[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

No tiene sentido lo que esta haciendo EA la verdad , tienen la gallina de los huevos de oro y la utilizan como quieren como es logico. Pero no hay tiempo material para cambiar nada , el juego sera GOLD a finales de Agosto y se reparte en Septiembre. Hay ganas de ver un video de FIFA , gustos aparte. Nos gusta el Futbol a todos!
xurrasco21 escribió:al reves de qejaros no comprarle el juego jejeje facil

Una cosa es quejarse de la poca info que dan y otra que por quejarnos de eso, no lo vayamos a comprar. Si el juego es bueno lo comprara todo el mundo, pero como no sacan nada parece como si no estuvieran seguros de que vaya a gustar. Allá ellos,pero creo que a los jugadores tendrian que cuidarnos un poco mas con estos temas,saben de sobra por facebook o twitter que estamos deseando gameplay y sobre todo,el 11 de sept. la demo
jejeje ya pero traqilos que ya saldran los gameplays [poraki]
sabeis si pueden jugar al fifa 13 en la vita en la gamescom?
felixarg10 escribió:Como molan los tiros este año, aunque estes medio en estatico sacan unos pepinazos increibles. En el FIFA12 si estabas estatico siempre tiraba unos tiros flojisimos...

Uff si es verdad en estatico vaya tiros incluso centros muy flojos, gran noticia si los tiros son mas potentes este año.. [sonrisa]
felixarg10 escribió:Como molan los tiros este año, aunque estes medio en estatico sacan unos pepinazos increibles. En el FIFA12 si estabas estatico siempre tiraba unos tiros flojisimos...



Precisamente eso me ha dado una mala impresion... se chuta demasiado fuerte ahora, pese a que no sea fisicamente logico ni posible. En algunas ocasiones pasa eso en PES también. Es un mal de los juegos de futbol supongo. DE momento no me esta convenciendo nada pero nada nada...
Valvemi escribió:
felixarg10 escribió:Como molan los tiros este año, aunque estes medio en estatico sacan unos pepinazos increibles. En el FIFA12 si estabas estatico siempre tiraba unos tiros flojisimos...



Precisamente eso me ha dado una mala impresion... se chuta demasiado fuerte ahora, pese a que no sea fisicamente logico ni posible. En algunas ocasiones pasa eso en PES también. Es un mal de los juegos de futbol supongo. DE momento no me esta convenciendo nada pero nada nada...

Tu tambien has probado el juego? Oooh
Kleiberl escribió:TEMPORADAS:

- Dentro de cada división hay unos puntos para subir, y otros para ganar el título propio de la división.

- Se podrá guardar la formación/alineación para no tener que estar cambiandola antes de cada partido.


Estoy espeso y he dormido poco la verdad...me explicáis esto mejor? Con X puntos asciendes y sigues jugando por ganar el título de la división? Porque tiene bastante buena pinta :)
david luiz 79 de media....significara ya que no sera el defensa mas dopado del juego? :D
Acaba de poner en twitter uno que está jugando que:

1.- La efectividad de la contención se ha reducido mucho, que se puede "pasar" al defensa y que, a su juicio, han dado en el clavo.

2.- Que los que se dedican todo el partido a correr, lo van a pasar mal porque se ha aumentado el cansancio.

Si ambas cosas son tal cual, unidas al resto de novedades, van a hacer que la jugabilidad sea insuperable.
Todos los años prohiben grabar y al final siempre caen gameplays clandestinos XD
No tengo ni idea de marketing , solo soy un user ( con muchos años en esto, eso si ) , pero hasta el ultimo mono en ese departamento deberia saber que los usuarios somos unas fieras sedientas de informacion, para criticar o alabar , pero queremos algo de que hablar...

Con tres gameplays puros ( nada de gente hablando ) donde nos muestren los demarques , nuevos controles , nuevos movimientos y la mejora de la fisica de la pelota anual ya nos tienen con el hype por las nubes y esto se llena de paginas y paginas hablando del juego... de su juego.

