[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

dicanio1 escribió:muy bueno el video...si os fijais en el penalti,el defensa hace un mal control y el delantero se la quita...eso en el fifa12 era imposible...ahora habra que despejar o jugarsela..y eso da ma sjugabilidad y hace el juego mas imprevisible..

la cuestion es si lo de los controles lo habran suavizado como en la beta de pc que era la mas avanzada.....alguien sabe algo..


Que el defensa controle mal y se la lleve el delantero 1vs1 contra el portero lleva pasando desde Fifa 08
felixarg10 escribió:
dicanio1 escribió:muy bueno el video...si os fijais en el penalti,el defensa hace un mal control y el delantero se la quita...eso en el fifa12 era imposible...ahora habra que despejar o jugarsela..y eso da ma sjugabilidad y hace el juego mas imprevisible..

la cuestion es si lo de los controles lo habran suavizado como en la beta de pc que era la mas avanzada.....alguien sabe algo..


Eso del control del defensa ya pasaba en el 12, y muchisimo, estaba claro que este año con lo de los controles iba a seguir. Yo lo noto un termino medio entre la beta de pc y consolas, pero hasta que no lo pruebe no podre decir. De gameplays grabados con un movil imposible sacar nada si ya has jugado el juego..

Habrá que esperar a ver un gameplay grabado en HD. Pero me esta gustando, por diosssss quiera jugarrrrrr xD
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:muy bueno el video...si os fijais en el penalti,el defensa hace un mal control y el delantero se la quita...eso en el fifa12 era imposible...ahora habra que despejar o jugarsela..y eso da ma sjugabilidad y hace el juego mas imprevisible..

la cuestion es si lo de los controles lo habran suavizado como en la beta de pc que era la mas avanzada.....alguien sabe algo..


Que el defensa controle mal y se la lleve el delantero 1vs1 contra el portero lleva pasando desde Fifa 08



si pero no asi...ese fallo del defensa no esta en ningun otro fifa..
Kleiberl escribió:Acaba de poner en twitter uno que está jugando que:

1.- La efectividad de la contención se ha reducido mucho, que se puede "pasar" al defensa y que, a su juicio, han dado en el clavo.

2.- Que los que se dedican todo el partido a correr, lo van a pasar mal porque se ha aumentado el cansancio.

Si ambas cosas son tal cual, unidas al resto de novedades, van a hacer que la jugabilidad sea insuperable.


Insuperable no, todo es perfectible, pero sin duda suena bastante bien.
[360º]
dicanio1 escribió:
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:muy bueno el video...si os fijais en el penalti,el defensa hace un mal control y el delantero se la quita...eso en el fifa12 era imposible...ahora habra que despejar o jugarsela..y eso da ma sjugabilidad y hace el juego mas imprevisible..

la cuestion es si lo de los controles lo habran suavizado como en la beta de pc que era la mas avanzada.....alguien sabe algo..


Que el defensa controle mal y se la lleve el delantero 1vs1 contra el portero lleva pasando desde Fifa 08



si pero no asi...ese fallo del defensa no esta en ningun otro fifa..


Pero por favor, si estoy harto de ver esos fallos del defensa en el FIFA 12 XD
Yo aun sigo viendo un crimen de poner a Clichy de lateral, esque me parece taaan malo Lescott..xD
dicanio1 escribió:
Mario_CR9 escribió:
dicanio1 escribió:muy bueno el video...si os fijais en el penalti,el defensa hace un mal control y el delantero se la quita...eso en el fifa12 era imposible...ahora habra que despejar o jugarsela..y eso da ma sjugabilidad y hace el juego mas imprevisible..

la cuestion es si lo de los controles lo habran suavizado como en la beta de pc que era la mas avanzada.....alguien sabe algo..


Que el defensa controle mal y se la lleve el delantero 1vs1 contra el portero lleva pasando desde Fifa 08



si pero no asi...ese fallo del defensa no esta en ningun otro fifa..



