[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Yo sólo juego al modo club y no me puedo creer esas noticias:
Habrá filtros para los que jueguen con la máquina y los que no, jugadores ya no chetados, porteros no chetados.
Cada vez que lo leo me parece que es un fake de lo bonitas que pueden llegar a ser estas noticias
ASÍ SI
Se que es un poco tonteria, pero los que habeis probado el juego sabeis si se pueden hacer caños intencionadamente como en la competencia? Alomejor con el nuevo sistema de regates tipo fifa street se puede porque en fifa street se pueden hacer
Me encantan los nuevos menús
Big Rda escribió:Me encantan los nuevos menús

No eres el unico :)
MCClargo escribió:Yo sólo juego al modo club y no me puedo creer esas noticias:
Habrá filtros para los que jueguen con la máquina y los que no, jugadores ya no chetados, porteros no chetados.
Cada vez que lo leo me parece que es un fake de lo bonitas que pueden llegar a ser estas noticias
ASÍ SI

Largooo,aver si consigues q tu jugador llegue a 77,qya no puedes chetarloooo,jejejej
felixarg10 escribió:NOVEDADES ULTIMATE TEAM

-Menu principal totalmente rediseñado que permitira una navegacion mas rapida http://t.co/Q0Ujxjq8

-Sistema de temporadas añadido a ultimate team (5 temporadas) para jugar con tu mejor equipo online, o con restriciones de equipos offline.

-En cada temporada online, si ganas el titulo de liga recibiras premios (monedas) http://twitpic.com/ajdz6n

-Ahora aparte de la compenetracion tambien tendras que tener en cuenta la moral, ya que tambien variara y no solo al perder/ganar partidos.

-Podras jugar contra el Equipo de la Semana y conseguir premios si le ganas.

-Podras comprar desbloqueables en la tienda de EASFC para utilizarlos en UT (como un mazo de cambio mas grande, o mas espacio para hacer squads)

-El estado fisico ha sido rediseñado para darle mas importancia a las cartas de recuperacion fisica.


Todo esto me parece muy bien pero como este año sigan sin poner el filtro para busquedas de jugadores en manual... no lo voy a poder disfrutar [triston]
Pincheto escribió:
felixarg10 escribió:NOVEDADES ULTIMATE TEAM

-Menu principal totalmente rediseñado que permitira una navegacion mas rapida http://t.co/Q0Ujxjq8

-Sistema de temporadas añadido a ultimate team (5 temporadas) para jugar con tu mejor equipo online, o con restriciones de equipos offline.

-En cada temporada online, si ganas el titulo de liga recibiras premios (monedas) http://twitpic.com/ajdz6n

-Ahora aparte de la compenetracion tambien tendras que tener en cuenta la moral, ya que tambien variara y no solo al perder/ganar partidos.

-Podras jugar contra el Equipo de la Semana y conseguir premios si le ganas.

-Podras comprar desbloqueables en la tienda de EASFC para utilizarlos en UT (como un mazo de cambio mas grande, o mas espacio para hacer squads)

-El estado fisico ha sido rediseñado para darle mas importancia a las cartas de recuperacion fisica.


Todo esto me parece muy bien pero como este año sigan sin poner el filtro para busquedas de jugadores en manual... no lo voy a poder disfrutar [triston]


Pues si, aunque no se como podriais disfrutar del UT en manual si es lo mas arcade que existe... Pero bueno!
pepitogrillo55 escribió:Este video no se si esta ya..

https://www.youtube.com/watch?v=ulJ9pwNqTro

sip.. desde hace ya unas pocas de horas .. [+risas]
angelymary escribió:Na de vita?