Lo que consiguen asi es no solo crear dudas sino que como no hay info te vayas al hilo de la competencia y le des un vistazo...ellos sabran , tienen estudios en marketing que yo no tengo, por lo que seguro que estare equivocado .
Kleiberl escribió:Acaba de poner en twitter uno que está jugando que:

1.- La efectividad de la contención se ha reducido mucho, que se puede "pasar" al defensa y que, a su juicio, han dado en el clavo.

2.- Que los que se dedican todo el partido a correr, lo van a pasar mal porque se ha aumentado el cansancio.

Si ambas cosas son tal cual, unidas al resto de novedades, van a hacer que la jugabilidad sea insuperable.



La jugabilidad sera insuperable el dia que logren que el juego offline sea como mínimo tratado igual que el online. A mi lo que mas me preocupa es la cpu y que el balón sea completamente libre, sin imantaciones.
ElBarquero escribió:
Kleiberl escribió:Acaba de poner en twitter uno que está jugando que:

1.- La efectividad de la contención se ha reducido mucho, que se puede "pasar" al defensa y que, a su juicio, han dado en el clavo.

2.- Que los que se dedican todo el partido a correr, lo van a pasar mal porque se ha aumentado el cansancio.

Si ambas cosas son tal cual, unidas al resto de novedades, van a hacer que la jugabilidad sea insuperable.



La jugabilidad sera insuperable el dia que logren que el juego offline sea como mínimo tratado igual que el online. A mi lo que mas me preocupa es la cpu y que el balón sea completamente libre, sin imantaciones.


El tema de las imantaciones es clave, el día que los controles (en el FIFA 12 cualquier tronco de jugador controla un balón alto lanzado desde 50 metros y estando de espaldas), tiros y pases, como mínimo, sean realistas, la jugabilidad dará un salto de calidad increíble.

Que haya reducido la efectividad de la contención me alegra, pero eso que leí en un comentario anterior que estando en parado lanzan un tiro potente no me ha gustado nada.
xurrasco21 escribió:jejeje ya pero traqilos que ya saldran los gameplays [poraki]


Por ahora no se puede grabar video ni imágenes:

Adam 'PES' Bhatti ‏@Adam_Bhatti

For folks asking, we won't have #FIFA13 videos today as EA have forbidden recording from the show floor. Even us :( @FIFASoccerBlog
Kleiberl escribió:Acaba de poner en twitter uno que está jugando que:

1.- La efectividad de la contención se ha reducido mucho, que se puede "pasar" al defensa y que, a su juicio, han dado en el clavo.

2.- Que los que se dedican todo el partido a correr, lo van a pasar mal porque se ha aumentado el cansancio.

Si ambas cosas son tal cual, unidas al resto de novedades, van a hacer que la jugabilidad sea insuperable.


[amor]
Me pasas el twitter de esa persona?
Grazie!
sickboy_80 escribió:
Kleiberl escribió:Acaba de poner en twitter uno que está jugando que:

1.- La efectividad de la contención se ha reducido mucho, que se puede "pasar" al defensa y que, a su juicio, han dado en el clavo.

2.- Que los que se dedican todo el partido a correr, lo van a pasar mal porque se ha aumentado el cansancio.

Si ambas cosas son tal cual, unidas al resto de novedades, van a hacer que la jugabilidad sea insuperable.


[amor]
Me pasas el twitter de esa persona?
Grazie!

Siempre amare a esa persona jaja
lo de los tiros potentes a pie quieto tampoco tiene porque ser malo del todo, a mi gusto, en fifa 12 eran demasiado flojos a pie quieto, no esque tenga que ser como cuando va en carrera, pero tampoco tan flojillos, no? y una cosa que ami realmente me repatea es cuando la pasas hacia atras, rasa, y flojita, para reventar al portero va y hace una cagada impresionante de tiro, o a ustedes o sale potente?
pgs90 escribió:lo de los tiros potentes a pie quieto tampoco tiene porque ser malo del todo, a mi gusto, en fifa 12 eran demasiado flojos a pie quieto, no esque tenga que ser como cuando va en carrera, pero tampoco tan flojillos, no? y una cosa que ami realmente me repatea es cuando la pasas hacia atras, rasa, y flojita, para reventar al portero va y hace una cagada impresionante de tiro, o a ustedes o sale potente?

