[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Pues desde mi punto de vista ese vídeo no aporta nada de nada, pero bueno...
Todo y ser un trailer promocional para el Arsenal (más que nada) podemos sacar cosillas. Ya que seguramente muchos saquen cualquier punto negativo, voy a intentar sacar mejoras sobre el escueto vídeo:

- Nuevo remate
- Nueva estirada
- Controles no tan perfectos
- Física de la pelota ¿Qué os parece?
- Caras
- Balón de la nueva temporada
- Iluminación diurna
- Fluidez de movimientos, me parece impresionante.
- ¿Nueva entrada al campo?
No se como podéis sacar tanto de un vídeo que no dice nada jaja [+risas]

Salvo caras, el resto se ve que es un vídeo promocional y nada mas. Los controles, remates y demás son eso, promocionar novedades del juego.

A mi me ha dejado igual, con ganas de jugar la demo ya y ver los cambios :P
yo si he ntoado lo que dice ruud, en el control de walcot sobretodo se ve como el balon se le va un poco. Tambien Cech se tira con un nuevo movimiento ahhh y Podolski sale en el Arsenal jajaja :)
yo veo nueva animacion a la hora de correr.. me gusta.
Joder, el tiro de Arteta es de traca... ¿desde cuando la pega así con la IZQUIERDA?. Pasarán los siglos y EA seguirá poniendo a Messi marcando chicharros de escándalo con la derecha incluso mejor que con la zurda...
El tema de los ambidiestros está claro que no lo van a corregir hasta las nuevas consolas eso si a mi el chute final de Arteta me gusta eso si soy el unico que tiene la sensación de que parece que el balón pesa muy poco? el balón si parece que esta más suelto y no tan pegado.
laanimacion de arteta muy buena salvo por un pequeño detalle de hacerla como no con la izquierda [+risas]control de lampar con la izquierda....pase picado de rosicky con la izquierda ...AMBIDIESTROS EVERYWHERE [lapota] .

la iluminacion diurna tremenda, pero sinceramente hubiera preferido que la dejaran como el 12 y la nocturna que hubieran conseguido hacrla mucho mejors(segun los que la han visto)que minmimo como la del euro 08., que da asco jugar en fifa de noche..

tengo muchas ganas de probar la libertad del balon y la aleatoriedad [babas]
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
El video es, evidentemente, estilo FIFA, con el tiro de Arteta se ven los efectos "made in EA" que sólo ellos ven, porque en tal distancia corta un balón nunca sube y baja tanto...

Es lo que hay, FIFA es lo menos malo de los juegos deportivos.

Y las mejoras a realizar se cuentan por decenas.
Hombre pero es que esto no es realmente ingame, con el hud y toda la historía así que yo creo que pueden retocar lo que les de la gana para que parezca mejor. Aun así valorare un lo que veo como si de un gamplay se tratase.

Me ha gustado:

"La nueva intro" aunque es muy posible que sea solo para este video.

Los controles me han gustado, especialmente el de Walcott, me ha parecido muy real, no ha supuesto perder el balon o arriesgarlo, pero si perder unas decimas de segundo.

El balon, me ha gustado en el control con el pecho, lo he visto mejor. Tambien el movimiento y respuesta a los controles en general y tambien al regate.

La fluidez muy buena, pero no es novedad, en esta gen lleva tiempo siendo así (quiza si parece haber un poco mas de mejora en este aspecto pero no creo que algo muy espectacular).

La verdad la libertad del balon es dificíl verla aquí, si se nota un poco pero no se ve mucho. Obvio que aqui no veremos la aleatoriedad.

No me ha gustado:

Como bien dice un compañero Terry se las come por arriba que da gusto. Quien dice Terry dice todos los centrales del juego.

La "volea" de Arteta, por dios macho que la pelota esta altisima para pegarle bien, una cosa es que a esa altura pueda pegarle, pero debe tener poca potencía y menos precisión. Por cierto Arteta es diestro, yo no me he fijado, pero he leido un comentarío que dedía que le ha dado con la izquierda, ¿alguién puede confirmarmelo?

