[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Que es imprudente en este hilo criticar? Menuda soplapollez, entrar a decir que el fifa es para niños de 10 años y que quien quiera seguir jugando con niños siga con Fifa que el se pira...no es imprudente, es derrochar subnormalidad por los poros, y decir que escribe asi por tener un iphone 4....empiezo a entender, no ya que es lo que le falta, si no lo que no le han sabido dar sus padres...

Por cierto se sabe con seguridad si al adquirir el season ticket la fecha de posible descarga es el 21 de septiembre?
jjoseca escribió:Este hilo cada día desvaria más.. por que no nos dedicamos a comentar novedades y dejamos de entrar en piques absurdos?...

Además de que no sé bien que pintan aquí impresiones de la demo de PES 2013... :-?


Pues tio esto es un foro asi que se puede discutir si no te gusta pues no vengas . Easy
Zaifon escribió:
jjoseca escribió:Este hilo cada día desvaria más.. por que no nos dedicamos a comentar novedades y dejamos de entrar en piques absurdos?...

Además de que no sé bien que pintan aquí impresiones de la demo de PES 2013... :-?


Pues tio esto es un foro asi que se puede discutir si no te gusta pues no vengas . Easy



venga, que es el creador del hilo y le dices eso ¬_¬
Para los que ya habeis probado el juego, y viendo los videos de la gamescom, diriais que se ha suavizado el tema de los controles?
Es decir, hay menos controles erróneos que en la demo?
Mi opinión personal tras ver todos los videos, y por lo que os he ido leyendo, es que esperaba que se notara más y hubiera más fallos.
sickboy_80 escribió:Para los que ya habeis probado el juego, y viendo los videos de la gamescom, diriais que se ha suavizado el tema de los controles?
Es decir, hay menos controles erróneos que en la demo?
Mi opinión personal tras ver todos los videos, y por lo que os he ido leyendo, es que esperaba que se notara más y hubiera más fallos.


Yo no he probado el juego, así que no puedo responder a esa pregunta, pero opino igual que tú, esperaba que fuese más acentuado y que no se redujese a algunos pases en concreto que son muy malos. Supongo que lo habrán suavizado desde la beta que probaron a la demo, porque algunos destacaban el peligro de controlar en algunas situaciones el balón con un defensa, pero no parece haber demasiada diferencia por lo que se ve en los videos entre cómo controla un defensor y cómo un medio o delantero. Tengo la esperanza de que lo cambien para la versión final, me agarro al menos a un tweet que le leí a Rutter durante la gamescom comentando que la demo se había sacado de una versión 6 semanas más antigua que la final, por lo que perfectamente pueden haber bastantes cambios. Habrá que esperar a impresiones como la de herzex...
koki89 escribió:
Zaifon escribió:
jjoseca escribió:Este hilo cada día desvaria más.. por que no nos dedicamos a comentar novedades y dejamos de entrar en piques absurdos?...

Además de que no sé bien que pintan aquí impresiones de la demo de PES 2013... :-?


Pues tio esto es un foro asi que se puede discutir si no te gusta pues no vengas . Easy



venga, que es el creador del hilo y le dices eso ¬_¬


xD todos podemos crear el hilo del fifa macho joder
Zaifon escribió:
koki89 escribió:
Zaifon escribió:Pues tio esto es un foro asi que se puede discutir si no te gusta pues no vengas . Easy



venga, que es el creador del hilo y le dices eso ¬_¬


xD todos podemos crear el hilo del fifa macho joder


Se refiere a que le dice que no venga al hilo... ¡cómo no va a venir si es el creador! Estará aquí todos los días y cuando él quiera xDD

Dejemos estos temas ya, please... :)
MaRtA_infinity escribió:
Zaifon escribió:
koki89 escribió:
venga, que es el creador del hilo y le dices eso ¬_¬


xD todos podemos crear el hilo del fifa macho joder


Se refiere a que le dice que no venga al hilo... ¡cómo no va a venir si es el creador! Estará aquí todos los días y cuando él quiera xDD

Dejemos estos temas ya, please... :)


