El tempo del partido que vi en Madrid es exactamente igual al de este video .
Pensad que todos los años pasa lo mismo con el tema de la velocidad, y es que las grabaciones engañan porque "aceleran" todo casi siempre.
Por otro lado, el tempo también depende de la forma de jugar...si te gusta jugar más pasado, todavía será más lento, y en este FIFA si uno tiene visión, por el tema de la IA, jugará más pausado.
Respecto al tema de los tiros colocados todos os habéis fijado únicamente en el de Van Persie, pero en diferentes vídeos se pueden ver que muchos se van lejos. Además, lo de Van Persie también pasa en la realidad....yo tengo en la retina los golazos que marcaba TAL CUAL Henry en Highbury.
En este video, además, a mi me surgen dudas si están jugando en semi (aunque lo dudo porque son bastante malos) porque se ven fallar muchos pases y bastante más imprecision en éstos que en los de FIFA 12 (algo que noté cuando probé la beta)
Lo de la contención parece que es verdad que se ha reducido su efectividad, pero habrá que ver más vídeos para confirmarlo ... ojalá sea así, porque ya sólo con eso la jugabilidad ganaria mucho.
El video de Heikki es tremendo ...os aconsejo verlo varias veces y, si tenéis visión, imaginamos todas las posibilidades que se nos ofrecen ahora....que ganas de coger a Pirlo (en mejor cerebro del 12 de lejos) y hacer virguerias con él!
Notais la cámara algo diferente y más parecida a la de PES? (Al menos más cercana que la de 12)
Id probando a Pirlo en el 12...en el 13 manejar el centro del campo con él tiene que ser tremendo