uno.

Con respecto a eso de las físicas mejoradas en el balón que pongan eso de los diferentes tipos de disparo, pues sinceramente a estas alturas me parece una tomadura de pelo (eso hubiera quedado de pm con el Fifa09 o el 10).

Lo que tendría que haber hecho son poner situaciones aleatorias del juego, con diferentes comportamientos del balón con rechazes, rebotes , que simulen la realidad, un tiro que pega en un defensa y que coge una parábola que descoloca al portero, cosas así

Y no 4 tiros chuscos que lo venden como el no va más de las físicas, con golazos perfectamente colocados, como si eso fuera siempre lo normal, yo hubiera preferido un churritiro que el portero no puede blocar y se cuela mansamente, o un pepinazo que coje un efecto extraño pero que va centrado y el portero lo despeja como puede, situaciones reales no ideales, en esto vaya decepción.
Este foro esta lleno de niñatos, envidiosos y subnormales, la gente se curra la información para contaros todo y no leo mas q gilipolleces. Listos, q decís q la gente q fue para probar Fifa13 son unos vendidos, q asco dais, pura envidia, me gustaría veros a vosotros probando el Fifa durante unas horas, pocos fallos le puedes sacar en ese tiempo, para la próxima vez, ni leáis, ni veáis sus vídeos, q panda de niñatos. se
Gracias a todos los q ayudáis, y asco para todos los q se quejan de vuestro tiempo y trabajo.
Pd. Del juego me la suda lo q se diga, lo q no soporto es q se metan con gente q no trabaja ni vive de contaros sus experiencias, información, etc.
Vamos a ver, a las personas que aportan sus impresiones sobre el juego, pues darles las gracias por la información y por su tiempo.
Ahora bien faltaría más no poder opinar sobre los primeros videos y dejar nuestras propias impresiones "SOBRE LOS VIDEOS DEL JUEGO".

Si todo es una balsa de aceite, y a todos decimos qué bien, que novedades más interesantes cuando realmente lo que nos han vendido es literalmente humo (me refiero a EA por supuesto, nunca a los compañeros) al menos con los videos que se han mostrado.

Mis impresiones que he relatado antes han sido sobre los 2 videos que ha colgado EA,que quede claro, es lo único objetivo sobre lo que puedo opinar.

Y si todavía no tienen material suficiente, que se esperen un poquito más y muestren algo más en condiciones, que lo que hace precisamente es tirar piedras sobre su propio tejado
Cualquiera se vuelve a fiar de las impresiones de algunos que lo jueguen antes de tiempo xDD.

Es como cuando invitaron a algunos youtubers de inet para que probaran el juego y estos decian que este FIFA tenia muy buena pinta y que parecia el definitivo. Pues toma, en toda la boca.

Porque vamos, es totalmente ridiculo que aun exista lo del cansancio ilimitado(entre otras cosas) y no sera por falta de quejas. Porque en todos los años se pide lo mismo y ellos tocandose los cojones.
Refor escribió:Este foro esta lleno de niñatos, envidiosos y subnormales, la gente se curra la información para contaros todo y no leo mas q gilipolleces. Listos, q decís q la gente q fue para probar Fifa13 son unos vendidos, q asco dais, pura envidia, me gustaría veros a vosotros probando el Fifa durante unas horas, pocos fallos le puedes sacar en ese tiempo, para la próxima vez, ni leáis, ni veáis sus vídeos, q panda de niñatos.
Gracias a todos los q ayudáis, y asco para todos los q se quejan de vuestro tiempo y trabajo.

Como tú bien dices, pocos fallos se pueden sacar en poco tiempo pero también en poco tiempo puedes ver si hay una gran revolución. Y no me bastó ni acabar el primer partido de la DEMO para ver que este juego sería una continuación del anterior, que sus 5 mierdas de novedades con nombre profesional eran patraña y que esta generación ya la dan por ganada y pasan de esforzarse más.

Si a eso le añades los comentarios de Hype al máximo de algunas de estas personas, que sería un nuevo juego, que sería el mejor juego de la generación, que el ataque inteligente cambiaría totalmente el rumbo de este fifa, que el balón era totalmente libre por fin y en los primeros 45 minutos del primer partido te das cuenta que nada más lejos de la realidad, no entiendes como gente que ha estado aunque sea una tarde pueda decir semejantes barbaridades y lamidas de polla a EA, bueno, sí lo entiendes... si criticas, para el próximo fifa no te dan pase VIP.

Y no soy hipócrita, yo tal vez haría eso pero es lógico que si al próximo año vuelvo a comentar novedades, la gente, con buen criterio, coja las impresiones que yo diga con pinzas o pase directamente de creérselo.