Ya me he fijado si le da con la izquierda igual que, el pase que le mete Rosicky y Lampard tambien controla con la izquierda aún que un control tiene mas pase. Vamos tema ambidiestros igual, tan dificil es de regular, que un tio intente hacer las cosas con su pierna buena y que solo cuando lo tiene muy negro con esa pierna prueba con la otra (que debería tener menos precisón). Vamos el PES 2012 al menos a la hora de tirar no existe esto de los ambidiestros, así que tan dificil no debe ser, la única explicación razonable que le veo, es que con este motor no se pueda por alguna extraña razon (por que si un motor que salío para ps2 puede ¿este, no? por favor.

Los pases aereos siguen teniendo una fisica del balon que da pena, muy falsos.

Saludos :)
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
SISADGS escribió:Hombre pero es que esto no es realmente ingame, con el hud y toda la historía así que yo creo que pueden retocar lo que les de la gana para que parezca mejor. Aun así valorare un lo que veo como si de un gamplay se tratase.

Me ha gustado:

"La nueva intro" aunque es muy posible que sea solo para este video.

Los controles me han gustado, especialmente el de Walcott, me ha parecido muy real, no ha supuesto perder el balon o arriesgarlo, pero si perder unas decimas de segundo.

El balon, me ha gustado en el control con el pecho, lo he visto mejor. Tambien el movimiento y respuesta a los controles en general y tambien al regate.

La fluidez muy buena, pero no es novedad, en esta gen lleva tiempo siendo así (quiza si parece haber un poco mas de mejora en este aspecto pero no creo que algo muy espectacular).

La verdad la libertad del balon es dificíl verla aquí, si se nota un poco pero no se ve mucho. Obvio que aqui no veremos la aleatoriedad.

No me ha gustado:

Como bien dice un compañero Terry se las come por arriba que da gusto. Quien dice Terry dice todos los centrales del juego.

La "volea" de Arteta, por dios macho que la pelota esta altisima para pegarle bien, una cosa es que a esa altura pueda pegarle, pero debe tener poca potencía y menos precisión. Por cierto Arteta es diestro, yo no me he fijado, pero he leido un comentarío que dedía que le ha dado con la izquierda, ¿alguién puede confirmarmelo?

Los pases aereos siguen teniendo una fisica del balon que da pena, muy falsos.


desde FIFA10 dan pena
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El gol de arteta me recuerda a los tiros automatizados de todos los años. A ver hasta que punto han corregido la aleatoriedad
Mirandes ya lo se, que tengo Fifa 9, 10 y 11. Y he jugado a la demo del 12.

Pero que un problema, se lleve arrastrando desde hace años, no es ninguna razon para pasarlo por alto y no ser criticos, al contrarío, es para serlo mas. Aunque si no lo han tocado nada debe ser por que con este motor no pueden mejorar la fisica del balon en este aspecto.

La verdad, tema ambidiestros, graficos, ambientación y fisica del balon son temas que creo que debemos exigirle a EA para la proxima generación (y que no empeoren el juego al menos).

No he mencionado la jugabilidad por que me parece que no hace falta ni mencionarlo, es la columna vertebral de un videojuego y en uno de futbol, debido a las horas que se dedican es todavía mas importante. Así que eso seguro que lo intentaran mejorar.

Saludos :)
Yo solo digo una cosa. Los que esperáis que en un trailer promocional un jugador chute con la mala y la mande al cuarto anfiteatro... esperad sentados. En los trailers SIEMPRE se van a ver golazos, paradones o balones al palo. Es que cada año leo lo mismo... [carcajad]

Lo que si que es cierto es el poco ojo que tiene EA para seleccionar los chutes... en dos de cada tres vídeos eligen la pierna mala.
Ruud Hesp escribió:Yo solo digo una cosa. Los que esperáis que en un trailer promocional un jugador chute con la mala y la mande al cuarto anfiteatro esperad sentados. En los trailers SIEMPRE se van a ver golazos, paradones o balones al palo. Es que cada año leo lo mismo... [carcajad]


