[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Para mi el mejor juego de fútbol de la historia sería una mezcla entre fifa 12 y fifa 13. El pes fue rompedor cuando empezó pero no le llega a las suelas al fifa (son otros tiempos y no es justa la comparación pero es lo que hay).

Y ya os digo una cosa, el fifa 14 para esta generación NO lo van a cambiar casi nada, va a ser una evolución como del 12 al 13. Ahora bien, con pequeños cambios se puede hacer mucho, pero no va a ser un juego nuevo. Aún así ... seguramente seguirá siendo mejor que pes.
para el ke kiera probar FIFA14 y decirles ke tienen ke espabilar:

https://www.surveymonkey.com/s/BCM7DGF

yo ya lo he hecho
¿Acabáis de ver lo que dice Sebastian Enrique (el productor de FIFA 14)? :-?

Que FIFA debe competir con Call Of Duty...no con PES, solo porque los jugadores de Call Of Duty no juegan a FIFA.

Yo creo que en EA ya están bastante fumados :-?
yo he tenido todos los fifas de esta gen, desde que empezaron en Xbox y luego ya en el 08 me pase alas versiones ps3, pues este año es el primero que ni con un palo toco y menos gastar dinero en el 13...

la demo me gusto al preincipio pero había una cosa que me superaba y era el punto tempo correcalles arcade vomitivo a mas no poder que pusieron, lo dije aquí y los cegaos de turno se me echaban encima , algunos decían que era hasta real otros que en le jugeo final seria mas lento y luego los vendedores de ea(que todos sabemos quienes son y parece ser que este año la genet los tiene ya en el pu nto de mira....)decían que en las versiones que ellos probaron en las oficinas el tempo era mas lento y mas real [poraki] .

después de jugar bien a ambos, mucho ams a pro13 ya que lo tengo, pero de probar bien fifa 13 con mi primo tanto auto y manual, para mi este año es el primero que pese a ser inferior técnicamente el juego d ekonami en cuanto a simulación y propuesta de ser lo mas fiel poible a un partido de verdad supera a fifa, hablo de jugar los dos juegos en mnanual por supuesto.

con esto quiero decir que para mi ea esta perdiendo el norte con el rumbo de la saga, haceindo el jugeo un puto correcalles arcade, cada año mete mas facilidades enfocadas claramebnte a los mancos de turno para abarcar mas publico...mas ventas....lo de que la maquina estire la pierna por ti y corte balones no tiene nombre....la defenta táctica es una buena idea pero muy mal implemnetada....etc....



luego uno ve el video del tio de ea y dice que el impac engine funciona increibolemnete bien [poraki] que ven muchos partidos reales [poraki] junto con las novedades de este año pufffffff......espero poquito de este fifa 14 en cuanto a versiones actuales...otra cosa es next tgen.


y a los vendesmotos de ea estais tardando en salir a la palestra a decir que este año por fin xavi será xavi, que podremos aguntar cel balón como en la realidad, que visteis un pase en vuestra visita a las oficinas de ea que era imposible verlo en anteriores fifas pero claro que con la nueva mejora pasinefecting ahora era posible.....previo mando regalado pro ea claro.... [beer]
UDLP84 escribió:para el ke kiera probar FIFA14 y decirles ke tienen ke espabilar:

https://www.surveymonkey.com/s/BCM7DGF

yo ya lo he hecho


Eso solo se puede hacer si eres residente en Reino Unido
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
fikipro escribió:
y a los vendesmotos de ea estais tardando en salir a la palestra a decir que este año por fin xavi será xavi, que podremos aguntar cel balón como en la realidad

Ahora seremos el autentico xavi. Protegiendo el balon, corriendo como locos, conduciendo con la izquierda, metiendo goles por la escuadra con la izquierda, celebrando los goles bailando breakdance...

pura simulacion
fikipro escribió:yo he tenido todos los fifas de esta gen, desde que empezaron en Xbox y luego ya en el 08 me pase alas versiones ps3, pues este año es el primero que ni con un palo toco y menos gastar dinero en el 13...

la demo me gusto al preincipio pero había una cosa que me superaba y era el punto tempo correcalles arcade vomitivo a mas no poder que pusieron, lo dije aquí y los cegaos de turno se me echaban encima , algunos decían que era hasta real otros que en le jugeo final seria mas lento y luego los vendedores de ea(que todos sabemos quienes son y parece ser que este año la genet los tiene ya en el pu nto de mira....)decían que en las versiones que ellos probaron en las oficinas el tempo era mas lento y mas real [poraki] .

después de jugar bien a ambos, mucho ams a pro13 ya que lo tengo, pero de probar bien fifa 13 con mi primo tanto auto y manual, para mi este año es el primero que pese a ser inferior técnicamente el juego d ekonami en cuanto a simulación y propuesta de ser lo mas fiel poible a un partido de verdad supera a fifa, hablo de jugar los dos juegos en mnanual por supuesto.

con esto quiero decir que para mi ea esta perdiendo el norte con el rumbo de la saga, haceindo el jugeo un puto correcalles arcade, cada año mete mas facilidades enfocadas claramebnte a los mancos de turno para abarcar mas publico...mas ventas....lo de que la maquina estire la pierna por ti y corte balones no tiene nombre....la defenta táctica es una buena idea pero muy mal implemnetada....etc....



luego uno ve el video del tio de ea y dice que el impac engine funciona increibolemnete bien [poraki] que ven muchos partidos reales [poraki] junto con las novedades de este año pufffffff......espero poquito de este fifa 14 en cuanto a versiones actuales...otra cosa es next tgen.


y a los vendesmotos de ea estais tardando en salir a la palestra a decir que este año por fin xavi será xavi, que podremos aguntar cel balón como en la realidad, que visteis un pase en vuestra visita a las oficinas de ea que era imposible verlo en anteriores fifas pero claro que con la nueva mejora pasinefecting ahora era posible.....previo mando regalado pro ea claro.... [beer]


Ale, pues a darle al pro salao, tu opinion la sabiamos incluso antes de que saliera el juego. Es mas, podria escribirte lo que diras de fifa 14 en diciembre y me equivocaria muy poco. No se pa que tiras el dinero en los FIFAS si siempre acabas diciendo lo mismo... correcalles, fisica del balon, patinan, scriptado, blablabla...etc etc...
albertocas escribió:Al final he reiniciado el FUT y ya he empezado como debe ser, con buen pie XD La verdad es que me he dedicado a jugar partidos de Temporada offline para ganar monedas y comprar jugadores en subasta. He conseguido tener todo el equipo titular de jugadores alemanes y, cuatro de ellos, son oro. Tengo buena compenetracion. Lo malo es que es un poco rollo jugar offline, pero bueno, todo llegara. En cuanto a este modo, me surgen unas cuantas dudas.