Repito, esto no va por el usuario Calderón y agradezco que aporte sus impresiones, otra cosa es que me las crea.
Refor escribió:Este foro esta lleno de niñatos, envidiosos y subnormales, la gente se curra la información para contaros todo y no leo mas q gilipolleces. Listos, q decís q la gente q fue para probar Fifa13 son unos vendidos, q asco dais, pura envidia, me gustaría veros a vosotros probando el Fifa durante unas horas, pocos fallos le puedes sacar en ese tiempo, para la próxima vez, ni leáis, ni veáis sus vídeos, q panda de niñatos.
Gracias a todos los q ayudáis, y asco para todos los q se quejan de vuestro tiempo y trabajo.


El final del reinado de FIFA se empieza a acabar, la gente se está dando cuenta y a algunos les cuesta asimilar que ya no sea tan fácil engañar a la gente como con FIFA 13... tranquilo hombre, la gente sólo da sus opiniones.
Que me lleven a mi a probar el juego, en el primer partido que alguien me venga con la contención , la presión esa asfixiante o dando algún pelotazo,dejo de jugar ,estampo el mando contra la pared y les prendo fuego el edificio ....

Y a lo que venía , siento decirles a los que juegan en manual , que es la misma mierda que en automático pero con distinto lazo ...será manual y todo lo que querais , pero sigue estando la presión y la defensa AUTOMÁTICA , si a eso se le suma que todo lo haces tu, pues aún puede ser mas desesperante ... jugadores incluso mas lentos que en automático y por cierto, esto tiene de manual lo que tengo yo de astronauta ... pelotazos de 40 metros L1 + triángulo al pie del futbolista sigue habiendo, eso si, un pase a 2 metros se queda corto o lo falla ...

El único que se pudo jugar en manual decente fué el del mundial y al 11.
Imagen

partido online 2vs2, yo soy el santos, me he partido el culo al verlo, me han avasallado a tiros y mirad...
REYZIDANE escribió:Que me lleven a mi a probar el juego, en el primer partido que alguien me venga con la contención , la presión esa asfixiante o dando algún pelotazo,dejo de jugar ,estampo el mando contra la pared y les prendo fuego el edificio .....


XD XD Eso,que sea una visita tranquila.
hola buenas mira mi hermano se a aficionado ahora al ultimate team y tenemos dos cuentas de usuario en ps3 una mia y otra suya yo en la mia canjee el pass online de ps3 pero resulta que cada vez que juego a fifa tengo que ir a la store a activarlo bueno pues cual es mi sorpresa que a mi hermano no le deja canjarlo porque al tener otro usuario y tal no tiene el pass online y cuando entra a fifa no le deja jugar a ultimate partidos online alguna solucion porque con lo guay que esta el ultimate sin poder jugar online se va a aburrir tiene que haber una solucion que no sea comprar otro pass online
podriamos enviarle un feedback diciendo que el mejor juego o mejor acabado en general es el juego del mundial ,que se fijen en ese juego para hacer fifa 14,
el tempo del partido
el cesped
etc... eran muy buenas en el juego del mundial.
el juego del mundial se encargo otra empresa y no EA?
JohnTerry está baneado por "Troll"
¿El enano hormonado otra vez en portada? Pues nada, otro año que me compro el PRO, o el NBA. No quiero ese careto en mi estantería y este año ya compré el PES por eso, si al menos saliese como antes con un jugador del Real Madrid o de otro equipo todavía, pero él solo ni de palo, si fuese solo iniesta o puyol o incluso piqué aún tragaría... pero no voy a ayudar a promocionar a un dopado.
en xbox360 ya han creado hilo fifa 14.
killer2011 escribió:podriamos enviarle un feedback diciendo que el mejor juego o mejor acabado en general es el juego del mundial ,que se fijen en ese juego para hacer fifa 14,
el tempo del partido
el cesped
etc... eran muy buenas en el juego del mundial.
el juego del mundial se encargo otra empresa y no EA?


Creo que tambien lo hicieron los mismos que la saga FIFA anual, el que si hacia digamos otra compañia era el EURO, que por cierto el EURO 2008 tambien estaba muy bien, el del Mundial como dices para mi ha sido hasta la fecha el mejor FIFA desde entonces la saga ha ido decayendo y en vez de subsanar los errores meten novedades y la lian más, yo creo que necesitan una nueva producción y puntos de vista diferente y con otro enfoque y un concepto de futbol diferente para mi es un error de base que lo llevan arrastrando entregas y por mucho que metan cosas nuevas si no solucionas la base..
JohnTerry escribió:¿El enano hormonado otra vez en portada? Pues nada, otro año que me compro el PRO, o el NBA. No quiero ese careto en mi estantería y este año ya compré el PES por eso, si al menos saliese como antes con un jugador del Real Madrid o de otro equipo todavía, pero él solo ni de palo, si fuese solo iniesta o puyol o incluso piqué aún tragaría... pero no voy a ayudar a promocionar a un dopado.


