› Foros › PlayStation 3 › Juegos
bleacloco escribió:Me gustaria saber si es posible que os halla pasado, la situacion que hizo negredo ante portugal de pisar la bola y mantenerla retenida ante un defensa.
Tambien el tema de los giros, estilo xavi o iniesta, si los han recreado bien seria un punto a su favor.
jgs83 escribió:Fifa se equivoca yo en la portada pondria a un Español como Andres iniesta me da igual si es torres o silva etc pero pondria a un español con lo que a hecho la seleccion española tricampeona se merecen ponerlos ¿porque siempre ponen a grandes como Messi o CR7 " nosotros somos mejores que ellos y se lo hemos demostrado en la eurocopa 2012,
Es que messi gana dinero hasta andando hacia el lavabo su cuenta corriente sube y no para de crecer, lo veo muy avaricioso a el argentino, el ansiaaa vivaaa de ganar dinero a toda costa.
Ruud Hesp escribió:Pasaba por aqui...
Perdonad las huellacas que tiene, lo he estado testeando con FIFA 13
vlc89 escribió:La prestigiosa marca de videojuegos EA Sports se vincula al Valencia CF
VALENCIA. El Valencia anunció en la tarde de ayer un acuerdo de patrocinio con la prestigiosa empresa de videojuegos, Electronic Arts Sports, líder mundial en su sector, hasta el 30 de junio de 2014. EA Sports es conocida mundialmente por ser la encargada de distribuir numerosos videojuegos exitosos, en su mayoría están relacionados con el deporte.
Sin duda, uno de sus productos estrella de cada campaña es el FIFA, juego de fútbol que en las últimas temporadas no ha tenido rival en cuanto a número de ventas.
Por esto, ayer después de que el Valencia anunciara que EA Sports sería nuevo patrocinador suyo durante las dos próximas temporadas, los aficionados se preguntaban a través de las redes sociales, cuál era la finalidad de este patrocinio. Desde el club no se quiso dar más detalles de los que informaron a través de la nota pública y emplazaron a próximas fechas para conocer los detalles del acuerdo y en qué consistirá.
Sin embargo, y haciendo caso a los aficionados que ayer estuvieron en Utiel en la presentación del lateral derecho portugués, Joao Pereira, se extrae que en los próximos días el Valencia podría presentar algún videojuego temático sobre los entresijos del club.
Este extremo no ha podido ser confirmado. Sin embargo, ayer varios operarios del club insinuaron a los aficionados presentes en Utiel, que aquellos a los que les gustaran los videojuegos en breve tendrían una grata sorpresa.
De momento, en qué consiste el acuerdo de patrocinio entre el Valencia y el gigante de las consolas EA Sports es una incógnita. Eso sí, no es descartable que en breve más de uno pudiera ejercer de Pellegrino desde casa, aunque sea de manera virtual.
http://www.valenciaplaza.com/ver/58018/ ... ia-cf.html
jgs83 escribió:Fifa se equivoca yo en la portada pondria a un Español como Andres iniesta me da igual si es torres o silva etc pero pondria a un español con lo que a hecho la seleccion española tricampeona se merecen ponerlos ¿porque siempre ponen a grandes como Messi o CR7 " nosotros somos mejores que ellos y se lo hemos demostrado en la eurocopa 2012,
Es que messi gana dinero hasta andando hacia el lavabo su cuenta corriente sube y no para de crecer, lo veo muy avaricioso a el argentino, el ansiaaa vivaaa de ganar dinero a toda costa.
BASTERPONTI escribió:Ruud Hesp escribió:Pasaba por aqui...
Se puede comprar este pad?
Ruud Hesp escribió:BASTERPONTI escribió:Ruud Hesp escribió:Pasaba por aqui...
Se puede comprar este pad?
Nos contaron que estaba a la venta. Te viene con multitud de accesorios. Solo que no estaría personalizado de FIFA13
Eso si, 99 eurazos...
