[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Si he jugado modo club mil veces. No habléis sin saber joder... [maszz]

Y lo de los porteros dopados y los enanos BOLT es una vergüenza, os pongais como os pongais.
Kleiberl escribió:TEMPORADAS:

- Nuevas opciones en el matchmaking: invitados, limitación de expansión de estrellas, clubs vs selecciones...

- Dentro de cada división hay unos puntos para subir, y otros para ganar el título propio de la división.

- Se podrá guardar la formación/alineación para no tener que estar cambiandola antes de cada partido.

- Se podrá jugar, siempre que quieras, todas aquellas copas que sean de divisiones inferiores en la que estás (además de poder jugar la correspondiente a la división en la que estás). El objetivo de hacerlo así es para que puedas tener en tus vitrinas copas que, por haber subido de división antes de que se abriera el periodo de las mismas, no habías podido jugar ni, por tanto, ganar.


Polter / Lopezico muchas gracias por vuestras respuestas [beer]

Sickboy_80
espero que me tengas en cuenta en tu equipo XD


Buenísimas noticias máquina! Gracias [sonrisa]
Tienes un privado.
El año pasado la Gamescom fue del 17 al 21 de Agosto y el mismo dia 17 salieron gameplays...

http://www.youtube.com/watch?v=RL2cLz-owkY
felixarg10 escribió:
Pincheto escribió:
felixarg10 escribió:NOVEDADES ULTIMATE TEAM

-Menu principal totalmente rediseñado que permitira una navegacion mas rapida http://t.co/Q0Ujxjq8

-Sistema de temporadas añadido a ultimate team (5 temporadas) para jugar con tu mejor equipo online, o con restriciones de equipos offline.

-En cada temporada online, si ganas el titulo de liga recibiras premios (monedas) http://twitpic.com/ajdz6n

-Ahora aparte de la compenetracion tambien tendras que tener en cuenta la moral, ya que tambien variara y no solo al perder/ganar partidos.

-Podras jugar contra el Equipo de la Semana y conseguir premios si le ganas.

-Podras comprar desbloqueables en la tienda de EASFC para utilizarlos en UT (como un mazo de cambio mas grande, o mas espacio para hacer squads)

-El estado fisico ha sido rediseñado para darle mas importancia a las cartas de recuperacion fisica.


Todo esto me parece muy bien pero como este año sigan sin poner el filtro para busquedas de jugadores en manual... no lo voy a poder disfrutar [triston]


Pues si, aunque no se como podriais disfrutar del UT en manual si es lo mas arcade que existe... Pero bueno!

Es arcade porque la gente juega en automatico, por eso pido q incluyan el filtro manual. En el fifa 11 estaba y disfrute mucho con el UT pero en el 12 incomprensiblemente lo kitaron y no jugué más de 3 partidos del asco que daba.
Akai7 escribió:Fifa 13 con soporte para move!!!!

Fuente: conferencia Sony

¡Sí! era raro que el Move no tuviese esa posibilidad. Es exactamente igual que el sistema de control de Wii para el Pro, espero que se pueda jugar uno con move y varios con mando =) Los piques con ese sistema de control son legendarios.
Yo pensaba que lo sacarían para el Pro primero, pero parece que se les ha adelantado EA.
felixarg10 escribió:Noticias del modo club (via twitter)

-Habra filtro para jugar contra equipos solamente con cq y con/sin portero humano

-Los controles asistidos en los porteros desaparecen

-Nuevo sistema de ranking y partidos igual al de temporadas cara a cara de 1vs1

-Vuestro VP del modo clubs solo podreis usarlo para jugar online, por lo que no podreis "chetarlo" jugando partidos offline con sliders y demas

-Los datos de vuestro VP no se almacenaran en la consola si no en el servidor de EA por lo que no se podran hackear

-Los stats de los virtual pros y los jugadores de CPU estan basados en jugadores reales y ademas los jugadores de la CPU mejoran conforme tu club mejore y avance en la clasificacion.

-Los agentes libres podran jugar un partido de prueba antes de entrar en un club (Es lo que yo he entendido)

Ya las habreis visto pero bueno queria recopilarlas todas traducidas por si alguien tenia un poco de lio.

