[Hilo Oficial] FIFA 13 |Novedades de FIFA 14 en página 2155|

Jasopede escribió:
El juego que te bajas es la version completa,pero luego lo pierdes.

Y ya te tienes que comprar el juego de nuevo a su precio habitual.

Esto es para conseguir jugar antes,los descuentos y los sobres. NADA MAS

Entonces puede pillarse uno la edicion fisica y el season pas este no?
Mejork1capuleto escribió:
REYZIDANE escribió:pero porque seguis diciendo que el que se lo compre digital, si se le jode la consola, te quedas sin juego!!!!!!!!

osea que el que se compre 27 juegos en la store ,si se le rompe la play , se queda sin ellos?

venga por favor ....

desactivas el sistema anterior , activas el nuevo , te metes en tu cuenta y lo descargas o te creas la cuenta donde lo tenias descargado y punto ...

solo confundis a la gente ...


Te recuerdo que Sony Limito las descargas de 5 a 2, así que, si descargas 2 veces el juego, y además se te jode la PS3 aunque desactives tu cuenta y la actives en una nueva PS3 el juego no estará en tu hd, y no te lo podrás descargar porque ya estará descargado 2 veces, ahora me sigues colega?

según sé se puede restaurar el numero de descargas
con la que esta cayendo no se si me gastare la pasta en un juego que parece lo mismo del año pasado salvo cambio de plantillas y naamas
Ya lo he reservado

57 € la edición del Valencia entregando fifa 12 en gamestop ( valorado en 19,50!!!! )

Cuantos mas videos veo, mas me gusta. El balón parece más libre y los desmarques dan gusto. Puede que visualmente no cambie mucho pero estoy seguro que con el mando será otra historia.
un par de preguntas a ver si podeis aclararme:

-la modalidad match day,es completamente offline solo con las modificaciones q tengan las plantillas por lesiones,bajas formas etc,verdad?

-como va a kedar exactamente el tema defensa tactica en el 13?va a seguir,sigue pero light o sigue igual?es q estoy practicando para recordar offline con el 12 antes de q salga el 13 y preferiria acostumbrarme a como se vaya a jugar online.

gracias
Espero que sea cierto que se ha reducido la contención porque hoy he jugado tres partidos al 12 y, eso si en función de quien juegue, tiene muy poco de fútbol real.
Ha coincidido que los tres usaban tácticas ultraofensivas, con presión intensa, con cambio de cursor automático y encima dejaban pulsados la X y el R1 durante todo el proceso de defensa.
Eso no es fútbol.
Eso es rugby.
Lo tengo bastante claro. Voy a exprimir la demo y creo que este año voy a esperar un tiempo antes de comprar el 13.
Si lo que comento arriba se sigue dando, creo que este año seria el primero sin un Fifa en esta generación.
Seria tan sencillo hacer que los jugadores acaben mucho más cansados e idear un sistema de defensa en el que sólo se pueda bregar manualmente... Con esa base que se tiene y con muy pocos retoques habria juego para años.
Demasiado quemado estoy con este asunto...

En fin... saludos.
Jugadores del City jugando al Fifa 13 ( se ve el juego)

http://www.youtube.com/watch?v=orK9iRU1rYg
adriperico escribió:Jugadores del City jugando al Fifa 13 ( se ve el juego)

http://www.youtube.com/watch?v=orK9iRU1rYg



de vuelta tiro de calidad y golazo :o
koki89 escribió:
adriperico escribió:Jugadores del City jugando al Fifa 13 ( se ve el juego)

http://www.youtube.com/watch?v=orK9iRU1rYg



de vuelta tiro de calidad y golazo :o

y encima de torres .... [lapota]
adriperico escribió:Jugadores del City jugando al Fifa 13 ( se ve el juego)

http://www.youtube.com/watch?v=orK9iRU1rYg


Hombre los goles son estilo Fifa 12 la verdad
Mario_CR9 escribió:
adriperico escribió:Jugadores del City jugando al Fifa 13 ( se ve el juego)

http://www.youtube.com/watch?v=orK9iRU1rYg


Hombre los goles son estilo Fifa 12 la verdad



es lo que mas me preocupa ahora mismo [mad]
Si no hubieras dicho nada diría que jugaban al FIFA 12 xD

