[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

A mi lo que mas me ha gustado es la fluidez con las subes y bajas el cursor cuando estás haciendo una formación, en el 12 iba leeeento, pero aqui, viendo como hace los cambios antes del partido se ve que sube y baja rapidisimo [flipa] Parece una tonteria pero no.. [carcajad] [carcajad]
yEpA_tiO escribió:El sistema de controles parece ser que se hace notar bastante, en el video del Arsenal vs Milan, han habido unos cuantos controles que han salido un poco largos , aunque no la haya perdido.

Los porteros parece ser que de una vez lo han mejorado bastante, porque hay 2 ocasiones de gol de 2vs1(que las para) en que en el FIFA12 hubiera sido gol si o si , ya que el portero se hubiera quedado mirando la jugada.

Parece ser y repito parece ser, que hay menos rebotes y menos imantacion de la pelota a los jugadores.

EL sistema de desmarques parece que esta bastante decente, aunque sinceramente, en el video no he visto gran cosa en ese aspecto. Como mucho los laterales, que se incorporaba bien al ataque.

Por contra, el tiro de precision sigue siendo absurdamente facil de meterlo. Tira un solo tiro con ese boton, y la mete por la escuadra facilmente y sin despeinarse.

No me gusta nada eso de las flechas de motivacion, ya que muchas veces esa motivacion va a dictaminar quien tiene mas las de ganar o no.

Es decir, si yo me cojo al Madrid y medio equipo tiene la flecha roja quitando 2 o 3 numeros a casi todo el ataque, tendre que sacar a todo el equipo suplente unicamente porque el juego lo ha dicho asi.


Mírate los otros vídeos que han puesto y verás que tiran dos o tres y fallan. Lo que pasa que en este partido el cabrón la ha clavado a la escuadra con van persie y con pierna buena. Pero te aseguro que no es tan fácil como lo has visto. Mira el resto de vídeos que han tirado dos o tres y se van fuera a media altura, rasos y altos
Pinta tremendo !!! sobre todo los controles estan muy currados.. viendo estos videos y novedades tengo unas ganas brutales de que llegue el dia el demo o el dia de salida del juego !!!! [amor]
yEpA_tiO escribió:El sistema de controles parece ser que se hace notar bastante, en el video del Arsenal vs Milan, han habido unos cuantos controles que han salido un poco largos , aunque no la haya perdido.

Los porteros parece ser que de una vez lo han mejorado bastante, porque hay 2 ocasiones de gol de 2vs1(que las para) en que en el FIFA12 hubiera sido gol si o si , ya que el portero se hubiera quedado mirando la jugada.

Parece ser y repito parece ser, que hay menos rebotes y menos imantacion de la pelota a los jugadores.

EL sistema de desmarques parece que esta bastante decente, aunque sinceramente, en el video no he visto gran cosa en ese aspecto. Como mucho los laterales, que se incorporaba bien al ataque.

Por contra, el tiro de precision sigue siendo absurdamente facil de meterlo. Tira un solo tiro con ese boton, y la mete por la escuadra facilmente y sin despeinarse.

No me gusta nada eso de las flechas de motivacion, ya que muchas veces esa motivacion va a dictaminar quien tiene mas las de ganar o no.

Es decir, si yo me cojo al Madrid y medio equipo tiene la flecha roja quitando 2 o 3 numeros a casi todo el ataque, tendre que sacar a todo el equipo suplente unicamente porque el juego lo ha dicho asi.

Lo de los rebotes es imposible quitarlo y si se pudiese seria un error pero en el FIFA es exagerado, una vez hice un gol que me dio hasta vergüenza jaja
Y respecto lo de la motivación a mi me gusta es como en el pro, tienes que improvisar para hacer una alineación decente :)
Maeso17 escribió:Dos cosas sobre match day:
1. No es lo mismo que hicieron con adidas live season que se actualizaban las medias segun la forma

2. Se podra desactivar porque al elegir equipos se ve que pone en medio match day:ON y si le das a Y se desactiva




correcto, creo que será una modalidad que se puede aplicar a cualquier partido: exhibición, carrera, online...
Después de ver los Videos Gameplay, a mi forma de ver el tempo del partido va demasiado rápido... al igual que los pases y la forma de controlar y girar del jugador, lo veo todo demasiado rápido, es que ni Messi controla y se gira tan rápido.

