[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Yo me he pillado el FIFA13 en Thehut.com y los gallumbos me han costado 20.09 €. Que por cierto, ya están de camino. Yo pensaba que lo mandarian todo junto...
Saludetes [oki]
cchicom escribió:Yo me he pillado el FIFA13 en Thehut.com y los gallumbos me han costado 20.09 €. Que por cierto, ya están de camino. Yo pensaba que lo mandarian todo junto...
Saludetes [oki]


Es una buena oferta esa, pero yo sinceramente después de muchos pedidos no me fió ni de TheHut ni de Zavvi, tardan bastante los envíos y encima por correo ordinario, ni certificado, prefiero pagar un poco mas y importar desde Amazon y lo tengo en 3 dias con Mrw en casita.
Mejork1capuleto escribió:
cchicom escribió:Yo me he pillado el FIFA13 en Thehut.com y los gallumbos me han costado 20.09 €. Que por cierto, ya están de camino. Yo pensaba que lo mandarian todo junto...
Saludetes [oki]


Es una buena oferta esa, pero yo sinceramente después de muchos pedidos no me fió ni de TheHut ni de Zavvi, tardan bastante los envíos y encima por correo ordinario, ni certificado, prefiero pagar un poco mas y importar desde Amazon y lo tengo en 3 dias con Mrw en casita.

Joder no me acojones...
A ver si me voy a quedar sin FIFA... :(
Jaja haver yo te dicho que no son rápidos en el envió y que ademas es por correo ordinario, así que el cartero te lo deja en el buzón, y si no cabe como ami el gracioso encima de los buzones, si ves a tu cartero dile que cuando llegue un sobre de UK que te pique a casa, es lo que hize yo.

Un saludo!!
cchicom escribió:Yo me he pillado el FIFA13 en Thehut.com y los gallumbos me han costado 20.09 €. Que por cierto, ya están de camino. Yo pensaba que lo mandarian todo junto...
Saludetes [oki]


yo te recomiendo que si son los mismos que los del año pasado no te lo compres ni de coña,yo me los compre y sinceramente me los he comprado mejores en el mercado
Yo creo que los calzones los guardara, el quiere su Fifa 13, por dios queda mas de 1 mes....yo lo reserve ayer en Amazon Uk por 56 euros la versión Ultimate Edition, que ganas de tenerlo!!! juas juas
Mejork1capuleto escribió:Yo creo que los calzones los guardara, el quiere su Fifa 13, por dios queda mas de 1 mes....yo lo reserve ayer en Amazon Uk por 56 euros la versión Ultimate Edition, que ganas de tenerlo!!! juas juas

Pues si, a mi lo que me importa es el FIFA13. Los gallumbos me dan igual, por suerte tengo otros... jajajaja
La espera se me está haciendo eterna...
espasmodico escribió:
Davidt escribió:
espasmodico escribió:¿Alguno que lo haya reservado con la oferta de los calzoncillos en thehut me puede decir cuánto le han cobrado?

A mí 26€ por los calzoncillos, cuando en mi pedido los calzoncillos marcan 20. No sé si es porque cobran primero el FIFA, que con la oferta sale a ese precio, o porque ha habido algún error.


pero y como va el tema ese de los calzoncillos.. te lo mandan todo junto o cada cosa por su lado, y luego eso, como lo cobran??

A ver si te contestan por que tengo curiosidad con el tema este, por lo visto el año pasado tambien lo hicieron, a ver si alguien lo aprovecho y puede decir algo... se ahorra uno un dinerillo de esta forma ;)

Cada artículo te lo cobran y mandan cuando esté disponible. El caso, es que me han mandado los calzoncillos, pero me han cobrado el FIFA.


A mí también me han mandado ya los gallumbos, y me han cobrado justamente eso, algo menos de 20€. En cuanto a la tienda, pues sí, son lentos, tardan unos 12 días, pero tampoco me importa mucho y en cuanto a precio sale interesante. De momento en the hut es lo primero que pido, pero en zavvi he pedido montones de cosas y siempre me han llegado.
augustuss escribió:A mí también me han mandado ya los gallumbos, y me han cobrado justamente eso, algo menos de 20€. En cuanto a la tienda, pues sí, son lentos, tardan unos 12 días, pero tampoco me importa mucho y en cuanto a precio sale interesante. De momento en the hut es lo primero que pido, pero en zavvi he pedido montones de cosas y siempre me han llegado.