OK, ok... dejemos las alegatas de lado y sigamos todos muy amiguis y aquí nada pasó [burla2]
Zaifon escribió:xD todos podemos crear el hilo del fifa macho joder


Si si seguro, que me he cansado de leer todos tus aportes en este hilo [poraki], menuda gentuza que tiene los huevos suficientes para pedirle al creador del hilo que no entre, dime tu que haz aportado al hilo "baquetón"???? }:/
cronaldo1976 escribió:
Zaifon escribió:xD todos podemos crear el hilo del fifa macho joder


Si si seguro, que me he cansado de leer todos tus aportes en este hilo [poraki], menuda gentuza que tiene los huevos suficientes para pedirle al creador del hilo que no entre, dime tu que haz aportado al hilo "baquetón"???? }:/



Dejalo.. que no vale la pena..
sigamos con el hilo [oki]
cronaldo1976 escribió:
Zaifon escribió:xD todos podemos crear el hilo del fifa macho joder


Si si seguro, que me he cansado de leer todos tus aportes en este hilo [poraki], menuda gentuza que tiene los huevos suficientes para pedirle al creador del hilo que no entre, dime tu que haz aportado al hilo "baquetón"???? }:/


Ha aportado llamarme willyrex, meterse con los que van a probar el Fifa en julio y poco más
Esto ya parece el Sálvame
xD todos podemos crear el hilo del fifa macho joder


si , tambien podemos ser JJOSECA y no lo somos, porque sera??? ein? ein?

en fin ............. [noop]

algunos deberias mostrar un poco mas de respeto con algunas personas, porque GRACIAS A ESAS PERSONAS, sabemos todo del fifa y del pes .
Entro, veo paginas llenas de basura sin ni un misero gameplay, 3 trolls, 2 que intentan apaciguar, algunas preguntas que no van aqui, 2 o 3 criticas del PES, uno que le dice no se que al pobre Jjoseca, me rio, siento asco y me voy.

Este hilo se esta convirtiendo en una basura, nadie respeta ni la tematica del mismo ni los mods imparten justicia, esperpentico.

Pd- Aportare mi granito de offtopic ya de paso... Luigi Requena, comete un par de mierdas si pueden ser recien cagadas capitan, de esas que hechan humo del calor corporal, MALEDUCADO.
A los trolls ignorarlos completamente, eso les da mucha más rabia que cualquier respuesta (que les hace sentirse importantes ya que en la vida real no deben tener mucha autoestima).

Sigamos hablando de FIFA13, a ver si me entero si en el modo clubes van a añadir el Creation Center.
colacao22 escribió:Pd- Aportare mi granito de offtopic ya de paso... Luigi Requena, comete un par de mierdas si pueden ser recien cagadas capitan, de esas que hechan humo del calor corporal, MALEDUCADO.


colacao22 escribió:MALEDUCADO


colacao22 escribió:comete un par de mierdas si pueden ser recien cagadas capitan, de esas que hechan humo del calor corporal


[carcajad]
Impresiones de Fifa 13 de Vandal

http://www.vandal.net/avances/ps3/fifa-13/15951/4

Si ya estaba disculpas... pero solo vi discusiones absurdas en las últimas páginas... solo ignoren a los trolls... les duele mas que cualquier cosa... ;)
Polter2k escribió:Impresiones de Fifa 13 de Meristation

http://www.vandal.net/avances/ps3/fifa-13/15951/4

Si ya estaba disculpas... pero solo vi discusiones absurdas en las últimas páginas... solo ignoren a los trolls... les duele mas que cualquier cosa... ;)



Vandal polter.. no meristation [carcajad]
koki89 escribió:
Polter2k escribió:Impresiones de Fifa 13 de Meristation

http://www.vandal.net/avances/ps3/fifa-13/15951/4

Si ya estaba disculpas... pero solo vi discusiones absurdas en las últimas páginas... solo ignoren a los trolls... les duele mas que cualquier cosa... ;)



Vandal polter.. no meristation [carcajad]


jajaja si se me hizo un lio porque tenia las dos páginas abiertas... pero ya está corregido... XD
colacao22 escribió:Entro, veo paginas llenas de basura sin ni un misero gameplay, 3 trolls, 2 que intentan apaciguar, algunas preguntas que no van aqui, 2 o 3 criticas del PES, uno que le dice no se que al pobre Jjoseca, me rio, siento asco y me voy.

