[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Ojalá que EA revele información de las variables nuevas que podría tener el Editor de Jugadores, así como también me encantaría saber sobre alguna novedad del Creation Centre.

Particularmente soy más un jugador Offline, por lo que me interesa mucho el nivel de detalles que puedan mejorar en este FIFA 13.

Saludos!
Portada de UK

Imagen

El de la derecha parece Walcott, pero el de la izquierda no se me ocurre nadie

...Aguero?
DaniRC1993 escribió:Portada de UK

Imagen

El de la derecha parece Walcott, pero el de la izquierda no se me ocurre nadie

...Aguero?


Creo que es Ramsey
REYZIDANE escribió:Jack Whilsere



Ese mismo iba a decir yo :)
jjuanji escribió:
REYZIDANE escribió:Jack Whilsere



Ese mismo iba a decir yo :)

Tiene que ser por cojones Schezum Alje
vlc89 escribió:
DaniRC1993 escribió:Portada de UK

Imagen

El de la derecha parece Walcott, pero el de la izquierda no se me ocurre nadie

...Aguero?


Creo que es Ramsey


Parece Nasri
Nasri en la de UK no creo, sería en la francesa y ya está Karim
(mensaje borrado)
adriperico escribió:
vlc89 escribió:
DaniRC1993 escribió:Portada de UK

Imagen

El de la derecha parece Walcott, pero el de la izquierda no se me ocurre nadie

...Aguero?


Creo que es Ramsey


Parece Nasri


Iván Campo
El de la derecha tiene toda la pinta de ser Chamberlain y el de la izquierda puede ser Wilshere.
Korsakoff escribió:
vlc89 escribió:
DaniRC1993 escribió:Portada de UK

Imagen



...Aguero?


Creo que es Ramsey


Parece Nasri


Iván Campo[/quote]

Carmen de Mairena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Ramsey lleva el pelo tan de punta? ¿Y Wilshere?
No sé, puede ser, pero es cierto que el peinado parece en de Nasri xDD
yo me la juego, a la derecha walcott y a la izquierda nasri, si no fuera por que esta messi, podria incluso ser fabregas xDDD
Al que gane le compro yo el Pro 13
Aun no han subido el trailer del Valencia?
borjitaLOLO escribió:Al que gane le compro yo el Pro 13

Te cito por lo que pueda pasar [hallow]
hay juegos que son solo campañas publicitarias y ya el producto es malo muchas mejoras pero ninguna bien implementada en fin pero siempre existirá el fanatismo algo asi como cuando tienes una venda en los ojos y no aceptas la realidad.. yo solo veo una excelente campaña publicitaria y nada mas
javipc3 escribió:hay juegos que son solo campañas publicitarias y ya el producto es malo muchas mejoras pero ninguna bien implementada en fin pero siempre existirá el fanatismo algo asi como cuando tienes una venda en los ojos y no aceptas la realidad.. yo solo veo una excelente campaña publicitaria y nada mas

Gracias por tu opinion, con tu sabiduria todo es mas facil... jeje
borjitaLOLO escribió:Al que gane le compro yo el Pro 13


progaming este no es tu hilo.
Es mi padre corriendo la banda no te jode...con una sombra de mierda no se puede saber han salido casi todos los jugadores de la premier ya x D
En deportes cuatro han sacado la promo q ha hecho el valencia de fifa 13. Salia soldado y rami riendose de la caratula o algo y tenian la caja del juego normal, y despues estaban jugando. Eso era ya la version completa del juego? Ya estara rulando por ahi?
Yo creo que es Jose Mota haciendo de Blasa.


Fuera bromas, tiene todas las trazas de Samir Nasri y el otro parece Oxlade-Chamberlain pero es que asi en una sombra es posible cualquiera con peinado similar.
PaRaRz escribió:
borjitaLOLO escribió:Al que gane le compro yo el Pro 13


progaming este no es tu hilo.

Tu que te has fumado, es una broma.
vlc89 escribió:
DaniRC1993 escribió:Portada de UK

Imagen

El de la derecha parece Walcott, pero el de la izquierda no se me ocurre nadie

...Aguero?


Creo que es Ramsey



Puede ser Kagawa. Novedad de la Premier
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Luygy escribió:
vlc89 escribió:
DaniRC1993 escribió:Portada de UK

Imagen

El de la derecha parece Walcott, pero el de la izquierda no se me ocurre nadie

...Aguero?


Creo que es Ramsey



Puede ser Kagawa. Novedad de la Premier


Agüero o Nasri??
pgs90 escribió:En deportes cuatro han sacado la promo q ha hecho el valencia de fifa 13. Salia soldado y rami riendose de la caratula o algo y tenian la caja del juego normal, y despues estaban jugando. Eso era ya la version completa del juego? Ya estara rulando por ahi?