Pues si, pero ayer jugue al fifa 12 y era milan vs juventus y el buffon se hizo un paradon que no veas, asi que alguno sui hay, y bueno respecto al fifa 13 la iluminación la veo genial va bien que ahora se vea mas encendido aunque lade fifa 12 me gusta la de mañana la de noche se ve algo apagada, y eso de que se coma un pase por arriba el terry eso ya lo veo mal, espero que eso lo mejoren si aun pueden o en las futuras consolas
Ruud Hesp escribió:Yo solo digo una cosa. Los que esperáis que en un trailer promocional un jugador chute con la mala y la mande al cuarto anfiteatro... esperad sentados. En los trailers SIEMPRE se van a ver golazos, paradones o balones al palo. Es que cada año leo lo mismo... [carcajad]

Lo que si que es cierto es el poco ojo que tiene EA para seleccionar los chutes... en dos de cada tres vídeos eligen la pierna mala.



quien espera eso? [mad] lo que a lo mejor se espera es que la pegue con su pierna buena y no simpre al reves no? [tomaaa] pero es mas facil defender lo indefendible.....


el problema ambiiestros es una fallo muy gordo y mas en un juego de futbol.....
de que sirve tapar el lado bueno de roben si se va para fuera y con la derecha la pone a la escuadra?se mire por donde se mire es una fallo muy grave que lleva arrastrando esta saga toda la gen....
fikipro escribió:
Ruud Hesp escribió:Yo solo digo una cosa. Los que esperáis que en un trailer promocional un jugador chute con la mala y la mande al cuarto anfiteatro... esperad sentados. En los trailers SIEMPRE se van a ver golazos, paradones o balones al palo. Es que cada año leo lo mismo... [carcajad]

Lo que si que es cierto es el poco ojo que tiene EA para seleccionar los chutes... en dos de cada tres vídeos eligen la pierna mala.



quien espera eso? [mad] lo que a lo mejor se espera es que la pegue con su pierna buena y no simpre al reves no? [tomaaa] pero es mas facil defender lo indefendible.....


el problema ambiiestros es una fallo muy gordo y mas en un juego de futbol.....
de que sirve tapar el lado bueno de roben si se va para fuera y con la derecha la pone a la escuadra?se mire por donde se mire es una fallo muy grave que lleva arrastrando esta saga toda la gen....

Si.. claro...
Lo único que digo es que mientras algunos usuarios repiten sus mensajes durante estos últimos tres años, otros intentamos ver las mejoras que existen. Nada más...

Pero si ya sabiamos que el tema de ambidiestros no lo iban a arreglar, ¿de que os extrañais?

A esto me refiero... la necesidad de algunos de poner el grito en el cielo en cada vídeo sobre los mismos temas. Pero bueno, que cada uno "aporte" como quiera.
Pero si ya sabiamos que el tema de ambidiestros no lo iban a arreglar, ¿de que os extrañais?
fikipro escribió:Tengo muchas ganas de probar la libertad del balon y la aleatoriedad [babas]


Eso mismo me pasa a mi. He escuchado tanto bueno de lo que ha mejorado en estos aspecto, que estoy deseando probar la demo... Saludos! ;)
DaniRC1993 escribió:Pero si ya sabiamos que el tema de ambidiestros no lo iban a arreglar, ¿de que os extrañais?



pues ya puestos que no arreglen el impac engine no?si total que mas da....

se ve que a muchos os da igual el detalle que he comentado de robben....de ser asi os gusta poco el futbol real me parece a mi...

claro ruud, aqui no se puede decir nada malo del tema ambidiestros pero luego en el otro hilo si que se puede rajar de las animaciones en cuanto sale algo no?ayyyyy que se nos ve el doble rasero....xd.

sere de los pocos ilusos que con cada entrega espero que ea vaya corrigiendo fallos graves(a mi juicio)como los ambiestros, imantacion del balon, nula aleatoriedad etc...
DaniRC1993 escribió:Pero si ya sabiamos que el tema de ambidiestros no lo iban a arreglar, ¿de que os extrañais?


Si yo tuviera la posibilidad de asistir a tantas pruebas del FIFA, antes de deleitarme jugándolo, lo primero que haría sería insistirles a los de EA con el bendito tema de los ambidiestros. No me pararía de ahí hasta que me digan que lo van a arreglar.

Yo llego a la conclusión de que estos de EA no saben, no han notado o nadie se los hace notar con vehemencia, este gran error. Ya que no puedo creer que, sabiendo esta falla, no la arreglen. Me niego a creer que no hagan caso a las peticiones de la gente.

