[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

que si hombre que si,para ti la perra gorda...que hoy e estado jugando a la demo del pro y cuando la despejas tambien va a alguien de tu equipo muchas veces..pero bueno veo que as visto el video que te puse y eso de "siempre va a un jugador tuyo el rechace",que es mentira tambien lo habre soñado....adios
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta el tema liga de modo club como va? sigue igual? los clubs ganan , suman puntos y puntos para la liga también? osea eso sigue igual o cambio algo con respecto al fifa 12 ?


Me cito que entre tanta pelea se me pierde el mensaje haber si me podeis sacar esta dudita
HiguaiiN48 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta el tema liga de modo club como va? sigue igual? los clubs ganan , suman puntos y puntos para la liga también? osea eso sigue igual o cambio algo con respecto al fifa 12 ?


Me cito que entre tanta pelea se me pierde el mensaje haber si me podeis sacar esta dudita


Sera como temporadas cara a cara de 1 vs 1
lopezito la velocidad del partido con equipos tipo madrid,barsa como la notaste rapida,lenta..
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta el tema liga de modo club como va? sigue igual? los clubs ganan , suman puntos y puntos para la liga también? osea eso sigue igual o cambio algo con respecto al fifa 12 ?


Me cito que entre tanta pelea se me pierde el mensaje haber si me podeis sacar esta dudita
Lopezico escribió:
HiguaiiN48 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Una pregunta el tema liga de modo club como va? sigue igual? los clubs ganan , suman puntos y puntos para la liga también? osea eso sigue igual o cambio algo con respecto al fifa 12 ?


Me cito que entre tanta pelea se me pierde el mensaje haber si me podeis sacar esta dudita


Sera como temporadas cara a cara de 1 vs 1


El mismo menu sera? pero y la tabla de la liga como se vera , porque como en temporadas cara a cara solo sale los puntos que tiene y la division y esas cosas
jjuanji escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2nMok&feature=player_embedded#!

no se si estaba puesto, al menos esta comentado, que ayuda a conocer un pelin mas las novedades! :)


Muy bueno, ayuda mucho cuando te lo comentan.
dicanio1 escribió:lopezito la velocidad del partido con equipos tipo madrid,barsa como la notaste rapida,lenta..


Yo lo noté más lento que en el 12 porque no es fácil el juego directo y vertical por los controles y los pases más imprecisos. O sea puyol es imposible que meta un pase perfecto al hueco.

Pero claro jugué contra otro que juega como yo, a tocarla. Pero apostaria a que cuando juguéis, veréis q es más lento que el actual.

No he visto y creo que no han salido imágenes de clubes, Higuain. Será sorpresa, pero molará
Hay info del modo club recopilada en la página 550 o así ^^. Hay varias novedades que pintan muy bien
Podian haberse trabajado mucho mas el menu de las estrategias no? o ese menu saldra en la version final?

Es el mismo desde FIFA 08 o estoy mintiendo?
Viendo el video de Heikki comentado me ha vuelto a subir el hype lo reconozco, ver como esprintan ahora si de verdad hacia espacios libres en los desmarques, los controles que él cree que a medida que va pasando el partido empeoran por el cansancio, y ver como se repliegan tus jugadores y corren hacia atrás para defender justo cuando has perdido el balón para no dejarte vendido en 2 contra 2 como en el FIFA12.. me ha gustado la verdad.

Sobre los pases pinballs a los que jugamos en manual no nos preocupa. Y los tiros colocados tampoco , porque son mucho más difíciles en manual claro está.. pero me ha desanimado ver que el primer tiro que veía en ayudado en modo calidad acabab en la escuadra.
Pistone escribió:Podian haberse trabajado mucho mas el menu de las estrategias no? o ese menu saldra en la version final?

Es el mismo desde FIFA 08 o estoy mintiendo?

