[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

reberes escribió:
Ya veremos que va saliendo durante el dia de hoy. Espero ver tambien si se aprecia una cosa que no dije en su momento, pero tuve la sensacion que los pases al hueco ya no los puede hacer cualquier jugador. Cuando lo probe jugue con Madrid, Chelsea y gente como Cristiano, Benzema y especialmente Torres (Para no deciros Khedira o Lass [+risas] ) daban autentico asco cuando intentabas meter un pase al hueco con ellos [+risas] (Precision y calidad).



Pues de todos esos será que Benzema no sabe pasar... madre mia.
sepioes24 escribió:
reberes escribió:
Ya veremos que va saliendo durante el dia de hoy. Espero ver tambien si se aprecia una cosa que no dije en su momento, pero tuve la sensacion que los pases al hueco ya no los puede hacer cualquier jugador. Cuando lo probe jugue con Madrid, Chelsea y gente como Cristiano, Benzema y especialmente Torres (Para no deciros Khedira o Lass [+risas] ) daban autentico asco cuando intentabas meter un pase al hueco con ellos [+risas] (Precision y calidad).



Pues de todos esos será que Benzema no sabe pasar... madre mia.


A Cristiano si es posible que le cueste... [carcajad]
Manveru Ainu escribió:
pgs90 escribió:nunca he tenio vp, como se hace pa subir la media?

Jugar XD . No es broma, simplemente vas jugando y vas subiendo. Tienes que hacer "misiones" aka hazañas, como marcar goles si eres delantero, dejar la portería a cero si eres defensa, etc. Son como, no se, 300 hazañas? Las vas haciendo y vas subiendo los atributos según su recompensa. Así era hasta el 12, ahora igual cambian algo.

yo me pense que se subia jugando al modo manager, no es asi no?
Solo por asegurarme de la info 100%. La defensa táctica sigue estando en el fifa13? o han vuelto a los pitbulls? No recuerdo si lo leí en este foro, (o quizás lo he soñado, lol) pero los que lo habían probado dijeron que era defensa táctica pero suavizada...puede ser?

Saludos
Lo que mas me esta gustando de los vídeos es la libertad de la pelota. Normalmente en estos vídeos siempre juegan en ayudado y en FIFA12 se nota muchísimo porque la llevan pegada, pero en estos se ve mas libre. Los rebotes que se han visto el balón iba libre y no al contrario, así como los despejes del portero que en el 12 siempre van a un jugador.

Estoy deseando probar la demo.
Manveru Ainu escribió:Es que el online es el presente y futuro, debéis dejar de jugar con la cpu como principal actividad, es muy aburrido y repetitivo; probar el online que es fútbol de verdad. Yo sé que es más "divertido" jugar con la cpu que se le tiene todos los trucos pillados y siempre se le gana que no jugar online donde es más fácil perder, pero no hay que tener miedo a subir el nivel y a probar desafíos. La cpu para echar el rato sí, pero fútbol es jugar con y contra personas.
Saludos.


Ok tu opinion , pues entonces que pongan el juego a 40 euros no? y si no tiene Off line en condiciones , que sentido tiene ponerle un 9,5 en los analisis? 70 euros es comprarte un juego entero , no por partes o fasciculos.

No te imaginas! lo que FIFA ganaria si arreglara el Off line , ganaria mucho!!!!
pgs90 escribió:
Manveru Ainu escribió:
pgs90 escribió:nunca he tenio vp, como se hace pa subir la media?

Jugar XD . No es broma, simplemente vas jugando y vas subiendo. Tienes que hacer "misiones" aka hazañas, como marcar goles si eres delantero, dejar la portería a cero si eres defensa, etc. Son como, no se, 300 hazañas? Las vas haciendo y vas subiendo los atributos según su recompensa. Así era hasta el 12, ahora igual cambian algo.

yo me pense que se subia jugando al modo manager, no es asi no?


