[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

REYZIDANE escribió:
Ya te he contestado a eso arriba, si equipos como Madrid y Barça tienen medias en la mayoría de sus jugadores de 90 y los del Dortmund de 85-86...si te dominan es porque el rival es mejor que tú y eso ocurre muchas veces, no porque lleves al Barcelona tienes que ganar todo. Antes de criticar al juego así porque sí hay que intentar también aprender a jugar al FIFA.


el problema es que no te dominen ....
el problema esta en que tu dominas el partido , tu haces las ocasiones y este juego es tan mierda que te llegan 4 veces y meten tres ...
deberian premiar al que intenta jugar . no al que juega a la contra ,cogiendo los equipos con jugadores chetados para aprovechar ese fallo del juego ...


me gustaria ver a muchos sin la defensa tactica sin la presion y sin sus equipos mega chetados a ver que hacian ...

dices aprender a jugar al fifa, a mi??? que llevo jugando desde el 08 ...

estoy cansado de que cualquiera pueda ganar por culpa de los retrasados de ea ...

si quieres ganar, te lo curras, no aprovechandote de las cosas ..


Eso es algo que ocurre muy a menudo en la realidad, que se lo pregunten al Barcelona contra el Chelsea. Te podría enumerar muchísimos más partidos de una misma temporada en los que ocurre eso. Está claro que jode pero esto es fútbol.
Manveru Ainu escribió:
Alcoyano escribió:Alguien sabe si van hacer alguna mejora en el Online para el LAG??? Un saludol.

En el fifa12 ya no había lag...

Que no había LAG...??? Pues campeón dime que haces por que por conexion no será...Ya que tengo 10 megas simetricos de cable.
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:

gracias,me llevo un chasco si es verdad lo de el control del balon polter2K..hoy estaba jugando al otro y con un lateral pase el balon por alto demasiado fuerte al central y al intentar controlar ese pase tan defectuoso el balon se me fue unos metros,habia un delantero cerca,me la roba y gracias al paradon del portero san casillas no entro...con eso lo digo todo...ese para mi es uno de los mayores problemas del fifa,juegues contra la cpu o contra un humano,todo sale perfecto...espero que lo dejen como comentaban los que probaron el juego,en la version de consola y no como la mas avanzada de pc que es como tu comentas...




Ehh en todo caso la versión que yo probé fue en Ps3... y bueno no dejaban ponerlo manual... ahi hubiera podido comprobar mejor eso... en semi o auto que es seguro como lo tenían pues se hace más fácil todo...

Por eso solo creo que cuando probemos el demo y podamos cambiar todo a como jugamos siempre... veremos los avances reales.... ahora solo te dejan como con gusto a caramelo en la boca...



pero lo del control del balon no tiene relacion con jugar en manual o asistido..es cuando realizas un pase a alguien que o porque la recibes en carrera o el pase es muy fuerte ,ect al intentar controlar el balon haces un mal control...vamos como vemos todos los findes en la liga..
REYZIDANE juega en manual o algunas cosas en semi y veras que cambia la cosa...es que en asistido es la mayor mierda que e visto nunca..hasta mi hijo de 5 años se pone a tocarla como el barsa..xdd

he jugado de todas formas posible y me cansa siempre lo mismo ...

en manual cambiaran los controles .. pero la misma gentuza esta, en automatico,semi o manual ...

yo no puedo con la presion , el boton de contener y jugar todo el rato haciendo lo mismo ...

y salvo lo ultimo, lo demas sigue existiendo , es desesperante y asqueroso ...

como dije hace unos dias , como konami de con la tecla finalmente , fifa desaparecera .... se estan metiendo en una dinamica horrible ...
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE juega en manual o algunas cosas en semi y veras que cambia la cosa...es que en asistido es la mayor mierda que e visto nunca..hasta mi hijo de 5 años se pone a tocarla como el barsa..xdd

he jugado de todas formas posible y me cansa siempre lo mismo ...

en manual cambiaran los controles .. pero la misma gentuza esta, en automatico,semi o manual ...

yo no puedo con la presion , el boton de contener y jugar todo el rato haciendo lo mismo ...

y salvo lo ultimo, lo demas sigue existiendo , es desesperante y asqueroso ...

como dije hace unos dias , como konami de con la tecla finalmente , fifa desaparecera .... se estan metiendo en una dinamica horrible ...



Puede ser que pase, si no en esta entrega, en la que viene quizás, los de EA le están buscando 3 pies al gato ZzzZZ , cuando se den cuenta de que tiene 4... KONAMI ya les habrá comido el mandado [+furioso].

A ver que pasa. [comor?] [poraki]
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE juega en manual o algunas cosas en semi y veras que cambia la cosa...es que en asistido es la mayor mierda que e visto nunca..hasta mi hijo de 5 años se pone a tocarla como el barsa..xdd

he jugado de todas formas posible y me cansa siempre lo mismo ...

en manual cambiaran los controles .. pero la misma gentuza esta, en automatico,semi o manual ...

yo no puedo con la presion , el boton de contener y jugar todo el rato haciendo lo mismo ...

y salvo lo ultimo, lo demas sigue existiendo , es desesperante y asqueroso ...

como dije hace unos dias , como konami de con la tecla finalmente , fifa desaparecera .... se estan metiendo en una dinamica horrible
...



en eso estoy totalmente deacuerdo..lo estraño es que aun juegues,yo lo deje para el fifa13..pero si no mejora esas cosas que estas comentando este año o no compro juego o me paso al otro que en esos aspectos a dado con la tecla...

pero tengo fe en que muchas cosas mejoren con los nuevos añadidos..que aunque no tengan relacion entre si,esas mejoras pueden influir mucho en un cambio...

es que en el online la puta ia tambien juega ya que mientras estas manejando a un jugador el resto lo maneja la cpu,y siempre es perfecta,basculan siempre hacia donde esta el balon a la perfecion y van reculando hasta que te la quitan.. [+furioso] ..necesito la demo ya y quitarme estos miedos,que son los mismos que tenia con el pro y mira a que juego desdel 2008...miedo me da..
Alcoyano escribió:
Manveru Ainu escribió:
Alcoyano escribió:Alguien sabe si van hacer alguna mejora en el Online para el LAG??? Un saludol.

