[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Jugón_PS3 escribió:
Polter2k escribió:
TheJorginhoFox escribió:Este fifa igual me lo comprare definitivamente por la chorrada del kinect. Lo tenia pensado para PS3 pero como en el de la tostadora creo que se podia insultar al arbitro con el kinect XD


Pues creo que eso a la final lo descartaron....


Creo que si lo llevará solo que si le insultas no te sacará tarjeta, solo te amonesta verbalmente.


Pues los de EA pensaban en un futuro añadirlo, pero vamos que con que el juego sea mejor que los anteriores fifas me vale. yo llevo desde el 2006,2007 al 2009 de fifa comprados. este fifa igual en definitiva me lo compro. molaria que te sacaran cartulina y la peña pasando los videos al josemi para ponerlos en los semanales xD
Master_100 escribió:Unos videos nuevos:

http://www.youtube.com/watch?v=wZ4qAIQ3q3g Este es contra la cpu, no sale en qué dificultad juega, pero se ve que ésta hace bastantes controles imprecisos y aprovecha muy bien los desmarques cuando sale a la contra.

http://www.youtube.com/watch?v=iI5LEhgeGS0

En este video el que juega al menos intenta recortar y tocar un poco más que en otros gameplays donde solo era correr y correr. El que habla entre otras cosas dice, por lo que he podido entender, que ha jugado unos 20 partidos y el ritmo de juego le encanta, mucho más fluido y que la contención defensiva está más equilibrada, que puedes irte del defensa con los regates especiales, con los gatillos o simplemente cambiando de dirección.

Y este ultimo es solo una sucesion de regates con Robinho donde hace el fake shot que hace Boateng en el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=Mmlr-QHUdRQ


Muchas gracias por ir posteando siempre todos los videos que salen.

En el primer video, min. 4:20, la CPU (Arsenal)hace una jugada muy muy buena que parece incluso que no sea de CPU si no de un Player real... roba un balón, sale a la contra tocando con rapidez y pasando al que mejor conviene y la jugada acaba en GOL.

En el Min. 4:50, de nuevo otra contra que hace la CPU, realizada muy muy bien.. haciendo un pase al hueco por alto muy bueno, tocando rápido que acaba casi en Gol.

Y en el Min. 6:10, ya en el tiempo de descuento, el delantero hace una volea un tanto rara que creo no haber visto en ningún FIFA.

Esa CPU debe ser, creo yo, al menos en Clase Mundial... (dudo que sea Profesional xD).

En el segundo video pues muchos regates y demás... me sigue pareciendo por todos los videos que he visto hasta ahora (que no son pocos si los recopilamos todos) que hay muchos tiros al poste y que el rechace la mayoría de las veces cae a 1 delantero.
dicanio1 escribió:es porque messi a firmado por konami..como imagen del juego..

Pero no iba a ser imagen del far cry 3?
borjitaLOLO escribió:
dicanio1 escribió:es porque messi a firmado por konami..como imagen del juego..

Pero no iba a ser imagen del far cry 3?


Te equivocas, es la imagen de portada del Crysis 3 [carcajad]

El tema de poner a Messi en vez del escudo del Barça, pues es sencillo... se han dejado un pastón en los derechos y yo pienso que para cualquier culé (incluso para algunos que no lo sean) les gustará mas 1 portada en la que salga Messi, que no 1 simple escudo del Barça, o al menos eso pienso yo...

Pero vamos, básicamente es por la pasta xD
pues la portada del madrid es mil veces mejor..
dicanio1 escribió:pues la portada del madrid es mil veces mejor..


100 % objetivo, pero eh.. que no te se nota (por tu firma) [+risas]

Seguro que para ti, es mejor la portada del Madrid que la del valencia, no? xDDD que tu la prefieras (lógico) por ser de 1 equipo, no significa que sea "mejor".. aparece una pequeña parte de la camiseta, nada mas, ni la portada del R. Madrid tiene mejor iluminación, ni mayor resolución ni mas detalles ni nada de eso a comparación con la del valencia (o con la del Barça) como para decir que es "mil veces mejor" [tomaaa]

Estos comentarios mejor ahorraroslo para foros especializados de fútbol... que aquí en EOL hace ya un tiempo que se cerró el Hilo del R.M. y del F.C.B y esto es FIFA... ;)
Pinta bien, pero podian haber hecho las cosas mejor...
Por ejemplo cuando pasa la pelota en un rechaze por el area pequeña cerca de los palos el portero la sigue como si fuera un mono robot, en vez de agancharse o una animacion mejor...
Y lo PEOR DE TODO EN LOS GAMEPLAYS ES... Cuando alguien tira al palo o al larguero muchas veces pilla el mismo el rebote u otro, eso es super irreal madre mia como no solucionan esto?? Jode cada vez que me meten o meto uno asi... Esto en manual tambien sucede??