Saludos!
fikipro escribió:
DaniRC1993 escribió:Pero si ya sabiamos que el tema de ambidiestros no lo iban a arreglar, ¿de que os extrañais?



pues ya puestos que no arreglen el impac engine no?si total que mas da....

se ve que a muchos os da igual el detalle que he comentado de robben....de ser asi os gusta poco el futbol real me parece a mi...

claro ruud, aqui no se puede decir nada malo del tema ambidiestros pero luego en el otro hilo si que se puede rajar de las animaciones en cuanto sale algo no?ayyyyy que se nos ve el doble rasero....xd.

sere de los pocos ilusos que con cada entrega espero que ea vaya corrigiendo fallos graves(a mi juicio)como los ambiestros, imantacion del balon, nula aleatoriedad etc...


+1 los ambidiestros me parece tan importante como las animaciones (si no es mas aun)
jode al juego mucho mas que unas animaciones malas.
Según la descripción del esrb, FIFA 13 dispondrá de una modalidad callejera (no está confirmado)

FUENTE: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -de-futbol
Juan_Pablo escribió:
DaniRC1993 escribió:Pero si ya sabiamos que el tema de ambidiestros no lo iban a arreglar, ¿de que os extrañais?


Si yo tuviera la posibilidad de asistir a tantas pruebas del FIFA, antes de deleitarme jugándolo, lo primero que haría sería insistirles a los de EA con el bendito tema de los ambidiestros. No me pararía de ahí hasta que me digan que lo van a arreglar.

Yo llego a la conclusión de que estos de EA no saben, no han notado o nadie se los hace notar con vehemencia, este gran error. Ya que no puedo creer que, sabiendo esta falla, no la arreglen. Me niego a creer que no hagan caso a las peticiones de la gente.

Saludos!


+1.000.000
er185 escribió:Según la descripción del esrb, FIFA 13 dispondrá de una modalidad callejera (no está confirmado)

FUENTE: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... -de-futbol


ya estaba puesto dos veces antes
Juan_Pablo escribió:
DaniRC1993 escribió:Pero si ya sabiamos que el tema de ambidiestros no lo iban a arreglar, ¿de que os extrañais?


Si yo tuviera la posibilidad de asistir a tantas pruebas del FIFA, antes de deleitarme jugándolo, lo primero que haría sería insistirles a los de EA con el bendito tema de los ambidiestros. No me pararía de ahí hasta que me digan que lo van a arreglar.

Yo llego a la conclusión de que estos de EA no saben, no han notado o nadie se los hace notar con vehemencia, este gran error. Ya que no puedo creer que, sabiendo esta falla, no la arreglen. Me niego a creer que no hagan caso a las peticiones de la gente.

Saludos!


Imagen

Los que prueban el juego le han comentado mil cosas a corregir, dejad de decir cosas que desconocéis.

Saludos
robertel escribió:
Juan_Pablo escribió:
DaniRC1993 escribió:Pero si ya sabiamos que el tema de ambidiestros no lo iban a arreglar, ¿de que os extrañais?


Si yo tuviera la posibilidad de asistir a tantas pruebas del FIFA, antes de deleitarme jugándolo, lo primero que haría sería insistirles a los de EA con el bendito tema de los ambidiestros. No me pararía de ahí hasta que me digan que lo van a arreglar.

Yo llego a la conclusión de que estos de EA no saben, no han notado o nadie se los hace notar con vehemencia, este gran error. Ya que no puedo creer que, sabiendo esta falla, no la arreglen. Me niego a creer que no hagan caso a las peticiones de la gente.

Saludos!


Imagen

Los que prueban el juego le han comentado mil cosas a corregir, dejad de decir cosas que desconocéis.

Saludos


Muy de acuerdo. Tened por seguro que Ruud y compañia les han mencionado que arreglen estas cosas... a 6ons1 por ejemplo (que fué también al evento) le molesta muchísimo lo de los ambidiestros y cada vez que vá a un playtest se lo hace saber y pregunta varias veces si lo van a arreglar... la respuesta de este año esque no pueden hacer más en esta generación y con este motor, y obviamente, ya no van a cambiarlo.