En el fifa12 ya no había lag...

Que no había LAG...??? Pues campeón dime que haces por que por conexion no será...Ya que tengo 10 megas simetricos de cable.

Yo tengo 6 Mb y nunca he tenido lag
A ver si sale la demo que tengo monooooo de futbol!!!!. Espero meterle las mismas horas que al FIFA 12, que salvo por 4 fallucos me ha parecido un pedazo game!.

Este año me pillaré ambos juegos, me encanta combinarlos.

Salu2
REYZIDANE escribió:
yo no puedo con la presion , el boton de contener y jugar todo el rato haciendo lo mismo ...

y salvo lo ultimo, lo demas sigue existiendo , es desesperante y asqueroso ...

como dije hace unos dias , como konami de con la tecla finalmente , fifa desaparecera .... se estan metiendo en una dinamica horrible ...


Pues preparate para el 13, porque no se ha dicho nada de que el cansancio afectara a los jugadores(ni creo que tampoco lo han comentado los que lo han probado). Por lo que a priori se seguira viendo a los jugadores locomotoras que aguantan todo el partido corriendo sin notar ningun cansancio.

Pero eh!!! Que han metido para que los entrenadores se se vean en su area tecnica !!! Gracias EA!
A mí me encanta que no han dicho nada del modo Club, sinceramente es que me encanta !!!

#Ironía
yEpA_tiO escribió:
REYZIDANE escribió:
yo no puedo con la presion , el boton de contener y jugar todo el rato haciendo lo mismo ...

y salvo lo ultimo, lo demas sigue existiendo , es desesperante y asqueroso ...

como dije hace unos dias , como konami de con la tecla finalmente , fifa desaparecera .... se estan metiendo en una dinamica horrible ...


Pues preparate para el 13, porque no se ha dicho nada de que el cansancio afectara a los jugadores(ni creo que tampoco lo han comentado los que lo han probado). Por lo que a priori se seguira viendo a los jugadores locomotoras que aguantan todo el partido corriendo sin notar ningun cansancio.

Pero eh!!! Que han metido para que los entrenadores se se vean en su area tecnica !!! Gracias EA!


Pues sólo puedo concebir tu comentario más como una ironía (sarcasmo) que de forma seria. Supongo que así es. Me temo que en uno de los años que vienen, aún contemplando la next gen, la competencia le dará una cruel sorpresa a EA que los hará replantearse ese letargo que se han cargado estos últimos 3 años. :-|
ovel escribió:
yEpA_tiO escribió:
REYZIDANE escribió:
yo no puedo con la presion , el boton de contener y jugar todo el rato haciendo lo mismo ...

y salvo lo ultimo, lo demas sigue existiendo , es desesperante y asqueroso ...

como dije hace unos dias , como konami de con la tecla finalmente , fifa desaparecera .... se estan metiendo en una dinamica horrible ...


Pues preparate para el 13, porque no se ha dicho nada de que el cansancio afectara a los jugadores(ni creo que tampoco lo han comentado los que lo han probado). Por lo que a priori se seguira viendo a los jugadores locomotoras que aguantan todo el partido corriendo sin notar ningun cansancio.

Pero eh!!! Que han metido para que los entrenadores se se vean en su area tecnica !!! Gracias EA!


Pues sólo puedo concebir tu comentario más como una ironía (sarcasmo) que de forma seria. Supongo que así es. Me temo que en uno de los años que vienen, aún contemplando la next gen, la competencia le dará una cruel sorpresa a EA que los hará replantearse ese letargo que se han cargado estos últimos 3 años. :-|


Evindentemente que lo digo de tono burlon xD.
ovel escribió:
yEpA_tiO escribió:
REYZIDANE escribió:
yo no puedo con la presion , el boton de contener y jugar todo el rato haciendo lo mismo ...

y salvo lo ultimo, lo demas sigue existiendo , es desesperante y asqueroso ...

como dije hace unos dias , como konami de con la tecla finalmente , fifa desaparecera .... se estan metiendo en una dinamica horrible ...


Pues preparate para el 13, porque no se ha dicho nada de que el cansancio afectara a los jugadores(ni creo que tampoco lo han comentado los que lo han probado). Por lo que a priori se seguira viendo a los jugadores locomotoras que aguantan todo el partido corriendo sin notar ningun cansancio.

Pero eh!!! Que han metido para que los entrenadores se se vean en su area tecnica !!! Gracias EA!


Pues sólo puedo concebir tu comentario más como una ironía (sarcasmo) que de forma seria. Supongo que así es. Me temo que en uno de los años que vienen, aún contemplando la next gen, la competencia le dará una cruel sorpresa a EA que los hará replantearse ese letargo que se han cargado estos últimos 3 años. :-|

Me encanta como sacáis conclusiones sin haber jugado jaja yo flipo
borjitaLOLO escribió:
ovel escribió:
yEpA_tiO escribió:
yo no puedo con la presion , el boton de contener y jugar todo el rato haciendo lo mismo ...

y salvo lo ultimo, lo demas sigue existiendo , es desesperante y asqueroso ...

como dije hace unos dias , como konami de con la tecla finalmente , fifa desaparecera .... se estan metiendo en una dinamica horrible ...