El de vita sera igual que el de xbox y play
Los menus son de lo mejor que yo recuerde en mi larga andadura por los juegos de futbol :)
cristian_rm92 escribió:Los menus son de lo mejor que yo recuerde en mi larga andadura por los juegos de futbol :)

Lo mismo digo, yo recuerdo los del 2010 o 2011 y no estaban mal y los del 12 son muy buenos pero algo lentos
Sabeis si en Amazon.es volveran las ediciones Real Madrid, Leo Messi y Valencia CF? las estoy buscando pero no estan }:/
kage escribió:EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA

Clubs: Free Agent Hub allows you to play Drop-In Matches, looks at leaderboards etc. before joining a club #FIFA13


Gracias por estar tan atento a las novedades Kage! por cierto...aunque se que es mucho pedir...si pudieras recopilar todas las novedades o quotearte a ti mismo cada vez que pones 1 nueva para asi ir viendo todas juntas.

De momento las novedades del modo club me gustan, creo que efectivamente han hecho caso al feedback...ya nos encargaremos los players de buscar las trampas y las vueltas a todo...

Sobre el modo carrera pinta muy bien, pero si la IA sigue como en Fifa12... de todos los juegos de futbol que he tenido, desde el supersoccer de supernintendo hasta ahora, el Fifa12 ha sido el unico juego que me ha decepcionado la cpu, no porque juegue mejor que yo, porque eso siempre ha sido asi hasta que le pegas horas y acabas barriendola, si no porque para mi es tramposa leyendote el mando y sobretodo a nivel defensivo los saltos de cabeza, rebotes y encontronazos los ganaba siempre la cpu...Fifa12 ha sido el unico juego de futbol en el que no he sido capaz de acabarme una liga...

Edito: Felix ya lo habia hecho el reagrupar
felixarg10 escribió:Noticias del modo club (via twitter)

-Habra filtro para jugar contra equipos solamente con cq y con/sin portero humano

-Los controles asistidos en los porteros desaparecen

-Nuevo sistema de ranking y partidos igual al de temporadas cara a cara de 1vs1

-Vuestro VP del modo clubs solo podreis usarlo para jugar online, por lo que no podreis "chetarlo" jugando partidos offline con sliders y demas

-Los datos de vuestro VP no se almacenaran en la consola si no en el servidor de EA por lo que no se podran hackear

-Los stats de los virtual pros y los jugadores de CPU estan basados en jugadores reales y ademas los jugadores de la CPU mejoran conforme tu club mejore y avance en la clasificacion.

-Los agentes libres podran jugar un partido de prueba antes de entrar en un club (Es lo que yo he entendido)

Ya las habreis visto pero bueno queria recopilarlas todas traducidas por si alguien tenia un poco de lio.

IRAN SALIENDO MAS
Mira que estaba desanimado ultimamente por la falta de información y me veía un calco del 12 pero es que ahora mismo tengo un hype [amor] solo con esas noticias en el modo club y ultimate, lo de que se actualicen las medias de los jugadores gratis durante toda la temporada, y detalles que se ven en el video de los menus .. buff [beer] .

Y ya cuando he visto en el video lo de atacking intelligence y el desmarque del delantero separándose del último defensa en lateral pero no hacia adelante para que no le piten fuera de juego , como esto esté implementado bien [buuuaaaa] (Que esto ya se sabía si, pero es que cada vez que juegas al 12 te desesperas cuando ves a tu compañero desmarcarse corriendo hacia delante para nada porque llega antes el defensa al pase en largo.
de vita nunca hay nada ni de este ni de ninguno..
danielillo9 escribió:de vita nunca hay nada ni de este ni de ninguno..


Eso haberlo pensado antes de comprar una consola la cual esta mas muerta que la PSP 2000 xD, bueno no saliendo de mi tema, alguien sabe lo de amazon.es? lo de las ediciones especiales esas?
TEMPORADAS:

- Nuevas opciones en el matchmaking: invitados, limitación de expansión de estrellas, clubs vs selecciones...

- Dentro de cada división hay unos puntos para subir, y otros para ganar el título propio de la división.

