[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

pinkyvic escribió:Me diréis que el Borussia este año tampoco estaba chetado no??? Entre el Lewandowski de los cojones y el japonesito que es como Cristiano casi...la que nos espera this year! [360º]

Pues ahora el japonesito está en el ManU XD
90% cuando sale el trailer ? hoy?
Zaifon escribió:90% cuando sale el trailer ? hoy?


Mañana en la GAMESCOM, si no estoy mal informado.
DaniRC1993 escribió:
pinkyvic escribió:Me diréis que el Borussia este año tampoco estaba chetado no??? Entre el Lewandowski de los cojones y el japonesito que es como Cristiano casi...la que nos espera this year! [360º]

Pues ahora el japonesito está en el ManU XD


Supongo que os referireis a Kagawa no? jeje
Las cosas como son,EA con las estrellas y las medias de los equipos patina mucho,el Borussia Dortmund es un gran equipo,si.Pero no deberia pasar de 4,5 estrellas.

Bajo mi punto de vista,los unicos equipos que deberian tener 5 estrellas son el Barcelona,el Real Madrid,la selección española y si me apuras el Manchester City.

Y mira que me jode decirlo,yo que soy del Valencia xDD,supongo que a nosotros este año nos pondran 4,5 estrellas,aunque tampoco descartaria que estos de EA le pusieran al Valencia solo 4...
A ver si dicen en las gamescom cuando abren la version de web de ultimate

Pues si le meten esa chetada al borusia prepararos con el valencia Matieu 96 de ritmo
que asco de medias..luego jugar con estos equipos va a ser un correcalles..solo espero que a todos los jugadores le bajen mucho la velocidad al correr,porque si no cuando juegues con equipos de 4 estrellas y media y 5 ,la sensacion de aceleracion del juego va a ser enorme..

yo creo que el problema no es que un jugador tenga 90...ya que cristiano tiene 99 en el otro y para nada esta dopado...y cuando juegas con equipos de 5 estrellas,la sensacion de velocidad del juego es el mismo que los de equipos pequeños..tengo uno d los parches de pc.

lo que pasa que EA a los jugadores con una media alta les pone demasiada velocidad y si a eso le sumas las habilidades pues todo se vuelve mucho mas acelerado...a ver si de una maldita vez,puede jugar con el madrid,que tiene medias muy altas y la sensacion es la misma que con los de 3 estrellas...yo pensaba que no se podia pero despues de probar el otro se puede...y todo esta en bajarles la velodidad al correr y que tengas que irte por habilidad,y es ahi donde se nota que jugadores son los buenos..que ahora hay jugadores que tecnicamente son una mierda pero como son rapidisimos,los pones siempre para irte en velocidad..
Xsato7 escribió:
Terency escribió:
Porlan18 escribió:celecracion balotelli,

EA Sports FIFA España facebook

Imagen


Oh my god!!!!! [fumando]


Esta bien, pero se podria hacer mejor, ya me daba la sensacion cuando vi el motion capture que no lo hacia exactamente igual, aunque bueno tampoco s plan de quejarse si un brazo va mas junto o mas separado xd...


Exacto, lo mismo percibí en el video de captura de movimientos, que no prestan atención al detalle. Con esto queda por asentado que con toda esa tecnología podrían ser más perfeccionistas y no lo son del todo. Sólo queda en una posición muy similar al verdadero festejo y, obvio, sin posibilidad de sacarse la camisa.

Peor es nada supongo.
Puede que el borussia tenga media exagerada pero hay que recordar que ha ganado ya 2 veces la bundesliga consecutivamente sera por algo.. jugadores como: Hummels,Gotze,Reus,Lewandowski son muy buenos todos internacionales..
Hoy he probado Fifa 13 en las oficinas de EA en Madrid. Si queréis saber algo, preguntad. El miércoles publicaré el artículo.

Saludos.
Lopezico escribió:Hoy he probado Fifa 13 en las oficinas de EA en Madrid. Si queréis saber algo, preguntad. El miércoles publicaré el artículo.

Saludos.