Pues preparate para el 13, porque no se ha dicho nada de que el cansancio afectara a los jugadores(ni creo que tampoco lo han comentado los que lo han probado). Por lo que a priori se seguira viendo a los jugadores locomotoras que aguantan todo el partido corriendo sin notar ningun cansancio.

Pero eh!!! Que han metido para que los entrenadores se se vean en su area tecnica !!! Gracias EA!


Pues sólo puedo concebir tu comentario más como una ironía (sarcasmo) que de forma seria. Supongo que así es. Me temo que en uno de los años que vienen, aún contemplando la next gen, la competencia le dará una cruel sorpresa a EA que los hará replantearse ese letargo que se han cargado estos últimos 3 años. :-|


borjitaLOLO :
Me encanta como sacáis conclusiones sin haber jugado jaja yo flipo[/quote]


ovel:
No son conclusiones, son presunciones y en base a toda la información que fluye, no hablo de que esta entrega será superada por su competidor necesariamente, pero sí hablo de una línea de "letargo" de EA que aporta pulido y novedades a cuenta gotas. Pero cada quien tiene sus percepciones del juego. Hay quienes lo tanchan de perfecto o casi perfecto, con eso digo todo. Yo, por ejemplo, le he encontrado decenas de fallas a FIFA 12 y, aunque me guste, no dejo de verlo.

Esperemos lo mejor para esta entrega de EA.
Mario_CR9 escribió:A mí me encanta que no han dicho nada del modo Club, sinceramente es que me encanta !!!

#Ironía


Dicen por ahí que mañana en la Gamescom se dirá algo sobre el modo clubes. A ver si es verdad porque este año menuda chusta... cualqueir genérico corre haciendo el moonwalk.
Me encanta como sacáis conclusiones sin haber jugado jaja yo flipo

osea que tengo que esperar a jugar para saber como va a jugar la gente ?? yo del offline ni hablo porque no me interesa lo mas minimo.

que han metido nuevas cosas? me alegro porque se que a la gente le gustara .

yo hablo del online .

en serio te crees que la gente si no le quitan el boton de la defensa, la presion con el segundo jugador,presion 100% que los jugadores no se canses, que te puedan dar todo el rato ostiones , que solo se vea, city o real madrid en partidos de 5 estrellas, dortmund o napoles en 4 estrellas y media . que la gente utilizara lo mas ruin para ganarte SEA COMO SEA , etc, etc ,etc ...

vale te lo puedes creer, puedes esperar a la salida del juego , incluso yo puedo esperarlo y no criticarlo hasta que lo pruebe ..

pero sin que EA quite esa jugabilidad que premia al que no juega a nada .. seguira siendo nauseabundo "intentar " y digo intentar, jugar partidos decentes al online ...
ovel escribió:No son conclusiones, son presunciones y en base a toda la información que fluye, no hablo de que esta entrega será superada por su competidor necesariamente, pero sí hablo de una línea de "letargo" de EA que aporta pulido y novedades a cuenta gotas. Pero cada quien tiene sus percepciones del juego. Hay quienes lo tanchan de perfecto o casi perfecto, con eso digo todo. Yo, por ejemplo, le he encontrado decenas de fallas a FIFA 12 y, aunque me guste, no dejo de verlo.

Esperemos lo mejor para esta entrega de EA.


Yo concuerdo con lo que decís. Me parece que todo va ligado a la política interna de EA de no hacer más de lo necesario.
FIFA le ganó a PES en ésta generación y eso no va a cambiar, así que el equipo FIFA no se ve en la necesidad de arreglar todos los problemas y falencias que tiene el juego (y que ellos saben muy bien cuáles son).

El equipo de PES, se supone, vienen trabajando ya desde hace 2 años en una nueva versión con el motor Fox Engine. Cuando llegue ese momento sí podríamos esperar que FIFA perdiera terreno y empezaran a corregir la cantidad de cosas que le hacen falta al juego: un modo carrera decente, un apartado gráfico renovado (iluminación, modelado de personajes y uniformes), estadios y público bien diseñados (si ven el Stamford Bridge en FIFA 12, el público está parado en una plasta blanca sin más).

Actualmente FIFA se limita a agregar un detalle o dos a cada nuevo juego, dejando el resto de errores/problemas/cosas por corregir para futuras versiones.
REYZIDANE escribió:
Me encanta como sacáis conclusiones sin haber jugado jaja yo flipo

osea que tengo que esperar a jugar para saber como va a jugar la gente ?? yo del offline ni hablo porque no me interesa lo mas minimo.

que han metido nuevas cosas? me alegro porque se que a la gente le gustara .

yo hablo del online .

en serio te crees que la gente si no le quitan el boton de la defensa, la presion con el segundo jugador,presion 100% que los jugadores no se canses, que te puedan dar todo el rato ostiones , que solo se vea, city o real madrid en partidos de 5 estrellas, dortmund o napoles en 4 estrellas y media . que la gente utilizara lo mas ruin para ganarte SEA COMO SEA , etc, etc ,etc ...

vale te lo puedes creer, puedes esperar a la salida del juego , incluso yo puedo esperarlo y no criticarlo hasta que lo pruebe ..

pero sin que EA quite esa jugabilidad que premia al que no juega a nada .. seguira siendo nauseabundo "intentar " y digo intentar, jugar partidos decentes al online ...

yo te recuerdo que con un juego ruin y sucio el inter de mou gano una champios que no se merecia y este año mas de lo mismo con un chelsea que no sabe ni a lo que juega pero asi es el futbol
yo te recuerdo que con un juego ruin y sucio el inter de mou gano una champios que no se merecia y este año mas de lo mismo con un chelsea que no sabe ni a lo que juega pero asi es el futbol

no mezcles futbol profesional donde te juegas muchisimo que un simple videojuego ....

es que no puedo entender que saca la gente jugando asi... es que para mi es como si usaras chetos ...

como la gente de los call of duty ... no me entra en la cabeza que hagan eso .... lo peor es que se creeran super buenos cogiendose su real madrid o su chelsea y haciendo una y otra vez lo mismo, te presiono,te robo, se la doy a cristiano ,jugada por la banda centro y gol ... [uzi] [uzi]

llamadme raro ...