Es el mismo, la verdad que podian mejorarlo de una vez. De hecho creo que no se pueden ni editar la posicion de un jugador (ponerlo un poco mas arriba, mas abajo...)
jjuanji escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2nMok&feature=player_embedded#!

no se si estaba puesto, al menos esta comentado, que ayuda a conocer un pelin mas las novedades! :)



muy buen video de heikki360...muy currado...lo del ataque inteligente cambia el juego mucho,dara mucha mas aletoriedad al ataque....y lo de la contencion no me habia fijado pero como explica bien heikki ya no tiene nada que ver con el fifa12...la verdad que pinta muyyy bien..ganas de probar la demo..
Dos videos más:

http://www.youtube.com/watch?v=Jb6baPQw16k

http://www.youtube.com/watch?v=XfD4o42juA8 (En este solo se ven unos cuantos controles nuevos y una jugada con un desmarque muy bueno a la espalda del defensa y una gran parada del portero)
dicanio1 escribió:
jjuanji escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2nMok&feature=player_embedded#!

no se si estaba puesto, al menos esta comentado, que ayuda a conocer un pelin mas las novedades! :)



muy buen video de heikki360...muy currado...lo del ataque inteligente cambia el juego mucho,dara mucha mas aletoriedad al ataque....y lo de la contencion no me habia fijado pero como explica bien heikki ya no tiene nada que ver con el fifa12...la verdad que pinta muyyy bien..ganas de probar la demo..


Buen video!! Gracias.
en el primer video por fin se ve mas lento el juego...no entiendo como algunos videos sale todo revolucionado y otros mas pausados..

las animaciones de los porteros son brutales y ahora no siempre se tiran donde tu tiras cuando estas muy cerca del portero..me a dado la sensacion que estaba jugando en semi,ya que los pases eran mas imprecisos y no podia jugar tan rapido..

alguien sabe si habra filtro para semi en el online..
dicanio1 escribió:en el primer video por fin se ve mas lento el juego...no entiendo como algunos videos sale todo revolucionado y otros mas pausados..

las animaciones de los porteros son frutales y ahora no siempre se tiran donde tu tiras cuando estas muy cerca del portero..me a dado la sensacion que estaba jugando en semi,ya que los pases eran mas imprecisos y no podia jugar tan rapido..

alguien sabe si habra filtro para semi en el online..

Ahora los porteros son frutales jaja
borjitaLOLO escribió:
dicanio1 escribió:en el primer video por fin se ve mas lento el juego...no entiendo como algunos videos sale todo revolucionado y otros mas pausados..

las animaciones de los porteros son frutales y ahora no siempre se tiran donde tu tiras cuando estas muy cerca del portero..me a dado la sensacion que estaba jugando en semi,ya que los pases eran mas imprecisos y no podia jugar tan rapido..

alguien sabe si habra filtro para semi en el online..

Ahora los porteros son frutales jaja



es lo que tiene escribir mientras ves la tele..jajaja [poraki]
Despues de ver los gameplays, la verdad es que la jugabilidad ha mejorado, pero aun se parece mucho a fifa 12. Supongo que la mejor forma para apreciar bien los cambios sea probando la demo. Porque cuando te pones a jugar tu mismo es mas facil darse cuenta de todo. Por cierto, a ver si sale algun gameplay contra la CPU para ver que tal.
Saludos.
pgs90 escribió:Pues mola jeje

Gracias por tu aportación jaja Si tiene buena pinta y sabias que en el FIFA 13 los porteros son frutales? INCREIBLE
http://www.youtube.com/watch?v=G3RKhn5NQzk

Arsenal - Chelsea, de 3 goles de Torres, 2 con la zurda aunque es lo esperado xD
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G3RKhn5NQzk

Arsenal - Chelsea, de 3 goles de Torres, 2 con la zurda aunque es lo esperado xD



Wii U Mario!
wiket escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G3RKhn5NQzk

Arsenal - Chelsea, de 3 goles de Torres, 2 con la zurda aunque es lo esperado xD



Wii U Mario!


ah vale... perfecto jaja
Mario_CR9 escribió:
wiket escribió:
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=G3RKhn5NQzk

Arsenal - Chelsea, de 3 goles de Torres, 2 con la zurda aunque es lo esperado xD



Wii U Mario!


ah vale... perfecto jaja

Pero este video no se puso ya?
Nada, ni caso al video xDDDD lo vi en últimas subidas pero ya estaba
dicanio1 escribió:
jjuanji escribió:http://www.youtube.com/watch?v=F25qUR2nMok&feature=player_embedded#!

no se si estaba puesto, al menos esta comentado, que ayuda a conocer un pelin mas las novedades! :)



muy buen video de heikki360...muy currado...lo del ataque inteligente cambia el juego mucho,dara mucha mas aletoriedad al ataque....y lo de la contencion no me habia fijado pero como explica bien heikki ya no tiene nada que ver con el fifa12...la verdad que pinta muyyy bien..ganas de probar la demo..