Sip muchas veces y molesta bastante
borjitaLOLO escribió:
pgs90 escribió:lo de los tiros potentes a pie quieto tampoco tiene porque ser malo del todo, a mi gusto, en fifa 12 eran demasiado flojos a pie quieto, no esque tenga que ser como cuando va en carrera, pero tampoco tan flojillos, no? y una cosa que ami realmente me repatea es cuando la pasas hacia atras, rasa, y flojita, para reventar al portero va y hace una cagada impresionante de tiro, o a ustedes o sale potente?

Sip muchas veces y molesta bastante


Si que pasa, al igual que la jugada ensayada que te viene por defecto en los tiros libres. Si le das de primeras al balon hace una porqueria de tiro raso, pero si te la acomodas hacia delante tira bien.
No se sabe el estadio de la demo?
DaniRC1993 escribió:No se sabe el estadio de la demo?


El del City

GRACIAS !!!

por cierto, borussia y milan , 4 estrellitas y media ....

ya sabemos una cosa . con que equipos ira todo el mundo online ...


Primer gameplay! Pero una cosa, no decían que salían los entrenadores? En la demo no se ven [uzi]

Una duda! Eso del match day que cambian los stats y eso, no afectará en el modo carrera y los amistosos y eso no? o como funciona?
Una cosa han reducido el tipico tiro de calidad con r1? que entran el 99% ?

Porque si no mal vamos.. o almenos que los gk cpu llegen a pararlo
albertocas escribió:
ovel escribió:
Manveru Ainu escribió:La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos [inlove]



Pues justo yo hombre, me interesa tan poco el online (aún teniendo internet) como a ti te interesa el offline. Yo, como muchos, soy offline y merecemos la mejora. No puedo considerar a FIFA un juego notable en su totalidad sin esta mejora.

Y si no me gusta el online ni lo pruebo es, simplemente, porque no me apetece jugar contra nadie al otro lado del monitor, no es cosa de elecciones, es cosa de gustos.

No generalices por favor.

A mi también me gusta más jugar offline y, de vez en cuando, echar una partida al online. Lo que tenemos que tener claro es que fifa esta hecho para jugar online porque a EA le dan igual los usuarios offline, por lo que va demostrando. Que si, muchas novedades en el modo carrera... Y la IA? Tienen la grandisima cara de decir que no habrá cambios... En fin, este aňo EA va a perder muchas ventas en beneficio de su competencia por menospreciar a los jugadores offline. Pensaba que me costaría decidir entre uno u otro, pero veo que lo tengo muy fácil. Es una pena, porque esperaba que en este fifa hubiese grandes cambios al respecto.
Saludos.


Te comprendo a la perfección, pero no adelantemos juicios de manera tan tajante aún, tenemos la noción de que el offline no sérá bueno al igual que FIFA 12, pero aún nos falta darle la oportunidad a la DEMO.

Saludos. [fies]
adriperico escribió:


Primer gameplay! Pero una cosa, no decían que salían los entrenadores? En la demo no se ven [uzi]

Una duda! Eso del match day que cambian los stats y eso, no afectará en el modo carrera y los amistosos y eso no? o como funciona?



Si se ven, y a los suplentes calentar tambien.
Gracias cristian_rm92!

Que significan las flechas verdes y rojas con un numero dentro? Tanto en la alineación como en la selección de equipos están (justo debajo de Player form)
HiguaiiN48 escribió:Una cosa han reducido el tipico tiro de calidad con r1? que entran el 99% ?

