[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Alguien sabe si al comprarlo por la store te dan sobres regalo tb? De que precio hablamos por psn?
borjitaLOLO escribió:Ahora que van persie ha fichado por el united creéis que le subirán la media?


En la demo en el Arsenal tiene media 88, no creo que se modifique aunque fiche por otro equipo...y menos subir de 88 ya



Pero no se decia que serian dos jugadores de la premier? Que yo sepa, honda no lo esta ein?
¿Pero Honda no estaba en el CSKA?
Si pero la pose es identica..
Después de tragarme practicamente todos los Gameplay que han salido a día de hoy, voy a resumir las mejoras que al menos yo he podido apreciar (bajo mi punto de vista y mi opinión, claro) marco con asteriscos * los que a mi forma de ver van a aportar mucho en la jugabilidad:

*- Los desmarques inteligentes, por fin habrá mas variedad de ataque y se podrán realizar jugadas que antes no se podían, se ve constantemente a jugadores esprintando y buscando huecos para poder recibir el balón, incluso a los laterales también.

*- Controles con el balón: Los pases a media y larga distancia y con fuerte potencia, dependiendo de la calidad del jugador (aparte de su energia, si se recibe esprintando etc... ) a la hora de controlar el balón ya no son tan perfectos y no quedan pegados a los pies, el balón se puede ir entre 1 y 2 metros del jugador e incluso quedar a media altura, esto hará que el uso del tiki-taka se deba de hacer con mas precaución y conocer mas a los jugadores de tu equipo y/o el estado de cansancio de estos, con esto se evitará el aporrear el botón de pase sin sentido como en ocasiones hacen muchos guiris y tener mas ojo de quien vaya a recibir el balón no tenga el rival cerca de él, y si fuera así, al menos saber que el jugador que va a recibir tiene calidad suficiente y está en un buen estado para que el control no sea "malo".

- *Porteros un poco mas humanos y nuevas animaciones, he visto en algunos videos como por ejemplo, que en el mano a mano el portero se tira sin saber donde va a ir el balón (como en realidad) y en algunos casos despejan el balón con una gran parada con los pies, rodillas o con los dedos de la mano, quedando todo esto mucho mas realista como pasa con los porteros de verdad (que paran por intuición) siendo mas humanos y realistas. Anteriormente un chute a 2 metros del portero, este último actuaba de una forma como si supiese al 100 % a que lado y altura fuera a ir el balón, esto ahora en FIFA13 lo he visto mucho mas realista, menos "perfecto" y mas natural.

- * Contención reducida: Por lo que se aprecia en los videos (ya que no somos nosotros los que jugamos y no podemos apreciarlo del todo) se ve como la contención a la hora de defender se ha reducido, al menos, un poco... es otra de las cosas que muchos pediamos y ojala sea mucho menos efectiva que en FIFA12.

- Mayor aleatoriedad del balón, quizás todavía no lo suficiente para llegar a la "perfección" o al nivel que muchos exigimos, pero se puede apreciar en algunos videos como el balón rebota a algunos jugadores o en los controles toma una dirección "aleatoria" que hasta ahora en FIFA12 hubiera sido imposible, queda todavía aumentar y perfeccionar bastante mas, pero por algo se empieza...

- Se pueden ver también algunas animaciones/movimientos nuevos de los jugadores, por ejemplo ahora los jugadores corren de una manera distinta, posiblemente hayan "perfeccionado" otras animaciones que no he podido apreciar en los videos.

- Respuesta de los jugadores He podido apreciar en algunos momentos puntuales (en los videos), que las ejecuciones de los jugadores (sobretodo en chutes/remates) es mas rápida, antes quizás un balón controlado por 1 jugador a medio metro de distancia, al darle al botón de ejecutar (pase, chute etc..) tardaba cerca de medio o 1 seg. completo (al hacer la animación de controlar y luego rematar) ahora estas ejecuciones parecen mas rápidas, "cortando" parte de la animación de chute/pase/remate pero haciendo que la respuesta entre el Pad y el jugador sea mas instantánea. No sé si me he llegado a explicar bien.... se pueden apreciar en algunos videos donde 1 jugador se queda frente a 1 portero y el jugador está a medio metro del balón, en FIFA12 ese balón sería 100 % del portero, aquí hay mas margen ya que la "ejecución" la realiza casi al instante y en algunos casos el jugador estira la pierna y puede llegar a rematar.

