[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

No han dicho quien acompañara a Messi en la portada Americana ???
Es que las estrellas nunca van a ser acordes con la realidad por lo que comentáis. Un equipo como el PSG o el City, a base de fichar tienen grandes jugadores y en el juego tienen una media altísima. Y el City en Europa no ha echo nada, ha sido mas bien lamentable, lo contrario que el Bayern, por ejemplo. En el juego no se contempla el estado de animo de los jugadores, ni la forma física, ni el estilo del entrenador, ni nada que en la realidad sea determinante para un equipo. Que lo veo normal, tampoco vas a empeorar a Ibra solo porque el Milan no esta bien como equipo.

Pero que hay jugadores que por fichar por un grande ya los dopan mucho... eso ni dudarlo.

De todas formas no se como haran las medias, porque el Liverpool tiene 79 de media en defensa y toda la defensa esta en 80 de media y Agger con 83. No me salen las cuentas :P
Alaba "ha salido" este año y porque despuntó contra el Madrid, tampoco mucho más, hay que ver como evoluciona, Breno me parece un defensa para equipos de 4-4,5, al igual que Boateng.

Y bueno lo de Reus..como dije páginas atrás, búscame algún gameplay con el Borussia en el que no marque él, éste año el Borussia con Götze igual que en el 12 (merecido, no ha hecho mucho y se le esperaba de titular en la Euro), Reus parecido a Götze y Lewandowski muy subido en comparación con el 12, va a tener poco que envidiar a la delantera del Bayern (a mi personalmente me gusta mas usar delanteras como la del Borussia, porque Gómez me parece un troncazo... [+risas] )
vlc89 escribió:
realbetis escribió:Muy buenas yo ya lo he reservado en GAME, aunque claro como siempre una buena clavada, aunque los puedo pagar sin problema, pero si que digo que sale un poquito caro el jueguecito, FIFA 13 (Edición Leo Messi) 69,95 € + Gastos de Reembolso 3,50 € Total: 73,45 €!!!


Os estafan porque quereis

73,45 Game 53,55 te gastas 20 euros menos y te lo llevan a casa . lo unico que no te dan la caratula de metal que es un gilipollez.

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 12328.html


Un inciso sin ponerme pesado en tema de precios, para pedirlo en Zavvi te sale mejor cuenta pedirlo en Amazon.co.uk, más barato y envío gratuito por MRW con el Free Supersaver Delivery.
Harobesqui escribió:No han dicho quien acompañara a Messi en la portada Americana ???

Me autocito
Que ganas le tengo...


Una preguntilla, obviamente ahora mismo no se sabe cuanto pcupara el juego digital, el Ffia 12 cuantos Gb ocupaba? , muchas gracias compañeros
Yo creo que os equivocáis, equipos de 5 estrellas deberían haber para mi gusto mas o menos los que hay, el problema no es ese, el problema es que poquita gente elige equipos de 5 que no sean Madrid o City.

Arsenal vs Madrid me parece un partido donde el favorito seria el Madrid pero ningún disparate que ambos tengan 5 estrellas, sino daría asco jugar con los de 5 solo habiendo 4 equipos con ellas.

Para mi de 5:

Fc Barcelona
Real Madrid
Manchester City
Manchester U
Chelsea
Arsenal Fc
Juventus
Ac Milán
París SG
Fc Bayern
BVB Dortmund
Fc Oporto

Poner menos con 5 estrellas ya limita demasiado los partidos, seria un puto cuadrangular jugar siempre con los 4 mismos equipos...

Por lo menos a mi me gusta cogerme un borussia y que me toque un City o un Chelsea e intentar ganar con un equipo un pelin peor, tiene mas emoción.

En lo que tiene que trabajar EA es en que no haya descompensaciones tan grandes, en FIFA 12 Madrid y City son dioses y el Barça por ejemplo es mucho peor.
Kaizher3 escribió:Alaba "ha salido" este año y porque despuntó contra el Madrid, tampoco mucho más, hay que ver como evoluciona, Breno me parece un defensa para equipos de 4-4,5, al igual que Boateng.

