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Jugón_PS3 escribió:Kleiberl escribió:Estaba por mas de la mitad de las impresiones y se me ha cerrado el word sin grabar...Perdonadme si no las pongo hoy, porque estoy contento....
Barcha crack...he jugado 2 partidos contra la CPU...es muy difícil apreciar patrón de juego y demás en 2 partidos...lo que si te aseguro es que la experiencia es TOTALMENTE diferente...yo detesto jugar contra la CPU, no duro ni al descanso...en estos 2 partidos te prometo que me he divertido
Otra buena...los pases al hueco muchos van (de forma automatica) a media altura incluso lo hacen cuando "se preveen" segadas por medio...es un gran detalle. Además se ven algunos "imposibles" entre 2-3 defensas al mas puro estilo Xavi..parece ser que se ha hecho practico lo de visión
Terency, tu querido Thiago tiene su cara ...me he acordado de ti no te puedo decir como es, ya que no lo he probado mucho al estar mas interesado en ver a los titulares.
Al igual que los tiros normales, los tiros colocados, YO los veo muy variables....se ven MUCHOS tiros a las nubes y casi al banderín de corner.
Felixarg tu si que eres grande
Gracias esperaremos a ver esas impresiones más elaboradas y cuidado con el word
Preguntas para los que han asistido:
¿Nadie comenta nada de lo de las faltas o de los empujones en defensa? Todos hablando de la libertad del balon, aleatoriedad etc. y nadie habla de esto. También me gustaría saber eso de que si 2 jugadores se caen uno encima del otro ruedan hacia los lados, si el Player Impact Engine está más pulido, si se ven a los de los entrenadores, si ha mejorado la ambientación, si los laterales suben y bajan correctamente (el tema de los desmarques) o si repliegan bien, si lo del control al primer toque se nota o cambia según el cansancio y si la defensa automatica (X y R1) sigue igual.
felixarg10 escribió:
Las faltas la verdad es que no me salian jajaja pero si que esta el nuevo sistema y pinta bien, algo novedoso aunk no muy necesario la verdad xD
Los empujnoes en defensa de lo que mas me gusto, ahora los defensas si que son defensas, como te metan el cuerpo o el pie en un buen momento, lo tienes muy complicado para pasar, da una sensacion de robustez de los defensas muy grande.
Lo de que si dos jugadores se caen a mi personalmente me ha pasado y si, se separan uno para cada lado, cierto que que alguna otra vez sigue habiendo barullos pork uno se cae el suelo y el cap*** tarda en levantarse y retiene el balon, pero tiene la pinta de que lo arreglaran. El impact Engine si es mas pulido, lo de los defensas es puro impact engine.
Los entrenadores si se ven, y algunos jugadores por la banda tambien.
Subir suben, y los desmarques de este juego son muy buenos, te dan mucha superioridad, ahora los laterales a la hora de replegar... malamente xD Pero como el ritmo de juego es mas lento te da tiempo a bajar sinceramente.
Lo de los controles con el cansancio no me he fijado, pero de FIFA12 a FIFA13 lo delos controles es un cambio total (aunque tambien va a hacer que haya mas rebotes que nos pueden sacar de quicio...)
La defensa sigue igual, creo que han tomado nota de que tienen que hacer algo para bajar la efectividad de la defensa, a ver que hacen!
Por cierto yo jugue un partido contra la cpu (yo y otro compañero juntos en el mismo ekipo) y la cpu sigue sin fallar, parece k tenga ojos por todo el campo, jugadores k tu ni ves en la pantalla, como esten solos, les mete un pase k lo keda solisimos, nose.. a mi no me gusto mucho :S
Kleiberl escribió:El balón esta mas suelto, sin duda...he tebino controles malos que me han fastidiado mi jugada detaque (típica jugada que vemos en la TV y decimos "aaaagg" porque el receptor controla mal y termina el peligro) y otros controles malos en defensa que ha provocado que se la llevara el delantero (acordaos de la final un mal control de Xavi en el centro del campo que provocó un contraataque y casi nos cuesta un gol de Balotelli).
Yo lo veo bien balanceado...habrá gente que le parezca perfecto, otros exagerado y otros quizás esperen mas (en este caso, en mi opinion, seria injugable....hay que buscar el equilibrio simulacion-diversion).
Pases rasos misma fuerza (siempre, y mas en tu caso, puedes modificarmcon slider) pero son mas tirando a semi.
Repito que los tiros son mucho mas variables...habré intentado 20 colocados, mas de la mitad se han ido fuera.
