[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

La portada de UK tendrá 2 jugadores más Messi (los cual están por saber):

Imagen
Parece que es la demo que van a sacar el dia 11
josansito20 escribió:Parece que la maquina ataca mas aleatoriamente.. aunque el que esta jugando no tiene cojones de irse de uno de la maquina xD
PD: mas pronto hablo y mete gol [idea]


Qué pasa picha? parece que la cpu juega más vertical, que me da un coraje en el 12 que está todo el día caracoleando en plan Xavi. También chutan cada vez que tienen espacio.
borjitaLOLO escribió:Parece que es la demo que van a sacar el dia 11


Sí, todos los gameplays que han salido son de la demo que saldrá el dia 11.

El que está jugando es un kamikaze, empieza el partido y pone la actitud ofensiva al máximo xD.
Cortaron el rollo jajaja
Sobre el streaming:

Estoy de acuerdo en que parece que la cpu juego mejor en nivel más alto, pero, y la construcción??
No he visto ni un solo pase atrás, sobretodo cuando el jugador que lleva la cpu está bien cubierto.
En lugar de pasar hacia atrás o incluso en horizontal, parece que tienden a regatear hasta que se van, pero siempre van dirección a portería...eso me mosquea porque no parece real. No sé si en Clase Mundial/Leyenda, mejorará más el tema y harán construcciones más largas. Que opináis???

Saludos
1morpheo1 escribió:Sobre el streaming:

Estoy de acuerdo en que parece que la cpu juego mejor en nivel más alto, pero, y la construcción??
No he visto ni un solo pase atrás, sobretodo cuando el jugador que lleva la cpu está bien cubierto.
En lugar de pasar hacia atrás o incluso en horizontal, parece que tienden a regatear hasta que se van, pero siempre van dirección a portería...eso me mosquea porque no parece real. No sé si en Clase Mundial/Leyenda, mejorará más el tema y harán construcciones más largas. Que opináis???

Saludos


Yo he visto un par de jugadas que sí ha tocado más en mediocampo, pero es que el que jugaba atacaba en tromba y dejaba muchos huecos atrás, por lo que la cpu sobre todo contragolpeaba e iba directa a portería. Se supone que en mayores dificultades tocarán más y estarán mejor posicionados, pero por una parte espero que también jueguen un poco como se ha visto en el streaming en vez de marear siempre la pelota, que si puede centrar o tirar lo haga y no tanto pase atrás como en el 12.
jjoseca escribió:La portada de UK tendrá 2 jugadores más Messi (los cual están por saber):

Imagen


Esta información ya está hace unas cuantas páginas.
Hola amigos, visto lo visto hasta ahora, me remito a comentar que , a pesar de que muchos dicen que FIFA 13 pinta bien en los escasos gameplays que rondan, no coincido mucho por algunas pocas razones evidentes pero determinantes para mí:

. *La velocidad la noto algo desenfrenada, y no creo que la grabación de la cámara haga demasiada diferencia y no voy a disculpar este hecho pensando sólo en que todos los que juegan están en asistido y sólo juegan verticalmente a lo bestia. Es obvio que el juego ayuda a que se pueda jugar así y no con un tempo más relajado.
. *Los pases, algunos los noto muy fuertes y dirigidos y se nota cierta extrañesa incluso me evocan a la época "pinball" , noto por ocasiones una tónica rara en la física del balón aún más clavada que en FIFA 12. Lo de la "imantación" creo que está lejos de solucionarse, aunque muchos afirmen que es "más libre".
. *Algunos movimientos los noto poco naturales, no "robotizados" como en PES, pero de alguna manera siento que les falta algo de naturalidad, no sé cómo explicarlo bien.


Lo anterior es lo que más me ha llamado y me desalienta mucho, creo que este año muchos verán a FIFA como una verdadera tomadura de pelo y muchos estarán maravillados. Yo no estoy nada contento y no me parece que EA este año suba el listón ni esté dando en la tecla, quizás hay aspectos más pulidos como el impact engine y agregrados con respecto a FIFA 12, pero me da la sensación de decepción grande en gameplay. Espero equivocarme porque este será el juego que jugaré durante los próximos meses a partir de octubre. :-|

Al final cada quien tiene su propia realidad al respecto. Ni hablar.