Y bueno lo de Reus..como dije páginas atrás, búscame algún gameplay con el Borussia en el que no marque él, éste año el Borussia con Götze igual que en el 12 (merecido, no ha hecho mucho y se le esperaba de titular en la Euro), Reus parecido a Götze y Lewandowski muy subido en comparación con el 12, va a tener poco que envidiar a la delantera del Bayern (a mi personalmente me gusta mas usar delanteras como la del Borussia, porque Gómez me parece un troncazo... [+risas] )


Es que yo te hablo de la realidad,no del FIFA(Por lo que dices del BVB) xD

Alaba este año ha jugado la mayoría de partidos en Bundesliga,y 10 en Champions,y con muy buen nivel todos(Que solo se hablara de el por sus partidos ante los grandes,es otra cosa,pero cualquiera que haya visto la Bundesliga enterita,sabrá el alto nivel que ha mostrado Alaba,que te digo mas:Ha sido declarado el mejor jugador austriaco del año;)),y Breno ni esta en el Munich ya,Boateng de acuerdo,pero Dante y Badstuber ni mucho menos son "una lastima",no son crackazos,pero tampoco una lastima. (Antes de que lo digas,si,son mejores Hummels y Subotic,lo se xD).

Repito,que a mi también me gusta mas el BVB,mucho mas,pero mientras EA siga con su politica habitual de como decias tu antes(Con toda la razon),mantener a jugadores dopados,por que han sido buenos,aunque ya no lo sean...pues mal vamos xD
Harobesqui escribió:
Harobesqui escribió:No han dicho quien acompañara a Messi en la portada Americana ???

Me autocito


Todavía no se sabe creo, y si se sabe aquí no se ha dicho.
Pero con el match day cambian las medias de los equipos no? Seria lo suyo...
pgs90 escribió:Pero con el match day cambian las medias de los equipos no? Seria lo suyo...


Si claro,y aparte semanalmente con el Live Season.

Pero de lo que se está hablando,es de las medias normales,las de base;)
colacao22 escribió:Yo creo que os equivocáis, equipos de 5 estrellas deberían haber para mi gusto mas o menos los que hay, el problema no es ese, el problema es que poquita gente elige equipos de 5 que no sean Madrid o City.

Arsenal vs Madrid me parece un partido donde el favorito seria el Madrid pero ningún disparate que ambos tengan 5 estrellas, sino daría asco jugar con los de 5 solo habiendo 4 equipos con ellas.

Para mi de 5:

Fc Barcelona
Real Madrid
Manchester City
Manchester U
Chelsea
Arsenal Fc
Juventus
Ac Milán
París SG
Fc Bayern
BVB Dortmund
Fc Oporto

Poner menos con 5 estrellas ya limita demasiado los partidos, seria un puto cuadrangular jugar siempre con los 4 mismos equipos...

Por lo menos a mi me gusta cogerme un borussia y que me toque un City o un Chelsea e intentar ganar con un equipo un pelin peor, tiene mas emoción.

En lo que tiene que trabajar EA es en que no haya descompensaciones tan grandes, en FIFA 12 Madrid y City son dioses y el Barça por ejemplo es mucho peor.

ahi le doy la razon a EA . el barsa es inferior a esos dos equipos .
para que quieres tocar como una persona normal, si puedes ganar los partidos dando ostiones y abusando de lo dopados que estan tus delanteros [lapota] [lapota]

y la verdad, yo prefiero que haya menos equipos de cinco estrellas que muchos ..
si hay muchos aunque varies , siempre te tocara contra el mismo y eso es un aburrimiento ...
Bueno alguien sabe cuando activan el ultimate team de fifa 13 en su web? porque el año pasado recuerdo que lo activaron mucho antes de salir el juego!
guinnes escribió:Bueno alguien sabe cuando activan el ultimate team de fifa 13 en su web? porque el año pasado recuerdo que lo activaron mucho antes de salir el juego!


Se dice que sobre el día 20, pero yo creo que lo sacaran antes, el año pasado si no recuerdo mal salio mínimo 2 semanas antes que el juego.
Mejork1capuleto escribió:
guinnes escribió:Bueno alguien sabe cuando activan el ultimate team de fifa 13 en su web? porque el año pasado recuerdo que lo activaron mucho antes de salir el juego!


