[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Kaizher3 escribió:
skunk_break escribió:he visto por hay en un video (que no se si la noticia es verdad) que en este fifa habrá una sincronizacion con la realidad en cuando a los jugadores, rendimientos, lesiones, etc.
tengo un par de dudas...Es verdad la noticia? si es asi, las lesiones tambien? porque si se lesiona un jugador 6 meses...por ese tipo de cosas supongo que no sera del todo o nada cierta la noticia.


Si, se llama Match Day. Según el rendimiento del jugador o su estado físico le subirá o bajará la media semanalmente. En el caso que tú dices, que se lesione 6 meses, le bajarán la media (supongo) ya que no jugará, hasta que se recupere y vuelva a jugar.

Dará mucho juego ya que en las Temporadas Cara a Cara verás gente jugando con diferentes jugadores, ya que, pongamos que se lesiona Arbeloa y le bajan la media, veríamos gente jugando con Lass de lateral, con el mismo Arbeloa aunque tenga la media mas baja, o a Ramos de lateral y otro central...hay muchas variantes y podremos ver diferentes alineaciones y tendremos que estrujarnos un poco el coco, que eso siempre se agradece.


El Match Day es un modo de juego off-line... no afectará a las temporadas cara a cara. Viene a ser como si jugaras tú la liga española con tu equipo preferido. Jugarás la próxima jornada y es ahí donde se tendrán en cuenta todas las características nombradas: estado de forma, sanciones, lesiones, etc.

Match Day no es ni tiene intención de sustituir al Live Season, que es lo que sube y baja las medias según el rendimiento de los jugadores y que se puede aplicar al on-line.

Saludos.
odiel1976 escribió:un video de la gamescon sin estar grabado con una camara

http://www.youtube.com/watch?v=s-t1RfdhOfs

saludos


¿Habeis visto la ocasión del min 6:15? Lo que no me gusta es que los pases con L1+triángulo aprecen igual de fáciles de hacer que siempre... Pero a parte de eso, el control de Reus, que la para con la izquierda y sin dejarla caer hace la volea... Eso es una delicia. En FIFA 12 ese control hubiera sido: "Reus tiene un imán en el pie izquierdo, asi que la bola se le queda pegada al pie, remata y gol".
MaRtA_infinity escribió:
odiel1976 escribió:un video de la gamescon sin estar grabado con una camara

http://www.youtube.com/watch?v=s-t1RfdhOfs

saludos


¿Habeis visto la ocasión del min 6:15? Lo que no me gusta es que los pases con L1+triángulo aprecen igual de fáciles de hacer que siempre... Pero a parte de eso, el control de Reus, que la para con la izquierda y sin dejarla caer hace la volea... Eso es una delicia. En FIFA 12 ese control hubiera sido: "Reus tiene un imán en el pie izquierdo, asi que la bola se le queda pegada al pie, remata y gol".

Cada vez me gusta mas este fifa
Lopezico escribió:
Kaizher3 escribió:
skunk_break escribió:he visto por hay en un video (que no se si la noticia es verdad) que en este fifa habrá una sincronizacion con la realidad en cuando a los jugadores, rendimientos, lesiones, etc.
tengo un par de dudas...Es verdad la noticia? si es asi, las lesiones tambien? porque si se lesiona un jugador 6 meses...por ese tipo de cosas supongo que no sera del todo o nada cierta la noticia.


Si, se llama Match Day. Según el rendimiento del jugador o su estado físico le subirá o bajará la media semanalmente. En el caso que tú dices, que se lesione 6 meses, le bajarán la media (supongo) ya que no jugará, hasta que se recupere y vuelva a jugar.

Dará mucho juego ya que en las Temporadas Cara a Cara verás gente jugando con diferentes jugadores, ya que, pongamos que se lesiona Arbeloa y le bajan la media, veríamos gente jugando con Lass de lateral, con el mismo Arbeloa aunque tenga la media mas baja, o a Ramos de lateral y otro central...hay muchas variantes y podremos ver diferentes alineaciones y tendremos que estrujarnos un poco el coco, que eso siempre se agradece.