- Entrenadores y Jugadores calentando en la banda: Se pueden apreciar como algunos jugadores van calentando en la banda, desconozco si esos jugadores son "reales" (con su altura, peso, cara real etc..) o son genericos y han puesto a "monigotes" cualquieras calentando. También se dice que podremos ver al "Entrenador/Técnico" pero a estos no he podido verlos en ningún video, supongo que estos también serán "genéricos" y en ningún caso veremos a Tito vilanova o Mourinho ni nada parecido xD (estaría bien que en la próxima entrega pusieran a técnicos reales, como ya pasó en el Euro 2008)

Y por lo demás, en la parte jugable creo que no me dejo nada a destacar.. básicamente estas cosas son las que dijeron algunos EOLianos al ir a las oficinas de EA y jugar a la Beta, pero ahora la hemos podido ver por nosotros mismos tras ver varios videos y de aquí a unos 25 días podremos incluso probarlo con nuestras manos (Demo, 11 de Sept.)
Honda???!!!
Voy a pillármelo de importación XD
Lidl escribió:Honda???!!!
Voy a pillármelo de importación XD


Yo siempre he preferido a Suzuki [+risas] (es malo, lo sé...)

Hablando sobre el juego, cosas que nunca me han gustado tanto en FIFA como en PES, son los pases que hacen los jugadores a media vuelta.. para mi gusto son demasiado efectivos e irreales.

Un jugador que está de espaldas y que no sabe donde están los jugadores colocados, veo bastante falso que haga un pase largo de 30 metros dándose la vuelta a la vez que le pega el balón y que esto en muchos casos ocurra con los defensas.. por poner de ejemplo, chute al portero, este rechaza el balón, le cae a un defensa estando de espaldas (de espaldas a la portería rival) y la saca al instante de espaldas haciendo un pase preciso de 20 o 30 metros a un lateral o a alguien del centro del campo, lo primero por que por regla general un defensa no tiene mucha calidad en dar pases medios-largos, y lo segundo por que si está de espaldas no creo que pueda saber ni siquiera intuir donde están colocados los de su equipo y donde está el rival, eso contando que en algunos casos te se puede romper la cintura

Esto deberían de corregirlo, sé que mucha gente prefiere pegar un pelotazo fuerte para sacarla de la defensa dándole al botón de chute/centro (como suele ocurrir en el fútbol real) pero la mayoría la sacan "jugando" por que conocen su efectividad (cosa que muy pocos defensas en la realidad se atreverían debido al alto riesgo de fallar el pase y la coja el rival).

No sé si me explico...
A lo mejor está respondido ya, pero si me podeis ayudar pues me hacéis un favor. Sé que es imposible saber el idioma de un juego hasta que sále a la venta. Me refiero evidentemente a la versión PAL UK. El caso es que el año pasado sí lo compré de importación porque estaba en castellano. ¿Suele ser lo habitual?. Es que si es así, me compraré de importación el juego con una oferta con unos gallumbos que he visto por ahí XD

Gracias de antebrazo.
Hola, para mi deleite el equipo que este año estara muy bien caracterizado sera el Valencia C.F ya que EA sports se ha convertido en patrocinador hasta el año 2015

Os dejo un video por si os interesa, salen gameplays y como se graban a los jugadores para luego recrearlos en el juego...

http://www.vcfplay.com/videoteca/

Un saludo
Dabids1980 escribió:Hola, para mi deleite el equipo que este año estara muy bien caracterizado sera el Valencia C.F ya que EA sports se ha convertido en patrocinador hasta el año 2015