Y ojo, amí es el primero que me molesta esto, es más, es una de las cosas que más me molestan del juego.
Ruud Hesp escribió:A esto me refiero... la necesidad de algunos de poner el grito en el cielo en cada vídeo sobre los mismos temas. Pero bueno, que cada uno "aporte" como quiera.


Ah bueno, pues nada, entonces lo mejor es que olvidemos todos los fallos que tiene el juego. Porque sino "hablamos siempre de los mismos temas". Que sigan con esos bugs tan escandalosos y que luego vengan diciendo que es el mejor simulador. Es el mejor porque la competencia es mucho peor, pero ni de coña sería el mejor con un rival decente. Sólo el tema de los ambidiestros quita toda la simulación que pueda existir. Aunque, ups, perdón por repetirlo. Mejor me centraré en las mejoras y estaré callado ante los errores...
sabéis si el ultimate team 12 se podrá pasar tal cual al fifa 13 o toca empezar de cero? gracias y saludos.
Samu07 escribió:
Ruud Hesp escribió:A esto me refiero... la necesidad de algunos de poner el grito en el cielo en cada vídeo sobre los mismos temas. Pero bueno, que cada uno "aporte" como quiera.


Ah bueno, pues nada, entonces lo mejor es que olvidemos todos los fallos que tiene el juego. Porque sino "hablamos siempre de los mismos temas". Que sigan con esos bugs tan escandalosos y que luego vengan diciendo que es el mejor simulador. Es el mejor porque la competencia es mucho peor, pero ni de coña sería el mejor con un rival decente. Sólo el tema de los ambidiestros quita toda la simulación que pueda existir. Aunque, ups, perdón por repetirlo. Mejor me centraré en las mejoras y estaré callado ante los errores...


Ahora lee lo de arriba de que con ese motor no se puede hacer nada hasta la next gen,puedes quejarte, pero hastalassiguientes consolas no conseguiras nada, solo amargarte.
No me parece haber visto a nadie quejarse de las redes en el gol de Arteta. Simplemente, [lapota]
RoTCeH23 escribió:
Samu07 escribió:
Ruud Hesp escribió:A esto me refiero... la necesidad de algunos de poner el grito en el cielo en cada vídeo sobre los mismos temas. Pero bueno, que cada uno "aporte" como quiera.


Ah bueno, pues nada, entonces lo mejor es que olvidemos todos los fallos que tiene el juego. Porque sino "hablamos siempre de los mismos temas". Que sigan con esos bugs tan escandalosos y que luego vengan diciendo que es el mejor simulador. Es el mejor porque la competencia es mucho peor, pero ni de coña sería el mejor con un rival decente. Sólo el tema de los ambidiestros quita toda la simulación que pueda existir. Aunque, ups, perdón por repetirlo. Mejor me centraré en las mejoras y estaré callado ante los errores...


Ahora lee lo de arriba de que con ese motor no se puede hacer nada hasta la next gen,puedes quejarte, pero hastalassiguientes consolas no conseguiras nada, solo amargarte.



pues yo no me creo eso(es mi opinion).. o hicieron un motor solamente para que sean ambidiestros?
ahi si me cayo la boca.. la verdad es que ea nunca se calento por ese tema
y punto.
sergiovcf escribió:No me parece haber visto a nadie quejarse de las redes en el gol de Arteta. Simplemente, [lapota]


Pues es un tema que creo que si podian modificar no es algo muy complejo igual que metieron tipos de porteria podian modificar las redes no hablamos de modificar cuerpos, ambidiestros o cosas que necesitan mucho tiempo luego te ves en Pc parches con redes hechas por gente amateur infinitamente mejores [+risas]

Edit: koki89 yo creo que es que el tema de ambidiestros va ligado a las animaciones y logicamente al motor y si tienen que cambiarlo deberian retocar ya cosas del motor y bastantes animaciones y dinamicas del juego lo que no entiendo es cuando en su dia hicieron el motor no darse cuenta de este detalle pero ya no hay solución.
koki89 escribió:

pues yo no me creo eso(es mi opinion).. o hicieron un motor solamente para los ambidiestros?
ahi si me cayo la boca.. la verdad es que ea nunca se calento por ese tema
y punto.