Yo te dije que los desmarques del Fifa 13 son mucho mejores que los del Fifa 12...

Y sobre el fikipro... no te gastes... no vale la pena discutir con el... es como discutir con una pared... dejalo... no vale la pena... ;)
hombre estimado faltabas tu.....di que si campeon, dando consejos a una persona que en cuanto no ha tenido argumentos lu unico que ha hecho ha sido insultar...eso demuestra la clase de persona que eres tu tambien...

joder polter, en serio, si llego a saber que tanto te iba a doler lo que te hice en el pro 11 me habria dejado ganar xd no era mi intencion hacerte la apisonadora y que no metieras ni un gol en 5 patidos [poraki] en el fondo me alaga que pienses tanto en mi [looco] .


muy beuna noticia lo que comenta el compi que ha probado el juego y dice que el tempo es mas lento.

una cosa que me gustaria que metieran y que creo que no es muy dificil es simplemente poder grabar replays de jugadas o goles en el disco duro para poder verlas luego desde distintos angulos , camara lenta etc, y no que solo deja subirlas al modo teatro ese que dura muy poco y encima pixelado.
fikipro escribió:hombre estimado faltabas tu.....di que si campeon, dando consejos a una persona que en cuanto no ha tenido argumentos lu unico que ha hecho ha sido insultar...eso demuestra la clase de persona que eres tu tambien...

joder polter, en serio, si llego a saber que tanto te iba a doler lo que te hice en el pro 11 me habria dejado ganar xd no era mi intencion hacerte la apisonadora y que no metieras ni un gol en 5 patidos [poraki] en el fondo me alaga que pienses tanto en mi [looco] .


muy beuna noticia lo que comenta el compi que ha probado el juego y dice que el tempo es mas lento.

una cosa que me gustaria que metieran y que creo que no es muy dificil es simplemente poder grabar replays de jugadas o goles en el disco duro para poder verlas luego desde distintos angulos , camara lenta etc, y no que solo deja subirlas al modo teatro ese que dura muy poco y encima pixelado.



yo no e insultado a nadie...te e llamado troll y fanboy,y que yo sepa no es ningun insulto y es exactamente lo que eres...el que se a quedado sin argumentos eres tu....yo seguramente me comprare los 2 y no tengo prejuicios y si tengo que criticar critigo...tu entrastes soltastes en 3 mensajes siempre lo mismo...te enseñe un video donde se ve claramente que eso que argumentabas tan rotundamente "todos los rechaces van siempre al delantero"..y desapareciste....

y si voy a hacer caso a porter2k,bueno mas aun directamente te pongo en ignorados porque cuando salga la demo del fifa a ver quien te aguanta...

PD:polker2K pues tenias toda la razon se nota y mucho y eso que son videos...pues ya me quedo tranquilo porque si tu y lopezito mas algun compañero mas que lo probo habeis acertado y se refleja en el video pues cojonudo..

polter2k tu como viste lo de la imantacion al probar la demo...saludos
dicanio pon el msm donde yo diga que todos los rechaces van al delantero...repito todos....ya te digo yo que no lo vas a encontrar porqque no he puesto eso, sino que casi todos o la mayoria que es distibnto.

desaparecer?lollllllllllllll eso si que es un argumento de peso.

ponme en donde quieras, me la pela asi de claro y cuando salga la demo pondre lo que me parece pero simpre sin faltar al respeto , cosa que no has hecho tu.

y lo de polter es ya de traca, una conversacion que a el ni le va ni le viene y ha tardao en entrar a meter la pullita, pero ya se sabe gomo se las gasta el.
vaya te comoesta el patio aki ha hablar del juego xdd
Te lo dije dicanio1 no vale la pena este pobre hombre... en fin... el tiempo pone siempre a estos engreidos en su lugar... ;)

Su post lo retrata de cuerpo entero... inmaduro 100% en fin...

