Kaizher3 escribió:O sea el Bayern tiene que tener mas estrellas que el Borussia, cuando éste último lleva ganando la Bundesliga 2 años seguidos y metiéndole 5 en copa? Mi no entender
Si, el Bayern llegó a la final de Champions, pero en el campeonato local ni la huele últimamente.
Yo es que tengo la teoría de que las estrellas aparte de las medias,las marcan digamos el "cache" de los jugadores,por que en este FIFA 12 según quitas a Seedorf,Ibra y Thiago del AC Milan,se queda en 5,aun teniendo unas medias muy buenas en el resto del equipo.
Por lo tanto,y guiándonos de eso,de ahí saldrían las 5 estrellas.
De todas formas me parece un poco injusto lo que dices del Bayern,pues estamos hablando del gigante aleman por excelencia,y con un año redondo,sin títulos,pero redondo,ha quedado subcampeon en todo: Champions,Copa y Liga,si,un segundón,pero ha estado hasta el último momento en todas las competiciones,y aparte ha fichado pero que muy bien,a mi me cuadran de sobra las 5 estrellas.
De todas formas,añadir lo que dicen de los jugadores,el Munich tiene a gente como Neuer,Gomez,Robben y Ribery,jugadores TOP en sus puestos,el BVB no tiene esos jugadores,si los tiene pero que muy buenos,mucho,pero no a ese nivel. Sin hablar de gustos claro;)
Y por bien que lo haga el Dortmund,solo ha demostrado ese potencial en Liga y Copa,a nivel nacional,a nivel internacional se estrelló por que le pilló en mal momento la Champions,mientras un club no demuestre un potencial en todos los ambitos,para mi no merece 5 estrellas.
Otra cosa son los casos PSG y City,que consiguen las 5 estrellas a base de fichar los mejores del mundo y sus medias altas xD