Aun así me compraré el FIFA, que dura toda la temporada, creo que para los que jueguen tanto como yo al FIFA les saldrá rentable.
sickboy_80 escribió:Espero que sea cierto que se ha reducido la contención porque hoy he jugado tres partidos al 12 y, eso si en función de quien juegue, tiene muy poco de fútbol real.
Ha coincidido que los tres usaban tácticas ultraofensivas, con presión intensa, con cambio de cursor automático y encima dejaban pulsados la X y el R1 durante todo el proceso de defensa.
Eso no es fútbol.
Eso es rugby.
Lo tengo bastante claro. Voy a exprimir la demo y creo que este año voy a esperar un tiempo antes de comprar el 13.
Si lo que comento arriba se sigue dando, creo que este año seria el primero sin un Fifa en esta generación.
Seria tan sencillo hacer que los jugadores acaben mucho más cansados e idear un sistema de defensa en el que sólo se pueda bregar manualmente... Con esa base que se tiene y con muy pocos retoques habria juego para años.
Demasiado quemado estoy con este asunto...

En fin... saludos.



amen...no hase falta desir nada mas.

el problema, que eso solo se podra ver online con la fauna que pullula por ahi xd asi que ya veremos en que queda la cosa, es que jugar contra uno de esos(que los hay a millones en 1)da verguenza ajena el juego, menos futnol parece de todo y todavia tienen huevos a decir fifa 12 el mjeor simulador de la historia [poraki]
El el UT es así cada 2 por 3. Tios que se cogen negros de Nigeria o similar (no soy racista, ¡ojo!), equipo MLS, o de Bélgica, y sin mencionar a los ingleses de bronce... les tengo asco!

Bueno, lo de los Brasileños los dejo aparte.
Mario_CR9 escribió:
adriperico escribió:Jugadores del City jugando al Fifa 13 ( se ve el juego)

http://www.youtube.com/watch?v=orK9iRU1rYg


Hombre los goles son estilo Fifa 12 la verdad


buenas, a estas alturas de generacion no creo que se vayan a ver grandes cambios en los juegos de futbol, yo pienso que ea cree que tienen un gran juego y se dedican a limar fallos, lo mismo esta generacion no da para mas

saludos
sickboy_80 escribió:Espero que sea cierto que se ha reducido la contención porque hoy he jugado tres partidos al 12 y, eso si en función de quien juegue, tiene muy poco de fútbol real.
Ha coincidido que los tres usaban tácticas ultraofensivas, con presión intensa, con cambio de cursor automático y encima dejaban pulsados la X y el R1 durante todo el proceso de defensa.
Eso no es fútbol.
Eso es rugby.
Lo tengo bastante claro. Voy a exprimir la demo y creo que este año voy a esperar un tiempo antes de comprar el 13.
Si lo que comento arriba se sigue dando, creo que este año seria el primero sin un Fifa en esta generación.
Seria tan sencillo hacer que los jugadores acaben mucho más cansados e idear un sistema de defensa en el que sólo se pueda bregar manualmente... Con esa base que se tiene y con muy pocos retoques habria juego para años.
Demasiado quemado estoy con este asunto...

En fin... saludos.


Crack, sabes que pienso 100% como tu.

Yo tengo esperanzas en que se va a acabar la suerte de toda esta gente, y lo pienso porque:

1.- Todos los que han jugado en la gamescom y los de FSB cuando lo probaron en Vancouver, dicen que se ha reducido la efectividad. Si hubiera división de opiniones, no tendría esperanzas, pero es que coinciden todos (me vienen a la mente al menos 5-6 personas que han hablado del tema y coinciden en sus impresiones al respecto).

2.- En los vídeos, aunque es cierto que no se ve casi la acción de contener, las pocas veces que se ve, si que es verdad que se aprecia que cuando el atacante cambia de dirección, les suele romper.

3.- Todos sabemos que en el 12 se les puede hacer mucho daño con las paredes, por qué? Pues porque el que contiene se queda fijando al jugador que da el pase, quedándose el otro totalmente solo...creo que ahora con tanto desmarque y apoyo, les va a perjudicar mucho mas, ya que el daño no solo lo va a hacer 1 jugador, sino 2 o 3 (los que se desmarquen), por lo que deduzco que si tenemos visión y además movemos la bola para propiciar varios desmarques, el que se dedique a contener lo va a pasar realmente mal.