Sigamos con el Fifa mejor... XD

Sobre la imantación... al ver el video comentado de Heiki me di cuenta que es justamente lo que me pasaba en algunas ocasiones... esos pequeños cms que se iba el balón y ahora entendi lo que me querías decir sobre la recepción del balón... es tal como lo comenta en el video...
Polter2k escribió:Te lo dije dicanio1 no vale la pena este pobre hombre... en fin... el tiempo pone siempre a estos engreidos en su lugar... ;)

Su post lo retrata de cuerpo entero... inmaduro 100% en fin...

Sigamos con el Fifa mejor... XD

Sobre la imantación... al ver el video comentado de Heiki me di cuenta que es justamente lo que me pasaba en algunas ocasiones... esos pequeños cms que se iba el balón y ahora entendi lo que me querías decir sobre la recepción del balón... es tal como lo comenta en el video...


pues me alegro..porque es una de las cosas que mas me gusta del pro....gracias
Y yo que pensaba que Polter y fikipro se entendian xDD
Tranquilo tios, que solo es un juego para pasar el rato,
no para darse la vida por el. :o ;)


saludos!!
koki89 escribió:Y yo que pensaba que Polter y fikipro se entendian xDD
Tranquilo tios, que solo es un juego para pasar el rato,
no para darse la vida por el. :o ;)


saludos!!

Yo por mi FIFA "MATO"
borjitaLOLO escribió:
koki89 escribió:Y yo que pensaba que Polter y fikipro se entendian xDD
Tranquilo tios, que solo es un juego para pasar el rato,
no para darse la vida por el. :o ;)


saludos!!

Yo por mi FIFA "MATO"



:-?
koki89 escribió:
borjitaLOLO escribió:
koki89 escribió:Y yo que pensaba que Polter y fikipro se entendian xDD
Tranquilo tios, que solo es un juego para pasar el rato,
no para darse la vida por el. :o ;)


saludos!!

Yo por mi FIFA "MATO"



:-?


http://www.youtube.com/watch?v=-aa80jOxlk8&feature=related

PD: Cambia "hija" por "FIFA" XD
koki89 escribió:Y yo que pensaba que Polter y fikipro se entendian xDD
Tranquilo tios, que solo es un juego para pasar el rato,
no para darse la vida por el. :o


No estimado yo no transo con la gente que se cree el ombligo del mundo... y bueno ya conocemos el historial de fikipro... por algo ya fue baneado de EOL... su pasado lo condena... lo traiciona su inmadurez... pero no hagamos más offtopic... una por respeto a los demas seguidores del hilo... y 2º por que no vale la pena...
borjitaLOLO escribió:
koki89 escribió:Y yo que pensaba que Polter y fikipro se entendian xDD
Tranquilo tios, que solo es un juego para pasar el rato,
no para darse la vida por el. :o ;)


saludos!!

Yo por mi FIFA "MATO"

Oooh Oooh
REYZIDANE escribió:
borjitaLOLO escribió:
koki89 escribió:Y yo que pensaba que Polter y fikipro se entendian xDD
Tranquilo tios, que solo es un juego para pasar el rato,
no para darse la vida por el. :o ;)


saludos!!

Yo por mi FIFA "MATO"

Oooh Oooh

Lo dice en broma... creo [+risas]
se que me meto donde no me llaman pero

POLTER2K , DICANIO1 Y FIKIPRO

no discutais joder .

me caeis muy bien los tres y me da por el culo que esteis siempre asi .

please . :)
Master_100 escribió:Dos videos más:

http://www.youtube.com/watch?v=Jb6baPQw16k


El tempo del partido que vi en Madrid es exactamente igual al de este video .

Pensad que todos los años pasa lo mismo con el tema de la velocidad, y es que las grabaciones engañan porque "aceleran" todo casi siempre.

Por otro lado, el tempo también depende de la forma de jugar...si te gusta jugar más pasado, todavía será más lento, y en este FIFA si uno tiene visión, por el tema de la IA, jugará más pausado.

Respecto al tema de los tiros colocados todos os habéis fijado únicamente en el de Van Persie, pero en diferentes vídeos se pueden ver que muchos se van lejos. Además, lo de Van Persie también pasa en la realidad....yo tengo en la retina los golazos que marcaba TAL CUAL Henry en Highbury.

En este video, además, a mi me surgen dudas si están jugando en semi (aunque lo dudo porque son bastante malos) porque se ven fallar muchos pases y bastante más imprecision en éstos que en los de FIFA 12 (algo que noté cuando probé la beta)

Lo de la contención parece que es verdad que se ha reducido su efectividad, pero habrá que ver más vídeos para confirmarlo ... ojalá sea así, porque ya sólo con eso la jugabilidad ganaria mucho.