Este hilo se esta convirtiendo en una basura, nadie respeta ni la tematica del mismo ni los mods imparten justicia, esperpentico.

Pd- Aportare mi granito de offtopic ya de paso... Luigi Requena, comete un par de mierdas si pueden ser recien cagadas capitan, de esas que hechan humo del calor corporal, MALEDUCADO.

Que tio mas grande,la risa que me a entrado [sonrisa] [sonrisa]
Pena no tener la play para agregarte... [beer]
gracias por el aporte polter2k, despues de leer a los "profesionales" ya me ha despejado la duda de que en el ultimate team no habra filtro para manual. una pena... ya que no han dicho nada al respecto, y lo de la imantacion del balon creo que sige igual, porque dice que los pases en automatico, son eso, automaticos, o algo asi decia, y que para eso esta el pase en semi o manual, y por cierto, con que jugador haremos los minijuegos, con el que queramos????
pgs90 escribió:gracias por el aporte polter2k, despues de leer a los "profesionales" ya me ha despejado la duda de que en el ultimate team no habra filtro para manual. una pena... ya que no han dicho nada al respecto, y lo de la imantacion del balon creo que sige igual, porque dice que los pases en automatico, son eso, automaticos, o algo asi decia, y que para eso esta el pase en semi o manual, y por cierto, con que jugador haremos los minijuegos, con el que queramos????


con lo de imantacion te refieres a los tipicos controles que hacen pegados al pie si es eso al parecer ahora lo controles no seran perfectos.
XxRetornoxX escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que se coge un PRO por ser un PRO o un FIFA por ser un FIFA. Creo que todos coincidimos en que queremos un juego de fútbol que nos guste. Si uno de los dos es bastate mejor, ¿por qué sigues en el que es peor? no entiendo bien eso.


Lo que es mejor o peor es subjetivo , yo por ejemplo he comprado 2 FIFAS: FIFA 09 y FIFA 11 y he probado todos los FIFAS , incluido el Copa Mundial y no me ha convencido. Pienso que es mas importante comprar lo que te gusta y eso es mas importante , que hacer caso a la prensa , una prensa que exagera en los 2 lados , a uno lo ponen por las nubes y al otro directamente dicen que es una "mierda" y a eso le sumamos los prejucios de la gente , los que antes tenian prejucios con el FIFA 08 y FIFA 09 son los mismos , que ahora tienen prejucios con el pro. Saludos
Pistone escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que se coge un PRO por ser un PRO o un FIFA por ser un FIFA. Creo que todos coincidimos en que queremos un juego de fútbol que nos guste. Si uno de los dos es bastate mejor, ¿por qué sigues en el que es peor? no entiendo bien eso.


Lo que es mejor o peor es subjetivo , yo por ejemplo he comprado 2 FIFAS: FIFA 09 y FIFA 11 y he probado todos los FIFAS , incluido el Copa Mundial y no me ha convencido. Pienso que es mas importante comprar lo que te gusta y eso es mas importante , que hacer caso a la prensa , una prensa que exagera en los 2 lados , a uno lo ponen por las nubes y al otro directamente dicen que es una "mierda" y a eso le sumamos los prejucios de la gente , los que antes tenian prejucios con el FIFA 08 y FIFA 09 son los mismos , que ahora tienen prejucios con el pro. Saludos


+10000000
sickboy_80 escribió:Para los que ya habeis probado el juego, y viendo los videos de la gamescom, diriais que se ha suavizado el tema de los controles?
Es decir, hay menos controles erróneos que en la demo?
Mi opinión personal tras ver todos los videos, y por lo que os he ido leyendo, es que esperaba que se notara más y hubiera más fallos.


Termino medio. Ni tanto como en la beta de consolas, ni tan poco como la beta de PC. Aun asi creo que en manual se notaran aun mas. Como lo de la libertad del balon, que los que mas la ensalzaron fueron los de manual (Heikki, 6ons1, Ruud).
Aun asi hay que probarlo para determinar exactamente porque puede que la apreciación sea erronea.

