[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

REYZIDANE escribió:está por youtube ya ??

30 minutos o asi para verlo !!! tic tac tic tac


http://www.youtube.com/watch?v=cNnmAlEnUt0
Kevins19 escribió:Hay rumores de la demo el 23 de agosto, sera cierto? no creo pero ojalá xD

Demasiado bueno para ser verdad..
No lo había comentado pero la música es muy buena ehh!
Que es eso de Match Day?
Es uno de los mejores trailers que he visto de FIFA porque la mayoria suelen ser bastante flojos, lo que más me ha gustado ha sido la jugada de Messi parece que corre con el balón más pegado y la definición tipica suya muy bien hecha.

El regate de Boateng es una pasada XD

Lo de adelantar la barrera me parece una soplapollez en cambio eso de picarla en una faltita a un compañero si me ha gustado porque amplia posiblidades de jugada, el balón parece mas suelto y no tan imantado, el control al primer toque tambien me parece un acierto.

Los cuerpos siguen siendo igual de feos y horribles, el tema de los regates que van añadiendo estan muy bien como extras pero en el futbol el 95% de los regates son con cambios de ritmo y pequeños regates en velocidad no con filigranas esto es lo que debe estar bien implementado más que nada que haya un equilibrio ataque defensa y puedas irte si eres habil con el mando.
david_sanfer escribió:Tal vez haya sido el mejor trailer de la historia del los fifas. Muy buenas todas las imágenes, movimientos, etc...

Me ha encantado el detalle de que los estadios como el del Borusia o el de la Juve tengan las porterías del color de sus equipos como en la realidad.


No estamos exagerando? este Trailer es muy bueno , como tambien lo es el de FIFA 12 y el de FIFA 11 en Agosto. Todos son expectaculares , hacen gala de su mejor virtud las animaciones.
a las 4 empieza todo no ?
Pistone escribió:
david_sanfer escribió:Tal vez haya sido el mejor trailer de la historia del los fifas. Muy buenas todas las imágenes, movimientos, etc...

Me ha encantado el detalle de que los estadios como el del Borusia o el de la Juve tengan las porterías del color de sus equipos como en la realidad.


No estamos exagerando? este Trailer es muy bueno , como tambien lo es el de FIFA 12 y el de FIFA 11 en Agosto. Todos son expectaculares , hacen gala de su mejor virtud las animaciones.



A mi normalmente los trailers de fifa en años anteriores me dejaba super frío siempre. Sin embargo este me ha gustado mucho.
Pistone escribió:
david_sanfer escribió:Tal vez haya sido el mejor trailer de la historia del los fifas. Muy buenas todas las imágenes, movimientos, etc...

Me ha encantado el detalle de que los estadios como el del Borusia o el de la Juve tengan las porterías del color de sus equipos como en la realidad.


No estamos exagerando? este Trailer es muy bueno , como tambien lo es el de FIFA 12 y el de FIFA 11 en Agosto. Todos son expectaculares , hacen gala de su mejor virtud las animaciones.


En parte tienes razón, aquí estamos acostumbrados todos los años a un nivel muy alto.
Pistone escribió:
david_sanfer escribió:Tal vez haya sido el mejor trailer de la historia del los fifas. Muy buenas todas las imágenes, movimientos, etc...

Me ha encantado el detalle de que los estadios como el del Borusia o el de la Juve tengan las porterías del color de sus equipos como en la realidad.


No estamos exagerando? este Trailer es muy bueno , como tambien lo es el de FIFA 12 y el de FIFA 11 en Agosto. Todos son expectaculares , hacen gala de su mejor virtud las animaciones.

Cada uno hace gala de lo mejor que tiene, no recuerdo un trailer de fifa 12 o 11 en Agosto mejor que este..
Mario_CR9 escribió:Imagen


+1000000

Simplemente impresionante....que largo se va a hacer hasta las 16:00h.....

