[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

skunk_break escribió:
pinkyvic escribió:Pero explica bien lo de carrefour...NO es un vale de 15 euros? YO vi como unas tarjetas me parece...(-15 euros al precio minimo garantizado que según ponía era de 71 euros)

vas alli, coges la tarjeta la pagas vale 1€ (que luego te descuentan del juego tambien) la tarjeta te descuenta 15€ del precio que ellos pongan que va a ser 71€ porque lo pone en la pagina web de carrefour, entregas la tarjeta e ya, 56€, lo llevo haciendo desde fifa 10, 11, CODMW3 y ahora fifa 12, no se como la gente compra en game teniendo eso :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

la edicion normal? o cual? y se puede conseguir la que quieras con el descuento?
otra cosa.
si yo compro el fifa a media de la store con un amigo, solo tenemos dos descargas no? una para el y otra para mi, y ya lo tenemos en la consola no? pero ahora bien, si cogemos y desactivamos el perfil del fifa, seguimos teniendo el fifa en la consola y podria activarse la cuenta en otra consola? es decir, podria un tercero aprovecharse de la descarga y asi poder conseguir el juego aun mas barato?
Hace un par de dias alguien dijo que habria alguna sorpresa con los estadios, se sabe algo?
Podríais hacer un hilo sobre donde adquirir FIFA 13, lo digo con todo el respeto del mundo eh.

Una duda, sabemos si el modo ultimate seguirá siendo tan patranoso, vomitivo, apestoso, injugable y arcade como en FIFA 12? O por fin piensan que sea igual que el juego normal?

Es penoso ver como los jugadores rápidos son dioses en este modo, D.Bent deja a la altura del betún a gente como Tostao, Zidane, Romario... Esos al lado de D. Bent o Agbonlahor son jugadores de liga de empresa.

En fin, vomitivo.
Se sabe si saldra en formato digital?fecha?precio?
tengo intencion de pillarlo a medias.
Edit:ya lo vi
colacao22 escribió:Podríais hacer un hilo sobre donde adquirir FIFA 13, lo digo con todo el respeto del mundo eh.

Una duda, sabemos si el modo ultimate seguirá siendo tan patranoso, vomitivo, apestoso, injugable y arcade como en FIFA 12? O por fin piensan que sea igual que el juego normal?

Es penoso ver como los jugadores rápidos son dioses en este modo, D.Bent deja a la altura del betún a gente como Tostao, Zidane, Romario... Esos al lado de D. Bent o Agbonlahor son jugadores de liga de empresa.

En fin, vomitivo.

según sé si que va a cambiar algo.
PD: yo lo tengo en gamestop total me salió a 0.15 cent gracias a su megapromoción.
colacao22 escribió:Es penoso ver como los jugadores rápidos son dioses en este modo, D.Bent deja a la altura del betún a gente como Tostao, Zidane, Romario... Esos al lado de D. Bent o Agbonlahor son jugadores de liga de empresa.

Pues sí, esperemos que eso se reduzca con lo de los controles más realistas y las mejoras en defensa.
Kaizher3 escribió:Pues los que se gastan/gastamos 70€ en tiendas puede ser por varios motivos, por los puntos de socio, porque nos gusta tenerlo el mismo día, porque queremos tener la seguridad 100% de que nos llega (aunque yo nunca he tenido ningún problema con las importaciones), por comodidad...

Puestos a ser "atracados", me parece bastante mas atraco gastarse 3 o 4€ cada día en tabaco, o 5€ en un cubata cuando sales por la noche, o 1€ o 2€ por chupito que son 30-50 ml de bebida...vemos el ahorro en sitios inverosímiles y luego en los más claros nos da igual [+risas]


Sinceramente los precios de los videojuegos tienen una cara que se la pisan , la consola tiene sus años....NO es nueva. Uno de los motivos por el precio elevado era el Blue -Ray.....pues este sistema ya NO es ninguna novedad y siguen vendiendo juegos a mas de 50 euros , en el ocaso de la consola!!!! cuando deberian de ir todos a la baja , porque estamos en el final de generacion. Estan abusando de los usuarios y los precios de los juegos , es como si la consola hubiese sido lanzada ayer! Vergonzoso.
La mejor forma de dar y quitar la razón a sitios como Game o Gamestop cuando se pasan con los precios no es reservarles el juego y luego venir a quejarse en un foro (que ojo, no creo que estas quejas caigan en saco roto eh!), sino comportarse consecuentemente. Y en España hay sitios en los que se va a poder comprar el juego de salida por 50-55 euros.
Y la excusa de los puntos creo que es más un autoconvencimiento que otra cosa, porque si no recuerdo mal, en Game dan un 2-3% del valor de la compra en puntos (que además te limitan a comprar en su tienda exclusivamente), frente al ahorro del 20-30% directo en un precio normal de importación.