Personalmente, si es lo que parece me gusta asi. Consolas parecia un partido de patio de colegio (Hasta que te medio acostumbrabas) y PC no se notaban casi. Yo lo que he ido defendiendo con este tema (Y muchas otras) es el tema de la dependencia. Para mi no pueden poner un grado de error en control "alto" porque tu no decides ni como pones el pie para pasar el balon ni como lo pones para recibir. Tu solo decides en las condiciones que das y recibes (Estatico, carrera, giro, salto, etc.). Por eso a mi no me gustaria que estuviera como en consolas porque fomentaria la aleatoriedad (Que no variedad para entendernos). Seria un "Salga lo que tenga que salir y si me perjudica me jodo". Ese es el mayor temor para mi (Y en general los que competimos)
reberes escribió:
sickboy_80 escribió:Para los que ya habeis probado el juego, y viendo los videos de la gamescom, diriais que se ha suavizado el tema de los controles?
Es decir, hay menos controles erróneos que en la demo?
Mi opinión personal tras ver todos los videos, y por lo que os he ido leyendo, es que esperaba que se notara más y hubiera más fallos.


Termino medio. Ni tanto como en la beta de consolas, ni tan poco como la beta de PC. Aun asi creo que en manual se notaran aun mas. Como lo de la libertad del balon, que los que mas la ensalzaron fueron los de manual (Heikki, 6ons1, Ruud).
Aun asi hay que probarlo para determinar exactamente porque puede que la apreciación sea erronea.

Personalmente, si es lo que parece me gusta asi. Consolas parecia un partido de patio de colegio (Hasta que te medio acostumbrabas) y PC no se notaban casi. Yo lo que he ido defendiendo con este tema (Y muchas otras) es el tema de la dependencia. Para mi no pueden poner un grado de error en control "alto" porque tu no decides ni como pones el pie para pasar el balon ni como lo pones para recibir. Tu solo decides en las condiciones que das y recibes (Estatico, carrera, giro, salto, etc.). Por eso a mi no me gustaria que estuviera como en consolas porque fomentaria la aleatoriedad (Que no variedad para entendernos). Seria un "Salga lo que tenga que salir y si me perjudica me jodo". Ese es el mayor temor para mi (Y en general los que competimos)


Para mi esto es lo que importa, adoro el juego en manual y si le añaden algo mas de dificultad pues... bienvenida sea [fumando]
reberes escribió:
sickboy_80 escribió:Para los que ya habeis probado el juego, y viendo los videos de la gamescom, diriais que se ha suavizado el tema de los controles?
Es decir, hay menos controles erróneos que en la demo?
Mi opinión personal tras ver todos los videos, y por lo que os he ido leyendo, es que esperaba que se notara más y hubiera más fallos.


Termino medio. Ni tanto como en la beta de consolas, ni tan poco como la beta de PC. Aun asi creo que en manual se notaran aun mas. Como lo de la libertad del balon, que los que mas la ensalzaron fueron los de manual (Heikki, 6ons1, Ruud).
Aun asi hay que probarlo para determinar exactamente porque puede que la apreciación sea erronea.

Personalmente, si es lo que parece me gusta asi. Consolas parecia un partido de patio de colegio (Hasta que te medio acostumbrabas) y PC no se notaban casi. Yo lo que he ido defendiendo con este tema (Y muchas otras) es el tema de la dependencia. Para mi no pueden poner un grado de error en control "alto" porque tu no decides ni como pones el pie para pasar el balon ni como lo pones para recibir. Tu solo decides en las condiciones que das y recibes (Estatico, carrera, giro, salto, etc.). Por eso a mi no me gustaria que estuviera como en consolas porque fomentaria la aleatoriedad (Que no variedad para entendernos). Seria un "Salga lo que tenga que salir y si me perjudica me jodo". Ese es el mayor temor para mi (Y en general los que competimos)



Esto dicen en vandal sobre los controles y con un juego ya casi acabado si no e entendido mal...