Pues voy a por el tercer e-mail para quejarme porque las respuestas parece que las de un robot, o que me manden respuestas con plantilla.
titihenry escribió:
elkong escribió:Como veis en amazon el precio de 56,66 y los 24 sobres de regalo?

esta bien y en esa web al menos tardan poco si te lo trae mrw

En Carrefour vale 56€ también, sin sobres pero lo tienes el 27 jejeje.

cchicom escribió:
Mejork1capuleto escribió:
cchicom escribió:Yo me he pillado el FIFA13 en Thehut.com y los gallumbos me han costado 20.09 €. Que por cierto, ya están de camino. Yo pensaba que lo mandarian todo junto...
Saludetes [oki]


Es una buena oferta esa, pero yo sinceramente después de muchos pedidos no me fió ni de TheHut ni de Zavvi, tardan bastante los envíos y encima por correo ordinario, ni certificado, prefiero pagar un poco mas y importar desde Amazon y lo tengo en 3 dias con Mrw en casita.

Joder no me acojones...
A ver si me voy a quedar sin FIFA... :(

Yo pedí el Battlefield 3 a finales de mayo, me lo perdió correos y tuve que reclamar para que me mandaran otro... total que de finales de mayo me llegó a principios de agosto, yo ya he aprendido la lección.
La de amazon es buena oferta 56+ sobres.. imagino que no llegara el mismo dia de salida.. todo depende del ansia :) o carrefour sin sobres o amazon con sobres... yo casi que me decanto por amazon, no me va mucho el ultimate, pero to lo que sea por la patilla...
No acojonéis al chaval, yo he pedido muchos juegos por Zavvi y me han llegado todos perfectamente, algunos en 4 días, otros en 15...el último que he pedido es el Guild Wars 2 y en 2 días me lo despacharon y estará aquí en una semana. Y a menos que el cartero sea poco profesional (eso de dejarlo encima del buzón... [+risas] ) te lo mete en el buzón o si no cabe y no estás en casa te dejan el papelito de Correos para ir a recogerlo, vamos, en mas de 2 años ningún problema con Zavvi concretamente, no he pedido en otras.
Kaizher3 escribió:No acojonéis al chaval, yo he pedido muchos juegos por Zavvi y me han llegado todos perfectamente, algunos en 4 días, otros en 15...el último que he pedido es el Guild Wars 2 y en 2 días me lo despacharon y estará aquí en una semana. Y a menos que el cartero sea poco profesional (eso de dejarlo encima del buzón... [+risas] ) te lo mete en el buzón o si no cabe y no estás en casa te dejan el papelito de Correos para ir a recogerlo, vamos, en mas de 2 años ningún problema con Zavvi concretamente, no he pedido en otras.

Pues mi cartero es un crack, si no cabe en el buzón me toca al telefonillo y me lo sube... XD
cchicom escribió:
Kaizher3 escribió:No acojonéis al chaval, yo he pedido muchos juegos por Zavvi y me han llegado todos perfectamente, algunos en 4 días, otros en 15...el último que he pedido es el Guild Wars 2 y en 2 días me lo despacharon y estará aquí en una semana. Y a menos que el cartero sea poco profesional (eso de dejarlo encima del buzón... [+risas] ) te lo mete en el buzón o si no cabe y no estás en casa te dejan el papelito de Correos para ir a recogerlo, vamos, en mas de 2 años ningún problema con Zavvi concretamente, no he pedido en otras.