El tempo es un poco mas lento y los jugadores pesan un poco mas (para haceros una idea, algo parecido a cuando jugamos con lluvia con un equipo de 3 estrellas...lo que difiere de un 5 estrellas sin lluvia). Personalmente, me gusta mucho y es algo que deseaba sentir con los 5 estrellas, donde va todo como acelerado)
Kleiberl escribió:Estaba por mas de la mitad de las impresiones y se me ha cerrado el word sin grabar...Perdonadme si no las pongo hoy, porque estoy contento....
Barcha crack...he jugado 2 partidos contra la CPU...es muy difícil apreciar patrón de juego y demás en 2 partidos...lo que si te aseguro es que la experiencia es TOTALMENTE diferente...yo detesto jugar contra la CPU, no duro ni al descanso...en estos 2 partidos te prometo que me he divertido
Otra buena...los pases al hueco muchos van (de forma automatica) a media altura incluso lo hacen cuando "se preveen" segadas por medio...es un gran detalle. Además se ven algunos "imposibles" entre 2-3 defensas al mas puro estilo Xavi..parece ser que se ha hecho practico lo de visión
Terency, tu querido Thiago tiene su cara ...me he acordado de ti no te puedo decir como es, ya que no lo he probado mucho al estar mas interesado en ver a los titulares.
Al igual que los tiros normales, los tiros colocados, YO los veo muy variables....se ven MUCHOS tiros a las nubes y casi al banderín de corner.
Felixarg tu si que eres grande
taopaipai14 escribió:Pero porque no han quitado lo de defender con R1+X?
Menudo disgusto me han dado los de EA. Era lo más importante para mi, ya que el juego decae una barbaridad y jugar online parece que juegues contra los mismos rivales ya que mucha gente defiende de la misma manera...
skunk_break escribió:taopaipai14 escribió:Pero porque no han quitado lo de defender con R1+X?
Menudo disgusto me han dado los de EA. Era lo más importante para mi, ya que el juego decae una barbaridad y jugar online parece que juegues contra los mismos rivales ya que mucha gente defiende de la misma manera...
no entiendo muy bien esto, a que te refieres con r1+x?? la defensa antigua?
javibarreiro escribió:Jajaja terency conozco personalmente al masajista de thiago, es de aqui de mi zona, y tiene varias fotos con el, hace unos dias estuvo por aqui!!!!
Kleiberl escribió:Terency ya te imagino disfrutando de verle la cara a Thiago, pisarla, aguantar, mamonear con R2+L2, pegar pases al hueco...te va a encantar crack!!!
Javi, no se ha comentado nada del tema...ahora lo que quiere EA es que se pruebe la jugabilidad y poco mas
Como dice Rud, molan los depejes del portero hacia las bandas, a lo Casillas
Ruud Hesp escribió:He contestado bastantes cosillas por @FIFASeries, dejo mi opinión sobre el asunto más importante para muchos.
En el tema de si el balón está suelto, voy a dar mi opinión muy sincera.
Al principio lo he notado a "medias", pero con el paso del tiempo he visto cada acción que era imposible en FIFA 12. Ejemplos:
Chutes que la toca levemente el portero y entra.
Chutes que las intenta blocar el portero y se le queda muerta sobre el cuerpo y la pilla (ha sido tremenda esta, un poco potra xD)
Chutes que las despejan MUY lejos de la porteria.
Pases que han sido levemente interceptados por el rival con la suela, provocando que el balón gire en el sentido contrario provocando que quede muerto al frenarse (flipante me ha parecido esto)
Y a esto le sumamos los controles "imperfectos".
Obviamente, siguen habiendo rebotes que van a otros jugadores... hay 22 tipos en el campo, recordad.
Siendo muy muy sincero, no hay un 100% de desvinculación entre los jugadores y la pelota, pero es infinitamente superior que en FIFA 12, he quedado gratamente sorprendido.
---
Terency, Alcantara tiene "cara". Es algo raro, no es una puta pasada como Pedro o Busquets, pero le da cierto aire, no es una por defecto cutre. Podríamos decir (para comparar con otro jugador de FIFA que tenga la cara con un nivel de parecido a la calidad de esta) que es un Jesus Navas o algo mejor hecho.
sickboy_80 escribió:La libertad del balón y el nuevo tempo de partido.
Son dos noticias acojonantes.
TheSoldier escribió:Habeis podido jugar con el Valencia o equipos españoles a parte de Real Madrid y Barça? Si es asi an mejorado el tema de las caras?
Del modo manager habeis podido probar algo?Traspasos,Animación de la grada,horarios de los partidos,etc..
Gracias cracks!!