Espero que sea cosa del "Video" grabado con cámara y que luego en la Demo real el tempo sea algo mas pausado...



gracias crackkkkkkkkkk

la imantacion del balon sigue estando muy presente [snif] solo hay que fijarse en el video del city vs dormun, en la jugada del minuto 3 43 es un desprosposito de imantacion pura y dura [lapota] dos jugadores se chocan, uno le va a robar el balon pero milagrosamnete el rebote va pegado a uno luego llega tira y el portero por casualidad despeja justo donte esta el delantero para que marque a palcer ...... [lapota] [lapota] .

la fisica del balon ha mejorado en controles que al fin no son perfectos, ya era hora que ea se diera cuenta que una de las cosas mas importantes por no decir la que mas en este deporte es un buen control(que se lo digan a zidane......), esra falsisimo ver como la mayoria de gente pegaba pedradas con el circulo y te hacian conrtras con 2 pases ya que cualquier jugador tenia un iman para bajar el balon....habra que ver hasta que punto han implementado esto.

pero en cunato a libertad del balon parece ser que queda mucho trabajo por hacer.

lo que mas me gusta es lo nitido y limpio que se ve ingame.
que ganas de pillarlo !!!!!
La verdad, que viendo los demas videos que han puesto, los rebotes no es tan descarado como en el 12. Pero siguen estando..He visto como Hart en un corner, sale de la porteria y no se le ocurre otro sitio que despejar, q a donde esta un jugador contrario.
Vistos los dos ultimos videos, veo un ritmo más pausado que en el primero del Arsenal-Milan y equipos mejor colocados sobre todo en defensa, pero estas cosas hasta que no se jueguen no se pueden valorar de verdad. A destacar ver como uno de los defensas se adelanta en un centro lateral al delantero cuando ya se cantaba el gol, algo que en el 12 no hubiera pasado; algunos tiros o pases forzados con animación nueva; que algunos pases aparentemente sencillos se quedan cortos o paredes en las cuales el defensa se hubiera quedado mirando se anticipa y también un forcejeo que provoca que el que lleva el balón deje de tenerlo controlado y otro defensa se anticipe, aunque esto último me gustaría verlo más ya que apenas he visto agarrones o empujones en defensa y era una de las cosas de las que habían hablado bastante, supongo que habrá que adaptarse a esa forma de defender y por eso no se prodiga en los videos.

Pero en general muy buena pinta, mucho mejor de lo que pensaba. Los pases y controles es una de las cosas que más me han llamado la atención, son muchos más imprevisibles y eso que seguramente jueguen en automático, esta vez el manual creo que será mucho más auténtico y divertido.
Ves el tiro de Van Persie con calidad a la escuadra y ya te esperas lo peor... pero en los partidos del Borussia salen 2 o 3 tiros con calidad bastante lamentables, que se van muy fuera
La velocidad es lo que menos me preocupa, juega en ayudado y equipos grandes. Eso se nota. La imantacion estará en parte, 100% no la han quitado, esta claro. Pero solo hay que ver la conducción de la pelota para notar que ya no es tanta y que va mas libre, muy parecido a como esta en manual. Si no poned un vídeo de FIFA12 en ayudado y uno de FIFA13 y se nota.

Y si, el primer gol que he visto ha sido un rechace del portero que va al delantero. Espero que sea casualidad o al menos no sea tan habitual. Seamos serios, no hay un portero en el mundo que no haya despejado mas de una vez hacia un atacante. En el gol este que digo, el despeje es bueno, pero esta ahí. Lo irreal seria que siempre despejaran donde no hay nadie. Pero repito, espero que no sea continuo como pasa en FIFA12.