Porque si no mal vamos.. o almenos que los gk cpu llegen a pararlo


Lo han reducido bastante la efectividad, pero bastante.

DaniRC1993 escribió:Que significan las flechas verdes y rojas con un numero dentro? Tanto en la alineación como en la selección de equipos están (justo debajo de Player form)


Lo que te imaginas... el estado de forma y anímico del jugador. Como el pro pero basado en el match day supongo.
Lopezico escribió:
HiguaiiN48 escribió:Una cosa han reducido el tipico tiro de calidad con r1? que entran el 99% ?

Porque si no mal vamos.. o almenos que los gk cpu llegen a pararlo


Lo han reducido bastante la efectividad, pero bastante.

DaniRC1993 escribió:Que significan las flechas verdes y rojas con un numero dentro? Tanto en la alineación como en la selección de equipos están (justo debajo de Player form)


Lo que te imaginas... el estado de forma y anímico del jugador. Como el pro.


Y eso estara obligatoriamente o opcionalmente? no me creo que vaya a echar un temporada cara a cara y tenga que poner a los suplentes porque los titulares estan bajo de formas
Valvemi escribió:
ovel escribió:
Manveru Ainu escribió:La CPU no va a mejorar, pero quién necesita CPU teniendo internet y muchos amigos [inlove]



Pues justo yo hombre, me interesa tan poco el online (aún teniendo internet) como a ti te interesa el offline. Yo, como muchos, soy offline y merecemos la mejora. No puedo considerar a FIFA un juego notable en su totalidad sin esta mejora.

Y si no me gusta el online ni lo pruebo es, simplemente, porque no me apetece jugar contra nadie al otro lado del monitor, no es cosa de elecciones, es cosa de gustos.

No generalices por favor.



Yo desde los PES de ps2 que no juego ligas ni modos manager, con lo que me gustaban... y con fifa es imposible y lo seguirá siendo. Yo ya me he cansado del online del FIFA, este año han quitado la defensa pero da igual, otra mierda habrá que nos joda la experiencia online.



En el futuro EA no podrá seguir ignorando por completo el offline y seguro tendremos una CPU alucinante y muchos no despreciarán este modo que a mí es el que más me gusta, porque si EA no diera ese paso tendría a una gran comunidad de gamers offline jugando, quizás y muy probablemente, para la competencia y sería un gran desperdicio.

Era justo mejorarla (CPU) ahora mismo, pero ya veremos la realidad con la DEMO. :o
adriperico escribió:


Primer gameplay! Pero una cosa, no decían que salían los entrenadores? En la demo no se ven [uzi]

Una duda! Eso del match day que cambian los stats y eso, no afectará en el modo carrera y los amistosos y eso no? o como funciona?


Fijate abajo en la banda (5:26) a varios con el peto (9:25) y al entrenador tambien.
Entonces el Match Day, que es a lo que juegan, refleja el estado de los jugadores, según sea su forma en los partidos actuales de Liga ? Es decir, si por ejemplo en el Madrid - Valencia de este domingo Benzema se sale, saldrá una flecha verde mejorando su condición ? alguien sabe acerca de esto ? xD


Muchas gracias por el video! A primera vista hay algunas cosas que me gustan y otras que no tanto. Lo que más me ha gustado es el tema de los controles, en la mayoría no son perfectos y en algunos casos en que el pase va muy fuerte o el jugador va corriendo al hacer el control se van por bastante y tienen que hacer dos o tres toques para tenerlo mínimamente controlado. Se nota el tema de los desmarques, aunque como hacen las transiciones tan rápidas y enseguida juegan con el delantero no se ven demasiados. Los porteros también parecen mejorados, el del Arsenal hace un par de paradas increíbles y los rebotes no se ven tan teledirigidos, a pesar de que un gol llega después de uno. Se ve el balón más suelto, a los jugadores les cuesta llevarlo pegado al pie en carrera o haciendo cambios bruscos de dirección, si bien todavía se ven algunos despejes "magnetizados" que van justo donde hay alguien. Y por último en el tema de los pases, hay algunas nuevas animaciones más reales y no van todos rasos, sino que salen a media altura o dando varios botes, muy bueno eso, sobre todo porque juego en manual y esto se verá pronunciado.