El Match Day es un modo de juego off-line... no afectará a las temporadas cara a cara. Viene a ser como si jugaras tú la liga española con tu equipo preferido. Jugarás la próxima jornada y es ahí donde se tendrán en cuenta todas las características nombradas: estado de forma, sanciones, lesiones, etc.

Match Day no es ni tiene intención de sustituir al Live Season, que es lo que sube y baja las medias según el rendimiento de los jugadores y que se puede aplicar al on-line.

Saludos.


Tenía entendido que también era on-line pero con opción de Activar/Desactivar cuando juegas cara a cara.
Menos mal que le han dado velocidad al balón en los pases, porque en el 12 era lamentable. Los jugadores también parecen más ágiles y encima aveces intentan correr más rápido aún para alcanzar una pelota que se ha ido larga. La fluidez es insuperable.

El tema controles es todo un acierto, pero a los porteros los veo muy blanditos.
Lopezico escribió:
Kaizher3 escribió:
skunk_break escribió:he visto por hay en un video (que no se si la noticia es verdad) que en este fifa habrá una sincronizacion con la realidad en cuando a los jugadores, rendimientos, lesiones, etc.
tengo un par de dudas...Es verdad la noticia? si es asi, las lesiones tambien? porque si se lesiona un jugador 6 meses...por ese tipo de cosas supongo que no sera del todo o nada cierta la noticia.


Si, se llama Match Day. Según el rendimiento del jugador o su estado físico le subirá o bajará la media semanalmente. En el caso que tú dices, que se lesione 6 meses, le bajarán la media (supongo) ya que no jugará, hasta que se recupere y vuelva a jugar.

Dará mucho juego ya que en las Temporadas Cara a Cara verás gente jugando con diferentes jugadores, ya que, pongamos que se lesiona Arbeloa y le bajan la media, veríamos gente jugando con Lass de lateral, con el mismo Arbeloa aunque tenga la media mas baja, o a Ramos de lateral y otro central...hay muchas variantes y podremos ver diferentes alineaciones y tendremos que estrujarnos un poco el coco, que eso siempre se agradece.


El Match Day es un modo de juego off-line... no afectará a las temporadas cara a cara. Viene a ser como si jugaras tú la liga española con tu equipo preferido. Jugarás la próxima jornada y es ahí donde se tendrán en cuenta todas las características nombradas: estado de forma, sanciones, lesiones, etc.

Match Day no es ni tiene intención de sustituir al Live Season, que es lo que sube y baja las medias según el rendimiento de los jugadores y que se puede aplicar al on-line.

Saludos.

Vale esa respuesta me gusta mas jejeje ojala y tengas razón porque no me convencía eso de que por ejemplo, agüero tiene ahora para 6 meses de baja, si afectase a la media online...seria penoso en casi todo el año de fifa 13!! xD
Supongo que se podrá activar/desactivar, por poner un ejemplo, que estés jugando una temporada y se rompa un jugador importante durante varios meses, o que te pueda pasar en el club y dirigiendo a la selección, y que no puedas contar con esos jugadores. A ver, sería lo más real posible, pero tampoco es cuestión de no poder jugar en pleno con tu equipo.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=ALOdfUy5c4c faces puffffff mortall


Sin desmerecer para la nada la aportación, sinó más bien culpa del que haya hecho el video, Hay algunas faces que no son del FIFA 13. La de Jordi Alba es del Pes (no sé si del 2013 o hecha por un facemaker), en la iluminación y el tipo de "modelo" se nota, también si os fijáis en la marca "joma" está diferente en el fifa que en el pes (en el pes está más apretado). La de CR7 es de un facemaker muy conocido del Fifa.

Saludos
Algunas de las caras, están tan bien que dan hasta miedo, (ejemplo Ibra).
xurrasco21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ALOdfUy5c4c faces puffffff mortall


de esas caras, ninguna es de fifa 13, el video recopila caras de pes 2013, fifa 12 con mods y fifa street
xurrasco21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ALOdfUy5c4c faces puffffff mortall


Si, ahora que enseñen a los típicos como Busquets, Thiago y estos a ver si la cara esta igual de bien.
Baktor escribió:
xurrasco21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ALOdfUy5c4c faces puffffff mortall


Si, ahora que enseñen a los típicos como Busquets, Thiago y estos a ver si la cara esta igual de bien.