IRAN SALIENDO MAS


Pues asi a simple vista, han corregido los principales defectos del modo club. Pinta bien este año [oki]
Aver si sigen sacando noticias del modo CLUUUB
REYZIDANE escribió:pero tanto paran los porteros esos ??? no los lleva un humano ???


Ya te digo yo que es un sufrimiento jugar contra esos porteros, si el que lo maneja sabe manejarlo bien raros goles les meteras, te puedo asegurar que hacen paradas imposibles estando en un palo y de repente pararse un tiro al segundo palo a boca jarro y como esas muchas más, e llegado a ver despejes del portero haciendo una palomita y no tocar ni la pelota ahi te lo digo todo.
wrangler escribió:
REYZIDANE escribió:pero tanto paran los porteros esos ??? no los lleva un humano ???


Ya te digo yo que es un sufrimiento jugar contra esos porteros, si el que lo maneja sabe manejarlo bien raros goles les meteras, te puedo asegurar que hacen paradas imposibles estando en un palo y de repente pararse un tiro al segundo palo a boca jarro y como esas muchas más, e llegado a ver despejes del portero haciendo una palomita y no tocar ni la pelota ahi te lo digo todo.

Ya estan muy muy chetados y es muy falso pero ay que saber marcarles si llegas 1vs1 y tiras solo te la va a parar 90% de las veces ahora si llegas y le amagas es gol casi seguro tiene que ser muy bueno para parartela pero bueno, me alegro mucho que lo pongan manual asi no sera casi imposible marcarlees..
Creo que este año viciare mas al FUT, porque tiene pinta que incluirá filtro para manual.

Por lo demás parece que mejoras para los modos existentes en el online y lo dicho, el offline es un extra de lujo, porque poco o nada se ha visto.
DaViiD-Zab escribió:Aver si sigen sacando noticias del modo CLUUUB


¿Que se sabe hasta ahora del modo clubs aparte de los VP estan almacenados en el server de EA?
Juancafr escribió:
DaViiD-Zab escribió:Aver si sigen sacando noticias del modo CLUUUB


¿Que se sabe hasta ahora del modo clubs aparte de los VP estan almacenados en el server de EA?

Tradución pillada de Fifaseries:

La progresión del Online Pro (nuevo concepto) se guardará en el servidor de EA y no de forma local en la consola. Adiós a los chetos.
- Habrá un Virtual Pro específico para los Pro Clubs (Online Pro), por lo que no se podrán sacar hazañas en otros modos. Así se evita el boosting con el que algunos jugadores, por medio de la modificación de sliders o similares, subían sustancialmente la media de sus VP offline.
- No se permitirán porteros con controles totalmente asistidos en el modo y se han modificado sus atributos y hazañas.
- El modo tiene ahora formato de temporada. Se acabaron los rankings confusos de puntos y ligas. Será como el Head to Head seasons de FIFA 12.
- Tanto los Online Pro como los compañeros de equipo puestos por la CPU tendrán unas stats basadas en atributos de jugadores reales de las ligas top.
- Los Pros con los atributos al máximo serán más realistas, acordes con jugadores reales. Tanto las hazañas como el crecimiento se han retocado.
- El nuevo matchmaking permite por fin filtrar equipos con/sin ANY (los que controlan a sus CPUs o se lo dejan a la máquina) y también filtrar equipos con/sin portero humano.
- Los compañeros de equipo de la CPU irán mejorando al mismo tiempo que el club.
- El nuevo menú de agentes libres permitirá jugar partidos de prueba, mirar las tablas de clasificación, etc... antes de unirse a un club.
El modo club para mí es lo más divertido de Fifa de largo, y este año SI parece que los añadidos son muy acertados, sólo faltaría modo espectador para cuando son más de 11 .. pero es mucho pedir xD


Por cierto Offtopic, si no sabéis la oferta de Gamestop yo me he sacado hoy el Fifa 13 Edición Real Madrid de gratis, lo explico en este video

http://www.youtube.com/watch?v=2GoXU7ozxJs

y hay también un Hilo en EOL para que lo comentéis

hilo_entrega-10-juegos-en-gamestop-y-recibe-150_1797386
A mi sinceramente lo que mas me interesa es en la jugabilidad en "si", controles, pases, chutes, imantación etc... pero de todo esto no se sabrá al 100 % hasta que no lo probemos nosotros mismos en la Demo, que queda casi 1 mes.