Notas una mejor reaccion al mando ala hora de girar a un lado y otro? as notado reducida la contencion de X?
Lopezico escribió:Hoy he probado Fifa 13 en las oficinas de EA en Madrid. Si queréis saber algo, preguntad. El miércoles publicaré el artículo.

Saludos.

Con que equipos has jugado?estaba el Valencia para elegir??Gracias
Lopezico escribió:Hoy he probado Fifa 13 en las oficinas de EA en Madrid. Si queréis saber algo, preguntad. El miércoles publicaré el artículo.

Saludos.


¿Menús mas rápidos en PS3? Y cuales son los equipos dopados?
Lopezico escribió:Hoy he probado Fifa 13 en las oficinas de EA en Madrid. Si queréis saber algo, preguntad. El miércoles publicaré el artículo.

Saludos.

Que tal los choques en medio campo? es decir, el Impacte Engine, si sigue habiendo tropiezos y rebotes?
Lopezico escribió:Hoy he probado Fifa 13 en las oficinas de EA en Madrid. Si queréis saber algo, preguntad. El miércoles publicaré el artículo.

Saludos.


que media tiene Pablo Infante?
Dice preguntad y se va vaya tela... ¬_¬
er185 escribió:
Lopezico escribió:Hoy he probado Fifa 13 en las oficinas de EA en Madrid. Si queréis saber algo, preguntad. El miércoles publicaré el artículo.

Saludos.


que media tiene Pablo Infante?

Supongo que más de 89, al ser portada de FIFA 13 XD
Imagen
DaViiD-Zab escribió:Dice preguntad y se va vaya tela... ¬_¬

hombre .. una cosa es que diga preguntad y otra cosa es que este pegado al pc esperando a que le pregunteis .
ya respondera hombre ..
Lopezico escribió:Hoy he probado Fifa 13 en las oficinas de EA en Madrid. Si queréis saber algo, preguntad. El miércoles publicaré el artículo.

Saludos.



buenas..

podrias comentarnos que tal estos puntos?

.control del balon,es decir cuando recibes un pase por bajo,por alto si el pase es muy fuerte o defectuoso,si se te va el balon unos metros..

.imantacion del balon,si as notado el balon mas libre.

.ataque inteligente,si hay muchos mas desmarques..

.IA cpu si sigue igual de perfecta...as visto si fallan pases,si controlan mal el balon,ect

.tempo del partido si con equipos de 5 estrellas el juego es mas lento..

para mi lo mas importante y que decidira si vuelvo a comprar el fifa o el otro..

lopezito contesta si tienes tiempo y ganas...que no pasa nada si no contestas,y no hagas caso a algunos que tienen 2 dedos de frente..xdd

encima que se preocupa por entrar aqui y algunos como siempre meando fuera de tiesto..

PD:polter2K si quieres tambien puedes contestarme..
REYZIDANE escribió:
DaViiD-Zab escribió:Dice preguntad y se va vaya tela... ¬_¬

hombre .. una cosa es que diga preguntad y otra cosa es que este pegado al pc esperando a que le pregunteis .
ya respondera hombre ..

Pues que diga despues os respondere, pero vamos que da igual jajaja
REYZIDANE escribió:
DaViiD-Zab escribió:Dice preguntad y se va vaya tela... ¬_¬

hombre .. una cosa es que diga preguntad y otra cosa es que este pegado al pc esperando a que le pregunteis .
ya respondera hombre ..


Aprovecho de contarte lo que me paso ayer probando nuevamente el juego...

Ayer fui de nuevo... pero no pude probar lo que quería...

Sobre el tiro de calidad... solo probé una vez y al menos no entro... se fue cerca del travesaño....

Sobre los repliegues... no pude verificarlos porque mi rival practicamente no llego ninguna vez a mi arco... era primera vez que el probaba un fifa... :O

Para rematarla... me toco LLUVIA... la cual se seguía viendo tan mal como en Fifa 12... y la verdad no noté lo de esa independencia del balón con el pie... si note mejora en el control del mismo... como que puedes hacer jugadas en una baldosa...

A pesar de pedirle a mi rival que me hiciera foul para probar lo de los 3 hombres... tampoco tuve suerte... porque no hubo ningún tiro libre...