En la Gamescom hemos probado una demo con algunos clubes extranjeros, entre los que se encontraban Manchester City, Milan o Arsenal. Pero vamos a centrar estas impresiones en lo que pudimos jugar dentro de la sala para prensa de EA. Esto ya no era una demo, sino que se trataba de una beta muy avanzada donde equipos como el FC Barcelona ya contaban con Jordi Alba en sus filas, además del uniforme actualizado. Antes de dejarnos el mando, y como es habitual en este tipo de presentaciones, nos tuvieron que poner en situación explicándonos algunas cosas sobre el juego relacionadas con modos, opciones y novedades jugables.



Ya centrados en lo que ofrecerá FIFA 13 en el plano puramente jugable, se remarcaron de nuevo las dos principales novedades, abanderadas de esta nueva edición: el control al primer toque y los desmarques. Vale que también se ha intentado trasladar el sistema de regates de FIFA Street, pero si hay algo que cambia la manera de jugar a este FIFA son esas dos incorporaciones. La primera le da más libertad al balón y un mayor sentido a las estadísticas del jugador. Ya no vale lanzarle un melón a un central de un equipo de 2ª B y que éste lo baje como si se convirtiera por arte de magia en Iniesta, sino que ahora hay varios factores que intervienen en la precisión del control, entre ellos la calidad del jugador....vamos que será importante lo bueno que sea el jugador,creo que eso ya dice mucho sobre el control del balón..
Pistone escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo lo que no entiendo es a la gente que se coge un PRO por ser un PRO o un FIFA por ser un FIFA. Creo que todos coincidimos en que queremos un juego de fútbol que nos guste. Si uno de los dos es bastate mejor, ¿por qué sigues en el que es peor? no entiendo bien eso.


Lo que es mejor o peor es subjetivo , yo por ejemplo he comprado 2 FIFAS: FIFA 09 y FIFA 11 y he probado todos los FIFAS , incluido el Copa Mundial y no me ha convencido. Pienso que es mas importante comprar lo que te gusta y eso es mas importante , que hacer caso a la prensa , una prensa que exagera en los 2 lados , a uno lo ponen por las nubes y al otro directamente dicen que es una "mierda" y a eso le sumamos los prejucios de la gente , los que antes tenian prejucios con el FIFA 08 y FIFA 09 son los mismos , que ahora tienen prejucios con el pro. Saludos



¿Pero todavía hay alguien en este mundo que haga caso de lo que pone en las revistas? que no estamos en los 90 hombre, que ahora existen demos que te descargas. La gente se compra lo que lo gusta porque lo prueba y punto.
dicanio1 escribió:Esto dicen en vandal sobre los controles y con un juego ya casi acabado si no e entendido mal...


En la Gamescom hemos probado una demo con algunos clubes extranjeros, entre los que se encontraban Manchester City, Milan o Arsenal. Pero vamos a centrar estas impresiones en lo que pudimos jugar dentro de la sala para prensa de EA. Esto ya no era una demo, sino que se trataba de una beta muy avanzada donde equipos como el FC Barcelona ya contaban con Jordi Alba en sus filas, además del uniforme actualizado. Antes de dejarnos el mando, y como es habitual en este tipo de presentaciones, nos tuvieron que poner en situación explicándonos algunas cosas sobre el juego relacionadas con modos, opciones y novedades jugables.



Ya centrados en lo que ofrecerá FIFA 13 en el plano puramente jugable, se remarcaron de nuevo las dos principales novedades, abanderadas de esta nueva edición: el control al primer toque y los desmarques. Vale que también se ha intentado trasladar el sistema de regates de FIFA Street, pero si hay algo que cambia la manera de jugar a este FIFA son esas dos incorporaciones. La primera le da más libertad al balón y un mayor sentido a las estadísticas del jugador. Ya no vale lanzarle un melón a un central de un equipo de 2ª B y que éste lo baje como si se convirtiera por arte de magia en Iniesta, sino que ahora hay varios factores que intervienen en la precisión del control, entre ellos la calidad del jugador....vamos que será importante lo bueno que sea el jugador,creo que eso ya dice mucho sobre el control del balón..


Eso esta bien pero como han probado algo mas nuevo (Teoricamente) yo no puedo corroborarlo xd. Y puede que ni con la demo si es la de la gamescom (Que ya dejan claro que es mas antigua aunque no creo que haya cambios drasticos). En la beta de PC que probamos en julio tambien Alba estaba ya en el Barça [poraki] .