Por otro lado también me interesa el Manager, ya que al Online (Clubs, FUT etc..) lo dejé hace tiempo debido a que la gente juega mucho a utilizar los "truquillos" (rebotes que van al delantero en los despejes etc..) y me acabé cansando ya en el 11 y mas todavía en el 12.. si lo corrigen lo mismo me volverá a interesar.

Lo dicho, a ver si se dicen cosas de la Manager, aunque este año va a ser el único año después de 15-16 AÑOS que posiblemente juegue tanto a PES como FIFA, que no lo hacía desde el 98 (ISS PRO 98 y FIFA 98, en aquella época FIFA era mas completo en comentaristas, sonido, licencias y en modos de juego etc... pero la jugabilidad del ISS PRO me encantaba) así que este año si FIFA no mejora en la I.A. de la CPU y PES no me sorprende para mal tras llevar muchos partidos, posiblemente juegue a ambos.
La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos [inlove]
nunca he tenio vp, como se hace pa subir la media?
pgs90 escribió:nunca he tenio vp, como se hace pa subir la media?

Jugar XD . No es broma, simplemente vas jugando y vas subiendo. Tienes que hacer "misiones" aka hazañas, como marcar goles si eres delantero, dejar la portería a cero si eres defensa, etc. Son como, no se, 300 hazañas? Las vas haciendo y vas subiendo los atributos según su recompensa. Así era hasta el 12, ahora igual cambian algo.
Manveru Ainu escribió:La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos [inlove]


Yo, llega un momento que el ONline cansa [buuuaaaa]
DaViiD-Zab escribió:
koki89 escribió:
DaViiD-Zab escribió:Opinion de un jugador de PES?



A ver chaval, que pinta por aqui el pes?
joder la mania de algunos.. :o

Porque si eres jugador de fifa no dirias eso en ese trailer ay detalles muy buenos, hay que comprobarlo ingame pero los detalles que se ven en ese trailer hace subir el hype como es normal..


Te equivocas amigo, yo por ejemplo soy 100% FIFA y, aunque me gusta el video, no me dice la realidad ya que EA lo coloca a su antojo y, sí, le sale espectacular, pero eso lo sabe hacer muy bien EA pues veo que muchos se están yendo a tope por el trailer.

Me extrañaría que FIFA 13 fuera peor que el 12.

Saludos.
pinkyvic escribió:
Manveru Ainu escribió:La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos [inlove]


Yo, llega un momento que el ONline cansa [buuuaaaa]

Bueno supongo que es cuestión de gustos, pero te cansa más que la CPU? yo al menos en menos de un mes ya le pillo la forma de jugar y sus fallos y me resulta demasiado fácil, no sé, como digo es cuestión de gustos.
Manveru Ainu escribió:La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos [inlove]


Pues que todavia hay gente que nos gusta jugar un modo manager o carrera tranquilamente solitos a nuestro rollo y por el cual la CPU necesita ser al menos decente.. por no hablar de que yo al menos detesto jugar online.
Podían a ver puesto la demo un poquito antes, leches que ese día estoy de vacaciones y a saber donde me encuentro. [+risas]
[Barcha] escribió:
Manveru Ainu escribió:La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos [inlove]


Pues que todavia hay gente que nos gusta jugar un modo manager o carrera tranquilamente solitos a nuestro rollo y por el cual la CPU necesita ser al menos decente.. por no hablar de que yo al menos detesto jugar online.


Ya somos dos [noop]
Siempre la sacan un dia antes o una noche antes en America asi que ponerlo el dia 10 la demo [fumando]
Manveru Ainu escribió:La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos [inlove]


Tengo Internet desde hace mas de 1 decada... eso no quita que NO SIEMPRE uno quiera jugar online, a mi a veces me mola jugar una temporada manager con 1 equipo y jugar una liga, junto con copas etc... es otro tipo de "juego", otro tipo de motivación y mas "light", que el online se debe de mantener algo mas de atención y concentración.