- En cuanto a la alineacion, he puesto la 4-2-3-1. Hasta ahi bien. El problema es que me sale que la posicion de los jugadores de banda debe ser MCO, cuando en realidad deberia ser MI y MD. Tambien me pasa con los dos mediocentros, que son los dos MCD y ni uno MC. Por lo que me gustaria saber si esto de las posiciones se puede cambiar o no. Y de todas formas, ¿afecta mucho poner un MI donde deberia ir un MCO segun el juego? Me sale la bota roja, por lo que supuestamente es incompatible. Pero, ¿afecta esto mucho?

- En cuanto a los contratos de los jugadores. Si yo tengo un jugador que le quedan 4 partidos y, despues de esos 4 partidos, no le meto mas partidos, ¿pierdo a ese jugador o lo sigo teniendo pero hasta que no le meta mas partidos no lo puedo usar? Y sobre los consumibles que se compran para los contratos, ¿que son esos 3 numeros que aparecen en la tarjeta? Eso de +3,+4,+5.. por poner un ejemplo.

- Cuando tenga un equipo mas o menos competente y me meta a jugar online, ¿me tocara jugar contra alguien con un equipo del mismo nivel que el mio o me puede tocar cualquiera?

Y bueno, tenia mas dudas, pero ahora mismo no se me vienen a la cabeza :p De todas formas, estas que he expuesto son las mas importantes.

Saludos y gracias :)


Buenas!

otra vez te puedo ayudar ya que llevo jugando desde el principio de este fifa con esa alineacion y con jugadores alemanes jaja

me alegro que te sirviera de algo los consejillos que te di y te este picando el gusanillo de este gran modo de juego.

empecemos.

la putada por llamarlo de alguna manera de la 4-2-3-1 es lo que dices que los jugadores de banda son mco, y el doble pivote mcd.

pero mi primer equipo de alemania (imagen en spoiler)



y me pasaba lo mismo que a ti con los MI y MD y los MCD

ya que tenia a Schürrle y a Sam que son MI y MD y no MCO y a Gundogan que no es MCD si no MC y la verdad me dieron muy buenos resultados aunque tuvieran la bota en rojo, de hecho a gundogan lo cambie de mc a mcd, y es titularisimo en mi equipo actual, y sam y schürrle son baratos y van de cine, de hecho a schurrle le cambie la posicion a SDI y es el suplente de mi dc actual, ya que es rapido tiene un buen regate y mejor tiro.

asi que en esos casos no importa demasiado.

y aqui el equipo actual

Imagen


bastante mejorado aunque alaba no cumple la maxima de solo alemanes pero es una debilidad personal y de suplentes tengo a schurrle que hace de suplente de reus asi que como decia eso no influye en exceso ya que son jugadores de ataque y es un fallo lo del mco.

el tema de los contratos, por ejemplo tienes a schurrle con un solo partido, lo gastas y te quedas sin, no lo puedes usar ni tener en los suplentes, si no en los reservas, ya que no te deja pero no pierdes el jugador hasta que no le compres mas contratos.

y las cartas de contrato aparte de que hay de dos tipos, donde sale un hombre con camiseta gris (contrato de jugador) y otras con un hombre con traje negro (entrenador) las hay de diferentes categorias que influyen directamente en la cantidad de partidos que se le aplicaran al jugador/entrenador.

y los numeros que salen por ejemplo en una carta bronce salen 3 colores y unos numeros, que son +5 +3 + 1 que quieren decir si aplicas la carta en un jugador bronce se le sumaran 5 partidos, 3 a uno de plata y uno solo a un jugador oro.

ya que las cartas las puedes usar en cualquier jugador indistintamente de su categoria, pero por ejemplo compras una carta oro brillante que son carillas pa que engañarnos, las cifras que salen son +24 +24 +28 y esto quiere decir que si le aplicas a un jugador bronce le sumaras 24 partidos y a un plata igual y a un oro 28 partidos. y con las cartas plata pasa lo mismo con otras cifras.

y lo de la duda del online, si por ejemplo te metes en temporadas, te saldra cualquier equipo indiferente de la division en la que estes.
oro, plata, bronce, hibridos plata oro etc.. y te puede salir desde un equipo top bbva con cristiano etc a un equipo de alguien que este empezando.

pero no te dejes llevar por el equipo que veas ya que hay gente que tienen equipazos y juegan como el culo...

por cierto si llegas a primera division en temporadas offline y ganas el torneo aparte del dinero te dan un sobre oro.

y ya sabes si necesitas saber algo mas pregunta jejeje

es mas si quieres agregame a la play mi id es la misma que mi nick de eol y jugamos algun partidillo

un saludo
vaya partidazos que me he echado esta tarde con gente agregada de bastante nivel,este juego es una pasada, cada dia me gusta mas y es algo que no me paso en anteriores ediciones :)

en concreto, tres partidos, el que ganaba dos ganaba el reto, 38 ligas en el modo temporadas entre los dos, yo uruguay y el rival psg, dominado por las defensas, con momentos de dominio y control por cada equipo, con momentos de ida y vuelta, genial, un lujo de juego, nunca antes habia sentido tanta diversion como con este juego, que pasada.

con fifa 14 la verdad que espero poco, con tal de que siga esta linea me vale, por lo menos en esta generacion, en la siguiente generacion ya se vera quien manda, es algo que no me preocupa porque me comprare el que mas me guste.

PD: a los haters de fifa que se pasan por el hilo decirles que no os preocupeis, este año vuelve el rey (version 4 ya por lo menos xD)
Lo peor que puede hacer EA es seguir en la linea que esta FIFA13.

Mira que el FIFA11 tenia errores gordos como los tiros teleredigidos hacia el segundo palo. Pero me parece bastaante mejor juego que el 13.

Ademas, de que en ese juego tu podias elegir contra quien jugar y no tener que tragarte el lag del tipico sudamericano que te empareja el maravilloso matchmaking de este juego.
fonchanchullos escribió:Para mi el mejor juego de fútbol de la historia sería una mezcla entre fifa 12 y fifa 13. El pes fue rompedor cuando empezó pero no le llega a las suelas al fifa (son otros tiempos y no es justa la comparación pero es lo que hay).

