[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

ovel escribió:
Porlan18 escribió:
ovel escribió:Pero es cierto lo que dice el forero respecto a que no son todas caras de FIFA 13, la de Cristiano es de un mod de FIFA 12 y cierto que la de Messi (FIFA Street) le favorece bastante, lo que me hace llegar a la conclusión de que el sistema de captura de rostros actual de EA que presume de ser una maravilla no es tan desmesuradamente bueno y le falta afinar todavía para conseguir rostros íntegros a los homónimos.

Por eso no es bueno dejarse llevar por todo lo que brilla.

Saludos. [ginyo]

16/18 camaras para hacer la captura de una cabeza no te parece un sistema de captura en condiciones?, afinar? pero si te sale la captura tal cual a la realidad


Ya podrán ser el doble de cámaras y eso no es a lo que me refiero, sino al resultado final, por ejemplo, de Messi versión FIFA Street con respecto a la real, claramente favorecido en razgos. Muchos dirán que está idéntico, pero si te fijas bien notarás que no es así. Entonces deduzco que no con todos los jugadores obtendrán la misma calidad de resultados, no se si se deba al modelado 3D o a las texturas o qué sé yo, pero algo falla. Al resultado final es al que me refiero... y llámame exigente de más, pero Alexis Sánchez (FIFA 13) es un caso similar al de Messi, casi casi casi, pero algo no está del todo bien. En fin, mi opinión a fin de cuentas.

Saludos.

Una de las primeras noticas de fifa13 recuerdo que fue un nuevo sistema para el tema de caras, poco mas se dijo. Igual esa es la diferencia entre que unas esten muy bien (captura camaras) y casi bien (nuevo sistema)
(mensaje borrado)
borjitaLOLO escribió:
jjuanji escribió:
ovel escribió:Hola a todos, sólo comentar que cada vez que se quieren mandar mensajes continuos con menos de 5 minutos entre uno y otro calculo yo, se direcciona a otra página de EOL donde dice que se se deben esperar 5 días para poder redactar otro mensaje. No exactamente dice eso, pero me resulta obvio pensar que algo está mal con ese mensaje. De casualidad no serán 5 minutos en vez de días [comor?]

Saludos.



son 5 dias,

Zas en toda la boca :)


A qué te refieres con: en toda la boca amigo?, yo tenía esa duda y si te fijas lo mío fue una pregunta, no una petición para que cambiaran nada. Sólo salir de dudas lo cual agradezco.

Ya puedes dejar tu malicia por otro lado. [buenazo]
[Barcha] escribió:
dicanio1 escribió:pero si se ve en los gameplay que ahora hay muchisima mas variedad para crear jugadas de gol gracias al ataque inteligente...otra cosa es que los que juegan no tienen ni idea...pero si es que ni chutan de fuera del area,y el rival es igual de malo,hay videos donde si fueses recto llegarias a porteria de lo malos que son..xddddd

si solo hay que ver que ahora se puede llegar a porteria contraria sin estar haciendo paredes todo el rato gracias a que ahora suben los laterales,los mediapuntas tambien se desmarcan...y me hace gracia lo de los goles que son identicos..pues yo todos los goles que veo del pro tambien son identicos,mano a mano con el portero y chute rozando el palo,goles de fuera del area,goles de centro...vamos lo mas normal del mundo..

y sobre la ia de la cpu,siempre a sido una mierda pero este año se nota que ahora hasta te puedes ir de la cpu...que siempre hace lo mismo?...joder pero es normal que cuando saque el portero la defensa este casi en medio campo,como pasa en el otro y no veo quejas,que todos atacan,joder como en el otro,que luego se repliegan casi todos pues como en el otro juego....es que algunos critican cosas que luego no critican en el otro...la diferencia es que la cpu del otro falla mas y deja mas huecos,lo demas es igual...en los otros fifas si que era muy diferente pero en este nuevo fifa,sea acercado mucho en este aspecto a la competencia...pero nada mejor que esperar al 11 de septiembre y probarlo...hay veremos quien tenia razon..



sobre los goles,solo hay que ver el ultimo video que a puesto mario,y ver el primer gol...luego puedes marcar de centro,de fuera del area,ect,ect...el problema con los anteriores fifas es que siempre habia 2 o 3 goles que siempre se podian hacer,sobre todo el tiro de calidad,pero como ya se a visto en los videos ahora ya no entra tan facil...

y si aun y asi alguno se sigue quejando que los ponga en semi o en manual,porque seguro que en el pro los tiene en manual...xdddddd


Yo quiero pensar como dices que es los que juegan son unos mantas que siempre hacen lo mismo.