Según parece en el 13 el VP offline y el online será diferente, con lo que no subirás hazañas para los partidos de club si juegas en el modo temporada con tu muñeco.
Pistone escribió:
Manveru Ainu escribió:Es que el online es el presente y futuro, debéis dejar de jugar con la cpu como principal actividad, es muy aburrido y repetitivo; probar el online que es fútbol de verdad. Yo sé que es más "divertido" jugar con la cpu que se le tiene todos los trucos pillados y siempre se le gana que no jugar online donde es más fácil perder, pero no hay que tener miedo a subir el nivel y a probar desafíos. La cpu para echar el rato sí, pero fútbol es jugar con y contra personas.
Saludos.


Ok tu opinion , pues entonces que pongan el juego a 40 euros no? y si no tiene Off line en condiciones , que sentido tiene ponerle un 9,5 en los analisis? 70 euros es comprarte un juego entero , no por partes o fasciculos.

No te imaginas! lo que FIFA ganaria si arreglara el Off line , ganaria mucho!!!!


hasta q no pongan servidores como dios manda, el online dara tanto asco como en algunos casos la cpu
Manveru Ainu escribió:Es que el online es el presente y futuro, debéis dejar de jugar con la cpu como principal actividad, es muy aburrido y repetitivo; probar el online que es fútbol de verdad. Yo sé que es más "divertido" jugar con la cpu que se le tiene todos los trucos pillados y siempre se le gana que no jugar online donde es más fácil perder, pero no hay que tener miedo a subir el nivel y a probar desafíos. La cpu para echar el rato sí, pero fútbol es jugar con y contra personas.
Saludos.


Para eso me voy con los colegas y echo unas pachangillas, eso si es futbol.

Tan dificil es de entender de que hay mucha gente que nos gusta jugar los manager para jugar varias ligas, hacer fichajes, intentar ganar copas con equipos modestos, etc?
En el video de move (http://www.youtube.com/watch?v=1YHO_0kGjQs), es una gozada ver cómo se desmarcan y ofrecen los compañeros del equipo.
Poneos el video y no mireis al que lleva el balón. Centraos en el resto. Qué maravilla.
Con esto, el que abuse de la defensa táctica, va a sufrir mucho.
El punto negativo es que creo que van a haber mucho goles de contragolpe.
Ya veremos en que queda.
Hay que respetar a cada cual. Hay quien le gusta el online y quien no porque prefiere pasar el tiempo en el offline jugando ligas, fichando, aceptando nuevos retos. Simplemente es así. A mi me gusta mucho el online y el offline también me encanta. Y yo compro un juego para ambas cosas y parece que los de EA se han olvidado un aňo más de aquellos que les gusta pasar el rato en el offline.
Saludos.
ebreb escribió:
Manveru Ainu escribió:Es que el online es el presente y futuro, debéis dejar de jugar con la cpu como principal actividad, es muy aburrido y repetitivo; probar el online que es fútbol de verdad. Yo sé que es más "divertido" jugar con la cpu que se le tiene todos los trucos pillados y siempre se le gana que no jugar online donde es más fácil perder, pero no hay que tener miedo a subir el nivel y a probar desafíos. La cpu para echar el rato sí, pero fútbol es jugar con y contra personas.
Saludos.


Para eso me voy con los colegas y echo unas pachangillas, eso si es futbol.

Tan dificil es de entender de que hay mucha gente que nos gusta jugar los manager para jugar varias ligas, hacer fichajes, intentar ganar copas con equipos modestos, etc?



Yo soy otro anticuado de esos, si tengo que jugar con alguien juego con esa persona al lado.
Me gusta jugar temporadas con un manager currado ( a ver si de una vez le sale a EA un manager entretenido y con verdaderas opciones post patido) como por ejmplo su pretemporada completa , entrenos, subidas de stats de jugadores personalizadas , juveniles , compra-venta jugadores etc
ELESSAR_31 escribió:La DEMO sale hoy?


Sale el 11 de Septiembre [oki]
pgs90 escribió:
Manveru Ainu escribió:
pgs90 escribió:nunca he tenio vp, como se hace pa subir la media?

Jugar XD . No es broma, simplemente vas jugando y vas subiendo. Tienes que hacer "misiones" aka hazañas, como marcar goles si eres delantero, dejar la portería a cero si eres defensa, etc. Son como, no se, 300 hazañas? Las vas haciendo y vas subiendo los atributos según su recompensa. Así era hasta el 12, ahora igual cambian algo.

yo me pense que se subia jugando al modo manager, no es asi no?