Saludos
a las 16h es el desembarco de Normandía? XD
Pues yo no puedo ver el trailer..mierda de PC "capado" del tajo ¬_¬
Por cierto en el 1:30 se ve como Pastore dispara a bocajarro estando el portero a 3 metros, y el portero se tira para el otro lado, ya no veremos esos porteros que te lo paran todo estando cerca de ellos :)
Madre mia... lo han vuelto a hacer [amor]
Podeis poner el enlace donde dan la conferencia? A qué hora es?
Gracias.
pinkyvic escribió:a las 16h es el desembarco de Normandía? XD
Pues yo no puedo ver el trailer..mierda de PC "capado" del tajo ¬_¬

Solucion: Crea una cuenta nueva en el PC y accede desde ella, eso hacia yo :)
sickboy_80 escribió:Madre mia... lo han vuelto a hacer [amor]
Podeis poner el enlace donde dan la conferencia? A qué hora es?
Gracias.

http://live-event.ea.com/gamescom/index.php?q=pk-us

A las 16:00
DaniRC1993 escribió:
sickboy_80 escribió:Madre mia... lo han vuelto a hacer [amor]
Podeis poner el enlace donde dan la conferencia? A qué hora es?
Gracias.

http://live-event.ea.com/gamescom/index.php?q=pk-us

A las 16:00

Se supone que a la hora prevista lo cambiaran no?
borjitaLOLO escribió:
DaniRC1993 escribió:
sickboy_80 escribió:Madre mia... lo han vuelto a hacer [amor]
Podeis poner el enlace donde dan la conferencia? A qué hora es?
Gracias.

http://live-event.ea.com/gamescom/index.php?q=pk-us

A las 16:00

Se supone que a la hora prevista lo cambiaran no?

Supongo que si
La demo sale la semana que viene
Zaifon escribió:La demo sale la semana que viene


Venga!!! De verdad?? De que fuente lo has sacado??
-Al principio Messi la lleva bastante pegada al pie, aunque se sigue viendo demasiado oscuro el juego con lluvia
- 0:32 ese escorpión [mad] [boing]
- 0:34 Neymar con su peinado y cara, además del regate que hizo no hace mucho con el Santos
- 0:40 Teatro de títulos de temporadas cara a cara imagino
- Se ven a lo largo del video buenas animaciones de choques bastante reales, el buen desmarque de Soldado, la barrera adelantándose y el árbitro amonestando verbalmente...
- 1:05 de lo mejor...el complete dribbling que es lo que más ganas tengo de probar, poder mover el balón y regatear con el balón pegado y yéndose en el momento justo del defensa
- 1:15 ese regate de Boateng por favor... TOP
- 1:32 esa animación de tiro potente de la Juventus no sé si es nueva
- 1:35 nueva celebración de Benzema y se ve la cara de Di María por detrás
- Al final del video el gol de Messi, preciosa iluminación diurna y se ve muy bonito el césped con un verde muy intenso

En general prácticamente todo positivo, salvo esa iluminación con lluvia y nocturna, y que el Bernabeu parece que nunca lo harán bien en cuanto al tema de distancias de porterías
DaniRC1993 escribió:
sickboy_80 escribió:Madre mia... lo han vuelto a hacer [amor]
Podeis poner el enlace donde dan la conferencia? A qué hora es?
Gracias.

http://live-event.ea.com/gamescom/index.php?q=pk-us

A las 16:00


Ahí estamos los valencianistas ayudándonos! [sonrisa]
Gracias.
Parad ya en serio...

