[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

A ver si arreglan las salas de 2vs2, porque te tiras 10 minutos lo menos para poder jugar.
Y lo de los 3 minutos de la demo... yo no se pero si pusieran mas tiempo, seria mejor para EA, ya que en 3 minutos tienes que jugar a trancas y barrancas a por el gol y puede que la gente piense que es un ritmo muy rapido.
Del video lo que más me ha gustado es...la fluidez de los menus! XD Espero que no sea cosa exclusiva de la demo y sea como se ven en el video, los menus de los últimos FIFA son dolorosamente lentos. A la espera de más gameplays que me sigan poniendo los dientes largos, aunque en el corto gameplay que pusieron en la conferencia ya se podía ver como el balón cambia de dirección y distancia cuando el jugador corre o controla que es una de las cosas que más me interesan ver cómo están implementadas.
Manveru Ainu escribió:La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos [inlove]


Ok es tu opinion , pero me parece muy fuerte que nos digan que este juego es el mejor de la historia y flojee en algo tan serio como es la CPU. Una Liga Master pasada a FIFA y con una buena CPU y te aseguro , que me compraria mas FIFAS de los que he comprado en esta generacion. Es muy importante jugar contra la CPU , te calientas y luego los partidos online contra amigos , te salen mejor. Es un entrenamiento "oficial" que para mi es muy importante , para luego jugar online.
a ver si salen ya gameplays largos..porque si me dicen que es el fifa12 me lo creo...la iluminacion perfecta por eso...a ver si mañana salen gameplays..

joder pistone lo tuyo no tiene remedio..solo apareces cuando salen cosas nuevas del fifa y la gente empieza a ponerlo por las nubes...esperemos a mañana que saldran gameplays y podremos ver que tal...tienes un tic con el fifa macho..
dicanio1 escribió:a ver si salen ya gameplays largos..porque si me dicen que es el fifa12 me lo creo...la iluminacion perfecta por eso...a ver si mañana salen gameplays..


No te preocupes que JUGABLEMENTE notarás la diferencia... sobre todo cuando quieras hacer un dribling... está muy bien currado...!!!
felixarg10 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Haber que resuma lo que eh leido que estado en la piscina y no menterao de nada

modo clubs:

han puesto flitros para jugar portero o sin y cq o sin ?? esto me parece una tonteria ahora todo los mancos a buscar sin portero y sin cq para ganar easy.

ahora el vp solo se podra subir jugando en partidas igualdas o clubs verdad? esto es interesante , aunque quieras o no todos los chetabamos en offline XD

y ya no se podra hackear con el xplodder porque se almanezan en server ea y no en tu ps3

y la cpu mejorara conforme tengais mas puntos el club? de esto no estoy muy seguro


corregirme si me falta algo


Han eliminado el automatico de los porteros. Puedes hacerle pruebas a gente sin equipo sin llegar a meterlos en tu club. Y lso stats de los jugadores han sido editados mirando como base jugadores de ligas importantes. Por encima es eso si.



Gracias pero me podrias explicar lo de ''stats de los jugadores han sido editados mirando como base jugadores de ligas importantes'' eso no lo eh entendido xD y eso de hacerle pruebas sin meterlo a tu club ¿que ventajas tiene? porque igualmente si lo fichas y juega mal lo puedes echar facilmente
cristian_rm92 escribió:
jjoseca escribió:La demo de FIFA 13 serán sólo 3 minutos cada partido.


Espero que sea una inocentada de jjoseca [carcajad]



Si mal no recuerdo eso duraba la del año pasado, pero cada medio tiempo.
Polter2k, ¿que fue lo primero que notaste cuando probaste el juego? ¿Cambia mucho una vez cojes el mando respecto a Fifa12?

Saludos.
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:a ver si salen ya gameplays largos..porque si me dicen que es el fifa12 me lo creo...la iluminacion perfecta por eso...a ver si mañana salen gameplays..


No te preocupes que JUGABLEMENTE notarás la diferencia... sobre todo cuando quieras hacer un dribling... está muy bien currado...!!!