Hasta ahora se podía subir en modo carrera/mánager o incluso en amistosos, ademas de en clubes e igualadas pro, en el 13 sólo online, aunque para modo carrera se puede crear otro jugador distinto para ese modo.

ebreb escribió:Para eso me voy con los colegas y echo unas pachangillas, eso si es futbol.

Tan dificil es de entender de que hay mucha gente que nos gusta jugar los manager para jugar varias ligas, hacer fichajes, intentar ganar copas con equipos modestos, etc?

Si pero no. En pachangas no puedes jugar contra los mejores del mundo, y salvo que seas un crack no puedes hacer cosas que sí puedes hacer en un simulador.

El modo mánager de jugar ligas, fichar, etc. también existe online solo que en vez de jugar contra una máquina repetitiva juegas con amigos o con otras personas en general.
ELESSAR_31 escribió:La DEMO sale hoy?

Dios te oiga xD
A ver si pone jjoseca en el titulo del hilo la fecha de la Demo, porque estoy viendo venir que en cada pagina preguntara el tipico que acaba de llegar de la playa y no se ha enterado [+risas]
Manveru Ainu escribió:Es que el online es el presente y futuro, debéis dejar de jugar con la cpu como principal actividad, es muy aburrido y repetitivo; probar el online que es fútbol de verdad. Yo sé que es más "divertido" jugar con la cpu que se le tiene todos los trucos pillados y siempre se le gana que no jugar online donde es más fácil perder, pero no hay que tener miedo a subir el nivel y a probar desafíos. La cpu para echar el rato sí, pero fútbol es jugar con y contra personas.
Saludos.


Perdona no te lo tomes a mal pero respeta un poco los gustos de los demás que a ti el online te parece el futuro y el presente de acuerdo me parece bien pero no todo el mundo ni lo vemos asi ni nos gusta no creo que sea dificil de comprender y no es cuestión de ganar o perder es de disfrutar jugando no te vayas al tema de ganar solamente precisamente una de las cosas que no me gusta del Online es que la mayoria de personas por tal de ganar juegan de formas rastreras y asquerosas repitiendo jugadas, glitches entre otras cosas, además de que leches el juego offline es el 50% del juego te guste o no y si una compañia lo descuida estamos en nuestro derecho de quejarnos y a mi un juego que cojea en su parte offline no me parecerá nunca un juego sobresaliente.

Tanto cuesta entender a los que nos gusta estar tranquilos a nuestro rollo haciendo fichajes, cambiando las alineaciones, pretemporada con equipos modestos a veces solos y a nuestra bola?

Y para mi el Online es uno de los males de esta generación cada vez las compañias descuidan mas las campañas, historias, etc de los juegos en detrimento del online pero bueno esto ya es opinión personal y es otro debate ajeno a FIFA.
Es verdad ¿Y de los servidores no han dicho nada? y han echo algo contra los tramposos de las ligas? que empiezan a jugar contra un equipo suyo o los cambios de ligas y esas chetadas ?
[Barcha] escribió:
Manveru Ainu escribió:Es que el online es el presente y futuro, debéis dejar de jugar con la cpu como principal actividad, es muy aburrido y repetitivo; probar el online que es fútbol de verdad. Yo sé que es más "divertido" jugar con la cpu que se le tiene todos los trucos pillados y siempre se le gana que no jugar online donde es más fácil perder, pero no hay que tener miedo a subir el nivel y a probar desafíos. La cpu para echar el rato sí, pero fútbol es jugar con y contra personas.
Saludos.


Perdona no te lo tomes a mal pero respeta un poco los gustos de los demás que a ti el online te parece el futuro y el presente de acuerdo me parece bien pero no todo el mundo ni lo vemos asi ni nos gusta no creo que sea dificil de comprender y no es cuestión de ganar o perder es de disfrutar jugando no te vayas al tema de ganar solamente precisamente una de las cosas que no me gusta del Online es que la mayoria de personas por tal de ganar juegan de formas rastreras y asquerosas repitiendo jugadas, glitches entre otras cosas, además de que leches el juego offline es el 50% del juego te guste o no y si una compañia lo descuida estamos en nuestro derecho de quejarnos y a mi un juego que cojea en su parte offline no me parecerá nunca un juego sobresaliente.

