[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

yEpA_tiO escribió:Me parto con el tal Rompocho xDDD.

El tio hace una serie que titula ''FIFA el mejor juego de la historia'' , en la que dice que el sistema de impactos es buenisimo tal y cual.

Le comento que hay que tener los huevos bien gordos decir que el sistema de impactos es bueno, y mas aun decir que el FIFA es el mejor juego de la historia cuando el PES antes se meaba en el facilmente.

Pues el tio como buen nazi que ha demostrado ser, me bloquea por decir que no es objetivo xDD. Esta claro que aqui si no se les baila el agua a segun que youtubers, te bloquean.

Sinceramente, creia que este al tener los huevos negros,sabria encajar las criticas y no bloquearia a lo ''Hitler'' si no se le dice algo que le gusta. Pero va ser que no, que si no piensas como el, mejor no poner nada porque si no, bloqueado.


El Mejor fifa de la histora xD tranquilo el año que viene lo volveran a invitar los de EA ya puede dormir tranquilo xD
yEpA_tiO escribió:Me parto con el tal Rompocho xDDD.

El tio hace una serie que titula ''FIFA el mejor juego de la historia'' , en la que dice que el sistema de impactos es buenisimo tal y cual.

Le comento que hay que tener los huevos bien gordos decir que el sistema de impactos es bueno, y mas aun decir que el FIFA es el mejor juego de la historia cuando el PES antes se meaba en el facilmente.

Pues el tio como buen nazi que ha demostrado ser, me bloquea por decir que no es objetivo xDD. Esta claro que aqui si no se les baila el agua a segun que youtubers, te bloquean.

Sinceramente, creia que este al tener los huevos negros,sabria encajar las criticas y no bloquearia a lo ''Hitler'' si no se le dice algo que le gusta. Pero va ser que no, que si no piensas como el, mejor no poner nada porque si no, bloqueado.



a ver...si ahora mismo el fifa es el mejor juego,entonces es el mejor de la historia...porque nunca un juego de futbol de hace 10 años sera mejor que uno de ahora...por ambientacion,graficos,tecno logia.ect,ect,ect,ect..

si tan bueno es el pro o el fifa (da igual el que sea de los 2) de hace 10 años,porque no esta todo el mundo jugando a ese juego..sencillo,porque lo pones y lo quitas a la de tres..

ya esta bien de ese rollo..de aqui 10 años los juegos de futbol seran muchisimo mejor que los de ahora`por la sencilla razon que se podran hacer cosas que haran el juego muchisimo mas real...

ponte el pro de hace 8 años,y luego vienes y sueltas lo mismo...es gracioso si la gente se queja de este pro por muchas cosas,como por ejemplo las animaciones,entonces el pro5 con su inteligencia artificial,sus animaciones,ect..


otra cosa es que se diga que el pro fue el mejor juego de su epoca,pero las epocas pasan y las cosas evolucionan para mejor en aspectos jugables..
toni_23 escribió:Alguien sabe si la caja metalica de las ediciones especiales la dan aparte de la normal o si viene todo en la metalica?

Según cual reserves te dan una u otra pero no las dos. ¿Nunca has tenido una edición especial?
Yo no xD
borjitaLOLO escribió:
toni_23 escribió:Alguien sabe si la caja metalica de las ediciones especiales la dan aparte de la normal o si viene todo en la metalica?

Según cual reserves te dan una u otra pero no las dos. ¿Nunca has tenido una edición especial?
Yo no xD

Yo creo que dentro de la caja metalica estará el juego con su portada normal, a ver si nos sorprenden XD
yEpA_tiO escribió:Me parto con el tal Rompocho xDDD.

El tio hace una serie que titula ''FIFA el mejor juego de la historia'' , en la que dice que el sistema de impactos es buenisimo tal y cual.

Le comento que hay que tener los huevos bien gordos decir que el sistema de impactos es bueno, y mas aun decir que el FIFA es el mejor juego de la historia cuando el PES antes se meaba en el facilmente.

Pues el tio como buen nazi que ha demostrado ser, me bloquea por decir que no es objetivo xDD. Esta claro que aqui si no se les baila el agua a segun que youtubers, te bloquean.