Lo del control al primer toque me esperaba ver muchos mas fallos de controles, he visto pocos, aunque veo los controles mas reales y no tan magnéticos. Pero bueno, vuelvo a lo primero, son todos equipazos y sera mas fácil que esta gente no falle tanto.
Joder me encanta lo de las flechas de verdad, luego me imagino que en vez de actualizarlo cada semana lo hagan una vez al mes jajaja
Como actualizen cada semana todas las ligas se merecen un reconocimiento al esfuerzo, yo soy de jugar con equipos desconocidos y me vendria bien. Creo que en el fifa 12 he jugado con todos los del juego jaja
borjitaLOLO escribió:Joder me encanta lo de las flechas de verdad, luego me imagino que en vez de actualizarlo cada semana lo hagan una vez al mes jajaja
Como actualizen cada semana todas las ligas se merecen un reconocimiento al esfuerzo, yo soy de jugar con equipos desconocidos y me vendria bien. Creo que en el fifa 12 he jugado con todos los del juego jaja


Creo que lo de las flechas es unicamente para el match day, y es un modo offline. Ojala me equivoque
Pinta muy bien el juego,luego modificando los sliders aun sera mejor
JAEG7875 escribió:Pinta muy bien el juego,luego modificando los sliders aun sera mejor

Que son los sliders?
El primer gameplay que veo, tiro de Van Persie en modo calidad a la escuadra y gol en el 45 jajajajaja en fin, me rio por no llorar xD. Por lo demás, gráficamente es el que veo más parecido al del año anterior. Lo único que veo diferente es los controles, desmarques etc
Los sliders son los parametros que modificas los tiros.pases,fallos de la cpu y de tu equipo
asi el juego se hace mas real.
Porque modifucas el porcentaje de errores de cpu/usuario
JAEG7875 escribió:Los sliders son los parametros que modificas los tiros.pases,fallos de la cpu y de tu equipo
asi el juego se hace mas real.
Porque modifucas el porcentaje de errores de cpu/usuario

Ostras pues eso en PC tiene que estar interesante, pero yo prefiero jugar en consolas a este tipo de juegos.
JAEG7875 escribió:Pinta muy bien el juego,luego modificando los sliders aun sera mejor

Yo me estoy imaginando jugarlo en manual con los sliders que tengo en FIFA12 y tengo el hype por las nubes.
Y si ademas juegas en manual aun disfrutas mas del juego.

hay webs con diferentes configuraciones de sliders.
me a gustado lo que e visto..

-los controles ahora ya no son perfectos y si haces un pase fuerte,o un pase por alto y tienes a un rival cerca si el que la controla no es un messi,cristiano ect,tienes muchas posibilidades de perderla..

-la imantacion lo siento mucho,pero discrepo totalmente de frikipro,se nota que ya no es ni por asomo como en el fifa12..

-los desmarques de los delanteros... [amor] ..impresionante la de posibilidades que dan..

-los regates muy bueno..

ahora lo malo..

-espero que el tempo del partido,no sea como se ve en el video porque es MUY RAPIDO...

-los pases en asistido una mierda,tienen que eliminarlos YA...SI alguno dira que es para todos los publicos,pero el semi tambien es para todos y no estan dificil pero se nota mucho el cambio a asistido..


sobre los tiros de calidad...JODER que es lo mismo que el pro..si los pones asistidos son una mierda,y los pases igual...me hace gracia lo de algunos,que flipan jugando a la demo del pro con los pases y los chutes en manual,y luego se quejan del fifa que es una mierda...pues claro si juegas en asistido es igual de mierda que el pro..xddd

me gusta lo que veo,seguire biendo gameplays....
Manveru Ainu escribió:
[Barcha] escribió:
Manveru Ainu escribió:Es que el online es el presente y futuro, debéis dejar de jugar con la cpu como principal actividad, es muy aburrido y repetitivo; probar el online que es fútbol de verdad. Yo sé que es más "divertido" jugar con la cpu que se le tiene todos los trucos pillados y siempre se le gana que no jugar online donde es más fácil perder, pero no hay que tener miedo a subir el nivel y a probar desafíos. La cpu para echar el rato sí, pero fútbol es jugar con y contra personas.
Saludos.