Me parto, no se si estas de coña o hablas en serio, pero me parto contigo. [+risas]
Ah y para algunos iluminados que me llaman "youtuber" o parecido. Nada de eso, soy un jugador de Fifa de torneos, así que no habléis sin saber.

PD: Si no te compras un juego por la portada, tienes un pequeño problema en la cabeza eh.
muchas novedades muchas historias y bla bla bla.........
luego te pones oline,y a jugar contra el madri,madri,madri.......que hacen la de siempre,balon a ronaldo y a correr,le saca el defensa 5 metros al cr, la bola entre el portero y el defensa ke corre para cojerla,pero......UUUUUOOOOOOOHHHHHH!!!! super cr7 llega antes que el defensa y se encuentra en un 1 vs 1 que te marca,luego avasallas a casillas pero,es super casillas lo para todo,como el de la foto del santos mas atras,pues algo asi,madre mia,miedo me da que el madri gane la champions este año, porque si el barça que en los ultimos años a ganao mas titulos que el madri,es mas malo,no me imagino a un madri con la champions,serian todos los jugadores a 99 de estats.......
es muy aburrido,y si en el fifa 14 va a ser lo mismo......
me cojo al city, vs madr,me cojo al bayern, vs madri,ma cojo al barça,vs madri

como echo de menos mi equipo del fut,me vuelvo a cagar en los muertos del hijo de la gran puta ke me los robo,que seguro que me esta leiendo

P.D:tanto cuesta poner un filtro para ver que equipo coje el rival,asi si veo ke elige al madri me salgo,eso si,no jugaria ni un solo partido...............puto asco de EA,joder,si eres merengue pues lo entiendo que juegues con tu equipo,pero macho esque lo de este juego clama al cielo,en el fifa 12 al menos jugaba contra city´s,bayern,barça vs barça.....pero en este fifa13 [lapota] [lapota] [lapota]

lo dicho,ni un fifa mas,este año pes,si es bueno bien,si es malo como este pes13,al cajon
Sabes con que unico equipo y como juega la gente en PES online...? [fumando]
Porlan18 escribió:Sabes con que unico equipo y como juega la gente en PES online...? [fumando]



A que viene el PES en este hilo?
no comenzemos..
koki89 escribió:
Porlan18 escribió:Sabes con que unico equipo y como juega la gente en PES online...? [fumando]



A que viene el PES en este hilo?
no comenzemos..

Es por el mensaje de la anterior pagina.

Yo nunca juego con equipos de los grandes y me divierto igual o mas.
Porlan18 escribió:Sabes con que unico equipo y como juega la gente en PES online...? [fumando]



pues mira,si lo se,y veo a gente que juega con equipos diferentes,si yo uso el barça ellos eligen madri,si cojo bayern,eligen city
el juego es malo de cojones,pero no veo siempre el mismo ekipo rival te guste o no [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Si te cojes siempre a los grandes es normal que el rival elija casi siempre el Madrid, prueba otros equipos. Hay fútbol detrás de los de siempre :p
yo juego mucho la liga belgica y liga brasileña, se ve el juego diferente, me divierto mas.
En manual y con equipos de 4 estrellas o menos, es otro juego.
Y en xbox mas, lo tengo en las dos consolas y no hay color, tiempos de carga, estabilidad, graficos etc...

Por cierto que pena da este foro, con lo que era desde el año 2000 que empeze yo en mi primera cuenta, y lo que se ha convertido. Asi va España con esta cantera que viene de mentes de palabras privilegiadas. Saludos
Porlan18 escribió:Si te cojes siempre a los grandes es normal que el rival elija casi siempre el Madrid, prueba otros equipos. Hay fútbol detrás de los de siempre :p



esque el problema no es ese,el problema es que la gente solo juega con el mismo,si no hubiese filtro de estrellas,este juego lo habria vendido ya hasta los programadores,ahora voy a empezar en amistosos a ver si hay hay mas variedad
A ver compañero Reyzidane, siento discrepar contigo que jugando en manual el juego sea la misma mierda.
Pues el juego cambia y mucho, pero con un matiz importante, si juegas contra gente que es de tu confianza que sabes que no te va a hacer marrullerías, yo os juro que jugando contra este tipo de personas que son amigos agregados en la network, te das cuenta que el juego tiene un potencial enorme y el FIFA 13 para nada no es un mal juego, en muchas cosas es de notable alto.