Si eso qe dices del dribling es verdad para mi es lo mas importantee..
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:a ver si salen ya gameplays largos..porque si me dicen que es el fifa12 me lo creo...la iluminacion perfecta por eso...a ver si mañana salen gameplays..


No te preocupes que JUGABLEMENTE notarás la diferencia... sobre todo cuando quieras hacer un dribling... está muy bien currado...!!!


Viniendo de ti me lo creo Polter... es lo que más ganas tengo de comprobar, el complete dribling
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:a ver si salen ya gameplays largos..porque si me dicen que es el fifa12 me lo creo...la iluminacion perfecta por eso...a ver si mañana salen gameplays..


No te preocupes que JUGABLEMENTE notarás la diferencia... sobre todo cuando quieras hacer un dribling... está muy bien currado...!!!



polter2K quiero creerte pero estoy como que no me va a gustar y tengo miedo...eso de haber probado la otra demo y haberme dejado tan buen sabor de boca en algunos aspectos,como el control del balon que se te va si el pase es malo,o la velocidad del partido con equipos de 5 estrellas,a la nula imantacion del balon,que como no lo tenga el fifa,no se si comprare un juego de futbol este año...a ver si arreglan alguna cosa en la segunda demo del pro y mañana con los videos me vuelve a subir el hype..y al final pillo incluso los 2...
dicanio1 escribió:joder pistone lo tuyo no tiene remedio..solo apareces cuando salen cosas nuevas del fifa y la gente empieza a ponerlo por las nubes...esperemos a mañana que saldran gameplays y podremos ver que tal...tienes un tic con el fifa macho..


¿ Y que me quieres decir que no puedo opinar aqui ?

¿ tengo prohibido opinar?

¿ Si suena la flauta y me gusta un FIFA , no tengo derecho a estar aqui ?

No empezemos con las tonterias , mi opinion es totalmente correcta. La cuna de los juegos de futbol , lo que llevo al exito a los juegos de futbol , fue el juego OFF LINE. Y decir me gasto 70 euros , pero lo que me importa es que vaya el online , lo otro me da igual , pues me parece muy fuerte.
cristian_rm92 escribió:Polter2k, ¿que fue lo primero que notaste cuando probaste el juego? ¿Cambia mucho una vez cojes el mando respecto a Fifa12?

Saludos.


Pues lo primero es justamente eso... la fluidez de movimiento en espacios reducidos... ya sea con presión de un rival o sin el... además de notar que los desmarques de tus compañeros son mucho mejores que los del Fifa 12... lo que me permitía elaborar juego con triangulaciones en forma muy eficiente... todo esto hablando siempre de humano vrs humano... ya que no dejaban probar contra la Cpu...
pistone que estoy deacuerdo totalmente contigo...es mas en el online tambien se nota la cpu ya que mientras estas controlando a un jugador el resto lo controla la cpu..y siempre esta perfectamente colocada y vascula demasiado bien...y si encima dejas que sea la cpu que defienda al rival mientras tu estas cubriendo posibles huecos,ya es la ostia...la de veces que veia como era la cpu que me defendia mientras el listo de turno se dedicaba o a ponerse de portero o a cubrir huecos ...

a lo que me refiero que siempre estas en primera linea cuando sale informacion y la gente esta hypeada..xddd


porter2K y el tempo del partido como lo viste,parecido al del pro..y los controles como los vistes,se te fue algun control..
Gameplayssssssssssssssssssss ZzZzZzZz
dicanio1 escribió:
Polter2k escribió:
dicanio1 escribió:a ver si salen ya gameplays largos..porque si me dicen que es el fifa12 me lo creo...la iluminacion perfecta por eso...a ver si mañana salen gameplays..