Tengo la tensión por los aires...Creo que 20/2 más o menos [qmparto]

Nunca antes había vivido una conferencia, espero que NO nos defraude... [oki]
DaniRC1993 escribió:Por cierto en el 1:30 se ve como Pastore dispara a bocajarro estando el portero a 3 metros, y el portero se tira para el otro lado, ya no veremos esos porteros que te lo paran todo estando cerca de ellos :)


Siguen parando bastante bien. Sobretodo Valdés. Me sorprendió
Ya se ha dicho más o menos de lo que van a hablar hoy, pero por si queda alguna duda, en el twitter oficial confirman que va a haber noticias del modo clubs, ultimate team, live seasons y de la demo. Va a estar entretenida la tarde [sonrisa]

Retweet if you want #FIFA13 SEASONS news today! #gamescom
Retweet if you want #FIFA13 ULTIMATE TEAM news today! #gamescom
Retweet if you want #FIFA13 CLUBS news today! #gamescom
Retweet if you want #FIFA13 DEMO news today! #gamescom
Mario_CR9 escribió:-Al principio Messi la lleva bastante pegada al pie, aunque se sigue viendo demasiado oscuro el juego con lluvia
- 0:32 ese escorpión [mad] [boing]
- 0:34 Neymar con su peinado y cara, además del regate que hizo no hace mucho con el Santos
- 0:40 Teatro de títulos de temporadas cara a cara imagino
- Se ven a lo largo del video buenas animaciones de choques bastante reales, el buen desmarque de Soldado, la barrera adelantándose y el árbitro amonestando verbalmente...
- 1:05 de lo mejor...el complete dribbling que es lo que más ganas tengo de probar, poder mover el balón y regatear con el balón pegado y yéndose en el momento justo del defensa
- 1:15 ese regate de Boateng por favor... TOP
- 1:32 esa animación de tiro potente de la Juventus no sé si es nueva
- 1:35 nueva celebración de Benzema y se ve la cara de Di María por detrás
- Al final del video el gol de Messi, preciosa iluminación diurna y se ve muy bonito el césped con un verde muy intenso

En general prácticamente todo positivo, salvo esa iluminación con lluvia y nocturna, y que el Bernabeu parece que nunca lo harán bien en cuanto al tema de distancias de porterías


Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho!! EA deberia hacer un esfuerzo,ya para el FIFA 14 porque en este ya lo veo imposible...y hacer que las distancias entre campo y gradas sea el original,que se note el calor del publico!! Esque sino,parece que estes jugando en un patio de colegio sin gradas,un ejemplo son las del Bernabeu,si vas pegado a la banda de la parte superior,ni asi ves las gradas.
O Mestalla igual,un campo donde su cercania con la grada hace que sea un campo muy ambientado y en el FIFA esta la grada en el quinto pino...
Seguramente la conferencia dure sobre 1 hora mas o menos, en ese tiempo da tiempo para mucho YEHAAAAAAA
YEAHH!! es el 1er trailer de FIFA desde hace ya 2 o 3 años que me encanta..... siempre los railers han estado sosos y feos pero este sin duda alguno me ha encantado, ademas la celebracion final de messi del pistolero no se contra quien lo hizo pero por fin ahi esta........

lo unico malo que veo es la iluminacion pero si el mando responde perfecto para poder hacer esos cambios de direccion y de toques de balon el juego sera una pasada

con este trailer por mi que pes siga sacando la demo en junio es mas [angelito]
El chute de la Juventus es un chute potente con el exterior que me parece que es nuevo y el Golazo de Benzema se parece al de Zidane en la final de la Champions [looco] [looco]
y como se puede ver la conferencia :O
samr9 escribió:y como se puede ver la conferencia :O


Lee más atrás que ya lo han dicho varias veces
Mario_CR9 escribió:
- 1:05 de lo mejor...el complete dribbling que es lo que más ganas tengo de probar, poder mover el balón y regatear con el balón pegado y yéndose en el momento justo del defensa




Eso es lo que mejor tiene implementado... vas a flipar con eso... por eso en mis impresiones dije que se podía hacer dribling en una baldosa.. el control que tienes cuando dribleas es muy bueno... XD
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:
- 1:05 de lo mejor...el complete dribbling que es lo que más ganas tengo de probar, poder mover el balón y regatear con el balón pegado y yéndose en el momento justo del defensa




