[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Novedades modo clubs: #FIFA13 Clubs: Online Pro progression saved on the server, not save files. Bye-bye hackers!

Clubs: Online Pro for Clubs only: no more offline boosting.
Pues nada, 11 de Septiembre la Demo... me parece muy pero que muy tarde, ya que 15 días después sale el juego completo xD, pero bueno, tampoco me ha sorprendido de EA.
#FIFA13 Clubs: Online Pro progression saved on the server, not save files. Bye-bye hackers!
del twitter de EA

NICE!
#FIFA13 Clubs: Online Pro progression saved on the server, not save files. Bye-bye hackers!

Adios al XPLODER parece ser ....
Por fin se ve mucho movimiento alrededor del terreno de juego, cámaras, personas de seguridad que se mueven, futbolistas calentando, sale hasta la policia inglesa en un partido de la premier, mola mucho! [poraki]
Donde está lo gracioso? El Kun es mejor que Benzema, pero vamos, no hay color.

Cuando se pueda ver repetida la conferencia avisad que no la he visto ,acabo de llegar xD. Aunque por lo que decís ni merece la pena verla.

kage escribió:#FIFA13 Clubs: Online Pro progression saved on the server, not save files. Bye-bye hackers!

Adios al XPLODER parece ser ....



Como tiene que ser [beer]
TyMe escribió:
#FIFA13 Clubs: Online Pro progression saved on the server, not save files. Bye-bye hackers!
del twitter de EA

NICE!

No lo entiendo que dice?
Clubs: Tuning to Human GKs… no more fully assisted in Clubs, tuned attributes and accomplishments #FIFA13

Adios a los porteros dopados parece ????
kage escribió:#FIFA13 Clubs: Online Pro progression saved on the server, not save files. Bye-bye hackers!

Adios al XPLODER parece ser ....


Pues vaya, me ha durado 1 año...
Yo las medias no las he sacado del nuevo modo.

La de Aguero salia en el partido contra el QPR ( al principio ) y la de benzema y messi del ULTIMATE.
kage escribió:#FIFA13 Clubs: Online Pro progression saved on the server, not save files. Bye-bye hackers!

Adios al XPLODER parece ser ....

Mejor no me mola nada lo de el 100% siempre e tenido mi muñeco virgen sin tocarlo y se agradece que arreglen eso .. pero al tiempo alguien sacara una nueva forma de dopar el muñeco... xD
Milan, Juventus, Borussia, Arsenal y City serán los equipos de la demo.

El Matchday estará disponible (Si alguno se lesiona, suspenden, mejora rendimiento o lo baja durante lo que este la demo, se vera reflejado en ella entiendo).
Clubs: Online Pro for Clubs only: no more offline boosting. #FIFA13
borjitaLOLO escribió:
TyMe escribió:
#FIFA13 Clubs: Online Pro progression saved on the server, not save files. Bye-bye hackers!
del twitter de EA

NICE!

No lo entiendo que dice?


El progreso de tu jugador será guardado en el server y no en la consola. Imposible de hackear.

Ahora acaban de anunciar que ser portero no será asistido en modo clubes y que no podrás conseguir hazañas en el offline, SOLO online. Lo cual me parece genial.
Clubs: Now has Seasons format! No more confusing rank points/leagues. Get to Div 1!
EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

Clubs: Now has Seasons format! No more confusing rank points/leagues. Get to Div 1! #FIFA13

Esto parece bueno ¡¡¡¡¡¡
kage escribió:Clubs: Tuning to Human GKs… no more fully assisted in Clubs, tuned attributes and accomplishments #FIFA13

Adios a los porteros dopados parece ????

Adiós a los porteros con todo asistido, ahora supongo que se requerirá más que apretar un botón para parar el 99% de disparos.
EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

Clubs: Maxed out Pros more realistic to real life players. Accomplishments and growth have been tuned #FIFA13
Abrir


36s EA SPORTS FIFA EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

#FIFA13 Clubs: Online Pro and CPU teammates stats based off real attributes from players in top leagues.


Parece que han hecho caso a los FEEDBACKS
reberes escribió:Milan, Juventus, Borussia, Arsenal y City serán los equipos de la demo.

El Matchday estará disponible (Si alguno se lesiona, suspenden, mejora rendimiento o lo baja durante lo que este la demo, se vera reflejado en ella entiendo).



pregunta si va a salir version web 1 semana antes de fifa ultimate????
Kage tio, traduce al español XD
En la demo también vendrán los Skills Games para poder probarlos!
Lo de los porteros me parece perfecto , porque esos porteros que de 100 tiros te paren 99 me parece una dopada increible.
ahora los jugadores en modo club seran los reales o seguiran siendo los paketes?
En definitiva que habra un modo clubs con ligas tipo 1vs1 .

Que no habra porteros en asistido.

Que no podras chetar tu vp en offline, solo online.

Que se guardara en los servers , no en fichero.
Master_100 escribió:En la demo también vendrán los Skills Games para poder probarlos!


Excelente notícia! Una cosa, alguien sabe cuando se comenzarán a filtrar los primeros gameplays?
Joder, de un minuto a otro de no dar nada de info a cambiar radicalmente XD

Lo que más me gusta: porteros más difíciles de manejar y sobre todo, filtro para jugar siempre contra CQ.
Lo de las estadísticas reales según lo que hacen en la vida real los equipos,
eso no estaba ya en anteriores fifas, con lo del season, que pagabas por
esos estats reales?, O no tiene nada que ver?