[Barcha] escribió:Si si se lo que quieres decir la verdad es que ese tema ha sorprendido gratamente a los que habies jugado y espero que no la jodan tocando aun estamos en julio y hasta que salga el juego pueden modificar aun muchas cosas..
Podias dar algun ejemplo de las jugadas de ataque? te refieres a que ahora tus compañeros manejados por la cpu al fin hacen movimientos inteligentes y digamos más o menos reales?
Salvo con penaltis, que de vez en cuando petardea, el resto muy bien. He sufrido una situacion tipica de fifa 12 en la que 2 jugadores forcejean, uno se desestabiliza y el 2º como un lelose choca con el sin esquivarlo y propiciando que el rival no pierda nada porque cuando se recupera sigue teniendo ventaja de posicion. Esto en fifa 13 parece que ya no se dara porque me ha pasado dicha situacion (asumiendo que pasaria eso) pero el jugador ha esquivado al rival y se ha hecho con el esferico.
Algo "nuevo" son los agarrones. Esto ya estaba el año pasado pero este se castigara. Si el agarron (boton de entrada mantenido) es persistente pitan falta y pueden llegar a amonestar segun la situacion de campo.
Cuando se pueda matizare esto. De momento simplemente decir que es cierto que los jugadores cuando controlan tienen muchos errores si lo hacen en de forma forzada. Tambien influye que este año han "aumentado" la diferencias en como pasan el balon ciertos jugadores (Por ejemplo a mi los pases al hueco de Torres me han dado mucho asco xD).
Porque digo que pueden frustrar? Porque de momento no he visto una pauta concreta para poder evitar que los controles salgan mal. A lo mejor es cuestion de practica, pero a mi me gusta que si algo no sale como espero sea por culpa mia, no por algo random. Imaginaros que en el min 90 vas perdiendo 1-0, logras hacer un pase que te deja solo contra el portero y el receptor controla mal por ve tu a saber que dejando el balon atras xD. Encima imaginaros que por eso te eliminan de un torneo en el que hay muchos € en juego. Pues eso es lo que me he imaginado xD.
A medida que lo he ido probando va dejando mas detalles pero el tiempo dira si puede tener mas usos... De momento lo que puedo decir es que si por ejemplo vas hacia la linea de fondo y no quieres centrar, ya no es necesarios los amagos y demas cosas. Aprietas el r2-l2 y ves como el juegador va reculando/pisando el balon hacia atras si asi lo indicas con el joystic
Creo que en este punto ha coincidido todo el mundo. Parece que dara mas posibilidades en ataque a la hora de hacer jugadas. Ver como un jugador de banda se empieza a desmarcar en perpendicular al lateral de la banda contraria para no romper el fuera de juego es algo que necesitaba ya esta saga. Lo malo (Y para mi esto ha sido lo peor) es el repliegue defensivo cuando estas atacando. Sigue como siempre y puede que hasta haya empeorado. Laterales que suben y despues no recuperan correctamente, gente que no cubre adecuadamente el hueco dejado por estos, jugadores que controlas para defender la contra y que cuando dejas de controlar no corren al mismo ritmo al repliegue, etc. Eso provoca que las contras den mas sensacion de peligro que en otros fifas. Si arreglan eso yo creo que el tema contras por fin estaria nivelado, porque aun dejando situaciones de 4vs2 por ejemplo hay mas opciones para pararlas (Ya lo puesto antes).
El tema de la imantacion se empieza a romper por 2 motivos, controles y movimiento jugadores. Los controles no engloban simplemente a recibir un pase. Tambien es la conduccion en carrera. A veces ves como un jugador esta en conduccion y el balon se le va largo, se le mueve a los lados o incluso se le queda atras. Esto puede pasar con cualquiera (A mi me ha pasado con Cesc o Iniesta) pero estamos en lo mismo que comente antes. Si no hay pauta para provocarlo/evitarlo uno puede pillarse varios rebotes.
En cuanto al movimiento del jugador porque hasta ahora en fifa el jugador iba direccion al balon siempre. Ahora en muchas ocasiones si no vas tu habras perdido el balon si el otro ha ido porque la maquina te dara control absoluto. Eso tambien provoca que los rechaces no caigan en x jugador sino que vayan a buscar una pelota muerta.
