[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Me han pasado un enlace en la que se muestran las medias de los jugadores en el Fifa 13.
Ni idea de si es fiable, pero bueno aquí la dejo: http://www.chuzzz.com/UT13/
Son tán inútiles algunos que para dar un discursito de mierda tienen que mirar abajo la chuleta en alguna pantalla...
BlackAssasin escribió:Son tán inútiles algunos que para dar un discursito de mierda tienen que mirar abajo la chuleta en alguna pantalla...


[+risas] Cierto...

Tenéis enlace al hilo de la Gamescon por favor? De EOL :)
Kane2 escribió:
BlackAssasin escribió:Son tán inútiles algunos que para dar un discursito de mierda tienen que mirar abajo la chuleta en alguna pantalla...


[+risas] Cierto...

Tenéis enlace al hilo de la Gamescon por favor? De EOL :)


hilo_hilo-oficial-gamescom-2012-capcom-11-00-ea-16-00-sony-19-00_1794548 [bye]
Para cuando la conferencia de Fifa?...
DaViiD-Zab escribió:Para cuando la conferencia de EA?...


será la del fifa no? [carcajad]
BlackAssasin escribió:
DaViiD-Zab escribió:Para cuando la conferencia de EA?...


será la del fifa no? [carcajad]

jajaja si rectifique [ginyo]
sickboy_80 escribió:Me han pasado un enlace en la que se muestran las medias de los jugadores en el Fifa 13.
Ni idea de si es fiable, pero bueno aquí la dejo: http://www.chuzzz.com/UT13/

Son las del 2012
DaViiD-Zab escribió:
BlackAssasin escribió:
DaViiD-Zab escribió:Para cuando la conferencia de EA?...


será la del fifa no? [carcajad]

jajaja si rectifique [ginyo]

Suele ser al final...
sickboy_80 escribió:Me han pasado un enlace en la que se muestran las medias de los jugadores en el Fifa 13.
Ni idea de si es fiable, pero bueno aquí la dejo: http://www.chuzzz.com/UT13/


No sé si será cierto, pero hay medias que no coinciden con lo que yo probé ayer. Al igual la beta que probé es más antigua y han modificado algo y esta web es fiable, pero bueno... lo dejaría en relativo... qué más da, ya lo veremos.
El sim city se viene para casita :)
El sim city y el nuevo most wanted están muy pepinos [babas]
Lopezico te queria preguntar si los laterales en este fifa 13 van a subir mucho por banda y se van a incorporar mucho al ataque y si van a doblar con frequencia a los jugadores que esten en banda para asi crear superioridad por banda como pasa normalmente en la vida real ???
borjitaLOLO escribió:El sim city se viene para casita :)

+1.

tenia muy buena pinta .
KiTuS_ escribió:Lopezico te queria preguntar si los laterales en este fifa 13 van a subir mucho por banda y se van a incorporar mucho al ataque y si van a doblar con frequencia a los jugadores que esten en banda para asi crear superioridad por banda como pasa normalmente en la vida real ???


Sí, la verdad es que suben bastante, aunque si pones defensiva o ultradefensiva se comportan más defensivamente. Pero son de gran utilidad y un gran apoyo.
KiTuS_ escribió:Lopezico te queria preguntar si los laterales en este fifa 13 van a subir mucho por banda y se van a incorporar mucho al ataque y si van a doblar con frequencia a los jugadores que esten en banda para asi crear superioridad por banda como pasa normalmente en la vida real ???


Eso ya ocurre en FIFA 12.
podian haber sacado el del fifa el primero y no tenerme que tragar todo ... :-|
Y tu crees que han hecho eso sin querer? xDDDDD
IrishBhoy7 escribió:Y tu crees que han hecho eso sin querer? xDDDDD

no .. ya lo se.. pero es que encima de tener que tragarnos todo, lo del fifa no creo que llegue a 5 minutos , ojala me equivoque ...
No son tontos sabe que la gente ve esto por el FIFA y lo ponen el ultimo paque te tragues todos los juegos XDDDDD
Viene despues del dead space 3 seguro...
No tiene por que, hay muchisimagente gente que no le gusta el fútbol y quiere ver el DEAD SPACE 3 por ejemplo
Seguro que enseñan fifa? y no digo un simple tráiler
Kevins19 escribió:No tiene por que, hay muchisimagente gente que no le gusta el fútbol y quiere ver el DEAD SPACE 3 por ejemplo

ahora star wars ... ¬_¬ ¬_¬

quien se comprara esos juegos ajjaaj Oooh
REYZIDANE escribió:
Kevins19 escribió:No tiene por que, hay muchisimagente gente que no le gusta el fútbol y quiere ver el DEAD SPACE 3 por ejemplo