Pensemos en estos 3 puntos...creo que son motivo de esperanza. Cuando coja la demo, probare con otra persona a jugar 1vs1 y que uno de los 2 se dedique a contener a ver qué pasa....si se confirman estos 3 puntos me alegraré mucho y por partida doble, por poder disfrutar mucho mas y porque aquellos que nos han estado amargando un año entero lo van a pasar muy mal y se les va a poner en el sitio que se merecen (además de darles unos buenos repasos).
Imagenes (al parecer) de una versión más completa del FIFA 13:

(OJO con los jugadores calentando!!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He leído que habrá varias sorpresas en cuestión de ESTADIOS, esperamos que así sea! Y también dicen que las mayoría de los jugadores del Torneo Brasileño tendrá su cara original [boing]

Fuente: http://fifactu.wordpress.com/

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Imagen


Se ve de lujo, pero tiene pinta de ser en PC, ¿no? xDD
Sin querer trollear en lo mas minimo porque soy fan de fifa, los videos que se han visto no digo ya que parecen un fifa 12.5, si no uno 12.2. Espero que al jugarlo se sientan los cambios realmente... aunque no seria el primer año que se siente que cada vez trabajan menos
Es de PS3, se puede deducir que es de consola porque están jugando en una televisión, pero en las imágenes de Neymar y Lucas Moura se ve L1 y R1 encima de aceleración
Ya tenemos al primer dopado.

Neymar.
Juan_Pablo escribió:Imagenes (al parecer) de una versión más completa del FIFA 13:

(OJO con los jugadores calentando!!)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He leído que habrá varias sorpresas en cuestión de ESTADIOS, esperamos que así sea! Y también dicen que las mayoría de los jugadores del Torneo Brasileño tendrá su cara original [boing]

Fuente: http://fifactu.wordpress.com/

Saludos!


Impresionantes todas las imagenes [flipa]
Espero que sea verdad y añadan muchos nuevos estadios! Os imaginais que añaden todos los de la liga española? [tadoramo]
La sorpresa de los estadios no creo que sea que hagan el Bernabeu real de una .... vez
yo salvo la conduccion del balon que es mas libre, al igual que falsa ver conducir a ozil por ejemplo con la derecha.... los controles imperfectos y el ataque inteligente es muy clavado a fifa 12 sobre todo en los goles, una y otra vez los mismos....y eso pinta muy mal, pero en parte es logico ya que si el balon no es libre del todo seguiran estando las jugadas predefinidas que lleva arrastyrando la saga toda la gen...

estoy deseando catar la demo para ver la libertad del balon que tanto mencionaron los que probaron el jugeo, y ver la ia de la cpu y sobre todo la contencion si es menos efcetiva y cansancio de los que presionan todo el partido, como esto no este solucionado el juego va a seguir dando asco online....

no sabe nada ea, pone la demo un par de semanas antes para que no la machaquemos con 2 meses de antelacion para ver los posibles fallos de la ia, para que vemaos las menos veces posibles los mismos goles jiji y asere psoible a 3 minutos por tiempo [poraki] .

al igual que em aprece un escandalo que saque el juego a 75 o 70 pavazos en los tiempos que corren, ya no digo que haga como konami pero joder sacalo a 55 o 60 que es un putoi juego anual con muy pocas novedades [toctoc]
RoTCeH23 escribió:
Luiyi requena escribió:Ferdy el pes ste año tiene muy buena pinta,y el player id q me dices???esas repeticiones,,a camara lenta ' esto es futbol" jugar en vallecas jjj la caña o en mestalla,,,,este pro promete


Pues ya tardas en irte de este hilo, no entiendo esta gente que va a un hilo a dar por culo, le pegaran los del PES? :-| Encima vaya forma de escribir... ¬_¬

Sobre lo de las plays, a mi se me estropeo la primera que tuve y todos los DLC y tal lo pude descargar a la nueva, esto es asi porque va asociado a tu cuenta, y luego lo que decía el compañero de que solo se puede tener en 2 plays desde una misma cuenta.


Hay veces compañeros que para hablar de un título de pronto es inevitable hablar brevemente de la competencia directa aunque no se quiera, hay maneras sanas de hacerlo, claro está. A menos que se trate sólo de decir cosas buenas de FIFA por fuerza. Desafortunadamente, como quiera que sea, creo que este año muchos se mudarán a la competencia (y con cierta razón) ó, por lo menos, tendrán ambos títulos. No será mi caso que seguiré con FIFA pero, siendo honesto, yo también veo muy poco de este FIFA aunque seguro que lo han mejorado.

