[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

FrAn_CR7 escribió:
cristian_rm92 escribió:¿Lo del Matchday no lo he entendido muy bien, asi grosso modo de que va?


http://www.ea.com/es/futbol/noticias/nu ... as-fifa-13
Yo me quedo con el titulo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa/ps3
CAPTURANDO LO IMPREDECIBLE, con Fifa13 no habrá dos partidos iguales.


Ojalá sea cierto :o
Breacho escribió:digo yo ke te emparejara mas o menos ekilibrado no?

Obviamente si , que sino como tu equipo sea de division 9 y te toca uno de division 1 , el partido seria muy desequilibrado.
cristian_rm92 escribió:Yo me quedo con el titulo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa/ps3
CAPTURANDO LO IMPREDECIBLE, con Fifa13 no habrá dos partidos iguales.


Ojalá sea cierto :o


Bueno decirme chicos los de EA se han espavilado con este fifa, valdra la pena comprarlo y divertirse¿^^
Noticias del modo club (via twitter)

-Habra filtro para jugar contra equipos solamente con cq y con/sin portero humano

-Los controles asistidos en los porteros desaparecen

-Nuevo sistema de ranking y partidos igual al de temporadas cara a cara de 1vs1

-Vuestro VP del modo clubs solo podreis usarlo para jugar online, por lo que no podreis "chetarlo" jugando partidos offline con sliders y demas

-Los datos de vuestro VP no se almacenaran en la consola si no en el servidor de EA por lo que no se podran hackear

-Los stats de los virtual pros y los jugadores de CPU estan basados en jugadores reales y ademas los jugadores de la CPU mejoran conforme tu club mejore y avance en la clasificacion.

-Los agentes libres podran jugar un partido de prueba antes de entrar en un club (Es lo que yo he entendido)

Ya las habreis visto pero bueno queria recopilarlas todas traducidas por si alguien tenia un poco de lio.

IRAN SALIENDO MAS
kage escribió:Clubs: Free Agent Hub allows you to play Drop-In Matches, looks at leaderboards etc. before joining a club #FIFA13

Esto significa que podras hacer partidos de prueba y ver como es el equipo antes de fichar o que entendeis ???


Yo entiendo lo mismo, Que antes de fichar por un club, hay un menú donde te deja probar (drop in, creo que es momentáneamente, así que no sé si será un partido entero) el club antes de fichar.
felixarg10 escribió:Noticias del modo club (via twitter)

-Habra filtro para jugar contra equipos solamente con cq y con/sin portero humano

-Los controles asistidos en los porteros desaparecen

-Nuevo sistema de ranking y partidos igual al de temporadas cara a cara de 1vs1

-Vuestro VP del modo clubs solo podreis usarlo para jugar online, por lo que no podreis "chetarlo" jugando partidos offline con sliders y demas

-Los datos de vuestro VP no se almacenaran en la consola si no en el servidor de EA por lo que no se podran hackear

-Los stats de los virtual pros y los jugadores de CPU estan basados en jugadores reales y ademas los jugadores de la CPU mejoran conforme tu club mejore y avance en la clasificacion.

Ya las habreis visto pero bueno queria recopilarlas todas traducidas por si alguien tenia un poco de lio.

IRAN SALIENDO MAS

Todos son buenas noticias :)
felixarg10 escribió:Noticias del modo club (via twitter)

-Habra filtro para jugar contra equipos solamente con cq y con/sin portero humano

-Los controles asistidos en los porteros desaparecen

-Nuevo sistema de ranking y partidos igual al de temporadas cara a cara de 1vs1

-Vuestro VP del modo clubs solo podreis usarlo para jugar online, por lo que no podreis "chetarlo" jugando partidos offline con sliders y demas

-Los datos de vuestro VP no se almacenaran en la consola si no en el servidor de EA por lo que no se podran hackear

-Los stats de los virtual pros y los jugadores de CPU estan basados en jugadores reales y ademas los jugadores de la CPU mejoran conforme tu club mejore y avance en la clasificacion.

