[Barcha] escribió:Manveru Ainu escribió:Es que el online es el presente y futuro, debéis dejar de jugar con la cpu como principal actividad, es muy aburrido y repetitivo; probar el online que es fútbol de verdad. Yo sé que es más "divertido" jugar con la cpu que se le tiene todos los trucos pillados y siempre se le gana que no jugar online donde es más fácil perder, pero no hay que tener miedo a subir el nivel y a probar desafíos. La cpu para echar el rato sí, pero fútbol es jugar con y contra personas.
Saludos.
Perdona no te lo tomes a mal pero respeta un poco los gustos de los demás que a ti el online te parece el futuro y el presente de acuerdo me parece bien pero no todo el mundo ni lo vemos asi ni nos gusta no creo que sea dificil de comprender y no es cuestión de ganar o perder es de disfrutar jugando no te vayas al tema de ganar solamente precisamente una de las cosas que no me gusta del Online es que la mayoria de personas por tal de ganar juegan de formas rastreras y asquerosas repitiendo jugadas, glitches entre otras cosas, además de que leches el juego offline es el 50% del juego te guste o no y si una compañia lo descuida estamos en nuestro derecho de quejarnos y a mi un juego que cojea en su parte offline no me parecerá nunca un juego sobresaliente.
Tanto cuesta entender a los que nos gusta estar tranquilos a nuestro rollo haciendo fichajes, cambiando las alineaciones, pretemporada con equipos modestos a veces solos y a nuestra bola?
Y para mi el Online es uno de los males de esta generación cada vez las compañias descuidan mas las campañas, historias, etc de los juegos en detrimento del online pero bueno esto ya es opinión personal y es otro debate ajeno a FIFA.
Vuelvo a repetir porque veo que no me has leido luego: si no te gusta el online es porque no has sabido elegir con quien juegas, en este caso dices lo de jugar de mala manera cosa que no pasa si sabes con quien jugar.
Lo de hacer fichajes, alineaciones, pretemporada, equipos modestos, etc. también se puede hacer online, como ya he dicho, pero con la salvedad que juegas con amigos, no con una cpu facilona.
Hay muy buenas historias en muchos juegos, luego hay juegos online para los que quieran.
A ver yo cuando digo todo esto es porque he conocido a mucha gente que rechazaba o echaba pestes del online, pero en todos los casos era porque habían tenido malas esperiencias o estaban llenos de prejuicios, pero cuando lo prueban en condiciones ven que no hay color. Eso no quita que también se juegue offline por supuesto, pero como digo el jugar antes con y contra una persona siempre debe ser más divertido que contra una cpu.
Lo que quiero con esto es intentar ayudar a la gente a que pierda ese miedo y entren en una nueva forma de jugar como es el online, pero vamos no os lo toméis a mal, cada uno es libre de hacer lo que quiera y vamos yo también juego mucho offline.
Saludos.