No te preocupes que JUGABLEMENTE notarás la diferencia... sobre todo cuando quieras hacer un dribling... está muy bien currado...!!!



polter2K quiero creerte pero estoy como que no me va a gustar y tengo miedo...eso de haber probado la otra demo y haberme dejado tan buen sabor de boca en algunos aspectos,como el control del balon que se te va si el pase es malo,o la velocidad del partido con equipos de 5 estrellas,a la nula imantacion del balon,que como no lo tenga el fifa,no se si comprare un juego de futbol este año...a ver si arreglan alguna cosa en la segunda demo del pro y mañana con los videos me vuelve a subir el hype..y al final pillo incluso los 2...


Mira yo todos los años compro ambos... pero siempre termino jugando más el otro... pero este año creo que le daré parejo a ambos... porque lo que probé me gustó y mucho... cuando pruebe el demo y pueda cambiar todo lo que yo quiera... podré elaborar un mejor juicio... sobre todo al ponerlo manual... pero asi por lo poco que pude probar ya tengo ganas de que salga el demo luego...
dicanio1 escribió:pistone que estoy deacuerdo totalmente contigo...es mas en el online tambien se nota la cpu ya que mientras estas controlando a un jugador el resto lo controla la cpu..y siempre esta perfectamente colocada y vascula demasiado bien...y si encima dejas que sea la cpu que defienda al rival mientras tu estas cubriendo posibles huecos,ya es la ostia...la de veces que veia como era la cpu que me defendia mientras el listo de turno se dedicaba o a ponerse de portero o a cubrir huecos ...

a lo que me refiero que siempre estas en primera linia cuando sale informacion y la gente esta hypeada..xddd


Cuando probe el FIFA 09 y VENDI el PES 2009 si si lo que lees!! esperaba sentir un juego OFF line como en aquella epoca y me lleve un chasco cuando me aburria contra la CPU. Ok quizas en los tiempos actuales no es lo primero...pero si te quedas sin online , el mismo juego te sacaria del apuro. Insisto yo utilizo los partidos contra la CPU para entrenarme para el juego ON LINE... es como un entrenamiento completo y si ese entrenamiento te aburres...pues ya me entiendes ;)
Polter2k escribió:
cristian_rm92 escribió:Polter2k, ¿que fue lo primero que notaste cuando probaste el juego? ¿Cambia mucho una vez cojes el mando respecto a Fifa12?

Saludos.


Pues lo primero es justamente eso... la fluidez de movimiento en espacios reducidos... ya sea con presión de un rival o sin el... además de notar que los desmarques de tus compañeros son mucho mejores que los del Fifa 12... lo que me permitía elaborar juego con triangulaciones en forma muy eficiente... todo esto hablando siempre de humano vrs humano... ya que no dejaban probar contra la Cpu...


En darse la vuelta (al estilo xavi) tardan menos que en Fifa 12 no? ¿Notaste muchas animaciones nuevas? ¿Suplentes calentando?

GRACIAS!!!
El modo 2vs2 que han anunciado hoy no sera para 4 personas online, si no 2 en cada consola... http://t.co/rqq8Bked

Empiezan los FAILS de EA.
DaniRC1993 escribió:A ver si arreglan las salas de 2vs2, porque te tiras 10 minutos lo menos para poder jugar.
.



Esperemos porque es un puto sufrimiento muchas veces......


felixarg10: Ya me has jodido la noche [buuuaaaa]
HiguaiiN48 escribió:
felixarg10 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Haber que resuma lo que eh leido que estado en la piscina y no menterao de nada

modo clubs:

han puesto flitros para jugar portero o sin y cq o sin ?? esto me parece una tonteria ahora todo los mancos a buscar sin portero y sin cq para ganar easy.

ahora el vp solo se podra subir jugando en partidas igualdas o clubs verdad? esto es interesante , aunque quieras o no todos los chetabamos en offline XD

y ya no se podra hackear con el xplodder porque se almanezan en server ea y no en tu ps3

y la cpu mejorara conforme tengais mas puntos el club? de esto no estoy muy seguro


corregirme si me falta algo


Han eliminado el automatico de los porteros. Puedes hacerle pruebas a gente sin equipo sin llegar a meterlos en tu club. Y lso stats de los jugadores han sido editados mirando como base jugadores de ligas importantes. Por encima es eso si.