Ya las habreis visto pero bueno queria recopilarlas todas traducidas por si alguien tenia un poco de lio.

IRAN SALIENDO MAS


Mucho mejor asi. XD

El modo club tiene una pinta increible.
Gracias!
dentro d un rato van a comentar las mejoras del UT
En EA Spain me aseguraron ayer que estaríamos ante el mejor FIFA de la historia y creo que así será. Tras jugarlo y ver las novedades de modo Club y UT... Fifa hará historia con el 13. Y a los que os gusta el modo carrera, veréis que gozada. Estuve un cuarto de hora trasteando y está muy, pero que muy, bien.
Parece que este fifa13 pinta muy pero que muy bien. Aún a falta de ver gameplays enteros, lo poco que se ha visto en la conferencia de algún gameplay suelto me ha parecido muy bueno, el balón daba una sensación diferente que en el fifa12, como han comentado, mucho más suelto.

Las intros, ambientación, caras, etc.....geniales, más todas las novedades de los modos, pfff...tenemos fifa para tiempo.

Solo una cosa, no comentaron que se podrían editar los jugadores? Es que parece que no se hace mucho eco de esa noticia. Supongo que a los que tengan cara predefinida no se podrá, pero esos que tienen una genérica, estaría bien poder modificarlos.

Saludos
Me parece que este año va a ser la primera vez que me meta en un club.
Siempre me echaba para atrás las quejas sobre porteros que lo paraban todo, jugadores chetados...
Parece que este año va a dar gusto jugarlo.
Seasons: Better star level matchmaking… Less RM vs. Tottenham, more RM vs. PSG. = Mejor emparejamiento en el nivel de estrellas.

Seasons: New! Trophy Cabinet… show off your silverware and unlock better cabinets along the way. = Se podrán ir desbloqueando nuevas salas de trofeos.
Se que esto es una tonteria, pero me juego el cuello a que Sergio Ramos vendrá con melena :-|
La demo de FIFA 13 serán sólo 3 minutos cada partido.
jjoseca escribió:La demo de FIFA 13 serán sólo 3 minutos cada partido.


Espero que sea una inocentada de jjoseca [carcajad]
jjoseca escribió:La demo de FIFA 13 serán sólo 3 minutos cada partido.


Dará tiempo a llegar al área rival? [carcajad] Me parece que habrá que jugarla en pc y desbloquear la limitación de tiempo para sacarle partido.
La verdad que pinta muy bien este nuevo fifa, lo de los porteros es lo que mas me llama la atencion.
jjoseca escribió:La demo de FIFA 13 serán sólo 3 minutos cada partido.


Bueno, será 3 min cada parte, 6 min en total, no? no me asustes... jajaja ;)
Pues yo tengo la gran duda, para donde me compro el juego? PC o PS3... PC = 30-40€, PS3 = 57-70€
jjoseca escribió:La demo de FIFA 13 serán sólo 3 minutos cada partido.

cada parte
ayran escribió:
jjoseca escribió:La demo de FIFA 13 serán sólo 3 minutos cada partido.

cada parte

Es que como sea 3 min el partido, estamos apañados [+risas]
Si si, creo que me he equivocado.. :

FIFA 13 Demo Teams

AC Milan

Arsenal

Borussia Dortmund

Juventus

Manchester City
FIFA 13 Demo Stadium

Etihad – Manchester City

Weather – Dry/Daytime
FIFA 13 Demo Match Time

Half Length – 3 minutes
De verdad? Un modo club decente? Creía q no viviría para verlo [buuuaaaa] Como solucionen las caídas aleatorias en FIFA 14 lo hacen de pago xq va a ser el modo con más usuarios [carcajad]
Lopezico escribió:En EA Spain me aseguraron ayer que estaríamos ante el mejor FIFA de la historia y creo que así será. Tras jugarlo y ver las novedades de modo Club y UT... Fifa hará historia con el 13. Y a los que os gusta el modo carrera, veréis que gozada. Estuve un cuarto de hora trasteando y está muy, pero que muy, bien.