No quita que el Online al lado del OFFLINE enganche mucho mas y cuando se gane te sabe mejor, pero repito, y esto va por opiniones, a mi me gusta mucho jugar a los juegos de fútbol tanto online como offline, ahora mismo incluso estoy en una época de jugar a algunos juegos Offline y muy pocos online, cosa que los años anteriores eran totalmente lo contrario, y amigos tengo un montón tanto en el Xbox Live, como en Steam (PC) etc... etc...

Un juego como FIFA que intenta ser lo mas completo posible en todos los aspectos, debería de mejorar en CPU, no es que debería, es que NECESITA mejorar...

Yo entiendo que a algunos "solo" les interese el modo Club, a otros solo el FUT y a otros el manager... pero no hay que ser egoista, FIFA no es exclusivo de Offline ni tampoco de Online, aunque cada jugador tiene sus modos favoritos, pero no hay que menospreciar a los que les gusta jugar a un Modo que a otro no les gusten/no jueguen etc... yo aunque no jugase Online, si supiese que los servidores no respondiesen bien, aunque no hiciera uso de ellos, apoyaria a los que si que les afecta, por poner algún ejemplo ;)

Saludos.
[Barcha] escribió:
Manveru Ainu escribió:La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos [inlove]


Pues que todavia hay gente que nos gusta jugar un modo manager o carrera tranquilamente solitos a nuestro rollo y por el cual la CPU necesita ser al menos decente.. por no hablar de que yo al menos detesto jugar online.

Como digo para gustos colores, pero sigo creyendo que a los que no os gusta jugar online es porque no habéis sabido elegir con quién jugáis. Hay foros y ligas de clubes, igualadas o 2vs 2, no es necesario jugar con "cualquiera". En cualquier caso sigo pensando que la imprevisibilidad de cualquier humano es más divertida que el automatismo de la CPU, y que cualquier actividad es más divertida haciéndola junto con amigos que no tú solo, aunque claro a veces apetece jejeje.
REYZIDANE escribió:pero tanto paran los porteros esos ??? no los lleva un humano ???


Los porteros del modo club humanos para lo que ni te imaginas....tanto que te obliga a hacer 2vs1 o determinadas jugadas para marcar sino es imposible...
kage escribió:
REYZIDANE escribió:pero tanto paran los porteros esos ??? no los lleva un humano ???


Los porteros del modo club humanos para lo que ni te imaginas....tanto que te obliga a hacer 2vs1 o determinadas jugadas para marcar sino es imposible...

eso en modo clubes entre gente normal no te imaginas lo que paran en la lvp....flipa hasta los 2vs1....
Yo solo pido una cosa.. por favor.. y que este año lo solucionen... QUE CORRIJAN YA DE UNA P*** VEZ, los rebotes sin sentido, cuando un balon aereo rebota en la espalda de tu defensa, y el delantero contrario se lleva la pelota, que un tiro desde fuera del area de un DC acabe rebotando en 50 sitios y acabe en sus piernas de nuevo para meter gol a porteria vacia, por mucho que sea una ruleta eso pasa miles de veces, que si que mejoraran la IA, y tambien espero el Impact engine, golpes sin sentido.. cosas que en la vida real no creo que sucedieran y eso es EA lo que quiera acercarse a la realidad, hablamos de una maquina.. pero con muchos errores, yo me he aburrido de jugar a FIFA 12 online, pr una sencilla razon, la suerte y los rebotes, lo que es incomprensible que vayas dandole una vapuleo a un tio en juego, tiros a puerta etc.. y que en un rechaze de balonn, un rebote en tu defensa le caiga en el pie.. o que un centre de esos que dices tu la llevas clara, salta su delantero el mas bajito y cuele gol por encima de tu torre, que tires 4 tiros y vayan todos al largero, palo etc, mientras que su porcentaje de tiros entran todos a puerta, muchas veces EA elije el ganador antes de empezar el partido, como si las stats de un equipo estubieran ya pulidas, para vencer al contrario solo antes de empezar. Espero que fifa 13 se soluione.. por que tengo ganas de verlo en accion, un saludo. [poraki]
Filete escribió:
kage escribió:
REYZIDANE escribió:pero tanto paran los porteros esos ??? no los lleva un humano ???