- Se podrá guardar la formación/alineación para no tener que estar cambiandola antes de cada partido.

- Se podrá jugar, siempre que quieras, todas aquellas copas que sean de divisiones inferiores en la que estás (además de poder jugar la correspondiente a la división en la que estás). El objetivo de hacerlo así es para que puedas tener en tus vitrinas copas que, por haber subido de división antes de que se abriera el periodo de las mismas, no habías podido jugar ni, por tanto, ganar.


Polter / Lopezico muchas gracias por vuestras respuestas [beer]

Sickboy_80
espero que me tengas en cuenta en tu equipo XD
Te lo iba a quotear ahora mismo Sheferd crack [carcajad]


Me queda una unica duda, si el tema de temporadas cara a cara 2vs2 y es si podras invitar a gente online para jugarlas o sera unicamente con 2 en una misma consola....


DaViiD-Zab escribió:
Madre mia que pedazo de TRAILER HYPE POR LAS NUBES [uzi] [uzi] [uzi]
Esos controles dentro del area orientados para pegarle de volea, esos nuevos regates me encanto ese de boateng que hizo como centrar y dejo la pelota parada o el de Nani uffff esos desbordes de Messi madre mia... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



A mí también me agradó el video, pero amigo, recuerda que este tipo de trailers se hacen pretendiendo impresionar y no necesariamente será el gameplay total de FIFA 13.

Ya veremos :)
ovel escribió:


DaViiD-Zab escribió:
Madre mia que pedazo de TRAILER HYPE POR LAS NUBES [uzi] [uzi] [uzi]
Esos controles dentro del area orientados para pegarle de volea, esos nuevos regates me encanto ese de boateng que hizo como centrar y dejo la pelota parada o el de Nani uffff esos desbordes de Messi madre mia... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]



A mí también me agradó el video, pero amigo, recuerda que este tipo de trailers se hacen pretendiendo impresionar y no necesariamente será el gameplay total de FIFA 13.

Ya veremos :)


La historia esque las mejoras que pusieron por twitter son muy pero que muy atractivas...
colacao22 escribió:Este trailer ya me motiva mas, de momento el hype en su sitio y creciendo. La cara de Messi y Neymar epicas!



Sip, ya sólo les falta "expresividad" para convencer más. Next Gen supongo.

[angelito]
a mi los regates del trailer me han encantado pero si la fisica del balon no es libre por fin, si los controles siguen siendo perefectos asi pegues pedradas, sea mas facil jugar por arriba que incluso por abajo hasta en manual ocurre esto, si sigue la imantacion extrema que hay, junto con lo peor que se podia inventar en un juego de futbol....la defensa para mancos casuals [lapota] y esta no la han reducido notablemente su efectividad ....de poco serviran esos regates y aniamciones espectaculares que el juego seguira pecando de lo msimo una y otra vez.....

por lo poco que he vitso, todas la mrjoras al modo club que me parece lo mas falso y arcade de fifa, asi que a ver si la demo de verdad demuestra esa fisica libre que muchos de aqui ddijeron, esos controles imperfectos, y esa ALEATORIEDAD tan ansiada ...veremos el 11 que pasa .
No mencioneis a la contencion de la defensa que se me va todo el hype en segundos joder, cortarrollos [buuuaaaa] xDDD
El trailer esta muy bien, mas o menos se pueden deducir algunas mejoras que nos encontraremos el dia 11. Pero no hay que olvidar que es solo un trailer, ahi te lo pueden poner todo muy bonito para que te entre por los ojos y que despues la realidad sea otra. Asi que toca esperar hasta el dia 11 para ver que tal esta este fifa 13. Por cierto, ¿de verdad que EA no se va a dignar a cambiar la CPU? ¿La va a dejar exactamente igual que en fifa 12? Es que me parece increible que despues de haber llovido tantas y tantas criticas al respecto, hagan oidos sordos.
Saludos.
fikipro escribió:a mi los regates del trailer me han encantado pero si la fisica del balon no es libre por fin, si los controles siguen siendo perefectos asi pegues pedradas, sea mas facil jugar por arriba que incluso por abajo hasta en manual ocurre esto, si sigue la imantacion extrema que hay, junto con lo peor que se podia inventar en un juego de futbol....la defensa para mancos casuals [lapota] y esta no la han reducido notablemente su efectividad ....de poco serviran esos regates y aniamciones espectaculares que el juego seguira pecando de lo msimo una y otra vez.....