Os dejo un video por si os interesa, salen gameplays y como se graban a los jugadores para luego recrearlos en el juego...

http://www.vcfplay.com/videoteca/

Un saludo

Jamasss mis equipos serán el Real Madrid y el Rayo.
josele25 escribió:
ebreb escribió:
Manveru Ainu escribió:Es que el online es el presente y futuro, debéis dejar de jugar con la cpu como principal actividad, es muy aburrido y repetitivo; probar el online que es fútbol de verdad. Yo sé que es más "divertido" jugar con la cpu que se le tiene todos los trucos pillados y siempre se le gana que no jugar online donde es más fácil perder, pero no hay que tener miedo a subir el nivel y a probar desafíos. La cpu para echar el rato sí, pero fútbol es jugar con y contra personas.
Saludos.


Para eso me voy con los colegas y echo unas pachangillas, eso si es futbol.

Tan dificil es de entender de que hay mucha gente que nos gusta jugar los manager para jugar varias ligas, hacer fichajes, intentar ganar copas con equipos modestos, etc?



Yo soy otro anticuado de esos, si tengo que jugar con alguien juego con esa persona al lado.
Me gusta jugar temporadas con un manager currado ( a ver si de una vez le sale a EA un manager entretenido y con verdaderas opciones post patido) como por ejmplo su pretemporada completa , entrenos, subidas de stats de jugadores personalizadas , juveniles , compra-venta jugadores etc


Yo desde el FIFA 10 que no juego contra la cpu. Cuando no juego con alguien físico solo hago que echar partidos Cara a cara... la experiencia de jugar contra un humano no me la pueden igualar unos cuantos scripts programados.
nota del moderador: no estan permitidos los piques futboleros.
augustuss escribió:A lo mejor está respondido ya, pero si me podeis ayudar pues me hacéis un favor. Sé que es imposible saber el idioma de un juego hasta que sále a la venta. Me refiero evidentemente a la versión PAL UK. El caso es que el año pasado sí lo compré de importación porque estaba en castellano. ¿Suele ser lo habitual?. Es que si es así, me compraré de importación el juego con una oferta con unos gallumbos que he visto por ahí XD

Gracias de antebrazo.


El FIFA es multilenguaje, como si te lo quieres pillar de Japón, lo único que cambiará será la portada si no me equivoco.
Esa afirmación no es del todo cierta. Es cierto que el 12 y el 11 (no recuerdo el 10 ni mas atrás) venían en español las versiones PAL UK, pero no todas las versiones traen español. La japonesa seguramente no y la USA traerá español pero de sudamerica, que para eso tienen allí sus comentaristas. Lo mas seguro es pillar la PAL UK en caso de que traiga español, del resto no puedes estar seguro.

Por cierto, ayer vi una oferta en TheHut de FIFA13 + 2 calzoncillos de marca (Levis creo que eran) por 45€ creo que salia.
A este paso llegamos a 1000 paginas antes de que salga el juego...
PD: El FIFA 12 cada día me da mas asco.
jjuanji escribió:



Pero no se decia que serian dos jugadores de la premier? Que yo sepa, honda no lo esta ein?


Me uno a la pregunta. Juraría que sigue en el CSKA.

¿Dónde se pueden ver todas las portadas de FIFA 13?
seguramente se haya respondido ya pero si hacemos la reserva en amazon.es te dan los sobres para el ultimate? en la descripción del articulo no pone nada...
Cecil_Harvey escribió:
Yo desde el FIFA 10 que no juego contra la cpu. Cuando no juego con alguien físico solo hago que echar partidos Cara a cara... la experiencia de jugar contra un humano no me la pueden igualar unos cuantos scripts programados.


Tú eres de los que no sabe que EA tiene usuarios propios (CPU) en PSN y Xbox contra los que también juegas cuando se da la ocasión. Y ni te das cuenta, con que te digan que es online, mano de santo.
Nachoyazid escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Yo desde el FIFA 10 que no juego contra la cpu. Cuando no juego con alguien físico solo hago que echar partidos Cara a cara... la experiencia de jugar contra un humano no me la pueden igualar unos cuantos scripts programados.