Perdona no te lo tomes a mal pero respeta un poco los gustos de los demás que a ti el online te parece el futuro y el presente de acuerdo me parece bien pero no todo el mundo ni lo vemos asi ni nos gusta no creo que sea dificil de comprender y no es cuestión de ganar o perder es de disfrutar jugando no te vayas al tema de ganar solamente precisamente una de las cosas que no me gusta del Online es que la mayoria de personas por tal de ganar juegan de formas rastreras y asquerosas repitiendo jugadas, glitches entre otras cosas, además de que leches el juego offline es el 50% del juego te guste o no y si una compañia lo descuida estamos en nuestro derecho de quejarnos y a mi un juego que cojea en su parte offline no me parecerá nunca un juego sobresaliente.

Tanto cuesta entender a los que nos gusta estar tranquilos a nuestro rollo haciendo fichajes, cambiando las alineaciones, pretemporada con equipos modestos a veces solos y a nuestra bola?

Y para mi el Online es uno de los males de esta generación cada vez las compañias descuidan mas las campañas, historias, etc de los juegos en detrimento del online pero bueno esto ya es opinión personal y es otro debate ajeno a FIFA.

Vuelvo a repetir porque veo que no me has leido luego: si no te gusta el online es porque no has sabido elegir con quien juegas, en este caso dices lo de jugar de mala manera cosa que no pasa si sabes con quien jugar.

Lo de hacer fichajes, alineaciones, pretemporada, equipos modestos, etc. también se puede hacer online, como ya he dicho, pero con la salvedad que juegas con amigos, no con una cpu facilona.

Hay muy buenas historias en muchos juegos, luego hay juegos online para los que quieran.

A ver yo cuando digo todo esto es porque he conocido a mucha gente que rechazaba o echaba pestes del online, pero en todos los casos era porque habían tenido malas esperiencias o estaban llenos de prejuicios, pero cuando lo prueban en condiciones ven que no hay color. Eso no quita que también se juegue offline por supuesto, pero como digo el jugar antes con y contra una persona siempre debe ser más divertido que contra una cpu.
Lo que quiero con esto es intentar ayudar a la gente a que pierda ese miedo y entren en una nueva forma de jugar como es el online, pero vamos no os lo toméis a mal, cada uno es libre de hacer lo que quiera y vamos yo también juego mucho offline.
Saludos.



OK, no sé cuantos no jueguen online por "miedo" como mencionas pero, reitero, en mi caso el offline es por puro gusto y preferencia y sé que para muchos también.

Lo que tú propones es mera apreciación personal, más no la verdad absoluta. Quizá el futuro esté en otras formas de juego tan distintas que no las imaginamos ahora. No seas tan determinista que rayes en lo necio.

[chulito]
vamos a esperar al 11 de septiembre a ver
Yo casi disfruto mas offline que online,hay mucha gente que juega a hacer filigranas todo el partido y eso me aburre.
HiguaiiN48 escribió:Una cosa han reducido el tipico tiro de calidad con r1? que entran el 99% ?

Porque si no mal vamos.. o almenos que los gk cpu llegen a pararlo


Yo espero que arreglen eso y que haya gente que centre como centre y este quien este al remate (hasta Messi) te gana la posición en el salto al central y te la mete por la escuadra..
dicanio1 escribió:me a gustado lo que e visto..

-los controles ahora ya no son perfectos y si haces un pase fuerte,o un pase por alto y tienes a un rival cerca si el que la controla no es un messi,cristiano ect,tienes muchas posibilidades de perderla..

-la imantacion lo siento mucho,pero discrepo totalmente de frikipro,se nota que ya no es ni por asomo como en el fifa12..

-los desmarques de los delanteros... [amor] ..impresionante la de posibilidades que dan..

-los regates muy bueno..

ahora lo malo..

-espero que el tempo del partido,no sea como se ve en el video porque es MUY RAPIDO...