Pues mi cartero es un crack, si no cabe en el buzón me toca al telefonillo y me lo sube... XD


Es su trabajo, la mía igual, y si no estás, papelito en el buzón.
Yo he pillado la edición especial del Real Madrid en Amazon.es por 61€. Lo malo es que me llegará, pone, el 2-3 de octubre cuando vosotros ya estareis disfrutándolo. Vamos, que en esos días, entre el 27 y hasta queme llegue, voy a pasar de meterme por aquí xDD

No sé, he visto que Amazon.es es la mejor opción. EN principio reservé la edición normal, pero al poco pusieron las especiales y por un poco más de dinero me llevo la caja metálica y todo el contenido :D

A mi los pedidos de zavvi/The Hut me tardan entre 7 y 9 días. Pedí el domingo un Catherine de PS3 y el lunes me lo enviaron. Asi que espero tenerlo la semana que viene :D
Yo he hecho pedidos en tiendas de UK y en general bien, aunque en alguna ocasión el cartero me lo ha dejado encima del buzón porque no le cabía dentro del buzón, y ni papelito ni nada, cualquiera lo podía coger. Hice la reclamación a correos porque no me parecía normal, supongo que depende del cartero, si tiene ganas de trabajar o no, tal como está el patio yo creo que más de uno intentará hacer lo mejor posible su trabajo.

Personalmente pienso que comprar juegos de Importación que estás esperando es estresante, porque tienes prisa por probarlo y suelen tardar más de lo normal, y por ahorrarte 15-20e a mi no me merece la pena, aunque sí para otros juegos que no tengo prisa.

Normalmente en el lanzamiento de un juego que me interesa mucho, suelo buscarlo como muchos en tiendas que lo tienen antes que otros sitios, en plan super friki, pero mola hacerlo, porque me compro muy pocos juegos.
Yo prefiero comprarmelo un par de dias antes en una tienda de barrio aunque me cueste algo mas, no soy capaz de aguantar esos dias hasta que me llegue, estoy hecho un ansias...
Kaizher3 escribió:No acojonéis al chaval, yo he pedido muchos juegos por Zavvi y me han llegado todos perfectamente, algunos en 4 días, otros en 15...el último que he pedido es el Guild Wars 2 y en 2 días me lo despacharon y estará aquí en una semana. Y a menos que el cartero sea poco profesional (eso de dejarlo encima del buzón... [+risas] ) te lo mete en el buzón o si no cabe y no estás en casa te dejan el papelito de Correos para ir a recogerlo, vamos, en mas de 2 años ningún problema con Zavvi concretamente, no he pedido en otras.

No hombre no es por acojonarle jejejeje, yo también he pedido mucho de importación en estos 4 años y "sólo" me lo han perdido 2 veces. Sé que no es culpa de la tienda, es de correos, de toda su cadena claro porque mi cartero es mi primo, no me va a engañar... Sólo digo que para juegos con tanto hype no me voy a arriesgar a tener que esperar tanto o que me lo pierdan, y menos ahora que en España vale igual de precio.
Saludos.
yo he hecho un monton de pedidos lo menos mas de 50 juegos y no me han perdido ninguno, y he pedido en zavvi la mayoria, amazon.uk aqui no se pierde seguro porque va con seguimiento, en the hut y game.uk
The Hut y Zavvi son los mismos, para los que veo hablar de una y de otra...
MaRtA_infinity escribió:Yo he pillado la edición especial del Real Madrid en Amazon.es por 61€. Lo malo es que me llegará, pone, el 2-3 de octubre cuando vosotros ya estareis disfrutándolo. Vamos, que en esos días, entre el 27 y hasta queme llegue, voy a pasar de meterme por aquí xDD

No sé, he visto que Amazon.es es la mejor opción. EN principio reservé la edición normal, pero al poco pusieron las especiales y por un poco más de dinero me llevo la caja metálica y todo el contenido :D

A mi los pedidos de zavvi/The Hut me tardan entre 7 y 9 días. Pedí el domingo un Catherine de PS3 y el lunes me lo enviaron. Asi que espero tenerlo la semana que viene :D


como has pillado esa oferta? porque ami solo me sale la versión normal por 56€, ami me interesaría la de Messi, pero no la veo por ningún lado. a ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo.
Mario_CR9 escribió:Imagen