Say what? a mi me han salido canas recibiendo ese tipo de goles, en fifa 12 a patadas además. Si no fuera por el asqueamiento que le tengo al 12 ahora mismo estaria flipandola porque objetivamente lo que se ve es espectacular. Pero no se, veo paredes everywhere, nadie se digna a probar chutes a ver que pasa, todo muy vertical, pasar pasar y para alante. Me parece que el impact engine y el scripteo del balon aunque en menos medida, van a seguir condicionando TODO.
Master_100 escribió:Dos nuevos videos y de buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=qBJPzmni-4w

http://www.youtube.com/watch?v=vsv83zwxiNo

Me esta gustando mucho lo que veo, es prácticamente el mismo juego pero más aleatorio, justo lo que necesitaba esta saga
DaniRC1993 escribió:
Master_100 escribió:Dos nuevos videos y de buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=qBJPzmni-4w

http://www.youtube.com/watch?v=vsv83zwxiNo

Me esta gustando mucho lo que veo, es prácticamente el mismo juego pero más aleatorio, justo lo que necesitaba esta saga

lo mismo digo en el primer gol de reus de ve cono engaña al portero, en el 12 se lo hubiese parado con los porteros videntes
dicanio1 escribió:luego..sobre los regates que ahora es mas agil todo...espero que eso solo sea para los cracks...espero que se note cuando llevas a un crack y cuando llevas a un paquete...y que no solo sea en la velocidad..

lopezito sobre esto,notaste algo...no se si as probado la demo del otro...pero se nota mucho cuando llevas a neymar,messi,iniesta..o cuando llevas a otro jugador mas malo...sobre todo para regatear...espero que aqui regatear con un khedira sea mucho mas complicado que hacerlo con ozil...


Se nota muchísimo. Con el Granada no podía hace casi ningún regate, salvo con Dani Benítez bicicletas y a correr porque es una bala y es su regate estrella. Y luego con el Granada en asistido los pases era una puta locura, me costó mucho pillarle el truco porque fallaban muchos pases y los controles otra locura con jugadores más paquetes. Ahora bien, con el Barça claro que era más fácil pasar y regatear con Messi. En esto hay equilibrio.
Master_100 escribió:Dos nuevos videos y de buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=qBJPzmni-4w

http://www.youtube.com/watch?v=vsv83zwxiNo


En el partido del Arsenal podemos ver el primer gameplay vs CPU, aunque a un nivel muy bajo
Por los videos, se ve muy igual al fifa12... otra cosa es el control y cuando uno lo pruebe podran sacarse conclusiones. Han cambiado 4 cosas de los menus, otras tantas de los campos, actualizan camisetas, jugadores... Lo q realmente importa es el control, jugabilidad. A parte de lo anteriormente mencionado. Para mi el 12 esta muy bien. El 11 fue una peste infumable en jugabilidad. Para mi. En el 12 si note un cambio grande y satifastorio, esperemos este que tal

s2
Master_100 escribió:Dos nuevos videos y de buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=qBJPzmni-4w

http://www.youtube.com/watch?v=vsv83zwxiNo



en el segundo partido un central pega un patadon y por arte de magia le cae perfecta a su delantero [poraki] ahora decid que el juego no sigue teniendo el puto efecto iman....si os fijais en casi todos los rechaces o rebotes van a un jugador.



joer si es un escandalo xd en el 1 video que ha puesto dani, el del city vs city minuto 1,16 aguero va atacando dentro del area, se la quita el central y le da el balon a su compañero y a quien favorece el rebote????????????????????' [poraki] a aguero otra vez..........el que no lo quiera ver........esto es de traca.
se ve claramente que el balon no es libre, por lo que sea ea no da con la tecla o no puede hacer de la pelota un ente totalmente independiente.

eso si los controles ya no son perfectos y eso me gusta mucho.


vuelvo a editar , esto es un no parar , en el 2 video , otra vez, minuto 0,50 despeje de 40 metros del central y...............a quien le ca e la pelota..................adivinaddddddd???????xddddddd no hase falta desir nada mas.

y ya para rematar , balottelli definiendo de lujo a colocar con su pierna mala ...

esta comprobado que si ea no ha podido solucionar ni lo de los ambieiestros a estas alturas, ni que la fisica del balon sea totalemente libre, tiene que ser por culpa de ese motor, que sera muy bueno en animaciones y fluidez pero no en lo otro.

aun asi tengo muchas ganas de poder probarlo y poder decirme cual pillar, aunque simprer acabo comprando los 2 para ir alternandolos.
wiket escribió:
Say what? a mi me han salido canas recibiendo ese tipo de goles, en fifa 12 a patadas además. Si no fuera por el asqueamiento que le tengo al 12 ahora mismo estaria flipandola porque objetivamente lo que se ve es espectacular. Pero no se, veo paredes everywhere, nadie se digna a probar chutes a ver que pasa, todo muy vertical, pasar pasar y para alante. Me parece que el impact engine y el scripteo del balon aunque en menos medida, van a seguir condicionando TODO.


Eso es lo que estoy viendo tambien muchas paredes mucho pinball todo avanzar hacia delante poca variedad pero bueno estan jugando en Auto y los que juegan a estos videos son siempre muy malos.