Sobre la CPU perdona pero no eh.. lo que dices es incierto en cuanto a CPU offline la del Pes me parece muchisimo mejor pero de calle y mira que tambien tiene sus cosas mejorables, lo de que es normal cuando saque el portero que la defensa este en el centro del campo? te lo parecera a ti pero a mi no y en el otro eso no pasa mucho que digamos, es que no hay punto de comparación a mi quitando el tema de que dejan más espacios y hay ahora más desmarques lo he visto calcado a FIFA12 pero vamos como dices cuando salga la demo se comprobará y saldremos de dudas yo he visto a la misma malisima CPU de siempre..


estoy deacuerdo contigo en que la cpu del pro es mejor aunque tambien tiene fallos,pero este año a mi me parece que la distancia es menor en ese aspecto...suficiente,cuando probemos la demo muchos partidos lo sabremos...si yo al final me compro el pro sera solamente por el offline,siempre que este fifa en ese aspecto no haya mejorado lo suficiente..pero es innegable que con las mejoras introducidas ene se aspecto algo mejorara,si ves en el video de la juve,veras que fallan pases,les puedes robar el balon mas facil,los controles se les van y si estas cerca se la puedes robar y los pillas a las contras, dejan mas huecos y estan mas descolacados,eso si no todos los equipos ya que la cpu con el city era salir a la contra pero nunca le pillabas con menos de 5 defensas por eso habra que probar con diferentes equipos y estilos..cosa que en el 12 era impensable..
No se te digo que ojala fuese asi yo soy jugador offline y soy el primero en que me encantaria que FIFA tuviese un juego offline divertido, variado y que fuese un gusto jugar tus partiditos y torneos offline.

Que algo mejorara es evidente sobre todo en controles y que hay más espacios eso si se ve en videos pero lo demas yo lo he visto calcado a FIFA12 y eso la verdad es muy muy negativo ya comprobaremos cuando este la demo si ha mejorado lo suficiente o no.
dicanio1 escribió:
[Barcha] escribió:
dicanio1 escribió:pero si se ve en los gameplay que ahora hay muchisima mas variedad para crear jugadas de gol gracias al ataque inteligente...otra cosa es que los que juegan no tienen ni idea...pero si es que ni chutan de fuera del area,y el rival es igual de malo,hay videos donde si fueses recto llegarias a porteria de lo malos que son..xddddd

si solo hay que ver que ahora se puede llegar a porteria contraria sin estar haciendo paredes todo el rato gracias a que ahora suben los laterales,los mediapuntas tambien se desmarcan...y me hace gracia lo de los goles que son identicos..pues yo todos los goles que veo del pro tambien son identicos,mano a mano con el portero y chute rozando el palo,goles de fuera del area,goles de centro...vamos lo mas normal del mundo..

y sobre la ia de la cpu,siempre a sido una mierda pero este año se nota que ahora hasta te puedes ir de la cpu...que siempre hace lo mismo?...joder pero es normal que cuando saque el portero la defensa este casi en medio campo,como pasa en el otro y no veo quejas,que todos atacan,joder como en el otro,que luego se repliegan casi todos pues como en el otro juego....es que algunos critican cosas que luego no critican en el otro...la diferencia es que la cpu del otro falla mas y deja mas huecos,lo demas es igual...en los otros fifas si que era muy diferente pero en este nuevo fifa,sea acercado mucho en este aspecto a la competencia...pero nada mejor que esperar al 11 de septiembre y probarlo...hay veremos quien tenia razon..



sobre los goles,solo hay que ver el ultimo video que a puesto mario,y ver el primer gol...luego puedes marcar de centro,de fuera del area,ect,ect...el problema con los anteriores fifas es que siempre habia 2 o 3 goles que siempre se podian hacer,sobre todo el tiro de calidad,pero como ya se a visto en los videos ahora ya no entra tan facil...

y si aun y asi alguno se sigue quejando que los ponga en semi o en manual,porque seguro que en el pro los tiene en manual...xdddddd


Yo quiero pensar como dices que es los que juegan son unos mantas que siempre hacen lo mismo.