Lo que mas me interesa del modo carrera es que la IA esté mejorada, lo está?
sergio_trival escribió:
Lopezico escribió:En EA Spain me aseguraron ayer que estaríamos ante el mejor FIFA de la historia y creo que así será. Tras jugarlo y ver las novedades de modo Club y UT... Fifa hará historia con el 13. Y a los que os gusta el modo carrera, veréis que gozada. Estuve un cuarto de hora trasteando y está muy, pero que muy, bien.


Lo que mas me interesa del modo carrera es que la IA esté mejorada, lo está?


No, dijeron que iba a ser igual y sin cambios a la de fifa 12.
¿Vosotros ya habéis reservado FIFA 13?

Lo digo porque digital eran 30-35€ como mucho cada persona (pagando 2 personas), pero claro, como salga mucho más tarde casi que me renta comprármelo en caja, me muero por probarlo xD
Otra cosa que no se ha puesto en ningun lado porque lo puso rutter por el twitter.

Ian Jarvis (El productor de PC) puso un post en los foros hablando sobre dicha versión.

Los 2 puntos mas importantes de lo que dijo fue:

- Mejor optimización (Veremos si es cierto...) y unos nuevos requisitos "Ultralow" para que el juego funcione en PC mas antiguos (No se el limite).
- Nuevo control raton y teclado que ayudara a tener 360 grados reales, regates mas intuitivos, etc. etc. Y dos caracteristicas que no tendran las versiones de consolas (Creo que sobre marcaje y desmarques pero no me acuerdo ahora).
electry12 escribió:Pues yo tengo la gran duda, para donde me compro el juego? PC o PS3... PC = 30-40€, PS3 = 57-70€


En pc se podrá conseguir mas barato de esos 40€ y se ve mucho mejor que en PS3 pero claro en consolas se juega mucho mas que en PC al fifa :p
Kaizher3 escribió:De verdad? Un modo club decente? Creía q no viviría para verlo [buuuaaaa] Como solucionen las caídas aleatorias en FIFA 14 lo hacen de pago xq va a ser el modo con más usuarios [carcajad]


Ahora que haras que ya no te quedan excusas? :-?
Baktor escribió:
electry12 escribió:Pues yo tengo la gran duda, para donde me compro el juego? PC o PS3... PC = 30-40€, PS3 = 57-70€


En pc se podrá conseguir mas barato de esos 40€ y se ve mucho mejor que en PS3 pero claro en consolas se juega mucho mas que en PC al fifa :p


Pues hay mi gran dilema... yo suelo jugar mucho en clubes y tal y en el PC estoy en uno con unos colegas pero pf a veces nos pasamos 10 minutos para encontrar un partido, la historia es esa... que hariais? PC o PS3
electry12 escribió:
Baktor escribió:
electry12 escribió:Pues yo tengo la gran duda, para donde me compro el juego? PC o PS3... PC = 30-40€, PS3 = 57-70€


En pc se podrá conseguir mas barato de esos 40€ y se ve mucho mejor que en PS3 pero claro en consolas se juega mucho mas que en PC al fifa :p


Pues hay mi gran dilema... yo suelo jugar mucho en clubes y tal y en el PC estoy en uno con unos colegas pero pf a veces nos pasamos 10 minutos para encontrar un partido, la historia es esa... que hariais? PC o PS3


PS3, yo tengo el FIFA12 en PC pero porque me lo pille de oferta a 8€ en Origin.
acabo de venir ahora del curro.

no se ve ningúna video de como es el juego?

cuando sale la demo?