El problema que le veo al juego y a toda la saga, que se pasan de rosca innovando y queriendo implantar cada año tantas cosas nuevas al final el juego se torna caótico en aspectos fundamentales.

A los que tengan todas ediciones si tienen tiempo que hagan lo siguiente:

Jueguen al menos un partido en orden a lo siguiente:

1. Copa del Mundo.
2.Fifa 11
3.Fifa 12
4.Fifa 13

Y ahora sé que me vais a matar, pero creo que estamos mitificando demasiado el Copa del Mundo y sólo contamos las cosas buenas (que son muchísimas) pero obviamos sus aspectos negativos.

Que conste que el Copa del Mundo era un juegazo, en ambientación,ritmo de juego y el modo onlline del mundial era insuperable, pero tiene detalles que eran muy mejorables:
Los cabezazos eran por así decirlo discretos, los porteros con cierto balones colgados se los tragaban todas, en los corners ni se te ocurriera sacarlo a interceptar o despejar, porque seguramente se las comían todas, así como ciertos centros al segundo palo que directamente entraban (y esto lo puedo demostrar hasta con videos con goles que parecidos a éste, he metido como rosquillashttp://www.youtube.com/watch?v=rpY_mj4If8Q) y por el contrario todavía tenían ese efecto de invulnerables en ciertos tiros que sabía que te la iba a sacar mucho antes de armar el disparo.
El modo manual era una maravilla, porque era un control bastante exigente pero a la vez muy frustante porque tenías que tener mucho pero que mucho vicio, ahí nada que objetar.
El ritmo de juego era simplemente perfecto, las faltas y el contacto a veces se pitaban otras veces no, las tarjetas, en eso de 10.

Ahora bien la IA sin ser mala a mí me parece mejorable, sobretodo con la CPU, el cambio de profesional a clase mundial era brutal, y la máquina te avasallaba sin piedad ya fuera Guinea o Alemania, además de que siempre metía una batería de goles que se alternaba pero siempre entraban dentro del guión establecido, vamos que eran predecibles.

Yo digo que por ejemplo el FIFA 13 en tema de porteros, cabezazos, e IA de la máquina en variedad de situaciones y de como te ataca es que no hay color, es infinitamente superior al Copa del Mundo.
El manual sin ser el mejor,tampoco afea al producto (quitando los scripts de soltar la pierna al defender) y para el offline puedes equilibrar hasta el grado de potencia y velocidad del pase, con la barra de potencia.
con las mejoras del fifa 14 le ponen el tempo del juego y el cesped y ambientacion del juego del mundial y juego tremendo.
alvicio escribió:
Porlan18 escribió:Sabes con que unico equipo y como juega la gente en PES online...? [fumando]



pues mira,si lo se,y veo a gente que juega con equipos diferentes,si yo uso el barça ellos eligen madri,si cojo bayern,eligen city
el juego es malo de cojones,pero no veo siempre el mismo ekipo rival te guste o no [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Pues la gente contra la que tu juegas a fifa y pes deben de ser diferentes a la mia porque vaya tela... alli, si me cojo el sevilla se cogen el madrid, si me cojo la real ellos el madrid, si pillo el celta vs madrid...incluso si cojo el madrid me toca el madrid. Aqui puedo decir que con ninguno de estos me ha tocao jugar contra el Madrid excepto si me cojo al madrid claro y eso que el sevilla tiene 4.5* por lo que me podria tocar.

Tema Ronaldo, fisicamente y con espacios muy dificil de parar pero posible, no mete goles desde la linea de medio campo como me ha pasao bastantes veces en el otro lao ni me atraviesa defensas y si tiro a darle o lo agarro se cae.
Tema Messi, debe ser por mi forma de defender pero un tio que sepa usar al barsa me gana si o si y con Messi me baila a cualquier defensa, tb es verdad que yo lo he intentao y no me sale xD.
Messi con el balon en el pie me parece el mejor jugador del fifa, fisicamente el mejor es ronaldo y con cualquiera de los 2 si la pillas cerca del area es gol. No tengo nada que objetar a parte de que nunca ves que fuercen para tirar o conducir con su pierna buena...