Sobre la CPU perdona pero no eh.. lo que dices es incierto en cuanto a CPU offline la del Pes me parece muchisimo mejor pero de calle y mira que tambien tiene sus cosas mejorables, lo de que es normal cuando saque el portero que la defensa este en el centro del campo? te lo parecera a ti pero a mi no y en el otro eso no pasa mucho que digamos, es que no hay punto de comparación a mi quitando el tema de que dejan más espacios y hay ahora más desmarques lo he visto calcado a FIFA12 pero vamos como dices cuando salga la demo se comprobará y saldremos de dudas yo he visto a la misma malisima CPU de siempre..


estoy deacuerdo contigo en que la cpu del pro es mejor aunque tambien tiene fallos,pero este año a mi me parece que la distancia es menor en ese aspecto...suficiente,cuando probemos la demo muchos partidos lo sabremos...si yo al final me compro el pro sera solamente por el offline,siempre que este fifa en ese aspecto no haya mejorado lo suficiente..pero es innegable que con las mejoras introducidas ene se aspecto algo mejorara,si ves en el video de la juve,veras que fallan pases,les puedes robar el balon mas facil,los controles se les van y si estas cerca se la puedes robar y los pillas a las contras, dejan mas huecos y estan mas descolacados,eso si no todos los equipos ya que la cpu con el city era salir a la contra pero nunca le pillabas con menos de 5 defensas por eso habra que probar con diferentes equipos y estilos..cosa que en el 12 era impensable..


Cualquier ligero cambio en la CPU, jugando todo en manual (totalmente imprescindible; una vez que lo pruebas, el ayudado y el semi te dan asco) y retocando los sliders podria quedar una CPU mas que digna. Yo soy jugador offline y este año no me he pillado el 12 y le tengo unas ganas al modo carrera...

Es un detalle que EA ponga las redes de las porterias del color del estadio real, pero nose que les cuesta darle un retoque a las fisicas con el balon medicinal tras chocar con la red. Sigue sin convencerme la camara grua, asi que seguramente siga con la dinámica.
Es mi imaginación, o el balón lo veo mucho mas suelto? Me gusta lo q veo la verdad...solo q si algo le hace falta al Fifa 12, es q mejore mas la física del balón, y en este se ve un poco mas suelto!

Se ve un gran juego, ya espero con ansias probarlo.
borjitaLOLO escribió:
jjuanji escribió:
ovel escribió:Hola a todos, sólo comentar que cada vez que se quieren mandar mensajes continuos con menos de 5 minutos entre uno y otro calculo yo, se direcciona a otra página de EOL donde dice que se se deben esperar 5 días para poder redactar otro mensaje. No exactamente dice eso, pero me resulta obvio pensar que algo está mal con ese mensaje. De casualidad no serán 5 minutos en vez de días [comor?]

Saludos.



son 5 dias,

Zas en toda la boca :)

Y los moderadores? ya reporte a este usuario que comenta puras cosas que no vienen al tema y no le hacen nada [+furioso]
Venga va! que no pasa nada, lo ha hecho en plan broma....... Dejemoslo correr y seguimos hablando del fifa 13 :)
hay novedades del season ticket en españa ?

no he seguido mucho el hilo ultimamente
borjitaLOLO escribió:
jjuanji escribió:son 5 dias,

Zas en toda la boca :)


Te estás coronando, majo. Cada mensaje que escribes es más insulso y ridículo que el anterior.
thR escribió:hay novedades del season ticket en españa ?

no he seguido mucho el hilo ultimamente

Eso que es?
BorjitaLOLO como te me has atragantado macho, cada vez que leo que el ultimo mensaje es tuyo entro con asco al hilo. Intenta hacer autocritica y leer tus 15 ultimos mensajes, haz un esfuerzo e intentalo majo, veras que son tonterias, piques y soberanas subnormalidades. Animo que si uno se lo propone puede dejar de ser un mareado.
colacao22 escribió:BorjitaLOLO como te me has atragantado macho, cada vez que leo que el ultimo mensaje es tuyo entro con asco al hilo. Intenta hacer autocritica y leer tus 15 ultimos mensajes, haz un esfuerzo e intentalo majo, veras que son tonterias, piques y soberanas subnormalidades. Animo que si uno se lo propone puede dejar de ser un mareado.

No le deis más importancia que es peor!
esto es para hablar del Fifa 13 no de BorjitaLOLO.
PD: El season ticket que es?
Raithan escribió:
thR escribió:hay novedades del season ticket en españa ?

no he seguido mucho el hilo ultimamente

Eso que es?