Creo que solo queda esperar la demo que será casi al 100% para estar seguros de lo que si y lo que no arreglarán en esta versión...

Me regalaron un poster de Messi XD y en el stand de Konami un mini balón de la competencia... XD
DaniRC1993 escribió:
er185 escribió:
Lopezico escribió:Hoy he probado Fifa 13 en las oficinas de EA en Madrid. Si queréis saber algo, preguntad. El miércoles publicaré el artículo.

Saludos.


que media tiene Pablo Infante?

Supongo que más de 89, al ser portada de FIFA 13 XD
Imagen


Buena portada XD
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:
DaViiD-Zab escribió:Dice preguntad y se va vaya tela... ¬_¬

hombre .. una cosa es que diga preguntad y otra cosa es que este pegado al pc esperando a que le pregunteis .
ya respondera hombre ..


Aprovecho de contarte lo que me paso ayer probando nuevamente el juego...

Ayer fui de nuevo... pero no pude probar lo que quería...

Sobre el tiro de calidad... solo probé una vez y al menos no entro... se fue cerca del travesaño....

Sobre los repliegues... no pude verificarlos porque mi rival practicamente no llego ninguna vez a mi arco... era primera vez que el probaba un fifa... :O

Para rematarla... me toco LLUVIA... la cual se seguía viendo tan mal como en Fifa 12... y la verdad no noté lo de esa independencia del balón con el pie... si note mejora en el control del mismo... como que puedes hacer jugadas en una baldosa...

A pesar de pedirle a mi rival que me hiciera foul para probar lo de los 3 hombres... tampoco tuve suerte... porque no hubo ningún tiro libre...

Creo que solo queda esperar la demo que será casi al 100% para estar seguros de lo que si y lo que no arreglarán en esta versión...

Me regalaron un poster de Messi XD y en el stand de Konami un mini balón de la competencia... XD

A que te refieres con jugadas en una baldosa reacciona mas rapido? mas fluidez en los movimientos?
Gracias!
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:
DaViiD-Zab escribió:Dice preguntad y se va vaya tela... ¬_¬

hombre .. una cosa es que diga preguntad y otra cosa es que este pegado al pc esperando a que le pregunteis .
ya respondera hombre ..


Aprovecho de contarte lo que me paso ayer probando nuevamente el juego...

Ayer fui de nuevo... pero no pude probar lo que quería...

Sobre el tiro de calidad... solo probé una vez y al menos no entro... se fue cerca del travesaño....

Sobre los repliegues... no pude verificarlos porque mi rival practicamente no llego ninguna vez a mi arco... era primera vez que el probaba un fifa... :O

Para rematarla... me toco LLUVIA... la cual se seguía viendo tan mal como en Fifa 12... y la verdad no noté lo de esa independencia del balón con el pie... si note mejora en el control del mismo... como que puedes hacer jugadas en una baldosa...

A pesar de pedirle a mi rival que me hiciera foul para probar lo de los 3 hombres... tampoco tuve suerte... porque no hubo ningún tiro libre...

Creo que solo queda esperar la demo que será casi al 100% para estar seguros de lo que si y lo que no arreglarán en esta versión...

Me regalaron un poster de Messi XD y en el stand de Konami un mini balón de la competencia... XD

asi que no te pudieron "patear " eh jaja j.
gracias

imagino que no cambiara mucho al 12 .. salvo algunas cosillas, pero no espero mucho ...


un consejo, tira el poster de messi XD XD [beer]

un saludo tio
Henry123456 escribió:Imagen
Imagen

:O :O :O [360º] [360º] [360º] :cool: :cool: :cool:


Te ha faltado esta
Imagen
DaViiD-Zab escribió:A que te refieres con jugadas en una baldosa reacciona mas rapido? mas fluidez en los movimientos?
Gracias!