Heskey xDDD


Looool

Cualquiera no se aparta! [qmparto]
kurtito escribió:
Mario_CR9 escribió:Imagen

Heskey xDDD


Looool

Cualquiera no se aparta! [qmparto]

Buenísimo xD.
Kleiberl escribió:
sickboy_80 escribió:Espero que sea cierto que se ha reducido la contención porque hoy he jugado tres partidos al 12 y, eso si en función de quien juegue, tiene muy poco de fútbol real.
Ha coincidido que los tres usaban tácticas ultraofensivas, con presión intensa, con cambio de cursor automático y encima dejaban pulsados la X y el R1 durante todo el proceso de defensa.
Eso no es fútbol.
Eso es rugby.
Lo tengo bastante claro. Voy a exprimir la demo y creo que este año voy a esperar un tiempo antes de comprar el 13.
Si lo que comento arriba se sigue dando, creo que este año seria el primero sin un Fifa en esta generación.
Seria tan sencillo hacer que los jugadores acaben mucho más cansados e idear un sistema de defensa en el que sólo se pueda bregar manualmente... Con esa base que se tiene y con muy pocos retoques habria juego para años.
Demasiado quemado estoy con este asunto...

En fin... saludos.


Crack, sabes que pienso 100% como tu.

Yo tengo esperanzas en que se va a acabar la suerte de toda esta gente, y lo pienso porque:

1.- Todos los que han jugado en la gamescom y los de FSB cuando lo probaron en Vancouver, dicen que se ha reducido la efectividad. Si hubiera división de opiniones, no tendría esperanzas, pero es que coinciden todos (me vienen a la mente al menos 5-6 personas que han hablado del tema y coinciden en sus impresiones al respecto).

2.- En los vídeos, aunque es cierto que no se ve casi la acción de contener, las pocas veces que se ve, si que es verdad que se aprecia que cuando el atacante cambia de dirección, les suele romper.

3.- Todos sabemos que en el 12 se les puede hacer mucho daño con las paredes, por qué? Pues porque el que contiene se queda fijando al jugador que da el pase, quedándose el otro totalmente solo...creo que ahora con tanto desmarque y apoyo, les va a perjudicar mucho mas, ya que el daño no solo lo va a hacer 1 jugador, sino 2 o 3 (los que se desmarquen), por lo que deduzco que si tenemos visión y además movemos la bola para propiciar varios desmarques, el que se dedique a contener lo va a pasar realmente mal.

Pensemos en estos 3 puntos...creo que son motivo de esperanza. Cuando coja la demo, probare con otra persona a jugar 1vs1 y que uno de los 2 se dedique a contener a ver qué pasa....si se confirman estos 3 puntos me alegraré mucho y por partida doble, por poder disfrutar mucho mas y porque aquellos que nos han estado amargando un año entero lo van a pasar muy mal y se les va a poner en el sitio que se merecen (además de darles unos buenos repasos).


[beer] Ojalá máquina.
una pregunta en formato digital saldra el 27 tambien o lo tendremos antes?
BlackWolf22 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Yo he pillado la edición especial del Real Madrid en Amazon.es por 61€. Lo malo es que me llegará, pone, el 2-3 de octubre cuando vosotros ya estareis disfrutándolo. Vamos, que en esos días, entre el 27 y hasta queme llegue, voy a pasar de meterme por aquí xDD

No sé, he visto que Amazon.es es la mejor opción. EN principio reservé la edición normal, pero al poco pusieron las especiales y por un poco más de dinero me llevo la caja metálica y todo el contenido :D

A mi los pedidos de zavvi/The Hut me tardan entre 7 y 9 días. Pedí el domingo un Catherine de PS3 y el lunes me lo enviaron. Asi que espero tenerlo la semana que viene :D


como has pillado esa oferta? porque ami solo me sale la versión normal por 56€, ami me interesaría la de Messi, pero no la veo por ningún lado. a ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo.


Ya no deben estar disponibles las reservas en Amazon.es, se habrán agotado, compi :(
No sé, yo es que la vi por ese precio y no me pude resistir.
Por si os interesa, el 4 de Septiembre voy a estar en Vancouver jugando al juego final.