Ahi hablan de libertad de balon y demas. Pero yo vengo diciendo que de lo que probe en auto (Manual deben opinar los que juegan mas asi) se nota que estan trabajando en ello pero que al menos este año no me parecia que seria lo que muchos demandan o esperan (Basandome en esa beta, si lo han mejorado desde entonces yo ya no lo se).

Lo de los jugadores si es cierto porque claro, no es lo mismo que la pase Iniesta a Lass y eso es lo que fomenta mayor riesgo en controles. Pero claro, yo no puedo hacer que un mal pase de Lass pueda acabar siendo bien controlado (No se si me entendeis xD). Es decir, cualquiera que haya jugado a futbol sabe que si te pasan un melon cuesta mas controlarlo pero si tienes la suficiente calidad es totalmente posible, igual que puedes colocar mejor el pie para controlar un pase que da botes raros (Si habeis jugado en campos de tierra es un clasico xD).

Ese es el factor que no se tiene en el juego. Tu puedes pasar sin estar forzado y recibir en las mismas condiciones que el control se te puede ir solo porque el pase lo ha dado Lass, aunque el que reciba sea Xabi Alonso.

Por eso a mi me gustaba un termino medio, porque los controles obligan a ralentizar el juego (En la version PC a pesar de estar mas suavizado, el ritmo me recordo a Pro 5 que a mi es el que me encanta) pero tampoco quiero que sin tener nada que ver el control se le quede atras a mi delantero o se le vaya largo a mi portero regalando un gol xD.
Bueno pues como hicieron el año pasado en The Hut ya estala oferta del FIFA de importacion + los boxers esos "LEVIS" por 45€, el que estuviera en fifa11 sabra de que va la cosa.

Imagen

FIFA13 + 2 Boxers LEVIS = 45€ no tiene mucho mas... La oferta no se hasta cuando estara ni nada. Yo ya me la pille, me da igual lo que tarde el juego porque el de xbox lo compro el dia de salida :p

http://www.thehut.com/offers/fifa.list

Saludos!
Muy buenas yo ya lo he reservado en GAME, aunque claro como siempre una buena clavada, aunque los puedo pagar sin problema, pero si que digo que sale un poquito caro el jueguecito, FIFA 13 (Edición Leo Messi) 69,95 € + Gastos de Reembolso 3,50 € Total: 73,45 €!!!
realbetis escribió:Muy buenas yo ya lo he reservado en GAME, aunque claro como siempre una buena clavada, aunque los puedo pagar sin problema, pero si que digo que sale un poquito caro el jueguecito, FIFA 13 (Edición Leo Messi) 69,95 € + Gastos de Reembolso 3,50 € Total: 73,45 €!!!

Bienvenido a la subida del iva

Habra en clubes creation center?
realbetis escribió:Muy buenas yo ya lo he reservado en GAME, aunque claro como siempre una buena clavada, aunque los puedo pagar sin problema, pero si que digo que sale un poquito caro el jueguecito, FIFA 13 (Edición Leo Messi) 69,95 € + Gastos de Reembolso 3,50 € Total: 73,45 €!!!


Ya ves, yo lo iba a reservar en la web de Game, pero cuando vi que casi se iba a 80 €, me fui a amazon de UK, me e sacado la versión ultimate edition con 24 sobres del Fut y por la reserva te dan 10000 coins por 56 €, no es la caja de metal pero si son 20€ menos.
Entonces por lo que veo es lo que va a costar realmente en el GAME 70 pavazos!! Bueno pues ya vere donde me lo pillo porque la verdad que es caro de narices y eso que yo no soy de vender fifas que aun tengo originales FIFA 11 - FIFA 12 y FIFA World Cup 2010 guardaditos allí en el mueble la mar de nuevos...
Esta claro que sale mucho más rentable de importación que comprarlo en un game, gamestop... A ver cuando los juegos comienzan a costar lo que realmente valen y que no nos sigan atracando con 70 euros e incluso más. Es que se te quitan hasta las ganas de comprarte nada. Yo siempre tirare de páginas como amazon, que aunque no lo tengas el dia del lanzamiento, te puedes ahorrar casi 20 euros.
Saludos.
Os atracan 70 euros porque quereis.

