Aqui os dejo algunas preguntillas que me hicisteis...
* Fijate en la libertad del BalónEl balon ha ganado muchisimo en libertad, y es algo que realmente no me esperaba, no se si llegara al limite que algunos pedis pero ha mejorado a mi parecer, bastante.
* Los rebotes para donde van siempre?No me he fijado la verdad, lo siento.
* Y se acaba por fin la imantación...? Como dije arriba no se hasta que punto quieres tu que se elimine la imantacion, una bola 100% libre tampoco es que sea muy jugable, pero para mi han dado un paso grande con la libertad de la bola, como dije arriba.
1) Los tiros a puerta. Para ver si están mejorados y tal.Los tiros desde fuera a reventar son mas eficaces, y las voleas son muy muy chulas, y efectivas! Los tiros al primer toque los han mejorado pero los tiros a colocar siguien igual que todos los años, ridiculamente faciles.
2) Que si cojes al Barcelona, que mires que tal está recreado Messi .Esta muy bien recreado, de los 6 equipos que habia en la beta el FC Barcelona era el mejor, Iniesta increible tambien, eso si, creo que el madrid va a seguir siendo superior en el juego.
3) Que nos comentes si hay variedad de jugadas para meter goles y alguna que otra jugada que te haya parecido curiosa.Eso mas bien se ve jugando semanas y semanas, no es algo k se puedan apreciar en 7 u 8 partidos, la verdad no he visto mucha variedad, aunque si algunos golazos de voleas increibles, estan muy bien hechas!
4) Temas de iluminación, a ver si puedes mirar un partido de noche.La iluminacion diurna me gusto, la nocturna.. psè la verdad no mucho. Eso si podeis elegir la hora a la que quereis jugar, desde por la mañana hasta por la noche, pero no va avanzando la hora ni hay cambios climaticos durante el partido, al menos yo no lo vi.
Por cierto Kleiberl un gran tio! Me alegro mucho conocerte de verdad! Tambien a Rud y algunos de los "perros viejos" del foro
Grandes!