El problema de este FIFA que según noto y que, seguramente, muchos notarán es que a pesar de haber interesantes avances y mejoras se ve mucho, mucho FIFA 12 en este FIFA 13, tanto que cuesta pensar que es otro juego, algunos de los mismos errores y muchos de los goles son FIFA 12 en persona caramba.

Creo que estaremos con relativas mejoras de aquí hasta la entrante "next gen" donde deberán dar un buen brinco si no... les pasará factura.

[bad]
MaRtA_infinity escribió:
Juan_Pablo escribió:Imagen


Se ve de lujo, pero tiene pinta de ser en PC, ¿no? xDD

Parece que no, en las IMG sale X, O y tal xD
La foto de casillas y terry parece muy real. Podrian dejarnos elegir cara o cruz antes de empezar el partido.

Los menús dinamicos y el fondo blanco están muy bien. Un juego con el fondo blanco (fifa 08 era muy bueno en esto) se hace más ameno y menos cansino para el ojo (al menos a mi)

En la tercera foto el cesped luce muy bien.

Y la primera con los jugadores calentando, hubiese preferido que mejor solo por las bandas y que pusieran esa publicidad 3d que llevan muchos estadios.
vaya imagenes ufffff increibles,que pintaza tiene este año,hay muchos detalles este año que aun hacen mas real el juego
jugadores calentando,
los camaras dentro del campo
los entrenadores
La verdad es que el juego a nivel de nitidez es una pasada y lo de los suplentes calentando es un puntazo, se ve todo muy nitido y limpio habra que ver luego si en consolas se ve asi aunque se vean los botones de Ps3.

En cuanto al tema jugable estoy con lo que dice fikipro veremos en la demo a ver que pasa pero el tema de la IA de la CPU quitando un par de aspectos a mi al menos me huele muy mal y la variedad de goles parte de culpa como comenta tambien creo que aparte de que los que juegan son paquetones hasta que consigan un balón libre 100% y quiten todo el encorsetamiento del juego seguira arrastrando este tipo de problemas que da la sensación de que haciendo ciertas jugadas o disparos como que sabes que te puede entrar y con otras no..
que chulas las imagenes!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]

se le podra dar pelotazos a los que calientan [qmparto] ??


OFF-TOPIC: golazo del borussia monchengladbach( que no tiene nada que ver con el fifa pero .... XD XD )
fikipro escribió:yo salvo la conduccion del balon que es mas libre, al igual que falsa ver conducir a ozil por ejemplo con la derecha.... los controles imperfectos y el ataque inteligente es muy clavado a fifa 12 sobre todo en los goles, una y otra vez los mismos....y eso pinta muy mal, pero en parte es logico ya que si el balon no es libre del todo seguiran estando las jugadas predefinidas que lleva arrastyrando la saga toda la gen...

estoy deseando catar la demo para ver la libertad del balon que tanto mencionaron los que probaron el jugeo, y ver la ia de la cpu y sobre todo la contencion si es menos efcetiva y cansancio de los que presionan todo el partido, como esto no este solucionado el juego va a seguir dando asco online....

no sabe nada ea, pone la demo un par de semanas antes para que no la machaquemos con 2 meses de antelacion para ver los posibles fallos de la ia, para que vemaos las menos veces posibles los mismos goles jiji y asere psoible a 3 minutos por tiempo [poraki] .

al igual que em aprece un escandalo que saque el juego a 75 o 70 pavazos en los tiempos que corren, ya no digo que haga como konami pero joder sacalo a 55 o 60 que es un putoi juego anual con muy pocas novedades [toctoc]

en MM tienes los 2 por 80 pavetes y te sobra pa xuxes xd
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
adriperico escribió:Jugadores del City jugando al Fifa 13 ( se ve el juego)

http://www.youtube.com/watch?v=orK9iRU1rYg


Esos goles me los se de memoria, realmente parece Fifa 12, si la demo del Fifa 13 no me sorprende me parece que despues de 5 añitos toca Pes, aunque sea por cambiar, ademas es que el Pro 13 lo tienes de salida por 29'95 en el MM

Yo a Neymar lo veo bien puntuado, aunque lo han puesto demasiado similar a Moura.
REYZIDANE escribió:que chulas las imagenes!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]

se le podra dar pelotazos a los que calientan [qmparto] ??