Gracias pero me podrias explicar lo de ''stats de los jugadores han sido editados mirando como base jugadores de ligas importantes'' eso no lo eh entendido xD y eso de hacerle pruebas sin meterlo a tu club ¿que ventajas tiene? porque igualmente si lo fichas y juega mal lo puedes echar facilmente


Me cito haber si alguien me puede responder esa pequeña duda ¡saludos!
dicanio1 escribió:

porter2K y el tempo del partido como lo viste,parecido al del pro..y los controles como los vistes,se te fue algun control..


Sobre el tiempo del partido... al darnos solo un tiempo de 5 minutos... pues uno no podía elaborar juego de toque y trataba de llegar rápido al area rival para probar tiros y ver si mejoraban la excesiva eficacia del tiro asistido... entonces lo halle un poco más rápido... pero se puede deber justamente al poco tiempo de juego...

Lamentable que la demo del 11 de sept. solo nos de 3 minutos porque no nos dará tiempo de probarlo bien... espero que en PC saquen los límites de tiempo y probarlo a gusto...

Sobre los controles lo halle muy certero... se me puede haber adelantado un poco un balón de repente por estar probando combinaciones de botones... ya que reberes me dijo que probara algo... pero como yo juego con control ALTERNATIVO para tener los mismos comandos de PES... pues creo que se me hizo un lio en ese aspecto... XD y de pronto el jugador hacía algo que yo no pretendía hacer...

cristian: claro que tarda menos en darse vuelta que en FIfa 12... eso tenlo por seguro... y la verdad no me fije en lo de los suplentes... sorry...
@Higuain -> Pues es lo que pone xD Que los stats de los virtuals pro han sido cambiados con respecto a los de los otros años y han hecho "moldes" fijandose en los stats de jugadores reales del modo normal. Por ejemplo los extremos tendran la base de Nani o de otro extremo, y asi..
felixarg10 escribió:El modo 2vs2 que han anunciado hoy no sera para 4 personas online, si no 2 en cada consola... http://t.co/rqq8Bked

Empiezan los FAILS de EA.


Boh
felixarg10 escribió:@Higuain -> Pues es lo que pone xD Que los stats de los virtuals pro han sido cambiados con respecto a los de los otros años y han hecho "moldes" fijandose en los stats de jugadores reales del modo normal. Por ejemplo los extremos tendran la base de Nani o de otro extremo, y asi..



Ahh vale stats te refieres a la media , me pensaba que decias a los stats que salen los goles marcados , partidos jugados y asistencia y valoracion por parte media xd

Osea un delantero tendra como mucho 82 ? que creo que benzema tiene eso en el fifa
Mario_CR9 escribió:
felixarg10 escribió:El modo 2vs2 que han anunciado hoy no sera para 4 personas online, si no 2 en cada consola... http://t.co/rqq8Bked

Empiezan los FAILS de EA.


Boh

Boh 2
borjitaLOLO escribió:
Mario_CR9 escribió:
felixarg10 escribió:El modo 2vs2 que han anunciado hoy no sera para 4 personas online, si no 2 en cada consola... http://t.co/rqq8Bked

Empiezan los FAILS de EA.


Boh

Boh 2


Boh 3 [+risas]
Para el que preguntaba. Hay suplentes calentando, entrenadores en área técnica, cámaras, vigilantes, etc.

El tempo del partido ya dije que es tranquilo y le da aire al pro... yo jugué cuatro horas con un compañero, así que jugamos al toque y os aseguro que lo primero en impactaros si no ha cambiado desde la beta a la demo es los controles, los pases, los tiros y los regates.