Luego viendo el video B. Dortmund-Arsenal se puede ver que juega contra la CPU y es cierto que esta a bajo nivel pero nos sirve para ver una vez más que la CPU a nivel tactico sigue siendo la misma mierda atras todos cuando defienden y cuando atacan la linea defensiva la suben al centro del campo y a defender en estatico o atacar en estatico.

He visto tambien en este partido un despeje que me ha gustado poquisimo en el 2:37 despeja Vermaelen dentro del area y el balón va perfecto al pie medido para Van Persie el cual esta en el circulo del centro del campo practicamente ¬_¬

Aún asi se nota en general bastante el balón mas suelto aunque todavia no al 100% y el juego me gusta mucho lo nitido y clara que se ve la imagen es una de las cosas que más me gusta de FIFA, de momento los videos pss aunque claro jugando paquetes en auto y acelerados es lo que tiene poco se puede sacar en claro aún.

Lo que dice fiki es cierto el balón sigue sin ser totalmente independiente todavia eso si al menos ya los controles no son perfectos y el balón no está tan pegado al pie y va más suelto.
fikipro escribió:
Master_100 escribió:Dos nuevos videos y de buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=qBJPzmni-4w

http://www.youtube.com/watch?v=vsv83zwxiNo



en el segundo partido un central pega un patadon y por arte de magia le cae perfecta a su delantero [poraki] ahora decid que el juego no sigue teniendo el puto efecto iman....si os fijais en casi todos los rechaces o rebotes van a un jugador.



joer si es un escandalo xd en el 1 video que ha puesto dani, el del city vs city minuto 1,16 aguero va atacando dentro del area, se la quita el central y le da el balon a su compañero a quien favorece el rebote????????????????????' [poraki] a aguero otra vez..........el que no lo quiera ver........esto es de traca.
se ve claramente que el balon no es libre, por lo que sea ea no da con la tecla o no puede hacer de la pelota un ente totalmente independiente.

eso si los controles ya no son perfectos y eso me gusta mucho.

Yo hasta que no lo cate no me creo nada pero si parece que ha mejorado
Ya lo siento tios pero a mi este año no me la dan. El primer video que veo ya veo un gol clasico de 2 vs el portero. Como si esos goles pasaran tan a menudo.

Llevan 2 años engañandome, despues de los notables 08, 09 y 10, pero esta vez no me la dan.

Me alegro que os haya gustado pero a mi estos videos me decepcionan muchisimo. Efecto iman y mismas jugadas que siempre. En fin...
cuando probemos realmente como funciona jugando contra la CPU, entonces decidiré, ASÍ DE CLARO

Tiene buena pinta pero es más de lo mismo, a mi entender. Algo más de aleatoriedad eso sí :)
barcha el balon es un poc mas suleto solo en los controles en lo demas sigue estando imantado a mas no poder, fijate en los ejemplos que he puesto.

es un escandalo lo del despeje del central y le queda perefcta la delantero....

mirad la jugada de el 1 36 del ultimo video donde un rebote sale disparado todo el rato a un jugador uy asi 3 veces seguidas [lapota] es increible.....

eso si , lo nitido y limpio que ese ve esta muy guapo.

y en cuanto al tempo , me imagino que pasa como todos los años, que al ser videos grabados junto con el auto parece que va todo mas acelerado, eso no me preocupa.

eso si , la sensacion que me ha dado es que los pases van un poco mas rapidos que el 12 que iban muy lentos, otra mejora de ser asi a destacar.
fikipro escribió:
Master_100 escribió:Dos nuevos videos y de buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=qBJPzmni-4w

http://www.youtube.com/watch?v=vsv83zwxiNo



en el segundo partido un central pega un patadon y por arte de magia le cae perfecta a su delantero [poraki] ahora decid que el juego no sigue teniendo el puto efecto iman....si os fijais en casi todos los rechaces o rebotes van a un jugador.



joer si es un escandalo xd en el 1 video que ha puesto dani, el del city vs city minuto 1,16 aguero va atacando dentro del area, se la quita el central y le da el balon a su compañero y a quien favorece el rebote????????????????????' [poraki] a aguero otra vez..........el que no lo quiera ver........esto es de traca.
se ve claramente que el balon no es libre, por lo que sea ea no da con la tecla o no puede hacer de la pelota un ente totalmente independiente.

eso si los controles ya no son perfectos y eso me gusta mucho.


vuelvo a editar , esto es un no parar , en el 2 video , otra vez, minuto 0,50 despeje de 40 metros del central y...............a quien le ca e la pelota..................adivinaddddddd???????xddddddd no hase falta desir nada mas.

y ya para rematar , balottelli definiendo de lujo a colocar con su pierna mala ...

esta comprobado que si ea no ha podido solucionar ni lo de los ambieiestros a estas alturas, ni que la fisica del balon sea totalemente libre, tiene que ser por culpa de ese motor, que sera muy bueno en animaciones y fluidez pero no en lo otro.

aun asi tengo muchas ganas de poder probarlo y poder decirme cual pillar, aunque simprer acabo comprando los 2 para ir alternandolos.