OFF-TOPIC: golazo del borussia monchengladbach( que no tiene nada que ver con el fifa pero .... XD XD )



Apuesto a que algunos jugarán al "tiro al blanco" con los suplentes que calientan dando balonazos cuando se aburran de jugar o para desquitar su coraje. :p
ovel escribió:
REYZIDANE escribió:que chulas las imagenes!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]

se le podra dar pelotazos a los que calientan [qmparto] ??


OFF-TOPIC: golazo del borussia monchengladbach( que no tiene nada que ver con el fifa pero .... XD XD )



Apuesto a que algunos jugarán con los suplentes que calientan al "tiro al blanco" con balonazos cuando se aburran de juagar. :p

pero se podra poner a calentar a los que se quiera o sera automatico y lo ponen para que quede bonito ...

estaria bien que los pudieras mandar a calentar y alguno que entre, se lesione poco despues por no calentar bien XD
Seria una bomba poder mandar a los jugadores que tu quieras a calentar..
REYZIDANE escribió:
ovel escribió:
REYZIDANE escribió:que chulas las imagenes!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa]

se le podra dar pelotazos a los que calientan [qmparto] ??


OFF-TOPIC: golazo del borussia monchengladbach( que no tiene nada que ver con el fifa pero .... XD XD )



Apuesto a que algunos jugarán con los suplentes que calientan al "tiro al blanco" con balonazos cuando se aburran de juagar. :p

pero se podra poner a calentar a los que se quiera o sera automatico y lo ponen para que quede bonito ...

estaria bien que los pudieras mandar a calentar y alguno que entre, se lesione poco despues por no calentar bien XD


Real Madrid VS Barcelona:

Juego entre amigos humano a humano offline:

Oye tío! ya juega bien, no me des ventaja, todos tus tiros van muy lejanos al marco!!!
No, no brother, está calentado Di María y me lo quiero reventar!...me cae en la punta de....

[+risas]

Puede sonar tonto o más si gustan, pero yo sí me imagino intentando dar balonazos a los suplentes aunque sea en modo solitario contra la CPU.
[360º]

Perdón por el humor simplón. [sonrisa]
que de fifa 13 esteis pensando en dar balonazos a los suplentes .....tiene tela ¬_¬ espero que si este año no se puede que ea lo meta como una pedazo de novedad para el año que viene...que disparate.
Real Madrid VS Barcelona:

Juego entre amigos humano a humano offline:

Oye tío! ya juega bien,no me des ventaja,todos tus tiros van mue lejanos al marco!!!
No, no brother, está calentado Di María y me lo quiero reventar!...me cae en la punta de....

[+risas]

Puede sonar tonto o más si gustan, pero yo sí me imagino intentando dar balonazos a los suplentes aunque sea en modo solitario contra la CPU.

yo le iria a dar a busquets y a alves,aunque sea dificil que esten calentando ... XD XD
fikipro escribió:que de fifa 13 esteis pensando en dar balonazos a los suplentes .....tiene tela ¬_¬ espero que si este año no se puede que ea lo meta como una pedazo de novedad para el año que viene...que disparate.



Amigo, no subestimes los ratos de gran ocio, jejeje. [beer]

Edito: Sí son tontadas REYZIDANE pero seguro que hasta por simple curiosidad de ver si el balón les repercute, les rebota o les traspasa, jajaja, aunque esto en algún momento de un encuentro se verá hasta sin buscarlo.

Es más, me atrevo a pensar que en el caso del director técnico de un equipo estando en su zona, cuando un pelotazo salga hacia él, en determinado momento podrá coger la pelota (tipo arquero) y pasarla al jugador que vaya a jugarla. Eso sería un muy buen detalle. Espero no sea estático.

Saludos!
fikipro escribió:que de fifa 13 esteis pensando en dar balonazos a los suplentes .....tiene tela ¬_¬ espero que si este año no se puede que ea lo meta como una pedazo de novedad para el año que viene...que disparate.

a tus suplentes tambien les dare algun pelotazo ,asi que shhh [plas] [plas]

jajaa joder tio, que estamos diciendo tontadas , pero seguro que cae alguna risa cuando centremos mal o le peguemos mal a puerta y le casques al que esta calentando en la cabeza [qmparto] .

yo siempre que acaba la primera parte o el partido, intento pegarle un pelotazo al arbitro jajaja .
pelotazo = pared, seran puro cemento yo creo que les daras y como si no hubiera golpeado nada en el, solo faltaba eso que se caiga la suelo de un pelotazo, pausen el partido y aparezcan los de la camilla en su cochecillo.. etc.. xD
koki89 escribió:
Mario_CR9 escribió:
adriperico escribió:Jugadores del City jugando al Fifa 13 ( se ve el juego)

http://www.youtube.com/watch?v=orK9iRU1rYg


Hombre los goles son estilo Fifa 12 la verdad



es lo que mas me preocupa ahora mismo [mad]



Pues sencillo ponerlos en semi o manual y ya...