Rompo escribió:DaniRC1993 escribió:Los pases de tacón intencionados siguen estando?
Sí
oOAlExXxOo escribió:Perdonar, no se si lo habeis puesto, pero ¿Alguien ha grabado algún vídeo del gameplay? Seria muy bueno que colgarais los gameplays, un saludo
kpasanen10 escribió:Colgareis impresiones en FifaSeries?
Se sabe algo del video que iba a publicar EA?
adriperico escribió:Os fijasteis en los stats de los jugadores? Alguna variación importante?
Comentaron algo sobre los modos de juego?
gracias cracks!
Ruud Hesp escribió:adriperico escribió:Os fijasteis en los stats de los jugadores? Alguna variación importante?
Comentaron algo sobre los modos de juego?
gracias cracks!
Los stats son lo de menos... hasta que no se acerquen las fechas es pura tontería mirarlo, no son finales.
rcm15 escribió:No me fio de estos de EA seguro que se cargan todo el juego con un ONLINE patetico, o con alguna nueva como que el año pasado el FUT no funcionaba. ESTAFADORES!!
[Barcha] escribió:Bueno a ver si 6ons1 se pasa por aqui y tambien deja sus impresiones que tenemos gustos parecidos en cuanto a juegos de futbol y me interesa tambien su opinión.
Ruud Hesp escribió:[Barcha] escribió:Bueno a ver si 6ons1 se pasa por aqui y tambien deja sus impresiones que tenemos gustos parecidos en cuanto a juegos de futbol y me interesa tambien su opinión.
6ons1 estaba creo más satisfecho que yo diría xD Con eso te digo casi todo. A ver si se pasa entre playita y cañita. Jaja
Sobre lo del Valencia supongo que si. Soldado tiene la cara hecha. Todos los partners de EA Sports tienen los rostros bien realizados.
Ruud Hesp escribió:[Barcha] escribió:Bueno a ver si 6ons1 se pasa por aqui y tambien deja sus impresiones que tenemos gustos parecidos en cuanto a juegos de futbol y me interesa tambien su opinión.
6ons1 estaba creo más satisfecho que yo diría xD Con eso te digo casi todo. A ver si se pasa entre playita y cañita. Jaja
Sobre lo del Valencia supongo que si. Soldado tiene la cara hecha. Todos los partners de EA Sports tienen los rostros bien realizados.
keloke escribió:Mira que quiero que cambien a Manolo y a Paco pero los prefiero a ellos 1000 veces antes que ponerme los de latinoamerica
6ons1 escribió:Ya estoy por aquí chavales...
He de decir que sigo impresionado por la "aleatoriedad", lo pongo entre comillas porque es un tema que no se confirma hasta que se da caña durante 2 meses por lo menos.
La versión de consolas estaba muy verde comparada con la de PC...que era un autentica maravilla en temas de libertad de balon y aleatoriedad en tiros, rechaces y demas. Grandisimo salto de calidad en el tema de imantación...nunca había salio tan satisfecho en un tema como este.
Diría que First Touch Control es de lo mejor de la saga. Era fundamental algo así que diera esa libertad tan brutal al balón.
Por ahora os comento esto para abrir boca. En consola no me terminaba de convencer...pero fue echar un partido en la build mas reciente y fliparlo en cada momento.
Os dejo esto para abrir boca...a ver si ahora me pongo a recopilar cosas de cada tema y os voy comentando. Porque evidentemente siguen problemas gordos, para mi gusto...
koki89 escribió:Ruud Hesp escribió:[Barcha] escribió:Bueno a ver si 6ons1 se pasa por aqui y tambien deja sus impresiones que tenemos gustos parecidos en cuanto a juegos de futbol y me interesa tambien su opinión.
Ruud que tal las animaciones de correr con el balon?
la cambiaron? o sigue igual que el fifa 12?
saludos!