Para tu información, éste año todos los que has nombrado tendrán su cara. [beer]
xurrasco21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ALOdfUy5c4c faces puffffff mortall



joder con las caritas, como han mejorado coño!, para mi las mejores, CR7, Messi, Ibra y Alexis Sanchez [boing]
xurrasco21 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ALOdfUy5c4c faces puffffff mortall


Messi sale más guapo de lo que es :D

No están mal. Algunas, como la de Piqué, son mejorables pero bueno. Cristiano está bastante clavado, Alexis también y Neymar para mi el que más se parece.
david_sanfer escribió:Menos mal que le han dado velocidad al balón en los pases, porque en el 12 era lamentable. Los jugadores también parecen más ágiles y encima aveces intentan correr más rápido aún para alcanzar una pelota que se ha ido larga. La fluidez es insuperable.

El tema controles es todo un acierto, pero a los porteros los veo muy blanditos.


Si era una de las cosas que más coraje me daba los pases iban como muy flojos el problema es que al subir la velocidad se pueda propiciar más "pinball" esperemos que no al estar el tema de que los controles ya no son perfectos.

A mi el tema de la agilidad por un lado la fluidez me encanta pero por otro es real? me explico hay movimientos o giros que los jugadores de futbol no los hacen tan rapido y por supuesto depende del jugador porque en el futbol hay tios que son troncos.

Y el video de las caras es un montaje eh, la de Jordi Alba es del Pes y luego hay mezcladas con algunas de parches podeis incluso ver que sale la web de modding [+risas]
una pregunta que no tiene nada o poco que ver con el FIFA13, pero no se dónde ponerlo y no veo necesario crear un tema nuevo:
cuando se vienen los colegas a jugar tenemos que estar con la demo del FIFA12 y es un coñazo, por la corta duración de los partidos y por los equipos obviamente. Como paso de pagar 40-50-70 leuros por un juego que se quede anticuado al año he pensado comprarme un FIFA viejo y actualizarlo con un pendrive, bajandome plantillas no-oficiales(con el PRO2010 lo hice, pero es una mierda de juego). Mi duda es si esto es posible y qué FIFA me recomendaríais para jugar 1 tarde al mes con los amigos.
no os dais cuenta que el video de las caras no son ninguna de FIFA 13?

fijaros en los comentarios del video, hay uno que te indica de que juego es cada cara y mira que casualidad, ninguna es de fifa 13...
Piqué, Xavi, Alexis y Messi si que son seguro 100% del fifa13, Falcao y Neymar tengo dudas pero podrían ser, el resto ya he posteado que son de facemakers u otros juegos

una pregunta que no tiene nada o poco que ver con el FIFA13, pero no se dónde ponerlo y no veo necesario crear un tema nuevo:
cuando se vienen los colegas a jugar tenemos que estar con la demo del FIFA12 y es un coñazo, por la corta duración de los partidos y por los equipos obviamente. Como paso de pagar 40-50-70 leuros por un juego que se quede anticuado al año he pensado comprarme un FIFA viejo y actualizarlo con un pendrive, bajandome plantillas no-oficiales(con el PRO2010 lo hice, pero es una mierda de juego). Mi duda es si esto es posible y qué FIFA me recomendaríais para jugar 1 tarde al mes con los amigos.


Lo ideal sería tener las demos en pc y ponerles los .exe´s que alargan el tiempo de la demo, así no te gastas un duro y quemas la demo 100%. Pero si lo quieres en consola, hombre, plantillas podrás actualizar, pero los kits no creo que puedas, además de las faces nuevas del fifa13. Obviamente no te voy a recomendar el Fifa12 viendo lo del Fifa13. No es mejor opción que si os reunís varios colegas para jugar offline paguéis el juego entre todos y así tienes el último con todo bien hecho? Porque es más que probable que sea, sinó el último, el penúltimo de esta generación.