Yo compraré el juego en carrefour (o quizás en amazon.es, aún no lo tengo decidido) porque soy consciente de que las ganas por tenerlo me van a poder, si no tiraría de importación porque es donde están las mejores ofertas a todas luces.
Pero volvemos a lo mismo, si yo quiero la versión de la caja metálica (no por la caja, que me da igual, si no por lo que trae) solo la puedo comprar en GAME y por 70€ no? O en Carrefour, MM, The Hut y todos estos sitios lo que comercializan es la edición metálica? Me da que no.
Pistone escribió:Sinceramente los precios de los videojuegos tienen una cara que se la pisan , la consola tiene sus años....NO es nueva. Uno de los motivos por el precio elevado era el Blue -Ray.....pues este sistema ya NO es ninguna novedad y siguen vendiendo juegos a mas de 50 euros , en el ocaso de la consola!!!! cuando deberian de ir todos a la baja , porque estamos en el final de generacion. Estan abusando de los usuarios y los precios de los juegos , es como si la consola hubiese sido lanzada ayer! Vergonzoso.

Sí y no. Un juego vale unos 70€, pero recuerda que eso valían también por ejemplo en la época de 16 bits cuando la mayoría de los juegos los acababas en 1-2 días. Ahora con todo lo que ha subido todo de precio siguen valiendo eso y encima te dan cientos o miles de horas de juego. Por ejemplo el FIFA 13 por 56€ me parece casi gratis para un juego al que le voy a echar 2 o 3 horas diarias durante un año entero, en cambio por ejemplo una peli en el cine son 5-10€ por 2 horas... eso sí es un atraco, como tantas cosas.
Leí, hace un tiempo que en 360 se podría menospreciar al arbitro con Kinnect, ¿en la versión de PS3 tambien se podrá con move?
Kaizher3 escribió:Pues los que se gastan/gastamos 70€ en tiendas puede ser por varios motivos, por los puntos de socio, porque nos gusta tenerlo el mismo día, porque queremos tener la seguridad 100% de que nos llega (aunque yo nunca he tenido ningún problema con las importaciones), por comodidad...

Puestos a ser "atracados", me parece bastante mas atraco gastarse 3 o 4€ cada día en tabaco, o 5€ en un cubata cuando sales por la noche, o 1€ o 2€ por chupito que son 30-50 ml de bebida...vemos el ahorro en sitios inverosímiles y luego en los más claros nos da igual [+risas]


O 8€ también, y no te digo nada como te de por invitar a alguna copa a una pivita para terminar la noche con un polvazo.

Un offtopic de vez en cuando no viene mal.
Bueno, chicos.

Creo que deberíamos dejar el teme de "en tal sitio cuesta esto", "eres tonto por comprarlo allí", etc... Cada uno que lo compre donde quiera y se gaste lo que quiera en el juego. Creo que leyendo un poco el post hay información sobre los sitios donde se puede somprar y el rpecio al que está, sino se Googlea un poco y listo.

Dejo un tema que sonará en FIFA 13: http://youtu.be/42t5O35V5Bo

Personalmente me gusta :D
FrAn_CR7 escribió:
Kaizher3 escribió:Pues los que se gastan/gastamos 70€ en tiendas puede ser por varios motivos, por los puntos de socio, porque nos gusta tenerlo el mismo día, porque queremos tener la seguridad 100% de que nos llega (aunque yo nunca he tenido ningún problema con las importaciones), por comodidad...

Puestos a ser "atracados", me parece bastante mas atraco gastarse 3 o 4€ cada día en tabaco, o 5€ en un cubata cuando sales por la noche, o 1€ o 2€ por chupito que son 30-50 ml de bebida...vemos el ahorro en sitios inverosímiles y luego en los más claros nos da igual [+risas]


O 8€ también, y no te digo nada como te de por invitar a alguna copa a una pivita para terminar la noche con un polvazo.