Si, encontre que reacciona mucho mejor a lo que quieres hacer con el balón... aunque estés presionado por un rival... y mas fluidez en los movimientos... eso me gusto mucho...
Hummels y Subotic los 2 86? WTF [flipa] [flipa] [plas] [plas]
Una dudilla que tengo respecto a lo de Ea Sports Football Club ¿El nivel y los EXP que aparecen abajo cuanto estas en el menu se guardan o en el FIFA 13 se empieza de nuevo de 0? Yo estoy ahora en el nivel 46,estaria bien que no lo quitaran,con este FIFA llego al 100 fijo!!! xDD
Polter2k escribió:
DaViiD-Zab escribió:A que te refieres con jugadas en una baldosa reacciona mas rapido? mas fluidez en los movimientos?
Gracias!


Si, encontre que reacciona mucho mejor a lo que quieres hacer con el balón... aunque estés presionado por un rival... y mas fluidez en los movimientos... eso me gusto mucho...

Si es asi en la demo grandisima noticia para mi.. [babas] GRACIAS!
REYZIDANE escribió:asi que no te pudieron "patear " eh jaja j.
gracias

imagino que no cambiara mucho al 12 .. salvo algunas cosillas, pero no espero mucho ...


un consejo, tira el poster de messi XD XD [beer]

un saludo tio


jajajaja es cierto no me pudieron patear... jajaja

Yo creo que si cambiará mucho... lo que pasa es que engaña el efecto "visual"... lo ves jugando y no notas cambios... pero tomas el control... y se nota... yo creo que a los que les gustó Fifa 12... amarán Fifa 13... yo solo quiero que corrijan algunas cosas... por ej me gusto mucho la jugabilidad que tomo el juego al aplicar el DLC del Euro... este Fifa 13 creo que lo mejora aun... para que te hagas una idea...

Es dificil evaluar cuando solo te dejan jugar un tiempo de 5 minutos y sin poder ponerlo en manual que es como juego siempre... pero bueno ya llegará el demo y podremos evaluarlo mejor
Polter y los remates de cabeza?
Polter2k escribió:
REYZIDANE escribió:asi que no te pudieron "patear " eh jaja j.
gracias

imagino que no cambiara mucho al 12 .. salvo algunas cosillas, pero no espero mucho ...


un consejo, tira el poster de messi XD XD [beer]

un saludo tio


jajajaja es cierto no me pudieron patear... jajaja

Yo creo que si cambiará mucho... lo que pasa es que engaña el efecto "visual"... lo ves jugando y no notas cambios... pero tomas el control... y se nota... yo creo que a los que les gustó Fifa 12... amarán Fifa 13... yo solo quiero que corrijan algunas cosas... por ej me gusto mucho la jugabilidad que tomo el juego al aplicar el DLC del Euro... este Fifa 13 creo que lo mejora aun... para que te hagas una idea...

Es dificil evaluar cuando solo te dejan jugar un tiempo de 5 minutos y sin poder ponerlo en manual que es como juego siempre... pero bueno ya llegará el demo y podremos evaluarlo mejor

si , en eso tienes razon .

y la jugabilidad del DLC de la euro era una maravilla . no se que tocan , pero cambia al fifa una barbaridad .
Vaya puta barbaridad las medias del Borusia.... Cuanto tendrá la Seleccion Española¿ [mad] [mad] [mad] [mad]
Esas medias del Borussia no son reales, son de un nuevo modo de juego exclusivo de la Bundesliga
Polter
Lopezico


Os agradecería mucho que comentárais si han disminuido la excesiva efectividad de la contención (sólo apretando X/A, sin tener en cuenta el nuevo desplazamiento lateral).

Si es así, ¿es posible ahora "romper" esa contención únicamente con el stick izquierdo (sin necesidad ni siquiera de utilizar el nuevo dribbling)?.

Muchas gracias!
Kleiberl escribió:Polter
Lopezico


Os agradecería mucho que comentárais si han disminuido la excesiva efectividad de la contención (sólo apretando X/A, sin tener en cuenta el nuevo desplazamiento lateral).

Si es así, ¿es posible ahora "romper" esa contención únicamente con el stick izquierdo (sin necesidad ni siquiera de utilizar el nuevo dribbling)?.

Muchas gracias!


Pues en lo que respecta a la contención no pude probar mucho ya que las personas con las que me toco jugar unas usaron lo de pase en profundidad para aprovechar el desbande de mis defensas centrales... ya que me pillaban en contra.. y los otros pues practicamente no atacaron...