Se dice que sobre el día 20, pero yo creo que lo sacaran antes, el año pasado si no recuerdo mal salio mínimo 2 semanas antes que el juego.


muchisimas gracias tio! :D
EL año pasado salio el dia 20 y lo se de buena tinta, porque salio el dia de mi cumpleaños por eso me acuerdo, este año saldra parejo..
un saludo
[img]http://fifactu.files.wordpress.com/2012/08/603471_418508734853075_432110090_n1.jpg
[/img]
no se si la han puesto ya :)
diego_heras escribió:EL año pasado salio el dia 20 y lo se de buena tinta, porque salio el dia de mi cumpleaños por eso me acuerdo, este año saldra parejo..
un saludo


jajajaja yo cumplo un dia despues! y tambien me sonaba por ahi, pero no se si son las ganas de que salga o no se pero pensaba que salia antes!! gracias a ti tambien.
samr9 escribió:[img]http://fifactu.files.wordpress.com/2012/08/603471_418508734853075_432110090_n1.jpg
[/img]
no se si la han puesto ya :)


arreglalo para que se vea bien por lo que veo con el valencia han hecho lo mismo que con el city algun tipo de acuerdo y les estan haciendo las caras a todos los jugadores.

PD: espero que jugadores como busquest , pedrito , arbeloa, marcelo , di maira este año tengan su cara real XD
El Paris SG es mas bien un equipo de 4 estrellas.

Tiene buen ataque, pero su defensa da risa.
kastelen escribió:
samr9 escribió:[img]http://fifactu.files.wordpress.com/2012/08/603471_418508734853075_432110090_n1.jpg
[/img]
no se si la han puesto ya :)


arreglalo para que se vea bien por lo que veo con el valencia han hecho lo mismo que con el city algun tipo de acuerdo y les estan haciendo las caras a todos los jugadores.

PD: espero que jugadores como busquest , pedrito , arbeloa, marcelo , di maira este año tengan su cara real XD

Todos los que has dicho las tienen menos Marcelo y Arbeloa que no está confirmado
Busco club para el fifa 12 y fifa 13, quien quiera invitarme a su club o crear uno conmigo ya sabeis :)
borjitaLOLO escribió:Busco club para el fifa 12 y fifa 13, quien quiera invitarme a su club o crear uno conmigo ya sabeis :)


Aquí hay un montón de club donde puedes buscar o crear el tuyo y reclutar gente

foro_playstation-3-online_162
Alguien sabe una web para comprar fifa 13 de importación con la certeza de que llegue a casa el mismo día de salida y sin problemas?
Nose si ya estaban puestos pero en fifaseries un chico dice que salen estos estadios y que están confirmados, alguien sabe que tiene de veraz esta información?


--Estadios de Alemania: Allianz Arena - Bayern Munich / 1860 Munich HSH Nordbank Arena - Hamburgo SV Olympiastadion - Hertha Berlin Signal Iduna Park - Borussia Dortmund Veltins-Arena - Schalke 04 BayArena - Bayer Leverkusen

--Estadios de Inglaterra Anfield - Liverpool Estadio de Emirates - Arsenal Estadio de Etihad - Manchester City Old Trafford - Manchester United St James' Park - Newcastle United Stamford Bridge - Chelsea White Hart Lane - Tottenham Hotspur Wembley - Selección de Inglaterra Goodison Park - Everton FC

--Estadios de España Camp Nou - Barcelona Santiago Bernabéu - Real Madrid Mestalla - Valencia Vicente Calderón - Atletico Madrid San Mamés - Atletic Bilbao

--Estadios de Italia Juventus Stadium - Juventus San Siro - A.C. Milan / Inter Milan Stadio Olimpico - Lazio / Roma Artemio Franchi - Fiorentina

--Estadios de Francia Parc des Princes - PSG Stade de Gerland - Lyon Stade Vélodrome- O. Marsella Stade de la Mosson - Montpellier Hérault Sport Club

--Estadios de Holanda Amsterdam Arena - Ajax Philips Stadion - PSV




--Estadios de Escocia Celtic Park - Celtic FC

--Estadios Americanos BC Place Stadium - Vancouver Whitecaps The Home Depot Center - Los Angeles Galaxy BBVA Compass Stadium - Houston Dynamo Azteca - América de México

--Estadios Asiáticos King Fahd International Stadium - Al-Hilal Estadio Mundialista de Seúl - FC Seúl Estadio Mundialista de Suwon - Suwon Samsung Bluewings

--Estadios genéricos Akaaroa Stadium Aloha Park Arena D'oro British Modern Court Lane Crown Lane Eastpoint Arena El Bombastic El Medio El Reducto Estadio Latino Estadio de las Artes Estadio del Pueblo Euro Park FIWC Stadium Forest Park Stadium Ivy Lane O Dromo Olimpico Arena Prateistvi Arena Stade Kokoto Stade Municipal Stadion 23. Mayo Stadion Europa Stadion Hanguk Stadion Neder Stadion Olympic Town Park Union Park Stadium Century Park Arena
pedro2408 escribió:Nose si ya estaban puestos pero en fifaseries un chico dice que salen estos estadios y que están confirmados, alguien sabe que tiene de veraz, esa información?