Y ya os digo una cosa, el fifa 14 para esta generación NO lo van a cambiar casi nada, va a ser una evolución como del 12 al 13. Ahora bien, con pequeños cambios se puede hacer mucho, pero no va a ser un juego nuevo. Aún así ... seguramente seguirá siendo mejor que pes.


Lo siento pero en MI opinion , los PES de PS2 son los mejores juegos de futbol de la historia , NO por tecnologia , NO por graficos. SI porque era mas pulidos y mas trabajados y no tenian tantos fallos como los fifas actuales. Solo por eso , para mi si son los mejores de la historia , por presentar juegos bien programados y con menos fallos de los que hay en la actualidad.

Lo que has puesto de seguira siendo mejor.........eso no lo sabe nadie! es el primer año , en que se puede dudar de que pasara.
nightmare1982, menos mal que coincidimos, asi alguien me puede ayudar :p La verdad es que, desde que me explicaste mas o menos como va este modo, he dejado un poco de lado el modo Temporadas y me estoy viciando a este. Todavia no lo controlo bien pero bueno, poco a poco. Me gusta bastante eso de tener que conseguir jugadores, jugar partidos tanto offline como online, torneos, etc..

Entonces lo de la alineacion no tiene solucion. Yo pensaba que tal vez habia alguna opcion para cambiar las posiciones. De todas formas, como me has dicho que tu has puesto MI, MD y MC y no pasa nada, hare lo mismo. Por cierto, ¿como cambias a un jugador para que en vez de MC sea MCD o con cualquier otra posicion? Vaya equipo actual que tienes ahora mismo. Es el equipo al que yo aspiro XD Tengo debilidad por los equipos alemanes, jugadores alemanes y la seleccion alemana. Y ese equipo es muy muy grande :p Tambien me encanta Alaba, me parece un jugador muy bueno. Por cierto, ¿que tal es Djekmeier?

El tema de los contratos, con lo que me has explicado, me queda claro. Me gustaria que me dijeras que es lo que haces tu con respecto a esto, es decir, ¿sueles tener muchas cartas de contrato ya compradas o a medida que te hacen falta las vas comprando? Y tambien a ver si me puedes explicar para que sirven exactamente las otras cartas disponibles. Que he visto cartas para mejorar la forma, moral, etc..

En el tema del online, ahora mismo me dice que estoy en Division 5, ¿es la ultima no? El tema es que en el offline, en la temporada 5, para jugar ciertos partidos tenia que tener un equipo de 2,5 estrellas, si me pasaba de eso, no podia jugar. ¿Pasa igual en el online cuando estoy en la temporada 5? Entonces, yo al jugar un partido, me puedo encontrar con alguien que este en Division 2 con un grandisimo equipo, ¿no? Y ya, por ultimo en cuanto al online, ¿cuando me aconsejas que empiece a jugar? Que mas o menos pueda ser competitivo.

En cuanto al offline, he ascendido a 4º division y me ha dado 4 opciones de ligas. He elegido la que supuestamente es mas complicada pero tambien la que mas dinero da. ¿El objetivo del offline en temporadas que es llegar a 1º division y ganar el titulo de alguna de las ligas? Me gustaria que me explicaras un poco cual es el proposito del offline en este modo. Y en el online, ¿tambien es el mismo objetivo? ¿Llegar a 1º division y ganar el titulo? Es que tengo muchas dudas con respecto a esto.

Te voy a poner mi equipo a ver que te parece. La verdad es que no me estoy ni fijando en que jugadores compro, solo quiero mejorar mi equipo. Ya una vez que tenga un equipo mas o menos competitivo, comprare los jugadores que me interese. De momento, estoy haciendo que todos los jugadores de mi equipo sean alemanes y sean de oro. Pero entre que no tengo mucho dinero y que en las subastas estan los mismos jugadores... no me queda otra que comprar lo que haya, pero por lo menos mejor que el equipo que tenia al principio es.



La pagina es que me pusiste me resulta muy util. Esta muy bien para ver alineaciones, stats de jugadores y demas.

Edito: Ya he conseguido el ascenso a 3º Division en el offline y mi equipo ha sufrido una pequeña modificacion.

Lo que no entiendo es como puede haber, por ejemplo, un Kroos que vale 1400 monedas como me costo a mi y otro que vale muchisimo mas. ¿Que diferencia hay?
Por cierto, ya te he agregado.

Saludos y gracias.
Pistone escribió:
fonchanchullos escribió:Para mi el mejor juego de fútbol de la historia sería una mezcla entre fifa 12 y fifa 13. El pes fue rompedor cuando empezó pero no le llega a las suelas al fifa (son otros tiempos y no es justa la comparación pero es lo que hay).

Y ya os digo una cosa, el fifa 14 para esta generación NO lo van a cambiar casi nada, va a ser una evolución como del 12 al 13. Ahora bien, con pequeños cambios se puede hacer mucho, pero no va a ser un juego nuevo. Aún así ... seguramente seguirá siendo mejor que pes.


Lo siento pero en MI opinion , los PES de PS2 son los mejores juegos de futbol de la historia , NO por tecnologia , NO por graficos. SI porque era mas pulidos y mas trabajados y no tenian tantos fallos como los fifas actuales. Solo por eso , para mi si son los mejores de la historia , por presentar juegos bien programados y con menos fallos de los que hay en la actualidad.

Lo que has puesto de seguira siendo mejor.........eso no lo sabe nadie! es el primer año , en que se puede dudar de que pasara.


Por una vez, estoy de acuerdo con el señor Pistone: los PES de PS2 son los mejores juegos de fútbol de la historia. Y si tengo que decir que PES fue el mejor juego de fútbol de la historia, es PES 5.

Pero es que los juegos de fútbol de ahora...

Quiero mantener mis esperanzas tanto con el nuevo FIFA como con el nuevo PES de que por fin habrá un juego definitivo de fútbol. Pero como sea lo mismo de siempre, me vuelvo a jugar a la PS2.
yEpA_tiO escribió:Lo peor que puede hacer EA es seguir en la linea que esta FIFA13.

Mira que el FIFA11 tenia errores gordos como los tiros teleredigidos hacia el segundo palo. Pero me parece bastaante mejor juego que el 13.

Ademas, de que en ese juego tu podias elegir contra quien jugar y no tener que tragarte el lag del tipico sudamericano que te empareja el maravilloso matchmaking de este juego.