Un offtopic de vez en cuando no viene mal.


Quien no fume ni beba y tenga novia como yo, que se gaste 70€ en el FIFA, porque me sale de los coj.. [carcajad] [carcajad]

MaRtA_infinity escribió:Dejo un tema que sonará en FIFA 13: http://youtu.be/42t5O35V5Bo

Personalmente me gusta


Hay temas que los escuchas y escuchas FIFA, como éste, tipiquísima canción de los menús del FIFA, me parece horrenda, pero se mezcla bien con el entorno mientras navegas por ahí [carcajad] [carcajad]
MaRtA_infinity escribió:Bueno, chicos.

Creo que deberíamos dejar el teme de "en tal sitio cuesta esto", "eres tonto por comprarlo allí", etc... Cada uno que lo compre donde quiera y se gaste lo que quiera en el juego.


Sí por favor, se los ruego! Paginas interminables hablando de lo mismo torna aburridor el Hilo; más aún para los que no somos españoles. :-|

Ahí les va una fotito interesante de ciertas caras del Valencia!

Imagen

Saludos
madre mia estan super bien hechas xd
Juan_Pablo escribió:
MaRtA_infinity escribió:Bueno, chicos.

Creo que deberíamos dejar el teme de "en tal sitio cuesta esto", "eres tonto por comprarlo allí", etc... Cada uno que lo compre donde quiera y se gaste lo que quiera en el juego.


Sí por favor, se los ruego! Paginas interminables hablando de lo mismo torna aburridor el Hilo; más aún para los que no somos españoles. :-|

Ahí les va una fotito interesante de ciertas caras del Valencia!

Imagen

Saludos

[tadoramo] [tadoramo]
Juan_Pablo escribió:
MaRtA_infinity escribió:Bueno, chicos.

Creo que deberíamos dejar el teme de "en tal sitio cuesta esto", "eres tonto por comprarlo allí", etc... Cada uno que lo compre donde quiera y se gaste lo que quiera en el juego.


Sí por favor, se los ruego! Paginas interminables hablando de lo mismo torna aburridor el Hilo; más aún para los que no somos españoles. :-|

Ahí les va una fotito interesante de ciertas caras del Valencia!

Imagen

Saludos

Muchas gracias por las fotos,de donde las has sacado??
erche escribió:Muchas gracias por las fotos,de donde las has sacado??


Las saqué del Foro de FIFA 13 de 3Djuegos, por cierto muy bien elaboradas las caras!

Saludos
Estas imágenes no sé si estaban puestas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Stats
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Intro antes de los partidos http://youtu.be/F-PV_5dPBhM
Tutorial de movimientos http://youtu.be/wvVPdN05M-4

Portada japonesa
Imagen

Making Of caras del Valencia CF: http://multimedia.superdeporte.es/video ... 092.shtml#

El estadio del Sao Paulo estará licenciado
Imagen
Las caras este fifa parece.que si van a estar curradas. Mirad los mexicanos jejeje
¿Alguien ha visto algun dato del Granada C.F? caras, estadísticas, etc....
el juego en si no es caro po ke por 49,95 en MM
Juan_Pablo escribió:
MaRtA_infinity escribió:Bueno, chicos.

Creo que deberíamos dejar el teme de "en tal sitio cuesta esto", "eres tonto por comprarlo allí", etc... Cada uno que lo compre donde quiera y se gaste lo que quiera en el juego.


Sí por favor, se los ruego! Paginas interminables hablando de lo mismo torna aburridor el Hilo; más aún para los que no somos españoles. :-|

Ahí les va una fotito interesante de ciertas caras del Valencia!