Tú eres de los que no sabe que EA tiene usuarios propios (CPU) en PSN y Xbox contra los que también juegas cuando se da la ocasión. Y ni te das cuenta, con que te digan que es online, mano de santo.


eso no te lo crees ni tu
Cecil_Harvey escribió:Yo desde el FIFA 10 que no juego contra la cpu. Cuando no juego con alguien físico solo hago que echar partidos Cara a cara... la experiencia de jugar contra un humano no me la pueden igualar unos cuantos scripts programados.


Creo que no hay más scripts programados que el personaje que intenta ganar a toda costa a base de bugs o rutinas de gol idénticas... [toctoc]

Saludos
que jugadores del valencia tienen la cara real ? porque e visto a ricardo costa, piatti, albelda, soldado, canales, rami en un video del valencia cf

en los trailers se ve a feghouli, diego alves y victor ruiz pero se sabe de alguno mas ?
La portada de este año será Canales y Soldado,lo vimos ayer en Deportes Cuatro,que encima,les dieron unos juegos físicos a los protas.. :O

Por que nos acan el puto juego YA de una vez? xDDDDD
Nachoyazid escribió:
Tú eres de los que no sabe que EA tiene usuarios propios (CPU) en PSN y Xbox contra los que también juegas cuando se da la ocasión. Y ni te das cuenta, con que te digan que es online, mano de santo.



Premio a la tontería de la mañana.
Guaje_21 escribió:que jugadores del valencia tienen la cara real ? porque e visto a ricardo costa, piatti, albelda, soldado, canales, rami en un video del valencia cf

en los trailers se ve a feghouli, diego alves y victor ruiz pero se sabe de alguno mas ?


Hola, todos los jugadores del valencia de la primera plantilla estaran recreados.

Un saludo
PS24EVeR escribió:Esa afirmación no es del todo cierta. Es cierto que el 12 y el 11 (no recuerdo el 10 ni mas atrás) venían en español las versiones PAL UK, pero no todas las versiones traen español. La japonesa seguramente no y la USA traerá español pero de sudamerica, que para eso tienen allí sus comentaristas. Lo mas seguro es pillar la PAL UK en caso de que traiga español, del resto no puedes estar seguro.

Por cierto, ayer vi una oferta en TheHut de FIFA13 + 2 calzoncillos de marca (Levis creo que eran) por 45€ creo que salia.


Esa misma oferta es. Ya la tengo pedida, así que ha esperar que venga en castellano y si no, pues nada, así vario un poco.
redshock escribió:La portada de este año será Canales y Soldado,lo vimos ayer en Deportes Cuatro,que encima,les dieron unos juegos físicos a los protas.. :O

Por que nos acan el puto juego YA de una vez? xDDDDD


What?
Imagen
Unos cuantos gameplays:

http://www.youtube.com/watch?v=4tq-i34EmWE (Se nota mucho como en la segunda parte los controles son mucho menos precisos como decía Heikki en su video)

http://www.youtube.com/watch?v=Gaw94VyTIc8

http://www.youtube.com/watch?v=9ItDDziIcNo (Este se ve bastante mal pero aun asi se ven un par de paradas muy buenas)

Stats del Arsenal, aunque ya se sabe que no son definitivos http://www.youtube.com/watch?v=djD1WYO0Cko
Capi America escribió:
Nachoyazid escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Yo desde el FIFA 10 que no juego contra la cpu. Cuando no juego con alguien físico solo hago que echar partidos Cara a cara... la experiencia de jugar contra un humano no me la pueden igualar unos cuantos scripts programados.