Deberias Medir mejor tus palabras, se leyo algo racista ese termino. A mi no me ofende de hecho me siento orgulloso de ser sudamericano pero por lo regular cuando juego con españoles soy yo el ke se traga el lag y no me quejo si ambos jugamos sin tener nada descargando y con la conexion solo para le juego pues se juega muy bien.

Ademas el juego te da la opcion de salir sin penalizarte cuando sientes ese lag o no?
Tukunime escribió:
Pistone escribió:
fonchanchullos escribió:Para mi el mejor juego de fútbol de la historia sería una mezcla entre fifa 12 y fifa 13. El pes fue rompedor cuando empezó pero no le llega a las suelas al fifa (son otros tiempos y no es justa la comparación pero es lo que hay).

Y ya os digo una cosa, el fifa 14 para esta generación NO lo van a cambiar casi nada, va a ser una evolución como del 12 al 13. Ahora bien, con pequeños cambios se puede hacer mucho, pero no va a ser un juego nuevo. Aún así ... seguramente seguirá siendo mejor que pes.


Lo siento pero en MI opinion , los PES de PS2 son los mejores juegos de futbol de la historia , NO por tecnologia , NO por graficos. SI porque era mas pulidos y mas trabajados y no tenian tantos fallos como los fifas actuales. Solo por eso , para mi si son los mejores de la historia , por presentar juegos bien programados y con menos fallos de los que hay en la actualidad.

Lo que has puesto de seguira siendo mejor.........eso no lo sabe nadie! es el primer año , en que se puede dudar de que pasara.


Por una vez, estoy de acuerdo con el señor Pistone: los PES de PS2 son los mejores juegos de fútbol de la historia. Y si tengo que decir que PES fue el mejor juego de fútbol de la historia, es PES 5.

Pero es que los juegos de fútbol de ahora...

Quiero mantener mis esperanzas tanto con el nuevo FIFA como con el nuevo PES de que por fin habrá un juego definitivo de fútbol. Pero como sea lo mismo de siempre, me vuelvo a jugar a la PS2.


un amigo tiene en su local una ps2 con algun pes y no veas que horror, el tiempo hace sobrevalorar alguna cosa, en su dia eran grandes juegos, pero como los fifa actuales no ha existido nada, es mas te diria que mejor que los pes de ps2 son los isspro de psone o mas que mejores, mas divertidos.

fifa 13 es lo mejor que han sacado en cuanto a juegos de futbol.
yayatoure44 NO nos referemos a la calidad o la tecnologia. Opinamos eso algunos , porque esos juegos estaban mejor programados , mejor pulidos en cuanto a fallos se refiere en comparacion con los fifa actuales.
Pistone escribió:yayatoure44 NO nos referemos a la calidad o la tecnologia. Opinamos eso algunos , porque esos juegos estaban mejor programados , mejor pulidos en cuanto a fallos se refiere en comparacion con los fifa actuales.


anda que no tenian fallos esos juegos, cada version tenia varios fallos, otra cosa es que las virtudes superaran esos fallos, lo mismo que pasa en fifa, solo que fifa tiene mil opciones jugables y te permite hacer el futbol que te de le gana.

por ejemplo fallout o tes tienen muchos bugs pero son unos juegazos
yayatoure44 escribió:
Pistone escribió:yayatoure44 NO nos referemos a la calidad o la tecnologia. Opinamos eso algunos , porque esos juegos estaban mejor programados , mejor pulidos en cuanto a fallos se refiere en comparacion con los fifa actuales.


anda que no tenian fallos esos juegos, cada version tenia varios fallos, otra cosa es que las virtudes superaran esos fallos, lo mismo que pasa en fifa, solo que fifa tiene mil opciones jugables y te permite hacer el futbol que te de le gana.

por ejemplo fallout o tes tienen muchos bugs pero son unos juegazos


fifa te permite hacer el futbol ke te da la gana???
con la presion axfisiante??
con los mismos goles siempre???
con el iman por pelota??
con los tiros programados???que si son fuerte desde el punto de penalti,el meta los para,pero si le das un golpecito de mierda al boton aparte de echarte a un lado,va el meta y hace el pluma
joder que fifa es ese??

madre mia,como el pro 5,ninguno,y este fifa13 ni se le aproxima.......
este juego en manual mejora mucho la experiencia. digamos que se hace mas justo yo ahora juego con el dormunt y los partidos son muy igualados con equipos de 5 estrellas. la verdad que lo estoy disfrutando. eso no quita para que tengan mucho trabajo por delante. mejorar la defensa en varios aspectos como que el portero no despeje un 80 % de veces el balon al delantero que entra solo, poder defender mejor los balones colgados al area , y los balones bombeados por encima del defensa. el impact engine pulirlo mucho mas se siguen dando situaciones y goles al azar por choques y rebotes sin sentido. filtro manual en todos los modos de juego. que quiten el automatico y dejen solo semiasistido y manual.
alguna cosa mas queda pero bueno con lo que han prometido para fifa 14 y esto me doy por satisfecho. os dejo un par de goles en manual de esta noche en temporadas online.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/155961555

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/155963026

saludos
Pues que quereis que os diga...este fifa cada dia me da mas asco de los fallos y bugs que tiene...ahora desde hace ya unos meses le da porque los jugadores parezcan anormales, pierdan balones tontamente, no esten en su puesto..etc...cnd eso antes no pasaba...
(mensaje borrado)
El que diga que pes de psone es mejor que fifa 13 supongo que seguirá jugando a pes, jajajaja, que bueno. Es un juego mítico sí, y rompedor para su época pero nada más. Poneros a jugar a día de hoy a ver que os parece.

El tetris también está muy bien programado, sin errores gráficos, y es todavía más mítico que el pes de psone ... pero en la práctica aquí todo dios juega al fifa 13, no a los cuadraditos.