Imagen

Saludos


Gracias Juan Pablo.
Qué gustazo pillar el Valencia [boing]
De Tino Costa, Banega y Canales mejor no comento, no quiero ofender a las personas con deficiencias mentales. El resto se ven bastante bien. Rami y Soldad inmejorables, un 10.
http://www.youtube.com/watch?v=Bg0zGZ7zRe0
Eso son las caras del valencia en FIFA 12, menuda diferencia.. XD
Las caras muy logradas aunque en esa foto precisamente parecen recién salidos de una paliza, Canales, Jonás, Banega y sobretodo Tino madre mía. Por cierto, espectacular la ambientación en la foto del corner, con los jugadores calentando y demás.
Kaizher3 escribió:Pero volvemos a lo mismo, si yo quiero la versión de la caja metálica (no por la caja, que me da igual, si no por lo que trae) solo la puedo comprar en GAME y por 70€ no? O en Carrefour, MM, The Hut y todos estos sitios lo que comercializan es la edición metálica? Me da que no.


Lo de la caja metalica con los extras de las monedas y demas lo tienen en muchos sitios yo de momento donde mas barata he visto esa edicion creo que es en Fnac si eres socio te cuesta 63 euros y aparte acumulas dinero en la tarjeta de socio
Que vergüenza .el borussia con esas medias que tenian los futbolistas cuatro estrellas y media y la juve que“no tiene nada “ (ya me entendeis ) cinco estrellas ...la juve es equipo de cuatro estrellas y media o cuatro estrellas .no se que pensais vosotros...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
DaniRC1993 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Bg0zGZ7zRe0
Eso son las caras del valencia en FIFA 12, menuda diferencia.. XD

Pablo Hernández es Di María de FIFA 12 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
REYZIDANE escribió:Que vergüenza .el borussia con esas medias que tenian los futbolistas cuatro estrellas y media y la juve que“no tiene nada “ (ya me entendeis ) cinco estrellas ...la juve es equipo de cuatro estrellas y media o cuatro estrellas .no se que pensais vosotros...


Hombre creo que los dos deberian tener 5 estrellas ya que son los campeones de sus respectivas ligas y encima practicando un futbol vistoso de toque, la seleccion italiana tenia media juve en la eurocopa
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Ser campeón en la Serie A no te asegura ni un cuarto puesto en otras ligas actualmente.
REYZIDANE escribió:Que vergüenza .el borussia con esas medias que tenian los futbolistas cuatro estrellas y media y la juve que“no tiene nada “ (ya me entendeis ) cinco estrellas ...la juve es equipo de cuatro estrellas y media o cuatro estrellas .no se que pensais vosotros...

Muy de acuerdo, en el online muchas veces te ves "obligado" a recurrir a Barcelona, Madrid, Chelsea, City etc... para no jugar no hándicap. Vendría bien que se replantearan el nivel de estrellas en los equipos punteros.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Space Monkey escribió:
REYZIDANE escribió:Que vergüenza .el borussia con esas medias que tenian los futbolistas cuatro estrellas y media y la juve que“no tiene nada “ (ya me entendeis ) cinco estrellas ...la juve es equipo de cuatro estrellas y media o cuatro estrellas .no se que pensais vosotros...

Muy de acuerdo, en el online muchas veces te ves "obligado" a recurrir a Barcelona, Madrid, Chelsea, City etc... para no jugar no hándicap. Vendría bien que se replantearan el nivel de estrellas en los equipos punteros.

+ 1.

Te coges a la Juve y te meten en el saco de Madrid, Barça, Chelsea... la diferencia es abismal. Por cierto, l United tampoco se merece 5 estrellas.
XxRetornoxX escribió:Ser campeón en la Serie A no te asegura ni un cuarto puesto en otras ligas actualmente.


Eso es muy subjetivo nunca me ha gustado comparar entre diferentes ligas pero tan malos no seran los italianos cuando llegaron a la final de la euro
No perdió ni un partido en todo el año...por lo menos en defensa algo tendrá que tener bueno digo yo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
santako escribió:
XxRetornoxX escribió:Ser campeón en la Serie A no te asegura ni un cuarto puesto en otras ligas actualmente.


Eso es muy subjetivo nunca me ha gustado comparar entre diferentes ligas pero tan malos no seran los italianos cuando llegaron a la final de la euro

Sí, eso está claro, pero digo que no os podemos basar en que tengan 5 estrellas por ser campeones en una Liga en la que los rivales a vencer están en decadencia desde hace años.
XxRetornoxX escribió:
santako escribió:
XxRetornoxX escribió:Ser campeón en la Serie A no te asegura ni un cuarto puesto en otras ligas actualmente.