6ons1 escribió:Ya estoy por aquí chavales...
He de decir que sigo impresionado por la "aleatoriedad", lo pongo entre comillas porque es un tema que no se confirma hasta que se da caña durante 2 meses por lo menos.
La versión de consolas estaba muy verde comparada con la de PC...que era un autentica maravilla en temas de libertad de balon y aleatoriedad en tiros, rechaces y demas. Grandisimo salto de calidad en el tema de imantación...nunca había salio tan satisfecho en un tema como este.
Diría que First Touch Control es de lo mejor de la saga. Era fundamental algo así que diera esa libertad tan brutal al balón.
Por ahora os comento esto para abrir boca. En consola no me terminaba de convencer...pero fue echar un partido en la build mas reciente y fliparlo en cada momento.
Os dejo esto para abrir boca...a ver si ahora me pongo a recopilar cosas de cada tema y os voy comentando. Porque evidentemente siguen problemas gordos, para mi gusto...
el_samutoloOoOo escribió:
Creo que esto era todo y alguna cosa que queria detallar mas ya esta dicha. Yo he echado 40 min contra Cpu Chelsea-Barça siendo los ultimos y bueno, no quiero asegurar nada porque yo juego mucho a lo "Barça" y puedo haberlo provocado, pero el Chelsea jugaba a contras por banda para centra a Drogba. Pero repito no es suficiente para valorar la IA de CPU.
Solo recordar que esto son impresiones con 5-6 partidos.
Samutolo:
Esto pensandolo bien me da algo de miedo,lo de la CPU,el año pasado si no recuerdo mal tambien en varias impresiones muchos foreros comentaron que bueno que daba gusto jugar contra la CPU,que los equipos jugaban de manera diferente,y al final te echabas una temporada y como todo era novedoso,ruedas de prensa,tema traspasos de ultimo dia,negociaciones,pues quieras que no tampoco te fijas en demasia pero van pasando las temporadas y al final dices,pero si todos los equipos juegan igual !!,asi que bueno prefiero ser prudente en este sentido,me e llevado un alegron con lo que comento Kleiberl y ahora lo que comentas tu tambien Reberes,pero denoche estube pensando y me calme un poquito y me dije....con calma xD,ojala sea como decis y nos den una CPU y un modo carrera ya de una vez por todas en condiciones para los que amamos este modo de juego aparte del online.
kpasanen10 escribió:Buenas,
a la espera de impresiones, tengo algunas preguntillas para los testers:
IA Ataque:
Los desmaques son siempre hacia delante, Hay cero desmarques de apoyo? Pues en esto no me fije bien. Solo puedo decir que no tenia la sensacion de fifa 11 de tener gente en una isla. Tambien decir que anticiparse en defensa es mas facil (A lo mejor porque aun no sabemos usar el nuevo impact engine para evitarlo con cuerpo.
En ataque estatico(enbotellamiento o jugada de balonamano) Hay movimientos o sigue pasando que despues de la transicion de ataque los jugadores ya no se mueven? Se mueven bastante bien. Se pueden meter goles de dar 3/4 pases rapidos y precisos dentro del area pero hay que hilar muy fino porque la colocacion defensiva en estatico es muy buea (No asi el repliegue como comete).
Hay alguna diferencia entre los desmarques automaticos y los manuales(L1)? No (Aunque se me olvido provar a pulsar L1 en medio de un desmarque para ver si asi provocabas el cambio de direccion que seria lo ideal).
Tarda tanto en reaccionar el desmarque manual como en fifa 12? No te se decir.
Cuando das un pase con un jugador se puede desmarcar/buscar espacio automaticamente sin necesidad de L1+pase? Depende del transcurso de la jugada. Mas probable en una contra/metros finales que tocando en el centro del campo. Aun asi no se decir si es frecuente o no.