Sí, probablemente, estarán jugando en ayudado lo más lógico es, precisamente, eso: ¡Que le ayudará a que caiga en el pie! :-| cosa que como ya sabemos disminuirá en semi y que necesitará que calcules bien en manual para conseguir un pase de tal calidad... Yo lo que sí he visto en los videos que llevo por ahora, es que el efecto imán con la trayectoria que hacía la bola en el fifa 12 imantado no lo he apreciado en los videos por ahora ;)

El tema de los "rebotitos" como yo le llamo en el fifa 12 siempre me ha tocado mucho la moral, a falta de probarlo en la demo del 13 a ver...

Y el tema de los ambidiestros, creo que ya dijeron ellos mismos que esta generación nanai de arreglar eso...
De los Gameplay's que se han puesto, los despejes del portero muy pocos han ido a un lugar donde no estaba el delantero... la mayoría, siguen yendo a los pies de 1 delantero y no a un central o a la parte del corner etc..

Si es que es cierto que el balón se ve algo mas suelto en cuanto a controles, algún pase que no va directamente a los pies del jugador, que se mueve algo distinto etc.. pero sigo viendo un poco de efecto "pinball", rechaces con efecto i-man etc..

Si esto, después de probar la Demo o la versión final no ha sido solucionado, por muchas mejoras que tenga el juego en otros aspectos, FIFA (para mi) no habrá cumplido este año lo suficiente como para pagar por su juego, independientemente de si jugamos en Auto, Semi o manual, esto no tiene nada que ver, hablamos de la "I.A. y Fisica del balón/aleatoriedad/realismo".
fikipro escribió:
Master_100 escribió:Dos nuevos videos y de buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=qBJPzmni-4w

http://www.youtube.com/watch?v=vsv83zwxiNo



en el segundo partido un central pega un patadon y por arte de magia le cae perfecta a su delantero [poraki] ahora decid que el juego no sigue teniendo el puto efecto iman....si os fijais en casi todos los rechaces o rebotes van a un jugador.





joer si es un escandalo xd en el 1 video que ha puesto dani, el del city vs city minuto 1,16 aguero va atacando dentro del area, se la quita el central y le da el balon a su compañero y a quien favorece el rebote????????????????????' [poraki] a aguero otra vez..........el que no lo quiera ver........esto es de traca.
se ve claramente que el balon no es libre, por lo que sea ea no da con la tecla o no puede hacer de la pelota un ente totalmente independiente.

eso si los controles ya no son perfectos y eso me gusta mucho.


vuelvo a editar , esto es un no parar , en el 2 video , otra vez, minuto 0,50 despeje de 40 metros del central y...............a quien le ca e la pelota..................adivinaddddddd???????xddddddd no hase falta desir nada mas.

y ya para rematar , balottelli definiendo de lujo a colocar con su pierna mala ...

esta comprobado que si ea no ha podido solucionar ni lo de los ambieiestros a estas alturas, ni que la fisica del balon sea totalemente libre, tiene que ser por culpa de ese motor, que sera muy bueno en animaciones y fluidez pero no en lo otro.

aun asi tengo muchas ganas de poder probarlo y poder decirme cual pillar, aunque simprer acabo comprando los 2 para ir alternandolos.



a ver casi siempre que despejas un balon hay uno de tu equipo para intentar cojerla...miate los rebotes como el balon va donde tiene que ir o en los despejes del portero...incluso al correr con el balon se nota que aveces el balon se mueve y frena un poco al jugador..

en la demo del pro cuando despejas tambien hay un jugador de tu equipo para intentar cojerla o saltar y darle de cabeza...tu estas empeñado en vendernos algo que pasa tambien en el otro y que yo sepa en el otro no hay imantacion del balon..y como as dicho en el minuto,es decir no siempre va a tu jugador si no aveces..

se nota otra cosa es que tu te montes tu pelicula..