Por cierto, si coges el bayern pillate la camiseta blanca, la probabilidad de que te toque el Madrid baja bastante, eso si, aumenta mucho la de que te toque otro bayern xD
tengo problenas con ste juego se me keda la pantalla congelada ,,,,,hay alguien k le pase?? es cuando juego online aunk no venga al caso me pasa tmb con el god of war ascension x si sirve d ayuda todo lo demas me va perfecto ,,,es mi ps3? o dixos juegos? gracias un saludo
jfdeza escribió:
alvicio escribió:
Porlan18 escribió:Sabes con que unico equipo y como juega la gente en PES online...? [fumando]



pues mira,si lo se,y veo a gente que juega con equipos diferentes,si yo uso el barça ellos eligen madri,si cojo bayern,eligen city
el juego es malo de cojones,pero no veo siempre el mismo ekipo rival te guste o no [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Pues la gente contra la que tu juegas a fifa y pes deben de ser diferentes a la mia porque vaya tela... alli, si me cojo el sevilla se cogen el madrid, si me cojo la real ellos el madrid, si pillo el celta vs madrid...incluso si cojo el madrid me toca el madrid. Aqui puedo decir que con ninguno de estos me ha tocao jugar contra el Madrid excepto si me cojo al madrid claro y eso que el sevilla tiene 4.5* por lo que me podria tocar.

Tema Ronaldo, fisicamente y con espacios muy dificil de parar pero posible, no mete goles desde la linea de medio campo como me ha pasao bastantes veces en el otro lao ni me atraviesa defensas y si tiro a darle o lo agarro se cae.
Tema Messi, debe ser por mi forma de defender pero un tio que sepa usar al barsa me gana si o si y con Messi me baila a cualquier defensa, tb es verdad que yo lo he intentao y no me sale xD.
Messi con el balon en el pie me parece el mejor jugador del fifa, fisicamente el mejor es ronaldo y con cualquiera de los 2 si la pillas cerca del area es gol. No tengo nada que objetar a parte de que nunca ves que fuercen para tirar o conducir con su pierna buena...

Por cierto, si coges el bayern pillate la camiseta blanca, la probabilidad de que te toque el Madrid baja bastante, eso si, aumenta mucho la de que te toque otro bayern xD


Amigo, yo juego con equipo de 3,5 estrellas (Celta, Español...) y nunca me ha tocado el Madrid. Jugar con equipos grandes llega a aburrir ya.
Han anunciado ya que quitan la mierda de sistema defensivo que tiene ahora? Porque hasta que no lo anuncien no me comprare ni un FIFA mas
Saintkueto escribió:Han anunciado ya que quitan la mierda de sistema defensivo que tiene ahora? Porque hasta que no lo anuncien no me comprare ni un FIFA mas




ami me pasaba lo mismo y lo pongo en defensa clasica me dejo de gustar el fifa x eso pero desd k lo descubri.. k se cambiaba ya ves
no es por nada,pero creo que hay que ser exigentes con una empresa de juegos,que teniendo en cuenta como fue el fifa 13,esperemos que el 14 mejoren las cosas.
y lo del feedback para que hacerlo si luego se pasan tus ideas por el culo
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0m9uzzhQ8jw


Me parece muy interesante lo de proteger la pelota e intentar evitar este año lo del correcalles, premiando a los jugadores que apuesten por usar posesiones largas y juegos de construcción, y por el contra poner hándicaps en los sprints según en que jugadores para evitar la típica jugadita que todos conocemos con L1+A.

Me preocupa que este señor dice que para ellos el impact engine funciona genial, a ver como solucionan lo de las pocas faltas por partidos o si van a seguir en la línea del 12 y 13, es decir una media de 2 o 3 faltas por partido, en eso o el periodista que pregunta o no ha jugado en su vida al FIFA 12 o 13 o claramente le está haciendo la pelotilla (que le pregunte dando a entender que el modo carrera está gustando mucho,tiene delito).

Otra cosa que miedo me da, es que este señor ha dejado entender que este año se podrá defender muy inteligentemente con sólo pulsar 2 botones en momentos claves, esto para mí puede derivar en el sobreabuso para determinados jugadores que se valgan para usar cerrojazos perfectos con automatismos que puede que permita la máquina.
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ven muchos partidos reales dicen [carcajad]
A eso me refiero, y el periodista ni le pone en el más mínimo aprieto.

Yo todavía no he visto un partido en la vida real con 0 faltas, o con 1 o 2.

A lo mejor este señor tiene un concepto exagerado de lo que es el "Fair play".


Vamos que ni el mítico MATCHDAY2.

PD: Bueno para ser sinceros, tengo que decir que sí hay un partido real parecido a los del FIFA 13 con respecto al tema de los arbitrajes:
Borussia- Málaga. Ahí lo clavaron.
22339 respuestas