Un saludo.
vera9110 escribió:una pregunta en formato digital saldra el 27 tambien o lo tendremos antes?


En formato digital sale después siempre,unos dias después.

Salvo que compres el Season Ticket,que disfrutaras del juego en torno al 21 mas o menos,y aparte tendrás descuentos y sobres extras para el Ultimate Team.

Eso si,se "Caduca" el juego que te bajas(es el completo,pero es "temporal"),en cuanto llega el dia 27,para que ya tengas que pasar por caja y comprarte el juego final,ya sea físico o digital.
Jasopede escribió:
vera9110 escribió:una pregunta en formato digital saldra el 27 tambien o lo tendremos antes?


En formato digital sale después siempre,unos dias después.

Salvo que compres el Season Ticket,que disfrutaras del juego en torno al 21 mas o menos,y aparte tendrás descuentos y sobres extras para el Ultimate Team.

Eso si,se "Caduca" el juego que te bajas(es el completo,pero es "temporal"),en cuanto llega el dia 27,para que ya tengas que pasar por caja y comprarte el juego final,ya sea físico o digital.


ok, muchas gracias :) pero ya que es version digital lo podrian sacar antes digo yo ajjajaa
vera9110 escribió:
Jasopede escribió:
vera9110 escribió:una pregunta en formato digital saldra el 27 tambien o lo tendremos antes?


En formato digital sale después siempre,unos dias después.

Salvo que compres el Season Ticket,que disfrutaras del juego en torno al 21 mas o menos,y aparte tendrás descuentos y sobres extras para el Ultimate Team.

Eso si,se "Caduca" el juego que te bajas(es el completo,pero es "temporal"),en cuanto llega el dia 27,para que ya tengas que pasar por caja y comprarte el juego final,ya sea físico o digital.


ok, muchas gracias :) pero ya que es version digital lo podrian sacar antes digo yo ajjajaa


De nada:). Por poder podrian,como todo,pero siempre sale mas tarde;)
Mejork1capuleto escribió:
elkong escribió:Como veis en amazon el precio de 56,66 y los 24 sobres de regalo?


Sale mas a cuenta pillarte la Ultimate Edition en amazon de UK, por 56 tienes los 24 sobres y además 10000 coins para la store de fifa 13, yo lo voi a reservar en UK.

Ahora mismo va por cais 60€:S
Que bien yo tengo el season del año pasado comprado lo podre disfrutar unos dias antes
herzex escribió:Por si os interesa, el 4 de Septiembre voy a estar en Vancouver jugando al juego final.

Un saludo.


Ya comentarás que tal!

Un saldo crack.
gamoblanco escribió:Que bien yo tengo el season del año pasado comprado lo podre disfrutar unos dias antes

el season tiket vale de un año para otro? es recomendable? cuantos dias antes pudiste catarlo? y que precio ronda y como se adquiere? sorry por tantas preguntas pero quizas me lo pille pero estoy dudoso
Ya podian sacarlo cuando empieza la liga........
Ya podría empezar la liga cuando sale el FIFA mejor.
pgs90 escribió:
gamoblanco escribió:Que bien yo tengo el season del año pasado comprado lo podre disfrutar unos dias antes

el season tiket vale de un año para otro? es recomendable? cuantos dias antes pudiste catarlo? y Oque precio ronda y como se adquiere? sorry por tantas preguntas pero quizas me lo pille pero estoy dudoso

Yo me lo pille el año pasado y te vale para un año o sea si lo pillas hoy pues lo tendras hasta el mismo dia del año que viene por eso te aconsejo que lo pilles unos dias antes del dia 28 que sale el fifa,yo jugue al fifa 12 creo recordar cuatro dias antes de que saliera,se aquiere en la misma xbox tienes que descargarlo no me acuerdo del precio exactamente
vera9110 escribió:
Jasopede escribió:
vera9110 escribió:una pregunta en formato digital saldra el 27 tambien o lo tendremos antes?


En formato digital sale después siempre,unos dias después.

Salvo que compres el Season Ticket,que disfrutaras del juego en torno al 21 mas o menos,y aparte tendrás descuentos y sobres extras para el Ultimate Team.