Sinceramente, creia que este al tener los huevos negros,sabria encajar las criticas y no bloquearia a lo ''Hitler'' si no se le dice algo que le gusta. Pero va ser que no, que si no piensas como el, mejor no poner nada porque si no, bloqueado.


Son unos pelotas, pero no solo el, TODOS y en este foro te puedes encontrar a unos cuantos, no saben criticar el juego, porque sacan beneficio de el, ya sea en viajes, informacion antes que el resto o cosas por el estilo.
es verdad reberes y klibert...se an comprado una mansion gracias a hablar bien del fifa...y me an invitado por hacerles la pelota.. [360º]
dicanio1 escribió:
yEpA_tiO escribió:Me parto con el tal Rompocho xDDD.

El tio hace una serie que titula ''FIFA el mejor juego de la historia'' , en la que dice que el sistema de impactos es buenisimo tal y cual.

Le comento que hay que tener los huevos bien gordos decir que el sistema de impactos es bueno, y mas aun decir que el FIFA es el mejor juego de la historia cuando el PES antes se meaba en el facilmente.

Pues el tio como buen nazi que ha demostrado ser, me bloquea por decir que no es objetivo xDD. Esta claro que aqui si no se les baila el agua a segun que youtubers, te bloquean.

Sinceramente, creia que este al tener los huevos negros,sabria encajar las criticas y no bloquearia a lo ''Hitler'' si no se le dice algo que le gusta. Pero va ser que no, que si no piensas como el, mejor no poner nada porque si no, bloqueado.



a ver...si ahora mismo el fifa es el mejor juego,entonces es el mejor de la historia...porque nunca un juego de futbol de hace 10 años sera mejor que uno de ahora...por ambientacion,graficos,tecno logia.ect,ect,ect,ect..

si tan bueno es el pro o el fifa (da igual el que sea de los 2) de hace 10 años,porque no esta todo el mundo jugando a ese juego..sencillo,porque lo pones y lo quitas a la de tres..

ya esta bien de ese rollo..de aqui 10 años los juegos de futbol seran muchisimo mejor que los de ahora`por la sencilla razon que se podran hacer cosas que haran el juego muchisimo mas real...

ponte el pro de hace 8 años,y luego vienes y sueltas lo mismo...es gracioso si la gente se queja de este pro por muchas cosas,como por ejemplo las animaciones,entonces el pro5 con su inteligencia artificial,sus animaciones,ect..


otra cosa es que se diga que el pro fue el mejor juego de su epoca,pero las epocas pasan y las cosas evolucionan para mejor en aspectos jugables..

los ultimos pros de ps2 ami personalmente me gustan mas que los de ps3, les falta estar actualizados y el online.
toni_23 escribió:Alguien sabe si la caja metalica de las ediciones especiales la dan aparte de la normal o si viene todo en la metalica?


A mi con el FIFA 11 me dieron las dos

Imagen
Esta vez veremos.


Golazo de Cavenaghi con el tiro de calidad de FIFA 12 [poraki]
Foto de Podolski con el Arsenal contra el Tottenham

Imagen
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Este FIFA13, sin duda sera el mejor simulador de fútbol de la historia de los Videojuegos, pero no confundamos ser el mejor con algo muy distinto que es la sensación de aquellos pro evolution que ponían la piel de gallina en la PSONE y PS2!!!
pgs90 escribió:
dicanio1 escribió:
yEpA_tiO escribió:Me parto con el tal Rompocho xDDD.

El tio hace una serie que titula ''FIFA el mejor juego de la historia'' , en la que dice que el sistema de impactos es buenisimo tal y cual.

Le comento que hay que tener los huevos bien gordos decir que el sistema de impactos es bueno, y mas aun decir que el FIFA es el mejor juego de la historia cuando el PES antes se meaba en el facilmente.

Pues el tio como buen nazi que ha demostrado ser, me bloquea por decir que no es objetivo xDD. Esta claro que aqui si no se les baila el agua a segun que youtubers, te bloquean.