por lo poco que he vitso, todas la mrjoras al modo club que me parece lo mas falso y arcade de fifa, asi que a ver si la demo de verdad demuestra esa fisica libre que muchos de aqui ddijeron, esos controles imperfectos, y esa ALEATORIEDAD tan ansiada ...veremos el 11 que pasa .


Pero si es el modo de juego que se acerca más a la realidad, cada persona controla a su jugador y entre todas forman un equipo (y eso que se podría pulir un montón con muchísimas más mejoras y novedades).
Hombre, la verdad es que lo del modo de club con esos muñecos anónimos que te salen en cada partido online 3 o 4 mejores que Cristiano y Messi es falsísimo, está bien que lo hayan controlado xD.

De hecho esto es como tendría que haber sido desde el principio, a ganarse los stats en los partidos online y no con sliders en partidos offline.
Que grande eres Shef!

Me alegro MUCHO por vosotros! este año a disfrutarlo a tope [beer]
FrAn_CR7 escribió:
fikipro escribió:a mi los regates del trailer me han encantado pero si la fisica del balon no es libre por fin, si los controles siguen siendo perefectos asi pegues pedradas, sea mas facil jugar por arriba que incluso por abajo hasta en manual ocurre esto, si sigue la imantacion extrema que hay, junto con lo peor que se podia inventar en un juego de futbol....la defensa para mancos casuals [lapota] y esta no la han reducido notablemente su efectividad ....de poco serviran esos regates y aniamciones espectaculares que el juego seguira pecando de lo msimo una y otra vez.....

por lo poco que he vitso, todas la mrjoras al modo club que me parece lo mas falso y arcade de fifa, asi que a ver si la demo de verdad demuestra esa fisica libre que muchos de aqui ddijeron, esos controles imperfectos, y esa ALEATORIEDAD tan ansiada ...veremos el 11 que pasa .


Pero si es el modo de juego que se acerca más a la realidad, cada persona controla a su jugador y entre todas forman un equipo (y eso que se podría pulir un montón con muchísimas más mejoras y novedades).


Dudo que en un partido real cualquier tiro colocado a media distancia y a media altura sean, en el 99,9% de los casos, gol, pero bueno...
OriVR escribió:Hombre, la verdad es que lo del modo de club con esos muñecos anónimos que te salen en cada partido online 3 o 4 mejores que Cristiano y Messi es falsísimo, está bien que lo hayan controlado xD.

Pues para mi en el 12 se ha disminuido mucho eh.. en fifa 11 los vp tenian mucha mas velocidad por ejemplo..
el video de la conferencia
http://www.youtube.com/watch?v=Ceb7Ewri ... re=g-all-u

se ve muy bueno el menu, las entradas al estadi y la celebracion de titulo
sergiovcf escribió:
FrAn_CR7 escribió:
fikipro escribió:a mi los regates del trailer me han encantado pero si la fisica del balon no es libre por fin, si los controles siguen siendo perefectos asi pegues pedradas, sea mas facil jugar por arriba que incluso por abajo hasta en manual ocurre esto, si sigue la imantacion extrema que hay, junto con lo peor que se podia inventar en un juego de futbol....la defensa para mancos casuals [lapota] y esta no la han reducido notablemente su efectividad ....de poco serviran esos regates y aniamciones espectaculares que el juego seguira pecando de lo msimo una y otra vez.....

por lo poco que he vitso, todas la mrjoras al modo club que me parece lo mas falso y arcade de fifa, asi que a ver si la demo de verdad demuestra esa fisica libre que muchos de aqui ddijeron, esos controles imperfectos, y esa ALEATORIEDAD tan ansiada ...veremos el 11 que pasa .