No me a gustado nada,las medias de neymar y Lucas...espero que la velocidad no sea tan importante en este fifa...espero que no te puedas ir como una flecha...eso es una cosa que me a gustado dl pro,que por velocidad es muy difícil irse..


Yo espero que eso no pase,luego espero que lo de la contención este arreglado,que la cpu sea algo mas humana...

Sobre los goles,es que cansa eñ tema,yo marco muchos goles igual en la demo del pro y no me quejo,ya que o centras,o chutas de fuera,o chutas de dentro del área,ect...si es que es futbol que queréis...

Otra cosa es que se puedan hacer goles siempre del mismo modo,como el tiro de calidad del fifa12, hay estoy deacuerdo ,pero es que en estos video yo no veo eso...si algún gol con el tiro de calidad pero siempre os quedáis algunos con eso y se os olvida decir que en estos vídeos se an visto muchos mas tiros de calidad fallados..flipo con algunos.
No entiendo lo de los goles... mientras no sean goles mecanicos, de esos que tiras siempre de una manera determinada y entran, de los de "joder, siempre igual"... no veo de que os quejais, la porteria es como es y el balon entra por donde entra.. creo que todos hemos visto goles ya , de todos los colores.. son eso, goles. No le deis mas vueltas y a seguir esperando con ansia la demo XD
¿Alguno que lo haya reservado con la oferta de los calzoncillos en thehut me puede decir cuánto le han cobrado?

A mí 26€ por los calzoncillos, cuando en mi pedido los calzoncillos marcan 20. No sé si es porque cobran primero el FIFA, que con la oferta sale a ese precio, o porque ha habido algún error.
Me pregunto cuanta media le pondran en el FIFA al flamante nuevo fichaje del Madrid, Null Null XD
espasmodico escribió:¿Alguno que lo haya reservado con la oferta de los calzoncillos en thehut me puede decir cuánto le han cobrado?

A mí 26€ por los calzoncillos, cuando en mi pedido los calzoncillos marcan 20. No sé si es porque cobran primero el FIFA, que con la oferta sale a ese precio, o porque ha habido algún error.


pero y como va el tema ese de los calzoncillos.. te lo mandan todo junto o cada cosa por su lado, y luego eso, como lo cobran??

A ver si te contestan por que tengo curiosidad con el tema este, por lo visto el año pasado tambien lo hicieron, a ver si alguien lo aprovecho y puede decir algo... se ahorra uno un dinerillo de esta forma ;)
Como veis en amazon el precio de 56,66 y los 24 sobres de regalo?
elkong escribió:Como veis en amazon el precio de 56,66 y los 24 sobres de regalo?

esta bien y en esa web al menos tardan poco si te lo trae mrw
Davidt escribió:
espasmodico escribió:¿Alguno que lo haya reservado con la oferta de los calzoncillos en thehut me puede decir cuánto le han cobrado?

A mí 26€ por los calzoncillos, cuando en mi pedido los calzoncillos marcan 20. No sé si es porque cobran primero el FIFA, que con la oferta sale a ese precio, o porque ha habido algún error.


pero y como va el tema ese de los calzoncillos.. te lo mandan todo junto o cada cosa por su lado, y luego eso, como lo cobran??

A ver si te contestan por que tengo curiosidad con el tema este, por lo visto el año pasado tambien lo hicieron, a ver si alguien lo aprovecho y puede decir algo... se ahorra uno un dinerillo de esta forma ;)

Cada artículo te lo cobran y mandan cuando esté disponible. El caso, es que me han mandado los calzoncillos, pero me han cobrado el FIFA.
elkong escribió:Como veis en amazon el precio de 56,66 y los 24 sobres de regalo?


Sale mas a cuenta pillarte la Ultimate Edition en amazon de UK, por 56 tienes los 24 sobres y además 10000 coins para la store de fifa 13, yo lo voi a reservar en UK.
22339 respuestas