Los porteros del modo club humanos para lo que ni te imaginas....tanto que te obliga a hacer 2vs1 o determinadas jugadas para marcar sino es imposible...

eso en modo clubes entre gente normal no te imaginas lo que paran en la lvp....flipa hasta los 2vs1....

porque??? si esta en el suelo se le podra marcar no? de un rebote o algo???
REYZIDANE escribió:porque??? si esta en el suelo se le podra marcar no? de un rebote o algo???


Los porteros en el modo club hay veces que hasta se teletransportan o cgen balones k estan a 2 metros de sus manos con eso te digo todo :)
felixarg10 escribió:
REYZIDANE escribió:porque??? si esta en el suelo se le podra marcar no? de un rebote o algo???


Los porteros en el modo club hay veces que hasta se teletransportan o cgen balones k estan a 2 metros de sus manos con eso te digo todo :)

pues que real y que divertido .... ¬_¬
Los porteros hacen bien en mejorarlos, no eran muy reales a veces, pero son mucho más vulnerables que en el fifa11 y para nada son imbatibles, aunque paran más de la cuenta.
Haber que resuma lo que eh leido que estado en la piscina y no menterao de nada

modo clubs:

han puesto flitros para jugar portero o sin y cq o sin ?? esto me parece una tonteria ahora todo los mancos a buscar sin portero y sin cq para ganar easy.

ahora el vp solo se podra subir jugando en partidas igualdas o clubs verdad? esto es interesante , aunque quieras o no todos los chetabamos en offline XD

y ya no se podra hackear con el xplodder porque se almanezan en server ea y no en tu ps3

y la cpu mejorara conforme tengais mas puntos el club? de esto no estoy muy seguro


corregirme si me falta algo
HiguaiiN48 escribió:Haber que resuma lo que eh leido que estado en la piscina y no menterao de nada

modo clubs:

han puesto flitros para jugar portero o sin y cq o sin ?? esto me parece una tonteria ahora todo los mancos a buscar sin portero y sin cq para ganar easy.

ahora el vp solo se podra subir jugando en partidas igualdas o clubs verdad? esto es interesante , aunque quieras o no todos los chetabamos en offline XD

y ya no se podra hackear con el xplodder porque se almanezan en server ea y no en tu ps3

y la cpu mejorara conforme tengais mas puntos el club? de esto no estoy muy seguro


corregirme si me falta algo


Han eliminado el automatico de los porteros. Puedes hacerle pruebas a gente sin equipo sin llegar a meterlos en tu club. Y lso stats de los jugadores han sido editados mirando como base jugadores de ligas importantes. Por encima es eso si.
Me ha gustado mucho todo lo que van a incluir en el modo clubs le hecho en falta solo una cosa un vestuario mas aunque sea para cuando nos juntemos muchos
Algun consejillo para un novato que ha empezado a jugar en manual?
En todos los partidos fallo muchisimo xD tanto pases como tiros y centros, he ganado algun partido pero por poco jiji, yo supongo que sera jugar y jugar :)
Espero que este año en el modo clubes se pueda jugar el modo copa que a nosotros nunca nos encuentra. Por cierto quien quiera echar unos clubes en xbox 360 en el fifa 12 que me agrege a HIPborjitaHOP (Estoy conectado) juego de delantero media 85 o portero media 91:)
Interesa lo de las temporadas 2vs2 online, saber si se puede jugar con algun amigo pero en otra ps3, y si solo juegas con un amigo debe ser con ese, o puedes cambiar durante el trayecto, a ver que sale de esto
felixarg10 escribió:... Puedes hacerle pruebas a gente sin equipo sin llegar a meterlos en tu club. Y lso stats de los jugadores han sido editados mirando como base jugadores de ligas importantes. Por encima es eso si.