Aun asi lo tengo reservado en ps3 y xbox probare los dos para ver cual es mejor... Este año pase de ps3 a xbox porque es mil veces mejor, se ve algo mejor, los menus mas fluidos, tiempos de carga, y del online ni hablamos...

Del de vita nadie sabe nada no??
survival escribió:Aun asi lo tengo reservado en ps3 y xbox probare los dos para ver cual es mejor... Este año pase de ps3 a xbox porque es mil veces mejor, se ve algo mejor, los menus mas fluidos, tiempos de carga, y del online ni hablamos...

Del de vita nadie sabe nada no??


Pues si entonces pruebas la version de PC flipas XD
woxter05 escribió:
survival escribió:Aun asi lo tengo reservado en ps3 y xbox probare los dos para ver cual es mejor... Este año pase de ps3 a xbox porque es mil veces mejor, se ve algo mejor, los menus mas fluidos, tiempos de carga, y del online ni hablamos...

Del de vita nadie sabe nada no??


Pues si entonces pruebas la version de PC flipas XD

un juego no es solo graficamente......ningun juego estara a la altura del online que te ofrece xbox o ps3.....
lopezico tu probaste el juego no?podrias decir si el cesped tan guapo que se ve en las imagenes con volumen , se ve asi en las repes por defecto?

un saludo y gracias.
Que es la ultimate edition? En amazon pone que si lo reservas te dan no se que de 10000 puntos para football club. No se lo que es... :-?
cchicom escribió:Que es la ultimate edition? En amazon pone que si lo reservas te dan no se que de 10000 puntos para football club. No se lo que es... :-?


Supuestamente la versión Ultimate edition te viene con 24 sobres de regalo para el FUT, uno cada semana, y amazon como bonus de reserva te da un code con 10000 coins que podras canjear en la nueva tienda de Fifa, alli habra botas, celebraciones para tu vp, monedas para el FUT, etc.
woxter05 escribió:
survival escribió:Aun asi lo tengo reservado en ps3 y xbox probare los dos para ver cual es mejor... Este año pase de ps3 a xbox porque es mil veces mejor, se ve algo mejor, los menus mas fluidos, tiempos de carga, y del online ni hablamos...

Del de vita nadie sabe nada no??


Pues si entonces pruebas la version de PC flipas XD

de pc mejor estarse tapadito en este juego eh?q hasta la version del año pasado q mejoro,el resto de fifas "de nueva gen" han sido una basura de port muy por debajo de las versiones consoleras [bye]
eddy escribió:
woxter05 escribió:
survival escribió:Aun asi lo tengo reservado en ps3 y xbox probare los dos para ver cual es mejor... Este año pase de ps3 a xbox porque es mil veces mejor, se ve algo mejor, los menus mas fluidos, tiempos de carga, y del online ni hablamos...

Del de vita nadie sabe nada no??


Pues si entonces pruebas la version de PC flipas XD

de pc mejor estarse tapadito en este juego eh?q hasta la version del año pasado q mejoro,el resto de fifas "de nueva gen" han sido una basura de port muy por debajo de las versiones consoleras [bye]



Al PC lo igualaron (EA) a consolas "next gen" en la entrega pasada FIFA 12 (pudiendo éste con aún más). Aunque, en realidad, la versión PC es la mejor considerando el mayor número de frames que puedes obtener con una gráfica medianamente decente hoy día y por las resoluciones full HD que le dan un plus respecto a consolas. Otra cosa es que te gusten mucho las consolas.

Saludos.
tu lo has dicho,en la 12,antes mejor tapaditos pq era de risa la cosa.

saludos
Pues la demo esta corriendo en PC y en el Medal of Honor también. Vamos, que de consolas han llevado poco estos de EA, no se si Need For Speed, aunque tampoco me estrañaria que también estuviera en PC.
Darkcaptain escribió:
borjitaLOLO escribió:
dicanio1 escribió:es porque messi a firmado por konami..como imagen del juego..

Pero no iba a ser imagen del far cry 3?


