› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Manveru Ainu escribió:La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos
dicanio1 escribió:a ver si salen ya gameplays largos..porque si me dicen que es el fifa12 me lo creo...la iluminacion perfecta por eso...a ver si mañana salen gameplays..
felixarg10 escribió:HiguaiiN48 escribió:Haber que resuma lo que eh leido que estado en la piscina y no menterao de nada
modo clubs:
han puesto flitros para jugar portero o sin y cq o sin ?? esto me parece una tonteria ahora todo los mancos a buscar sin portero y sin cq para ganar easy.
ahora el vp solo se podra subir jugando en partidas igualdas o clubs verdad? esto es interesante , aunque quieras o no todos los chetabamos en offline
y ya no se podra hackear con el xplodder porque se almanezan en server ea y no en tu ps3
y la cpu mejorara conforme tengais mas puntos el club? de esto no estoy muy seguro
corregirme si me falta algo
Han eliminado el automatico de los porteros. Puedes hacerle pruebas a gente sin equipo sin llegar a meterlos en tu club. Y lso stats de los jugadores han sido editados mirando como base jugadores de ligas importantes. Por encima es eso si.
cristian_rm92 escribió:jjoseca escribió:La demo de FIFA 13 serán sólo 3 minutos cada partido.
Espero que sea una inocentada de jjoseca
Polter2k escribió:dicanio1 escribió:a ver si salen ya gameplays largos..porque si me dicen que es el fifa12 me lo creo...la iluminacion perfecta por eso...a ver si mañana salen gameplays..
No te preocupes que JUGABLEMENTE notarás la diferencia... sobre todo cuando quieras hacer un dribling... está muy bien currado...!!!
Polter2k escribió:dicanio1 escribió:a ver si salen ya gameplays largos..porque si me dicen que es el fifa12 me lo creo...la iluminacion perfecta por eso...a ver si mañana salen gameplays..
No te preocupes que JUGABLEMENTE notarás la diferencia... sobre todo cuando quieras hacer un dribling... está muy bien currado...!!!
dicanio1 escribió:joder pistone lo tuyo no tiene remedio..solo apareces cuando salen cosas nuevas del fifa y la gente empieza a ponerlo por las nubes...esperemos a mañana que saldran gameplays y podremos ver que tal...tienes un tic con el fifa macho..
cristian_rm92 escribió:Polter2k, ¿que fue lo primero que notaste cuando probaste el juego? ¿Cambia mucho una vez cojes el mando respecto a Fifa12?
Saludos.
dicanio1 escribió:Polter2k escribió:dicanio1 escribió:a ver si salen ya gameplays largos..porque si me dicen que es el fifa12 me lo creo...la iluminacion perfecta por eso...a ver si mañana salen gameplays..
polter2K quiero creerte pero estoy como que no me va a gustar y tengo miedo...eso de haber probado la otra demo y haberme dejado tan buen sabor de boca en algunos aspectos,como el control del balon que se te va si el pase es malo,o la velocidad del partido con equipos de 5 estrellas,a la nula imantacion del balon,que como no lo tenga el fifa,no se si comprare un juego de futbol este año...a ver si arreglan alguna cosa en la segunda demo del pro y mañana con los videos me vuelve a subir el hype..y al final pillo incluso los 2...
dicanio1 escribió:pistone que estoy deacuerdo totalmente contigo...es mas en el online tambien se nota la cpu ya que mientras estas controlando a un jugador el resto lo controla la cpu..y siempre esta perfectamente colocada y vascula demasiado bien...y si encima dejas que sea la cpu que defienda al rival mientras tu estas cubriendo posibles huecos,ya es la ostia...la de veces que veia como era la cpu que me defendia mientras el listo de turno se dedicaba o a ponerse de portero o a cubrir huecos ...
a lo que me refiero que siempre estas en primera linia cuando sale informacion y la gente esta hypeada..xddd
Polter2k escribió:cristian_rm92 escribió:Polter2k, ¿que fue lo primero que notaste cuando probaste el juego? ¿Cambia mucho una vez cojes el mando respecto a Fifa12?
Saludos.
Pues lo primero es justamente eso... la fluidez de movimiento en espacios reducidos... ya sea con presión de un rival o sin el... además de notar que los desmarques de tus compañeros son mucho mejores que los del Fifa 12... lo que me permitía elaborar juego con triangulaciones en forma muy eficiente... todo esto hablando siempre de humano vrs humano... ya que no dejaban probar contra la Cpu...
DaniRC1993 escribió:A ver si arreglan las salas de 2vs2, porque te tiras 10 minutos lo menos para poder jugar.
.
HiguaiiN48 escribió:felixarg10 escribió:HiguaiiN48 escribió:Haber que resuma lo que eh leido que estado en la piscina y no menterao de nada
modo clubs:
han puesto flitros para jugar portero o sin y cq o sin ?? esto me parece una tonteria ahora todo los mancos a buscar sin portero y sin cq para ganar easy.
ahora el vp solo se podra subir jugando en partidas igualdas o clubs verdad? esto es interesante , aunque quieras o no todos los chetabamos en offline
y ya no se podra hackear con el xplodder porque se almanezan en server ea y no en tu ps3
y la cpu mejorara conforme tengais mas puntos el club? de esto no estoy muy seguro
Han eliminado el automatico de los porteros. Puedes hacerle pruebas a gente sin equipo sin llegar a meterlos en tu club. Y lso stats de los jugadores han sido editados mirando como base jugadores de ligas importantes. Por encima es eso si.