Eso si,se "Caduca" el juego que te bajas(es el completo,pero es "temporal"),en cuanto llega el dia 27,para que ya tengas que pasar por caja y comprarte el juego final,ya sea físico o digital.


ok, muchas gracias :) pero ya que es version digital lo podrian sacar antes digo yo ajjajaa


Si, y también podrían ponerlo mucho mas barato al ahorrarse los costes de distribución, pero vale lo mismo que en formato físico...
Luiyi requena está baneado por "troll"
Editado por el moderador: Segundo aviso, deja de flamear
Luiyi requena escribió:Digo lo q pienso,estoy arto de la gente que no abre los ojos este año el pes 2013 se come a esta copia de fifa 12 ,t lo dice alguien q a comprado el fifa 12,,,no ha cambiado nada!!! Los tiros a puerta siguen siendo la misma falsedad todos los goles iguales,,,la unica novedad es el tiro de escorpion el q hacia higuita,,pero q fifa mas falso aora si q pienso que es un juego para niños menores de 10 años,,,este año me paso al pro xq a demostrado que a cambiado todo y esto si q es futbol real,,el q kiera abrir los ojos que los abra y el que no q juegue con niños al fifa,,,

que si , que ha mejorado mucho . y muchos nos compraremos los dos . pero ya vale .

e higuita no hace gol de escorpion , la despeja de esa forma .
Luiyi requena está baneado por "troll"
Y q jugador hace eso hoy en vida???nadie bueno si oliver y benji,,,esto me a terminado de matar pobres adultos de fifa lo q hay q aguantar
Ni caso que tiene 7 mensajes
Luiyi requena está baneado por "troll"
Pero las verdades ofenden,,,y yevo mucho tiempo siguiendo este hilo y decidido registrarme xq stoi arto de leer tonterias,,fifa 13 menuda cagada de EA
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Luiyi requena escribió:Digo lo q pienso,estoy arto de la gente que no abre los ojos este año el pes 2013 se come a esta copia de fifa 12 ,t lo dice alguien q a comprado el fifa 12,,,no ha cambiado nada!!! Los tiros a puerta siguen siendo la misma falsedad todos los goles iguales,,,la unica novedad es el tiro de escorpion el q hacia higuita,,pero q fifa mas falso aora si q pienso que es un juego para niños menores de 10 años,,,este año me paso al pro xq a demostrado que a cambiado todo y esto si q es futbol real,,el q kiera abrir los ojos que los abra y el que no q juegue con niños al fifa,,,

Vale, no comparto tu opinión pero la respeto. Lo único cierto es que tanto PES como FIFA están aún muy lejos de un simulador de fútbol, aunque si tengo que elegir uno es el FIFA y no por ser un fanático de la saga, si no por ser un fanático en el fútbol. A mí quien haga el juego me la pela bastante, yo quiero disfrutar un juego de fútbol, como si se llama Balonpie Sexy 2013, si se come al FIFA o el PES me lo compraría.

Por cierto, no te lo tomes a mal, pero lo que ofende son tus faltas de ortografía.
Luiyi requena escribió:Pero las verdades ofenden,,,y yevo mucho tiempo siguiendo este hilo y decidido registrarme xq stoi arto de leer tonterias,,fifa 13 menuda cagada de EA


http://www.rae.es/rae.html Para ti hombre.

No se qué le pasa a estos que se meten con el fifa si te gusta el Pro vete a su hilo [bye]
Luiyi no te estamos apuntando con una pistola para que te compres el FIFA, si prefieres el pro ves a su hilo para hablar con su gente, creo que es lo lógico
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que no entiendo es a la gente que se coge un PRO por ser un PRO o un FIFA por ser un FIFA. Creo que todos coincidimos en que queremos un juego de fútbol que nos guste. Si uno de los dos es bastate mejor, ¿por qué sigues en el que es peor? no entiendo bien eso.
Se puede reportar ese mensaje por tantos motivos...

Nos vemos por el FIFA, Luiyi. [beer]
22339 respuestas