ahora star wars ... ¬_¬ ¬_¬

quien se comprara esos juegos ajjaaj Oooh

Star wars the old republic es uno de los juegos mas vendidos este año y finales del pasado con mas de 25 millones de jugadores.
borjitaLOLO escribió:
REYZIDANE escribió:
Kevins19 escribió:No tiene por que, hay muchisimagente gente que no le gusta el fútbol y quiere ver el DEAD SPACE 3 por ejemplo

ahora star wars ... ¬_¬ ¬_¬

quien se comprara esos juegos ajjaaj Oooh

Star wars the old republic es uno de los juegos mas vendidos este año y finales del pasado con mas de 25 millones de jugadores.

¬_¬ [reojillo] Oooh [flipa]

todos amantes de esas cosas ...
yo aun no he visto ni una peli ,menudo coñazo XD
REYZIDANE escribió:
Kevins19 escribió:No tiene por que, hay muchisimagente gente que no le gusta el fútbol y quiere ver el DEAD SPACE 3 por ejemplo

ahora star wars ... ¬_¬ ¬_¬

quien se comprara esos juegos ajjaaj Oooh

Los frikis..
Se avecinan los cambios... hasta hace unos minutos no me dejaba acceder a FUT en la web. Le han dado un pequeño cambio XD
Yo creo que ahora viene FIFA, ya han sacado lo mas importante .
Efectivamente los frikis de ese tipo de juegos como el wow, diablo 3 o star wars the old republic.
PD: Yo me reconocco como friki de los juegos de futbol y conduccion.
borjitaLOLO escribió:
REYZIDANE escribió:
Kevins19 escribió:No tiene por que, hay muchisimagente gente que no le gusta el fútbol y quiere ver el DEAD SPACE 3 por ejemplo

ahora star wars ... ¬_¬ ¬_¬

quien se comprara esos juegos ajjaaj Oooh

Star wars the old republic es uno de los juegos mas vendidos este año y finales del pasado con mas de 25 millones de jugadores.


Me gustaría saber entonces si tiene esos "millones" de "jugadores que pagan sus cuotas religiosamente", por qué ha sido el mayor fracaso de EA y Bioware y por qué han ido paulatinamente bajándose los pantalones hacia el free to play? ;)
DaViiD-Zab escribió:
REYZIDANE escribió:
Kevins19 escribió:No tiene por que, hay muchisimagente gente que no le gusta el fútbol y quiere ver el DEAD SPACE 3 por ejemplo

ahora star wars ... ¬_¬ ¬_¬

quien se comprara esos juegos ajjaaj Oooh

Los frikis..



Despues están los frikis de juegos como el FIFA que piden enlaces para ver como un guiri lee en ingles las novedades del juego que tienen colgadas en castellano en la web desde hace semanas...
El old republic ha sido un fracaso, lo han tenido que poner free to play porque ya casi no tienen jugadores.
Le toca al FIFA, ya empieza [risita]
FFIFAIFAIFIAFIAJFIJAIJSIDJI FIFIFIAIFAIFJ AISJSDASDASDADSASD
Kane2 escribió:Le toca al FIFA, ya empieza [risita]

PORFIN TIRIRIRRI
borjitaLOLO escribió:Efectivamente los frikis de ese tipo de juegos como el wow, diablo 3 o star wars the old republic.
PD: Yo me reconocco como friki de los juegos de futbol y conduccion.

yo con todo lo relacionado con el futbol XD
Kevins19 escribió:El old republic ha sido un fracaso, lo han tenido que poner free to play porque ya casi no tienen jugadores.


por eso lo decía, si hay noticias de principios de agosto que no había ya ni un millón de suscrpitores, pérdidas de ganancias en el año fiscal para EA y múltiples despidos en torno a old republic... por eso preguntaba por esos 25 millones...
Vaya tela la ambientacion
Porfin han puesto divisiones siiii
Messi -> 94

Benzema -> 87
yo veo todavía DEAD SPACE 3... ¬_¬
DaViiD-Zab escribió:yo veo todavía DEAD SPACE 3... ¬_¬

actualiza
Link link link! que alguien me lo paseeee!! xD
DaViiD-Zab escribió:yo veo todavía DEAD SPACE 3... ¬_¬

Jjajajaja ya te queda poco...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... scom-2012/
Por lo poco que e visto sacaran 1 semana antes la version web seguro
IrishBhoy7 escribió:Link link link! que alguien me lo paseeee!! xD

http://live-event.ea.com/gamescom/index.php?q=pk-us
22339 respuestas