Gracias pero me podrias explicar lo de ''stats de los jugadores han sido editados mirando como base jugadores de ligas importantes'' eso no lo eh entendido xD y eso de hacerle pruebas sin meterlo a tu club ¿que ventajas tiene? porque igualmente si lo fichas y juega mal lo puedes echar facilmente
dicanio1 escribió:
porter2K y el tempo del partido como lo viste,parecido al del pro..y los controles como los vistes,se te fue algun control..
felixarg10 escribió:El modo 2vs2 que han anunciado hoy no sera para 4 personas online, si no 2 en cada consola... http://t.co/rqq8Bked
Empiezan los FAILS de EA.
felixarg10 escribió:@Higuain -> Pues es lo que pone xD Que los stats de los virtuals pro han sido cambiados con respecto a los de los otros años y han hecho "moldes" fijandose en los stats de jugadores reales del modo normal. Por ejemplo los extremos tendran la base de Nani o de otro extremo, y asi..
Mario_CR9 escribió:felixarg10 escribió:El modo 2vs2 que han anunciado hoy no sera para 4 personas online, si no 2 en cada consola... http://t.co/rqq8Bked
Boh
borjitaLOLO escribió:Mario_CR9 escribió:felixarg10 escribió:El modo 2vs2 que han anunciado hoy no sera para 4 personas online, si no 2 en cada consola... http://t.co/rqq8Bked
Boh
Boh 2
HiguaiiN48 escribió:
Gracias pero me podrias explicar lo de ''stats de los jugadores han sido editados mirando como base jugadores de ligas importantes'' eso no lo eh entendido xD y eso de hacerle pruebas sin meterlo a tu club ¿que ventajas tiene? porque igualmente si lo fichas y juega mal lo puedes echar facilmente
benzema 82 en el fifa?? tenia 84 en el 12, le subieron a 85 y despues de la pedazo temporada que sa marcao,no creo que lo bajen a 82...y sera por el jugador que tengo la media mas alta en esa posicion,no??HiguaiiN48 escribió:felixarg10 escribió:@Higuain -> Pues es lo que pone xD Que los stats de los virtuals pro han sido cambiados con respecto a los de los otros años y han hecho "moldes" fijandose en los stats de jugadores reales del modo normal. Por ejemplo los extremos tendran la base de Nani o de otro extremo, y asi..
Ahh vale stats te refieres a la media , me pensaba que decias a los stats que salen los goles marcados , partidos jugados y asistencia y valoracion por parte media xd
Osea un delantero tendra como mucho 82 ? que creo que benzema tiene eso en el fifa
Manveru Ainu escribió:La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos
riverinho19 escribió:benzema 82 en el fifa?? tenia 84 en el 12, le subieron a 85 y despues de la pedazo temporada que sa marcao,no creo que lo bajen a 82...y sera por el jugador que tengo la media mas alta en esa posicion,no??HiguaiiN48 escribió:felixarg10 escribió:@Higuain -> Pues es lo que pone xD Que los stats de los virtuals pro han sido cambiados con respecto a los de los otros años y han hecho "moldes" fijandose en los stats de jugadores reales del modo normal. Por ejemplo los extremos tendran la base de Nani o de otro extremo, y asi..
Ahh vale stats te refieres a la media , me pensaba que decias a los stats que salen los goles marcados , partidos jugados y asistencia y valoracion por parte media xd
Osea un delantero tendra como mucho 82 ? que creo que benzema tiene eso en el fifa
REYZIDANE escribió:crees que se podra denunciar a los jugadores contra los que juegues online??
lo que estoy aguantando en el 12 no hay quien se lo crea ... encima te insultan cuando te ganan asquerosamente ,te mandan callar cuando metes un gol ,pierden tiempo desde el minuto 75 y un largo etc ....
no tienen perdon ..... buffff
borjitaLOLO escribió:REYZIDANE escribió:crees que se podra denunciar a los jugadores contra los que juegues online??
lo que estoy aguantando en el 12 no hay quien se lo crea ... encima te insultan cuando te ganan asquerosamente ,te mandan callar cuando metes un gol ,pierden tiempo desde el minuto 75 y un largo etc ....
Si juegas en Xbox podemos echar un partidin mañana
REYZIDANE escribió:borjitaLOLO escribió:REYZIDANE escribió:crees que se podra denunciar a los jugadores contra los que juegues online??
Si juegas en Xbox podemos echar un partidin mañana
no, ps3 ...
pinkwall escribió:Vi el video y me gustaria que pusieran esa camara que se ve en 1ra persona como los ojos de messi, estaria bueno como opcion...
HiguaiiN48 escribió:Haber que resuma lo que eh leido que estado en la piscina y no menterao de nada
modo clubs:
ovel escribió:Manveru Ainu escribió:La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos
Pues justo yo hombre, me interesa tan poco el online (aún teniendo internet) como a ti te interesa el offline. Yo, como muchos, soy offline y merecemos la mejora. No puedo considerar a FIFA un juego notable en su totalidad sin esta mejora.
Y si no me gusta el online ni lo pruebo es, simplemente, porque no me apetece jugar contra nadie al otro lado del monitor, no es cosa de elecciones, es cosa de gustos.
No generalices por favor.
ovel escribió:Manveru Ainu escribió:La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos
Pues justo yo hombre, me interesa tan poco el online (aún teniendo internet) como a ti te interesa el offline. Yo, como muchos, soy offline y merecemos la mejora. No puedo considerar a FIFA un juego notable en su totalidad sin esta mejora.
Y si no me gusta el online ni lo pruebo es, simplemente, porque no me apetece jugar contra nadie al otro lado del monitor, no es cosa de elecciones, es cosa de gustos.
No generalices por favor.