Te equivocas, es la imagen de portada del Crysis 3 [carcajad]

El tema de poner a Messi en vez del escudo del Barça, pues es sencillo... se han dejado un pastón en los derechos y yo pienso que para cualquier culé (incluso para algunos que no lo sean) les gustará mas 1 portada en la que salga Messi, que no 1 simple escudo del Barça, o al menos eso pienso yo...

Pero vamos, básicamente es por la pasta xD


EA Tiene acuerdo con adidas y le interesa más sacar a Messi (adidas) que al barça (nike)
dicanio1 escribió:pues la portada del madrid es mil veces mejor..


Pues yo que quieres que te diga pero siendo del madrid y teniendo reservada la edición caja metálica de dicho equipo, te puedo decir que la edición messi está mucho más currada y por qué? pues porque la del madrid y la del valencia no es más que una camiseta puerca doblada, como cuando vemos en la tele imagenes de los vestuarios antes de vestirse los equipos con las camisetas bien planchaditas y dobladitas y, sin embargo, la metálica del barsa sale con su jugador estrella en su pose estrella en una imagen bastante chula. Ojalá hubieran puesto en las otras también a algun jugador, por ejemplo hubiera sido lógico que si en la portada normal sale soldado, también podrian haber usado otra imagen suya para la edición metálica...
BlackAssasin escribió:
dicanio1 escribió:pues la portada del madrid es mil veces mejor..


Pues yo que quieres que te diga pero siendo del madrid y teniendo reservada la edición caja metálica de dicho equipo, te puedo decir que la edición messi está mucho más currada y por qué? pues porque la del madrid y la del valencia no es más que una camiseta puerca doblada, como cuando vemos en la tele imagenes de los vestuarios antes de vestirse los equipos con las camisetas bien planchaditas y dobladitas y, sin embargo, la metálica del barsa sale con su jugador estrella en su pose estrella en una imagen bastante chula. Ojalá hubieran puesto en las otras también a algun jugador, por ejemplo hubiera sido lógico que si en la portada normal sale soldado, también podrian haber usado otra imagen suya para la edición metálica...


La cosa es que Soldado quizás no representa tanto el Valencia como Messi el Barça.
Por lo que veo en los videos, la movilidad por el menu de cambios a mejorado no? Porque hasta Fifa12 aun era horrible moverse, mil años por jugador... en los cambios digo
[Loyd] escribió:
BlackAssasin escribió:
dicanio1 escribió:pues la portada del madrid es mil veces mejor..


Pues yo que quieres que te diga pero siendo del madrid y teniendo reservada la edición caja metálica de dicho equipo, te puedo decir que la edición messi está mucho más currada y por qué? pues porque la del madrid y la del valencia no es más que una camiseta puerca doblada, como cuando vemos en la tele imagenes de los vestuarios antes de vestirse los equipos con las camisetas bien planchaditas y dobladitas y, sin embargo, la metálica del barsa sale con su jugador estrella en su pose estrella en una imagen bastante chula. Ojalá hubieran puesto en las otras también a algun jugador, por ejemplo hubiera sido lógico que si en la portada normal sale soldado, también podrian haber usado otra imagen suya para la edición metálica...


La cosa es que Soldado quizás no representa tanto el Valencia como Messi el Barça.

Ya te digo que lo representa, es valenciano, el mejor del equipo, y acaba de rechazar un sueldo millonario del Tottenham para quedarse aqui.
Que tonterías se pueden leer por aquí por Dios.. Soldado es de la cantera? Creo recordar que no, partiendo desde esa base jamás se podrá comparar, ya no hablo de nivel futbolístico, si no nivel sentimiento.
Terency escribió:Que tonterías se pueden leer por aquí por Dios.. Soldado es de la cantera? Creo recordar que no, partiendo desde esa base jamás se podrá comparar, ya no hablo de nivel futbolístico, si no nivel sentimiento.


Hombre Terency, ni tú del Barça ni yo del Madrid podemos saber lo que siente un valencianista con Soldado...

Zidane no fue de la cantera del Madrid, no era ni español, y era un icono totalmente para nosotros por ejemplo, no todo es la cantera hombre xD que Raúl era del Atleti de pequeño o Iniesta del Madrid... lo importante es lo que sudan la camiseta en el campo
Cuanto valdra fifa13 con la subida del iva?
Cuanto valdra en mediamarket con el cambiazo?
que vale la edicion de messi?
Terency escribió:Que tonterías se pueden leer por aquí por Dios.. Soldado es de la cantera? Creo recordar que no, partiendo desde esa base jamás se podrá comparar, ya no hablo de nivel futbolístico, si no nivel sentimiento.