Eso es lo que mejor tiene implementado... vas a flipar con eso... por eso en mis impresiones dije que se podía hacer dribling en una baldosa.. el control que tienes cuando dribleas es muy bueno... XD


Fifa 12 me gustó tanto en relación al 11 por eso, porque había mejor control de los jugadores en espacios cortos y no había X para presionar a lo pitbull y te sintieras ahogado jugando...y si para Fifa 13 con el complete dribling este, está aun más mejorado...imagínate [beer]
En los últimos 4 años es el FIFA que mas ganas tengo de probar, nunca me ha causado uno tanto hype xD
Me puesto el trailer esperando algo impresionante debido a los comentarios y he visto lo de todos los años.

Es decir, el tipico video que hace siempre promocionando cosas y que no se puede sacar nada en conclusion.
yEpA_tiO escribió:Me puesto el trailer esperando algo impresionante debido a los comentarios y he visto lo de todos los años.

Es decir, el tipico video que hace siempre promocionando cosas y que no se puede sacar nada en conclusion.


pero que quereis que saquen, un partido entero de trailer? es un TRAILER no una demo ni un gameplay.
Si un tráiler muy impresionante y tal, pero a simple vista me parece que han incluido cuatro 'pijotadas' y ya está.

Creo que en Fifa 13 seguiremos teniendo fallos y problemas básicos como:
- al jugar contra la máquina tener una IA decente,
- tener un balón independiente que pueda tener infinidad de movimientos por el campo,
- un equipo a nivel táctico correcto no solo en el ataque, si no que sepan replegar correctamente (a día de hoy, parece que para defender solo pueden defender los defensas, los medios tienen como 'prohibido entrar en el área' ),
- una correcta implantación de las manos,
- árbitros correctos con las tarjetas,
- etc.
Polter2k escribió:
Mario_CR9 escribió:
- 1:05 de lo mejor...el complete dribbling que es lo que más ganas tengo de probar, poder mover el balón y regatear con el balón pegado y yéndose en el momento justo del defensa




Eso es lo que mejor tiene implementado... vas a flipar con eso... por eso en mis impresiones dije que se podía hacer dribling en una baldosa.. el control que tienes cuando dribleas es muy bueno... XD

Llamadme ignorante pero que es eso del drobbling?
Tambien se puede ver aqui la conferencia
http://www.vandal.net/noticia/71664/sig ... -gamescom/
Kevins19 escribió:
yEpA_tiO escribió:Me puesto el trailer esperando algo impresionante debido a los comentarios y he visto lo de todos los años.

Es decir, el tipico video que hace siempre promocionando cosas y que no se puede sacar nada en conclusion.


pero que quereis que saquen, un partido entero de trailer? es un TRAILER no una demo ni un gameplay.


Pues ya esta, no entiendo tantas pajas. Pero alla cada uno con sus espectativas.

Lo que han sacado es lo de todos los años ,un trailer pintandotelo todo chupiguay pero que no se puede sacar en conclusion nada.
sergio_trival escribió:Si un tráiler muy impresionante y tal, pero a simple vista me parece que han incluido cuatro 'pijotadas' y ya está.

Creo que en Fifa 13 seguiremos teniendo fallos y problemas básicos como:
- al jugar contra la máquina tener una IA decente,
- tener un balón independiente que pueda tener infinidad de movimientos por el campo,
- un equipo a nivel táctico correcto no solo en el ataque, si no que sepan replegar correctamente (a día de hoy, parece que para defender solo pueden defender los defensas, los medios tienen como 'prohibido entrar en el área' ),
- una correcta implantación de las manos,
- árbitros correctos con las tarjetas,
- etc.


Eso también es cierto, si siguieran esos fallos sería una lástima
Correcto trailer, nada mas.. el hype de algunos les hace muy mal. xD
koki89 escribió:Correcto trailer, nada mas.. el hype de algunos les hace muy mal. xD

Opinion de un jugador de PES?
Mario_CR9 escribió:
sergio_trival escribió:Si un tráiler muy impresionante y tal, pero a simple vista me parece que han incluido cuatro 'pijotadas' y ya está.