Tanto cuesta entender a los que nos gusta estar tranquilos a nuestro rollo haciendo fichajes, cambiando las alineaciones, pretemporada con equipos modestos a veces solos y a nuestra bola?

Y para mi el Online es uno de los males de esta generación cada vez las compañias descuidan mas las campañas, historias, etc de los juegos en detrimento del online pero bueno esto ya es opinión personal y es otro debate ajeno a FIFA.

Vuelvo a repetir porque veo que no me has leido luego: si no te gusta el online es porque no has sabido elegir con quien juegas, en este caso dices lo de jugar de mala manera cosa que no pasa si sabes con quien jugar.

Lo de hacer fichajes, alineaciones, pretemporada, equipos modestos, etc. también se puede hacer online, como ya he dicho, pero con la salvedad que juegas con amigos, no con una cpu facilona.

Hay muy buenas historias en muchos juegos, luego hay juegos online para los que quieran.

A ver yo cuando digo todo esto es porque he conocido a mucha gente que rechazaba o echaba pestes del online, pero en todos los casos era porque habían tenido malas esperiencias o estaban llenos de prejuicios, pero cuando lo prueban en condiciones ven que no hay color. Eso no quita que también se juegue offline por supuesto, pero como digo el jugar antes con y contra una persona siempre debe ser más divertido que contra una cpu.
Lo que quiero con esto es intentar ayudar a la gente a que pierda ese miedo y entren en una nueva forma de jugar como es el online, pero vamos no os lo toméis a mal, cada uno es libre de hacer lo que quiera y vamos yo también juego mucho offline.
Saludos.
Pues a ver si EA deja que hagan videos...:

Gari Clark ‏@GariClark

EA told me that I can't take pics of Fifa 13 to which I said 'ok' but what they didn't know is that I had already taken shit loads anyway
josele25 escribió:
Yo soy otro anticuado de esos, si tengo que jugar con alguien juego con esa persona al lado.
Me gusta jugar temporadas con un manager currado ( a ver si de una vez le sale a EA un manager entretenido y con verdaderas opciones post patido) como por ejmplo su pretemporada completa , entrenos, subidas de stats de jugadores personalizadas , juveniles , compra-venta jugadores etc


Otro que se suma, no pensé que viviese para que alguien me dijera que el fútbol de verdad es jugar en una consola a través de internet xD. Yo prefiero tirar por el manager y el offline, gestionar el equipo, hacerlo a mi medida y partir con distintos objetivos varias temporadas y con varios conjuntos, tan respetable como jugar o competir en el online, con lo que lo mínimo que se le puede exigir es un manager lo suficientemente profundo y con una IA decente a este juego y no decir que los que optamos por disfrutar del juego así somos unos herejes equivocados.
A ver que nos depara este año. Ya todo el mundo habla bien dle juego
El trailer tiene buena pinta.

Seguro que la demo deja medias sensaciones y hasta el primer parche del juego no tendremos la pieza rematada.

Yo le pongo fe, tengo ganas de FIFA nuevo
En el poquito de gameplay de Move se ve como dijo @Polter que los movimientos son mas fluidos y asi los he visto al girarse es mucho mas rapido la conduccion parece distinta, hasta el balon lo he visto mas suelto me ha encantado ese video! [inlove]
sepioes24 escribió:
reberes escribió:
Ya veremos que va saliendo durante el dia de hoy. Espero ver tambien si se aprecia una cosa que no dije en su momento, pero tuve la sensacion que los pases al hueco ya no los puede hacer cualquier jugador. Cuando lo probe jugue con Madrid, Chelsea y gente como Cristiano, Benzema y especialmente Torres (Para no deciros Khedira o Lass [+risas] ) daban autentico asco cuando intentabas meter un pase al hueco con ellos [+risas] (Precision y calidad).



Pues de todos esos será que Benzema no sabe pasar... madre mia.