Tirar de importación y ya está.

Ostia es que no me entra en la cabeza que la gente se gaste 70 i pico euros pudiendo tener lo mismo, puesto en casa por 50.

No entiendo que os quejéis de que vale 70 euros y luego vayáis a comprarlo corriendo
Es que viendo la oferta de TheHut no se como hay gente que piensa en comprarlo aquí, por muy barato que salga. Yo lo hablare con mi hermano, porque a mi los calzoncillos esos no me interesan y a el seguro que si para ir enseñando la marca :P , así que se los dejo aunque sea por 10€ y tengo FIFA13 por 35€. No lo encuentras aquí a ese precio ni en broma.
Pero el de The Hut es la edición especial con los 10.000 puntos EA, los sobres UT, el equipo Adidas ese, vamos, lo que llevan las ediciones metálicas? O es el juego y nada mas?
PS24EVeR escribió:Es que viendo la oferta de TheHut no se como hay gente que piensa en comprarlo aquí, por muy barato que salga. Yo lo hablare con mi hermano, porque a mi los calzoncillos esos no me interesan y a el seguro que si para ir enseñando la marca :P , así que se los dejo aunque sea por 10€ y tengo FIFA13 por 35€. No lo encuentras aquí a ese precio ni en broma.



Lo de España es un puto cachondeo.

Estuve en suiza de vacaciones y los juegos DE ESTRENO costaban entre 60 y 65 euros.

Y eso teniendo en cuenta que en Suiza un barrendero o un friegaplatos ganan 3000 euros de sueldo mínimo
Valvemi escribió:Os atracan 70 euros porque quereis.

Tirar de importación y ya está.

Ostia es que no me entra en la cabeza que la gente se gaste 70 i pico euros pudiendo tener lo mismo, puesto en casa por 50.

No entiendo que os quejéis de que vale 70 euros y luego vayáis a comprarlo corriendo

Yo jamas compro un juego en tienda, siempre me lo pillo de importacion. A lo que me refiero es que 70 euros es un precio totalmente disparatado y hay gente todavia que piensa que esta bien porque se aprovecha todo el año... Pero es que sigue siendo un atraco y lo peor es que cada vez suben mas y mas, a saber lo que llegaran a costar en un par de años. Yo tambien pienso igual que tu, porque puedes tener el mismo juego por 20 euros menos, aunque te tarde dos o tres dias en llegar, pero hay gente muy impaciente por lo que se ve y necesita tenerlo el dia de salida porque sino se muere.
Saludos.
realbetis escribió:Muy buenas yo ya lo he reservado en GAME, aunque claro como siempre una buena clavada, aunque los puedo pagar sin problema, pero si que digo que sale un poquito caro el jueguecito, FIFA 13 (Edición Leo Messi) 69,95 € + Gastos de Reembolso 3,50 € Total: 73,45 €!!!


Os estafan porque quereis

73,45 Game 53,55 te gastas 20 euros menos y te lo llevan a casa . lo unico que no te dan la caratula de metal que es un gilipollez.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 12328.html
Pues los que se gastan/gastamos 70€ en tiendas puede ser por varios motivos, por los puntos de socio, porque nos gusta tenerlo el mismo día, porque queremos tener la seguridad 100% de que nos llega (aunque yo nunca he tenido ningún problema con las importaciones), por comodidad...

Puestos a ser "atracados", me parece bastante mas atraco gastarse 3 o 4€ cada día en tabaco, o 5€ en un cubata cuando sales por la noche, o 1€ o 2€ por chupito que son 30-50 ml de bebida...vemos el ahorro en sitios inverosímiles y luego en los más claros nos da igual [+risas]
Yo pienso lo mismo pero las colas que se forman en los fifa's, cod's y alguno más que se me escapa siguen sin ser "normales". El año que viene 3-5 euros más, el otro 3-5 euros más y así, subiendo...