Pero si es el modo de juego que se acerca más a la realidad, cada persona controla a su jugador y entre todas forman un equipo (y eso que se podría pulir un montón con muchísimas más mejoras y novedades).


Dudo que en un partido real cualquier tiro colocado a media distancia y a media altura sean, en el 99,9% de los casos, gol, pero bueno...


Mira que hay cosas por las que se podría criticar ese modo pero en esta no has acertado amigo, porque te invito a que veas un partido de modo club 11 vs 11 entre dos equipos TOP, y luego me cuentas cuantos tiros colocados a media distancia y a media altura han sido gol (la mayor parte de culpa se debe a los porteros dopados, los cuales por suerte dicen que van a dejar de serlo).
Van Persie 88

Chamberlain 75

Rosicky 80

Walcott 78??

Arteta 79

Song 82

Gibbs 78

Vermalen 82

Koscienly 80

Sagna 83

Szsczezy ( como se escriba ) 79

Gervinho 80

Mestezaker ( como se escriba ) 81

Andre santos 75

Podolski 79
FrAn_CR7 escribió:Mira que hay cosas por las que se podría criticar ese modo pero en esta no has acertado amigo, porque te invito a que veas un partido de modo club 11 vs 11 entre dos equipos TOP, y luego me cuentas cuantos tiros colocados a media distancia y a media altura han sido gol (la mayor parte de culpa se debe a los porteros dopados, los cuales por suerte dicen que van a dejar de serlo).


Obviamente, me refería a un partido entre clubs sin portero humano. Los porteros de la CPU se tragan la mayoría de estos tiros. Un portero humano, bien posicionado, los detiene todos. Veremos si es verdad que se acaban los enanos afros y los porteros megadopados. ¿Hay algo referente a sí van a limitar la altura de los VP? No es de recibo que haya jugadores de campo de 1'50 y porteros de 2'30...

Un saludo [360º]
me a gustado mucho el trailer...sobre el modo clubs me da igual ya que no lo juego casi nunca...

lo de los dribblings me a gustado mucho..la pregunta seria,si la ia de la cpu te leera el mando,porque entonces de poco van a servir los dribblings,solo en el modo online...

sabeis si al dicho algo de la velocidad de los jugadore...si ahora premiara mas la habilidad de los cracks a la velocidad...y si el tempo del partido con los grandes equipos es mas lento?
josiko69 escribió:Van Persie 88

Chamberlain 75

Rosicky 80

Walcott 78??

Arteta 79

Song 82

Gibbs 78

Vermalen 82

Koscienly 80

Sagna 83

Szsczezy ( como se escriba ) 79

Gervinho 80

Mestezaker ( como se escriba ) 81

Andre santos 75

Podolski 79

Podolski no tiene 79 , creo que 84 pero igual no son las medias finales
Alguie sabe si las temporadas 2vs2 habra que jugar en la misma consola o se puede jugar con gente online
Fifa 13 con soporte para move!!!!

Fuente: conferencia Sony
Aver si para mañana se filtran GAMEPLAYS [poraki]
respecto a esto:

-Vuestro VP del modo clubs solo podreis usarlo para jugar online, por lo que no podreis "chetarlo" jugando partidos offline con sliders y demas.

Si es asi, eso quiere decir que no podras utilizar tu VP para jugar al manager como se venía haciando hasta ahora?? o si se podrá pero no contaran las hazañas, ese es mi dilema, más que nada porque prefiero jugar con mi vp que no con uno generico que te de al azar.
Vaya dopada a Van Persie.
wrangler escribió:respecto a esto:

-Vuestro VP del modo clubs solo podreis usarlo para jugar online, por lo que no podreis "chetarlo" jugando partidos offline con sliders y demas.