Pero hablo de pases al hueco. Benzema tiene otras virtudes pero la de dar un pase que rompa lineas no es la mayor (Asociacion si).
No podran dar todos los pases al hueco como si fueran Ozil, Pirlo, Xavi, etc. O al menos note eso en Madrid (Especialmente con Torres como digo). Veremos si la demo me lo confirma o no.

jjoseca escribió:Pues a ver si EA deja que hagan videos...:

Gari Clark ‏@GariClark

EA told me that I can't take pics of Fifa 13 to which I said 'ok' but what they didn't know is that I had already taken shit loads anyway


pues vaya tela...
Franz_Fer escribió:
josele25 escribió:
Yo soy otro anticuado de esos, si tengo que jugar con alguien juego con esa persona al lado.
Me gusta jugar temporadas con un manager currado ( a ver si de una vez le sale a EA un manager entretenido y con verdaderas opciones post patido) como por ejmplo su pretemporada completa , entrenos, subidas de stats de jugadores personalizadas , juveniles , compra-venta jugadores etc


Otro que se suma, no pensé que viviese para que alguien me dijera que el fútbol de verdad es jugar en una consola a través de internet xD. Yo prefiero tirar por el manager y el offline, gestionar el equipo, hacerlo a mi medida y partir con distintos objetivos varias temporadas y con varios conjuntos, tan respetable como jugar o competir en el online, con lo que lo mínimo que se le puede exigir es un manager lo suficientemente profundo y con una IA decente a este juego y no decir que los que optamos por disfrutar del juego así somos unos herejes equivocados.


Me sumo. Si de verdad FIFA quiere ser un referente, debe mimar el offline. Yo me paso las horas muertas jugando al Manager y la verdad es que hay cosas como las ruedas de prensa, que son ridículas.

Pero además ¿No decían que este año la IA iba a ser maravillosa? Yo no soy un pro-gamer y para mi, tocando un poco los sliders est bien, pero está muy chetada, y la verdad es que al cabo de un tiempo acabas jugando siempre igual.

Saludos
Desgraciadamente los modelados siguen siendo terribles.
reberes escribió:
sepioes24 escribió:
reberes escribió:
Ya veremos que va saliendo durante el dia de hoy. Espero ver tambien si se aprecia una cosa que no dije en su momento, pero tuve la sensacion que los pases al hueco ya no los puede hacer cualquier jugador. Cuando lo probe jugue con Madrid, Chelsea y gente como Cristiano, Benzema y especialmente Torres (Para no deciros Khedira o Lass [+risas] ) daban autentico asco cuando intentabas meter un pase al hueco con ellos [+risas] (Precision y calidad).



Pues de todos esos será que Benzema no sabe pasar... madre mia.


Pero hablo de pases al hueco. Benzema tiene otras virtudes pero la de dar un pase que rompa lineas no es la mayor (Asociacion si).
No podran dar todos los pases al hueco como si fueran Ozil, Pirlo, Xavi, etc. O al menos note eso en Madrid (Especialmente con Torres como digo). Veremos si la demo me lo confirma o no.

jjoseca escribió:Pues a ver si EA deja que hagan videos...:

Gari Clark ‏@GariClark

EA told me that I can't take pics of Fifa 13 to which I said 'ok' but what they didn't know is that I had already taken shit loads anyway


pues vaya tela...

No creo como todos los años se iran flitrando.. PACIENCIA [360º]
Manveru Ainu escribió:Vuelvo a repetir porque veo que no me has leido luego: si no te gusta el online es porque no has sabido elegir con quien juegas, en este caso dices lo de jugar de mala manera cosa que no pasa si sabes con quien jugar.

Lo de hacer fichajes, alineaciones, pretemporada, equipos modestos, etc. también se puede hacer online, como ya he dicho, pero con la salvedad que juegas con amigos, no con una cpu facilona.

Hay muy buenas historias en muchos juegos, luego hay juegos online para los que quieran.