y sobre ls paredes...lo mismo estan jugando en asistido...jugar en asistido al pro es una mierda ygual que al fifa,no fallas una ni queriendo...cuando hagais comparaciones almenos hacerlas con el mismo sistema de pase...es como si pones el fifa13 en manual y el pro en asistido...el pro parece mucho menos real...
Me ha parecido leer en un tweet de EA que el Season Ticket estará disponible este año para PS3 en Europa ¿se sabe algo?
Otra cosa que me ha sorprendido, aunque minoritaria, es la fluidez con la que van ahora los menús
Después de ver los videos que circulan me dejan un sabor agridulce porque uno de los lastres del juego es la dichosa imantación del balón y está claro que sigue muy presente, de momento descontento con lo visto.
BlackAssasin escribió:Otra cosa que me ha sorprendido, aunque minoritaria, es la fluidez con la que van ahora los menús



Hombre, los menús van como han de ir, no flipemos.

Es en fifa 12 que van como una autentica mierda, pero eso NO ES LO NORMAL, lo normal es que vaya bien, que es un puñetero menú!
Valvemi escribió:
BlackAssasin escribió:Otra cosa que me ha sorprendido, aunque minoritaria, es la fluidez con la que van ahora los menús



Hombre, los menús van como han de ir, no flipemos.

Es en fifa 12 que van como una autentica mierda, pero eso NO ES LO NORMAL, lo normal es que vaya bien, que es un puñetero menú!



Pues por eso mismo lo digo [+furioso]
Elmander76 escribió:Después de ver los videos que circulan me dejan un sabor agridulce porque uno de los lastres del juego es la dichosa imantación del balón y está claro que sigue muy presente, de momento descontento con lo visto.

pero que es imantacion que va siempre va a un jugador pegado?



FRIKIPRO mirate el primer video y mira a partir del minuto 1.20....a ver donde va el despeje...ahora vas y lo cascas...
Pues a mi lo que más me ha sorprendido es la fluidez de los movimientos y el numero de animaciones.

DEW!!
dicanio1 escribió:
fikipro escribió:
Master_100 escribió:Dos nuevos videos y de buena calidad:

http://www.youtube.com/watch?v=qBJPzmni-4w

http://www.youtube.com/watch?v=vsv83zwxiNo



en el segundo partido un central pega un patadon y por arte de magia le cae perfecta a su delantero [poraki] ahora decid que el juego no sigue teniendo el puto efecto iman....si os fijais en casi todos los rechaces o rebotes van a un jugador.





joer si es un escandalo xd en el 1 video que ha puesto dani, el del city vs city minuto 1,16 aguero va atacando dentro del area, se la quita el central y le da el balon a su compañero y a quien favorece el rebote????????????????????' [poraki] a aguero otra vez..........el que no lo quiera ver........esto es de traca.
se ve claramente que el balon no es libre, por lo que sea ea no da con la tecla o no puede hacer de la pelota un ente totalmente independiente.

eso si los controles ya no son perfectos y eso me gusta mucho.


vuelvo a editar , esto es un no parar , en el 2 video , otra vez, minuto 0,50 despeje de 40 metros del central y...............a quien le ca e la pelota..................adivinaddddddd???????xddddddd no hase falta desir nada mas.

y ya para rematar , balottelli definiendo de lujo a colocar con su pierna mala ...

esta comprobado que si ea no ha podido solucionar ni lo de los ambieiestros a estas alturas, ni que la fisica del balon sea totalemente libre, tiene que ser por culpa de ese motor, que sera muy bueno en animaciones y fluidez pero no en lo otro.

aun asi tengo muchas ganas de poder probarlo y poder decirme cual pillar, aunque simprer acabo comprando los 2 para ir alternandolos.



a ver casi siempre que despejas un balon hay uno de tu equipo para intentar cojerla...miate los rebotes como el balon va donde tiene que ir o en los despejes del portero...incluso al correr con el balon se nota que aveces el balon se mueve y frena un poco al jugador..

en la demo del pro cuando despejas tambien hay un jugador de tu equipo para intentar cojerla o saltar y darle de cabeza...tu estas empeñado en vendernos algo que pasa tambien en el otro y que yo sepa en el otro no hay imantacion del balon..y como as dicho en el minuto,es decir no siempre va a tu jugador si no aveces..

se nota otra cosa es que tu te montes tu pelicula..

y sobre ls paredes...lo mismo estan jugando en asistido...jugar en asistido al pro es una mierda ygual que al fifa,no fallas una ni queriendo...cuando hagais comparaciones almenos hacerlas con el mismo sistema de pase...es como si pones el fifa13 en manual y el pro en asistido...el pro parece mucho menos real...