PD:tengo que matizar, el inter gano la copa de europa de una forma ruin? ¬_¬ .... el unico catenaccio que metio fue el dia del nou camp porque le expulsaron a motta y no le quedaba otra remedio que aguantar ... y un poco el dia del chelsea en la vuelta, que gano 0-1 con gol etoo ...

al cska le gano 1-0 y 0-1 ... pero no fue defensivo y al barcelona en la ida le dio un buen repaso ..
Ruin y sucio? por ? cada equipo juega con sus armas como mejor puede y hay más maneras de jugar que al toque o al ataque y son igual de validas el Inter de ese año tacticamente era casi perfecto y el Chelsea este año algo de merito tendra digo yo que una Champions que es dificilisima de ganar no la regalan.. a ver si valoramos tambien otras maneras y conceptos de jugar al futbol que son todos iguales de validos aunque a algunos no os guste.

Y como dice REYZIDANE no es comparable el futbol real con un videojuego a mi desde luego ganar usando glitches y haciendo siempre las mismas jugadas me parece tristisimo y aburridisimo es otro de los motivos por los cuales no juego online
REYZIDANE escribió:
yo te recuerdo que con un juego ruin y sucio el inter de mou gano una champios que no se merecia y este año mas de lo mismo con un chelsea que no sabe ni a lo que juega pero asi es el futbol

no mezcles futbol profesional donde te juegas muchisimo que un simple videojuego ....

es que no puedo entender que saca la gente jugando asi... es que para mi es como si usaras chetos ...

como la gente de los call of duty ... no me entra en al cabeza que hagan eso ....

llamadme raro ...

estamos hablando de un simulador de futbol y no lo quieres comparar con el futbol de verdad entonces que qieres un juego donde siempre ganes? yo con un juego asi me acabaria aburriendo hay beces que se gana por suerte y hay que se pierde por mala suerte y si el juego tiene fallos pero es que casillas tambien falla pique = son cosas que pasan
pety_xerez escribió:
REYZIDANE escribió:
yo te recuerdo que con un juego ruin y sucio el inter de mou gano una champios que no se merecia y este año mas de lo mismo con un chelsea que no sabe ni a lo que juega pero asi es el futbol

no mezcles futbol profesional donde te juegas muchisimo que un simple videojuego ....

es que no puedo entender que saca la gente jugando asi... es que para mi es como si usaras chetos ...

como la gente de los call of duty ... no me entra en al cabeza que hagan eso ....

llamadme raro ...

estamos hablando de un simulador de futbol y no lo quieres comparar con el futbol de verdad entonces que qieres un juego donde siempre ganes? yo con un juego asi me acabaria aburriendo hay beces que se gana por suerte y hay que se pierde por mala suerte y si el juego tiene fallos pero es que casillas tambien falla pique = son cosas que pasan

no te confundas tio .

aqui nadie habla de ganar o de perder .

hablamos de la forma de jugar de la gente, que usa siempre lo mismo para ganarte y eso es algo aburrido ...

en la division uno y dos ... si te dicen que has jugado 10 partidos contra el mismo tio pero con diferente equipos , te lo crees ... es lo mismo todo el rato y para los que no jugamos a eso , resulta frustrante ... de ahi mis quejas sobre el juego .

yo no digo , joder no gano siempre, que mierda de juego ...

EA cada año saca una cosita que hace el juego en linea insoportable,

creo recordar que en el 09 era la velocidad de los jugadores, en el 10 las vaselinas y el tiro colocado , en el 11 los pitbulls y los centros ...a ver este año con que nos sorprenden ...
yo pienso que cada una tiene su forma de jugar a mi ma gusta encerrarme atras y salir a la conta y cojo un equipo para eso porque si me cojo un equipo de toque no tengo hue.. de entrar y el tio me pilla todas las contras pues juego como ellos les doy el control del partido y saco mas beneficios y no no es que me guste mucho jugar asi pero para tocarla y no subir de la 4 o 5 division pues....
REY ZIDANE yo estaba tambien en tu situacion y la solucion fue pasarme al manual, me costo bajar de 3a a 7a division en el proceso de adaptacion pero me arme de paciencia y ya estoy de nuevo en tercera y disfrutando como hacia tiempo.

Si le das tiempo notaras los resultados, ahora los partidos son mucho mas justos, es mucho mas dificil jugar a la contra por lo que iguala las cosas.
De la presion y la contencion no te libraras pero aprederas truquillos para salir de ella.

Yo entiendo lo de la contencion este presente porque el target de Fifa es el publico general no los Hardcore, pero ya que tenemos el modo manual podrian incluir en la configuracion de este la contencion desactivada, asi los que quieran simulador estaran contentos y los que quieran arcade tambien.