Tú eres de los que no sabe que EA tiene usuarios propios (CPU) en PSN y Xbox contra los que también juegas cuando se da la ocasión. Y ni te das cuenta, con que te digan que es online, mano de santo.


eso no te lo crees ni tu

+1
JAJAJAJAJAJAAJA la de cosas que se inventa la gente [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nachoyazid escribió:Tú eres de los que no sabe que EA tiene usuarios propios (CPU) en PSN y Xbox contra los que también juegas cuando se da la ocasión. Y ni te das cuenta, con que te digan que es online, mano de santo.


Ya te digo XD

Y esos usuarios propios (CPU) están tan bien programados, que incluso te envian mensajes de texto y de voz insultándote por haber perdido XD XD
Maickel46 escribió:
Nachoyazid escribió:
Tú eres de los que no sabe que EA tiene usuarios propios (CPU) en PSN y Xbox contra los que también juegas cuando se da la ocasión. Y ni te das cuenta, con que te digan que es online, mano de santo.



Premio a la tontería de la mañana.

Modo tontería ON
Maickel46 escribió:
Nachoyazid escribió:
Tú eres de los que no sabe que EA tiene usuarios propios (CPU) en PSN y Xbox contra los que también juegas cuando se da la ocasión. Y ni te das cuenta, con que te digan que es online, mano de santo.



Premio a la tontería de la mañana.



Skynet??
Nachoyazid escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Yo desde el FIFA 10 que no juego contra la cpu. Cuando no juego con alguien físico solo hago que echar partidos Cara a cara... la experiencia de jugar contra un humano no me la pueden igualar unos cuantos scripts programados.


Tú eres de los que no sabe que EA tiene usuarios propios (CPU) en PSN y Xbox contra los que también juegas cuando se da la ocasión. Y ni te das cuenta, con que te digan que es online, mano de santo.

[poraki] [poraki]
skunk_break escribió:
Nachoyazid escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Yo desde el FIFA 10 que no juego contra la cpu. Cuando no juego con alguien físico solo hago que echar partidos Cara a cara... la experiencia de jugar contra un humano no me la pueden igualar unos cuantos scripts programados.


Tú eres de los que no sabe que EA tiene usuarios propios (CPU) en PSN y Xbox contra los que también juegas cuando se da la ocasión. Y ni te das cuenta, con que te digan que es online, mano de santo.

[poraki] [poraki]


Ayer jugué contra Sony. Si , ese. El de Yo , robot. [carcajad]
Te has lucido macho. [toctoc]
moist escribió:
Nachoyazid escribió:Tú eres de los que no sabe que EA tiene usuarios propios (CPU) en PSN y Xbox contra los que también juegas cuando se da la ocasión. Y ni te das cuenta, con que te digan que es online, mano de santo.


Ya te digo XD

Y esos usuarios propios (CPU) están tan bien programados, que incluso te envian mensajes de texto y de voz insultándote por haber perdido XD XD


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si ya se sabe el dicho, la inteligencia artificial nunca podrá superar a la estupidez natural...
Mario_CR9, gracias a tí he conseguido 150€ [tadoramo]

Por cierto, tiene pintaza el fifa este año eh, me da igual que le saquéis los colores, es una bestialidad la inteligencia artificial.
PS24EVeR escribió:Por cierto, ayer vi una oferta en TheHut de FIFA13 + 2 calzoncillos de marca (Levis creo que eran) por 45€ creo que salia.

Sabes si reservando esa oferta te dan tambien los 24 sobres del UT??
Dabids1980 escribió:
Guaje_21 escribió:que jugadores del valencia tienen la cara real ? porque e visto a ricardo costa, piatti, albelda, soldado, canales, rami en un video del valencia cf

en los trailers se ve a feghouli, diego alves y victor ruiz pero se sabe de alguno mas ?


Hola, todos los jugadores del valencia de la primera plantilla estaran recreados.

Un saludo


Igual Valdez no, a no ser que ya la tenga.
[mad] lo que hace el calor y el tiempo libre....en fin! [mamaaaaa]
Duda de novato, en el fifa no se puede jugar la champions? he leido que tiene la exlusiva de la champions el pro.