Eso es muy subjetivo nunca me ha gustado comparar entre diferentes ligas pero tan malos no seran los italianos cuando llegaron a la final de la euro

Sí, eso está claro, pero digo que no os podemos basar en que tengan 5 estrellas por ser campeones en una Liga en la que los rivales a vencer están en decadencia desde hace años.


Ya la verdad es que si estan en decadencia rivales como inter o milan pero aun asi como dice el compañero ganar una liga sin perder ni un partido algo tienen que tener, las ligas top consideradas por la uefa creo que son españa inglaterra alemania y italia asi que por eso digo que no veo descabellado que los campeones de esas ligas tengan 5 estrellas
Si os poneis tan tikismikis habria que hacer 10 estrellas, pues con 5 os quedais cortos.

Para mi en 5 estrellas habria que englobar a los grandes, mas o menos los que ya hay los veo bien. Lo que tiene que hacer EA es hacer que en el juego se gane por el usuario y no por el equipo que elija, que sea superior un Madrid a un Borussia si, por supuesto, pero que no sea utopico ganarle haciendo las cosas bien.
XxRetornoxX escribió:Ser campeón en la Serie A no te asegura ni un cuarto puesto en otras ligas actualmente.

Perdona??? La juve cojee cualquier equipo español que no sea ni el Barça ni el Madrid y les hace un traje, lo sé yo y cualquiera que sepa de fútbol.
Es que para mi la Juve,Milan tendrían que tener 4,5 estrellas, como el Borussia. De hecho yo 5 estrellas solo pondría Barça,Madrid,City,Bayern,Chelsea Y United (que este año con Kagawa,Van Persie en el FIFA más lo que ya había allí, Rooney,Young,Nani bufff). Aunque con las medias que le han puesto este año al Dortmund la verdad que no se como le siguen poniendo 4,5 xD.

Y que el Arsenal tenga 5 y hasta cuando estaba Van Persie me parecía de chiste ya ahora imagínate, te van a emparejar vs un Barça o un Madrid y ya verás lo que dura el Arsenal xD.
XxRetornoxX escribió:
santako escribió:
XxRetornoxX escribió:Ser campeón en la Serie A no te asegura ni un cuarto puesto en otras ligas actualmente.


Eso es muy subjetivo nunca me ha gustado comparar entre diferentes ligas pero tan malos no seran los italianos cuando llegaron a la final de la euro

Sí, eso está claro, pero digo que no os podemos basar en que tengan 5 estrellas por ser campeones en una Liga en la que los rivales a vencer están en decadencia desde hace años.

a esto me refiero ..

no penseis que digo que la juve no merece las cinco estrellas porque juegue mal o sea mal equipo .
el año pasado la juve de Conte hizo una SERIA A espectacular . con ese 21 [tadoramo] moviendo los hilos en el centro del campo ...

pero a lo que me refiero es que lo que dicen otros compañeros . tiene cinco estrellas .
te la coges y juegas contra el madrid,city,barsa, etc ...equipos con jugadores que no baja casi ninguno de 85 de media .... y la juve no esta en ese nivel . por lo menos en el juego , veremos este año en la champions . ya tengo ganitas de verla que hace muchisimo años que no esta .

lo mismo os digo con el borussia ... visteis las medias?? el dortmund es otro equipazo .
pero en serio os creeis que sus jugadores merecen esas medias ??

los de EA alguna vez exageran ... porque un jugador este en un equipo que sea bueno . le engordan la media una barbaridad ...

yo creo que los unicos que deberian tener 5 estrellas a dia de hoy son:
el madrid , barsa ,city ,bayern y quiza , chelsea (pero solo por ser el actual campeon de europa ... [mad] )

los demas 4 y media , se verian partidos mas "igualados"

por ejemplo te puedes coger el arsenal y te toca el borussia . pues esta bien . no que te coges el arsenal y zas , el madrid. o lo mismo pasa con la juve ...

y por favor que suban,bajen o quiten al anzhi ... no es normal que me coja el rayo, levante ,etc y me toque defender a etoo con ballesteros o arribas }:/ [tomaaa]

ojala hayan subido al swansea,borussia M y levante .
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Terency escribió:
XxRetornoxX escribió:Ser campeón en la Serie A no te asegura ni un cuarto puesto en otras ligas actualmente.