Saludos
¿Lo del Matchday no lo he entendido muy bien, asi a groso modo de que va?
EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
Clubs: Matchmaking allows you to filter ANYS and human goalkeepers to your preference #FIFA13
Segun parece o dicen tendran medias los vp mas parecidas a los jugadores TOP de los equipos punteros y no seran tan chetados, y tambien tendran aspecto y stats mas parecidos a la realidad.
adriperico escribió:
Master_100 escribió:En la demo también vendrán los Skills Games para poder probarlos!


Excelente notícia! Una cosa, alguien sabe cuando se comenzarán a filtrar los primeros gameplays?


Me uno a la pregunta.
Alguien tiene por ahi algun link para los que no lo hemos podido ver :-?
1morpheo1 escribió:Lo de las estadísticas reales según lo que hacen en la vida real los equipos,
eso no estaba ya en anteriores fifas, con lo del season, que pagabas por
esos estats reales?, O no tiene nada que ver?

Saludos

Sip pero ahora es gratis y de todas las ligas, antes tenias que pagar por cada liga xD
Clubs: AI teammates get better as your Club improves #FIFA13

Segun mejore el club en el que estes, mejoraran los jugadores (cpu) de tu club.
Breacho escribió:EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
Clubs: Matchmaking allows you to filter ANYS and human goalkeepers to your preference #FIFA13


A ver si todo el mundo buscara portero CPU para ganar....espero que siendo sin asistido se normalice la cosa....
Clubs: AI teammates get better as your Club improves. La IA de tus compañeros de equipo mejorará conforme lo haga tu Club.
Zidane tb dicen que los jugadores de la CPU mejoraran conforme tu club mejore
También tendremos incluido en el demo el match day!
EA SPORTS Football Club Match Day estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC, y estará incluido en la Demo de FIFA 13 que saldrá el 11 de Septiembre en esas tres plataformas.
cristian_rm92 escribió:¿Lo del Matchday no lo he entendido muy bien, asi grosso modo de que va?
Zaifon escribió:
reberes escribió:Milan, Juventus, Borussia, Arsenal y City serán los equipos de la demo.

El Matchday estará disponible (Si alguno se lesiona, suspenden, mejora rendimiento o lo baja durante lo que este la demo, se vera reflejado en ella entiendo).



pregunta si va a salir version web 1 semana antes de fifa ultimate????


Supongo que como siempre.


Del online no han dicho nada aunque supongo que diran durante la gamescom pero repito lo de hace unos dias:

Han añadido un matchmaking en el cual los rivales se asocian por ping y regiones (Si eres de españa y tienes un ping de 5 ms el juego te empareja con gente de con las mismas o similares caracteristicas). Todo eso para evitar tener lag en las partidas.


Os dije en su momento (Cuando fui a Madrid) que este me parecia el año en el que mas caso habian hecho a las peticiones de la gente. Falta ver como queda todo y si podemos estar todos satisfechos en nuestras prioridades (Dificil logicamente).
EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

Clubs: Free Agent Hub allows you to play Drop-In Matches, looks at leaderboards etc. before joining a club #FIFA13
borjitaLOLO escribió:
1morpheo1 escribió:Lo de las estadísticas reales según lo que hacen en la vida real los equipos,
eso no estaba ya en anteriores fifas, con lo del season, que pagabas por
esos estats reales?, O no tiene nada que ver?

Saludos

Sip pero ahora es gratis y de todas las ligas, antes tenias que pagar por cada liga xD


Merci Borja, pues un gran punto para EA...supongo que ya ganan bastante con los dlc´s del Battlefield 3 y este año han decidido darnos eso gratis, jejejeje.

Saludos
Al parecer este año si parece que se han centrado en el modo club. Han hecho cambios bastante buenos. Eso de poder jugar siempre vs Cq me parece lo mejor.

Tiene buena pinta.
Master_100 escribió:Clubs: AI teammates get better as your Club improves. La IA de tus compañeros de equipo mejorará conforme lo haga tu Club.

Eso no esta mal pero si te toca con gente mejor te meten palizas
borjitaLOLO escribió:
Master_100 escribió:Clubs: AI teammates get better as your Club improves. La IA de tus compañeros de equipo mejorará conforme lo haga tu Club.

Eso no esta mal pero si te toca con gente mejor te meten palizas


Para eso está el sistema de divisiones que han metido ;)
digo yo ke te emparejara mas o menos ekilibrado no?
Pues tiene muy buena pinta la verdad. Veremos en que queda la cosa al final :)
Clubs: Free Agent Hub allows you to play Drop-In Matches, looks at leaderboards etc. before joining a club #FIFA13

Esto significa que podras hacer partidos de prueba y ver como es el equipo antes de fichar o que entendeis ???
nada del fifa 13 para vita
Master_100 escribió:
borjitaLOLO escribió:
Master_100 escribió:Clubs: AI teammates get better as your Club improves. La IA de tus compañeros de equipo mejorará conforme lo haga tu Club.

Eso no esta mal pero si te toca con gente mejor te meten palizas


Para eso está el sistema de divisiones que han metido ;)

A ok esto promete, entre clubes, temporadas y ultimate madre miaaaa xD
22339 respuestas