Supongo que el problema es del motor (no de PS3/360) , pero hacer un nuevo motor cuesta mucho dinero y demasiado trabajo, seria empezar desde 0 y eso ya no se puede hacer, eligieron este motor desde el principio de esta generación y así seguiran hasta la próxima.
jjoseca escribió:
koki89 escribió:

pues yo no me creo eso(es mi opinion).. o hicieron un motor solamente para los ambidiestros?
ahi si me cayo la boca.. la verdad es que ea nunca se calento por ese tema
y punto.


Supongo que el problema es del motor (no de PS3/360) , pero hacer un nuevo motor cuesta mucho dinero y demasiado trabajo, seria empezar desde 0 y eso ya no se puede hacer, eligieron este motor desde el principio de esta generación y así seguiran hasta la próxima.



ya se jjoseca, lo que digo es que desde que salio ese motor porque no empezaron
a trabajar cada año con el tema del ambidiestros e ir eliminando de apoco.
fikipro escribió:
DaniRC1993 escribió:Pero si ya sabiamos que el tema de ambidiestros no lo iban a arreglar, ¿de que os extrañais?



pues ya puestos que no arreglen el impac engine no?si total que mas da....

se ve que a muchos os da igual el detalle que he comentado de robben....de ser asi os gusta poco el futbol real me parece a mi...

claro ruud, aqui no se puede decir nada malo del tema ambidiestros pero luego en el otro hilo si que se puede rajar de las animaciones en cuanto sale algo no?ayyyyy que se nos ve el doble rasero....xd.

sere de los pocos ilusos que con cada entrega espero que ea vaya corrigiendo fallos graves(a mi juicio)como los ambiestros, imantacion del balon, nula aleatoriedad etc...

Yo tambien quiero que arreglen el tema de ambidiestros, logicamente, pero es que por mucho que nos quejemos aqui, no lo van a cambiar. Si no lo han hecho ya es porque o no pueden o no les interesa.

Yo no se para que pedís que saquen videos constantemente, si para uno que sacan los poneis a freir con los mismos tópicos de siempre.

Yo ya he aceptado que no los van a cambiar, por eso ni me molesto en quejarme. Ellos saben de sobra este problema.
Samu07 escribió:
Ruud Hesp escribió:A esto me refiero... la necesidad de algunos de poner el grito en el cielo en cada vídeo sobre los mismos temas. Pero bueno, que cada uno "aporte" como quiera.


Ah bueno, pues nada, entonces lo mejor es que olvidemos todos los fallos que tiene el juego. Porque sino "hablamos siempre de los mismos temas". Que sigan con esos bugs tan escandalosos y que luego vengan diciendo que es el mejor simulador. Es el mejor porque la competencia es mucho peor, pero ni de coña sería el mejor con un rival decente. Sólo el tema de los ambidiestros quita toda la simulación que pueda existir. Aunque, ups, perdón por repetirlo. Mejor me centraré en las mejoras y estaré callado ante los errores...


http://youtu.be/slUWcxY1AdI

Vaya! [carcajad] Maldita realidad!

Yo solo digo que os obcecáis en algo y no salís de ahí... Lo dicho, que cada uno se queje (aunque sea 100 veces) de lo que quiera. Ya comentamos que estarían esos fallos y se ha dicho una y otra vez en cada imagen o vídeo que sale con algún control, pase o chute con la mala. No sé, quizás seré el único que prefiere hablar de novedades que de fallos que ya sabemos.
koki89 escribió:
jjoseca escribió:
koki89 escribió:

pues yo no me creo eso(es mi opinion).. o hicieron un motor solamente para los ambidiestros?
ahi si me cayo la boca.. la verdad es que ea nunca se calento por ese tema
y punto.


Supongo que el problema es del motor (no de PS3/360) , pero hacer un nuevo motor cuesta mucho dinero y demasiado trabajo, seria empezar desde 0 y eso ya no se puede hacer, eligieron este motor desde el principio de esta generación y así seguiran hasta la próxima.



ya se jjoseca, lo que digo es que desde que salio ese motor porque no empezaron
a trabajar cada año con el tema del ambidiestros e ir eliminando de apoco.