Perdona??? La juve cojee cualquier equipo español que no sea ni el Barça ni el Madrid y les hace un traje, lo sé yo y cualquiera que sepa de fútbol.

Esto... pue syo creo que la Juve si estuviese en España pelearía junto a los Atlético, Valencia, Athletic, Málaga etc... por entrar en Champions. Claro que a los equipos de mediopelo les hace un traje, faltaría más, pero es un equipo que básicamente depende de su defensa y Pirlo.

Bueno, ahora es cuando este año ganan la Champions ya que cuando comento algo de este tipo me cierran la boca xD
O sea el Bayern tiene que tener mas estrellas que el Borussia, cuando éste último lleva ganando la Bundesliga 2 años seguidos y metiéndole 5 en copa? Mi no entender ¬_¬ Si, el Bayern llegó a la final de Champions, pero en el campeonato local ni la huele últimamente.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Kaizher3 escribió:O sea el Bayern tiene que tener mas estrellas que el Borussia, cuando éste último lleva ganando la Bundesliga 2 años seguidos y metiéndole 5 en copa? Mi no entender ¬_¬ Si, el Bayern llegó a la final de Champions, pero en el campeonato local ni la huele últimamente.

Ten en cuenta que las estrellas se dan por la media del equipo en defensa, medio y ataque y el Bayern tiene jugadores de muchomás nivel que el Borussia, loq ue pasa que este año se centraron solo en la Champions o eso creo.
Kaizher3 escribió:O sea el Bayern tiene que tener mas estrellas que el Borussia, cuando éste último lleva ganando la Bundesliga 2 años seguidos y metiéndole 5 en copa? Mi no entender ¬_¬ Si, el Bayern llegó a la final de Champions, pero en el campeonato local ni la huele últimamente.


Es que también es eso, yo ahora mismo estoy hablando con el chip de las medias que tiene en el FIFA, y a gente como Ribery,Schwensteiger,Robben,Mario Gomez es mucha tralla y el Dortmund por ejemplo no tiene 2 tios como Robben y Ribery y eso se notaba mucho en el juego (Al menos yo lo notaba cuando me pillaba estos 2 equipos, que si Gotze y Kagawa 84 o algo asi , hablo de memoria ahora.. pero no se, me sabe a poco). Ahora como llevan ganando la liga 2 años seguramente por eso les han metido esa chetada al Dortmund, pero no se, yo es que la Borussia lo sigo viendo un equipo débil en la Champions ahora mismo y que no pasaría de cuartos, y eso también es clave.. en cambio el Bayern aunque haga el penas en su Liga salen estos 2 o 3 y te la lian y siempre ha estado ahí en estos últimos años y está claro que tiene más repercusión que la liga local..

La verdad es que esto del Bayern Munich y Dortmund es chungo para los creadores del juego si, porque en teoría el Bayern tiene más nombre y en Europa da la cara pero en liga es eso.. ganan los otros. Siempre tendrán quejas hagan lo que hagan de aficionados de estos 2 clubs xD.
yo voy mas con la idea que comenta ReyZidane estaria bien realmente porque si que es verdad que a muchos equipos que tienen 5 estrellas cuando te emparejan contra madrid city y demas se nota mucha diferencia si solo 4 o 5 equipos tuvieran 5 estrellas la cosa estaria mas igualada a la hora de buscar partida online, el Arsenal ya va siendo hora que le bajen las estrellas me parece uno de los equipos mas sobrevalorados de largo
Kaizher3 escribió:O sea el Bayern tiene que tener mas estrellas que el Borussia, cuando éste último lleva ganando la Bundesliga 2 años seguidos y metiéndole 5 en copa? Mi no entender ¬_¬ Si, el Bayern llegó a la final de Champions, pero en el campeonato local ni la huele últimamente.


Yo es que tengo la teoría de que las estrellas aparte de las medias,las marcan digamos el "cache" de los jugadores,por que en este FIFA 12 según quitas a Seedorf,Ibra y Thiago del AC Milan,se queda en 5,aun teniendo unas medias muy buenas en el resto del equipo.

Por lo tanto,y guiándonos de eso,de ahí saldrían las 5 estrellas.