-los pases en asistido una mierda,tienen que eliminarlos YA...SI alguno dira que es para todos los publicos,pero el semi tambien es para todos y no estan dificil pero se nota mucho el cambio a asistido..


sobre los tiros de calidad...JODER que es lo mismo que el pro..si los pones asistidos son una mierda,y los pases igual...me hace gracia lo de algunos,que flipan jugando a la demo del pro con los pases y los chutes en manual,y luego se quejan del fifa que es una mierda...pues claro si juegas en asistido es igual de mierda que el pro..xddd

me gusta lo que veo,seguire biendo gameplays....

Todos sabemos que no pueden quitar el modo asistido pero si pueden bajar la probabilidad de acierto si intentas atacar muy rapido.
luego..sobre los regates que ahora es mas agil todo...espero que eso solo sea para los cracks...espero que se note cuando llevas a un crack y cuando llevas a un paquete...y que no solo sea en la velocidad..

lopezito sobre esto,notaste algo...no se si as probado la demo del otro...pero se nota mucho cuando llevas a neymar,messi,iniesta..o cuando llevas a otro jugador mas malo...sobre todo para regatear...espero que aqui regatear con un khedira sea mucho mas complicado que hacerlo con ozil...
Zakarias escribió:Desgraciadamente los modelados siguen siendo terribles.


Se ven como monigotes!
[carcajad]
Ya se pueden poner las pilas con los estadios, teniendo el PES13 todos los de primera division de España.... es un acierto espléndido, para mí que el estadio del Rayo salga en un juego me parece IMPRESIONANTE!

Este año me parece que cambio de aires, llevo 5 ediciones seguidas de FIFA y me pai que se han estancado, tb es verdad que es dificil hacer novedades a un juego cuasi perfecto jejeje
ovel escribió:Lo que tú propones es mera apreciación personal, más no la verdad absoluta. Quizá el futuro esté en otras formas de juego tan distintas que no las imaginamos ahora. No seas tan determinista que rayes en lo necio.

[chulito]

Lo que digo de nuevo ya que parece que no me queréis leer, es que el online es igual al offline pero en el offline juegas contra la cpu y en online con amigos, eso es todo, no creo que haya nadie que le guste más jugar con una cpu que con un amigo, a no ser que quiera ganar siempre claro jejejeje
[Barcha] escribió:
Manveru Ainu escribió:Vuelvo a repetir porque veo que no me has leido luego: si no te gusta el online es porque no has sabido elegir con quien juegas, en este caso dices lo de jugar de mala manera cosa que no pasa si sabes con quien jugar.

Lo de hacer fichajes, alineaciones, pretemporada, equipos modestos, etc. también se puede hacer online, como ya he dicho, pero con la salvedad que juegas con amigos, no con una cpu facilona.

Hay muy buenas historias en muchos juegos, luego hay juegos online para los que quieran.

A ver yo cuando digo todo esto es porque he conocido a mucha gente que rechazaba o echaba pestes del online, pero en todos los casos era porque habían tenido malas esperiencias o estaban llenos de prejuicios, pero cuando lo prueban en condiciones ven que no hay color. Eso no quita que también se juegue offline por supuesto, pero como digo el jugar antes con y contra una persona siempre debe ser más divertido que contra una cpu.
Lo que quiero con esto es intentar ayudar a la gente a que pierda ese miedo y entren en una nueva forma de jugar como es el online, pero vamos no os lo toméis a mal, cada uno es libre de hacer lo que quiera y vamos yo también juego mucho offline.
Saludos.


Joder XD y no te has parado a pensar que no me gusta porque no me gusta simplemente? hay una cosa que se llama gustos, me tiene que gustar por fuerza? XD , y he jugado con gente conocida y haciendo ligas y torneos te aseguro que oportunidad le he dado y no solo a Pes o FIFA si no otros juegos y es que no me va no es cuestión de prejuicios soy una persona con 0 prejuicios te lo aseguro siempre le doy oportunidades a todo(suena muy mal esta frase XD )

Prefiero jugar offline solo o con otra persona/s y es igual de respetable que jugar online y te guste o no el offline es el 50% del juego.