Saludos



Saludos
1morpheo1 escribió:Piqué, Xavi, Alexis y Messi si que son seguro 100% del fifa13, Falcao y Neymar tengo dudas pero podrían ser, el resto ya he posteado que son de facemakers u otros juegos


Piqué está mejor en Fifa 12 que en ese vídeo, esa es del Fifa 11. Xavi como siempre (aun que a mi no me gusta como sale), Alexis si que es del Fifa 13 y ese Messi me parece que es del Fifa Street.
Varios videos nuevos:

Estos dos contra la cpu, el primero en dificultad leyenda y el segundo creo que debe ser clase mundial aunque no lo especifica. Está claro que por un par de partidos no se pueden sacar conclusiones, pero me da la impresión de que la ia está más humanizada, no lo hace todo tan perfecto ni marea tocando una y otra vez, sino que intenta aprovechar los desmarques y los huecos en defensa. Defendiendo también comete algún error.
http://www.youtube.com/watch?v=ru6TvXVtWas
http://www.youtube.com/watch?v=mKmKxTfbHNE


Estos son del mismo partido, me ha gustado la definición de cabeza en carrera en el primero y que en el empate del Borussia como se ha visto en otros gameplays el portero se tira para intentar adivinar el lanzamiento y casi consigue pararlo, muy real.
http://www.youtube.com/watch?v=B6HujX3xoaw
http://www.youtube.com/watch?v=kY2IC_8-K5o

Y pongo también otro gran video de Heikki sobre el ataque inteligente que no he visto por el hilo: http://www.youtube.com/watch?v=r_W5hNLheqY
Como podeis decir que el video de las caras es de Fifa 13 ? es un montaje muy cutre...si sale en una Pique con la camiseta del año pasado, sale Xavi en un mod de pc de Fifa 12... seamos serios
Master_100 escribió:Varios videos nuevos:

Estos dos contra la cpu, el primero en dificultad leyenda y el segundo creo que debe ser clase mundial aunque no lo especifica. Está claro que por un par de partidos no se pueden sacar conclusiones, pero me da la impresión de que la ia está más humanizada, no lo hace todo tan perfecto ni marea tocando una y otra vez, sino que intenta aprovechar los desmarques y los huecos en defensa. Defendiendo también comete algún error.
http://www.youtube.com/watch?v=ru6TvXVtWas
http://www.youtube.com/watch?v=mKmKxTfbHNE


Estos son del mismo partido, me ha gustado la definición de cabeza en carrera en el primero y que en el empate del Borussia como se ha visto en otros gameplays el portero se tira para intentar adivinar el lanzamiento y casi consigue pararlo, muy real.
http://www.youtube.com/watch?v=B6HujX3xoaw
http://www.youtube.com/watch?v=kY2IC_8-K5o

Y pongo también otro gran video de Heikki sobre el ataque inteligente que no he visto por el hilo: http://www.youtube.com/watch?v=r_W5hNLheqY


Gracias por el curro de ir subiendo videos.
Me parece importantisimo saber si la temporada 2vs2 online es en la misma consola o cada uno en su casa online, no me ha quedado claro
Mario_CR9 escribió:Como podeis decir que el video de las caras es de Fifa 13 ? es un montaje muy cutre...si sale en una Pique con la camiseta del año pasado, sale Xavi en un mod de pc de Fifa 12... seamos serios



Pues los que no somos tan inteligentes no sabemos muy bien el tema, asi que creo que antes de postear imagenes o videos, que se informen bien...........


oscarmad escribió:Me parece importantisimo saber si la temporada 2vs2 online es en la misma consola o cada uno en su casa online, no me ha quedado claro



Yo ando tambien de esa respuesta, si es local, es una puta mierda, si es online se abre un mundo nuevo [looco]
jjuanji escribió:
Mario_CR9 escribió:Como podeis decir que el video de las caras es de Fifa 13 ? es un montaje muy cutre...si sale en una Pique con la camiseta del año pasado, sale Xavi en un mod de pc de Fifa 12... seamos serios



Pues los que no somos tan inteligentes no sabemos muy bien el tema, asi que creo que antes de postear imagenes o videos, que se informen bien...........