Creo que en Fifa 13 seguiremos teniendo fallos y problemas básicos como:
- al jugar contra la máquina tener una IA decente,
- tener un balón independiente que pueda tener infinidad de movimientos por el campo,
- un equipo a nivel táctico correcto no solo en el ataque, si no que sepan replegar correctamente (a día de hoy, parece que para defender solo pueden defender los defensas, los medios tienen como 'prohibido entrar en el área' ),
- una correcta implantación de las manos,
- árbitros correctos con las tarjetas,
- etc.

Eso también es cierto, si siguieran esos fallos sería una lástima

Joder mario tus stats en el fifa 12 son buenas, yo tengo 6 ligas y mis ultimos 50 partidos son 40 victorias, 5 derrotas y 5 empates. Antes jugaba a dar balonazos y casi no ganaba y ahora e empezado a jugar al toque y pases al hueco y gano muchisimo :)
koki89 escribió:Correcto trailer, nada mas.. el hype de algunos les hace muy mal. xD


Bueno el trailer a mi parecer esta vez está muy bien hecho eso si realmente tampoco se ve nada fuera de lo común pero la mayoria de trailers son asi muy espectaculares pero en el fondo no muestran nada, a ver si estos dias salen gameplays del juego y veremos más detalles.

El tema de la CPU por lo que he leido a un compañero que ha jugado a una beta o asi sigue igual es una pena probare la demo/juego y seguramente a las pocas semanas lo deje como siga siendo tan mala la CPU lo peor es la explicación que le han dado los de EA no se dan cuenta que es aburridisima e irreal? no se que futbol ve esta gente la verdad.
Pues otro trailer promocinal para vender el juego y poco mas. Yo hasta que no vea gente jugando no digo nada. Es que valorar un juego por estos trailers es absurdo. A mi es que no me dicen nada.

A ver si se empiezan a ver partidos de la gente y por pedir, pues una demo estaría de lujo.
Mario_CR9 escribió:
sergio_trival escribió:Si un tráiler muy impresionante y tal, pero a simple vista me parece que han incluido cuatro 'pijotadas' y ya está.

Creo que en Fifa 13 seguiremos teniendo fallos y problemas básicos como:
- al jugar contra la máquina tener una IA decente,
- tener un balón independiente que pueda tener infinidad de movimientos por el campo,
- un equipo a nivel táctico correcto no solo en el ataque, si no que sepan replegar correctamente (a día de hoy, parece que para defender solo pueden defender los defensas, los medios tienen como 'prohibido entrar en el área' ),
- una correcta implantación de las manos,
- árbitros correctos con las tarjetas,
- etc.


Eso también es cierto, si siguieran esos fallos sería una lástima


Pero lo de las manos no tiene sentido... Para que quieren alguns que se penalice algo que no depende de ti?
El resto estoy de acuerdo. Lo del repliegue especialmente, aunque lo de los medios no es cierto (Lo de meterse en el area, en la actitud durante el repliegue no actuan como defensores y se desentienden de la jugada si no los controlas...).
DaViiD-Zab escribió:
koki89 escribió:Correcto trailer, nada mas.. el hype de algunos les hace muy mal. xD

Opinion de un jugador de PES?


Esto pasa en TODOS los juegos , que diferencia ves con un trailer expectacular de FIFA 12 o FIFA 11 ? porque cuando ves un trailer de FIFA te dan ganas de cascartela con las 2 manos , de lo bueno que es. La cosas como son XD
No se si se habrá mencionado antes pero parando el vídeo en el 1:14 se ve el menu del Ultimate Team y no sale partido único, sólamente online o single season y online y single tournament, vamos que han sustituido el partido único por temporadas estilo cara a cara sera no?

Porque en la pantalla de los trofeos sale uno que se llama Bronze [risita] division 3 o algo así....si es así va a ser otro aliciente más.
22339 respuestas