Sinceramente, creia que este al tener los huevos negros,sabria encajar las criticas y no bloquearia a lo ''Hitler'' si no se le dice algo que le gusta. Pero va ser que no, que si no piensas como el, mejor no poner nada porque si no, bloqueado.





a ver...si ahora mismo el fifa es el mejor juego,entonces es el mejor de la historia...porque nunca un juego de futbol de hace 10 años sera mejor que uno de ahora...por ambientacion,graficos,tecno logia.ect,ect,ect,ect..

si tan bueno es el pro o el fifa (da igual el que sea de los 2) de hace 10 años,porque no esta todo el mundo jugando a ese juego..sencillo,porque lo pones y lo quitas a la de tres..

ya esta bien de ese rollo..de aqui 10 años los juegos de futbol seran muchisimo mejor que los de ahora`por la sencilla razon que se podran hacer cosas que haran el juego muchisimo mas real...

ponte el pro de hace 8 años,y luego vienes y sueltas lo mismo...es gracioso si la gente se queja de este pro por muchas cosas,como por ejemplo las animaciones,entonces el pro5 con su inteligencia artificial,sus animaciones,ect..


otra cosa es que se diga que el pro fue el mejor juego de su epoca,pero las epocas pasan y las cosas evolucionan para mejor en aspectos jugables..

los ultimos pros de ps2 ami personalmente me gustan mas que los de ps3, les falta estar actualizados y el online.



hombre es que quitando el pro13,los demas pasan perfectamente por juegos de la ps2..xddd
¿Alguien me puede decir si las versiones demos que juegan en la GamesCom son para PC o Consola?
EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp

"Cuando FIFA 13 salga el 27 Septiembre, el mercado de fichajes llevará cerrado 1 mes. Todos los jugadores estarán en sus respectivos clubes"
SkiiLL_EpiiK escribió:Una preguntilla , ¿aunque no tengas la edicion especial , se podran conseguir monedas para mejorar al Virtual Pro?

Esque como no se pueda , tendre que comprar la edicion especial... XD



¿Con las monedas se puede mejorar el virtual pro?

Yo pensaba que solo se podia comprar celebraciones y cosas de estas [Alaa!]
divino-man escribió:Este FIFA13, sin duda sera el mejor simulador de fútbol de la historia de los Videojuegos, pero no confundamos ser el mejor con algo muy distinto que es la sensación de aquellos pro evolution que ponían la piel de gallina en la PSONE y PS2!!!

me acuerdo que en el pro 98 ronaldo era el jugador que mas corría y de LARGO, te cogías Brasil y era imposible perder jaja
divino-man escribió:Este FIFA13, sin duda sera el mejor simulador de fútbol de la historia de los Videojuegos, pero no confundamos ser el mejor con algo muy distinto que es la sensación de aquellos pro evolution que ponían la piel de gallina en la PSONE y PS2!!!


Bueno bueno eso es algo MUY subjetivo y que da para un hilo aparte con sus buenos debates a mi FIFA me parece muy buen juego pero a falta de probar FIFA13 me parece que está bastante lejos de ser el mejor simulador de futbol de la historia es más para mi los mejores FIFA han sido el EURO 08 y el Copa del mundo 2010 desde entonces a mi parecer la saga la veo estancada porque no han solucionado una serie de problemas que le hacen que no me llene como juego de futbol pero ya digo es un debate algo paralelo.
uno tubo mejores cosas en el pasado y el otro en el presente da mas jugabilidad y licencias. ambos juegos tienen sus fans. a mi fifa en los ultimos 4 años me a gustado mas. y espero que con las mejoras de este año ya terminen de hacer el mejor juego. la saga pes cada año sigue igual asta que haga mejoras
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
[Barcha] escribió:
divino-man escribió:Este FIFA13, sin duda sera el mejor simulador de fútbol de la historia de los Videojuegos, pero no confundamos ser el mejor con algo muy distinto que es la sensación de aquellos pro evolution que ponían la piel de gallina en la PSONE y PS2!!!


Bueno bueno eso es algo MUY subjetivo y que da para un hilo aparte con sus buenos debates a mi FIFA me parece muy buen juego pero a falta de probar FIFA13 me parece que está bastante lejos de ser el mejor simulador de futbol de la historia es más para mi los mejores FIFA han sido el EURO 08 y el Copa del mundo 2010 desde entonces a mi parecer la saga la veo estancada porque no han solucionado una serie de problemas que le hacen que no me llene como juego de futbol pero ya digo es un debate algo paralelo.