Complete Dribling:
Que diferencias encontrais en el Precision dribbling 1.0 del año pasado con el 2.0 de este? Ayuda mas a proteger el balon? Lo poco que lo probe esta mas suavizada la animacion. Mas "humana". Ahora en este modo puedes pasarte el balon por detras mas facilmente. Aunque no le veo mas utilidad de la que pudiera tener en fifa 12.
En el modo facing(encarar) es fluido? al entrar/ salir a este modo? Alguna mejora en los cambios de direccion? Responde mejor? Especifica mejor porque no se si te refieres al regate nuevo o a encarar un defensa
Se dijo que la arrancada seria mas potente, Habeis notado algo? Creo que eso en su momento lo podras comprobar tu para ver si es suficiente o no (Que han trabajado en ello es asi).
El cuadrado+X dejo de ser barstante util en la ultima version, habeis notado algun cambio(animacion diferente, mas rapida, etc)? Solo lo probe una vez y me la robaron . No se decir pero es cierto que el amago ya no se utiliza
Defensa:
Se dijo que la contencion automatica x perderia tiempo de reaccion, habeis notado algo? No lo utilizo asi que mejor te lo comenta otro
El radio de accion de las de defensas top es demasido amplio lo que hace que para eludir a jugadores como Pepe, tengas que regatearlo evitando por lo meos un metro. Ha cambiado algo esto? Este año creo que en estas acciones tendra ventaja quien sepa utilizar el cuerpo de los jugadores como pasa en la vida real. Repito que con una simple carga le robe el balon a Thiago Silva controlando a Messi (En fifa 12 deberia ser por lograr Messi anticiparse con su velocidad)
Las entradas pierden efectividad segun lo lejos que este la pelota (ej: roza el balon y simplemente frena o varia ligeramente la trayectoria). No te sabria decir
Una de mis mayores fustraciones son los arroyamientos por detras cuando te defienden aguantando con el central y vienen el mediocentro por detras y te arroya..
En mi opinion esto pasa porque el impact engine es demasiado sensible los (jugadores pesan poco), es muy facil robar el balon por detras, y apenas se castiga con falta.
Ha cambiado algo esto? De nuevo, Si eres habil puedes evitar esto (En mi opinion)
Pases:
Habeis dicho que los pases al hueco cogen algo de altura de manera contextual para salvar piernas rivales? Pasa tambien en pase s al hueco en pocos metros(de la forntal al interior del area)? No se decir
Controles :
Creeis que hay manera de dominarlos hasta tal punto de poder echarte un control largo y algo elevado en tu propio beneficio?(Me imagino haciendo controles orientados a lo romario) De momento lo veo algo aleatorio (Aunque sigue unos parametros). No creo que se llegue a tal punto aunque se vieron varios controles espectaculares con el balon por alto.
La dificultad en los controles que comentais en que se basa? cual es el error mas comun? Distancia?Direccion?Altura? Depende del jugador que pasa el balon y la reaccion que tengas al recibirlo. Por asi decirlo si el balon te lo pasa Mikel y te intentas girar de golpe con el sprint apretado es mas facil que falles el control. Tambien supongo que la calidad del jugador influira aunque yo tuve malos controles con Cesc o Iniesta. Si se especifican las pautas sobre esto mejor. Los 3 casos se dan pero diria que lo mas comun es distancia (No he visto uno en el que no se llegue a controlar el balon ahora que lo pienso)
Conduccion:
Decis que tambien hay error en la conduccion( dejarse la pelota atras, toques malos, variaciones de direccion), esto ocurre en cualquier momento o cuando estas esprintando a tope o por cambios de aceleracion direccion(por causas menos aleatorias)? Por lo 2º y lo 3º y supongo que unido a los posibles cambios de direccion mientras se realizan pero hasta que no se aclare
androla escribió:Muchas gracias por todas las impresiones!!! , me gustaria saber si va existir el modo espectador en el fifa 13 , es posible que sea un agregado sorpresa???
un saludo afectuoso para todos!!!