--Estadios de Alemania: Allianz Arena - Bayern Munich / 1860 Munich HSH Nordbank Arena - Hamburgo SV Olympiastadion - Hertha Berlin Signal Iduna Park - Borussia Dortmund Veltins-Arena - Schalke 04 BayArena - Bayer Leverkusen

--Estadios de Inglaterra Anfield - Liverpool Estadio de Emirates - Arsenal Estadio de Etihad - Manchester City Old Trafford - Manchester United St James' Park - Newcastle United Stamford Bridge - Chelsea White Hart Lane - Tottenham Hotspur Wembley - Selección de Inglaterra Goodison Park - Everton FC

--Estadios de España Camp Nou - Barcelona Santiago Bernabéu - Real Madrid Mestalla - Valencia Vicente Calderón - Atletico Madrid San Mamés - Atletic Bilbao

--Estadios de Italia Juventus Stadium - Juventus San Siro - A.C. Milan / Inter Milan Stadio Olimpico - Lazio / Roma Artemio Franchi - Fiorentina

--Estadios de Francia Parc des Princes - PSG Stade de Gerland - Lyon Stade Vélodrome- O. Marsella Stade de la Mosson - Montpellier Hérault Sport Club

--Estadios de Holanda Amsterdam Arena - Ajax Philips Stadion - PSV




--Estadios de Escocia Celtic Park - Celtic FC

--Estadios Americanos BC Place Stadium - Vancouver Whitecaps The Home Depot Center - Los Angeles Galaxy BBVA Compass Stadium - Houston Dynamo Azteca - América de México

--Estadios Asiáticos King Fahd International Stadium - Al-Hilal Estadio Mundialista de Seúl - FC Seúl Estadio Mundialista de Suwon - Suwon Samsung Bluewings

--Estadios genéricos Akaaroa Stadium Aloha Park Arena D'oro British Modern Court Lane Crown Lane Eastpoint Arena El Bombastic El Medio El Reducto Estadio Latino Estadio de las Artes Estadio del Pueblo Euro Park FIWC Stadium Forest Park Stadium Ivy Lane O Dromo Olimpico Arena Prateistvi Arena Stade Kokoto Stade Municipal Stadion 23. Mayo Stadion Europa Stadion Hanguk Stadion Neder Stadion Olympic Town Park Union Park Stadium Century Park Arena


¿Fuente?
Sobre el precio del juego, repito lo que puse ayer

A mi me ha salido la edición de la caja metálica del Valencia por 57 € dando fifa 12 en Gamestop

Daros prisa que irá bajando lo que os den por él
xes__28 escribió:Alguien sabe una web para comprar fifa 13 de importación con la certeza de que llegue a casa el mismo día de salida y sin problemas?


De importación ninguna lo vas a tener el dia 27, game uk quizás pero las demás no creo, yo me lo e pillado en Amazon uk, me llegara el dia 3 o 4, vale la espera por 20 euros menos...
xes__28 escribió:Alguien sabe una web para comprar fifa 13 de importación con la certeza de que llegue a casa el mismo día de salida y sin problemas?


Pues te diría que ninguna, porque aunque ellos mandan el juego un día antes del lanzamiento o así, garantizan que los envios de UK llegan el mismo día que sale el juego, pero para envios al extranjero casi al 100% que será un par de días después (a no ser que te den la opción de pagar un pastón por un envio 24h, y aún así)
hilo_club-fifa-12-fifa-13_1801015

Haber si podemos crear un gran club de xbox 360 :)
Mejork1capuleto escribió:
xes__28 escribió:Alguien sabe una web para comprar fifa 13 de importación con la certeza de que llegue a casa el mismo día de salida y sin problemas?