El video de Heikki es tremendo ...os aconsejo verlo varias veces y, si tenéis visión, imaginamos todas las posibilidades que se nos ofrecen ahora....que ganas de coger a Pirlo (en mejor cerebro del 12 de lejos) y hacer virguerias con él!

Notais la cámara algo diferente y más parecida a la de PES? (Al menos más cercana que la de 12)

Id probando a Pirlo en el 12...en el 13 manejar el centro del campo con él tiene que ser tremendo XD
(mensaje borrado)
Mee gusta todo lo que veo, Latina que como cada año los participantes son bastante troilos y no sepan jugar, el tema de las grabaciones que adelantan el gameplay también molesta un poco si quieres ver realmente el tempo del partido...
Hola,

Me gustaría conocer vuestra opinion sobre una manera de jugar a FIFA, que es la que solemos jugar mi grupo de amigos y que es la que mejor refleja el juego de futbol que soñamos jugar.

Sólo hay una regla: DISPARO MANUAL.

El resto de botones los puedes poner como quieras, y así poder hacer un juego vistoso y efectivo. Yo juego con el pase corto en automático y el resto en manual.

Al final, la definición es lo que marca la diferencia. Y la aleatoriedad, emoción y el no saber nunca si una jugada va a acabar en gol no tiene precio.

Con esto se acabaron los goles mecánicos con disparo a colocar, se acabaron los robos del saque del portero que siempre acaban en gol, se acabaron los "angulillos" (esos sitios donde te colocas y sabes que el tiro va a ser gol seguro. Se acabó todo esto, y empieza lo bueno: goles desde cualquier situación, goles cantados que no acaban en la portería, disparos cruzados al palo contrario que descolocan totalmente al portero... en fin, diversión y aleatoriedad, resultados creibles, emoción...

Lastima que no haya un modo de juego ONLINE donde el requisito en controles sea disparo MANUAL y el resto como quieras. Ahora es o todo automático, o todo semi, o todo manual. Y jugar todo manual es un suplicio por los pases en corto, que por mucho que juegues, no es real ya que tienes que medir todos los pases y muchos al no llegar correctamente al otro jugador ralentizan las jugadas.

Me gustaría saber vuestra opinion, y me gustaría que todos aquellos que jugueis con amigos, probeis a jugar en todo automático menos el disparo manual. Al principio se iran la mayoría de los disparos muy a los lados, pero eso es por la costumbre de disparar en automático cruzando el stick completamente al lado elegido. Mi consejo es apuntar en los primeros partidos hacia la portería, y una vez que vayas cogiendole el tranquillo, ir ladeando sensiblemente la dirección a la que quieres disparar.
Pocas mejoras le quedan a este juego ya año tras año...
Le habrán puesto cara ya a Busquets?
Mr.Threepwood escribió:Le habrán puesto cara ya a Busquets?


creo que dijeron que si, este año habra muchos mas jugadores con cara, de hecho el valencia me aprece que al firmar contrato con ea las tendra todas o por lo menos el once inicial espero.

como hayan reducido la efectividad de la contencion sin duda para mi la mejor mejroa de este año, cambiaria la jugabilidad muchisimo.
Si eso dijeron que habian puesto mas caras y algunos jugadores las habian retocado espero que sea cierto por que alguna como la de busquets,marcelo,cristiano,etc....,daban pena por dios!!!!
Tiene una pinta estupenda, no me esperaba demasiado este año por parte de EA, pero parece que sí que valdrá "la pena de nuevo", aunque la sensación de que todo lo que han hecho mejora año tras año es cierta, cuando juegas varios meses te das cuenta de que todo es marketing, por eso en parte, no hago mucho caso a todo lo que anuncian como mejoras, sólo espero a probarlo y decidir, aunque conmigo tienen un comprador fijo de momento, aunque PES este año han mejorado más y la verdad que no me resulta ortopédico jugar (la demo PES2013).

Viendo las novedades del modo clubs, creo que van a caer muchas horas de vicio... Aunque aún debería mejorar aún más.

Gracias a todos los que comentáis los vídeos y nos ponéis un poco al día, se agradece.
22339 respuestas