Por cierto hablando de la Gamescom ya podria hacer EA como Konami que deja hacer Stream a la gente que juega a la demo del Pes 2013(se puede ver ahora mismo los partidos que juega la gente alli) por que no deja que ni graben a FIFA? no lo entiendo ni que fuese un secreto de estado..


EA está muy crecido con FIFA y sienten que tienen un diamante entre sus manos. No es mal juego, habiendo sólo 2 de donde elegir, pero sí veo que los de EA se pasan de mamones es ese aspecto.
fikipro escribió:



gracias crackkkkkkkkkk

la imantacion del balon sigue estando muy presente [snif] solo hay que fijarse en el video del city vs dormun, en la jugada del minuto 3 43 es un desprosposito de imantacion pura y dura [lapota] dos jugadores se chocan, uno le va a robar el balon pero milagrosamnete el rebote va pegado a uno luego llega tira y el portero por casualidad despeja justo donte esta el delantero para que marque a palcer ...... [lapota] [lapota] .

la fisica del balon ha mejorado en controles que al fin no son perfectos, ya era hora que ea se diera cuenta que una de las cosas mas importantes por no decir la que mas en este deporte es un buen control(que se lo digan a zidane......), esra falsisimo ver como la mayoria de gente pegaba pedradas con el circulo y te hacian conrtras con 2 pases ya que cualquier jugador tenia un iman para bajar el balon....habra que ver hasta que punto han implementado esto.

pero en cunato a libertad del balon parece ser que queda mucho trabajo por hacer.

lo que mas me gusta es lo nitido y limpio que se ve ingame.


He encontrado el primer BUG.

En el partido del Manchester City contral B. Dortmund: Hart para el penalty y se mete dentro de la portería y sale cómo si nada.
El tema de las flechitas es algo online u offline? o sea si es algo como el Pes me parece todo un acierto porque es real hay partidos donde un jugador tiene la flecha naranja o roja y esta que se sale en cambio con la flecha hacia abajo tiene menos nivel y no le sale nada y eso pasa en el futbol además le daria mas variedd al juego.

He visto más videos y es que va super acelerado por estar grabado en camara encima los que juegan van a todo trapo y en auto.. el balón va mas suelto dando más botecitos pero yo como dice fikipro sigo notando en situaciones imantación evidentemente si lo comparas con FIFA12 esta bastante mejor pero es que eso no era complicado la imantación que tenia antes FIFA era exageradisima.. y la libertad de la pelota ha mejorado pero todavia no me parece lo suficiente que deberia al menos en lo que he visto que hay que probar el juego aún.

He visto un gol de Gotze de rechace de volea que me ha gustado bastante era un buen voleon con bastante potencia, y otra cosa sigue sin gustarme la fisica de las redes en FIFA.

No hay ningun video de alguien jugando contra la CPU?
El ritno me suena mucho al ultimate, mas rapido y alocado no?
anatoly escribió:
fikipro escribió:



gracias crackkkkkkkkkk

la imantacion del balon sigue estando muy presente [snif] solo hay que fijarse en el video del city vs dormun, en la jugada del minuto 3 43 es un desprosposito de imantacion pura y dura [lapota] dos jugadores se chocan, uno le va a robar el balon pero milagrosamnete el rebote va pegado a uno luego llega tira y el portero por casualidad despeja justo donte esta el delantero para que marque a palcer ...... [lapota] [lapota] .

la fisica del balon ha mejorado en controles que al fin no son perfectos, ya era hora que ea se diera cuenta que una de las cosas mas importantes por no decir la que mas en este deporte es un buen control(que se lo digan a zidane......), esra falsisimo ver como la mayoria de gente pegaba pedradas con el circulo y te hacian conrtras con 2 pases ya que cualquier jugador tenia un iman para bajar el balon....habra que ver hasta que punto han implementado esto.

pero en cunato a libertad del balon parece ser que queda mucho trabajo por hacer.

lo que mas me gusta es lo nitido y limpio que se ve ingame.


He encontrado el primer BUG.