que vas a decir tu si has flipado con un gol porque un defensa se le ha ido el control y ha marcado el delantero.....eso en fifa 12 era imposible dice [poraki] que grande xd.....

ya te digo yo, ya que lo mencionas, en el pro pegas un patadon en ayudado y no va el balon perfcto a tu delantero....es lo que hay.....

aunque se jugeue en manual o ayudado , en tema rebotes,, y rechaces el juego sigue estando imantado ya que el balon no es libre, joder si en fifa 12 en manual es mas facil jugar por alto que por bajo....que real....gracias a los controles perfcetos y a la puta imantacion....

el unico que se monta peliculas eres tu, yo opino de lo que veo, no trato de convencer a nadie, al que no le guste tiene un boton muy bonito de ignorar, y cuanod lo pruebe si el juego me gusta lo pillare y sino pues no, es muy simple.

y lo de mos menus pues otra mas pal saco, a ver si pro fin este año van rapidos y no se clavan, pero al parecer alguein comento que no podian hacerlos mas fluidos porque las consolas no dababan para mas.
Hay veces que la gente se olvida que hay 22 tíos en el terreno de juego...

¿Que quizás no estará completamente al 100% libre? Segurísimo, pero el cambio es sustancial en el tema de la libertad del balón respecto FIFA 12.

Opino lo mismo que el usuario de la página anterior, en PES se da por hecho de que la libertad del balón es perfecta cuando veo también algunas rutinas del balón aunque esta sea buena. Creo que obcecarse con algo tan subjetivo no tiene sentido...

Sin contar el tema de los pases que van dirigidos aunque sean de 40 metros, que en manual me afecta 0. Siempre me hará gracia que la gente se queje de algo que se puede evitar...
en el segundo partido un central pega un patadon y por arte de magia le cae perfecta a su delantero [poraki] ahora decid que el juego no sigue teniendo el puto efecto iman....si os fijais en casi todos los rechaces o rebotes van a un jugador.





joer si es un escandalo xd en el 1 video que ha puesto dani, el del city vs city minuto 1,16 aguero va atacando dentro del area, se la quita el central y le da el balon a su compañero y a quien favorece el rebote????????????????????' [poraki] a aguero otra vez..........el que no lo quiera ver........esto es de traca.
se ve claramente que el balon no es libre, por lo que sea ea no da con la tecla o no puede hacer de la pelota un ente totalmente independiente.

eso si los controles ya no son perfectos y eso me gusta mucho.


vuelvo a editar , esto es un no parar , en el 2 video , otra vez, minuto 0,50 despeje de 40 metros del central y...............a quien le ca e la pelota..................adivinaddddddd???????xddddddd no hase falta desir nada mas.

y ya para rematar , balottelli definiendo de lujo a colocar con su pierna mala ...

esta comprobado que si ea no ha podido solucionar ni lo de los ambieiestros a estas alturas, ni que la fisica del balon sea totalemente libre, tiene que ser por culpa de ese motor, que sera muy bueno en animaciones y fluidez pero no en lo otro.

aun asi tengo muchas ganas de poder probarlo y poder decirme cual pillar, aunque simprer acabo comprando los 2 para ir alternandolos.[/quote]


a ver casi siempre que despejas un balon hay uno de tu equipo para intentar cojerla...miate los rebotes como el balon va donde tiene que ir o en los despejes del portero...incluso al correr con el balon se nota que aveces el balon se mueve y frena un poco al jugador..

en la demo del pro cuando despejas tambien hay un jugador de tu equipo para intentar cojerla o saltar y darle de cabeza...tu estas empeñado en vendernos algo que pasa tambien en el otro y que yo sepa en el otro no hay imantacion del balon..y como as dicho en el minuto,es decir no siempre va a tu jugador si no aveces..

se nota otra cosa es que tu te montes tu pelicula..

y sobre ls paredes...lo mismo estan jugando en asistido...jugar en asistido al pro es una mierda ygual que al fifa,no fallas una ni queriendo...cuando hagais comparaciones almenos hacerlas con el mismo sistema de pase...es como si pones el fifa13 en manual y el pro en asistido...el pro parece mucho menos real...[/quote]


que vas a decir tu si has flipado con un gol porque un defensa se le ha ido el control y ha marcado el delantero.....eso en fifa 12 era imposible dice [poraki] que grande xd.....

ya te digo yo, ya que lo mencionas, en el pro pegas un patadon en ayudado y no va el balon perfcto a tu delantero....es lo que hay.....