Entre lo que menos, la efectividad del tiro colocado, primer tiro, gol y con Van Persie con una posición perpendicular a la banda en vez de a portería. El ritmo de juego parece demasiado deprisa, aunque por aquí entre las impresiones se ha comentado lo contrario, así que tampoco se puede valorar eso por un simple video. Y el posicionamiento defensivo y en los saques de puerta parece seguir dando pena, aunque sobre todo el tema de los defensas es pronto para valorarlo, pero no me da muy buena espina.
Si os fijáis cuando salen para elegir el City y el Milan, en el City pone Player Form y aparece la media de ataque en 88 con +4 en verde, es decir, que según el último partido del City, les han subido la media porque habrán hecho buen partido...todo esto es intuición xD pero es que pinta bastante interesante poder jugar con los stats actualizados según la forma de los jugadores
Y eso estara obligatoriamente o opcionalmente? no me creo que vaya a echar un temporada cara a cara y tenga que poner a los suplentes porque los titulares estan bajo de formas

OJALA!!! asi no serian los partidos siempre iguales...
Pistone escribió:
Manveru Ainu escribió:Es que el online es el presente y futuro, debéis dejar de jugar con la cpu como principal actividad, es muy aburrido y repetitivo; probar el online que es fútbol de verdad. Yo sé que es más "divertido" jugar con la cpu que se le tiene todos los trucos pillados y siempre se le gana que no jugar online donde es más fácil perder, pero no hay que tener miedo a subir el nivel y a probar desafíos. La cpu para echar el rato sí, pero fútbol es jugar con y contra personas.
Saludos.


Ok tu opinion , pues entonces que pongan el juego a 40 euros no? y si no tiene Off line en condiciones , que sentido tiene ponerle un 9,5 en los analisis? 70 euros es comprarte un juego entero , no por partes o fasciculos.

No te imaginas! lo que FIFA ganaria si arreglara el Off line , ganaria mucho!!!!


Amén. [angelito]
Bueno, la verdad es que el juego luce de maravilla, visualmente una pasada y por lo que veo la jugabilidad será muchisimo mas divertida, veremos mas goles, no se como decirlo... mas 'arcade' pero sin perder el toque de simulación.. suerte que tenemos a KSI que le dejan subir lo que quiere

En referencia al MATCHDAY.. creo entender que es un modo exhibición más? pero con el rollo de las estadisticas reales reflejadas semana a semana?... no creo que se pueda hacer un modo carrera en matchday... sera mas como el seasons.. pero gratuito...

Saludos!!
Mario_CR9 escribió:Entonces el Match Day, que es a lo que juegan, refleja el estado de los jugadores, según sea su forma en los partidos actuales de Liga ? Es decir, si por ejemplo en el Madrid - Valencia de este domingo Benzema se sale, saldrá una flecha verde mejorando su condición ? alguien sabe acerca de esto ? xD


En principio, ese es el sentido.
Master_100 escribió:


Muchas gracias por el video! A primera vista hay algunas cosas que me gustan y otras que no tanto. Lo que más me ha gustado es el tema de los controles, en la mayoría no son perfectos y en algunos casos en que el pase va muy fuerte o el jugador va corriendo al hacer el control se van por bastante y tienen que hacer dos o tres toques para tenerlo mínimamente controlado. Se nota el tema de los desmarques, aunque como hacen las transiciones tan rápidas y enseguida juegan con el delantero no se ven demasiados. Los porteros también parecen mejorados, el del Arsenal hace un par de paradas increíbles y los rebotes no se ven tan teledirigidos, a pesar de que un gol llega después de uno. Se ve el balón más suelto, a los jugadores les cuesta llevarlo pegado al pie en carrera o haciendo cambios bruscos de dirección, si bien todavía se ven algunos despejes "magnetizados" que van justo donde hay alguien. Y por último en el tema de los pases, hay algunas nuevas animaciones más reales y no van todos rasos, sino que salen a media altura o dando varios botes, muy bueno eso, sobre todo porque juego en manual y esto se verá pronunciado.