A ver yo cuando digo todo esto es porque he conocido a mucha gente que rechazaba o echaba pestes del online, pero en todos los casos era porque habían tenido malas esperiencias o estaban llenos de prejuicios, pero cuando lo prueban en condiciones ven que no hay color. Eso no quita que también se juegue offline por supuesto, pero como digo el jugar antes con y contra una persona siempre debe ser más divertido que contra una cpu.
Lo que quiero con esto es intentar ayudar a la gente a que pierda ese miedo y entren en una nueva forma de jugar como es el online, pero vamos no os lo toméis a mal, cada uno es libre de hacer lo que quiera y vamos yo también juego mucho offline.
Saludos.


Joder XD y no te has parado a pensar que no me gusta porque no me gusta simplemente? hay una cosa que se llama gustos, me tiene que gustar por fuerza? XD , y he jugado con gente conocida y haciendo ligas y torneos te aseguro que oportunidad le he dado y no solo a Pes o FIFA si no otros juegos y es que no me va no es cuestión de prejuicios soy una persona con 0 prejuicios te lo aseguro siempre le doy oportunidades a todo(suena muy mal esta frase XD )

Prefiero jugar offline solo o con otra persona/s y es igual de respetable que jugar online y te guste o no el offline es el 50% del juego.

Por cierto hablando de la Gamescom ya podria hacer EA como Konami que deja hacer Stream a la gente que juega a la demo del Pes 2013(se puede ver ahora mismo los partidos que juega la gente alli) por que no deja que ni graben a FIFA? no lo entiendo ni que fuese un secreto de estado..
Todos los años igual con los gameplays y Ea..a que coño van a la gamescom con una demo jugable y publica para prohibir grabar nada? si además ya esta todo el pescado vendido y el desarrollo del juego tiene que estar casi acabado. Tanto esconder durante meses me pone de mala ostia, vaya forma de intentar venderme nada! con videos y videos de desarrolladores contandome milongas. Me sé el 12 de memoria y me pone enfermo no puedo con el ya,lo que necesito es ver si toda la morralla que estropea la jugabilidad ha desaparecido por fin.
En el pes ya hay 3 Gameplays 1 de 14min y 2 de 8...
DaViiD-Zab escribió:En el pes ya hay 3 Gameplays 1 de 14min y 2 de 8...


Lo iba a poner ahora mismo! espero que se filtren ya los de fifa 13!! ratataaaa [plas]
wiket escribió:Todos los años igual con los gameplays y Ea..a que coño van a la gamescom con una demo jugable y publica para prohibir grabar nada? si además ya esta todo el pescado vendido y el desarrollo del juego tiene que estar casi acabado. Tanto esconder durante meses me pone de mala ostia, vaya forma de intentar venderme nada! con videos y videos de desarrolladores contandome milongas. Me sé el 12 de memoria y me pone enfermo no puedo con el ya,lo que necesito es ver si toda la morralla que estropea la jugabilidad ha desaparecido por fin.


Relájate hombre. Cada empresa tiene su estrategia y, te guste o no, la de EA es buena y funciona. Sólo hace falta paciencia que jugar no es la primera necesidad. El 11 de septiembre estará la demo. Sino siempre te quedará la competencia.

Relax que parece que se acabará el mundo :)
Hombre yo tampoco entiendo tanto secretismo no permitir ni sacar imagenes me parece exagerado pero es su politica y ellos sabran se adecuan a lo que les conviene está claro el dia que necesiten sacar info y videos seguro que no ponen impedimentos.
[Barcha] escribió: Joder XD y no te has parado a pensar que no me gusta porque no me gusta simplemente? hay una cosa que se llama gustos, me tiene que gustar por fuerza? XD , y he jugado con gente conocida y haciendo ligas y torneos te aseguro que oportunidad le he dado y no solo a Pes o FIFA si no otros juegos y es que no me va no es cuestión de prejuicios soy una persona con 0 prejuicios te lo aseguro siempre le doy oportunidades a todo(suena muy mal esta frase XD )

Prefiero jugar offline solo o con otra persona/s y es igual de respetable que jugar online y te guste o no el offline es el 50% del juego.