Buenas noches.
HiguaiiN48 escribió:

Gracias pero me podrias explicar lo de ''stats de los jugadores han sido editados mirando como base jugadores de ligas importantes'' eso no lo eh entendido xD y eso de hacerle pruebas sin meterlo a tu club ¿que ventajas tiene? porque igualmente si lo fichas y juega mal lo puedes echar facilmente


lo de que juegue primero para probarlo es para ver si tiene cualidades o no, y ya decides si meterlo o no...es que hay equipos que meten jugadores con 2 cuentas en algunos equipos que vayan arriba,para robarle el equipo cuando no juega nadie y perder aposta contra el equipo suyo...lo que es robar un equipo vamos...lo veo un paso adelante eso

HiguaiiN48 escribió:
felixarg10 escribió:@Higuain -> Pues es lo que pone xD Que los stats de los virtuals pro han sido cambiados con respecto a los de los otros años y han hecho "moldes" fijandose en los stats de jugadores reales del modo normal. Por ejemplo los extremos tendran la base de Nani o de otro extremo, y asi..



Ahh vale stats te refieres a la media , me pensaba que decias a los stats que salen los goles marcados , partidos jugados y asistencia y valoracion por parte media xd

Osea un delantero tendra como mucho 82 ? que creo que benzema tiene eso en el fifa
benzema 82 en el fifa?? tenia 84 en el 12, le subieron a 85 y despues de la pedazo temporada que sa marcao,no creo que lo bajen a 82...y sera por el jugador que tengo la media mas alta en esa posicion,no??
Manveru Ainu escribió:La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos [inlove]


Quien necesita un juego de fútbol teniendo 2 piernas y muchos amigos? [360º]

Si no mejoran la CPU, paso este año de FIFA, no a todo el mundo le gusta jugar online
riverinho19 escribió:
HiguaiiN48 escribió:
felixarg10 escribió:@Higuain -> Pues es lo que pone xD Que los stats de los virtuals pro han sido cambiados con respecto a los de los otros años y han hecho "moldes" fijandose en los stats de jugadores reales del modo normal. Por ejemplo los extremos tendran la base de Nani o de otro extremo, y asi..



Ahh vale stats te refieres a la media , me pensaba que decias a los stats que salen los goles marcados , partidos jugados y asistencia y valoracion por parte media xd

Osea un delantero tendra como mucho 82 ? que creo que benzema tiene eso en el fifa
benzema 82 en el fifa?? tenia 84 en el 12, le subieron a 85 y despues de la pedazo temporada que sa marcao,no creo que lo bajen a 82...y sera por el jugador que tengo la media mas alta en esa posicion,no??


Yo creo que ahora contara mas la media en relacion al VP. En el fifa 12 si os dais cuenta un VP de portero en 92 es como crearse en el creation center un portero de 99 de 2'05. Y supongo que entre eso y el cansancio (que deberian de añadir a los porteros, que segun el fifa no se cansan) haran algo mas real.
Mañana no se si habrá muchos gameplays, pensar que mañana es el primer dia para jugar, asi que hasta la noche o hasta el dia 16 no empezaran a subir videos

---------------------------------------------
http://www.youtube.com/watch?v=Ceb7Ewri ... re=g-all-u
Por qué en el 4:01 sale la foto de Aguero en la alineación?
Pedazo de disparo raso en el 5:00 :)
crees que se podra denunciar a los jugadores contra los que juegues online??
lo que estoy aguantando en el 12 no hay quien se lo crea ... encima te insultan cuando te ganan asquerosamente ,te mandan callar cuando metes un gol ,pierden tiempo desde el minuto 75 y un largo etc ....

no tienen perdon ..... buffff
REYZIDANE escribió:crees que se podra denunciar a los jugadores contra los que juegues online??
lo que estoy aguantando en el 12 no hay quien se lo crea ... encima te insultan cuando te ganan asquerosamente ,te mandan callar cuando metes un gol ,pierden tiempo desde el minuto 75 y un largo etc ....

no tienen perdon ..... buffff

Si juegas en Xbox podemos echar un partidin mañana :)
borjitaLOLO escribió:
REYZIDANE escribió:crees que se podra denunciar a los jugadores contra los que juegues online??
lo que estoy aguantando en el 12 no hay quien se lo crea ... encima te insultan cuando te ganan asquerosamente ,te mandan callar cuando metes un gol ,pierden tiempo desde el minuto 75 y un largo etc ....