Entre lo que menos, la efectividad del tiro colocado, primer tiro, gol y con Van Persie con una posición perpendicular a la banda en vez de a portería. El ritmo de juego parece demasiado deprisa, aunque por aquí entre las impresiones se ha comentado lo contrario, así que tampoco se puede valorar eso por un simple video. Y el posicionamiento defensivo y en los saques de puerta parece seguir dando pena, aunque sobre todo el tema de los defensas es pronto para valorarlo, pero no me da muy buena espina.


Te me has adelantado pienso más o menos como tu en cuanto a velocidad supongo que se verá mas rapido al ser grabado en camara, lo del tiro colocado a mi no me ha gustado nada pero se nota que estan jugando todo en auto va super rapido todo todo casi perfecto..

Y si, el posicionamiento tactico y el nivel tactico del juego sigue siendo practicamente penoso..
Los menus son la polla y en cuanto a los graficos, la luz diurna es espectacular de las mejores que recuerde, tambien noto el juego mas nítido y no tan ''cartoon''.
Master_100 escribió:Muchas gracias por el video! A primera vista hay algunas cosas que me gustan y otras que no tanto. Lo que más me ha gustado es el tema de los controles, en la mayoría no son perfectos y en algunos casos en que el pase va muy fuerte o el jugador va corriendo al hacer el control se van por bastante y tienen que hacer dos o tres toques para tenerlo mínimamente controlado. Se nota el tema de los desmarques, aunque como hacen las transiciones tan rápidas y enseguida juegan con el delantero no se ven demasiados. Los porteros también parecen mejorados, el del Arsenal hace un par de paradas increíbles y los rebotes no se ven tan teledirigidos, a pesar de que un gol llega después de uno. Se ve el balón más suelto, a los jugadores les cuesta llevarlo pegado al pie en carrera o haciendo cambios bruscos de dirección, si bien todavía se ven algunos despejes "magnetizados" que van justo donde hay alguien. Y por último en el tema de los pases, hay algunas nuevas animaciones más reales y no van todos rasos, sino que salen a media altura o dando varios botes, muy bueno eso, sobre todo porque juego en manual y esto se verá pronunciado.

Entre lo que menos, la efectividad del tiro colocado, primer tiro, gol y con Van Persie con una posición perpendicular a la banda en vez de a portería. El ritmo de juego parece demasiado deprisa, aunque por aquí entre las impresiones se ha comentado lo contrario, así que tampoco se puede valorar eso por un simple video. Y el posicionamiento defensivo y en los saques de puerta parece seguir dando pena, aunque sobre todo el tema de los defensas es pronto para valorarlo, pero no me da muy buena espina.


En la beta que yo probé, te aseguro que no se mete nada fácil. Ese lo ha tirado de lujo a la escuadra... en la vida real si va tan a la escuadra entra fijo. Pero muchos de los que yo tiré se iban fuera o el portero los paraba. Si no tocan esto de la beta que yo probé, lo notaréis en la demo. Para meter un gol así hay que ajustar muy bien la posición y la potencia.
Lopezico escribió:En la beta que yo probé, te aseguro que no se mete nada fácil. Ese lo ha tirado de lujo a la escuadra... en la vida real si va tan a la escuadra entra fijo. Pero muchos de los que yo tiré se iban fuera o el portero los paraba. Si no tocan esto de la beta que yo probé, lo notaréis en la demo. Para meter un gol así hay que ajustar muy bien la posición y la potencia.