SOLO QUEDA LA DEMO :-?
Yo veo los cambios de ritmo super ortopedicos
1morpheo1 escribió:Sobre el streaming:

Estoy de acuerdo en que parece que la cpu juego mejor en nivel más alto, pero, y la construcción??
No he visto ni un solo pase atrás, sobretodo cuando el jugador que lleva la cpu está bien cubierto.
En lugar de pasar hacia atrás o incluso en horizontal, parece que tienden a regatear hasta que se van, pero siempre van dirección a portería...eso me mosquea porque no parece real. No sé si en Clase Mundial/Leyenda, mejorará más el tema y harán construcciones más largas. Que opináis???

Saludos


Sí se han visto pases atrás. De todos modos no creo que sea bueno que en partidos de 1 minutos empiece la cpu a pasar balones atrás todo el tiempo.

A mí me ha gustado que sea más vertical, que chute siempre que tenga oportunidad y que se haya ido arriba a la desesprada tras el segundo gol de la Juve. Pero vamos, que no se puede sacar conclusiones tras un partido, porque solo he visto jugar con la cpu al Arsenal.
Espero que estén algo suavizados los pases, porque los flojos los veo muy fuertes para provocar siempre el nuevo control "dificil" del balón.

Y a raíz de eso, espero que no TODOS los controles resulten tan dificiles como parecen, porque pases en cortos que reciben orientando..se les van largos y eso no le pasa ni a Lass [sonrisa]
No sé cuando pero va a haber otro streaming, sacado del twitter de EA:

The #FIFA13 demo - would you like to see a livestream of gameplay? Retweet if you do!


Atención a la cola para jugar al FIFA en la gamescom [flipa]

Imagen
FrAn_CR7 escribió:
jjoseca escribió:La portada de UK tendrá 2 jugadores más Messi (los cual están por saber):

Imagen


Esta información ya está hace unas cuantas páginas.


Sorry [ginyo] .
Master_100 escribió:No sé cuando pero va a haber otro streaming, sacado del twitter de EA:

The #FIFA13 demo - would you like to see a livestream of gameplay? Retweet if you do!


Atención a la cola para jugar al FIFA en la gamescom [flipa]

Imagen


Estás que la iba a hacer yo.
Master_100 gracias por poner todos los vídeos y tenernos actualizados!

Sigue poniendo!!! [beer]
Nuevo streaming aqui a las 17:30! http://es.twitch.tv/Calfreezy

Un placer Kleiberl ;) , hay que aprovechar estos dias que luego no veremos nada hasta que salga la demo
A los que haceis apuestas respecto a la portada...no contemplais la posibilidad de que el de la izquierda sea Scott Parker?? por aquello de ser ingles y el pelo corto.
MaRtA_infinity escribió:¿Empieza algo? xDD


Estamos impacientes eh? xD Por twitter dicen que ya falta poco ;)
Master_100 escribió:
MaRtA_infinity escribió:¿Empieza algo? xDD


Estamos impacientes eh? xD Por twitter dicen que ya falta poco ;)


Jaja, gracias.

Y es verdad, no estaba al loro de Twitter pero lo acaban de poner hace 5 min; que ya falta poco ;)
Aun no he visto ningún gol de cabeza, parece que los defensas son mas efecticos en los despejes :)
Master_100 escribió:
Ales Hemsky escribió:Por cierto sobre el modo carrera estaria bien que si coges a equipos que esten clasicados para competeciones europeas las jugaras y no que tengas que pegarte una temporada para clasificarte y otra para participar.

Vale eso que dicen muchas que te lo tienes que ganar pero con la gran amplitud de equipos y ligas que hay en el juego prefiero coger al Betis o Granada para ganarme esa clasificacion europea y por ejemplo al Sporting para subir a primera.

Lo que no me gusta es cogerme al R.Madrid, Inter, Borussia Dortmund, Chelsea....etc y jugar supercopas de europa o nacionales y no participar en europa por su clasificacion actual, creo que ademas le daria su punto de realismo.

un saludo


Esa es una de las novedades del modo carrera, además tienes la opción de que la cpu haga el sorteo de grupos y emparejamientos inicial o hacerlo tú manualmente. También dijeron que se podían editar los cabezas de serie y los equipos que participan.

Nuevo gameplay, me ha gustado ver lo de acercar el balón otro jugador para el saque rápido de falta que aún no había salido en ningun video creo: http://www.youtube.com/watch?v=rkTqkUwNUaU


Pues muchas gracias por comentarlo, no lo sabia. [ayay]

Muy buena noticia.

un saludo
Por cierto por los videos vistos, la forma de correr no me gusta para nada..
se ve muy ortopedico, me gustaba mas las de fifa 12..
borjitaLOLO escribió:
dicanio1 escribió:en el primer video por fin se ve mas lento el juego...no entiendo como algunos videos sale todo revolucionado y otros mas pausados..

las animaciones de los porteros son frutales y ahora no siempre se tiran donde tu tiras cuando estas muy cerca del portero..me a dado la sensacion que estaba jugando en semi,ya que los pases eran mas imprecisos y no podia jugar tan rapido..

alguien sabe si habra filtro para semi en el online..