gracias
electry12 escribió:
Baktor escribió:
electry12 escribió:Pues yo tengo la gran duda, para donde me compro el juego? PC o PS3... PC = 30-40€, PS3 = 57-70€


En pc se podrá conseguir mas barato de esos 40€ y se ve mucho mejor que en PS3 pero claro en consolas se juega mucho mas que en PC al fifa :p


Pues hay mi gran dilema... yo suelo jugar mucho en clubes y tal y en el PC estoy en uno con unos colegas pero pf a veces nos pasamos 10 minutos para encontrar un partido, la historia es esa... que hariais? PC o PS3


Si jugais a clubs ps3 sin dudarlo. Es donde hay mayor numero de gente. Igual que creo que el Manual hay mas gente en 360 que ps3. PC es por si le quieres añadir mods al juego o verlo con mas definicion y framerate.
ahora se pueden jugar ligas como en el cara a cara pero en el ultimate team?

http://twitpic.com/ajdz6n
Jajaja yo igual, lo pille por 8€ pero yo de siempre lo e tenido en PS3.. la cosa esque en amazon.es ya an retirado las ediciones de real madrid y etc?
NOVEDADES ULTIMATE TEAM

-Menu principal totalmente rediseñado que permitira una navegacion mas rapida http://t.co/Q0Ujxjq8

-Sistema de temporadas añadido a ultimate team (5 temporadas) para jugar con tu mejor equipo online, o con restriciones de equipos offline.

-En cada temporada online, si ganas el titulo de liga recibiras premios (monedas) http://twitpic.com/ajdz6n

-Ahora aparte de la compenetracion tambien tendras que tener en cuenta la moral, ya que tambien variara y no solo al perder/ganar partidos.

-Podras jugar contra el Equipo de la Semana y conseguir premios si le ganas.

-Podras comprar desbloqueables en la tienda de EASFC para utilizarlos en UT (como un mazo de cambio mas grande, o mas espacio para hacer squads)

-El estado fisico ha sido rediseñado para darle mas importancia a las cartas de recuperacion fisica.
PFFF QUE BUENA INFORMACION DE MODO CLUB, sobre todo lo de los porteros aver si sigen sacando cosas [babas] [babas]
EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA
#FUT: Morale – The scales have shifted! Neutral morale is the default and you’ll have to manage your squad to get high morale
Novedades UT: Lo tienes varias veces repetidas en mensajes anteriores.

Demo: 11 Sept.
Juego Europa: 28 Sept.
Juego América: 25 Sept.



Si son todas estas cosas ciertas, no sé qué se van a ingeniar para sacar novedades para el FIFA 14 xD
Por cierto, Rutter acaba de confirmar por twitter que estará en la conferencia de Sony (Para enseñar fifa con move se entiende).

Seguramente ahi se vea mas gameplay
Acabo de recibir un mensaje de FIFA 13 de ver video antes que nadie... ¿igual vosotros verdad? xD
IrishBhoy7 escribió:Acabo de recibir un mensaje de FIFA 13 de ver video antes que nadie... ¿igual vosotros verdad? xD


que video?
Acabo de ver el video... es el mismo de comentaristas de Manolo Lama que han puesto en la conferencia... me lo han mandado al email un link que te lleva a la web de EA para ver el video.
IrishBhoy7 escribió:Acabo de ver el video... es el mismo de comentaristas de Manolo Lama que han puesto en la conferencia... me lo han mandado al email un link que te lleva a la web de EA para ver el video.


Entonces es el de antes no? el de la Gamescom?
lo que no han dicho nada sobre el modo clubs es sobre el creation centre si se podra aplicar al club o no, decian que `para el 13 estaria ya.... parece que al final no :(
riverinho19 escribió:lo que no han dicho nada sobre el modo clubs es sobre el creation centre si se podra aplicar al club o no, decian que `para el 13 estaria ya.... parece que al final no :(

Han dicho que si estara :)
22339 respuestas