Ni idea
A los que preguntáis que es el "Season Ticket", es digamos como un pase VIP Fifa, te da ventajas como 20% de descuento en DLC's del juego, como sobres del FUT, en el caso de adquirir el juego en versión digital te lo deja bajar creo que 3 días antes y además te regalan 24 sobres de FUT de regalo, su precio rondará los 20 - 25 euros, y supongo que a medida que avance el año irán metiendo mas ventajas para que las disfruten los users que lo hayan adquirido.

Un saludo.
y como se adquiere eso? y una vez que te descarges el juego antes que salga, ya lo tienes completo no? que no es ninguna promo ni nada no?
pgs90 escribió:y como se adquiere eso? y una vez que te descarges el juego antes que salga, ya lo tienes completo no? que no es ninguna promo ni nada no?


Se descargara a través de la Store, estará disponible supongo cuando salga la demo a mediados de Septiembre, porque sino no tendría sentido, xd,y si cuando te bajas el juego es la versión completa, muchas personas escogen esta opción ya que lo compran entre 2 personas y les sale el Fifa 13 por 35 euros, eso si reza para que la PS3 no se te joda porque te quedas sin Fifa, xd

p.d Toda esta info esta por el hilo, no cuesta nada usar el buscador [risita]
Muy bueno el gol de Silva.

Yo no se vosotros pero a mi algunos goles que ha marcado la cpu en algunos partidos me ha parecido mas coherente y sin tanta floritura como en el 12.
Drazic escribió:
Raithan escribió:
thR escribió:hay novedades del season ticket en españa ?

no he seguido mucho el hilo ultimamente

Eso que es?


Ni idea

Es la aplicacion de EA, con la cual consigues versiones anticipadas de los juegos q saque ea sports, y supongo que seguira como el año pasado, pagas y tienes un año con la posibilidad de probar dichos juegos durante el periodo que lo pongan en la aplicacion
Los obsequios serán los siguientes:
- 24 sobres de Ultimate Team, uno por semana. Si has reservado el juego también los obtendrás, sumando un total de 48 sobres.

- 20% de descuento en las DLC del videojuego.

- Podrás disfrutar en exclusiva del videojuego, jugando a partir del día 21 de septiembre. El servicio finalizará cuando salga a la venta el juego.

Esto es el season ticket,creo que eran en torno a 24 euros,para esto,respecto a FIFA 13.

El juego lo puedes tener todos esos dias antes,pero segun salga el juego a la venta,lo que tu te has descargado se desactiva,y ya te tienes que comprar el juego o fisico,o digital de nuevo.

Esto es como darte derecho a jugar una beta del juego completo unos dias antes,y aparte lo del descuento en DLC y los sobres.
Mejork1capuleto escribió:
pgs90 escribió:y como se adquiere eso? y una vez que te descarges el juego antes que salga, ya lo tienes completo no? que no es ninguna promo ni nada no?


Se descargara a través de la Store, estará disponible supongo cuando salga la demo a mediados de Septiembre, porque sino no tendría sentido, xd,y si cuando te bajas el juego es la versión completa, muchas personas escogen esta opción ya que lo compran entre 2 personas y les sale el Fifa 13 por 35 euros, eso si reza para que la PS3 no se te joda porque te quedas sin Fifa, xd

p.d Toda esta info esta por el hilo, no cuesta nada usar el buscador [risita]

No se puede volver a descargar el juego desde otra consola si se te rompe?
foncrack escribió:
Mejork1capuleto escribió:
pgs90 escribió:y como se adquiere eso? y una vez que te descarges el juego antes que salga, ya lo tienes completo no? que no es ninguna promo ni nada no?


Se descargara a través de la Store, estará disponible supongo cuando salga la demo a mediados de Septiembre, porque sino no tendría sentido, xd,y si cuando te bajas el juego es la versión completa, muchas personas escogen esta opción ya que lo compran entre 2 personas y les sale el Fifa 13 por 35 euros, eso si reza para que la PS3 no se te joda porque te quedas sin Fifa, xd

p.d Toda esta info esta por el hilo, no cuesta nada usar el buscador [risita]

No se puede volver a descargar el juego desde otra consola si se te rompe?


El juego que te bajas es la version completa,pero luego lo pierdes.