Despues de coger algo de dominio en el manual me doy cuenta que este con el ataque inteligente va a ser la ostia, si le quitaran la contencion ya seria perfecto..
Responderé a las preguntas que me hicisteis anoche, sin citar porque no me deja citar a todos. Por cierto, Daviid-Zab, como te dijo ReyZidane, tengo vida más allá del foro y del pc. Os dije que acababa de probar el juego y que me preguntarais lo que quisierais, pero obviamente tenía compromisos esta noche y no iba a estar con el iphone contestando a todo el mundo mientras cenaba y luego me tomaba una copa. Así que espero que entiendas y me perdones por responder esta mañana.

Respuesta a Daviid-Zaba:

Si, los movimientos son más fluidos, mucho más. Y la contención no es tan bestia, ahora la hace más despacio, no corre igual hacia atras o el lado como en Fifa 12. Y da más espacio para pasar la pelota sin que te la corten.

Respuesta a erche:

He jugado con el Granada, el PSG, Sevilla, Barcelona, Real Madrid, Arsenal, Liverpool, Bayern y Milán. Sí estaba el Valencia, pero no lo cogí.

Respuesta a DavydGP:

Probé la versión xBox 360 y los menús son nuevos e iban bien para mi gusto... y más siendo una Beta. Equipos dopados, los de siempre. Y añadiría el PSG, que aún al ser una beta antigua, no tenía los fichajes de Ibra, Thiago Silva, etc. Supongo que vendrá fuerte. De todas formas, os garantizo que en este fifa no afectará tanto que un equipo esté dopado como en anteriores, porque aquí el pelotazo y a correr, los controles perfectos y los pases milimétricos no existen. Ojalá se quede como en la beta porque sería mucho más competitivo.

Respuesta a DaniRC1993:

Junto a otras cosas, es sin duda algo que han mejorado muchísimo. Los choques son más realistas, los jugadores no se quedan atontados ni enganchados como en fifas anteriores. No hay tantos choques entre defensas o centrocampistas y los rebotes son distintos. La pelota tiene más vida propia. No sabes dónde irá el despeje y creo que en las casi cuatro horas que lo estuve jugando, sólo hubo un rebote claro que le fue al delantero rival y otro que le fue al delantero, pero que controló mal y no pasó nada. Ahora la pelota no sigue el mismo patrón de siempre.

Respuesta a er185:

Pues no me preocupé mucho de mirar la media de Pablo Infante, así que no te puedo ayudar.

Respuesta a dicanio1:

El control del balón se antoja más complicado según el receptor. Decir que la sensación de los pases es algo más manual. Ahora importa la potencia y un poco más influyente es la dirección también. Si el receptor es xavi o messi, podréis hacer un pase al primer toque casi bueno... si es puyol o busquets, por ejemplo, el control se va un poco más y tendréis que controlarla, giraros (movimiento más fluido que en 12) y pasadla con seguridad.

Los pases altos y centros, a mí me dieron la impresión de que son más complicados. No es como en Fifa 12. Casi todos me pasaba de potencia y se me iban lejos al segundo palo, aunque los centros lo tenía en semi. Así que ahora hay que apretar el botón con sentido para centrar bien y dirigirlo bien, aunque a ver si en la versión final sigue todo igual. Lo que se me antojó mucho más complicado fue rematar de cabeza, es más fácil despejar la pelota y ahora funciona el despeje con el botón de pase ya que la saca bien y va a la dirección que tienes marcada.

Lo de la imantación es alucinaante... salvo Messi, Cristiano, Iniesta y grandes figura, olvídate de llevar el balón pegado. Con Alexis me robaron la pelota en carrera porque no la llevaba tan pegada al pie y se cruzó un defensa. Han mejorado también este aspecto.

Los desmarques vi alguno que hizo la cpu, pero fue lo que más me defraudó. Me esperaba mejores desmarques, y bueno si es verdad que el lateral apoya subiendo, los desmarques si caen en fuera de juego se paran y salen de él. Tiran alguna diagonal, pero no es muy exagerado. De vez en cuando se te acercan para ofrecerse y que les des la pelota. Pero aún así yo seguí usando el botón de desmarque para que en algún momento arrancara. Ahora habrá que hacer más paredes. Y también influye la defensa rival, si se descoloca, nuestros delanteros si que empiezan solitos (la cpu) un recital de desmarques.

No jugué contra la IA porque en el modo carrera, estuve viendo novedades, pero no tenían implementado el jugar contra cpu, sólo la simulación. Pregunté sobre la CPU y me dijeron que no habrá grandes cambios, que el hecho de que sea complicado es una motivación para el jugador, etc. etc. etc. Así que me imagino que seguirá igual, con la salvedad de que le será más complicado los controles y los pases como a nosotros... deben fallar más en eso imagino, pero no me dijeron que esperara grandes cambios.

El tempo del partido es muchísiimo más lento ahora que en fifa 12. POr el momento, salvo que luego en la versión final a base de jugar encontremos otra forma de jugar que propicie el juego directo, se trata de mimar la pelota y tocarla más. Por lo que jugué ayer, los que juegan a hacer el partido de fútbol, una competición de 100 m lisos, lo tendrán complicado y deberán reinventarse. La velocidad es importante, pero no tanto como en Fifa 12. No es tan exagerado. En el 13, ves que walcott le saca ventaja a Puyol, pero no tan bestia e incluso puede agarrarle para frenarlo con la consiguiente amarilla.