Y con respecto al pes 2014, ... me gustaría más que a nadie que fuera el juego definitivo pero ... por muchos años que lleve desarrollándose, el fifa de esta generación lleva más y con millones de usuarios probándolo cada año ...
Nadie dice que los pes de ps2 sean mejores que los fifa en tecnología y gráficos. Solo que eran juegos mejor programados y más pulidos , con pocos fallos o con menos fallos que los fifa actuales. Para algunos lo consideramos los mejores de la historia. Por la cálidad de producto , juegos bien hechos y programados.
alvicio escribió:
yayatoure44 escribió:
Pistone escribió:yayatoure44 NO nos referemos a la calidad o la tecnologia. Opinamos eso algunos , porque esos juegos estaban mejor programados , mejor pulidos en cuanto a fallos se refiere en comparacion con los fifa actuales.


anda que no tenian fallos esos juegos, cada version tenia varios fallos, otra cosa es que las virtudes superaran esos fallos, lo mismo que pasa en fifa, solo que fifa tiene mil opciones jugables y te permite hacer el futbol que te de le gana.

por ejemplo fallout o tes tienen muchos bugs pero son unos juegazos


fifa te permite hacer el futbol ke te da la gana???
con la presion axfisiante??
con los mismos goles siempre???
con el iman por pelota??
con los tiros programados???que si son fuerte desde el punto de penalti,el meta los para,pero si le das un golpecito de mierda al boton aparte de echarte a un lado,va el meta y hace el pluma
joder que fifa es ese??

madre mia,como el pro 5,ninguno,y este fifa13 ni se le aproxima.......


esas preguntas que haces a fifa, se las podrias hacer perfectamente a cualquier pes de anteriores generaciones, pese a ser grandes juegos en su dia estan sobrevalorados por la nostalgia, fifa 13 como es logico por el paso de los años es un juego de futbol mucho mas completo y mas divertido.

ya te digo que a mi fifa 13 me permite hacer el futbol que me de la gana, otra cosa es que a ti no te lo permita y a eso se llama exigencia y practica.
Invito a quien quiera que juegue contra mi, en manual y lento, con equipos de 2 estrellas. Y vera otro juego diferente. Y MUY BUENO.

El problema que indica un compi del foro, es que no hacia falta llegar a esto, debería ser el juego de serie quien debería premiar esto, porque para que se den estos partidos de forma natural es CASI IMPOSIBLE.

Debería de ser el tempo de partido por defecto, y no favorecer al juego de locura... El resto malo del juego, somos las propias personas los que lo ensalzamos como la vida misma y nos aprovechamos de el, para ganar como sea el match.

De verdad he probado muchos tempos de partido y los unicos validos son equipos de 3 estrellas hacia abajo y en velocidad lenta, de ahi para arriba el pinball/rebotes se acentua y mucho. (moraleja con equipos de 3 estrellas para arriba no se puede jugar si quieres evitar todo esto y jugar al futbol)

Ojalá Pes14 sea un cambio de verdad, yo tengo muchas, muchas esperanzas en que lo va a ser, el motor va a ayudar y mucho, solo hay que ver las fotos de la sala de juntas real y no real con el foxengine. Verlas si no las habeis visto.

Por lo demás Fifa14 por mucho que premien el juego de centro del campo, y defensas mas ferreas, si el tempo de partido es el de ahora Pinball/Futbolin estaremos muertos, o abocados a cambiar el tempo, y poder jugar SOLO PARTIDOS AMISTOSOS. (ni hablamos del tema de cansancio, porterías/redes mas reales, ambidiestros, imantación y rebotes)

De UT ni hablo porque el ritmo es mucho peor, el compi que le gusta UT te recomiendo el hilo que hay en la sección online de EOL, y sobre todo que busques la comunidad de 3djuegos que es donde se cuece el groso de UT en cada fifa.

Yo como llevo diciendo, llevo jugando a juegos de futbol virtuales desde 1981 tengo 39 años, y como Fifa 13 no hay otro, a pesar de sus bugs si sabes configurarlo bien y con la persona adecuada. Lo de cualquier tiempo pasado fue mejor, es para las pelis compis. ES MI OPINION, cada uno tenemos la nuestra.

Tambien añadir que Fifa13 en PS3 es un juego mucho, mucho, mucho peor que en XBOX, tengo los dos, y la experiencia en cada uno es TOTALMENTE DIFERENTE. (la pena que en España hay mas usuarios de PS3 y este es el hilo de PS3 lo tengo claro)
yo juego en manual,lento , a 15 min por parte ,liga brasileña,liga belgica que son ligas flojas y equipos de maximo 4 estrellas y es una gozada jugar.en las ligas flojas se nota mas lo bueno de este juego.
yayatoure44 escribió:esas preguntas que haces a fifa, se las podrias hacer perfectamente a cualquier pes de anteriores generaciones, pese a ser grandes juegos en su dia estan sobrevalorados por la nostalgia


Cuando algo se recuerda continuamente es porque algo falla en la actualidad. No es nostalgia , es que hay ciertos detalles como es hacer juegos con pocos fallos , que ahora no pasa.
lo recuerdas porque konami la ha cagado 4 años seguidos,si jugaras ahora a los de ps2 ,lo verias diferente que antes,verias fallos que antes cuando eras mas peque no veias.los que jugamos mas a fifa no lo recordamos tanto ni todos los dias.
(mensaje borrado)
Si no es tema fifa vs pes. El pes 2013, 2012 o 2010, con lo mejorables que son, son bastante mejores que el pes de psone, a día de hoy lógicamente. Y es que esa es la única manera de comparar, cuando tienes los dos productos. Y al que opine lo contrario le diría que haga un ejercicio que yo ya hice hace tiempo: volver a jugar a pes psone, ese juego que recordaba tan perfecto ... después de ver los últimos juegos de fútbol, nadie con buen gusto podría jugar 3 partidos seguidos a ese juego. Tuvo su momento de gloria ... pero ya pasó.
survival escribió:Invito a quien quiera que juegue contra mi, en manual y lento, con equipos de 2 estrellas. Y vera otro juego diferente. Y MUY BUENO.

El problema que indica un compi del foro, es que no hacia falta llegar a esto, debería ser el juego de serie quien debería premiar esto, porque para que se den estos partidos de forma natural es CASI IMPOSIBLE.

Debería de ser el tempo de partido por defecto, y no favorecer al juego de locura... El resto malo del juego, somos las propias personas los que lo ensalzamos como la vida misma y nos aprovechamos de el, para ganar como sea el match.

De verdad he probado muchos tempos de partido y los unicos validos son equipos de 3 estrellas hacia abajo y en velocidad lenta, de ahi para arriba el pinball/rebotes se acentua y mucho. (moraleja con equipos de 3 estrellas para arriba no se puede jugar si quieres evitar todo esto y jugar al futbol)

Ojalá Pes14 sea un cambio de verdad, yo tengo muchas, muchas esperanzas en que lo va a ser, el motor va a ayudar y mucho, solo hay que ver las fotos de la sala de juntas real y no real con el foxengine. Verlas si no las habeis visto.