De importación ninguna lo vas a tener el dia 27, game uk quizás pero las demás no creo, yo me lo e pillado en Amazon uk, me llegara el dia 3 o 4, vale la espera por 20 euros menos...


Pues sí, la verdad es que sí, muchas gracias compi.

moist escribió:
xes__28 escribió:Alguien sabe una web para comprar fifa 13 de importación con la certeza de que llegue a casa el mismo día de salida y sin problemas?


Pues te diría que ninguna, porque aunque ellos mandan el juego un día antes del lanzamiento o así, garantizan que los envios de UK llegan el mismo día que sale el juego, pero para envios al extranjero casi al 100% que será un par de días después (a no ser que te den la opción de pagar un pastón por un envio 24h, y aún así)


Gracias crack!
También estoy pendiente de la portada para América, que increíble e inentendiblemente se ha demorado muchísimo en salir a la luz.

Por otro lado me encantaría que EA diga algo sobre el Creation Centre y el Editor (interno); se añadirá algo diferente en ambos apartados? Queremos más noticias EA!

Saludos
yEpA_tiO escribió:El Paris SG es mas bien un equipo de 4 estrellas.

Tiene buen ataque, pero su defensa da risa.

Thiago Silva y Sakho, dan risa si, sobre todo si te los encuentras a oscuras y con cara de pocos amigos.
jomajime escribió:
yEpA_tiO escribió:El Paris SG es mas bien un equipo de 4 estrellas.

Tiene buen ataque, pero su defensa da risa.

Thiago Silva y Sakho, dan risa si, sobre todo si te los encuentras a oscuras y con cara de pocos amigos.


Gran comentario, se nota que conoces el futbol y su juego. Thiago Silva probablemente el mejor central del mundo junto a Sergio Ramos y Sakho que es uno de los centrales con mayor progresion que existen XDDD defensa de mierda jajajaj Como mucho te puedes quejar de los laterales, Maxwell de LTI bueno, puede jugar... Y ahora quieren comprar un LTD bueno... Asi que de defensa de mierda poco...
colacao22 escribió:Yo creo que os equivocáis, equipos de 5 estrellas deberían haber para mi gusto mas o menos los que hay, el problema no es ese, el problema es que poquita gente elige equipos de 5 que no sean Madrid o City.

Arsenal vs Madrid me parece un partido donde el favorito seria el Madrid pero ningún disparate que ambos tengan 5 estrellas, sino daría asco jugar con los de 5 solo habiendo 4 equipos con ellas.

Para mi de 5:

Fc Barcelona
Real Madrid
Manchester City
Manchester U
Chelsea
Arsenal Fc
Juventus
Ac Milán
París SG
Fc Bayern
BVB Dortmund
Fc Oporto

Poner menos con 5 estrellas ya limita demasiado los partidos, seria un puto cuadrangular jugar siempre con los 4 mismos equipos...

Por lo menos a mi me gusta cogerme un borussia y que me toque un City o un Chelsea e intentar ganar con un equipo un pelin peor, tiene mas emoción.

En lo que tiene que trabajar EA es en que no haya descompensaciones tan grandes, en FIFA 12 Madrid y City son dioses y el Barça por ejemplo es mucho peor.


Porto antes que Tottenham y sobretodo Inter? Y personalmente si el Milan es 5 el Liverpool tambien deberia serlo (Y el Porto tambien)
Juan_Pablo escribió:
MaRtA_infinity escribió:Bueno, chicos.

Creo que deberíamos dejar el teme de "en tal sitio cuesta esto", "eres tonto por comprarlo allí", etc... Cada uno que lo compre donde quiera y se gaste lo que quiera en el juego.


Sí por favor, se los ruego! Paginas interminables hablando de lo mismo torna aburridor el Hilo; más aún para los que no somos españoles. :-|

Ahí les va una fotito interesante de ciertas caras del Valencia!

Imagen

Saludos



Esto es mucho más interesante y enfocado que estar leyendo de que alguno encargó el juego acá o allá y si haces bien o mal, eso no es parte del hilo al igual que las discusiones FIFA vs PES.

Además, no todos en este foro son, necesariamente, españoles así es que enfoquémonos más en el hilo que es algo de interés común. [beer]
reberes escribió:
colacao22 escribió:Yo creo que os equivocáis, equipos de 5 estrellas deberían haber para mi gusto mas o menos los que hay, el problema no es ese, el problema es que poquita gente elige equipos de 5 que no sean Madrid o City.