Pero como he dicho esto no se da siempre. Este año estara mejor pero aun le faltara
En su momento ya lo vereis. No se reduce solo a lo que pongo. Han incluido muchas en controles, despejes, saltos, forcejeos, pases. Esto tambien viene dado porque es de las cosas que mas se va centrar EA a nivel grafico. He preguntado al antiguo community de fifa que segun me han dicho ahora es general de todo EA (Aunque no se concretar mas el cargo porque no me acuerdo) sobre tema grafico en consolas y me ha dicho textualmente "No dan para mas, nos estamos centrado en las animaciones. Hasta la nextgen no habran grandes cambios". Ya depende de cada uno si se lo quiere creer o no.
Sobre animaciones de pases y chutes con el exterior era algo que habia desaparecio o en anteriores fifas estaba mal porque salia recto. En este han conseguido que sea bastantes mas naturales.
Le he robado un balon a Thiago Silva metiendole el cuerpo (Felix es el que lo ha sufrido xD). Este año saber utilizar el cuerpo de tus jugadores parece que tendra un papel primordial. Como puse mas tarde mientras estas en carrera hacia un balon dividido puedes ponerte delante del delantero para estorbarle la carrera (La tipica de seguir corriendo frenando un poco y abriendo los brazos para coger embergadura. Igual en ataque, si no quieres que un jugador corpulento abuse de ti deberas hacerlo de tal forma que no te gane la posicion con el cuerpo.
Como ya han dicho tiro de calidad acierto del 90%. Mis dos 1ºs goles han sido Xavi, Busquets tiro de calidad con la zurda xD. Aprovecho tambien para hacer un inciso sobre los ambidiestros. No lo aseguro 100% porque no me he estado fijando un partido entero (Yo cuando juego miro mas el entorno que el jugador que lleva el balon) pero la mayoria de veces que he mirado la conduccion de los jugadores se hacia solo con su pierna habil. Ninguna vez que me he fijado han dado un toque con la mala. Como no me he fijado al 100% puede que haya sido casualidad asi que lo dejo en el aire.
Esto ahora me doy cuenta que se me ha escapado . Lo detallare mas adelante pero explico la situacion en fifa 12.
Alguien por atras decia que el problema de cristiano no era este, sino la velocidad, la fuerza, su remate de cabeza. Tu enumeracion de problemas de Cristiano es cierta xD. Pero la que digo yo es el mayor problema con diferencia alguna (Lo digo con conocimiento de causa por el mundo competitivo de fifa).
En este fifa 12 en los torneos con premios en metalico si quieres sobrevivir debes hacer uso de este regate/glich. El glich consiste en que con ciertos jugadores (Especialmente habiles y con mucha aceleracion) si entras en el modo regate habil y sales de el manteniendo el boton de correr la aceleracion es mayor y los jugadores alcanzan la velocidad punta antes de lo que la alcanzan acelerando normal con el balon en los pies. Esto implica que en apenas un segundo tengas a esos jugadores corriendo a su velocidad maxima cuando deberian tardar mas. Ademas si tu jugador esta cerca puede que le entre automaticamente y te deje completamente vendido. Claro con Cristiano ya es la hostia porque al tener un 94 de velocidad como se te escape ya no lo pillas.
Personalmente la gente que juega con Madrid y no utiliza ese regate me preocupa 0 porque si sabes defender Cristiano es totalmente parable.
Tambien juntandolo con esto alguno preguntaba por Drogba que es el estandarte del juego aereo. Creo que los cabezazos ahora si estan balanceados 100%. Si acaso puede joder defensas que estan corriendo hacia delante cuando el balon va hacia atras o que los porteros siguen sin salir en los centros (O yo lo he probado mal). De los porteros tambien decir que personalmente los he visto igual. Algunos han visto paradones pero yo he visto como uno se tragaba un cabezazo que iba a 2km/h (Porque el jugador remato cuando ya estaba cayendo y el balon salio sin fuerza).
Es una cosa que no se si se acordara david sanfer pero años atras nos quejabamos mucho el y yo. Pues por fin las segadas van donde indicas. Hay diferentes animaciones de estas (Incluso clavando el pie con la que la estas realizando cuando el defensa se da cuenta que lo han roto xD)
En tema definiciones ya se ha dicho, seguramente se pueda marcar chutando a otro lado pero si vas en diagonal y no tiras al 2º palo es restarte posibilidades (Mas por ser facil lo 2º que dificil lo 1º porque yo intente uno para probar y me pego en la cruceta). Potencia algo mas le han metido (O esa sensacion he tenido) y las voleas lo que he visto si las pillas bien quedan muy esteticas en las repeticiones (Ya puse que meti una que pille de empeine exterior con su correspondiente ejecuto y dando en el palo.