Ahora los porteros son frutales jaja


Jajajaja, te la bañaste!, eso sí que es novedoso, estos de EA no paran! [carcajad]

[beer]
Joder ya decia yo que iba todo tan fluido y tan guay en el streaming, como que es de PC... Menudo cambio ahi se ve super natural todo!

Una cosa, solo por curiosidad, hay alguien que juegue con esa camara basura que viene por defecto y deforma el campo?
borjitaLOLO escribió:
koki89 escribió:Y yo que pensaba que Polter y fikipro se entendian xDD
Tranquilo tios, que solo es un juego para pasar el rato,
no para darse la vida por el. :o ;)


saludos!!

Yo por mi FIFA "MATO"


Yo no mataba, pero ahora con los porteros "frutales" me canso que asesino sin piedad! [sonrisa]

GRACIAS dicanio1 por este rato de humor simple que nos has dado! XD
Lo veo todo muy acelerado el juego.. y no me gusta nada eso :-?
koki89 escribió:Lo veo todo muy acelerado el juego.. y no me gusta nada eso :-?

Yo lo veo igual que el 12
koki89 escribió:Lo veo todo muy acelerado el juego.. y no me gusta nada eso :-?


Sin embargo en la mayoría de impresiones de los que han probado el juego dicen lo contrario, que tiene un ritmo más pausado. Creo que la forma en que están jugando no ayuda a nada a hacerse una idea, están todo el tiempo con el botón de correr apretado, tanto en defensa como en ataque, dejando un montón de espacios e intentando casi siempre jugar al primer toque, con muchas pérdidas de balón y mucho ida y vuelta, estaría bien ver algun gameplay con gente que juegue más al toque y defienda mejor, pero es lo que suele pasar en estas conferencias, que la gente juega a lo loco.
Zakarias escribió:
1morpheo1 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Le habrán puesto cara ya a Busquets?


Ahí a la derecha tienes a Busy ;)

http://postimage.org/image/mocluu1fv/

Saludos


Ya les ha costado...

Me parece increible que aun los pantalones sigan pareciendo tubos.


Ya , ya hombre, déjaselo a la next gen que en esta nada de nada. :)
Exacto, yo creo que los que juegan nunca han tocado un fifa, con lo que mola planificar una buena jugada y más aún si los desmarques son mejores!, ays, todos los tontos tienen suerte xD:
Se os queda clavado el streaming? Se me queda clavado y me sale el anuncio de toyota...lol....

De los pases atrás me refería a los típicos pases de banda, por ejemplo en el Barça, entre Alexis (Pedro)----Alves, cuando hacen esas paredes atrás, o el típico pase en el centro para colocar al equipo...no digo que estén haciendo pases atrás todo el rato como en el 12, que suplicio....pero es que no he visto ninguno, bueno, uno en un saque de centro, pero nada más. Espero que como comentáis, sea por el nivel de la cpu y no por el juego en sí.

Por cierto, sobre el tema "tempo" del juego y las "grabaciones" TIENE MUCHÍSIMO QUE VER, no es lo mismo reproducir a 24fps que a 30fps, o reproducir en SD o en HD, (dependiendo de la cámara con la que se ha filmado) las velocidades cambian bastante, y si ya lo subes a youtube y te comprime....pues más que más.

Saludos
Esta gente juega de tal manera que parece que lo hagan al fifa 97... no os sirve de nada ver este gameplay porque no se ve nada de lo bueno de Fifa 13. Ya lo cataréis, pero os aseguro... me estoy durmiendo viendo a estos de lo malos que son. No hacen una jugada ni aunque le regalasen el juego.
koki89 escribió:Lo veo todo muy acelerado el juego.. y no me gusta nada eso :-?



a mi eso tampoco me gusta nada...pero es por la grabacion del video...
En el streaming, los productores del juego no están usando casi nada la defensa táctica (o al menos no la aprecio como en Fifa 12).
Una de dos, o la han reducido muchísimo o no la están usando y mayoritariamente bregan.
Si es la segunda, y siendo productores del mismo, no me cabe en la cabeza que incluyan esa defensa táctica.
Ellos no la usan pero permiten que los spameadores si lo hagan.
Esperemos que esté tan reducida como se viene comentando. Ojala...
http://www.youtube.com/watch?v=rkTqkUwNUaU

En este video que ha puesto un compañero antes, yo he visto 3 detalles buenos: 1) los desmarques de los jugadores muy buenos. 2) un tiro colocado al final que en fifa12 suele ir a puerta y bien acaba en paradon o gol al palo o a la escuadra, sin embargo se va fuera y lejos y 3) el ultimo tiro con potencia desde la frontal que el portero rechaza en lugar de hacia al frente hacia la banda...