Las faltas las probé y está bien lo de agregar un jugador, pero yo no supe usar lo de lanzar con el tercero que añadí en el saque. Es tal cual explicó EA. Los repliegues en esta beta (lo digo por la pregunta a Polter) no me gustaron. Con el Barça los laterales suben mucho más que con el Madrid, por ejemplo, pero los noté raros a la hora de bajar... pero es una beta, espero que esto lo mejoren. Yo metí un gol sólo de los 20 que hice o más de tiro de calidad. Ya no van tanto a la escuadra, tienes que dirigir tú el disparo, pero olvidaros también del tiro perfecto.... hasta que encontremos el perfecto en Fifa 13 y la gente empiece a usarlo, pero desde luego pude comprobar que el de la frontal, esquinadito y al segundo palo no entra tan fácilmente... cuesta mucho más.

La lluvia como dice polter, se ve igual de mal, pero algo que me gustó, es más realístico el cesped. No se frena la pelota tan bruscamente como en fifa 12 que propiciaba un pase superpotente raso al hueco y el delantero llegaba porque se frenaba la bola.

Respuesta a Kleiberl:

Como he dicho, la contención me parece más fácil de romper... una vez probé a romperla regateando y lo conseguí. Andando con el stick izquierdo, no lo probé porque yo soy de pasar la pelota mucho, pero pasandola sí es fácil. Te dan mucho espacio y no es tan brusca como en el fifa 12, no se lanza a por el jugador como una cabra loca y se te pega como una lapa. Creo que lo han tocado, pero por mí la seguiría eliminando del todo.

Por cierto, menudo pique tuvimos allí con los Skill Games, que pasada... esto nos va a dar horas de vicio y me han dicho que es probable que salga clasificación online para picarnos con nuestros amigos.

Concluyo diciendo que creo que va a sorprender. A mí me sorprendió, no me lo esperaba tan estilo manual, lo que probé al menos es así. A mí me encantó y creo que os gustará sobre todo por tema tiros a portería, controles y pases. Y la fluidez de los movimientos.

Perdonad la extensión y el retraso, pero como he comentado al principio, anoche tuve un compromiso y no pude contestar. Más vale tarde que nunca. Creo que he respondido a todos, si alguien falta o quiere saber algo más, que pregunte.

PD: son mis impresiones, no tienen por qué coincidir con las de otros que hayan probado el juego. Es lo bonito de esto, cada uno apreciamos unas cosas y nos afectan más o menos. Es el arte y en concreto el arte de los videojuegos.
A qué hora es y dónde se podrá ver la conferencia de presentación de Fifa 13?
Gracias lopezito...me a gustado leer que los controles se te van,que la imantación ya no es exagerada como el FIFA 12,que ya no es tan importante la velocidad de los jugadores,para mi importante ya que así prima mas la habilidad del jugador(es una cosa que e notado que mejora mucho el juego probando la demo del pro12 al pro 13),que incluso al correr con el balón se te puede ir el balón,que que el asistido ya no es tan asistido al pasas y chutar(ya que por desgracias el asistido es lo que mas se usa en el online)....y ojalá sea verdad que se nota la disminución de la contención,.

Sobre el repliegue,pues tendré que probarlo,porque que no se replieguen muy rápido,si también le pasa a la cpu creo que es bueno por el tema de encontrar mas espacios y que el juego no sea tan repetitivo en la manera de atacar,,es una de las cosas que mas me gusta del pro..

Y que ahora el tempo del partido es mas lento,supongo que eso se debe a que ahora ña velocidad esta disminuida para que no sea tan fácil irse en velocidad...me a gustado mucho...ojalá que al probar la demo tenga esas sensaciones..

Sobre la imantación del balón ojalá se note mucho..

Uno de mis miedos,que si juegas contra la cpu,al ya no ser tan importante la velocidad,la contención siga siendo in gran lastre y te quite una opción de irte de la cpu...espero que este bien implementado..


Lopezito probaste o viste algún partido donde la cpu fallase pases,se les fuera un mal,control?..vamos mas humana..
gracias Lopezico por tus impresiones!! ;) qué ganas de probarlo ya [+risas] La lástima es que NO pudieses probar el juego en solitario contra la cpu para ver si todos los equipos jugaban igual... }:/

Este creo que es el peor fallo del juego de EA... [lapota]
Vaya 4 horas probándolo...??? uff ojala hubiera tenido ese tiempo... jejejeje

Aprovecho de dejarles esta nota que hice para un foro chileno con Roberto Cánovas Director Regional de EA para Latinoamerica en Festigames 2012 en donde nos habla sobre Fifa 13 por supuesto....

http://www.youtube.com/watch?v=FtAaX9DAhBM
Gracias por darnos tus impresiones Lopezico, la verdad es que el juego pinta muy bien tal como lo has descrito. Al fin va a tener una sensación de ser más real al encontrar fallos en controles, pases y demás. También me gusta la posibilidad que tienes de elegir varias opciones cuando atacas gracias a los desmarques y que ahora premian más una jugada bien elaborada y no sólo la velocidad. Lo que no me ha gustado es que te dijesen que con respecto a la CPU no habrá grandes cambios... Espero qué hayan cambiado lo suficiente porque sino jugar offline seguirá siendo insufrible. Ahora toca esperar a la demo y ver todas esas mejoras. Que va a costar decidirse este aňo XD.
Saludos.
dicanio1 escribió:Lopezito probaste o viste algún partido donde la cpu fallase pases,se les fuera un mal,control?..vamos mas humana..


por desgracia estuve investigando y probando las mejoras del modo carrera, pero en esta beta no habían implentado la cpu todavía y había que simular los partidos.

Con todo y con eso, pregunté si había cambios en la cpu y me dijo que la dificultad seguría existiendo para que el jugador se supere, pero que en teoría no habría grandes cambios salvo las mejoras implementadas. Deduje que si eres el Betis y en modo carrera juegas contra el Barça Puyol hará controles y pases malos, no será Xavi como pasaba en el 12.