En el partido del Manchester City contral B. Dortmund: Hart para el penalty y se mete dentro de la portería y sale cómo si nada.

Tranquilo que esto es una demo y fue echa hace 1 mes (eso dijeron los de EA)
No os ralleis con las flechitas que es lo del modo de juego ese, el "match day" y no sirve para jugar online.
felixarg10 escribió:No os ralleis con las flechitas que es lo del modo de juego ese, el "match day" y no sirve para jugar online.

Como lo sabes?
algun video jugando en semi o manual?..
borjitaLOLO escribió:
JAEG7875 escribió:Los sliders son los parametros que modificas los tiros.pases,fallos de la cpu y de tu equipo
asi el juego se hace mas real.
Porque modifucas el porcentaje de errores de cpu/usuario

Ostras pues eso en PC tiene que estar interesante, pero yo prefiero jugar en consolas a este tipo de juegos.


En consolas también existe los sliders, lo metieron el año pasado con FIFA 12
dicanio1 escribió:algun video jugando en semi o manual?..

Todavia no y no creo que pongan ninguno, habra que esperar hasta la demo.
Fifa 13 tiene campos de la liga bbva o son campos inventados o campos extranjeros asignados a los equipos de la liga bbva
borjitaLOLO escribió:
dicanio1 escribió:algun video jugando en semi o manual?..

Todavia no y no creo que pongan ninguno, habra que esperar hasta la demo.



hombre supongo que antes de empezar el partido puedes cambiarlo...no creo que todos los que estan en la feria sean de jugar en asistido...
Valvemi escribió:
felixarg10 escribió:Como molan los tiros este año, aunque estes medio en estatico sacan unos pepinazos increibles. En el FIFA12 si estabas estatico siempre tiraba unos tiros flojisimos...



Precisamente eso me ha dado una mala impresion... se chuta demasiado fuerte ahora, pese a que no sea fisicamente logico ni posible. En algunas ocasiones pasa eso en PES también. Es un mal de los juegos de futbol supongo. DE momento no me esta convenciendo nada pero nada nada...


Puedes estar o no convencido, pero en el fútbol profesional existen muchos jugadores que estáticos sacan tremendas rayas que te cag*s, jajajaja.
borjitaLOLO escribió:
felixarg10 escribió:No os ralleis con las flechitas que es lo del modo de juego ese, el "match day" y no sirve para jugar online.

Como lo sabes?


Pues porque lo dijeron ayer. Ademas cuando yo probe el juego en madrid eso no estaba en los partidos normales.
er185 escribió:Este gameplay estaba puesto?
http://youtu.be/P6Ng-aerSPA


Joer el portero se mete dentro y no dan gol :!

Muy buena pinta por cierto :P
er185 escribió:Este gameplay estaba puesto?
http://youtu.be/P6Ng-aerSPA



1:12 , Subotic llega antes y no puede ni despejar viendo impotente como el delantero le roba la pelota y se la lleva. Si, esto seguirá en FIFA 13 [beer]
muy bueno el video...si os fijais en el penalti,el defensa hace un mal control y el delantero se la quita...eso en el fifa12 era imposible...ahora habra que despejar o jugarsela..y eso da ma sjugabilidad y hace el juego mas imprevisible..

la cuestion es si lo de los controles lo habran suavizado como en la beta de pc que era la mas avanzada.....alguien sabe algo..
dicanio1 escribió:muy bueno el video...si os fijais en el penalti,el defensa hace un mal control y el delantero se la quita...eso en el fifa12 era imposible...ahora habra que despejar o jugarsela..y eso da ma sjugabilidad y hace el juego mas imprevisible..

la cuestion es si lo de los controles lo habran suavizado como en la beta de pc que era la mas avanzada.....alguien sabe algo..


Eso del control del defensa ya pasaba en el 12, y muchisimo, estaba claro que este año con lo de los controles iba a seguir. Yo lo noto un termino medio entre la beta de pc y consolas, pero hasta que no lo pruebe no podre decir. De gameplays grabados con un movil imposible sacar nada si ya has jugado el juego..
22339 respuestas