Ahora con respecto a lo de romper esa contención... al menos a mi se me dio muy fácil entrar al area chica usando paredes y el dribbling en una baldosa practicamente... con lo cual quede muchas veces en mano a mano con el portero... y bueno por tratar de probar cosas como tiro con calidad, o de hacer sombreros terminé marcando algunas veces y otras no...

En líneas generales me gusto...
DaViiD-Zab escribió:Hummels y Subotic los 2 86? WTF [flipa] [flipa] [plas] [plas]


No se de que os extrañais tanto con las medias, a mi no me parece que sean tan desorbitadas salvo algún caso en concreto pero es que estamos hablando de un equipo que como bien decían antes ha ganado las dos últimas bundesligas a todo un Bayern de Munich...y eso no es casualidad.
Los defensas? Hummels y Subotic son una de las mejores parejas de centrales que puede haber en el panorama europeo, luego Lewandowski es también de los mejores delanteros actualmente, muy completo. No se, luego pensad que equipos como Madrid y Barça las medias pueden ser de 90 como mínimo en muchos jugadores asi que por eso mismo comparando equipos luego se equilibraría todo.
FrAn_CR7 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Hummels y Subotic los 2 86? WTF [flipa] [flipa] [plas] [plas]


No se de que os extrañais tanto con las medias, a mi no me parece que sean tan desorbitadas salvo algún caso en concreto pero es que estamos hablando de un equipo que como bien decían antes ha ganado las dos últimas bundesligas a todo un Bayern de Munich...y eso no es casualidad.
Los defensas? Hummels y Subotic son una de las mejores parejas de centrales que puede haber en el panorama europeo, luego Lewandowski es también de los mejores delanteros actualmente, muy completo. No se, luego pensad que equipos como Madrid y Barça las medias pueden ser de 90 como mínimo en muchos jugadores asi que por eso mismo comparando equipos luego se equilibraría todo.

el problema no es ese ..

es que luego cojeras al magnifico dortmund contra el barcelona y los arrarasan ...cuando no deberian ni de ver la pelota ..

hasta que no cambie eso , fifa no sera un juego de futbol decente en ese sentido ....

y digo el dortmund como puedo decir montones de equipos super mega hiper chetados ... o los equipos que estan todo negros ... , no se cansan de correr, presionar, llevarse rebotes o tienen inmunidad sobre el campo de dar ostiones todo el partido y no les piten nada ... ¬_¬
MASF_6 escribió:Una dudilla que tengo respecto a lo de Ea Sports Football Club ¿El nivel y los EXP que aparecen abajo cuanto estas en el menu se guardan o en el FIFA 13 se empieza de nuevo de 0? Yo estoy ahora en el nivel 46,estaria bien que no lo quitaran,con este FIFA llego al 100 fijo!!! xDD

Yo tambien lo espero xD
Soy nivel 49 y tengo un amigo de nivel 85 :O
Es que es eso el problema de los stats en FIFA ya no es que haya equipos con las medias demasiado altas que los hay si no que estan mal implementadas luego en el juego deberian ser todas en general más bajas y otra cosa que no entiendo es.. porque los jugadores buenos corren mas que los malos? un jugador puede ser una patata tecnicamente y correr muchisimo y esto igual con la fuerza deberian estar mejor reflejadas las diferencias entre jugadores y entre tecnica y fisica y velocidad.

Deberian quitarle velocidad a todos los jugadores sobre todo porque velocidad no significa por fuerza ser mejor jugador de futbol es otro atributo más..
Saludos a mi estimado amigo Polter, qué suerte que probaste el FIFA 13!

Te quería hacer una consulta que para mí es vital: La física de la pelota. Como comenté hace unas semanas atrás al probar la demo del PES 2013, la cosa que realmente me llamó la atención fue la física tan bien implementada de la pelota! Dabas las curvas y giros correctos dependiendo de la forma del pase, se le notaba un peso real... sencillamente fue una delicia ver como la pelota reaccionaba a los pases de los jugadores.

¿Cómo viste la física de la pelota y sus variables? ¿Es así de bien elaborada como en la demo del PES 2013?