Así pues, sin esperar grandes cambios, espero que la cpu sufra los mismos cambios que notaremos nosotros
¿Nadie sabe a qué hora sale el trailer y demás?
Lo he comentado en el hilo de XBOX y lo comento aquí que hay mas movimiento. ¿Ya no se puede hacer reserva de la edición especial en amazon.es?

http://www.amazon.es/FIFA-13-Edicion-Re ... im_sbs_v_2

No están disponibles ninguna de las ediciones especiales de XBOX ni de PS3. ¿Hay algún problema con la venta de ediciones especiales por parte de amazon?. Me extraña que se hayan agostado todas... y de las 2 plataformas...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lopezico yo tambien tengo un par de preguntas que agradeceria que respondieras.

Has notado el juego mas imprevisible, como alguno compañeros que lo probaron comentaron? Es decir notas que hay mas variedad de jugadas y que no todos los goles van a ser iguales, que hay mas rebotes que no caen a los de siempre, vamos resumiendo notaste el juego mas parecido a los pro de la pasada generacion en este aspecto? Se nota el balon mas libre?

Sigue siendo el fisico tan determinante como en los pasados Fifa?
raul_sanchez1 escribió:Lo he comentado en el hilo de XBOX y lo comento aquí que hay mas movimiento. ¿Ya no se puede hacer reserva de la edición especial en amazon.es?

http://www.amazon.es/FIFA-13-Edicion-Re ... im_sbs_v_2

No están disponibles ninguna de las ediciones especiales de XBOX ni de PS3. ¿Hay algún problema con la venta de ediciones especiales por parte de amazon?. Me extraña que se hayan agostado todas... y de las 2 plataformas...


Fin de unidades supongo.

Por cierto, la oleada de información (conferencia EA, trailer...) empieza a las 16:00 sino hay antes alguna filtración.

Y una pregunta a Lopezico: el día que fue la gente a probar FIFA 13, dijeron que el Barça y España podrían ser los nuevos dopados. Finalmente no será así?
No jugué contra la IA porque en el modo carrera, estuve viendo novedades, pero no tenían implementado el jugar contra cpu, sólo la simulación. Pregunté sobre la CPU y me dijeron que no habrá grandes cambios, que el hecho de que sea complicado es una motivación para el jugador, etc. etc. etc. Así que me imagino que seguirá igual, con la salvedad de que le será más complicado los controles y los pases como a nosotros... deben fallar más en eso imagino, pero no me dijeron que esperara grandes cambios.



Gracias, entonces ya me has dejado claro que juego comprar.
DavydGP escribió:
raul_sanchez1 escribió:Lo he comentado en el hilo de XBOX y lo comento aquí que hay mas movimiento. ¿Ya no se puede hacer reserva de la edición especial en amazon.es?

http://www.amazon.es/FIFA-13-Edicion-Re ... im_sbs_v_2

No están disponibles ninguna de las ediciones especiales de XBOX ni de PS3. ¿Hay algún problema con la venta de ediciones especiales por parte de amazon?. Me extraña que se hayan agostado todas... y de las 2 plataformas...


Fin de unidades supongo.

Por cierto, la oleada de información (conferencia EA, trailer...) empieza a las 16:00 sino hay antes alguna filtración.

Y una pregunta a Lopezico: el día que fue la gente a probar FIFA 13, dijeron que el Barça y España podrían ser los nuevos dopados. Finalmente no será así?

Hay algún link para verlo en directo?
borjitaLOLO escribió:
DavydGP escribió:
raul_sanchez1 escribió:Lo he comentado en el hilo de XBOX y lo comento aquí que hay mas movimiento. ¿Ya no se puede hacer reserva de la edición especial en amazon.es?

http://www.amazon.es/FIFA-13-Edicion-Re ... im_sbs_v_2

No están disponibles ninguna de las ediciones especiales de XBOX ni de PS3. ¿Hay algún problema con la venta de ediciones especiales por parte de amazon?. Me extraña que se hayan agostado todas... y de las 2 plataformas...


Fin de unidades supongo.

Por cierto, la oleada de información (conferencia EA, trailer...) empieza a las 16:00 sino hay antes alguna filtración.

Y una pregunta a Lopezico: el día que fue la gente a probar FIFA 13, dijeron que el Barça y España podrían ser los nuevos dopados. Finalmente no será así?

Hay algún link para verlo en directo?


ea.com/gamescom
Xsato7

Sí, es mucho más impredecible. Sin duda la pelota tiene más vida que en otros fifas y como he comentado, en cuatro horas de juego solo me vinieron dos rebotes tipicos a mi delantero. Uno lo falle por el control raro que hizo ya que venia fuerte.

El fisico es menos importante que en el 12, pero sigue siendolo en lucha cuerpo a cuerpo. Pique me tiro al suelo a callejon limpiamente y sin falta, una carga legal.

DavydGP

Por estilo de juego son favoritos, pero a la hora de la verdad el madrid la toca tambien bien y otros grandes. No veo que el barça o españa sean el madrid del año pasao. En fifa 13 habra mas igualdad, ya vereis.

Saludos
Lopezico escribió:Xsato7

Sí, es mucho más impredecible. Sin duda la pelota tiene más vida que en otros fifas y como he comentado, en cuatro horas de juego solo me vinieron dos rebotes tipicos a mi delantero. Uno lo falle por el control raro que hizo ya que venia fuerte.

El fisico es menos importante que en el 12, pero sigue siendolo en lucha cuerpo a cuerpo. Pique me tiro al suelo a callejon limpiamente y sin falta, una carga legal.

DavydGP

Por estilo de juego son favoritos, pero a la hora de la verdad el madrid la toca tambien bien y otros grandes. No veo que el barça o españa sean el madrid del año pasao. En fifa 13 habra mas igualdad, ya vereis.