Por lo demás Fifa14 por mucho que premien el juego de centro del campo, y defensas mas ferreas, si el tempo de partido es el de ahora Pinball/Futbolin estaremos muertos, o abocados a cambiar el tempo, y poder jugar SOLO PARTIDOS AMISTOSOS. (ni hablamos del tema de cansancio, porterías/redes mas reales, ambidiestros, imantación y rebotes)

De UT ni hablo porque el ritmo es mucho peor, el compi que le gusta UT te recomiendo el hilo que hay en la sección online de EOL, y sobre todo que busques la comunidad de 3djuegos que es donde se cuece el groso de UT en cada fifa.

Yo como llevo diciendo, llevo jugando a juegos de futbol virtuales desde 1981 tengo 39 años, y como Fifa 13 no hay otro, a pesar de sus bugs si sabes configurarlo bien y con la persona adecuada. Lo de cualquier tiempo pasado fue mejor, es para las pelis compis. ES MI OPINION, cada uno tenemos la nuestra.

Tambien añadir que Fifa13 en PS3 es un juego mucho, mucho, mucho peor que en XBOX, tengo los dos, y la experiencia en cada uno es TOTALMENTE DIFERENTE. (la pena que en España hay mas usuarios de PS3 y este es el hilo de PS3 lo tengo claro)

Ahí está el problema .
Pistone escribió:
yayatoure44 escribió:esas preguntas que haces a fifa, se las podrias hacer perfectamente a cualquier pes de anteriores generaciones, pese a ser grandes juegos en su dia estan sobrevalorados por la nostalgia


Cuando algo se recuerda continuamente es porque algo falla en la actualidad. No es nostalgia , es que hay ciertos detalles como es hacer juegos con pocos fallos , que ahora no pasa.



yayatoure44:
que fifa sea mas puntero en tecnologia,mejores graficos mas licencias y bla bla bla........
no engancha ni ha enganchado ni enganchar tanto,como en su dia lo hicieron los pes de ps2
el juego de konami era mucho mas jugable ke este de ea,si te ponias con un amigo,eran horas de vicio,si te ponias una master league,mas horas,con los juegos de ahora 4 o 5 partidos y a otra cosa........los fifa de ahora seran muy espectaculares,pero en jugabilidad,aun espero un juego de futbol mejor que el pro5
Este juego es una tortura. Saque de banda a mi favor cerca de mi área, lo saco e inmediatamente penalty en contra sin venir a cuento :-? Y claro está, el aguililla de mi rival fue a meterlo, aún sabiendo que era un fallo garrafal e inexplicable del juego. Encima oyes al Manolo Lama todo emocionado cantando el penalty... [+furioso] Recuerdo que hace unos años la gente en manual era más legal, aunque en realidad la culpa es de los estafadores que hacen el juego. Después hay que oír por aquí que fifa 13 es un puto juegazo, madre mía...
Hola e creado u nuevo club mi id es ibra_sfc

e estado en 3 clubes de 1div ! de momento somos 3

un mcd de 87 un dc de 86 y un md de 84 Agregenme ! :)
¿Habéis rejugado los juegos que nombráis recientemente? Se os caerá un mito, ya veréis. Yo también decía "como el PES4/5/6 nada. Pero reinstalé el 6 que conservo todavía y no aguanté un partido. Con la de viciadas que me pegué en su momento...
Antes buscando en manual, he estado unos 25 minutos buscando un partido y no ha salido absolutamente nadie , me había cogido la SS LAZIO . [snif] [snif]
Yo los suelo rejugar bastante, sobre todo pes4 y pes5, el otro día le pegé un poco al pes2011, y con respecto a los FIFA, me gusta picotear desde el Copa del Mundo, FIFA11 y FIFA12, no es que juegue a lo bestia, pero si que me echo algún partidillo.

Cuando hablo y hago comparaciones es porque intento ser crítico y objetivo, y para eso lo mejor es jugar realmente los juegos de antaño para no dejarme llevar por la falsa nostalgia.

En lo que estoy de acuerdo con mucho de vosotros, que sobretodo los PES de ps2 respiraban cariño y mucho cuidado de los programadores porque sacaban y aprovechaban el máximo potencial de las consolas.

Para mi el PES5 sigue siendo y será una obra maestra, y el PES3 el juego que más me ha hecho vibrar en mi vida por el cambio que supuso, simplemente mágico.

Ahora bien con respecto a este FIFA13 vale estoy de acuerdo que tendría que venir ya configurado "de fábrica" y solucionaría muchos de los problemas que estamos hablando, pero de ahí a ser una mierda de juego, pues tampoco es eso.

Yo lo estoy disfrutando, que sea o no el mejor, pues el tiempo lo dirá, para mí sinceramente no por las mencionadas cagadas, pero como ha dicho otro compañero, con exigencia y práctica puedo realizar cosas que hace un par de meses eran impensables en mi caso, el juego te da esa posibilidad, otra cosa es que la persona que lo juega opte o no por utilizar esos recursos, pero estar están.

PD: Compañero Reyzidane ése es el gran problema del manual, que la propia EA no lo potencia y no le da la publicidad que se merece, si sacaran unos cuantos logros relacionados con el manual para picar a la gente, o promoviera este tipo de campeonatos, poco a poco la gente se engancharía.(Por ejemplo sacarse un logro de conseguir un título de liga en temporadas utilizando un filtro completo en manual, a algo por el estilo con el UT, o un evento de copa sólo para controles manuales).
REYZIDANE escribió:Antes buscando en manual, he estado unos 25 minutos buscando un partido y no ha salido absolutamente nadie , me había cogido la SS LAZIO . [snif] [snif]



yo suelo encontrar bastante facil aunque hay veces que cuesta mas. cojo el borusia 4,5 estrellas y quito el filtro de equipo similar al mio asi que casi siempre juego contra 5 estrellas pero no tarda much en encontrar. saludos
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
survival escribió:
Debería de ser el tempo de partido por defecto, y no favorecer al juego de locura... El resto malo del juego, somos las propias personas los que lo ensalzamos como la vida misma y nos aprovechamos de el, para ganar como sea el match.


La culpa es DEL JUEGO, no de las personas. Si las personas juegan a lo loco, de manera correcalles y sin dar mas de 3 pases, es porque el juego LO PERMITE.


Vete a un simulador, por ejemplo Arma 2, y mira a ver si alguien juega a lo loco. No lo hacen ¿Por que? Porque el juego EXIGE jugar bien, y el que quiera podra ir jugando a lo loco, pero va a durar 3 minutos. Esto se puede aplicar a casi cualquier simulador.