Lo sé Koki :p , pero esque el problema está en que si que lo saben, pero no pueden con este motor, no sé si por que es imposible o porque no dan con la tecla (que lo dudo que no den con la tecla en tantos años...) pero no pueden... hasta la nueva generación no se solucionará este problema.
Ruud Hesp escribió:
Samu07 escribió:
Ruud Hesp escribió:A esto me refiero... la necesidad de algunos de poner el grito en el cielo en cada vídeo sobre los mismos temas. Pero bueno, que cada uno "aporte" como quiera.


Ah bueno, pues nada, entonces lo mejor es que olvidemos todos los fallos que tiene el juego. Porque sino "hablamos siempre de los mismos temas". Que sigan con esos bugs tan escandalosos y que luego vengan diciendo que es el mejor simulador. Es el mejor porque la competencia es mucho peor, pero ni de coña sería el mejor con un rival decente. Sólo el tema de los ambidiestros quita toda la simulación que pueda existir. Aunque, ups, perdón por repetirlo. Mejor me centraré en las mejoras y estaré callado ante los errores...


http://youtu.be/slUWcxY1AdI

Vaya! [carcajad] Maldita realidad!

Yo solo digo que os obcecáis en algo y no salís de ahí... Lo dicho, que cada uno se queje (aunque sea 100 veces) de lo que quiera. Ya comentamos que estarían esos fallos y se ha dicho una y otra vez en cada imagen o vídeo que sale con algún control, pase o chute con la mala. No sé, quizás seré el único que prefiere hablar de novedades que de fallos que ya sabemos.


El tema es que en FIFA marcas ese gol 2 o 3 veces por partido, cuando Arteta dudo que haya metido más de 1 o 2 goles con su pierna mala... no me vale eso, es como cuando Polter defiende los porteros en el foro de PES mostrando un vídeo con buenas paradas... en fin, pues eso.
Samu07 escribió:
Ruud Hesp escribió:
Samu07 escribió:
Ah bueno, pues nada, entonces lo mejor es que olvidemos todos los fallos que tiene el juego. Porque sino "hablamos siempre de los mismos temas". Que sigan con esos bugs tan escandalosos y que luego vengan diciendo que es el mejor simulador. Es el mejor porque la competencia es mucho peor, pero ni de coña sería el mejor con un rival decente. Sólo el tema de los ambidiestros quita toda la simulación que pueda existir. Aunque, ups, perdón por repetirlo. Mejor me centraré en las mejoras y estaré callado ante los errores...


http://youtu.be/slUWcxY1AdI

Vaya! [carcajad] Maldita realidad!

Yo solo digo que os obcecáis en algo y no salís de ahí... Lo dicho, que cada uno se queje (aunque sea 100 veces) de lo que quiera. Ya comentamos que estarían esos fallos y se ha dicho una y otra vez en cada imagen o vídeo que sale con algún control, pase o chute con la mala. No sé, quizás seré el único que prefiere hablar de novedades que de fallos que ya sabemos.


El tema es que en FIFA marcas ese gol 2 o 3 veces por partido, cuando Arteta dudo que haya metido más de 1 o 2 goles con su pierna mala... no me vale eso, es como cuando Polter defiende los porteros en el foro de PES mostrando un vídeo con buenas paradas... en fin, pues eso.


Y en FIFA metes quizás 5-7 goles en partidos de 15 minutos cuando es improbable en más de la mitad de los partidos de liga en 90 minutos... la cuestión es que es posible. Lee lo que digo, no te centres únicamente en el vídeo. Yo no digo que no se hablen de los fallos del FIFA, pero si se han mencionado tropecientas veces pues ya no le veo el sentido de replicar una más cuando hay muchas más cosas interesantes que comentar del trailer.
Sagat_sRO escribió:sabéis si el ultimate team 12 se podrá pasar tal cual al fifa 13 o toca empezar de cero? gracias y saludos.


Por favor, a ver si me pudiera contestar alguien!
Sagat_sRO escribió:
Sagat_sRO escribió:sabéis si el ultimate team 12 se podrá pasar tal cual al fifa 13 o toca empezar de cero? gracias y saludos.


Por favor, a ver si me pudiera contestar alguien!