Lo que me pregunto es como ira eso de hacer pruebas a nuevos que quieran entrar en tu equipo,
Sale Gameplay Borussia - Manchester City

http://www.youtube.com/watch?v=zohYUOj- ... _embedded#

Sacado de @FifaSeries

Iluminación diurna bestial sinceramente
zizou510 escribió:
felixarg10 escribió:... Puedes hacerle pruebas a gente sin equipo sin llegar a meterlos en tu club. Y lso stats de los jugadores han sido editados mirando como base jugadores de ligas importantes. Por encima es eso si.

Lo que me pregunto es como ira eso de hacer pruebas a nuevos que quieran entrar en tu equipo,

jaja,molaria que fuera unas pruebas en el sentido de las nuevas cosas que han metio de entrenamiento...el hacer un recorrido de conos con un tiempo marcado por el club,o a las faltas,pases,defender,etc etc mientras tu ves la prueba...eso seria wenisimo...xDD
He leido que el modo entrenamiento y eso de las dianas, estará en la demo, es cierto?
Mario_CR9 escribió:Sale Gameplay Borussia - Manchester City

http://www.youtube.com/watch?v=zohYUOj- ... _embedded#

Sacado de @FifaSeries

Iluminación diurna bestial sinceramente



totalmenete de acuerdo, la iluminacion brutal, uan pena que no hicieran igual la nocturna, por eso solo me gusta jugar de dia tanto en fifa como en pro.

luego lo que me gusta mucho es que ingame, los graficos vistos con esa camara en un partido se mean en los del pro , otra cosa son ya los planos ortos de jugadores, caras, modelados, botas, etc que ahi los del pro ganan descaradamente.

me encanta lo limpio que se ve el juego, con esa nitidez y no como el de konami que daña a la vista.

joder, si nos van a poner esa misma demo, que trabajo les costara haberla puesto ya y no esperar al 11 de septiembre, si va a ser la misma....o es que para el 11 saldra otra mas cerca a lo que sera el juego final?

un saludo.
DaniRC1993 escribió:He leido que el modo entrenamiento y eso de las dianas, estará en la demo, es cierto?

Sí.
Mario_CR9 escribió:Sale Gameplay Borussia - Manchester City

http://www.youtube.com/watch?v=zohYUOj- ... _embedded#

Sacado de @FifaSeries

Iluminación diurna bestial sinceramente

Poquito de gameplay pero si la diurna es muy buena, sale una definicion bueno 2 practicamente en la animacion = que el 12..
zizou510 escribió:
DaniRC1993 escribió:He leido que el modo entrenamiento y eso de las dianas, estará en la demo, es cierto?

Sí.

Gracias pues de lujo! [chulito]
Aver si se van sacando buenos GAMPELAYS! [looco]
fikipro escribió:
Mario_CR9 escribió:Sale Gameplay Borussia - Manchester City

http://www.youtube.com/watch?v=zohYUOj- ... _embedded#

Sacado de @FifaSeries

Iluminación diurna bestial sinceramente



totalmenete de acuerdo, la iluminacion brutal, uan pena que no hicieran igual la nocturna, por eso solo me gusta jugar de dia tanto en fifa como en pro.

luego lo que me gusta mucho es que ingame, los graficos vistos con esa camara en un partido se mean en los del pro , otra cosa son ya los planos ortos de jugadores, caras, modelados, botas, etc que ahi los del pro ganan descaradamente.

me encanta lo limpio que se ve el juego, con esa nitidez y no como el de konami que daña a la vista.

joder, si nos van a poner esa misma demo, que trabajo les costara haberla puesto ya y no esperar al 11 de septiembre, si va a ser la misma....o es que para el 11 saldra otra mas cerca a lo que sera el juego final?

un saludo.


No te rayes, píllatelo y nos ponemos juntos en temporadas cara a cara 2vs2 a chorrear [666]
Video del Dortmund, muy corto pero salen los STATS!

http://www.youtube.com/watch?v=QsO2xozY9zE
M1T0 escribió:Video del Dortmund, muy corto pero salen los STATS!

http://www.youtube.com/watch?v=QsO2xozY9zE

Es un vídeo montaje que son las fotos que ya teníamos pero con música de fondo.

Sobre el pequeño gamplay, impresionante la iluminación, la nitidez y la manera de moverse todo, alucinante.
22339 respuestas