no tienen perdon ..... buffff

Si juegas en Xbox podemos echar un partidin mañana :)

no, ps3 ...
REYZIDANE escribió:
borjitaLOLO escribió:
REYZIDANE escribió:crees que se podra denunciar a los jugadores contra los que juegues online??
lo que estoy aguantando en el 12 no hay quien se lo crea ... encima te insultan cuando te ganan asquerosamente ,te mandan callar cuando metes un gol ,pierden tiempo desde el minuto 75 y un largo etc ....

no tienen perdon ..... buffff

Si juegas en Xbox podemos echar un partidin mañana :)

no, ps3 ...

No eso caca xD
Yo tambien me sumo a que mejore la cpu y voy a explicar, a mi me gusta jugar al modo manager y considero que el online es una basura porque siempre hay gente que le encuentra el defecto y hace trampas en el juego. La unica seria jugar con algun amigo que sabes que sera limpio pero no siempre se puede, por esto prefiero el offline.
Me parece que este FIFA me va a hacer comprar una Xbox 360 nueva (la que tengo está baneada) o una PS3 para los vicios online.

Hypeando que es gerundio...
Algún día harán algo como el modo asociación online del 2k??? O dejarán de poderse editar los stats??

Cuanto daño a las ligas online personalizadas...
- La progresión del Online Pro (nuevo concepto) se guardará en el servidor de EA y no de forma local en la consola. Adiós a los chetos.

- Habrá un Virtual Pro específico para los Pro Clubs (Online Pro), por lo que no se podrán sacar hazañas en otros modos. Así se evita el boosting con el que algunos jugadores, por medio de la modificación de sliders o similares, subían sustancialmente la media de sus VP offline.

jur jur
Vi el video y me gustaria que pusieran esa camara que se ve en 1ra persona como los ojos de messi, estaria bueno como opcion...
pinkwall escribió:Vi el video y me gustaria que pusieran esa camara que se ve en 1ra persona como los ojos de messi, estaria bueno como opcion...


La cámara es genial, pero tiene pinta de render y no de real time, quizás en la próxima generación, al igual que los equipos leyendas (clubs y selecciones de todos los tiempos con todos sus jugadores y caras), expresión facial realista, como ha comentado un compañero, ambiente hiperrealista, video real de los estadios antes de que salgan los jugadores, modelado perfecto de los cuerpos, etc..etc...

Ya llegará.. ;)

Saludos
Manveru Ainu escribió:La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos [inlove]



Pues justo yo hombre, me interesa tan poco el online (aún teniendo internet) como a ti te interesa el offline. Yo, como muchos, soy offline y merecemos la mejora. No puedo considerar a FIFA un juego notable en su totalidad sin esta mejora.

Y si no me gusta el online ni lo pruebo es, simplemente, porque no me apetece jugar contra nadie al otro lado del monitor, no es cosa de elecciones, es cosa de gustos.

No generalices por favor.
video FIFA 13 con Kinect
http://www.youtube.com/watch?v=l4ks6wghBMQ&feature=plcp

Me gusta el tiro de Iniesta al segundo 54, se ve muy real [babas]
Durante hoy iran saliendo gameplays. Estar atentos a jeuxvideo y gamersyde que suelen ser los que primero suben gameplay.

Aun asi os dejo una minilista de pequeños que se han visto en lo poco de gameplay

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mE#t=4190s

- 1:10:43 El pase al hueco de carrick, el balon se eleva un minimo (no lo suficiente para considerarlo pase elevado). Lastima de los ambidiestros...