Me alegra oírlo, porque claro, ves que el primer tiro que tira así en el partido lo mete por la escuadra y te quedas con la sensación de que no lo han tocado en absoluto. Esperemos que no lo cambien entonces y sea mucho menos efectivo en la demo y en la versión final tal y como en la beta que tú has probado.
[Barcha] escribió:
Manveru Ainu escribió:Es que el online es el presente y futuro, debéis dejar de jugar con la cpu como principal actividad, es muy aburrido y repetitivo; probar el online que es fútbol de verdad. Yo sé que es más "divertido" jugar con la cpu que se le tiene todos los trucos pillados y siempre se le gana que no jugar online donde es más fácil perder, pero no hay que tener miedo a subir el nivel y a probar desafíos. La cpu para echar el rato sí, pero fútbol es jugar con y contra personas.
Saludos.


Perdona no te lo tomes a mal pero respeta un poco los gustos de los demás que a ti el online te parece el futuro y el presente de acuerdo me parece bien pero no todo el mundo ni lo vemos asi ni nos gusta no creo que sea dificil de comprender y no es cuestión de ganar o perder es de disfrutar jugando no te vayas al tema de ganar solamente precisamente una de las cosas que no me gusta del Online es que la mayoria de personas por tal de ganar juegan de formas rastreras y asquerosas repitiendo jugadas, glitches entre otras cosas, además de que leches el juego offline es el 50% del juego te guste o no y si una compañia lo descuida estamos en nuestro derecho de quejarnos y a mi un juego que cojea en su parte offline no me parecerá nunca un juego sobresaliente.

Tanto cuesta entender a los que nos gusta estar tranquilos a nuestro rollo haciendo fichajes, cambiando las alineaciones, pretemporada con equipos modestos a veces solos y a nuestra bola?

Y para mi el Online es uno de los males de esta generación cada vez las compañias descuidan mas las campañas, historias, etc de los juegos en detrimento del online pero bueno esto ya es opinión personal y es otro debate ajeno a FIFA.


Nunca tan de acuerdo y afin contigo amigo.

Saludos.
Creo que no me entendéis, lo que digo es que todo lo que hay offline también está online, solo que en vez de jugar contra la cpu juegas con amigos, nada más, y que eso siempre será más divertido
Dos cosas sobre match day:
1. No es lo mismo que hicieron con adidas live season que se actualizaban las medias segun la forma

2. Se podra desactivar porque al elegir equipos se ve que pone en medio match day:ON y si le das a Y se desactiva
REYZIDANE escribió:
Y eso estara obligatoriamente o opcionalmente? no me creo que vaya a echar un temporada cara a cara y tenga que poner a los suplentes porque los titulares estan bajo de formas

OJALA!!! asi no serian los partidos siempre iguales...

+1111 como molaria que por ejemplo a partir de Enero Sahin se salga y empiece a usarlo todo el mundo...
El sistema de controles parece ser que se hace notar bastante, en el video del Arsenal vs Milan, han habido unos cuantos controles que han salido un poco largos , aunque no la haya perdido.

Los porteros parece ser que de una vez lo han mejorado bastante, porque hay 2 ocasiones de gol de 2vs1(que las para) en que en el FIFA12 hubiera sido gol si o si , ya que el portero se hubiera quedado mirando la jugada.

Parece ser y repito parece ser, que hay menos rebotes y menos imantacion de la pelota a los jugadores.

EL sistema de desmarques parece que esta bastante decente, aunque sinceramente, en el video no he visto gran cosa en ese aspecto. Como mucho los laterales, que se incorporaba bien al ataque.

Por contra, el tiro de precision sigue siendo absurdamente facil de meterlo. Tira un solo tiro con ese boton, y la mete por la escuadra facilmente y sin despeinarse.

No me gusta nada eso de las flechas de motivacion, ya que muchas veces esa motivacion va a dictaminar quien tiene mas las de ganar o no.

Es decir, si yo me cojo al Madrid y medio equipo tiene la flecha roja quitando 2 o 3 numeros a casi todo el ataque, tendre que sacar a todo el equipo suplente unicamente porque el juego lo ha dicho asi.
22339 respuestas