No hace falta ser de la cantera como dice Mario, está el ejemplo de Zidane, Cristiano, Higuain (del Barça no digo porque son casi todos canteranos XD)
Si eso me parece correcto, en ningún momento digo que soldado no sienta, pero no es comparable en este caso con Messi, si me dices con otro vale, pero con ese no por Dios...
Terency escribió:Si eso me parece correcto, en ningún momento digo que soldado no sienta, pero no es comparable en este caso con Messi, si me dices con otro vale, pero con ese no por Dios...

Ahi tienes razón
El caso son las pajas mentales, porque nadie ha comparado a messi con soldado, aquí lo que se ha comparado es: portada normal --> messi/soldado, portada metálica : messi portada muy bonita / idea de que podrían haber hecho lo mismo con las otras en este caso soldado en la del valencia por lógica de que ya sale en la normal. [oki]
BlackAssasin escribió:El caso son las pajas mentales, porque nadie ha comparado a messi con soldado, aquí lo que se ha comparado es: portada normal --> messi/soldado, portada metálica : messi portada muy bonita / idea de que podrían haber hecho lo mismo con las otras en este caso soldado en la del valencia por lógica de que ya sale en la normal. [oki]

Si, igual hubiese quedado mejor en la del Madrid a casillas y en la del Valencia, Soldado en eso no hay discusión, mejor que una camiseta seguro.
Terency escribió:
BlackAssasin escribió:El caso son las pajas mentales, porque nadie ha comparado a messi con soldado, aquí lo que se ha comparado es: portada normal --> messi/soldado, portada metálica : messi portada muy bonita / idea de que podrían haber hecho lo mismo con las otras en este caso soldado en la del valencia por lógica de que ya sale en la normal. [oki]

Si, igual hubiese quedado mejor en la del Madrid a casillas y en la del Valencia, Soldado en eso no hay discusión, mejor que una camiseta seguro.


Eso es únicamente lo que buscaba con el tema, que es un poquitín injusto una portada currada y las otras tán mediocres [ginyo]
Filete escribió:
woxter05 escribió:
survival escribió:Aun asi lo tengo reservado en ps3 y xbox probare los dos para ver cual es mejor... Este año pase de ps3 a xbox porque es mil veces mejor, se ve algo mejor, los menus mas fluidos, tiempos de carga, y del online ni hablamos...

Del de vita nadie sabe nada no??


Pues si entonces pruebas la version de PC flipas XD

un juego no es solo graficamente......ningun juego estara a la altura del online que te ofrece xbox o ps3.....


No le estoy hablando solo graficamente (que por cierto es superior en PC), sino de otras ventajas como por ejemplo mejor resolucion 1080p, mejor tasa de FPS 60, menus y tiempos de carga muchoooo mas rapido, y mejor online. Por eso le he dicho que si prueba la version de PC fliparia, ya que si el cambio de PS3 a 360 le ha sroprendido bastante, pues si tiene la oportunidad de probar la version de PC aun se va a sorprender mas


eddy escribió:de pc mejor estarse tapadito en este juego eh?q hasta la version del año pasado q mejoro,el resto de fifas "de nueva gen" han sido una basura de port muy por debajo de las versiones consoleras [bye]


No se ha que biene este comentario pero bueno, yo le estoy hablando de FIFA 12, que actualmente es la mejor version de todas, no le estoy hablando ni del fifa 08, ni del fifa 10, ni de ningun otro, solo de FIFA 12
Hombre tampoco es tan mediocre, a mi me encanta que el escudo del Valencia se vea tan grande en una portada del FIFA, y supongo que para los merengues será igual
la espera se va a hacer muyyyyy larga¡¡¡¡¡ [poraki]
Hola, os dejo un video del making off del valencia c.f para este nuevo fifa.

Me alucina la tecnologia que se utiliza :O

http://multimedia.superdeporte.es/video ... 8092.shtml

Un saludo
cristan escribió:Por lo que veo en los videos, la movilidad por el menu de cambios a mejorado no? Porque hasta Fifa12 aun era horrible moverse, mil años por jugador... en los cambios digo


Por lo visto alli lo que hay basicamente es la versión de PC por lo cual es normal que vaya tan rapido en PC los menus son infinitamente más veloces que en consola.
Yo creo que han acertado más o menos en las portadas. la del Barça con Messi no hay duda. La del Madrid tendría que haber sido con CR7, pero al tener contrato con PES, supongo que no podía ser, así que mejor poner la camiseta. Hubiera sido un puntazo para los madridistas que les hubieran puesto a Casillas, pero supongo que debe haber algún motivo para que no. Respecto al Valencia, si que es cierto que Soldado ha demostrado de sobras que es valencianista al 100%, más después de rechazar esa pedazo de oferta....pero creéis realmente que unos canadienses entienden de sentimientos, colores o escudos en el fútbol español igual que lo entendemos nosotros? yo creo que no.

