samr9 escribió:bueno todavia faltan un par de meses para que salga el juego . Tienen tiempo de sobra como para cambiar cosas pienso yo. Y supongo que tambien para atender a las peticiones de los usuarios, en mi opinion por lo que tengo entendido los arreglos serian:
- Eliminar el boton de presion (X) por lo menos. Dejando el R1 (Segundo compañero) pero bajandole la efectividad
- No suavizar demasiado los controles al primer toque y que tengan que ver tanto con el jugador que pasa, la fuerza de pase, jugador que recibe , posicion y usuario.
Esto del usuario es dificil, porque como haces para que el usuario controle bien? A mi se me ha ocurrido una cosa, que quizas es una boberia pero podria funcionar. Consiste en que , para que el usario tenga mas resposabilidad a la hora del control, que tenga que presionar un boton en el momento justo que recibe el balon, simulando el toque con el pie, y que sea muy sensible, si lo da un poco antes o despues pues se vaya, siendo proporcional el tiempo que tarda el usuario en darle con la distancia que recorre el balon mas o menos.
- Y por ultimo algo personal, el cansancio, si mejoran eso , creo que se veran partidos mucho mas reales , donde cada equipo opta por jugar mas fisico o mas tactico segun el tipo de plantilla que tenga. Noc como lo veis xd
Bravo chaval en mi opinion lo has clavado, sobretodo en la defensa.
Lo del control no se si este debería ser o no el sistema pero algo deberiamos hacer para influir en que sea bueno o malo.
El cansancio, aparte de darte realismo tambien premiaría el buen juego (jugar bien al futbol no es correr como pollos sin cabeza durante 90 minutos). Debería hacer que pensar que hay que hacer cambios en la segunda mitad, por no hablar que en el modo carrera deberías tener en cuenta la fatiga, la moral, riesgo a las lesiones, si esta tocado y el estado de forma a parte de la medía y del perfil del jugador.
Bueno y Torres es un muy buen jugador que no esta pasando por su mejor momento, eso si, decir que la nota es justa o que ha hecho buena temporada me parece mentira. Si vemos algún día ese Torres del Liverpool, con confianza, olfato goleador, rindiendo y marcando entonces si tendra una nota justa si le meten esa.
Aunque en mi opinion el numero de la media es engañoso, por que lo que realmente importa es que los stats que mas cuenten en la posición que juega los tenga mejores que los demas (aparte del perfil que busques en dicha posicion), por que si no incluso teniendo una media superior puede jugar peor.
Saludos