› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Darkcaptain escribió:Kane2 escribió:Es un detalle tonto, pero me parece un acierto BRUTAL poner los minijuegos para cuando cargan los partidos, aparte imagino irán desbloqueando cosas, puntos...o algo. Se sabe?
A mi también me parece un acierto muy muy bueno, se decía incluso que podría haber una especie de "ranking" (supongo que con tus amigos o quienes tengas agregados) y así poder picarte para poder superar la puntuación de ellos.
Algo similar a lo que hay en FIFA12 del tipo "chute mas lejano: X metros" o las hazañas, pero esta vez con puntuaciones de este modo nuevo.
No sé si desbloquearán cosas.. lo mismo desbloquean algunos equipos "especiales", algunos balones, botas etc.. ni idea.
Todos tus tiempos y logros se cruzarán online contra los de tus amigos y usuarios de todo el mundo. Así podrás "picarte" en conseguir mejores tiempos y subir en las clasificaciones mundiales.
Kane2 escribió:Es un detalle tonto, pero me parece un acierto BRUTAL poner los minijuegos para cuando cargan los partidos, aparte imagino irán desbloqueando cosas, puntos...o algo. Se sabe?
No sé, miráte este video a ver si te saca de dudas
http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-13/705-fifa-13-video-qskill-gamesq.html
Y por cierto, gran información sobre el Season Ticket (que había gente por ahí que preguntaba). Llegará a Europa (PS3) http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-13/719-season-ticket-llegara-a-europa-en-ps3.html
HiguaiiN48 escribió:¿Con las monedas de easfc aparte de comprar celebraciones que más se podra comprar?
lokusmender escribió:Alguien ha reservado el juego en amazon.es?
esque me parece ami que esta demasiado barato en comparación con otras tiendas
lokusmender escribió:Alguien ha reservado el juego en amazon.es?
esque me parece ami que esta demasiado barato en comparación con otras tiendas
dicanio1 escribió:32 euros en pc....sabéis si en pc hay bastante gente...lo digo porque por ese precio sale mejor comprarlo en pc...
Kleiberl escribió:Si dices eso es porque no has leído ni una sola de las impresiones que posteamos los que fuimos a Madrid, o no has visto los vídeos de las impresiones de Heikki y Felixarg. En todas se dicen cosas que no nos gustaron y que creíamos que tenían que mejorar.
Como muestra, aquí tienes mis impresiones: hilo_hilo-oficial-fifa-13-demo-para-el-11-de-septiembre_1764698_s2700
Por otro lado, y viendo los gameplays que están saliendo (siendo 1 mes y medio posteriores a esas impresiones), me alegro que se vea que coinciden la mayoría de cosas que puse, para que luego digáis (los mismos que decís este tipo de cosas) que se vende humo, que se miente y demás
Mario yo también te agradezco que pongas vídeos. Mientras sean de FIFA 13, es información acorde al hilo y que agradecemos la mayoría (hay mucha más gente de la que nos pensamos siguiendo el hilo pero que, por desgracia, no escriben o dejaron de escribir "gracias" a los muchos comentarios absurdos, ataques, peleas y demás tonterías que sí que no tienen nada que ver con información sobre el juego).
Atacar (como hemos visto en este hilo) a gente como Mario, Ruud, jjoseca, y unos cuantos más, que ponen cosas de forma altruista, me parece de ser un desagradecido (aparte de otros calificativos).
GRACIAS a todos los que aportais cosas sobre el juego. Tened por seguro que hay muchísima gente que sigue el hilo a diario (a pesar de que no se les "vea") y que lo agradece enormemente.
divino-man escribió:yEpA_tiO escribió:si tan bueno es el pro o el fifa (da igual el que sea de los 2) de hace 10 años,porque no esta todo el mundo jugando a ese juego..sencillo,porque lo pones y lo quitas a la de tres..