Euro 08 muy bueno, extraño ese césped que cuando llovía la pelota se quedaba atrapada, genial, pero si cada quien tendrá sus mejores juegos, bendita subjetividad, pero en cuanto a objetividad según los que saben FIFA12 es el mejor simulador de la historia y FIFA13 tiene toda la pinta para hacerlo.
si tan bueno es el pro o el fifa (da igual el que sea de los 2) de hace 10 años,porque no esta todo el mundo jugando a ese juego..sencillo,porque lo pones y lo quitas a la de tres..


Basicamente porque la gente quiere jugar con los equipos actualizados y en la mayoria de los casos, se juega mas a los juegos nuevos que a los de 10 años(aparte de que para jugar a los PES antiguos, tienes que tener una PS2).

Por ejemplo, de la saga del COD, el 4 es el mejor de la era moderna. Pero se juega mas al MW3 porque es el ultimo que han sacado.

A mi cuando me dicen que FIFA12 es el mejor juego de la historia, me parto de risa. Mas que nada porque el PES4,5 y 6 tienen algo que decir al respecto en eso.
yEpA_tiO escribió:
si tan bueno es el pro o el fifa (da igual el que sea de los 2) de hace 10 años,porque no esta todo el mundo jugando a ese juego..sencillo,porque lo pones y lo quitas a la de tres..


Basicamente porque la gente quiere jugar con los equipos actualizados y en la mayoria de los casos, se juega mas a los juegos nuevos que a los de 10 años.

Por ejemplo, de la saga del COD, el 4 es el mejor de la era moderna. Pero se juega mas al MW3 porque es el ultimo que han sacado.

A mi cuando me dicen que FIFA12 es el mejor juego de la historia, me parto de risa. Mas que nada porque el PES4,5 y 6 tienen algo que decir al respecto en eso.


Si conociéramos datos de la cantidad de gente que sigue jugando a PES6 de la Pc con la plantillas actualizadas, nos quedaríamos alucinados....

Saludos
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
yEpA_tiO escribió:
si tan bueno es el pro o el fifa (da igual el que sea de los 2) de hace 10 años,porque no esta todo el mundo jugando a ese juego..sencillo,porque lo pones y lo quitas a la de tres..


Basicamente porque la gente quiere jugar con los equipos actualizados y en la mayoria de los casos, se juega mas a los juegos nuevos que a los de 10 años(aparte de que para jugar al PES antiguos, tienes que tener una PS2).

Por ejemplo, de la saga del COD, el 4 es el mejor de la era moderna. Pero se juega mas al MW3 porque es el ultimo que han sacado.

A mi cuando me dicen que FIFA12 es el mejor juego de la historia, me parto de risa. Mas que nada porque el PES4,5 y 6 tienen algo que decir al respecto en eso.


PES4,5 y 6 lo que tienen que decir es NOSTALGIA, NOSTALGIA everywhere!

robertel esperamos esos datos!!!
DaniRC1993 escribió:
borjitaLOLO escribió:
toni_23 escribió:Alguien sabe si la caja metalica de las ediciones especiales la dan aparte de la normal o si viene todo en la metalica?

Según cual reserves te dan una u otra pero no las dos. ¿Nunca has tenido una edición especial?
Yo no xD

Yo creo que dentro de la caja metalica estará el juego con su portada normal, a ver si nos sorprenden XD

Pero puede ser que te vengan las 2 como comenta el compañero.


avi_les escribió:
toni_23 escribió:Alguien sabe si la caja metalica de las ediciones especiales la dan aparte de la normal o si viene todo en la metalica?


A mi con el FIFA 11 me dieron las dos

Imagen
Esta vez veremos.


Golazo de Cavenaghi con el tiro de calidad de FIFA 12 [poraki]
divino-man escribió:robertel esperamos esos datos!!!


Pues espera sentando porque lo llevamos claro...
Mario_CR9 escribió:EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp

"Cuando FIFA 13 salga el 27 Septiembre, el mercado de fichajes llevará cerrado 1 mes. Todos los jugadores estarán en sus respectivos clubes"

Como siempre jeje
robertel escribió:
yEpA_tiO escribió:
si tan bueno es el pro o el fifa (da igual el que sea de los 2) de hace 10 años,porque no esta todo el mundo jugando a ese juego..sencillo,porque lo pones y lo quitas a la de tres..