Claro que todo es respetable hombre, nunca he dicho lo contrario y he repetido mil veces que para gustos colores, pero a lo que me refiero es que en igualdad de condiciones entre jugar junto o contra una máquina o hacerlo con otra persona siempre debe ser más divertido con una persona. Luego depende de las personas, puede ser un tostón, una guarrería o una pasada, a eso me refiero a saber elegir con quien jugar porque eso puede variar de 0 a 100 la experiencia y que por eso hay que saber elegir al rival o compañero. Por ejemplo hay modos mánager online en foros mucho mejores que el del propio fifa offline, mejor en el sentido de opciones disponibles, todo es cuestión de saber elegir y de informarse un poco.
Evidentemente no se acaba el mundo, pero hay cosas que son incomprensibles a un mes y poco de que salga el juego. Siempre prohiben grabar en la gamescom, con fifa 11 no se pudo ver ningun gameplay incluso durante toda la feria, no hubo manera de que se filtrara nada. Les funciona la estrategia? pues no se que decirte, si enseñan gameplay de verdad muchos de los que estamos quemados con el juego podriamos dejar de especular ya y sacar algo en claro...
Que fluidez, El gol de Agüero en fifa 12 es imposible...
En mi caso , me he criado en la cultura de Pro , liga master entre semana y ludopatia maxima con los colegas viernes o sabado noche , con nuestros equipos formados en la Liga Master.

No es que el online no me guste , pero si vas a competir te encuentras con que la immensa mayoria dejan de lado utilizar las posibilidades del gameplay para utilizar todas las guarradas y truquitos que el juego proporciona...aparte de jugar casi siempre con los mismos equipos...la dificultad de jugar con gente manual.. Acaba por lo menos para mi en ser algo monotono y sin profundidad , aparte que cualquier minimo lag me molesta muchisimo.

La ia de la cpu no es ninguna maravilla pero la de algunos no supera la ia de la Megadrive...

A todo esto sumarle que me gusta jugar con parches para hacerlo mas relista, este año me he cambiado a Pc y no hay color.

Esperendo gameplays en condiciones ...
Saludos
Yo puedo entender que no saquen nada en junio, julio. Pero ahora que sentido tiene? Ademas, la gamescom es para eso. Y nunca habia pasado nada en este evento...

Ellos sabrán lo que hacen pero hay gente que esto le toca los huevos y no me extraña...
Zaifon escribió:Imagen

Donde este una foto del ultimate team que se quiten los gameplays...
borjitaLOLO escribió:
Zaifon escribió:Imagen

Donde este una foto del ultimate team que se quiten los gameplays...


No veo ninguna diferencia con el de ahora ¿no?
Que mejor forma tienen de vender el juego que con GAMEPLAYS?, aveces no entiendo a EA ¬_¬
Tanto secretismo solo puede ser por dos motivos:

- que tienen algo gordo ( bueno ) y no lo quieren mostrar ( por la competencia )

o

- que tienen algo que no les acaba de gustar
josele25 escribió:Tanto secretismo solo puede ser por dos motivos:

- que tienen algo gordo ( bueno ) y no lo quieren mostrar ( por la competencia )

o

- que tienen algo que no les acaba de gustar

La verdad que comparto tu opinion.. PERO VAMOS A SER OPTIMISTAS VAN A LLEGAR GAMEPLAYS!!! [poraki] [poraki]
Juancafr escribió:
borjitaLOLO escribió:
Zaifon escribió:Imagen

Donde este una foto del ultimate team que se quiten los gameplays...


No veo ninguna diferencia con el de ahora ¿no?

Cambian simplemente el color y forma de los menus
Si tuvieran algo bueno ya lo habrian enseñado, eso lo tengo claro. ¿A que juegan?El otro juego puso una demo HACE 1 MES, y además esta permitiendo grabar lo que se quiera. Luego escuchas por aqui que la estrategia de EA es buena ¿Para quien?¿Para los accionistas de la compañia? Yo soy jugador y esto me revienta...
La peor campaña de marketing e informacion de fifa en lo que va de gen.
al reves de qejaros no comprarle el juego jejeje facil
Como molan los tiros este año, aunque estes medio en estatico sacan unos pepinazos increibles. En el FIFA12 si estabas estatico siempre tiraba unos tiros flojisimos...
22339 respuestas