Basicamente porque la gente quiere jugar con los equipos actualizados y en la mayoria de los casos, se juega mas a los juegos nuevos que a los de 10 años(aparte de que para jugar al PES antiguos, tienes que tener una PS2).
Por ejemplo, de la saga del COD, el 4 es el mejor de la era moderna. Pero se juega mas al MW3 porque es el ultimo que han sacado.
A mi cuando me dicen que FIFA12 es el mejor juego de la historia, me parto de risa. Mas que nada porque el PES4,5 y 6 tienen algo que decir al respecto en eso.
PES4,5 y 6 lo que tienen que decir es NOSTALGIA, NOSTALGIA everywhere!robertel esperamos esos datos!!!
Master_100 escribió:
Edit: Puede ser que en la última jugada del video el portero la pare con la cara? Da esa impresión aunque no se ve muy bien, de ser así sería todo un puntazo xD
odiel1976 escribió:bueno el fifa 12 no sera tan buen juego, cuando offline es un mojon y online te encuentras con gente que hace que el juego sea un mojon... dime donde esta el mejor simulador de la historia
TheJorginhoFox escribió:Este fifa igual me lo comprare definitivamente por la chorrada del kinect. Lo tenia pensado para PS3 pero como en el de la tostadora creo que se podia insultar al arbitro con el kinect XD
Polter2k escribió:TheJorginhoFox escribió:Este fifa igual me lo comprare definitivamente por la chorrada del kinect. Lo tenia pensado para PS3 pero como en el de la tostadora creo que se podia insultar al arbitro con el kinect XD
Pues creo que eso a la final lo descartaron....
Manveru Ainu escribió:odiel1976 escribió:bueno el fifa 12 no sera tan buen juego, cuando offline es un mojon y online te encuentras con gente que hace que el juego sea un mojon... dime donde esta el mejor simulador de la historia
Yo llevo 4 años jugando online y gente que haga esto un mojón habré encontrado 1 de 100 veces. A ver si la culpa de que no sepas rodearte de buena gente también va a ser de EA
Raithan escribió:Hey me pillao el juego(reservado),no juego desde el 11, me va a costar mucho el cambio? han cambiado muchas cosas? que opinais?
Manveru Ainu escribió:Raithan escribió:Hey me pillao el juego(reservado),no juego desde el 11, me va a costar mucho el cambio? han cambiado muchas cosas? que opinais?
Pues la defensa táctica supongo que te costará un pelín, si la eliges claro porque en offline no es obligatoria, y no sé quizás alguna cosa que metan en el 13.
Raithan escribió:Manveru Ainu escribió:Raithan escribió:Hey me pillao el juego(reservado),no juego desde el 11, me va a costar mucho el cambio? han cambiado muchas cosas? que opinais?
Pues la defensa táctica supongo que te costará un pelín, si la eliges claro porque en offline no es obligatoria, y no sé quizás alguna cosa que metan en el 13.
Está entonces mejor las ayudas y las presiones no?
Manveru Ainu escribió:odiel1976 escribió:bueno el fifa 12 no sera tan buen juego, cuando offline es un mojon y online te encuentras con gente que hace que el juego sea un mojon... dime donde esta el mejor simulador de la historia
Yo llevo 4 años jugando online y gente que haga esto un mojón habré encontrado 1 de 100 veces. A ver si la culpa de que no sepas rodearte de buena gente también va a ser de EA
ovel escribió:[Caray, amigo, tú sí que eres aferrado con tus creencias y particular forma de pensar, podría ser más divertido el online, te lo acepto si gustas, pero a muchos no nos apetece en lo más mínimo cualquiera que sean los contrincantes y es cierto lo que dice el amigo odiel1976, con un offline pésimo como el FIFA 12 y muchos apartados descuidados y bugeados (impact engine por ejemplo), decir que es el mejor de la historia es sólo decir que eres un admirador acérrimo de EA, y sólo eso. Es el mejor porque su más cercano y único rival ha estado peor en esta generación.
xurrasco21 escribió:Song del barsa otro yaa toure pa el barsa jooo eqipazo
jordi46 escribió:xurrasco21 escribió:Song del barsa otro yaa toure pa el barsa jooo eqipazo
Y donde va a jugar estando Sergio Busquets? Esto además hace que las únicas opciones de Mascherano pasen por el puesto de central...