Un saludo
silviasc escribió:
PS24EVeR escribió:Por cierto, ayer vi una oferta en TheHut de FIFA13 + 2 calzoncillos de marca (Levis creo que eran) por 45€ creo que salia.

Sabes si reservando esa oferta te dan tambien los 24 sobres del UT??


Por 46 y pico sale, pero no tiene las cosas de UT, ¿no?
Master_100 escribió:Unos cuantos gameplays:

http://www.youtube.com/watch?v=4tq-i34EmWE (Se nota mucho como en la segunda parte los controles son mucho menos precisos como decía Heikki en su video)

http://www.youtube.com/watch?v=Gaw94VyTIc8

http://www.youtube.com/watch?v=9ItDDziIcNo (Este se ve bastante mal pero aun asi se ven un par de paradas muy buenas)

Stats del Arsenal, aunque ya se sabe que no son definitivos http://www.youtube.com/watch?v=djD1WYO0Cko


Muy interesante el primer video, donde (viéndolo varias veces) podemos observar muchas cosas.

Se ha aumentado la imprecisión en todo, incluso parece que los pases y tiros estén en semi.

Balón más suelto.

Lucha por la posesión más impredecible, en la que a veces gana el que en el que12 nunca habría ganado.

Se ve contención, pero parece más vulnerable.

Se ve un "extra" de velocidad en algunas ocasiones, para conseguir el balón.

Se ve que un lateral empieza a subir, pero cuando se da cuenta de que la jugada ha sido abortada, repliega.

Balón rechazado por el portero a un sitio impredecible.

A medida que pasa el tiempo se ve más imprecision en todo...espero que ésta sea debida al cansancio y que afecte mucho más a los que juegan a lo pitbull y/o a lo loco.

Jugar a este juego con cabeza va a ser de traca. [360º]
IrishBhoy7 escribió:
silviasc escribió:
PS24EVeR escribió:Por cierto, ayer vi una oferta en TheHut de FIFA13 + 2 calzoncillos de marca (Levis creo que eran) por 45€ creo que salia.

Sabes si reservando esa oferta te dan tambien los 24 sobres del UT??


Por 46 y pico sale, pero no tiene las cosas de UT, ¿no?

alguien sabe cuanto tarda esta tienda en llegarte los pedidos?
titihenry escribió:alguien sabe cuanto tarda esta tienda en llegarte los pedidos?


Por mi experiencia, si te llega en 15 días es que has tenido suerte... ¬_¬
moist escribió:
titihenry escribió:alguien sabe cuanto tarda esta tienda en llegarte los pedidos?


Por mi experiencia, si te llega en 15 días es que has tenido suerte... ¬_¬

jeje se agradece la respuesta entonces are cambiazo MM
theroxas escribió:Mario_CR9, gracias a tí he conseguido 150€ [tadoramo]

Por cierto, tiene pintaza el fifa este año eh, me da igual que le saquéis los colores, es una bestialidad la inteligencia artificial.

A mi me avisó Reberes y para eso estamos, para ayudarnos entre todos, me alegro de que te hayas sacado dinerito fresco jaja
moist escribió:
titihenry escribió:alguien sabe cuanto tarda esta tienda en llegarte los pedidos?


Por mi experiencia, si te llega en 15 días es que has tenido suerte... ¬_¬


Semana y media más o menos me tardó a mí en Zavvi el año pasado.
Capi America escribió:
Nachoyazid escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Yo desde el FIFA 10 que no juego contra la cpu. Cuando no juego con alguien físico solo hago que echar partidos Cara a cara... la experiencia de jugar contra un humano no me la pueden igualar unos cuantos scripts programados.


Tú eres de los que no sabe que EA tiene usuarios propios (CPU) en PSN y Xbox contra los que también juegas cuando se da la ocasión. Y ni te das cuenta, con que te digan que es online, mano de santo.


eso no te lo crees ni tu


http://www.youtube.com/watch?v=bIEl9KHZ0yA [+risas]
22339 respuestas