De todas formas me parece un poco injusto lo que dices del Bayern,pues estamos hablando del gigante aleman por excelencia,y con un año redondo,sin títulos,pero redondo,ha quedado subcampeon en todo: Champions,Copa y Liga,si,un segundón,pero ha estado hasta el último momento en todas las competiciones,y aparte ha fichado pero que muy bien,a mi me cuadran de sobra las 5 estrellas.

De todas formas,añadir lo que dicen de los jugadores,el Munich tiene a gente como Neuer,Gomez,Robben y Ribery,jugadores TOP en sus puestos,el BVB no tiene esos jugadores,si los tiene pero que muy buenos,mucho,pero no a ese nivel. Sin hablar de gustos claro;)

Y por bien que lo haga el Dortmund,solo ha demostrado ese potencial en Liga y Copa,a nivel nacional,a nivel internacional se estrelló por que le pilló en mal momento la Champions,mientras un club no demuestre un potencial en todos los ambitos,para mi no merece 5 estrellas.

Otra cosa son los casos PSG y City,que consiguen las 5 estrellas a base de fichar los mejores del mundo y sus medias altas xD
Es que para mi el Bayern está muy muy subido. Schweinsteiger se arrastró en todas las eliminatorias de Champions y fué el peor con muchiiiiiisima diferencia en la Alemania de la Euro, era un cáncer, no podía con su alma, y éste año seguirá teniendo un 87 solo porque antes era "bueno".

De todas formas me parece un poco injusto lo que dices del Bayern,pues estamos hablando del gigante aleman por excelencia,y con un año redondo,sin títulos,pero redondo,ha quedado subcampeon en todo: Champions,Copa y Liga,si,un segundón,pero ha estado hasta el último momento en todas las competiciones,y aparte ha fichado pero que muy bien,a mi me cuadran de sobra las 5 estrellas.


No digo que no las merezca, pero me parece ridículo que no las tenga el Borussia, cuando tiene una defensa infinitamente mejor que la del Bayern por ejemplo, que solo tiene a Lahm y el resto da lástima. Lo que pasa es que son jugadores menos conocidos y por eso no tiene 5 estrellas...
Kaizher3 escribió:Es que para mi el Bayern está muy muy subido. Schweinsteiger se arrastró en todas las eliminatorias de Champions y fué el peor con muchiiiiiisima diferencia en la Alemania de la Euro, era un cáncer, no podía con su alma, y éste año seguirá teniendo un 87 solo porque antes era "bueno".

De todas formas me parece un poco injusto lo que dices del Bayern,pues estamos hablando del gigante aleman por excelencia,y con un año redondo,sin títulos,pero redondo,ha quedado subcampeon en todo: Champions,Copa y Liga,si,un segundón,pero ha estado hasta el último momento en todas las competiciones,y aparte ha fichado pero que muy bien,a mi me cuadran de sobra las 5 estrellas.


No digo que no las merezca, pero me parece ridículo que no las tenga el Borussia, cuando tiene una defensa infinitamente mejor que la del Bayern por ejemplo, que solo tiene a Lahm y el resto da lástima. Lo que pasa es que son jugadores menos conocidos y por eso no tiene 5 estrellas...


Alaba(aunque no juegue siempre de defensa,acabo jugando de lateral esta temporada) y Dante no están de acuerdo en eso de que el resto de la defensa dan lastima,aparte de Neuer;)

En lo de Schweni de acuerdo,la malisima costumbre de EA de mantener a ciertos jugadores dopados,por mal que lo hagan.

Yo sigo diciendo,mientras en Champions no hagan mas,no merecen las 5 estrellas,o si acaso,que repita exito de nuevo.

Por que el hecho es que son jugadores buenísimos(Del BVB hablo),muy jóvenes y con cosas aun por demostrar,acaban de explotar hace menos de 2 años,poco a poco;)

Si me sienta mal eso si,y supongo que a ti tambien,el ver que Neymar tiene un dope que flipas,y gente como Reus no.

Ojo,que yo estoy de acuerdo contigo,pero no me parece tan poco que por dos años el BVB merezca de buenas a primeras las 5 estrellas,poco a poco,cuando sea algo constante sus exitos las tendra,fijo. Otra cosa es que EA valora menos estos clubs que los grandes,eso es una verdad como un templo.

Esto esta montado asi,la fama cuenta mucho por desgracia -.-
22339 respuestas