- 1:10:48 Tras recuperar, darse la vuelta fijaros en la conduccion de Cisse. Al 2º toque el balon se le va un poco a la derecha que es lo que comentamos que pasa durante la conduccion en los jugadores (Tambien dejarse atras el balon o muy largo). Tambien se ve como se eleva el balon tras un control y se le va algo (Aunqe le beneficia). Justo cuando cambian de secuencia podeis obserbar tmb como Nasri controla mal (Hay que fijarse). Por ultimo parece que de una vez por todas los defensas que no controlas repliegan haciendo cobertura (Y no en linea como pasaba hasta ahora) y retrasandose al delantero (Antes se solian quedar al lado en esas situaciones) cuando hay una contra... Eso en madrid no lo vi. Aun asi prefiero ver mas para confirmarlo (Y probarlo por supuesto). Me falta ver tmb como se cubren los huecos que deja un lateral que sube (Bascular y demas).

- 1:11:09 Esos robos en fifa 12 suelen ir al jugador mas cercano y ahi lo pilla el delantero por reaccion. Tambien causado porque como se comento, ahora los jugadores no siempre van automaticamente a por el balon sin indicarles tu nada (Y si indicas tampoco, pero como digo es a veces). Se ve como el delantero (Diria que Cisse) le gana la espalda a Kompany y se frena en seco parara evitar el fuera de juego en su desmarque. Y al igual que con lo de Nasri, justo antes del cambio de sequencia podeis ver como al jugador del QPR se le va el control de pecho hacia arriba (Porque el balon bota a pocos metros suyos antes de controlar).

- 1:11:25 Chute, para el portero, balon al palo y este parece que se va a ir perdiendo hacia el lateral por dentro pero el bote provoca el efecto de que salga por linea de fondo. Y el gol de Aguero que entra mas o menos por el centro de la porteria (Reacción del portero) tras chutar levemente en direccion contraria. (Cosa muy dificil en fifa 12). Aunque claro, esto ultimo si el tiro de calidad sigue igual es anecdotico porque buscaremos el tiro de siempre.

Y termino con este del move (Que dudo que alguien lo toque pero bueno xD).

http://www.youtube.com/watch?v=1YHO_0kGjQs (Este lo dejo para que veais lo de la presion mejor, pero el otro al ser del stream se ve mejor)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EoA#t=196s

Nada mas empezar, saque de puerta de Cech. Casualidad o han hecho lo que si tenie PES? Es decir, que el delantero este mas cerca para "presionar" el saque (Si lo c ) pero el resto del equipo mas cercano al medio campo que a la frontal (Lo que pasa que diria que el Arsenal esta con una 4-2-3-1). El resto pues muy caotico por enseñar los desmarques provocados.
No creo que sea muy facil jugar a fifa con move aunque el PES de Wii si no lo habeis jugado os lo recomiendo enormemente para que veais que si esta bien hecho es igual o mas divertido (No digo practico). Aun asi con el "exito" que ha tenido move, no creo que lo utilice mucha gente (No creo que te pilles ps3 y fifa para jugarlo asi...)
Lo que podrian haber hecho es incluir las funcionalidades de kinect por micro para el resto de plataformas, pero claro, entonces pierde sentido el marketing para ese :-| .

Resumiendo para volver al tema. Lo que queria enseñar es 4 detalles del balon que con y el tema del saque de puerta. Como podeis ver estan intentando desimantar todo. Comente que no creia que para este año lograran esa libertad absoluta que se pide (Y algunos por espectativas creen que tendran), pero es bueno saber que se han puesto a ello. Tema controles creo que al final sera un punto intermedio entre lo que probamos en PC y en consolas pero que se notara mas en jugadores de menos calidad. Habra que probar la demo porque a lo mejor han avanzado (Pero aunque fuera asi dudo que sea independiente 100% en automatico).