Si lees un poco más patras del hilo veras que lo estabamos debatiendo , cuando rami ah abierto la caja del juego y se la enseñado a soldado y se han empezado a reir nose si te abras dado cuenta de que estaba vacia y por eso san reido [sonrisa] , solo tienen la caja para promocionarlo , el juego hasta que no se acabe el mercado de fichajes no esta cerrado xd
Portada creo arteta y balotelli
izquierda Aguero derecha Walcott o Chamberlain
Lo mismo el de la derecha no es Walcott y es Muamba, como homenaje [fumando]
jvb17 escribió:
borjitaLOLO escribió:Al que gane le compro yo el Pro 13

Te cito por lo que pueda pasar [hallow]

y yo , y yo ... XD

ahora viendolo bien creo que es samir eh ...
Otro gameplay (qué malos son los que juegan! Dios da pan a quien no tiene dientes cawento ): http://www.youtube.com/watch?v=9NAUnP0n-p0

Me encanta como se ve el cesped, no sé si es que al ser un nuevo estadio le han aplicado alguna mejora que los otros no tienen, pero ojalá tuvieran todos ese nivel de detalle.
El de la izquierda soy yo y el de la derecha eres tu.
Seré el único por lo que veo, pero estoy asqueado de ver gameplays de los nuevos FIFAS año tras año prácticamente idénticos a sus antecesores, por lo menos si se dignaran algún año en cambiar las porterías le daría otro aire, pero ni eso. Saben que venderán como churros aunque se esfuercen lo más mínimo, este año yo no creo que pique el anzuelo.
Al que encuentre un gameplay de FIFA13 con el Borussia Dortmund donde no marque Reus, BorjitaLOLO le compra el PES2013.
na Es Nasri y chamberlain
Master_100 escribió:Otro gameplay (qué malos son los que juegan! Dios da pan a quien no tiene dientes cawento ): http://www.youtube.com/watch?v=9NAUnP0n-p0

Me encanta como se ve el cesped, no sé si es que al ser un nuevo estadio le han aplicado alguna mejora que los otros no tienen, pero ojalá tuvieran todos ese nivel de detalle.

Buen gameplay, hay varios controles fallidos y muchos pases (no se si seran mancos o que jaja) y por ultimo buen gol.
PD: Kaizher3 Eso es imposible [fumando]
HiguaiiN48 escribió:
pgs90 escribió:En deportes cuatro han sacado la promo q ha hecho el valencia de fifa 13. Salia soldado y rami riendose de la caratula o algo y tenian la caja del juego normal, y despues estaban jugando. Eso era ya la version completa del juego? Ya estara rulando por ahi?


Si lees un poco más patras del hilo veras que lo estabamos debatiendo , cuando rami ah abierto la caja del juego y se la enseñado a soldado y se han empezado a reir nose si te abras dado cuenta de que estaba vacia y por eso san reido [sonrisa] , solo tienen la caja para promocionarlo , el juego hasta que no se acabe el mercado de fichajes no esta cerrado xd


aaaaa vale, ya me parecia raro, se han quedado ellos tambien con las ganas no? jeje, lo mismo tambien tendran ganas de pillarlo. yo esque he llegado de currar y tenia como 12 paginas por medio hasta donde se me quedo y me daba pereza leerlo todo, gracias por tu respuesta [beer]
Master_100 escribió:Stream en directo! http://de.twitch.tv/easportsfifa

LOL De puta madre!!
Una de las cosas que veo que no se si habéis comentado es la potencia de los pases, me parecen muy fuertes "de serie"...he visto pases a medio giro con la barra poco llena que salen a toda ostia...esto puede ser solo para que el tema de los controles siga siendo como parece más complicado y no vaya derecho al pie, pero no me gusta.
Alguien sabe si han quitado el regate habil?
En el stream están jugando contra la CPU en nivel profesional y parece que al menos en esta dificultad no es tan omnipotente como en el 12, falla bastantes pases y controles, se le puede regatear sin que te adivinen constantemente la dirección y no juega a pasar una y otra vez en ataque sino que busca el juego por bandas, tirar desde lejos y aprovechar los desmarques. Ojalá mantengan esto a dificultades superiores y no sea un espejismo.
borjitaLOLO escribió:
Master_100 escribió:Stream en directo! http://de.twitch.tv/easportsfifa

LOL De puta madre!!


Pase atrás a Abiati, el cual, hace un control lamentable que llega al delantero del City jaja, aunque la ha fallado muy bueno que el portero reciba tan mal, obviamente espero que no pase siempre pero veo bien que los porteros no controlen igual que Messi o Ronaldo por ejemplo
Mario_CR9 escribió:
borjitaLOLO escribió:
Master_100 escribió:Stream en directo! http://de.twitch.tv/easportsfifa

LOL De puta madre!!


Pase atrás a Abiati, el cual, hace un control lamentable que llega al delantero del City jaja, aunque la ha fallado muy bueno que el portero reciba tan mal, obviamente espero que no pase siempre pero veo bien que los porteros no controlen igual que Messi o Ronaldo por ejemplo



¿Está jugando contra la cpu no Mario?
Si david, el Milan era la CPU
Me ha encantado el movimiento del jugador al chocarse con el portero, ya no es como el 12 que se ponen a fornicar los dos en el suelo :)
En este fifa se ve todo mejor, no estan los jugadores tan juntos como en el 12 y el campo esta mejor echo.
Parece que la maquina ataca mas aleatoriamente.. aunque el que esta jugando no tiene cojones de irse de uno de la maquina xD
PD: mas pronto hablo y mete gol [idea]
Ese gol de Arteta de la CPU viene de un mal control que se le va alto pero logra llegar después, lo de los controles si está bien implementado puede dar más aletoriedad a los goles, siempre y cuando esté bien implementado insisto, espero que Iniesta por ejemplo controle el 90% de los balones bien sin fallos
22339 respuestas