Es un poco como el tabaco, por mucho que lo suban, la gente que está enganchada... [mad]
vlc89 escribió:
realbetis escribió:Muy buenas yo ya lo he reservado en GAME, aunque claro como siempre una buena clavada, aunque los puedo pagar sin problema, pero si que digo que sale un poquito caro el jueguecito, FIFA 13 (Edición Leo Messi) 69,95 € + Gastos de Reembolso 3,50 € Total: 73,45 €!!!


Os estafan porque quereis

73,45 Game 53,55 te gastas 20 euros menos y te lo llevan a casa . lo unico que no te dan la caratula de metal que es un gilipollez.

en The hut 46.89 fifa13 + calzoncillos levis.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 12328.html
Valvemi escribió:Os atracan 70 euros porque quereis.

Tirar de importación y ya está.

Ostia es que no me entra en la cabeza que la gente se gaste 70 i pico euros pudiendo tener lo mismo, puesto en casa por 50.

No entiendo que os quejéis de que vale 70 euros y luego vayáis a comprarlo corriendo

56€ en carrefour :) y en español no como de importacion...
Pero explica bien lo de carrefour...NO es un vale de 15 euros? YO vi como unas tarjetas me parece...(-15 euros al precio minimo garantizado que según ponía era de 71 euros)
realbetis escribió:Muy buenas yo ya lo he reservado en GAME, aunque claro como siempre una buena clavada, aunque los puedo pagar sin problema, pero si que digo que sale un poquito caro el jueguecito, FIFA 13 (Edición Leo Messi) 69,95 € + Gastos de Reembolso 3,50 € Total: 73,45 €!!!

En carrefour vale 56€
Pero especificad las ediciones a ser posible....

Si yo quiero la edición que trae los sobres, los 10.000 puntos y el equipo Adidas, con o sin carátula metálica, donde la puedo pillar mas barata? Porque me da la impresión que esa edición solo la venden en tiendas...
pinkyvic escribió:Pero explica bien lo de carrefour...NO es un vale de 15 euros? YO vi como unas tarjetas me parece...(-15 euros al precio minimo garantizado que según ponía era de 71 euros)

vas alli, coges la tarjeta la pagas vale 1€ (que luego te descuentan del juego tambien) la tarjeta te descuenta 15€ del precio que ellos pongan que va a ser 71€ porque lo pone en la pagina web de carrefour, entregas la tarjeta e ya, 56€, lo llevo haciendo desde fifa 10, 11, CODMW3 y ahora fifa 12, no se como la gente compra en game teniendo eso :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
Haber dejaos de engañar, todos los años lo mismo, y luego vienen las lamentaciones del tipo: "nunca más reservo nada en Game" o "Game como siempre haciendo las cosas mal". Yo mi consejo hasta hace dos años era importar, conseguías juegos en su fecha de salida por 45-50 pavos, un chollo. Pero entonces llegó Media Markt, el cual ha sufrido importantes cambios internos para el tema de tasar los precios (antes Game obligaba a M.M a tasar el precio de salida oficial, ahora no) y resulta que los juegos en M.M salen por 50 euros. Con lo cual digo, Media Markt me da el juego por 50 euros, importación me da el juego por 45, pero si en 5 meses quiero vender el juego, el de importación me lo como con patatas y el de M.M no. Con Carrefour pasa algo parecido, tú haces la reserva y te descuentan automáticamente 10-15 euros, consiguiendo el juego también a un precio muy competitivo.
Fnac suele rebajar un 10% el juego, yo he visto el fifa 11 de salida por 62 euros.
El corte Inglés me parece igual de robo que el Game, aunque en Game lo bueno que tienes es que logras puntos (que por otra parte son míseros, nos pensamos que nos están dando puntos y por cada compra rascas un euro o dos).
Resumiendo, yo no soy tonto, y desde hace dos años compro en M.M, todo super barato el día de salida y no me como la cabeza con la importación (ojo, sigo importando, pero cuando no estoy en casa tengo que estar llamando a mi madre a todas horas para que esté atenta).
Ahora que si preferís una cajita metálica o 24 sobres para el UT, oye, cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera, yo intento abrir los ojos al que compra en Game porque piensa que le están metiendo bien de puntos a la tarjeta con cada compra.
22339 respuestas