Si es asi, eso quiere decir que no podras utilizar tu VP para jugar al manager como se venía haciando hasta ahora?? o si se podrá pero no contaran las hazañas, ese es mi dilema, más que nada porque prefiero jugar con mi vp que no con uno generico que te de al azar.


Correcto, podras utilizarlo pero las hazañas que saques no saltaran, solo saltaran en el modo online.
Los que critican el modo club es que no juegan con amigos copas en ese modo, es lo más real en fútbol, como uno falle en su posición estás vendido, puedes decidir jugar de mil formas por que los jugadores son humanos, nuestro grupo de amigos sólo jugamos al ultimáte o a los club lo de más ni lo tocamos .a mi con que me vendieran el juego sólo online me sobraria en cualquier juego de fútbol jugar contra la cpu es un verdadero coñazo
MCClargo escribió:Los que critican el modo club es que no juegan con amigos copas en ese modo, es lo más real en fútbol, como uno falle en su posición estás vendido, puedes decidir jugar de mil formas por que los jugadores son humanos, nuestro grupo de amigos sólo jugamos al ultimáte o a los club lo de más ni lo tocamos .a mi con que me vendieran el juego sólo online me sobraria en cualquier juego de fútbol jugar contra la cpu es un verdadero coñazo

+1
El modo club es mejorable, pero si no te gusta es que no has sabido probarlo bien o que no te gusta el fútbol.
El modo club es lo más grande hombre, los piques entre clubes españoles por ganar ligas jugando hasta altas horas de la mañana para hacer mas puntos, los "derbis" contra gente conocida, estar 11 todos hablando por TS...yo pago el precio de FIFA mayoritariamente por este modo de juego, si se dice que es lo mas falso que hay es sin conocimiento de caso, eso está claro..
pues para mí, el mejor club fue el del fifa 09 donde cogías equipos reales,y la medía de equipo subía conforme ibas ganando partidos. Nada de muñecajos inventados,superdopados etc etc.

Me alegro de las mejoras del modo clubs,pero sigo añorando el del 09
Yo por mi parte lo veo todo un acierto que solo suban las hazañas jugando online con tu VP, así la gente que estaba mal acostumbrada sabrá lo que cuesta hacer las hazañas jugando y jugando y no a base de "chetarlo" con programitas, al menos si lo haces bajando los sliders te los tienes que currar tu, pero bueno ahora creo que el modo club va a ser diferente a la hora de jugar y no encontrarte a los megacracks dopados enanos que para colmo saltan mas que un tio de 1,80, jajaja y que decir de los porteros que se teletransportan de un lado al otro de la porteria eso si que es falsoooo.

Estoy contigo kaizher, yo el 80% de lo que juego al fifa es al modo club, es lo que más satisfacción me da a la hora de jugar porque cada uno tiene que desempeñar su función dentro del campo y si no estás en tu sitio dejas al equipo vendido, jajaja, y ya no hablar de la rivalidades que se crean entre equipos españoles de diversos foros, esos son derbis puros y duros y no los del Barcelona-Madrid, jajaja
Saludos
Muy buenas noticias del modo Club, por fin salen a la luz...

Los jugadores pueden estar dopados pero más o menos está equilibrado, el problema era la CPU y los porteros que paran como Benji y parece que han intentado dar buenas soluciones


Por cierto eso de 2vs2 en temporadas cara a cara, se puede jugar 2vs2 estando cada pareja de jugadores en sus casas o tienen que estar ambos de la pareja juntos en la misma ps3 ? tiene muy buena pinta, si es online podríamos formar buenas parejas por EOL xD
pero tanto paran los porteros esos ??? no los lleva un humano ???
22339 respuestas