Me gusta lo que veo :-|
Master_100 escribió:Otro gameplay (qué malos son los que juegan! Dios da pan a quien no tiene dientes cawento ): http://www.youtube.com/watch?v=9NAUnP0n-p0

Me encanta como se ve el cesped, no sé si es que al ser un nuevo estadio le han aplicado alguna mejora que los otros no tienen, pero ojalá tuvieran todos ese nivel de detalle.


Es el primer video que tiene activado el pro passing ,se le van muchos pases fuertes,espero que no se pueda hacer ping pong como en el video del gol colocado de van persie que hacían pases de primeras muy fácil,eso si hay no estaba activado el oro passing
Master_100 escribió:
koki89 escribió:Lo veo todo muy acelerado el juego.. y no me gusta nada eso :-?


Sin embargo en la mayoría de impresiones de los que han probado el juego dicen lo contrario, que tiene un ritmo más pausado. Creo que la forma en que están jugando no ayuda a nada a hacerse una idea, están todo el tiempo con el botón de correr apretado, tanto en defensa como en ataque, dejando un montón de espacios e intentando casi siempre jugar al primer toque, con muchas pérdidas de balón y mucho ida y vuelta, estaría bien ver algun gameplay con gente que juegue más al toque y defienda mejor, pero es lo que suele pasar en estas conferencias, que la gente juega a lo loco.


Pero amigo, es que yo lo veo alocado... puedes tener razón pero toma en cuenta que esos pases tipo "pinball" no ayudan mucho a mantener un tempo pausado, no sólo son los jugadores, sino que el juego da mucha pauta para que pueda ser muy acelerado, no me agrada eso, el futbol real no es tan así.

En fin, con la DEMO me enamoro, me quedo igual o me decepciono.

Por lo pronto me quedo con los porteros frutales que menciona dicanio1 ;)

Ya veremos.
(mensaje borrado)
ovel escribió:
Master_100 escribió:
koki89 escribió:Lo veo todo muy acelerado el juego.. y no me gusta nada eso :-?


Sin embargo en la mayoría de impresiones de los que han probado el juego dicen lo contrario, que tiene un ritmo más pausado. Creo que la forma en que están jugando no ayuda a nada a hacerse una idea, están todo el tiempo con el botón de correr apretado, tanto en defensa como en ataque, dejando un montón de espacios e intentando casi siempre jugar al primer toque, con muchas pérdidas de balón y mucho ida y vuelta, estaría bien ver algun gameplay con gente que juegue más al toque y defienda mejor, pero es lo que suele pasar en estas conferencias, que la gente juega a lo loco.


Pero amigo, es que yo lo veo alocado... puedes tener razón pero toma en cuenta que eso pases tipo "pinball" no ayudan mucho a mantener un tempo pausado, no sólo son los jugadores, sino que el juego da mucha pauta para que pueda ser muy acelerado, no me agrada eso, el futbol real no es tan así.

En fin, con la DEMO me enamoro, me quedo igual o me decepciono.


Por lo pronto me quedo con los porteros frutales que menciona dicanio1 ;)

Ya veremos.



lo mejor sera probar la demo y sacar conclusiones por uno mismo,porque hay videos donde parece todo alocado y en otros todo lo contrario...ahora si vas a jugar todo en asistido pues sera todo mucho mas rapido ya que los pases son muy faciles de hacer...

a mi en ese aspecto no me preocupa ya que es imposible jugar en semi o manual y jugar asi de rapido ya que fallarias la mayoria de pases sobre todo en manual..

a mi lo que me preocupa mas es si estara bien implementado lo de la velocidad de los jugadores,porque ya es hora que se premie la habilidad y solo la habilidad del jugador que llevas..por eso siempre que se jugaba con equipos de 5 estrellas todo era muchisimo mas rapido..
Recuerdo con gran claridad que las demos de Fifa 12, 11, 10 y 09 distaban mucho y eran mucho peores que el juego Gold. La 11 y 12 sobretodo me parecían infumables y no le recomendaba a mis amigos ni probarlas. Espero que pase igual este año porque si ya es buena la demo el juego Gold será la supremacía total.