Saludos!
REYZIDANE escribió:
FrAn_CR7 escribió:No se de que os extrañais tanto con las medias, a mi no me parece que sean tan desorbitadas salvo algún caso en concreto pero es que estamos hablando de un equipo que como bien decían antes ha ganado las dos últimas bundesligas a todo un Bayern de Munich...y eso no es casualidad.
Los defensas? Hummels y Subotic son una de las mejores parejas de centrales que puede haber en el panorama europeo, luego Lewandowski es también de los mejores delanteros actualmente, muy completo. No se, luego pensad que equipos como Madrid y Barça las medias pueden ser de 90 como mínimo en muchos jugadores asi que por eso mismo comparando equipos luego se equilibraría todo.

el problema no es ese ..

es que luego cojeras al magnifico dortmund contra el barcelona y los arrarasan ...cuando no deberian ni de ver la pelota ..
hasta que no cambie eso , fifa no sera un juego de futbol decente en ese sentido ....

y digo el dortmund como puedo decir montones de equipos super mega hiper chetados ... o los equipos que estan todo negros ... , no se cansan de correr, presionar, llevarse rebotes o tienen inmunidad sobre el campo de dar ostiones todo el partido y no les piten nada ... ¬_¬


Ya te he contestado a eso arriba, si equipos como Madrid y Barça tienen medias en la mayoría de sus jugadores de 90 y los del Dortmund de 85-86...si te dominan es porque el rival es mejor que tú y eso ocurre muchas veces, no porque lleves al Barcelona tienes que ganar todo. Antes de criticar al juego así porque sí hay que intentar también aprender a jugar al FIFA.
[quote="[Barcha]"]Es que es eso el problema de los stats en FIFA ya no es que haya equipos con las medias demasiado altas que los hay si no que estan mal implementadas luego en el juego deberian ser todas en general más bajas y otra cosa que no entiendo es.. porque los jugadores buenos corren mas que los malos? un jugador puede ser una patata tecnicamente y correr muchisimo y esto igual con la fuerza deberian estar mejor reflejadas las diferencias entre jugadores y entre tecnica y fisica y velocidad.

Deberian quitarle velocidad a todos los jugadores sobre todo porque velocidad no significa por fuerza ser mejor jugador de futbol es otro atributo más.

lo que as puesto en rojo es lo que verdad importa...porque en la demo del otro hay jugadores con 98,99 de media y para nada estan dopados ya que no se pueden ir en velocidad,y tienes que usar la habilidad para irte y eso hace que destaquen mas los jugadores con hablilidades o los que no son tan buenos,y ademas se agradece tambien en que el ritmo de partido solo es un poco mas rapido que los equipos mas pequeños...el problema del fifa es que que los jugadores con medias altas tambien tienen la velacidad subida..yo creo que bajando la velocidad de los jugadores el problema esta resuelto..



me autocito..


buenas..

podrias comentarnos que tal estos puntos?

.control del balon,es decir cuando recibes un pase por bajo,por alto si el pase es muy fuerte o defectuoso,si se te va el balon unos metros..

.imantacion del balon,si as notado el balon mas libre.

.ataque inteligente,si hay muchos mas desmarques..

.IA cpu si sigue igual de perfecta...as visto si fallan pases,si controlan mal el balon,ect

.tempo del partido si con equipos de 5 estrellas el juego es mas lento..

para mi lo mas importante y que decidira si vuelvo a comprar el fifa o el otro..

lopezito contesta si tienes tiempo y ganas...que no pasa nada si no contestas,y no hagas caso a algunos que tienen 2 dedos de frente..xdd

encima que se preocupa por entrar aqui y algunos como siempre meando fuera de tiesto..

PD:polter2K si quieres tambien puedes contestarme..
Juan_Pablo escribió:Saludos a mi estimado amigo Polter, qué suerte que probaste el FIFA 13!

Te quería hacer una consulta que para mí es vital: La física de la pelota. Como comenté hace unas semanas atrás al probar la demo del PES 2013, la cosa que realmente me llamó la atención fue la física tan bien implementada de la pelota! Dabas las curvas y giros correctos dependiendo de la forma del pase, se le notaba un peso real... sencillamente fue una delicia ver como la pelota reaccionaba a los pases de los jugadores.