El problema es ese, que fifa esta a siglos luz de llamarse simulador.
survival escribió:De verdad he probado muchos tempos de partido y los unicos validos son equipos de 3 estrellas hacia abajo y en velocidad lenta, de ahi para arriba el pinball/rebotes se acentua y mucho. (moraleja con equipos de 3 estrellas para arriba no se puede jugar si quieres evitar todo esto y jugar al futbol)

como Fifa 13 no hay otro


Y esto si que me hace gracia. O sea, que un juego donde no puedes jugar con equipos de mas de 3 estrellas sin que sea pinball, donde el tempo deja muchisimo que desear, con imantacion, bugs, arbitros irrisorios y demas, te parece el mejor [qmparto] [qmparto]

Es como si yo cojo el battlefield 3 y digo: si me junto con unos amigos, nos ponemos a jugar despacio y simulando realismo, es el mejor simulador...

El juego es el que es. Cuando un juego es realista, no necesita que te pongas tu a fingir realismo cogiendo equipos pequeños, bajando velocidad y jugando con un amigo que busca lo mismo.
REYZIDANE escribió:Antes buscando en manual, he estado unos 25 minutos buscando un partido y no ha salido absolutamente nadie , me había cogido la SS LAZIO . [snif] [snif]


Revisa las opciones de partido que alomejor tienes algo raro puesto sin querer. Yo estoy jugando casi a diario y no tengo ningún tipo de problemas para encontrar rival, y eso que pongo calidad del rival restrictivo, hace un par de horas estuve jugando y la vez que más me costó no fueron más de un par de minutos. Es verdad que a ciertas horas cuesta algo más pero de momento no he dejado de jugar ni una sola vez, siempre hay alguien.

Sigo pensando que este juego es una aberración al futbol aunque ultimamente esté jugando bastante, porque no hay otro juego donde se pueda jugar manual. Ultimamente me está pareciendo algo más aceptable, decidí no volver a ver ni de lejos equipos de 5 estrellas, me cojo un equipo de 4 ó 4´5 y como me toque uno me salgo del partido y vuelvo a buscar, benditos 5 minutos.

Y totalmente de acuerdo con nabidal si necesitamos coger equipo pequeños, bajar ritmo y demás para que parezca más realista, mal va la cosa.
Simulación online del que espero que esta noche salga un partido muy parecido XD, igual que espero que mañana gane el Madrid y poder vernos las caras en la final, un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=Yl8e2jhgY5o
eboke escribió:¿Habéis rejugado los juegos que nombráis recientemente? Se os caerá un mito, ya veréis. Yo también decía "como el PES4/5/6 nada. Pero reinstalé el 6 que conservo todavía y no aguanté un partido. Con la de viciadas que me pegué en su momento...



yo sigo jugando al pes5 de ps2 [fumando] [fumando]
y es mil veces mas adictivo ke cualkiera de los juegos de futbol de ps3,sobre todo me gusta que si le doy a chutar no se pega media hora cargando la pierna hasta ke se pone el defensa en medio e intercepta el balon,como ocurre en este fifa en el 95% de los tiros a puerta,ke le das a chutar y parece oliver aton,2 episodios para chutar y claro,cuando sale la pelota (o el iman) del pie,va a dar al defensa de turno....... [lapota] [lapota]
Lo de decir que el que quiere jugar futbol real que se ponga manual y velocidad lenta es igual q si digo del que diga que Gears of War es facil, que juegue solamente con la pistola.

La culpa de que la gente juegue a enceerrarse y a tirar balones por arriba continuamente para el jugador veloz, no es de los usuarios. Es de la misma empresa que diseña un juego asi.
El juego está hecho para vender, a veces se os olvida que son profesionales contratados para ganar dinero no videojugadores, si quisieran hacer un simulador total quizás no vendería tanto.
Precisamente para los más puristas están disponibles los Sliders.
Al final va a resultar que jugar en manual no es buscar la simulación.
El juego te da las opciones de subir o bajar el equipo, hacer q los jugadores suban o queden guardando su posición. Te da la opción de jugar con posesión o a la contra, presionar arriba o esperar atrás. No se puede jugar a tener balón y esperar atrás, revisa tu estrategia.
Es la mejor opción de futbol virtual hasta la fecha, por supuesto no es perfecto.
En manual, lento, con los sliders apropiados y contra un humano ahora mismo no tiene rival.
Decir también que cada arbitro tiene una personalidad marcada, los hay tipo obrevo y otros más permisivos.
Hoy jugué un Valencia - Sevilla vs la máquina y ha sido épico.
Hay que saber la diferencia existente entre los diferentes puestos para una misma demarcación que hay: es decir por ejemplo para un 4-4-2 que tiene 2 jugadores en el medio: no es igual MC que MCD que MDD y MDI. La estrategia colectiva e individual por fin influye.
Los marcados personales son muy utiles para parar las estrellas.
Estoy esperando un juegazo de PES que contrarreste el dominio del centro del campo que tiene Fifa. Es un buen juego de futbol.
se acaba de demostrar ke el efecto FIFA es real, le ha sucedido hoy al barça, el entrenador ke vaya haciendo la maleta, ke desastre, no me kiero imaginar este bayer munich con gotze,lewandowski y guardiola uff
Pacolaluz escribió:El juego está hecho para vender, a veces se os olvida que son profesionales contratados para ganar dinero no videojugadores, si quisieran hacer un simulador total quizás no vendería tanto.
Precisamente para los más puristas están disponibles los Sliders.
Al final va a resultar que jugar en manual no es buscar la simulación.
El juego te da las opciones de subir o bajar el equipo, hacer q los jugadores suban o queden guardando su posición. Te da la opción de jugar con posesión o a la contra, presionar arriba o esperar atrás. No se puede jugar a tener balón y esperar atrás, revisa tu estrategia.
Es la mejor opción de futbol virtual hasta la fecha, por supuesto no es perfecto.
En manual, lento, con los sliders apropiados y contra un humano ahora mismo no tiene rival.
Decir también que cada arbitro tiene una personalidad marcada, los hay tipo obrevo y otros más permisivos.
Hoy jugué un Valencia - Sevilla vs la máquina y ha sido épico.
Hay que saber la diferencia existente entre los diferentes puestos para una misma demarcación que hay: es decir por ejemplo para un 4-4-2 que tiene 2 jugadores en el medio: no es igual MC que MCD que MDD y MDI. La estrategia colectiva e individual por fin influye.
Los marcados personales son muy utiles para parar las estrellas.
Estoy esperando un juegazo de PES que contrarreste el dominio del centro del campo que tiene Fifa. Es un buen juego de futbol.


