El sistema de controles parece ser que se hace notar bastante, en el video del Arsenal vs Milan, han habido unos cuantos controles que han salido un poco largos , aunque no la haya perdido.
Los porteros parece ser que de una vez lo han mejorado bastante, porque hay 2 ocasiones de gol de 2vs1(que las para) en que en el FIFA12 hubiera sido gol si o si , ya que el portero se hubiera quedado mirando la jugada.
Parece ser y repito parece ser, que hay menos rebotes y menos imantacion de la pelota a los jugadores.
EL sistema de desmarques parece que esta bastante decente, aunque sinceramente, en el video no he visto gran cosa en ese aspecto. Como mucho los laterales, que se incorporaba bien al ataque.
Por contra, el tiro de precision sigue siendo absurdamente facil de meterlo. Tira un solo tiro con ese boton, y la mete por la escuadra facilmente y sin despeinarse.
No me gusta nada eso de las flechas de motivacion, ya que muchas veces esa motivacion va a dictaminar quien tiene mas las de ganar o no.
Es decir, si yo me cojo al Madrid y medio equipo tiene la flecha roja quitando 2 o 3 numeros a casi todo el ataque, tendre que sacar a todo el equipo suplente unicamente porque el juego lo ha dicho asi.