¿Cómo viste la física de la pelota y sus variables? ¿Es así de bien elaborada como en la demo del PES 2013?

Saludos!


Hola estimado amigazo Guayaquileño!!!

Como comenté en algunas páginas más atras en donde deje mis primeras impresiones creo que la física del balón ha mejorado con respecto al Fifa 12... tanto en disparos al arco... como centros y pases en profundidad... pero creo que aun le falta un poco para llegar a la física del otro demo... que la verdad me ha impresionado...

Yo creo que van por buen camino... si logran quitarle esa imantación de los rebotes este año ganarán muchos enteros...!!!

Noto una ligera libertad del balón al recibir los pases... se que EA ha dicho que este año quieren quitar esa "sensación" de llevar el balón pegado a los pies... creo que se van acercando... pero falta un cachito más... al menos en lo probado en 3 tiempos de 5 minutos... uno cada día de la exposición...

Pero en una de esas en el demo que nos hacen llegar eso viene mejorado... cuando salga podré comprobarlo...!!!

Un abrazo estimado!!!! espero estes muy bien!!!

dicanio1: no note que se me fuera el balón en los pases... mas bien hay harta precisión en ellos... pude hacer triangulaciones sin problema alguno...

ataque inteligente: yo considero que ahora SI se desmarcan los jugadores solos... buscan los espacios y me era fácil hacer las paredes o juego asociado por ese mismo punto... en Fifa 12 tenía yo que mandar a hacer el desmarque manual porque no era tan profundizado como ahora... me gusta mucho mas ahora...

Ia CPU: no dejaban jugar contra la CPU... solo humano vrs humano... tampoco nos dejaban cambiar tácticas ni formación... ni menos ponerlo en manual... a jugar como venía por defecto y solo un tiempo de 5 minutos... yo tb quede con ganas de probar contra la CPU... :(

tiempo del partido: por lo anterior ni idea... no dejaban cambiar los minutos ni el nivel de dificultad...

Espero te sirva...
A ver si mañana dan la fecha de la demo [babas]
ayran escribió:A ver si mañana dan la fecha de la demo [babas]

Seguramente :)
Ya te he contestado a eso arriba, si equipos como Madrid y Barça tienen medias en la mayoría de sus jugadores de 90 y los del Dortmund de 85-86...si te dominan es porque el rival es mejor que tú y eso ocurre muchas veces, no porque lleves al Barcelona tienes que ganar todo. Antes de criticar al juego así porque sí hay que intentar también aprender a jugar al FIFA.

el problema es que no te dominen ....
el problema esta en que tu dominas el partido , tu haces las ocasiones y este juego es tan mierda que te llegan 4 veces y meten tres ...

deberian premiar al que intenta jugar . no al que juega a la contra ,cogiendo los equipos con jugadores chetados para aprovechar ese fallo del juego ...

me gustaria ver a muchos sin la defensa tactica sin la presion y sin sus equipos mega chetados a ver que hacian ...

dices aprender a jugar al fifa, a mi??? que llevo jugando desde el 08 ...

estoy cansado de que cualquiera pueda ganar por culpa de los retrasados de ea ...

si quieres ganar, te lo curras, no aprovechandote de las cosas ..

ahora mismo . me he cogido el barcelona para probar el 3-1-3-3 ..

el tio(brasil) ha tirado 6-5 yo 14-11 , posesion 64-36...

me ha metido los cuatro igual, jugada por la banda , aprovechandose de que tengo tres defensas solo y pase de la muerte ..

al final 4-4...

quien tiene la culpa , yo por jugar asi o el ....?? es indignante ... encima te tiene que comer la defensa esa , la presion ...
Polter2k escribió:
Juan_Pablo escribió:Saludos a mi estimado amigo Polter, qué suerte que probaste el FIFA 13!

Te quería hacer una consulta que para mí es vital: La física de la pelota. Como comenté hace unas semanas atrás al probar la demo del PES 2013, la cosa que realmente me llamó la atención fue la física tan bien implementada de la pelota! Dabas las curvas y giros correctos dependiendo de la forma del pase, se le notaba un peso real... sencillamente fue una delicia ver como la pelota reaccionaba a los pases de los jugadores.