Y ya te tienes que comprar el juego de nuevo a su precio habitual.

Esto es para conseguir jugar antes,los descuentos y los sobres. NADA MAS
joad12 escribió:Es mi imaginación, o el balón lo veo mucho mas suelto? Me gusta lo q veo la verdad...solo q si algo le hace falta al Fifa 12, es q mejore mas la física del balón, y en este se ve un poco mas suelto!

Se ve un gran juego, ya espero con ansias probarlo.


Es una de las novedades, ahora el balón no está imantado a los jugadores.
pero porque seguis diciendo que el que se lo compre digital, si se le jode la consola, te quedas sin juego!!!!!!!!

osea que el que se compre 27 juegos en la store ,si se le rompe la play , se queda sin ellos?

venga por favor ....

desactivas el sistema anterior , activas el nuevo , te metes en tu cuenta y lo descargas o te creas la cuenta donde lo tenias descargado y punto ...

solo confundis a la gente ...
Lembo escribió:Es una de las novedades, ahora el balón no está imantado a los jugadores.


Esta menos imantado que en FIFA 12
REYZIDANE escribió:pero porque seguis diciendo que el que se lo compre digital, si se le jode la consola, te quedas sin juego!!!!!!!!

osea que el que se compre 27 juegos en la store ,si se le rompe la play , se queda sin ellos?

venga por favor ....

desactivas el sistema anterior , activas el nuevo , te metes en tu cuenta y lo descargas o te creas la cuenta donde lo tenias descargado y punto ...

solo confundis a la gente ...


En cierta medida tienen razón, si se te jode la ps3 y no consigues encenderla ya no puedes desactivar la cuenta por lo tanto tienes que pedir tu cuenta al que la tiene activada y claro, lo va a hacer y perder su juego? Estos casos se han dado sobre todo con la fat. Y Sony le cuesta mucho inicializar tu cuenta, que también se han dado casos, por lo tanto poder puede pasar.
avi_les escribió:
En cierta medida tienen razón, si se te jode la ps3 y no consigues encenderla ya no puedes desactivar la cuenta por lo tanto tienes que pedir tu cuenta al que la tiene activada y claro, lo va a hacer y perder su juego? Estos casos se han dado sobre todo con la fat. Y Sony le cuesta mucho inicializar tu cuenta, que también se han dado casos, por lo tanto poder puede pasar.


Si se puede desactivar sin enceder la play, por medio de una web de sony, yo lo hice asi, lo unico que si lo hace por web, solo puedes hacerlo 1 vez cada 6 meses
jjuanji escribió:
avi_les escribió:
En cierta medida tienen razón, si se te jode la ps3 y no consigues encenderla ya no puedes desactivar la cuenta por lo tanto tienes que pedir tu cuenta al que la tiene activada y claro, lo va a hacer y perder su juego? Estos casos se han dado sobre todo con la fat. Y Sony le cuesta mucho inicializar tu cuenta, que también se han dado casos, por lo tanto poder puede pasar.


Si se puede desactivar sin enceder la play, por medio de una web de sony, yo lo hice asi, lo unico que si lo hace por web, solo puedes hacerlo 1 vez cada 6 meses


Eso es nuevo, entonces las posibilidades de que eso pase se reducen drásticamente, se puede desactivar cualquier cuenta? Es decir a mi se me rompió la fat y me quedé sin cuenta xq las tenia compartidas, gracias a un amigo que la desactivo y ya pude activarlo yo, se puede inicializar desde esa web? Puedes pasar el enlace?
Luiyi requena está baneado por "troll"
Editado por el moderador: Aviso, deja de flamear
Luiyi requena escribió:Este año no me compro fifa ni loco,,,misma jugabilidad,mismo sistema de torneos cutres con penosas eliminatorias,,encima un sacaperras,y luego q no te roben la cuenta,,,tiene mucha mejor pinta el pro,es mucho mas real,mucho mas adictivo esos torneos de 300 personas ,,,,fifa ste año as perdido miles de seguidores,,


Imagen
Tiene 4 mensajes, ni caso [+risas]
jjuanji escribió:
avi_les escribió:
En cierta medida tienen razón, si se te jode la ps3 y no consigues encenderla ya no puedes desactivar la cuenta por lo tanto tienes que pedir tu cuenta al que la tiene activada y claro, lo va a hacer y perder su juego? Estos casos se han dado sobre todo con la fat. Y Sony le cuesta mucho inicializar tu cuenta, que también se han dado casos, por lo tanto poder puede pasar.