De todas maneras, siempre te puedes hacer tu custom steelbook, en amazon alemania venden steelbooks sin nada, te curras un diseño chulo con el photoshop y luego en una copisteria que sea buena te pueden imprimir el stick adhesivo o si quieres pagar un poco más, que la serigrafíen. Obviamente será más caro que si lo hubiera hecho EA, pero es perfectamente posible hacerlo.

Saludos
Lo raro es que no hayan hecho una edición del Atleti, por ejemplo...
IrishBhoy7 escribió:Lo raro es que no hayan hecho una edición del Atleti, por ejemplo...

No ivan a hacer una edicion del Huelva [carcajad] [carcajad]
IrishBhoy7 escribió:Lo raro es que no hayan hecho una edición del Atleti, por ejemplo...


xD De paso una edicion del Orihuela tambien,teneis unas cosas
Zaifon escribió:
IrishBhoy7 escribió:Lo raro es que no hayan hecho una edición del Atleti, por ejemplo...


xD De paso una edicion del Orihuela tambien,teneis unas cosas

del Algeciras CF que está en 3º mejor xD
Han hecho una edición de los que fueron 3 primeros equipos de la Liga Española el año pasado y ya está. Yo creo que ha sido así.
Y bien por ellos que no solamente la han hecho del Barça y del Madrid.

Eso si, soy madridista, pero la edición de Messi me encanta. Tendría que haber hecho algo así con Casillas para la del Madrid. Casillas e sun icono del madridismo, aunque la de la camiseta me gsuta también :D
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Valdrá el Virtual Pro del 12 a este nuevo? esque como en el 11 no tenía VP pues no se si vale para otro juego o no. En el Fifa Street si valía por ejemplo.
XxRetornoxX escribió:¿Valdrá el Virtual Pro del 12 a este nuevo? esque como en el 11 no tenía VP pues no se si vale para otro juego o no. En el Fifa Street si valía por ejemplo.


No, se empieza de 0
Zaifon escribió:
IrishBhoy7 escribió:Lo raro es que no hayan hecho una edición del Atleti, por ejemplo...


xD De paso una edicion del Orihuela tambien,teneis unas cosas


Que conste que soy merengue y que si por mí fuera que hicieran del Diter Zafra XD

Pero, hombre, el Atleti también tiene mucho tirón aquí hombre, y tiene a Falcao.
Una pregunta, seguro que lo habéis respondido ya pero yo no lo he leído ni lo encuentro por ningún sitio, ¿cuál es el precio de la edición especial de Messi, Madrid o Valencia?

He leído que hay que reservarla y lo que trae de extras, pero no encuentro por ningún sitio su precio.
El tema de las ediciones de metal son por el hecho de que Messi y el Valencia han fichado por EA, y ya que estamos pos metemos al Madrid, pero por ningún motivo mas en concreto chicos, pero vaya soy seguidor del Madrid y opino que podrían haber puesto el mismo esmero en las 3 steelbox's, porque las de Madrid y Valencia a mi opinión son poco agraciadas....mi opinión vaya.

Pedro a tu pregunta de los precios, si navegas por internet y pones "precio Fifa 13 edición Leo Messi" te saldrá, pero mira te ahorro el faenón jaja, su precio ronda los 69€ - 80€, en game la reserva esta con gastos y demás en 77€ y en otras webs igual.

Un saludo.
Mejork1capuleto escribió:Pedro a tu pregunta de los precios, si navegas por internet y pones "precio Fifa 13 edición Leo Messi" te saldrá, pero mira te ahorro el faenón jaja, su precio ronda los 69€ - 80€, en game la reserva esta con gastos y demás en 77€ y en otras webs igual.

Gracias por responder. La verdad es que sí que lo había buscado pero no sé cómo no lo había visto. [ayay] [ayay]
nota del moderador: No estan permitidos los piques de futbol.
¿Estoy viendo que el 13 vale 77€? ¿Otros años no cuesta (la edición normal) unos 65€?
22339 respuestas