aunque se jugeue en manual o ayudado , en tema rebotes,, y rechaces el juego sigue estando imantado ya que el balon no es libre, joder si en fifa 12 en manual es mas facil jugar por alto que por bajo....que real....gracias a los controles perfcetos y a la puta imantacion....

el unico que se monta peliculas eres tu, yo opino de lo que veo, no trato de convencer a nadie, al que no le guste tiene un boton muy bonito de ignorar, y cuanod lo pruebe si el juego me gusta lo pillare y sino pues no, es muy simple.

y lo de mos menus pues otra mas pal saco, a ver si pro fin este año van rapidos y no se clavan, pero al parecer alguein comento que no podian hacerlos mas fluidos porque las consolas no dababan para mas.[/quote]



es la ultima que te nombro porque viendo tu gamertag ya veo lo troll que eres...yo e flipado si...y tu que dices que ya te basta con lo que as visto en la demo del pro..y resulta que en un partido ves mas goles de medio campo con cristiano que rechaces que van a alguien de tu equipo que esta solo en el fifa..o pases que se como el compañero y la va a buscar habiendo otro jugador a un metro del balon..

eres un famboy de mucho cuidado...yo almenos e disfrutado con la demo del pro y me esta gustando los videos del fifa13 y su poco imantacion...si te duele que el fifa mejore pues te j..............


y en manual los balones van donde tu los pones...pero es verdad que tu eres el tipico que se pajea diciendo que real es jugar en manual al pro y luego me lo compara con el asistido del fifa...ers un troll y punto...
Despues de ver ya unos 6 gameplays, este juego esta BUENIIISIMO, es FIFA12 pero con mas eventos y situaciones aleatorias, el first-touch se ve fenomenal, los movimientos al entregar el balon se ven pulidos y mas reales. En algunos gameplays con buena calidad HD se nota el mejoramiento en la luz del dia, incluso los jugadores se ven reales totalmente, mas nitidos, la fluides es muy buena, una PINTAZA para este FIFA13! Ojala aparezca un video con alguien jugando en MANUAL!!!! [360º] [360º]

Saludos!
Una pregunta el tema liga de modo club como va? sigue igual? los clubs ganan , suman puntos y puntos para la liga también? osea eso sigue igual o cambio algo con respecto al fifa 12 ?
Manveru Ainu escribió:Creo que no me entendéis, lo que digo es que todo lo que hay offline también está online, solo que en vez de jugar contra la cpu juegas con amigos, nada más, y que eso siempre será más divertido



Jajajaj [carcajad] , tú sí que eres testarudo. No nos convencerás a los que gustamos del offline. Tenemos nuestras propias convicciones y conste que yo nunca he dicho que jugar online sea aburrido, eso es otro boleto.

Saludos. [+risas]
Hay gente que viene dando lecciones de lo que tiene que ser un balón en un videojuego, creyéndose ellos mismos que la competencia es el rey en eso. Una cosa es la aleatoriedad y otra los balones de playa.
http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2n ... _embedded#!

no se si estaba puesto, al menos esta comentado, que ayuda a conocer un pelin mas las novedades! :)
dicanio1 escribió:es la ultima que te nombro porque viendo tu gamertag ya veo lo troll que eres...yo e flipado si...y tu que dices que ya te basta con lo que as visto en la demo del pro..y resulta que en un partido ves mas goles de medio campo con cristiano que rechaces que van a alguien de tu equipo que esta solo en el fifa..o pases que se como el compañero y la va a buscar habiendo otro jugador a un metro del balon..

eres un famboy de mucho cuidado...yo almenos e disfrutado con la demo del pro y me esta gustando los videos del fifa13 y su poco imantacion...si te duele que el fifa mejore pues te j..............


y en manual los balones van donde tu los pones...pero es verdad que tu eres el tipico que se pajea diciendo que real es jugar en manual al pro y luego me lo compara con el asistido del fifa...ers un troll y punto...


Qué tonterías dices! Por esa regla de tres que hace un nick de apellido italiano con avatar de una bandera de España?
fikipro es uno de los pocos que dice las cosas buenas y malas de ambas sagas.