Si se puede desactivar sin enceder la play, por medio de una web de sony, yo lo hice asi, lo unico que si lo hace por web, solo puedes hacerlo 1 vez cada 6 meses



Ya lo he visto, pues muy bien por sony ya es muy complicado que pierdas tu cuenta. Ahora solo falta que el disco duro que tengo de la fat roto pueda recuperar las partidas guardadas [+furioso]
Hola!!! Soy nuevo aqui y queria hacer una pregunta... El año pasao salio el ultimate team antes para el fifa 12 de que saliese el juego oficial, y que se controlaba por la web de easports, sabeis si este año lo haran tambien? Gracias!!
REYZIDANE escribió:pero porque seguis diciendo que el que se lo compre digital, si se le jode la consola, te quedas sin juego!!!!!!!!

osea que el que se compre 27 juegos en la store ,si se le rompe la play , se queda sin ellos?

venga por favor ....

desactivas el sistema anterior , activas el nuevo , te metes en tu cuenta y lo descargas o te creas la cuenta donde lo tenias descargado y punto ...

solo confundis a la gente ...


Te recuerdo que Sony Limito las descargas de 5 a 2, así que, si descargas 2 veces el juego, y además se te jode la PS3 aunque desactives tu cuenta y la actives en una nueva PS3 el juego no estará en tu hd, y no te lo podrás descargar porque ya estará descargado 2 veces, ahora me sigues colega?
Mario_CR9 escribió:2ª tanda de goles de la Gamescon

http://www.youtube.com/watch?v=9I3b-LIuGD0

A partir del 1:27 el gol de Silva me parece el mejor


Y otro gameplay nuevo ha salido http://www.youtube.com/watch?v=mrSBG_O8Fh8


Me preocupa esos goles, son calcados a los de fifa 12
miedo me da eso [mad]
Pistone escribió:
Lembo escribió:Es una de las novedades, ahora el balón no está imantado a los jugadores.


Esta menos imantado que en FIFA 12

Siempre tienes que meter la puntita jajaja [jaja]
Mejork1capuleto escribió:
REYZIDANE escribió:pero porque seguis diciendo que el que se lo compre digital, si se le jode la consola, te quedas sin juego!!!!!!!!

osea que el que se compre 27 juegos en la store ,si se le rompe la play , se queda sin ellos?

venga por favor ....

desactivas el sistema anterior , activas el nuevo , te metes en tu cuenta y lo descargas o te creas la cuenta donde lo tenias descargado y punto ...

solo confundis a la gente ...


Te recuerdo que Sony Limito las descargas de 5 a 2, así que, si descargas 2 veces el juego, y además se te jode la PS3 aunque desactives tu cuenta y la actives en una nueva PS3 el juego no estará en tu hd, y no te lo podrás descargar porque ya estará descargado 2 veces, ahora me sigues colega?


la cosa no es que solo se puede descargar en dos consolas sino que solo puedes activar en dos consolas a la vez una misma cuenta, si se te jode la consola y desactivas la cuenta de esa consola y la activas en tu nueva consola puedes bajarte otra vez todo lo que tenias en esa cuenta, comprobado por mi mismo asi que dejad de confundir al personal.

para desactivar la consola desde la web se hace desde esta web http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/home
Por lo visto en los videos este Fifa 13 va a ser muchísimo mejor que FIFA 12.
La fluidez del partido y las jugadas es impresionante, los porteros de una vez por todas si que parecen más "humanos" y en este último video que ha puesto Mario_CR9 se puede ver claramente que los pases bombeados de campo a campo ya no llegarán imantados a los pies o pecho del receptor, algo que quedaba horrible, parecía que todo el mundo era Iniesta controlando la pelota.
En el segundo video se ve como el lateral del Dormund tiene que controlar hasta 2 o 3 veces el balón porque le ha pegado "demasiado duro" en el pecho y se le iba.

PD: Del Creation Center se ha dicho algo? alguna novedad? ...imagino que seguirá estando disponible para FIFA 13.

Saludos
santako escribió:
Mejork1capuleto escribió:
REYZIDANE escribió:pero porque seguis diciendo que el que se lo compre digital, si se le jode la consola, te quedas sin juego!!!!!!!!

osea que el que se compre 27 juegos en la store ,si se le rompe la play , se queda sin ellos?

venga por favor ....

desactivas el sistema anterior , activas el nuevo , te metes en tu cuenta y lo descargas o te creas la cuenta donde lo tenias descargado y punto ...

solo confundis a la gente ...