Basicamente porque la gente quiere jugar con los equipos actualizados y en la mayoria de los casos, se juega mas a los juegos nuevos que a los de 10 años.

Por ejemplo, de la saga del COD, el 4 es el mejor de la era moderna. Pero se juega mas al MW3 porque es el ultimo que han sacado.

A mi cuando me dicen que FIFA12 es el mejor juego de la historia, me parto de risa. Mas que nada porque el PES4,5 y 6 tienen algo que decir al respecto en eso.


Si conociéramos datos de la cantidad de gente que sigue jugando a PES6 de la Pc con la plantillas actualizadas, nos quedaríamos alucinados....

Saludos


Es más yo hasta hace 1 mes o asi he jugado al Pes 6 en Pc con las plantillas actualizadas a esta temporada anterior, van actualizando los equipos a dia de hoy todavia se puede jugar con parches y plantillas actualizadas y más cosas, y muchisima gente sigue jugando a Pes 6 y 5 en PC porque todavia hay comunidades activas.

Perdón por el offtopic porque esto ya es un debate paralelo estaria bien abrir un hilo en multiplataforma y debatir sobre juegos de futbol en general aunque claro con tanto fanboy pululando igual es peligroso XD
Porlan18 escribió:
Mario_CR9 escribió:EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp

"Cuando FIFA 13 salga el 27 Septiembre, el mercado de fichajes llevará cerrado 1 mes. Todos los jugadores estarán en sus respectivos clubes"

Como siempre jeje

Y con Match day ni te cuento! :)
yEpA_tiO escribió:
si tan bueno es el pro o el fifa (da igual el que sea de los 2) de hace 10 años,porque no esta todo el mundo jugando a ese juego..sencillo,porque lo pones y lo quitas a la de tres..


Basicamente porque la gente quiere jugar con los equipos actualizados y en la mayoria de los casos, se juega mas a los juegos nuevos que a los de 10 años(aparte de que para jugar a los PES antiguos, tienes que tener una PS2).

Por ejemplo, de la saga del COD, el 4 es el mejor de la era moderna. Pero se juega mas al MW3 porque es el ultimo que han sacado.

A mi cuando me dicen que FIFA12 es el mejor juego de la historia, me parto de risa. Mas que nada porque el PES4,5 y 6 tienen algo que decir al respecto en eso.



si claro,porque a la gente le gusta jugar con las plantillas actualizadas...te as equivocado...mejor dicho,"a los que an sido capaces de jugar a los ultimos pros"..porque esos si son peores que algun pro de ps2..ya que usan el mismo motor para todo..


y el pro4,5,6 no tienen nada que decir porque estan totalmente desfasados...esos fueron los mejores de la historia en su epoca pero ahora ni de broma..


pero yo lo dejo ahi...es gracioso ver a la gente que dice eso y luego se quejan que en el 2010 que si el pro tiene fallos de tal y de pascual,que si el fifa10 tiene fallos,que si las animaciones son muy falsas,que si las caras son una mierda y asi en 2011,2012, y con el fifa13 y pro13...y luego alguno salta con que los pros de antes son mejores..

pero si tienen mil fallos mas que las demos del pro13 y fifa13,si las animaciones son mil veces peores,si la manera de correr da pena,si la ia es mucho peor que la de ahora,si los portero son de risa...

a qui lo que pase que confundimos,cosas...el pro de esa epoca era una pasada para su epoca,lo flipemos todos y sobre todo porque las mayoria teniamos 15,16,17 años y en esa epoca juegas mucho mas y es diferente que con 30 o 40 años..pero si mañana konami y EA sacan el pro4 y el fifa del 2006...estariamos sacandole fallos hasta el año que viene...