Saludos
jjuanji escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2nMok&feature=player_embedded#!

no se si estaba puesto



Estaba, pero no comentado que yo recuerde, gracias crack!! [beer]
Nota del moderador: Faltas de respeto.
jjuanji escribió: http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2n ... _embedded#!

no se si estaba puesto

Lastima que hable tan alarmantemente rápido, llega a estresar xDD. Pero se fija en cosas que se me habian pasado.
dicanio1 escribió:
robertel escribió:
dicanio1 escribió:es la ultima que te nombro porque viendo tu gamertag ya veo lo troll que eres...yo e flipado si...y tu que dices que ya te basta con lo que as visto en la demo del pro..y resulta que en un partido ves mas goles de medio campo con cristiano que rechaces que van a alguien de tu equipo que esta solo en el fifa..o pases que se como el compañero y la va a buscar habiendo otro jugador a un metro del balon..

eres un famboy de mucho cuidado...yo almenos e disfrutado con la demo del pro y me esta gustando los videos del fifa13 y su poco imantacion...si te duele que el fifa mejore pues te j..............


es la ultima vez que te cito, di que si, una persona que cuando no tiene argumentos empiza a faltar al repeto no merece ni mi tiempo ni mucho menos que sea respetada,solo espero que la moderacion actue y no se permita faltar al respeto tan gratuitamente como lo has hecho tu.


cuando se dice que el jugeo sigue estando muy imantado, se refiere a que si hay 10 rechaces o rebotes 8 van a un jugador y 2 no, no porque un despeje no caiga a nadie como el qque tu has citado ya se ha corregido la imantacion....es en si el porcentaje de los reboptes y rechaces imantados sigue siendo muy superior a los aleatorios.

del otro juego ya he comentado los fallos que he visto, repito esto es subjetivo, que me gustaria que corrijieran , asi que no te inventes mas cosas.

para empezar no es FRIKI PRO [qmparto] veo que la compresion lectora tampoco es tu fuerte, a ti te voy a explicar yo el por que de ese nick....


y vuelves a mezclar la velocidad con el tocino....xd cuando he comparado yo manual con asisitido?????'lollllllll

en el pro vs fifa los dos en ayudado mirate a ver donde van rechaces, rebotes, despejes etc...los 2 en las mimas condiciones en uno se nota que el balon es libre y en el otro no, lo quieras tu o no.

y en manual los balones van donde tu los pones...pero es verdad que tu eres el tipico que se pajea diciendo que real es jugar en manual al pro y luego me lo compara con el asistido del fifa...ers un troll y punto...


Qué tonterías dices! Por esa regla de tres que hace un nick de apellido italiano con avatar de una bandera de España?
fikipro es uno de los pocos que dice las cosas buenas y malas de ambas sagas.

Saludos


ja....este es el mismo que dijo que si fuese por el sacaria el juego como la primera demo..vamos ya veo todos los partidos 3 o 4 goles de medio campo y otros fallos....y que, sigue siendo un gran juego que seguramente me compre pero ese chaval es un troll..y ya..

y que tiene que ver su gamertag,pues sencillo frikipro vamos un famboy del pro...yo un nombre italiano y yo español,y que tiene que ver si dicanio es mi idolo futbolistico de juventud,por eso me lo pongo ..vamos tu ejemplo a sido poco acertado..

pero que me la suda,cuando alguien me compara un juego jugandolo en manual y el otro en asistido ya lo dice todo..aparte de otras burradas...fallo mio por contestar a un troll..
zizou510 escribió:
jjuanji escribió: http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2n ... _embedded#!

no se si estaba puesto

Lastima que hable tan alarmantemente rápido, llega a estresar xDD. Pero se fija en cosas que se me habian pasado.

Gracias por el video :)
ovel escribió:
Manveru Ainu escribió:Creo que no me entendéis, lo que digo es que todo lo que hay offline también está online, solo que en vez de jugar contra la cpu juegas con amigos, nada más, y que eso siempre será más divertido



Jajajaj [carcajad] , tú sí que eres testarudo. No nos convencerás a los que gustamos del offline. Tenemos nuestras propias convicciones y conste que yo nunca he dicho que jugar online sea aburrido, eso es otro boleto.

Saludos. [+risas]

No me comprendes, te estoy diciendo que no es que te guste más el offline que el online puesto que es lo mismo, lo que varía es que te gusta más jugar contra la cpu que contra humanos y eso es lo que me cuesta entender. Si al menos la IA de la CPU fueran en plan futurista y pudieran pensar, improvisar...jejejeje. Pero oye si eres más testarudo que yo pues no te molesto más, solo pretendia hablar sobre el tema.
En uno de los gameplays el arbitro amonesta o corrige a la barrera y porque creo que da unos pasitos hacia adelante, es asi o son todas flipadas mias? xDDDD
pgs90 escribió:En uno de los gameplays el arbitro amonesta o corrige a la barrera y porque creo que da unos pasitos hacia adelante, es asi o son todas flipadas mias? xDDDD


Era una de las novedades este año, sí. [bye]
22339 respuestas