Arsenal vs Madrid me parece un partido donde el favorito seria el Madrid pero ningún disparate que ambos tengan 5 estrellas, sino daría asco jugar con los de 5 solo habiendo 4 equipos con ellas.

Para mi de 5:

Fc Barcelona
Real Madrid
Manchester City
Manchester U
Chelsea
Arsenal Fc
Juventus
Ac Milán
París SG
Fc Bayern
BVB Dortmund
Fc Oporto

Poner menos con 5 estrellas ya limita demasiado los partidos, seria un puto cuadrangular jugar siempre con los 4 mismos equipos...

Por lo menos a mi me gusta cogerme un borussia y que me toque un City o un Chelsea e intentar ganar con un equipo un pelin peor, tiene mas emoción.

En lo que tiene que trabajar EA es en que no haya descompensaciones tan grandes, en FIFA 12 Madrid y City son dioses y el Barça por ejemplo es mucho peor.


Porto antes que Tottenham y sobretodo Inter? Y personalmente si el Milan es 5 el Liverpool tambien deberia serlo (Y el Porto tambien)



FC Oporto mucho antes que Totenham e Inter Reberes, en el juego no es asi, si fuera realista si lo seria. Rolando, Moutinho, Hulk, James Rodriguez, Fernando, Otamendi... casi nada los lusos. Como equipo mejor que la mayoria lo que pasa es que en FIFA no se plasma el nivel real de los equipos, ya te digo que el Barça no es ni de los 5 mejores por poner un ejemplo...
ovel escribió:
Juan_Pablo escribió:
MaRtA_infinity escribió:Bueno, chicos.

Creo que deberíamos dejar el teme de "en tal sitio cuesta esto", "eres tonto por comprarlo allí", etc... Cada uno que lo compre donde quiera y se gaste lo que quiera en el juego.


Sí por favor, se los ruego! Paginas interminables hablando de lo mismo torna aburridor el Hilo; más aún para los que no somos españoles. :-|

Ahí les va una fotito interesante de ciertas caras del Valencia!

Imagen

Saludos



Esto es mucho más interesante y enfocado que estar leyendo de que alguno encargó el juego acá o allá y si haces bien o mal, eso no es parte del hilo al igual que las discusiones FIFA vs PES.

Además, no todos en este foro son, necesariamente, españoles así es que enfoquémonos más en el hilo que es algo de interés común. [beer]


Muy bien hechas las caras, me he fijado en un detalle que no se si estaba en Fifa 12: La sombra del pelo les tapa la cara sobretodo en el caso de Canales y Albelda
Alguien mas se habia fijado
REYZIDANE escribió:Que vergüenza .el borussia con esas medias que tenian los futbolistas cuatro estrellas y media y la juve que“no tiene nada “ (ya me entendeis ) cinco estrellas ...la juve es equipo de cuatro estrellas y media o cuatro estrellas .no se que pensais vosotros...


No creo que la Juve sea de 4 estrellas, es un gran equipo Italiano, seguro rebasa las 4 estrellas sin problemas, respecto a los stats, al menos a mí me vienen sin cuidado, pero esa es sólo mi opinión compadre.

Saludos.
reberes escribió:
colacao22 escribió:Yo creo que os equivocáis, equipos de 5 estrellas deberían haber para mi gusto mas o menos los que hay, el problema no es ese, el problema es que poquita gente elige equipos de 5 que no sean Madrid o City.

Arsenal vs Madrid me parece un partido donde el favorito seria el Madrid pero ningún disparate que ambos tengan 5 estrellas, sino daría asco jugar con los de 5 solo habiendo 4 equipos con ellas.

Para mi de 5:

Fc Barcelona
Real Madrid
Manchester City
Manchester U
Chelsea
Arsenal Fc
Juventus
Ac Milán
París SG
Fc Bayern
BVB Dortmund
Fc Oporto

Poner menos con 5 estrellas ya limita demasiado los partidos, seria un puto cuadrangular jugar siempre con los 4 mismos equipos...

Por lo menos a mi me gusta cogerme un borussia y que me toque un City o un Chelsea e intentar ganar con un equipo un pelin peor, tiene mas emoción.

En lo que tiene que trabajar EA es en que no haya descompensaciones tan grandes, en FIFA 12 Madrid y City son dioses y el Barça por ejemplo es mucho peor.