entonces como a un juego asin lo vamos a considerar el mejor juego..es que es de cajon,vamos..
Que aún haya gente jugando al pes 6.... A todos nos gusta recordar los juegos de la infancia y jugar de vez en cuando, y bueno cambiar a algo nuevo y dejar otro que se lleva jugando muchos años es muy difícil (a mí me costó pasar de pes a fifa casi 1 año), pero jugar a un pes 6 como algo habitual... es muy sorprendente ver lo conservadora que puede llegar a ser la gente. Vale que en su momento fue la repera, pero ahora en lo que se refiere a simulación futbolística no hay por donde cogerlo, no ya por culpa del juego sino por las limitaciones técnicas de la época. Pero oye si les gusta pues no le hacen daño a nadie, a pasarlo bien, yo estoy contento con esta generación de fifas y espero impaciente la siguiente generación de pes y fifa.
Manveru Ainu escribió:Que aún haya gente jugando al pes 6.... A todos nos gusta recordar los juegos de la infancia y jugar de vez en cuando, y bueno cambiar a algo nuevo y dejar otro que se lleva jugando muchos años es muy difícil (a mí me costó pasar de pes a fifa casi 1 año), pero jugar a un pes 6 como algo habitual... es muy sorprendente ver lo conservadora que puede llegar a ser la gente. Vale que en su momento fue la repera, pero ahora en lo que se refiere a simulación futbolística no hay por donde cogerlo, no ya por culpa del juego sino por las limitaciones técnicas de la época. Pero oye si les gusta pues no le hacen daño a nadie, a pasarlo bien, yo estoy contento con esta generación de fifas y espero impaciente la siguiente generación de pes y fifa.


+1 en todo.
Ami el fifa 12 com su online, es lo mejor, espero que el 13lo mejore, pero la liga master, y los partidos 1vs1 de esos viejos pro... buffff.... Partidacos.. Pero bueno, como han dicho hay atras dejemoslo que nos deviamos. entonces con la version de la caja metalica te trae todos los extras o con cual viene? Y esa version entrara en el cambiazo???
Fifa12 es lo mejor en futbol a dia de hoy,el mayor juego en avances futbolisticos y fifa13lo superara,porque la gente cada vez busca mas simulador y mas real y EA SPORTS lo consigue casi al 100%
FIFA 12 para mi como muchos dicen es el mejor simulador de fútbol del momento y FIFA 13 va por el camino de seguir siéndolo espero mucho de este juego es al juego al que mas hora le dedico todo el año prácticamente y no me aburro
yEpA_tiO escribió:Me parto con el tal Rompocho xDDD.

El tio hace una serie que titula ''FIFA el mejor juego de la historia'' , en la que dice que el sistema de impactos es buenisimo tal y cual.

Le comento que hay que tener los huevos bien gordos decir que el sistema de impactos es bueno, y mas aun decir que el FIFA es el mejor juego de la historia cuando el PES antes se meaba en el facilmente.

Pues el tio como buen nazi que ha demostrado ser, me bloquea por decir que no es objetivo xDD. Esta claro que aqui si no se les baila el agua a segun que youtubers, te bloquean.

Sinceramente, creia que este al tener los huevos negros,sabria encajar las criticas y no bloquearia a lo ''Hitler'' si no se le dice algo que le gusta. Pero va ser que no, que si no piensas como el, mejor no poner nada porque si no, bloqueado.


Este señor NO es fanboy IRONIA.

Es seguidor del FIFA que lo prueba todo , yo SI soy fanboy pensando IGUAL que el , pero a la inversa.

Que curiosa hipocresia de diferenciar , 2 gustos personales de cada uno , pero asi piensa la gente actualmente.

No entiendo porque no se disfruta del FIFA , porque no se disfruta del momento dorado que pasa FIFA actualmente y se deja de subir a las nubes , sobrevalorar y exagerar. Que si el PES fuese una castaña , eso no quiere decir que FIFA sea directamente una joya. Que mania con exagerar , joder si yo digo que FIFA es el mejor de esta generacion y SI es superior a su competidor con unas animaciones excelentes y un juego mas acorde a la generacion ¿ Pero que necesidad hay de exagerar ? es que el señor Rompocho y unos cuentos mas , no saben que esto es ley de vida , que son ciclos y que todo lo bueno por desgracia tambien se acaba? como se acabaron los PES de PS2 ? Lamentable.

Saludos
El ciclo de fifa no se ha acabado y no tiene pinta de acabarse.es mas las ganas que tienen algunos de que pase.

criticar a rompocho es lo ultimo, cuando ha criticado a fifa en varios aspectos,no esconde los fallos de fifa
con los videos que se curra el chaval.en fin lamentable las criticas hacia el.
killer2011 escribió:El ciclo de fifa no se ha acabado y no tiene pinta de acabarse.es mas las ganas que tienen algunos de que pase.