Empezar de cero. ;)
Que sepais que eso del modo callejero inspirado en FIFA Street es totalmente mentira.
Heikki 360 escribió:Que sepais que eso del modo callejero inspirado en FIFA Street es totalmente mentira.

Ya decia yo... :-|
Para los que fuisteis al comunity day
En cuanto al tema de la aleatoriedad y la soltura del balon..
Tambien lo notasteis en otros momentos a parte de en los rechaces?
Por ejemplo
en una entrada?
En una carga?
en la intercepcion de un pase?
en un simple roce en la conducciond de balon?
Sobre ambidiestros.

En conduccion parece arreglado por lo que me fije (Me hubiese gustado acordarme de ver un partido desde fuera), en deficiniciones repito que no (Mis primeros 2 goles tiro calidad Busquets Xavi con la zurda). Ahora alguna vez chutan de exterior en vez de con la mala (Aunque frecuencia no sabria decir).

No se si a ruud se la han dado pero nos iban a enviar un formulario de feedback a ver si ahi se puede hablar sobre esto.

kpasanen10 escribió:Para los que fuisteis al comunity day
En cuanto al tema de la aleatoriedad y la soltura del balon..
Tambien lo notasteis en otros momentos a parte de en los rechaces?
Por ejemplo
en una entrada?
En una carga?
en la intercepcion de un pase?
en un simple roce en la conducciond de balon?


Apreciar tanto y tan detallado en pocos partidos es muy chungo eh [+risas] .

Voy a dejar algo claro porque lo veo venir y mejor asi a ver si se puede evitar futuros acontecimientos.

- Se esta trabajando en la libertad de balon? Si
- Eso ayuda a la aleatoriedad? Si
- Sera suficiente? Dudo que al nivel de lo quiere la mayoria de gente que hace incapie en este aspecto.

Es algo que se esta trabajando pero que al menos este año no va a tener el nivel que la mayoria estais pensando (En automatico, en manual no lo se). Por eso mejor ser cautos porque luego vienen las desilusiones y los reproches por malas interpretaciones [+risas] .

Lo mejor es que cada uno lo pruebe y decida porque para 1 puede ser suficiente y para otro insignificante.
El nuevo equipo dopado del fifa = PSG ... con lavezzi , ibra , thiago silva y alguno mas que caerá.... [flipa]
kage escribió:El nuevo equipo dopado del fifa = PSG ... con lavezzi , ibra , thiago silva y alguno mas que caerá.... [flipa]

De esos 3 jugadores, dos los tenia el Milan, y no era muy dopao que digamos.
Pues para mi el Milan despues de Madrid y Brasil era el 3 equipo mas "dopado" (Y especialmente por estos 2 jugadores).

Aun asi tela el PSG, Pastore, Lavezzi, Ibra, T.Silva y veremos si Modric ahora le apetece irse [+risas]
Ruud Hesp escribió:Y en FIFA metes quizás 5-7 goles en partidos de 15 minutos cuando es improbable en más de la mitad de los partidos de liga en 90 minutos... la cuestión es que es posible. Lee lo que digo, no te centres únicamente en el vídeo. Yo no digo que no se hablen de los fallos del FIFA, pero si se han mencionado tropecientas veces pues ya no le veo el sentido de replicar una más cuando hay muchas más cosas interesantes que comentar del trailer.


De acuerdo, ¿hablamos entonces del pase por alto que Rosicky da con su pierna mala y la malísima física del balón que sucede en ese pase? [+risas] [+risas] . Es que de verdad, es algo que me molesta muchísimo.

No obstante, no te preocupes. Sé lo que quieres decir. Pero comprende que los que no hemos probado el juego no tenemos esa sensación que por ejemplo tienes tú, y todos los detalles de jugabilidad nosotros no podemos sentirlos. De ahí que me fije (y nos fijemos) en si han solucionado esos errores que siempre han tenido.

Como en Pes, primero habrá que probar y después opinar. Por suerte en el primer caso podremos hacerlo dentro de unas semanas, pero mientras no se pueda probar el nuevo Fifa, este tipo de mensajes los seguirá habiendo. Y a montones [carcajad] [carcajad].

Saludos Ruud.
22339 respuestas