oscarmad escribió:Me parece importantisimo saber si la temporada 2vs2 online es en la misma consola o cada uno en su casa online, no me ha quedado claro



Yo ando tambien de esa respuesta, si es local, es una puta mierda, si es online se abre un mundo nuevo [looco]

Por desgracia es local, pero es un avance
borjitaLOLO escribió:Por desgracia es local, pero es un avance



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que mas le daria ponerlo online............ se puede jugar 11 tios cada uno en su casa, y luego 2 cada uno en su casa no? no lo entiendo de verdad..
jjuanji escribió:
borjitaLOLO escribió:Por desgracia es local, pero es un avance



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que mas le daria ponerlo online............ se puede jugar 11 tios cada uno en su casa, y luego 2 cada uno en su casa no? no lo entiendo de verdad..


esta confirmado????

es que me parece la imbecilidad mas grande del mundo , dos en la misma consola???? quien juega asi hoy en dia????

es una mierda que no sirve para nada
oscarmad escribió:
jjuanji escribió:
borjitaLOLO escribió:Por desgracia es local, pero es un avance



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que mas le daria ponerlo online............ se puede jugar 11 tios cada uno en su casa, y luego 2 cada uno en su casa no? no lo entiendo de verdad..


esta confirmado????

es que me parece la imbecilidad mas grande del mundo , dos en la misma consola???? quien juega asi hoy en dia????

es una mierda que no sirve para nada

Lo confirmaron hace tiempo, hombre si algun dia quedas con tus amigos puedes jugar asi...
Pero yo sinceramente juego mejor solo xD
Jjoseca lo mejor que vallas subiendo los videos al primer post y así tenerlos todos a la vista para poder verlos
En esos videos no se ve mal la IA de la CPU, bastante diferente de la actual en cuanto a juego. Me ha parecido bastante humana buscando los huecos y pases elevados a la espalda. La defensa ya no parece imposible. Habra que probar claro, que con lo visto tampoco se puede sacar conclusiones. Al final terminare jugando solo online o contra alguien en la misma consola, pero esta bien por si me da por hacer una carrera, en el 12 ni lo he tocado XD
oscarmad escribió:
jjuanji escribió:
borjitaLOLO escribió:Por desgracia es local, pero es un avance



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que mas le daria ponerlo online............ se puede jugar 11 tios cada uno en su casa, y luego 2 cada uno en su casa no? no lo entiendo de verdad..


esta confirmado????

es que me parece la imbecilidad mas grande del mundo , dos en la misma consola???? quien juega asi hoy en dia????

es una mierda que no sirve para nada


Esto es lo que me da asco de EA, hacen las cosas a medias adrede para tener cosas que sacar el próximo año... A mí tanto desmarque no me entusiasma tanto la verdad, no me gusta el juego directo y con esto casi que te obligan... También veo a los jugadores muy acelerados, los cambios de direcciones con movimientos tan rápidos me parecen irreales.
Por fin gameplays con una camara que parece de futbol, ya era hora!

Nadie ve MEJORADISIMA la IA de la CPU al jugar contra ella? Es tan mala en FIFA 10,11 y 12 que a poco que la mejoren sera un gran avance.
Todos los años dudo en pillarme PES o FIFA. Al final cuando me decido ya se han quedado anticuados y juego en casa de los colegas.
colacao22 escribió:Por fin gameplays con una camara que parece de futbol, ya era hora!

Nadie ve MEJORADISIMA la IA de la CPU al jugar contra ella? Es tan mala en FIFA 10,11 y 12 que a poco que la mejoren sera un gran avance.


El problema es que hasta dia de hoy la IA de la CPU estaba a nivel infrapenosa por lo cual una minima mejora parece gigantesca.. pero eso no quiere decir que sea suficiente o lo que se espera de un juego de este nivel.

Yo por lo visto en el video en Leyenda que ha puesto Master_100 al cual agradezco muchisimo el curro que se está pegando poniendo videos es que..