:D
Para el que le interese, TheHut ha sacado una oferta con el FIFA 13: http://www.thehut.com/offers/fifa.list? ... H-_fifa_PP Eso sí, no es la edición especial.
Camper escribió:Recuerdo con gran claridad que las demos de Fifa 12, 11, 10 y 09 distaban mucho y eran mucho peores que el juego Gold. La 11 y 12 sobretodo me parecían infumables y no le recomendaba a mis amigos ni probarlas. Espero que pase igual este año porque si ya es buena la demo el juego Gold será la supremacía total.

:D

[angelito] [angelito] [angelito]
dicanio1 escribió:
ovel escribió:
Master_100 escribió:Sin embargo en la mayoría de impresiones de los que han probado el juego dicen lo contrario, que tiene un ritmo más pausado. Creo que la forma en que están jugando no ayuda a nada a hacerse una idea, están todo el tiempo con el botón de correr apretado, tanto en defensa como en ataque, dejando un montón de espacios e intentando casi siempre jugar al primer toque, con muchas pérdidas de balón y mucho ida y vuelta, estaría bien ver algun gameplay con gente que juegue más al toque y defienda mejor, pero es lo que suele pasar en estas conferencias, que la gente juega a lo loco.


Pero amigo, es que yo lo veo alocado... puedes tener razón pero toma en cuenta que eso pases tipo "pinball" no ayudan mucho a mantener un tempo pausado, no sólo son los jugadores, sino que el juego da mucha pauta para que pueda ser muy acelerado, no me agrada eso, el futbol real no es tan así.

En fin, con la DEMO me enamoro, me quedo igual o me decepciono.


Por lo pronto me quedo con los porteros frutales que menciona dicanio1 ;)

Ya veremos.



lo mejor sera probar la demo y sacar conclusiones por uno mismo,porque hay videos donde parece todo alocado y en otros todo lo contrario...ahora si vas a jugar todo en asistido pues sera todo mucho mas rapido ya que los pases son muy faciles de hacer...

a mi en ese aspecto no me preocupa ya que es imposible jugar en semi o manual y jugar asi de rapido ya que fallarias la mayoria de pases sobre todo en manual..

a mi lo que me preocupa mas es si estara bien implementado lo de la velocidad de los jugadores,porque ya es hora que se premie la habilidad y solo la habilidad del jugador que llevas..por eso siempre que se jugaba con equipos de 5 estrellas todo era muchisimo mas rapido..


Así es, puedo seguir viendo gameplays y no podré quedar contento, me espero a la DEMO, por lo pronto estoy más inconforme que conforme. Pero dime dicanio1, lo de los porteros frutales no será que distraerán a los jugadores???... no sé yo, despidiendo aromas o algo así?... jejej perdona ando de simple.

Saludos.
Los que están con el streaming también dicen que el efecto de la contención está muy disminuido respecto al 12.
Repiten mucho que la contencción automática es mucho menos efectiva que en el Fifa 12, uno de los mayores aciertos para mí.

Dicen que la ruleta ahora es movimiento de 4 estrellas, supongo que lo cambiarán porque la ruleta la hace hasta el más paquete :-|
podriais hacer un resumen los que sepan ingles de las cosas mas importantes que an dicho...
sickboy_80 escribió:Los que están con el streaming también dicen que el efecto de la contención está muy disminuido respecto al 12.



como sea esto verdad el junto con lo que estoy viendo de los controles, el juego en jugabilidad habra pegaso un salto de gigante [tadoramo] .

acabo de ver el video de arsenal dormun, y simplemente lo de los controles es una puta maravilla al fin, no se como estaran jugando en ese partido, con que ayudaso sin ellas, pero se ven controles muy largos e imperfectos por culpa de pedradas tal y como ocurre en el futbol real, en ese aspecto si da la sensacion de que la pelota esta viva como me decia un gran entrenador mio [poraki] .

si a eso le sumamos, lo del ataque inteligente otra gransima mejora, por fin los compañeros estan vivos y no estaticos , junto con la contencion disminuida, controles imperfectos, sin duda para mi el pìlar de lo que puede ser el mjeor fifa hasta la fecha.

ese video lo veis a 1080 y es una puta maravilla, como se ve de limpio y nitido todo, parece que hay mas colorido en las gradas, esos detalles me gustan mucho, el cesped tambien parece mejorado pero veo muy saturado el color.

ya podria ea haber sacado la demo ya [looco]
Han comentado también que la build que estan jugando en el streming es muy antigua.
Si esta es la demo que vamos a tener en septiembre, puede que difiera bastante del juego final.
22339 respuestas