Saludos

Sinceramente te creo, haber si hoy nos dicen la fecha de la demo
Todo lo que leo me parece muy positivo para ser una beta.
Que digan que no habrá cambios en la cpu para que el jugador se supere es de risa, sabiendo que es claramente uno de los lastres del juego. Yo solo juego online pero para los que jueguen offline me parece una tomadura de pelo esa contestación.

Compañero, una de las novedades recuerdo que eran "nuevos pases", ¿ Hay nuevas animaciones y toque de balón para los pases largos? Por ejemplo cuando haces un pase muy largo el jugador debería de poner otra postura, cuerpo hacia atrás y demás... En FIFA 12 siempre era la misma.
A que hora empieza la conferencia? y donde puedo verla?
REYZIDANE escribió:
Me encanta como sacáis conclusiones sin haber jugado jaja yo flipo

osea que tengo que esperar a jugar para saber como va a jugar la gente ?? yo del offline ni hablo porque no me interesa lo mas minimo.

que han metido nuevas cosas? me alegro porque se que a la gente le gustara .

yo hablo del online .

en serio te crees que la gente si no le quitan el boton de la defensa, la presion con el segundo jugador,presion 100% que los jugadores no se canses, que te puedan dar todo el rato ostiones , que solo se vea, city o real madrid en partidos de 5 estrellas, dortmund o napoles en 4 estrellas y media . que la gente utilizara lo mas ruin para ganarte SEA COMO SEA , etc, etc ,etc ...

vale te lo puedes creer, puedes esperar a la salida del juego , incluso yo puedo esperarlo y no criticarlo hasta que lo pruebe ..

pero sin que EA quite esa jugabilidad que premia al que no juega a nada .. seguira siendo nauseabundo "intentar " y digo intentar, jugar partidos decentes al online ...


Tal y como ha dicho algún compañero del foro, si tanto te molesta que la gente juegue a lo ruin, prueba a jugar en manual y verás que la gente no es tan ruin como en ayudado, es que a veces con tus mensajes parece que quieres que la gente deje que entres con la pelota controlada hasta dentro de la porteria, es mi punto de vista con esto no quiero crear mal rollo ni nada.
Después de esto hablando de las novedades del fifa 13 se sabe si está confirmado lo de los filtros nuevos para buscar partidas en el modo club, eso que decian que podias buscar partidos con equipos que tengan o no tengan "CQ o PORTERO" , porque a mi lo que me fastidia es jugar contra equipos que ponen el autobus atrás y manejada por la CPU eso si que es ruin, pero en fin para gustos los colores.
Saludos a todos
Zaifon escribió:A que hora empieza la conferencia? y donde puedo verla?


hilo_hilo-oficial-gamescom-2012-capcom-11-00-ea-16-00-sony-19-00_1794548
http://live-event.ea.com/gamescom/index.php?q=pk-us

Este es el link (Aunque de momento no haya nada, pero ya lo actualizarán)
reberes escribió:http://live-event.ea.com/gamescom/index.php?q=pk-us

Este es el link (Aunque de momento no haya nada, pero ya lo actualizarán)

Ok gracias y tengo entendido que es a las 16?
Tinerfeño 84 escribió:Que digan que no habrá cambios en la cpu para que el jugador se supere es de risa, sabiendo que es claramente uno de los lastres del juego. Yo solo juego online pero para los que jueguen offline me parece una tomadura de pelo esa contestación.

Compañero, una de las novedades recuerdo que eran "nuevos pases", ¿ Hay nuevas animaciones y toque de balón para los pases largos? Por ejemplo cuando haces un pase muy largo el jugador debería de poner otra postura, cuerpo hacia atrás y demás... En FIFA 12 siempre era la misma.


Si la controlan de otra forma y hay diferencia respecto a fifa 12. Pero no sabría decirte si son nuevas animaciones o el hecho de que los controles son mas complicaos y fallan mas, puede ser la clave.

Wranglee

La info del online y clubes saldrá hoy en el evento.

Porlan18

A mí la beta me sorprendio mucho y para bien. Y no soy el único. Ver como los tiros colocaos se fallan y los pases no son pingpong, es una de las muchas gozadas y sorpresas que me llevé
Lopezico escribió:
Tinerfeño 84 escribió:Que digan que no habrá cambios en la cpu para que el jugador se supere es de risa, sabiendo que es claramente uno de los lastres del juego. Yo solo juego online pero para los que jueguen offline me parece una tomadura de pelo esa contestación.

Compañero, una de las novedades recuerdo que eran "nuevos pases", ¿ Hay nuevas animaciones y toque de balón para los pases largos? Por ejemplo cuando haces un pase muy largo el jugador debería de poner otra postura, cuerpo hacia atrás y demás... En FIFA 12 siempre era la misma.


Si la controlan de otra forma y hay diferencia respecto a fifa 12. Pero no sabría decirte si son nuevas animaciones o el hecho de que los controles son mas complicaos y fallan mas, puede ser la clave.

Wranglee

La info del online y clubes saldrá hoy en el evento.

Porlan18

A mí la beta me sorprendio mucho y para bien. Y no soy el único. Ver como los tiros colocaos se fallan y los pases no son pingpong, es una de las muchas gozadas y sorpresas que me llevé

Joder que buenas noticias, pero yo ahora juego en manual y para meter un gol con efecto flipa xD
The new #FIFA13 trailer will be live TODAY: 1pm UK/2pm CET/5am PDT/8am EDT http://www.youtube.com/easportsfootball


El trailer para las 2!
22339 respuestas