Manveru Ainu escribió:ovel escribió:[Caray, amigo, tú sí que eres aferrado con tus creencias y particular forma de pensar, podría ser más divertido el online, te lo acepto si gustas, pero a muchos no nos apetece en lo más mínimo cualquiera que sean los contrincantes y es cierto lo que dice el amigo odiel1976, con un offline pésimo como el FIFA 12 y muchos apartados descuidados y bugeados (impact engine por ejemplo), decir que es el mejor de la historia es sólo decir que eres un admirador acérrimo de EA, y sólo eso. Es el mejor porque su más cercano y único rival ha estado peor en esta generación.
Es que jugar online es como jugar al fútbol real con desconocidos: si juegas a lo que salga te aburrirás muchas veces porque te tocarán chupones, malos jugadores, gente egoísta, jugadores que no juegan en su sitio, etc. En cambio si haces un equipo con los amigos del barrio a los que conoces pues entonces seguro que te diviertes casi siempre. El online es igual, si organizas algo con gente que conoces o comparte tus gustos entonces cambia la cosa de negro a blanco.
El impact engine es una maravilla, vale que falla a veces pero para la dificultad que implica y el gran salto que da al juego, y más siendo el primer año, creo que para nada es criticable.
Vale que la CPU es muy falsa, pero bueno en general es lo que hay en todos los juegos donde interviene una IA, una máquina que te adivina todo y si no el juego es muy fácil, pero bueno esperemos por la gente a la que os gusta que lo mejoren, si no pues juntaros por ejemplo 10 amigos en un post y haced un modo mánager mucho mejor que el del juego, cosa que han hecho muchas personas ya.
Saludos.
ovel escribió:Para mí sí es muy criticable lo del impact engine ya que EA tenía, supuestamente, 2 años trabajando sobre éste, que no es poca cosa y en FIFA 12 resultó ser un apartado que quitaba mucho realismo al juego con una física y sucesos hilarantes, pero igual, falsísimos e inverosímiles. En fin, cada quien con su opinión, pero yo no voy a dejar de intentar ver las cosas con la mayor objetividad que me sea posible.
Saludos.
Manveru Ainu escribió:ovel escribió:Para mí sí es muy criticable lo del impact engine ya que EA tenía, supuestamente, 2 años trabajando sobre éste, que no es poca cosa y en FIFA 12 resultó ser un apartado que quitaba mucho realismo al juego con una física y sucesos hilarantes, pero igual, falsísimos e inverosímiles. En fin, cada quien con su opinión, pero yo no voy a dejar de intentar ver las cosas con la mayor objetividad que me sea posible.
Saludos.
No sé no me parece para tanto, he jugado mucho y puede hacer algo raro una vez de cada 20 o 30 veces, y yo lo que juego el 99% del tiempo es a clubes donde hay 22 tios con choques constantemente y es raro ver algo anormal, pasa pero muy poco. Claro que es mejorable, pero en FIFA12 es muy bueno ya.
Saludos.
DaniRC1993 escribió:jordi46 escribió:xurrasco21 escribió:Song del barsa otro yaa toure pa el barsa jooo eqipazo
Y donde va a jugar estando Sergio Busquets? Esto además hace que las únicas opciones de Mascherano pasen por el puesto de central...
Algun recambio de Ketia tendrian que buscar no?