Eso NO lo digo yo , lo dicen las situaciones , lo dice el tiempo y lo dicen las nuevas tecnologias.

No me contestes con fanatismos , que lo que he dicho es logico. TODOS los videojuegos de la historia , tienen sus epocas doradas y no es eterno , seamos seguidores del juego que sea! No te alteres , es una realidad que le han pasado a TODOS los videojuegos en su historia.
Pistone escribió:
killer2011 escribió:El ciclo de fifa no se ha acabado y no tiene pinta de acabarse.es mas las ganas que tienen algunos de que pase.


Eso NO lo digo yo , lo dicen las situaciones , lo dice el tiempo y lo dicen las nuevas tecnologias.

No me contestes con fanatismos , que lo que he dicho es logico. TODOS los videojuegos de la historia , tienen sus epocas doradas y su final no es eterno , seamos seguidores del juego que sea! No te alteres , es una realidad que le han pasado a TODOS los videojuegos en su historia.


Esto me suena al fin de ciclo del barça. Realmente viene siendo lo mismo con diferentes temas [poraki]

Quitando el off topic, alguien sabe si los 3 jugadores en una falta se pueden escoger antes del partido o en la misma falta?
Si te das por aludido sera por algo, no he dicho nada de ti,hablaba en general.
no veo al equipo de EA SPORTS estancado.cada año mejoran e innovan.
Pistone escribió:
killer2011 escribió:El ciclo de fifa no se ha acabado y no tiene pinta de acabarse.es mas las ganas que tienen algunos de que pase.


Eso NO lo digo yo , lo dicen las situaciones , lo dice el tiempo y lo dicen las nuevas tecnologias.

No me contestes con fanatismos , que lo que he dicho es logico. TODOS los videojuegos de la historia , tienen sus epocas doradas y no es eterno , seamos seguidores del juego que sea! No te alteres , es una realidad que le han pasado a TODOS los videojuegos en su historia.

Hay están las ventas, si el FIFA vende 7.000.000 y el pro 500.000 es por algo.
McDydakSlayers Pero porque no dejamos los fanatismos y entendemos una cosa logica. ¿¿ Es que acaso en el año 2005 alguien se pensaba que el PES se derrumbaria años mas tarde?? en fin , mientras no separemos los fanatismos , no se puede debatir con corrección. Saludos
Pistone escribió:McDydakSlayers Pero porque no dejamos los fanatismos y entendemos una cosa logica. Es que acaso en el año 2005 alguien se pensaba que el PES se derrumbaria años mas tarde? en fin , mientras no separemos los fanatismos , no se puede debatir con corrección. Saludos


Realmente tienes toda la razon, nadie puede predecir que pasara en la nextgen y seguramente el pro luche por volver a tener el liderato.

McDydakSlayers escribió:Quitando el off topic, alguien sabe si los 3 jugadores en una falta se pueden escoger antes del partido o en la misma falta?


Me autocito por si acaso.
dicanio1 escribió:es verdad reberes y klibert...se an comprado una mansion gracias a hablar bien del fifa...y me an invitado por hacerles la pelota.. [360º]



Pues sí lo creo, ya vez que saliste echando crema con eso de los porteros frutales!!!... ya me creo todo.

Saludos.
Pistone hablando de apartar los fanatismos jejeje
con lo que has soltado tu por esa boquita madre miaaaa
No se si creerte o.no por que luego hechas pestes del.fifa en el otro hilo
killer2011 escribió:Si te das por aludido sera por algo, no he dicho nada de ti,hablaba en general.
no veo al equipo de EA SPORTS estancado.cada año mejoran e innovan.



Sí es bueno el FIFA, pero es el mejor porque KONAMI se dejó y no hay más, pero eso de que cada año innovan, pues con muchos bemoles de por medio sí, pero seguro que NO innovan todo lo que podrían. Yo, 100% fifa, pero muy poco EA.