Al hilo de lo que dices Orion con sus slider ha conseguido salvo el tema de las faltas, unas estadísticas de partidos muy parecidos a los de la realidad, sobretodo en porcentajes medios de posesión, pases con éxito y disparos a puerta.
Siempre hablando del offline.
A mí de este juego lo que me gusta muchísimo es cuando atacas los movimientos de desmarques de tus compañeros y el abanico de posibilidades que se te abre.

Esto es lo que me marivilla del juego, los movimiento de arrastres para despistar a los defensas y la busqueda inteligente de espacios, como en este ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=uZ1S4wi7htM
nabidal está baneado por "clon de usuario baneado"
Pacolaluz escribió:El juego está hecho para vender, a veces se os olvida que son profesionales contratados para ganar dinero no videojugadores, si quisieran hacer un simulador total quizás no vendería tanto.
vale, pues que en fifa 14 saquen solo 5 equipos y pongan todos los demas por dlc, asi tendran mas beneficios y tu no lo criticaras, pues al fin y al cabo es una empresa que busca beneficios.

Segun esta tonteria que sueltas, no existiria ningun simulador en el mundo. Por suerte, existen. Hay estudios que si buscan crear algo realista, no algo comercial.

Pacolaluz escribió:Es la mejor opción de futbol virtual hasta la fecha

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobretodo tiene gracia que hables de estrategia, cuando el juego es bastante pesimo en este aspecto. Varias plantillas son de risa, y siguen dejando poco tiempo para hacer el 11 inicial (40 segundos?), cuando es de lo mas importante. Por no hablar de que en opciones hasta juegos de ps2 eran mejores.

Ya mejor no hablemos del ritmo de partido, ambidiestros y demas, que ya me he reido bastante
nabidal escribió:
Pacolaluz escribió:El juego está hecho para vender, a veces se os olvida que son profesionales contratados para ganar dinero no videojugadores, si quisieran hacer un simulador total quizás no vendería tanto.
vale, pues que en fifa 14 saquen solo 5 equipos y pongan todos los demas por dlc, asi tendran mas beneficios y tu no lo criticaras, pues al fin y al cabo es una empresa que busca beneficios.

Segun esta tonteria que sueltas, no existiria ningun simulador en el mundo. Por suerte, existen. Hay estudios que si buscan crear algo realista, no algo comercial.

Pacolaluz escribió:Es la mejor opción de futbol virtual hasta la fecha

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobretodo tiene gracia que hables de estrategia, cuando el juego es bastante pesimo en este aspecto. Varias plantillas son de risa, y siguen dejando poco tiempo para hacer el 11 inicial (40 segundos?), cuando es de lo mas importante. Por no hablar de que en opciones hasta juegos de ps2 eran mejores.

Ya mejor no hablemos del ritmo de partido, ambidiestros y demas, que ya me he reido bastante



Si quieres te contesto pero sin faltar ni ridiculizar.
Por ejemplo: vamos por parte
Eso de que la estrategia es pésima...quien lo dice, lo.dices tú...en que te basas?Puedes hacer el dibujo q quieras, aparte que es el q trae más combinaciones tiene botones durante el partido para poder cambiar de estrategia de bandas, dibujo, agresividad, ataque, defensa, fuera juego, suba centrales y un largo etc q tendrás q descubrir por ti mismo. Porque también quiero hablarte del rol individual que le puedes dar a cada jugor en su posición en el 11. ¿Te acuerdas lo de las flechitas del pro? Pues bien, el pro ya no lss trae y curiosamente en el Fifa están...tanto para el grado de agresividaf en ataque o defensa como para el lado hacia donde van a caer durante el juego sin balón....tb existe la posibilidad de indicar a cada jugador que parte del campo a de cubrir cuando haya q defender. Como ves completito. Y bueno, todo eso sin contar los deslizadores...que si no sabes usarlo siempre estarás en las mismas, no sabrás darle ese toque que deseas a tu equipo. (hay tutos en la red).
Después me hablas de los 40 seg: yo siempre juego offline con la configuracion de orion que puedes encontrar en google. Eso sí que yo sepa creo que se puede guardar la alineación y cargarlas en esos 40 seg. De todas maneras, yo paso del online, yodavia soy de quedar con amigos y
Después me habla de opciones: que echas en falta? Quizás un editor más profundo? No sé a que te refieres, más opciones que tienes este juego....dime uno q lo compro.
El tempo de partido...ya te digo, es muy corregible, solo tienes q navegar por internet. En YouTube hay muchos videotutoriales que te pueden ayudar a sacarle el jugo a este juego, que quizás en su propuesta parezca alocado y comercial, pero con un poco de interés y ganas y sobretodo jugando OFFline se puede disfrutar muchísimo y digo bien muchísimo si eres un aficionado real al futbol.

Eso sí, el juego tiene defectos, pero a la espera de los nuevos q salgan...es el mejor y punto.
En todo caso, estoy expectante....si hay algún otro juego de futbol con el que echá el verano...dimelo, estaré encantao de comprobarlo.
Bueno, espero no haber molestao a nadie, esta es solo mi opinion imparcial, que ojalá me pagara alguno xD
Bueno, Hala Madrid, suerte pa mañana!!
Paco en mucho de lo que dices tienes razon, ahi cosas del online buenas que te pierdes.
Pero por lo menos lo has hecho con respeto, sin reirte y sin mal gusto, mi voto por ti.

Ojala jugaras en xbox, porq el fifa13 de ps3 q lo tengo es infumable en comparacion con xbox.
Suerte al madrid y q gane aun siendo del barça, siempre que gane un equipo español.
Una pregunta chicos, vereis me compre el fifa en su salida y lo vendi pues en febrero-marzo mas o menos, el caso esque me ha entrago gusa de futbol otra vez y mas para jugar con los amigos y estoy pensando en pillarme otra vez el Fifa, pero de 2º mano, ya que tengo el paso online y todo. El caso es que como tengo el Black Ops II y el Hitman Absolution ahi tirando polvo porq ya me los he pasado y no tengo intencion de jugar más he pensado en venderlos para abaratar el Fifa...creis que merece la pena pillarselo otra vez a finales de abril?...Que opinais? Un saludo y gracias.
22339 respuestas