Pero bueno salvo voleas muy parecido a fifa 12
Esto lo comentare mas adelante. Simplemente matizar que ha mi me ha recordado. Esto no significa que sea igual para el que lo pruebe. Yo senti eso, un juego con un ritmo mas bajo que me recordo al pro 5. Yo siempre he dicho que cuando probe PES 6 "no me gusto" tanto como esperaba porque veia que el ritmo habia subido y lo veia mas "correcalles".
Pero bueno, como ya he dicho lo comentare mas adelante.
La informacion viene del mismo que el de los graficos. Puse que iba dirigido a los de fifa competitivo pero realmente es para todos. Logicamente me referia a poder ver los partidos que se juegan online (Eso que tenia PES 6 y se quito).
Eso es muy importante para los que jugamos por dinero en fifa porque es lo que acaba atrayendo patrocinadores/organizadores y haciendo que los premios aumenten. Ya me han dicho que ellos mismos son conscientes que se pide mucho y que es algo que quieren hacer para facilitar a las competiciones el poder retransmitir el juego.
Tambien me ha explicado el tema del traffico online que mueve fifa y logicamente no debe ser facil incluir esto. Pero segun lo dicho cuestion de tiempo que se pueda mirar un partido online que no juegas tu.
Ruud Hesp escribió:[Barcha] escribió:Si si se lo que quieres decir la verdad es que ese tema ha sorprendido gratamente a los que habies jugado y espero que no la jodan tocando aun estamos en julio y hasta que salga el juego pueden modificar aun muchas cosas..
Podias dar algun ejemplo de las jugadas de ataque? te refieres a que ahora tus compañeros manejados por la cpu al fin hacen movimientos inteligentes y digamos más o menos reales?
Son muy inteligentes, eso si, solo para desmarcarse. Siguen sin apoyarte. Pero por fin vas a atacar y estás en el centro del campo y hacen algo tus compañeros que estar quietos como idiotas. También aguantan el fuera de juego, da mucho juego y en defensa estás todo el rato más activo, nos ha parecido divertido todo lo que aporta tanto movimiento arriba.
Ver a Alexis como te la pide al pie, o aguanta el fuera de juego, o haces un pase a un jugador cercano a él y éste sale corriendo... joer, si es que no he tocado casi nada el botón de desmarque, ya se movían ellos.
Cierto es que cuando ya estás embotellado en el área (lo que le pasa al Barça) ya desaparece en gran parte los desmarques, más que nada porque no hay espacios. Ahí es donde estaría genial que apareciesen los apoyos.
r9999 escribió:presentacion fifa 13 en mexico...... algunos videos interesantes ademas de los nuevos comentaristas.....
http://www.entermedia.mx/2012/07/descub ... fa-13-hoy/
es stream en vivo!!!
yeah!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPN seran los nuevos comentaristas........ ciro procuna de Mexico, y creo reconocer a el Sr. fernando palomo...... y creo que es un ex jugador argentino muy famoso de espn kempes creo..... la verdad mejora al 100% los comentarios, bien pr EA..... que buenos comentaristas
aqui como este señoron relato el gol de iniesta vs chelsea
http://www.youtube.com/watch?v=s-AcIQtaE9M
r9999 escribió:presentacion fifa 13 en mexico...... algunos videos interesantes ademas de los nuevos comentaristas.....
http://www.entermedia.mx/2012/07/descub ... fa-13-hoy/
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yeah!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPN seran los nuevos comentaristas........ ciro procuna de Mexico, y creo reconocer a el Sr. fernando palomo...... y creo que es un ex jugador argentino muy famoso de espn kempes creo..... la verdad mejora al 100% los comentarios, bien pr EA..... que buenos comentaristas
aqui como este señoron relato el gol de iniesta vs chelsea
http://www.youtube.com/watch?v=s-AcIQtaE9M
................................
aparte de de los 2 comentaristas habituales.... habra un 3er comentaristas a nivel de campo, diciendo consiciones de la cancha, de los lesionados, analisis de partidos previos, de como se desarrolla el partido en la banca........ dice EA, que es una innovacion
-------------------------------------
otra grannoticia.... segun una pregunta sobre que es lo mas dificil... fernando palomo responde que el nombre de los jugadores, menciona que tuvo que buscar informacion sobre la pronunciacion de nombres y puso un ejemplo de un jugador catalan de la 2da division española..... si es cierto esto, tendremos un nivel de personalizacion de las grandes estrellas a nivel brutal a nivel audio, tal como lo comentan el director del evento
Jugón_PS3 escribió:r9999 escribió:presentacion fifa 13 en mexico...... algunos videos interesantes ademas de los nuevos comentaristas.....
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Los podre escuchar en Fifa 13? Me cansan Manolo y Paco.