Saludos.
Me voy a dormir, buenas noches
ovel escribió:
killer2011 escribió:Si te das por aludido sera por algo, no he dicho nada de ti,hablaba en general.
no veo al equipo de EA SPORTS estancado.cada año mejoran e innovan.



Sí es bueno el FIFA, pero es el mejor porque KONAMI se dejó y no hay más, pero eso de que cada año innovan, pues con muchos bemoles de por medio sí, pero seguro que NO innovan todo lo que podrían. Yo, 100% fifa, pero muy poco EA.

Saludos.


FIFA es 100% EA...No se como lo ves [+risas]
Mario_CR9 escribió:Foto de Podolski con el Arsenal contra el Tottenham

Imagen


Cuando sera el dia que veremos un cesped asi mientras jugamos o por lo menos cuando pongamos la REPETICION de una jugada, majestuoso se ve el cesped en esta fotografia.
Me imagino que hasta que lleguen las nuevas generaciones de consolas }:/ :-|
killer2011 escribió:Fifa12 es lo mejor en futbol a dia de hoy,el mayor juego en avances futbolisticos y fifa13lo superara,porque la gente cada vez busca mas simulador y mas real y EA SPORTS lo consigue casi al 100%


Mejor juego de fútbol indiscutiblemente, pero simulador casi 100% ? Aun queda para eso
Don_Chanquete escribió:Son unos pelotas, pero no solo el, TODOS y en este foro te puedes encontrar a unos cuantos, no saben criticar el juego, porque sacan beneficio de el, ya sea en viajes, informacion antes que el resto o cosas por el estilo.


Si dices eso es porque no has leído ni una sola de las impresiones que posteamos los que fuimos a Madrid, o no has visto los vídeos de las impresiones de Heikki y Felixarg. En todas se dicen cosas que no nos gustaron y que creíamos que tenían que mejorar.

Como muestra, aquí tienes mis impresiones: hilo_hilo-oficial-fifa-13-demo-para-el-11-de-septiembre_1764698_s2700

Por otro lado, y viendo los gameplays que están saliendo (siendo 1 mes y medio posteriores a esas impresiones), me alegro que se vea que coinciden la mayoría de cosas que puse, para que luego digáis (los mismos que decís este tipo de cosas) que se vende humo, que se miente y demás ;)

Mario
yo también te agradezco que pongas vídeos. Mientras sean de FIFA 13, es información acorde al hilo y que agradecemos la mayoría (hay mucha más gente de la que nos pensamos siguiendo el hilo pero que, por desgracia, no escriben o dejaron de escribir "gracias" a los muchos comentarios absurdos, ataques, peleas y demás tonterías que sí que no tienen nada que ver con información sobre el juego).

Atacar (como hemos visto en este hilo) a gente como Mario, Ruud, jjoseca, y unos cuantos más, que ponen cosas de forma altruista, me parece de ser un desagradecido (aparte de otros calificativos).

GRACIAS a todos los que aportais cosas sobre el juego. Tened por seguro que hay muchísima gente que sigue el hilo a diario (a pesar de que no se les "vea") y que lo agradece enormemente. [oki]
Kleiberl escribió: Tened por seguro que hay muchísima gente que sigue el hilo a diario (a pesar de que no se les "vea") y que lo agradece enormemente. [oki]


Yo uno de ellos, y no sabes como te agradezco a ti, y a todos los demas la informacion que dais sobre el juego, aqui mucha gente parece que viene a buscar pelea, o hacerse el que lo sabe todo...... Gracias nuevamente! [beer]
Henry123456 escribió:
Mario_CR9 escribió:Foto de Podolski con el Arsenal contra el Tottenham

Imagen


Cuando sera el dia que veremos un cesped asi mientras jugamos o por lo menos cuando pongamos la REPETICION de una jugada, majestuoso se ve el cesped en esta fotografia.
Me imagino que hasta que lleguen las nuevas generaciones de consolas }:/ :-|


Igual esta es una de las sorpresas que nos deparara FIFA13 .
Estoy de acuerdo con el compañero de unos pots arriba , no esque EA halla trabajado para ser el mejor , esque KONAMI ha tirado esta generacion a la basura... aun recuero ese PES2008/PES2009 en mi PS2.. madre mia que juegazo aqui , desde entonces no he jugado ningun pro , me parece espantosoo!
22339 respuestas