Ya veremos que va saliendo durante el dia de hoy. Espero ver tambien si se aprecia una cosa que no dije en su momento, pero tuve la sensacion que los pases al hueco ya no los puede hacer cualquier jugador. Cuando lo probe jugue con Madrid, Chelsea y gente como Cristiano, Benzema y especialmente Torres (Para no deciros Khedira o Lass [+risas] ) daban autentico asco cuando intentabas meter un pase al hueco con ellos [+risas] (Precision y calidad).
Y otra cosa que nos enseñaron en video en madrid que habia trabajado y no se porque no han dicho, es el tema de Posicionamiento de cuerpo, etc durante el movimiento. Decian que habian estado trabajando en ese tema para que diera sensacion de peso/fuerza/potencia cada zancada, arranque, frenazo, cambio de direccion.
Eso yo no se decir si esta bien porque no me fijo mucho la verdad. Lo mejor es que la gente que siempre ha tenido sensacion de que flotan los jugadores, lo vayan comentando cuando vean gameplay y sobretodo prueben la demo.
HiguaiiN48 escribió:Haber que resuma lo que eh leido que estado en la piscina y no menterao de nada

modo clubs:

han puesto flitros para jugar portero o sin y cq o sin ?? esto me parece una tonteria ahora todo los mancos a buscar sin portero y sin cq para ganar easy.

ahora el vp solo se podra subir jugando en partidas igualdas o clubs verdad? esto es interesante , aunque quieras o no todos los chetabamos en offline XD

y ya no se podra hackear con el xplodder porque se almanezan en server ea y no en tu ps3

y la cpu mejorara conforme tengais mas puntos el club? de esto no estoy muy seguro


corregirme si me falta algo

si es mas facil ganar sin cualquiera por que iban buscar para jugar sin cualquiera?¿a mi esto me parece bien.....siempre k se juega con cualquiera se quiere jugar contra cualquiera....
ovel escribió:
Manveru Ainu escribió:La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos [inlove]



Pues justo yo hombre, me interesa tan poco el online (aún teniendo internet) como a ti te interesa el offline. Yo, como muchos, soy offline y merecemos la mejora. No puedo considerar a FIFA un juego notable en su totalidad sin esta mejora.

Y si no me gusta el online ni lo pruebo es, simplemente, porque no me apetece jugar contra nadie al otro lado del monitor, no es cosa de elecciones, es cosa de gustos.

No generalices por favor.

A mi también me gusta más jugar offline y, de vez en cuando, echar una partida al online. Lo que tenemos que tener claro es que fifa esta hecho para jugar online porque a EA le dan igual los usuarios offline, por lo que va demostrando. Que si, muchas novedades en el modo carrera... Y la IA? Tienen la grandisima cara de decir que no habrá cambios... En fin, este aňo EA va a perder muchas ventas en beneficio de su competencia por menospreciar a los jugadores offline. Pensaba que me costaría decidir entre uno u otro, pero veo que lo tengo muy fácil. Es una pena, porque esperaba que en este fifa hubiese grandes cambios al respecto.
Saludos.
Es que el online es el presente y futuro, debéis dejar de jugar con la cpu como principal actividad, es muy aburrido y repetitivo; probar el online que es fútbol de verdad. Yo sé que es más "divertido" jugar con la cpu que se le tiene todos los trucos pillados y siempre se le gana que no jugar online donde es más fácil perder, pero no hay que tener miedo a subir el nivel y a probar desafíos. La cpu para echar el rato sí, pero fútbol es jugar con y contra personas.
Saludos.
ovel escribió:
Manveru Ainu escribió:La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos [inlove]



Pues justo yo hombre, me interesa tan poco el online (aún teniendo internet) como a ti te interesa el offline. Yo, como muchos, soy offline y merecemos la mejora. No puedo considerar a FIFA un juego notable en su totalidad sin esta mejora.

Y si no me gusta el online ni lo pruebo es, simplemente, porque no me apetece jugar contra nadie al otro lado del monitor, no es cosa de elecciones, es cosa de gustos.

No generalices por favor.



Yo desde los PES de ps2 que no juego ligas ni modos manager, con lo que me gustaban... y con fifa es imposible y lo seguirá siendo. Yo ya me he cansado del online del FIFA, este año han quitado la defensa pero da igual, otra mierda habrá que nos joda la experiencia online.
22339 respuestas