Te recuerdo que Sony Limito las descargas de 5 a 2, así que, si descargas 2 veces el juego, y además se te jode la PS3 aunque desactives tu cuenta y la actives en una nueva PS3 el juego no estará en tu hd, y no te lo podrás descargar porque ya estará descargado 2 veces, ahora me sigues colega?


la cosa no es que solo se puede descargar en dos consolas sino que solo puedes activar en dos consolas a la vez una misma cuenta, si se te jode la consola y desactivas la cuenta de esa consola y la activas en tu nueva consola puedes bajarte otra vez todo lo que tenias en esa cuenta, comprobado por mi mismo asi que dejad de confundir al personal.

para desactivar la consola desde la web se hace desde esta web http://www.sonyentertainmentnetwork.com/es-es/home


gracias .

yo he tenido dos plays 3 . tengo todo lo que tenia en la primera, pero la gente sigue diciendo lo que le parece respecto a ese tema ...

COLEGA, NOS SIGUES O NO??
joer a mi a simple vista me parecen iguales todos los fifas

Lo mismo digo con todos los PES

Los cvambios son muy pequeñitos en lo visual, con el mando en las manos la cosa cambia.... pero no dejan de ser cambios muy pequeños de version a version, plantillas acualizadas y poco más.

Yo voy a cambiar a PES más que nada por cambiar de aires y para jugar en el estadio de cada equipo, jugar en Vk con su muro debe ser la hostia [buuuaaaa]

...aunk tb compraré el Fifa imagino mas adelante
Luiyi requena está baneado por "troll"
Ferdy el pes ste año tiene muy buena pinta,y el player id q me dices???esas repeticiones,,a camara lenta ' esto es futbol" jugar en vallecas jjj la caña o en mestalla,,,,este pro promete
koki89 escribió:
Mario_CR9 escribió:2ª tanda de goles de la Gamescon

http://www.youtube.com/watch?v=9I3b-LIuGD0

A partir del 1:27 el gol de Silva me parece el mejor


Y otro gameplay nuevo ha salido http://www.youtube.com/watch?v=mrSBG_O8Fh8


Me preocupa esos goles, son calcados a los de fifa 12
miedo me da eso [mad]


La verdad que variedad poca, lo mejor casi es la escena de entrada nueva con esa épica música XDDD
Luiyi requena escribió:Ferdy el pes ste año tiene muy buena pinta,y el player id q me dices???esas repeticiones,,a camara lenta ' esto es futbol" jugar en vallecas jjj la caña o en mestalla,,,,este pro promete


¡Al post del pro, shurmano!

Sigo diciendo lo mismo. En los gameplays hecho en falta pases largos y pases más fuertes para forzar situaciones donde el control tenga que ser forzado.
Ya vereis cuando salga la demo, voy a investigar más que jugar xDDD
Si es que todos juegan igual y hacen los mismos goles. Hasta que no la probemos no se puede valorar bien.
Luiyi requena escribió:Ferdy el pes ste año tiene muy buena pinta,y el player id q me dices???esas repeticiones,,a camara lenta ' esto es futbol" jugar en vallecas jjj la caña o en mestalla,,,,este pro promete


Pues ya tardas en irte de este hilo, no entiendo esta gente que va a un hilo a dar por culo, le pegaran los del PES? :-| Encima vaya forma de escribir... ¬_¬

Sobre lo de las plays, a mi se me estropeo la primera que tuve y todos los DLC y tal lo pude descargar a la nueva, esto es asi porque va asociado a tu cuenta, y luego lo que decía el compañero de que solo se puede tener en 2 plays desde una misma cuenta.
Luiyi requena escribió:Ferdy el pes ste año tiene muy buena pinta,y el player id q me dices???esas repeticiones,,a camara lenta ' esto es futbol" jugar en vallecas jjj la caña o en mestalla,,,,este pro promete

Hay algun traductor del cani al castellano en internet?
no citeis a esa gente y simplemente reportar, esta claro a que ha venido al hilo. no caigamos en la tentacion [toctoc]
Don't feed the troll. Cuando veáis tios con 3 o 4 mensajes en EOL troleando del Pes pasad de ellos.
Saludos.
22339 respuestas