Porto antes que Tottenham y sobretodo Inter? Y personalmente si el Milan es 5 el Liverpool tambien deberia serlo (Y el Porto tambien)


yo añadiria tambien al campeon de la uefa league... vamos porque soy del atletico mas que nada jejejejej

saludos
A mi los Stats nunca me han preocupado más que nada porque si no estoy de acuerdo los puedo cambiar como he hecho en fifa 12 con la media de Jesé, Deulofeu. Rafinha, Isco, Jordi Alba, Muniaín...
XxRetornoxX escribió:Ser campeón en la Serie A no te asegura ni un cuarto puesto en otras ligas actualmente.



Esa es sólo tu opinión y difiero de ella diametralmente. El futbol Italiano es un muy buen futbol a la altura de las mejores ligas, de hecho es de las mejores ligas con sus particularidades.

Saludos.
colacao22 escribió:

FC Oporto mucho antes que Totenham e Inter Reberes, en el juego no es asi, si fuera realista si lo seria. Rolando, Moutinho, Hulk, James Rodriguez, Fernando, Otamendi... casi nada los lusos. Como equipo mejor que la mayoria lo que pasa es que en FIFA no se plasma el nivel real de los equipos, ya te digo que el Barça no es ni de los 5 mejores por poner un ejemplo...

que sea de 5 vale...pero mejor que Barça? si igualita la defensa, y el centro del campo del barça me dirás que es peor que el del oporto no? ah y que tiene mejor delantera....si ya se vió el verano pasado en la supercopa... [mad]
cuando se podrá hacer los equipos en la web del UT de fifa 13?
El atleti tendra 4,5 me imagino.... Ya me gustaria a mi que tuviera 5, pero en Liga ha demostrado no ser nada, nada regular...
tangarin92 escribió:cuando se podrá hacer los equipos en la web del UT de fifa 13?

una semana antes
titihenry escribió:
tangarin92 escribió:cuando se podrá hacer los equipos en la web del UT de fifa 13?

una semana antes

y te deja hacer el equipo sin saber si te vas a comprar fifa 13? o es que al tener 12 ya te deja automaticamente?
kastelen escribió:
samr9 escribió:[img]http://fifactu.files.wordpress.com/2012/08/603471_418508734853075_432110090_n1.jpg
[/img]
no se si la han puesto ya :)


arreglalo para que se vea bien por lo que veo con el valencia han hecho lo mismo que con el city algun tipo de acuerdo y les estan haciendo las caras a todos los jugadores.

PD: espero que jugadores como busquest , pedrito , arbeloa, marcelo , di maira este año tengan su cara real XD



Andas rezagado de noticias e imágenes del juego, todos ellos ya tienen su cara real en Fifa 13, excepto creo, Marcelo.
Raithan escribió:
colacao22 escribió:

FC Oporto mucho antes que Totenham e Inter Reberes, en el juego no es asi, si fuera realista si lo seria. Rolando, Moutinho, Hulk, James Rodriguez, Fernando, Otamendi... casi nada los lusos. Como equipo mejor que la mayoria lo que pasa es que en FIFA no se plasma el nivel real de los equipos, ya te digo que el Barça no es ni de los 5 mejores por poner un ejemplo...

que sea de 5 vale...pero mejor que Barça? si igualita la defensa, y el centro del campo del barça me dirás que es peor que el del oporto no? ah y que tiene mejor delantera....si ya se vió el verano pasado en la supercopa... [mad]


Donde he dicho eso?
colacao22 escribió:
Raithan escribió:
colacao22 escribió:

FC Oporto mucho antes que Totenham e Inter Reberes, en el juego no es asi, si fuera realista si lo seria. Rolando, Moutinho, Hulk, James Rodriguez, Fernando, Otamendi... casi nada los lusos. Como equipo mejor que la mayoria lo que pasa es que en FIFA no se plasma el nivel real de los equipos, ya te digo que el Barça no es ni de los 5 mejores por poner un ejemplo...

que sea de 5 vale...pero mejor que Barça? si igualita la defensa, y el centro del campo del barça me dirás que es peor que el del oporto no? ah y que tiene mejor delantera....si ya se vió el verano pasado en la supercopa... [mad]


Donde he dicho eso?

Te malinterpreté entonces, lo siento!
22339 respuestas