Siento el offtopic
jordi46 escribió:xurrasco21 escribió:Song del barsa otro yaa toure pa el barsa jooo eqipazo
borjitaLOLO escribió:Oye Dani han estado guapos los partidos de hoy haber si repetimos jeje
Master_100 escribió:Unos videos nuevos:
http://www.youtube.com/watch?v=wZ4qAIQ3q3g Este es contra la cpu, no sale en qué dificultad juega, pero se ve que ésta hace bastantes controles imprecisos y aprovecha muy bien los desmarques cuando sale a la contra.
http://www.youtube.com/watch?v=iI5LEhgeGS0
En este video el que juega al menos intenta recortar y tocar un poco más que en otros gameplays donde solo era correr y correr. El que habla entre otras cosas dice, por lo que he podido entender, que ha jugado unos 20 partidos y el ritmo de juego le encanta, mucho más fluido y que la contención defensiva está más equilibrada, que puedes irte del defensa con los regates especiales, con los gatillos o simplemente cambiando de dirección.
Y este ultimo es solo una sucesion de regates con Robinho donde hace el fake shot que hace Boateng en el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Mmlr-QHUdRQ
BlackWolf22 escribió:para los que hayais reservado en amazon la version metalica, como lo habeis hecho? porque yo solo veo la opcion del juego normal. por otro lado el importe de una reserva de amazon.es cuando se cobra en el momento de la compra o en el momento del envio? ami me gustaria reservar la de messi ( en game son 77€ ). Por ultimo ( ya que no tengo experiencia en reservar online ) si me arrepintiera podria cancelar la reserva y que se me devolviese el dinero? el que sepa como hacerlo, me ayudaria mucho.
Un saludo y gracias.
Manveru Ainu escribió:BlackWolf22 escribió:para los que hayais reservado en amazon la version metalica, como lo habeis hecho? porque yo solo veo la opcion del juego normal. por otro lado el importe de una reserva de amazon.es cuando se cobra en el momento de la compra o en el momento del envio? ami me gustaria reservar la de messi ( en game son 77€ ). Por ultimo ( ya que no tengo experiencia en reservar online ) si me arrepintiera podria cancelar la reserva y que se me devolviese el dinero? el que sepa como hacerlo, me ayudaria mucho.
Un saludo y gracias.
Yo lo mejor que veo es moverse un poco para llevar 10 juegos a Gamestop y de los 150€ que me dan (bueno 150€ en vales) coger 65 para el FIFA, yo al menos intentaré hacerlo el lunes.
Un saludo.
BlackWolf22 escribió:Lo malo esque ya lo tenia mirado, pero ya no cojen musicales y mi coleccion son 2 juegos, y son eso, coleccion, de momento no los voy a vender. estuve mirando para comprar 10 y revenderlos, pero ya apenas hay juegos de menos de 7€ de segunda mano y no voy a gastarne 100€ para que despues me pongan pegas. me fio mucho mas de amazon, ademas prefiero que se lleven ellos mi dinero.
Un saludo.
divino-man escribió:Manveru Ainu escribió:odiel1976 escribió:bueno el fifa 12 no sera tan buen juego, cuando offline es un mojon y online te encuentras con gente que hace que el juego sea un mojon... dime donde esta el mejor simulador de la historia
Que no sepas jugar FIFA no hace que el juego sea un mojón mas bien esta saga FIFA es tan genial que refleja muchas veces el estilo de juego que tenemos, veo gente que sigue jugando este FIFA al estilo de chutes picados, buscar el error de la CPU para sacar ventaja (chetos), pero también veo mucha gente que le gusta exprimir este SIMULADOR al máximo y mas los que jugamos con controles manules.
Mario_CR9 escribió:
El que maneja al City, el mejor jugador de momento de los videos que han salido
oOAlExXxOo escribió:Por cierto, ¿por que se vende un edicion Real Madrid, una del Valencia y otra de LEO MESSI? Deberia ser barcelona.... Un saludo
oOAlExXxOo escribió:Por cierto, ¿por que se vende un edicion Real Madrid, una del Valencia y otra de LEO MESSI? Deberia ser barcelona.... Un saludo