- Al fin dan pases hacia atras !! [+risas] antes iba hacia delante como locos a saco cosa falsisima e irreal
- Parece que hay más huecos y espacios entre los jugadores rivales lo que puede dar lugar a más jugadas y regatearlos en velocidad? sera posible al fin regatear a la cpu sin que te lea el mando?
- Siguen errando en que se quieren meter hasta el fondo de la porteria en el 2:45 podria tirar a puerta pero no.. quiere seguir combinando hacia delante para llegar hasta el fondo
- A nivel tactico y posicionamiento sigue siendo la misma basura que siempre defienden todos atras y cuando atacan todos arriba y la defensa en el centro del campo presionando desde ahi
- Fallan controles y pases pero esto es debido a la mejora global del juego logicamente pero se agradece que parece que no hagan todo perfecto
- Intentan buscar pases picados
- El nulo retoque tactico se puede ver en el saque de puerta del 8:40 vas a sacar y tienes a la CPU con la defensa en el centro del campo y su delantero de turno tapandote al central como siempre ¬_¬

Resumiendo hasta que no cambien la forma de jugar de los equipos segun la situación del partido y segun el equipo seguira siendo aburridisimo e irreal jugar offline a FIFA los equipos siempre hacen lo mismo y se puede ver en este video es casi un calco a FIFA12 la unica mejora que veo es que ahora combinan hacia detras y parece haber más espacios y huecos no esta todo tapado de forma perfecta.
No sé si estareis al tanto, pero en menos de 4horas rueda de prensa, para mostrar entre otras cosas la caratula UK

http://www.youtube.com/watch?v=tTe0xKe2 ... r_embedded
Con que ganas espero la demo, y el juego! Al Fifa 12 jugué poquísimo, no sé si por su gran similitud con el Fifa 11, o porque simplemente no era mi año futbolero en cuanto a consolas, pero lo disfrute muy poco. Sin embargo a este le tengo unas ganas!!! Y más viendo los videos,comentarios y fotos que se van posteando XD
Alguien puede confirmar que la face de CR7 la han mejorado?
gamoblanco escribió:Alguien puede confirmar que la face de CR7 la han mejorado?

la del engominao ke tenia la regla ayer pos nose juas juas
Esta mañana vendí el fifa 12 en la Game y me han dado 12,50 eur
adriperico escribió:Esta mañana vendí el fifa 12 en la Game y me han dado 12,50 eur

yo ize lo mismo ke tu me mola mas el 11 asike na a esperar el juegazo de este año con 11 mientras
"@R4MIR3Zz En la edición especial vendrá la caja de plástico de siempre con el juego, además de una caja metálica."
https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 8880540673
titihenry escribió:
adriperico escribió:Esta mañana vendí el fifa 12 en la Game y me han dado 12,50 eur

yo ize lo mismo ke tu me mola mas el 11 asike na a esperar el juegazo de este año con 11 mientras

Me pareze poco :( Yo lo vender el dia que salga el 13.
adriperico escribió:Esta mañana vendí el fifa 12 en la Game y me han dado 12,50 eur


Dentro de lo que cabe no está nada mal. En el foro lo venden a 15€ G.I. aproximadamente
La comunidad de Fifa 13 deberia exigir 2vs2 ONLINE. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
toni_23 escribió:"@R4MIR3Zz En la edición especial vendrá la caja de plástico de siempre con el juego, además de una caja metálica."
https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/ ... 8880540673


Perfecto! Yo tengo reservada la edición especial RM, pero también me apetece tener la caja normal
titihenry escribió:
gamoblanco escribió:Alguien puede confirmar que la face de CR7 la han mejorado?

la del engominao ke tenia la regla ayer pos nose juas juas

Si no vas a contestar ahorrate las tonterias vale!!!
que vale las ediciones especiales con caja metalica?,me interesa la edicion de messi.
killer2011 escribió:que vale las ediciones especiales con caja metalica?,me interesa la edicion de messi.

Unos 7€ mas que la normal.
se podra hacer el cambiazo en medimarket por la edicion de caja metalica o solo con la version normal?
killer2011 escribió:se podra hacer el cambiazo en medimarket por la edicion de caja metalica o solo con la version normal?


Se ha dicho 20 veces que no, que sólo la normal. ¿Por qué no se utiliza el buscador del hilo?
22339 respuestas