¿Cómo viste la física de la pelota y sus variables? ¿Es así de bien elaborada como en la demo del PES 2013?

Saludos!


Hola estimado amigazo Guayaquileño!!!

Como comenté en algunas páginas más atras en donde deje mis primeras impresiones creo que la física del balón ha mejorado con respecto al Fifa 12... tanto en disparos al arco... como centros y pases en profundidad... pero creo que aun le falta un poco para llegar a la física del otro demo... que la verdad me ha impresionado...

Yo creo que van por buen camino... si logran quitarle esa imantación de los rebotes este año ganarán muchos enteros...!!!

Noto una ligera libertad del balón al recibir los pases... se que EA ha dicho que este año quieren quitar esa "sensación" de llevar el balón pegado a los pies... creo que se van acercando... pero falta un cachito más... al menos en lo probado en 3 tiempos de 5 minutos... uno cada día de la exposición...

Pero en una de esas en el demo que nos hacen llegar eso viene mejorado... cuando salga podré comprobarlo...!!!

Un abrazo estimado!!!! espero estes muy bien!!!

dicanio1: no note que se me fuera el balón en los pases... mas bien hay harta precisión en ellos... pude hacer triangulaciones sin problema alguno...

ataque inteligente: yo considero que ahora SI se desmarcan los jugadores solos... buscan los espacios y me era fácil hacer las paredes o juego asociado por ese mismo punto... en Fifa 12 tenía yo que mandar a hacer el desmarque manual porque no era tan profundizado como ahora... me gusta mucho mas ahora...

Ia CPU: no dejaban jugar contra la CPU... solo humano vrs humano... tampoco nos dejaban cambiar tácticas ni formación... ni menos ponerlo en manual... a jugar como venía por defecto y solo un tiempo de 5 minutos... yo tb quede con ganas de probar contra la CPU... :(

tiempo del partido: por lo anterior ni idea... no dejaban cambiar los minutos ni el nivel de dificultad...

Espero te sirva...



gracias,me llevo un chasco si es verdad lo de el control del balon polter2K..hoy estaba jugando al otro y con un lateral pase el balon por alto demasiado fuerte al central y al intentar controlar ese pase tan defectuoso el balon se me fue unos metros,habia un delantero cerca,me la roba y gracias al paradon del portero san casillas no entro...con eso lo digo todo...ese para mi es uno de los mayores problemas del fifa,juegues contra la cpu o contra un humano,todo sale perfecto...espero que lo dejen como comentaban los que probaron el juego,en la version de consola y no como la mas avanzada de pc que es como tu comentas...


REYZIDANE juega en manual o algunas cosas en semi y veras que cambia la cosa...es que en asistido es la mayor mierda que e visto nunca..hasta mi hijo de 5 años se pone a tocarla como el barsa..xdd
Supongo que reniciaran el nivel de easfc aunque estaria bien que no , yo estoy en el 77 , y molaria que se manteniera y no empezar de 0
dicanio1 escribió:

gracias,me llevo un chasco si es verdad lo de el control del balon polter2K..hoy estaba jugando al otro y con un lateral pase el balon por alto demasiado fuerte al central y al intentar controlar ese pase tan defectuoso el balon se me fue unos metros,habia un delantero cerca,me la roba y gracias al paradon del portero san casillas no entro...con eso lo digo todo...ese para mi es uno de los mayores problemas del fifa,juegues contra la cpu o contra un humano,todo sale perfecto...espero que lo dejen como comentaban los que probaron el juego,en la version de consola y no como la mas avanzada de pc que es como tu comentas...




Ehh en todo caso la versión que yo probé fue en Ps3... y bueno no dejaban ponerlo manual... ahi hubiera podido comprobar mejor eso... en semi o auto que es seguro como lo tenían pues se hace más fácil todo...

Por eso solo creo que cuando probemos el demo y podamos cambiar todo a como jugamos siempre... veremos los avances reales.... ahora solo te dejan como con gusto a caramelo en la boca...
22339 respuestas